Un camión estuvo a punto de arrollar a Fernando Alonso

Fernando Alonso ha explicado hoy en la CNN que hace un par de semanas estuvo a punto de ser arrollado por un camión mientras iba en bicicleta… ¿os imagináis la que se hubiera liado?:

«Yo me entreno en bicicleta a diario y hace un par de semanas, cuando iba con un amigo, un camión apareció de golpe y pasó a un centímetro de mi hombro. Si llega a ocurrir unos metros después, hubiéramos chocado contra el camión»

El asturiano es un gran amante de la bicicleta y la utiliza como entrenamiento para su preparación física de cara al Mundial de Fórmula 1. Hace poco explicó que en pretemporada realiza unos 100 km diarios en bici y que, de no haber sido piloto, le hubiera gustado ser ciclista:

«Para ganar el Tour igual no hubiera dado, pero sí para ser un buen gregario»

Fernando ha explicado el incidente con el camión para defender a su amigo Robert Kubica, a quien muchos critican por considerar peligrosa su pasión por los rallies:

«La bicicleta también puede ser peligrosa, pero no podemos estar las 24 horas encerrados en casa. Los pilotos tenemos que gastar un poco de adrenalina»

43 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Esto me recuerda a cuando Webber se rompió la pierna, no se si la temporada pasada o la otra, que se la rompió por un accidente en bici =/

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    17 febrero 2011 | 17:26

  2. Dice ser No clickes al de arriba

    que clase de nombre es michan??

    17 febrero 2011 | 17:39

  3. Dice ser Alias PLV

    hay una conspiracion para acabar con la f1, primero fue kubica y ahora pescuezonso

    17 febrero 2011 | 17:42

  4. Dice ser maria b

    hoy en dia andar en bicicleta es un deporte de riesgo

    17 febrero 2011 | 17:45

  5. Dice ser maria b

    blodymery: y eso de otra vez sera jajaja, que te cae mal alonso o que?

    17 febrero 2011 | 17:52

  6. Dice ser PEPON

    A MI UN DIA CASI ME TOCA LA LOTERIA

    17 febrero 2011 | 17:52

  7. Dice ser belialys

    BloodyMery mas tonto/a y no naces, eso si que hubiese sido una pena… idiota

    17 febrero 2011 | 18:01

  8. Dice ser Pili

    cada día estais más atontaus, no sé si es que teneis una vida aburrida o es que la neurona ya está obsoleta en vuestra cabeza……….o solo es que se os baja la sangre a otros parajes, sea lo que sea, desde luego os falta un hervor,y eso que estoy siendo educada, una no es nadie para dar consejos pero no os vendria nada mal emplear el tiempo en aprender por lo menos a tener respeto, en vez de burlaros y no respetar a los demás,
    sé que vuestras contestaciones van a ser en la
    linea habitual .eso quiere decir que tengo razón….en fin soñar es gratis,

    17 febrero 2011 | 18:04

  9. Dice ser ellokolloron

    http://es.ibasketmanager.com/registro.php?id_inv=12618

    las imagenes del camión no se pierdan detalle.

    17 febrero 2011 | 18:15

  10. Dice ser 10pupi

    a esos que se alegran,de las desgracias de los demas ,y mas cuando sean personages publicos ,que nos dan o entretienen en su deporte,y nos hacen pasar unos buenos ratos .LES PEDIRIA QUE LES PASASEN A ELLOS TODO LO QUE LE DESEAN,y sino no lo expreses joderrrrrrrr sois unos mierdas

    17 febrero 2011 | 18:26

  11. Dice ser juan

    nanu tu eres indiscutiblemente el numero 1 ahora toca superarlo……..!!

    17 febrero 2011 | 18:30

  12. Dice ser imposible

    Te pasas de dramático escribiendo. No estuvo a punto de arrollarle, sino que presenció un accidente de camión justo unos metros delante de él…(leéte la noticia en este mismo periódico y verás que lo del centímetro te lo has inventado).

    17 febrero 2011 | 18:32

  13. Dice ser AGUSTI

    SON PERSONAS QUE HACEN DEPORTE DE RIESGO Y LOS ACCIDENTES ENTRAN EN EL PAQUETE LO DE KUBICA FUE SOLO MALA SUERTE Y NADA MAS EL ES DEPORTISTA Y ES EN DONDE SE HA PRODUCIDO EL ACCIDENTE Y NO HAY NADA QUE REPROCHARLE ANIMO Y PONTE A UN VOLANTE MUY PRONTO

    17 febrero 2011 | 18:37

  14. Dice ser siaus

    Quien dice de tu hombro, dice de tu cuello, porque todo forma parte del mismo conjunto

    17 febrero 2011 | 19:12

  15. Dice ser siaus

    Por cierto, la bicicleta no es demasiado peligrosa, peligrosos son los camiones y el resto de vehículos que circulan.

    17 febrero 2011 | 19:14

  16. Dice ser siaus

    «Necesitamos tener oportunidades de sacar la adrenalina de nuestro cuerpo y los rallys son un buen entrenamiento para un piloto de Fórmula 1. Yo me entreno en bicicleta a diario y hace un par de semanas, cuando iba con un amigo, un camión sufrió un accidente delante de nosotros. Unos metros más cerca y hubiéramos chocado contra él. No puedes evitar los riesgos», explicó.

    De ahí a lo que tu pones en boca de Alonso hay un trecho. No te pido noticias, puesto que se trata de un blog, pero que manipules la verdad por un par de visitas me parece repugnante. He dicho.

    17 febrero 2011 | 19:22

  17. Dice ser arito

    Te guste o no Fernando hay que ser muy gilipollas para desear su muerte cuando él no hace nada más que lo que le gusta, correr en la F1.Envidiosos de mierda…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    17 febrero 2011 | 19:42

  18. Los mejores pianistas del mundo, merece la pena visitar este blog

    17 febrero 2011 | 19:44

  19. Dice ser zzz

    esta claro era Hamilton el que conducia el camion

    17 febrero 2011 | 20:09

  20. Dice ser Los pilotos no pueden estar en una urna o 24 horas encerrados

    Los pilotos tienen que hacer deporte para estar en forma durante toda la temporada de F1,coincido con Fernando que no pueden estar en una urna de cristal o metidos en su casa las 24 horas,los riesgos existen para todos y en el deporte tanto de ciclismo como los rallys tienen sus peligros sin lugar a dudas,pero lo que le ocurrio a Kubica fue mas que producido por la conduccion del piloto fue el QUITAMIEDOS el que produjo las lesiones de Robert ATRAVESO EL COCHE,y habra que estudiar y llegar hasta el final para descubrir porque ese quitamiedos se partio y entro como un cuchillo enorme por dentro del coche,si no llega haber un quitamiedos ,hubiera quedado como un accidente sin consecuencias.
    Ya es hora de que los quitamiedos desaparezcan de las carreteras de todo el mundo,han producido muchos muertos,amputaciones y lesiones muy graves como a Robert Kubica,al que deseo que se recupere lo antes posible sin secuelas y pueda volver a conducir en la F1 y en los rallyes ,es muy buen piloto y espero que no tarde en volver se le echara en falta.
    Mucho animo y mucha suerte Robert Kubica.

    Fernando tuvo mucha suerte ,ojala esta temporada tenga un gran coche que le permita estar dentro de los primeros puestos para luchar por el mundial.

    17 febrero 2011 | 20:10

  21. Dice ser josse

    os jodeis, fernando alonso sigue vivo, ala a seguir sufriendo antialonsistas, que os den

    17 febrero 2011 | 20:22

  22. Dice ser canarion

    No pasa nada, su mujercita buscará al camionero y le dará un par de guantazos. Hombre ya !

    17 febrero 2011 | 20:25

  23. Dice ser Animo a Robert Kubica y mucha suerte a Fernando en la temporada 2011

    Los pilotos tienen que vivir y hacer lo que les gusta,es imposible tenerlos apartados de todos los riesgos de la vida,nadie estamos excluidos de ellos,en cualquier parte el destino nos puede cambiar.Coincido en que Robert tuvo un accidente que no hubiera tenido ninguna consecuencia si no fuera porque existia ese quitamiedos que fue el que se introdujo literalmente por el coche y lo atraveso,siendo el piloto el que sufriera los cortes de esa cuchilla y el copiloto tuviera la gran suerte de que no le rozara.

    Voto tambien porque esos quitamiedos desaparezcan,son un peligro para todos y han causado muchos problemas,ya es hora de quitarlos y poner algo que no seccione de esa forma,hay miles de materiales hoy en dia para suplantar a estas sierras asesinas,mucha gente aparte de Kubica han sentido sus consecuencias y muchos miembros han quedado en las carreteras seccionados .
    No entiendo como puede haber gente que se tome a broma o desee la muerte de una persona,sinceramente hay cosas con las que no se juega ,solo unos descerebrados pueden hacerlo,la vida da muchas vueltas y puede que todos aquellos que deseen el mal a otros se vuelva contra ellos.son personajes despreciables ,

    Animo a Robert porque esta pasando por una pesadilla ,cuando tenia un gran coche y muchas posibilidades de estar en lo mas alto en este mundial que empieza dentro de muy poco,espero verle muy pronto en las pistas aunque sus fracturas y sobre todo la mano necesitan un tiempo ,volvera con mas ganas y este grandisimo piloto y gran persona y todo un luchador lo veremos antes de lo que imaginamos estos chicos estan hechos de otra pasta,grandes deportistas que se juegan la vida en cada una de sus carreras y Robert Kubica tuvo un accidente hace unos años creo en Canada que fue un milagro y un gran exito de todos aquellos que se dedican a la seguridad de los pilotos.

    Fernando es un gran amigo de Kubica pero tiene razon en afirmar que no pueden estar siempre encerrados y que el mismo pudo sufrir un accidente hace poco que pudo ser fatidico.todos corremos riesgos y los piltos de F1 son humanos.
    Robert no se podia imaginar que hubiera un quitamiedos que se partiera por la mitad ,eso nadie lo pensariamos,fue tremendo y existe una investigacion sobre ello .

    17 febrero 2011 | 20:59

  24. Dice ser JOSE LUIS

    BLOODYMERY, COMO TE ACUERDAS DE TU POBRE PADRE CON ESTA NOTICIA, YA APRENDERAS A NO ABANDONAR A NINGUN PERRO EN VERANO.

    17 febrero 2011 | 21:11

  25. Dice ser Uno que va en bici

    Joder, cómo os pasáis algunos…
    Que no os cae bien, vale, a mi tampoco.
    Me parece un prepotente y un chulo, aunque reconozco que es muy buen piloto.

    Pero de ahí a desearle la muerte a alguien… amigos míos, os falta un tornillo.

    Yo voy en bici por ciudad y a veces hay cada capullo con el coche que da miedo.
    Sobre todo cuando te adelantan, yo me ciño a mi espacio a la derecha y dejo pasar al coche, pero siempre habrá algún capullo que para hacerse el gallito tira de acelerones.

    17 febrero 2011 | 21:11

  26. Dice ser bufffffff !!

    «Animo a Robert Kubica y mucha suerte a Fernando en la temporada 2011″…………. por dios!!!!!!!!!!! vaya par de parrafadas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    17 febrero 2011 | 21:23

  27. Dice ser bufffffff !!

    por cierto….. vaya super, mega, extra notición !!!!!!!!!!!!!!! además reciente, reciente !!!!!!!!!!!!!
    MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!

    17 febrero 2011 | 21:25

  28. Dice ser Desf

    Animo y fuerza a Kubica… y menos mal que no le paso nada al Nano.

    … y al autor de este ameno blog que sigo habitualmente… ¿Como es que no hay enlace a la web de Hispania Racing?

    Con ganas de que empiece la temporada ya… 🙂

    17 febrero 2011 | 21:38

  29. Dice ser Robert te esperamos

    Los riesgos existen para todos ,tambien para los pilotos que son seres humanos y pueden sufrir accidentes o como vimos imprevistos como los quitamiedos.
    Mucho animo a Robert,le esperamos se le echara de menos en esta temporada
    Fernando es sincero y sabe que todos corren riesgos,menos mal que el destino no estaba ese dia para el,todavia le queda mucho que decir en la F1

    17 febrero 2011 | 21:45

  30. Dice ser JUAN A

    Vamos a ver, a mi no me cae bien….. tiene el cuello gordo….. es prepotente…….. bla bla bla bla

    daos cuenta que estos personajillos que NO SON NADIE la guerra que dan, que pasaria entonces si fuesen «alguien» menudo ASCO iban a dar, envidia, frustracion, exceso de ocio, y sobre todo ansias de figurar, de tener ese minuto de gloria que no pueden tener en ningun momento en su vida cotidiana por pasar inadvertidos a los ojos de los demas, eso es uno de los «contras» que tiene esto de internet que cualquier DON NADIE puede meterse y decir chorradas una y otra vez, eso no lo persigue la ley SINDE pero tiempo al tiempo….

    El dia que estos dejemos de leerlos podra ser debido a :
    a)- han encontrado trabajo
    b)- alguna les ha puesto ojitos
    c)- estan ocupados en el bater………..

    Tambien estaria la D ( se han puerto ) pero eso no se lo deseamos verdad?

    Suerte Alonso y haznos pasar un año como minimo como el anterior.

    17 febrero 2011 | 22:29

  31. Dice ser Animo Robert

    En España no cabe un tonto mas,lo vemos claramente en los comentarios,sobran las palabras para definir a estos descerebrados que se burlan o juegan a divertirse con lo que pudo ser una tragedia para una persona ,espero que la vida les devuelva lo que se merecen y pronto vean pasar cerca la muerte como Fernando u otros para que sigan riendose.
    Me alegro que nada sucediera y Fernando tuviera suerte de que ese camion no les arrollara a el y a su amigo,tambien quiero mandar animos y mucha energia positiva a Robert la necesita en estos momentos,le esperamos y se le echara de menos esta temporada.

    17 febrero 2011 | 22:31

  32. Dice ser bufffffff !!

    MUY BUENA ANA !!!

    17 febrero 2011 | 22:48

  33. Dice ser Flipandoestoy

    No suelo comentar por aquí pero he flipado con algunos comentarios, vale que no os caiga bien y eso es respetable, pero de ahí a desear que tenga un accidente…

    17 febrero 2011 | 23:49

  34. Dice ser Ivi_Vk

    El del camión, jajajajajajaja uyssssssssss

    18 febrero 2011 | 00:40

  35. Dice ser EDGAR

    Esto pasa cada dia en las carreteras.

    http://www.mi-apple.es

    18 febrero 2011 | 01:51

  36. Dice ser pepe

    A VER, SI ESTE AÑO QUE TENEMOS TODO DE CARA PAR GANAR EL MUNDIAL , LE PASA ALGO A ALONSO Y EMPIEZA A SER GAFE COMO CARLOS SAINZ

    18 febrero 2011 | 08:25

  37. Dice ser pin y pon

    A mi me recuerda cuando Keith Richards se cayó del cocotero.

    18 febrero 2011 | 08:57

  38. Dice ser maximo

    Lo raro es que le pasa a un centimetro del hombro y no le golpee en la cabeza,cabezon

    18 febrero 2011 | 11:15

  39. Dice ser Unai

    Bienvenido al día a día de muchos ciclistas

    18 febrero 2011 | 15:16

  40. Dice ser adult gigs

    Great article love your writing style.

    05 marzo 2011 | 01:29

  41. Dice ser adult gigs

    I love to read how pasonatly you post

    05 marzo 2011 | 03:31

  42. Dice ser Lynna Halladay

    I’d have to go along with with you on this. Which is not something I typically do! I love reading a post that will make people think. Also, thanks for allowing me to speak my mind!

    10 marzo 2011 | 21:56

Los comentarios están cerrados.