Vettel: «En la Fórmula 1 no te encuentras con tus mejores amigos»

vettel030613.jpg

Sebastian Vettel ha asegurado en una entrevista en el periódico alemán Welt am Sonntag que le gustaría compartir el box de Red Bull con Kimi Raikkonen, una posibilidad que la escudería de la bebida energética contempla cada vez más en serio.

Eso sí, cuando el periodista le ha preguntado si Kimi era su mejor amigo en el paddock, Vettel ha dejado claro que la cosa tampoco es para tanto:

«Me llevo muy bien con él, pero quizás hablar de amistad sea un poco exagerado. Nos vemos en las carreras si tenemos tiempo, los dos somos unos tipos sencillos y honestos. Nos llevamos bien, pero en la Fórmula 1 no te encuentras con tus mejores amigos»

En dicha entrevista, Vettel también ha repetido una de sus máximas al insinuar que no tiene pensado terminar su carrera en Red Bull. No ha mencionado Ferrari, pero es evidente que la cabeza del alemán piensa en rojo:

«De momento estoy muy a gusto en Red Bull porque tenemos un gran equipo y un buen coche, pero no puedo saber qué pasará en el futuro. Todas las personas evolucionan. Quizás dentro de cinco años ya no tenga ganas de seguir pilotando, o quizás tenga ganas de pilotar en otro equipo y aceptar un nuevo desafío»

Y el periodista también le ha preguntado por el famoso Multi-21 de Malasia, cuando Vettel se saltó las órdenes de equipo para adelantar a su compañero Webber porque, según dijo, el australiano «no se merecía la victoria»:

«Para ganar tienes que ser más rápido que el resto. El más rápido es siempre el merecido ganador. Hacer lo contrario no habría sido justo, pero eso son cosas que hay que hablar internamente y no en público»

Vettel también ha asegurado que sabe aprender de los errores:

«No soy perfecto y agradezco que alguien me corrija o me llame la atención sobre algún defecto de vez en cuando. No soy tan presuntuoso como para creerme el mejor. Todos cometemos errores, pero mi trabajo como piloto es lograr que sean los menos posibles. A veces es bueno perder para no acostumbrarte demasiado a las victorias»

PD. Esperemos que empiece a perder este fin de semana en Canadá porque la verdad es que se está malacostumbrando un poco….

19 comentarios

  1. Dice ser N7shepard

    bueno, mira el lado bueno….alonso el samurai no esta malacostumbrado…..

    03 junio 2013 | 20:00

  2. Dice ser toritosalvi

    En Canada disfrutaremos con el ‘muro de los campeones’, donde solamente se la han pegado los verdaderos campeones (Senna, Schumacher, Vettel, …). El resto, pusilánimes y cobardones ellos, no se juegan el tipo lo suficiente.

    03 junio 2013 | 20:51

  3. Dice ser A-10 Thurderbolt

    Éste no quiere tener amigos y otros pilotillos que quisieran tener amiguitos no pueden porque son borderline y los demás le dan de lado. Que injusta es la vida…

    03 junio 2013 | 21:02

  4. Dice ser hampeon

    No soy tan presuntuoso como para creerme el mejor. Todos cometemos errores……………………alguien puede mandarle esta frase al samurai, al taliban alopecico y a los alonseros, gracias………………………..saludos

    03 junio 2013 | 21:21

  5. Dice ser Bloguero inutil

    Blogueriiiinnnnn!!!! no hablas de trampas ahora eeeh!! ahora no señalas a RB para hablar de trampas eeeh!! jajajajajajajaja Ferrari pillado haciendo trampas para ser terceros en el mundial, jajajajajaja que pena da el Tramponso!! jajajajajajajaja. Que ridiculo hizo en Monaco, parecia Alguersuari, jajajajajaja otro paquete jajajajajaja que mal esta españa en la f1 jajajajajajajajajaja

    03 junio 2013 | 22:31

  6. Dice ser astray20dth

    Pues si,que mal esta España….sobretodo escuchandote ya se ve…Jajajajajaja…

    03 junio 2013 | 22:50

  7. Dice ser Antiilluminati

    En cuanto Kimi se siente en un Red Bull el niñato del frigodedo no vuelve a ganar un Gp .. Kimi se lo come con patatas fritas y de postre un helado.

    03 junio 2013 | 23:44

  8. Dice ser fofito piloto

    Bueno ya sabemos que Ferrari, ilegalmente, ha mejorado su coche.

    Por lo tanto, si le va bien en el próximo GP, será una clara evidencia de su ilegalidad.

    03 junio 2013 | 23:58

  9. Dice ser holaaa guapaaaa qué tal? precioso tu bolso

    Holaaaaa qué tal? soy alonso…. qué verguenza me he tropezado en el super, y encima me ha visto Kimi. aaaaaayyyy que rojo estoy… buenooooo…… ainssss… este batido está delicioso… guapi me voy a hacer una foto con mis gafas para ponerla en twitter… ay qué bochorno… marc geneeee cómo va mi coche…??? que hora es? tengo hambre… ay no estoy muy gordo mejor otro batido. Pedrooooo ya has probado los neumáticos en Maranello? Ainssss espero que si… Qué bueno está Vettel… quisiera ser alto y rubio como él…. guapoooooooooooooooo… marc dile a lobato que me agregue en facebook…. tengo una fotos en bikini que no te lo vas a creer….

    04 junio 2013 | 00:17

  10. Dice ser Fernando la mosca

    pues yo no estoy mal acostumbrao a ganar para nada ajjajajajaja gracias bloguero por no hablar de las trampas que hicimos para quedar septimos en monaco que si no nos adelanta hasta pic uy! si lo estoy escribiendo! recordad niños! Vettel malo! demonio! perdedor! alonso el mejor!! jajajajaj ala me voy a nadar con dasha que me hace de flotador

    04 junio 2013 | 01:14

  11. Dice ser Milagro

    No lo insulto o calumnio se estará cambiando de bando el bloguero

    04 junio 2013 | 03:26

  12. Dice ser #A-10 Thunderbolt (el de verdad, no el payaso que me copia el nick)

    Que se lo digan a webber cuando tú le adelantaste después del multi 21 ¿verdad majete?

    PD: ¿Todavía estás imitandome, retrasado? Seguro que eres el mismo payaso que le ha clonado el nick a medregal. Me da que eres Pedrito plv ¿puede ser?

    04 junio 2013 | 08:54

  13. Dice ser Ya te vale bloguero

    Asi que deseas que vetel pierda eh ???

    Ya te vale bloguero ….

    Tu no mas la F1, tu solo amas a alonso

    Homogamia ….

    04 junio 2013 | 10:06

  14. Dice ser Soid

    No he visto ni en 20 minutos ni en este blog mención alguna a los tests secretos que realizó Ferrari en Barcelona… por que será que se sesga la informacion y solo se nos ofrece lo que les interesa en las redacciones? Donde esta la esencia del periodismo?

    04 junio 2013 | 12:01

  15. Dice ser troia

    FANTASTICO un buen articulo sin insultar ni echar mierda sobre rb-vettel sigue asi estas en buena linea

    04 junio 2013 | 12:19

  16. Dice ser pepo

    veo que has echo caso al comenterio de ayer de» il profesore »

    04 junio 2013 | 12:24

  17. Dice ser Me gustaria ser vettel

    La verdad es que me gustaria estar en el pelejo de Vettel, tan joven y con tantos records y con un futuro tan prometedor

    Pero me gustaria muchisimo mas ser fernando Alonso:

    – Gano 20 millones (+ publicidad)

    – Gane o pierda me voy a llevar el merito y el reconocimiento y me van a nombrar ganador moral (Y si no ya se inventaran otra cosa)

    – Ahora tb puedo por fin decir, que mi novia esta muy buena

    Lo unico que me echaria un poco para atras es la existencia de antonio lobato, pro bueno, creo que el balance seria positivo en cualquier caso

    04 junio 2013 | 16:35

  18. Dice ser holaaa guapaaaa qué tal? precioso tu bolso

    ola, perdonad mi retraso mental, pero estoy enamorado de Alonzo y tengo su foto en mi dormitorio junto a la de Vettle, viva la ferrari y la redmula…

    04 junio 2013 | 18:00

  19. Dice ser Organizado

    ¿Cómo vas a hacer amigos en un deporte de «contacto» a más de 200 kilómetros por hora, donde un error propio o ajeno te puede costar la vida? Podrás tener buenos compañeros, pero la amistad con tanta competitividad es muy difícil.

    05 junio 2013 | 15:38

Los comentarios están cerrados.