Rossi renuncia al desafío contra Alonso


Parece que finalmente no habrá enfrentamiento entre Valentino Rossi y Fernando Alonso en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde ambos campeones están concentrados con sus respectivos equipos, Ferrari y Ducati.

Ha sido el piloto italiano quien ha decidido aplazar el esperado duelo porque su lesión de hombro todavía no está curada. Valentino no quiere arriesgarse a sufrir una recaída y, por supuesto, tampoco quiere arriesgarse a perder el duelo contra Fernando por no estar al 100% físicamente:

«Lamentablemente el desafío tendrá que esperar porque la lesión todavía está en plena recuperación. Después de la operación se necesitan cinco o seis meses para estar al 100% y hay que tener paciencia. Todavía no logro levantar el brazo del todo y no puedo hacer todos los movimientos para meterme en el carenado de la moto en las rectas»

Rossi, que fue operado de su hombro derecho en noviembre, también ha explicado que se lleva de maravilla con Alonso:

«Conocí a Fernando personalmente el año pasado un día que fui a Ferrari, es una persona muy simpática y espero que podamos hacer este reto otro año. Sentí mucho que perdiera el mundial el año pasado en la última carrera»

PD. Es una lástima no poder ver el duelo Rossi-Alonso en la nieve. En principio iba a ser una prueba de esquí y pilotando coches sobre un circuito helado. ¿Por quién hubiérais apostado?

118 comentarios

  1. Alonso es el mejor por muchas fotos sonriendo que estos dos se hagan

    11 enero 2011 | 17:15

  2. Dice ser Michel

    Hubiese estado bien. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    11 enero 2011 | 17:34

  3. Dice ser 23rf

    piensa si rossi hubiera perdido un mundial por no ser capaz de adelantar a un piloto de 3er nivel.

    piensa si a rossi lo dejaban adelantar sus compañeros de equipo

    piensa que rossi hizo campeona a yamaha y alonso hizo perdedor a ferrari

    uno gana porque es el mas rapido, otro solo queda segundo porque los demas chocan

    11 enero 2011 | 17:45

  4. Dice ser Nunzia Allegrata

    Dios mio que feo esta el Alonso con tanto pelo por la cara. Que espanto!

    11 enero 2011 | 17:48

  5. Dice ser canlı sohbet

    uno gana porque es el mas rapido, otro solo queda segundo porque los demas chocan

    11 enero 2011 | 18:01

  6. Dice ser Madrid Gratis

    Alonso necesita un peluquero, lástima que nos perdamos esa carrera. http://www.madridgratis.net

    11 enero 2011 | 18:07

  7. Dice ser rossi

    no comparen F1 con motos, q uno se tira un peo y adelanta. Con esto no justifico a Alonso para mi rossi es el mejor piloto del mundo … pero este año ganó lorenzo y no por eso va a dejar de serlo, extrapolemos el ejemplo a Alonso, con esto no quiero decir que Vettel y Lorenzo sean unas maquinas pero aun tienen que demostrar que son los mejores.

    11 enero 2011 | 18:50

  8. Dice ser que tendencioso eres becario.

    Dejas caer la idea subliminal de que Rossi no compite contra Alonso por que le tiene miedo ya le gustaría tener a Alonso los nueve títulos del transalpino,el año pasado Stoner le mojo la oreja a Felipe Massa en una competición similar y con karts,Rossi empezó corriendo en Karts sin decir quien de los dos podría ganar primero no se juegan nada,segundo si pusiésemos una competición con motos a los dos Alonso con lo cagueta que es no da ni una vuelta,Rossi con el Ferrari se ha quedado a segundo y medio de los mejores tiempos con ese mismo coche en una prueba, con el coche de Raikkonen, no recuerdo el circuito se quedo cuarto,pero con la moto Schumacher en sus primeras vueltas se quedo a mas de 6 segundos,hay que ser muy valiente para montarse en una motoGp puesto que el chasis eres tu y al mínimo error vas al suelo.
    Así que no compares.

    11 enero 2011 | 18:59

  9. Dice ser arito

    Grande Alonso, por mucho que diga la gente estoy seguro que es una gran persona.
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    11 enero 2011 | 19:25

  10. Dice ser sí.... seguri que sí !!!

    «estoy seguro que es una gran persona»

    ********************************
    sí, seguro que sí…… preguntáselo a los de la isla de Porto Santo……… buenííííííííísima persona !!!!
    vamos, lo mismo que tiene de buena persona, lo tiene de buen perdedor !!!!!!!

    11 enero 2011 | 19:55

  11. Dice ser el blog del mecánico de renault que se cree que entiende de f1

    Listillo! Alonso también ha renunciado porque tiene una lesión en una pierna, a ver si te informas alonsista, que das asco del partidismo que haces gala.

    PD:Si hicieran el reto Rossi gana con todas las de la ley.

    11 enero 2011 | 20:38

  12. Dice ser angel

    23 rf dices esto :piensa si rossi hubiera perdido un mundial por no ser capaz de adelantar a un piloto de 3er nivel.
    piensa si a rossi lo dejaban adelantar sus compañeros de equipo
    piensa que rossi hizo campeona a yamaha y alonso hizo perdedor a ferrari
    uno gana porque es el mas rapido, otro solo queda segundo porque los demas chocan………
    y te quedas tan agusto?se adelanta igual en motos que en coches?alonso hizo campeon a renault….que hacia años que no se comia un colin…..demuestras en pocas frases que no tienes ni idea en deportes de motor

    11 enero 2011 | 20:40

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Rossi es un gran campeón. Sus innumerables títulos lo atestigüan.

    Clica sobre mi nombre.

    11 enero 2011 | 20:50

  14. vaya excusa el rossi xD

    un saludo 😉

    11 enero 2011 | 21:14

  15. Dice ser risu

    claramente ganará valentino, está mucho mas loco que alonso

    11 enero 2011 | 21:46

  16. Dice ser Martin

    Rossi es 9 veces campeón, y ha sido contundente en todas las categorías. Además en motociclismo se sufren las lesiones como en ningún otro deporte.
    No es comparable, pero hubiese estado muy bien, sólo por ver a estos mounstros juntos.

    11 enero 2011 | 21:53

  17. Dice ser flack

    Hay pilotos de moto que se pasan F1…a la inversa es imposible, demasiado compleja la moto para un piloto de f1…

    11 enero 2011 | 21:57

  18. Dice ser juan

    pues yo creo que el color rojo le sienta mejor a ; ALONSO

    11 enero 2011 | 22:03

  19. Dice ser rojo

    pero al color rojo…… ¿le sienta bien Alonso?………………………………………….

    11 enero 2011 | 22:11

  20. Dice ser monikavale46

    ROSSI, SIN DUDA,,ES EL MEJOR EN MOTOS,,ALONSO EN COCHES, XQ COMPARALOS!!!

    11 enero 2011 | 22:24

  21. Dice ser javier

    grande Alonso¡¡¡le ganarias seguro en un pique sobre el hielo.el rossi que se dedique a las motos que es lo unico que se le da bien.ya se vio con el coxe de rally lo que izo, destrozarlo.proximo año campeonnnn¡¡¡aunke le jodan a muxos españoles

    11 enero 2011 | 23:00

  22. Dice ser Tino

    A ver… menos gilis. Rossi ye un campeón. Desmostrao está. Pero a cuantos asturianos (españoles) conocéis con 2 titulos mundiales de fórmula 1 y con too la carrera que lleva Alonso. Los dos son unos campeones en lo suyo, y quien gane o pierda en otres coses ye una gilipollez ( con perdon). Ah. Y ganen o pierdan seguirán siendo unos campeones, por mucho que les envidies y los celos de alguno lu faigan decir que uno o otru son segundones. Joer, vaya segundones..

    11 enero 2011 | 23:24

  23. Dice ser charly

    kerido rossi t puedo asegurar k vettel tiene poco k demostrar yo lo e segido dsd k corria en f3 i e tnido la suerte de verlo competir en diversas ocasiones i t tng k dcir k n abia visto nada = nunk solo a hamilton i respecto a la pregunta de kien es mejor yo n lo dudo un tio k es piloto d motos i k le dejan en fiorano un ferrari i es capaz de acr casi los mismos tiempos k schumacher es un makina rossi ubiera merendado lloricalonso.

    11 enero 2011 | 23:39

  24. Dice ser Adrian Carsini

    Un cumulo de casualidades siempre favorecían a Alonso hicieron que casi ganara el mundial, pero cuando se está en un equipo de mierda y además con un coche cascajo sólo se puede perder y eso le pasó a Alonso.

    Hay algo muy llamativo nadie a comentado todavía y que hizo aún más merecedor al suizo de perder el mundial: Alonso esperaba Petrov lo dejara pasar, quería le regalaran el mundial y no luchar por él, pensaría como les di dos mundiales me regalarán este, las multinacionales son como los países en guerra nunca paran por nadie, Red Bull tiene motor Renault, las consignas eran ganar a Alonso a toda costa.

    Cómo sé Alonso esperaba Petrov lo dejara pasar? Sencillamente porque nunca intentó adelantarlo hasta que al final se delata a si mismo ante la desesperación de ver se acaba la carrera y pierde el mundial.

    Si Webber, Vettel, Hamilton leen este comentario ya saben porque se delata Alonso.

    Adelantar en Abu-dabhi no es fácil, para poder hacerlo se necesitaría fuera más ancho el circuito en todo su recorrido, por eso se delata Alonso porque sólo al final de la carrera al llegar a las curvas con posibilidad de adelantar a Petrov se sale de la pista pero ya era demasiado tarde puesto que el Ferrari es un cascajo y la presión ya era demasiada para Fernando.

    12 enero 2011 | 01:02

  25. Dice ser Adrian Carsini

    A mi me daría asco seguir en Ferrari trás lo ocurrido en Abu-dhabi. Pirelli no me parece una opción adecuada porque visto lo que son los italianos no quiero imaginar las trampas harán, más les vale a Red Bull y Mac Laren contratar a los mejores expertos evaluen los neumáticos les dan son idénticos a los de Ferrari y que no tengan sopresitas.

    12 enero 2011 | 01:05

  26. Dice ser Adrian Carsini

    Alonso no tiene dignidad porque es claro, yo lo vi justo acabar la carrera de Abu-dabhi, la gran cagada de Ferrari es imposible se produzca en las mejores escuderías, ni en las peores, nadie entienda de F1 hubiera adoptado esa estrategia.

    El tema es claro como el agua, hubo pacto entre Ferrari y Vettel, Ferrari ve a Vettel como el nuevo Schumacher y le prometió una plaza en Ferrari en unos años a cambio de regalarle el mundial, el trato seguro incluía que Ferrari primero debería desarrollar un bólido superior al resto y hecho esto Vettel se viste de rojo.

    En cuanto esté el nuevo Ferrari Alonso se va a la calle o tiene un «accidente»

    12 enero 2011 | 01:09

  27. Dice ser Antiparras

    Hombre, yo considero que más que no atreverse con Alonso, no se atreve a tener una recaída de su hombro y perderse las primeras pruebas de Moto GP…

    Y no tengo yo muy claro quien hubiera ganado… Alonso es piloto de F1, de acuerdo, pero a Rossi tampoco se le da mal eso de conducir… Habría que ver, pero yo no apostaría mi dinero….

    @Adrian: Toda esa información, la has sacado de WikiLeaks o algo parecido? Me encanta ver que hay gente entendida de verdad!!! (ironía off)

    12 enero 2011 | 07:28

  28. Dice ser mayaimp

    Ya le gustaria a Lloronso tener el mismo palmarés que Valentino Rossi…..ya le gustaria.
    Además, a Valentino jamás nadie le ha dicho chico, aqui papá te ha comprado ésta moto.

    Como persona y como profesional nos quedamos con Rossi de todas, todas.

    12 enero 2011 | 07:53

  29. Dice ser 23rf

    rossi, este año gano lorenzo… y no tendra nada que ver que rossi estuviese lesionado casi 2 meses? y aun con el hombro roto, gano alguna carrera.

    angel, alonso no tuvo valor en su vida, siempre fue amarrategui, esperando a que fallaran los de adelante y asi fue arañando puntos.

    y no fue alonso quien le dio los mundiales a renault, si no al reves, ese año alonso tuvo el mejor coche y por eso gano, si fuera cosa de el, hubiera ganado tb en su segunda etapa con renault, no? o en ferrari hubiera arrasado, pero no. y si el año que viene redbull es mas fiable y alonso sigue siendo tan caguica, ferrari se puede ir olvidando de ganar otro mundial

    12 enero 2011 | 08:20

  30. Dice ser iosebaga

    VALENTINO MIEDO??????PERO SI CON UN FERRARI NO ES CAPAZ DE PASAR A UN RENAULT 4 TL DEL RUSO.JA,JA,JA,JA.

    12 enero 2011 | 09:39

  31. Dice ser Megalol

    Que ganas de sembrar odio tienes, chaval.

    Fernando Alonso dijo que tenía un dolor muscular en la pierna y que, por tanto, el tampoco se podría medir con Rossi. (Independientemente de que Rossi lleva poco más de dos meses operado).

    Pero vaya, tu ¿alonsismo? te ha hecho que eso no lo hayas comentado en toda la entrada.

    Soy alonsista como soy rossista, pero cuando se cuenta algo, hay que procurar estar bien informado.

    12 enero 2011 | 09:56

  32. Dice ser Ferrarista

    Becario, eres gilipollas.
    Claro, en coche no se atreve.
    Se atrevería Alonso a un carrera en moto con Rossi?
    Y a nadar contra Phelps o a un partido de tenis contra Nadal.?
    Eres gilipollas. No se hable más.

    12 enero 2011 | 10:17

  33. Dice ser TROLL

    No lo entiendo, ¿porqué le jode a la gente tanto Fernando Alonso?. Seguro que sois de los que animaron a esa selección de futbol medio extrangera que ganó la Eurocopa y el Mundial.
    Cada uno puede ser como le salga de la punta, lo importante es destacar, y Fernando es el mejor en lo suyo, incluso cuando todos se dedican a ponerle la zancadilla.
    Panda de criticones y envidiosos…

    12 enero 2011 | 11:10

  34. Dice ser KTM

    AL QUE DICE QUE ROSSI NO SABE CONDUCIR COCHES PQ ESTRELLO EL DE RALLY.

    NO ES POR NADA PERO RAIKONEN CAMPEON DE F1, NO ACABA NI UN TRAMO DE RALLY, ROSSI AL MENOS ALGUNO ACABO.

    12 enero 2011 | 13:30

  35. Dice ser feef

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra!! ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos

    VIDEO PRESENTACION:https://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY

    66

    12 enero 2011 | 13:34

  36. Excellent site , I have discovered this insightful. A great deal of helpful tips from it. I’m really enthusiastic about the results on unhealthy weight. Maybe you’ve tried taking lipobind intended for scaling down fat ingestion? In any other case, do give it a shot. It’s effective for me personally. I’ve left a hyperlink to. Thanks.

    15 enero 2011 | 11:43

  37. Dice ser weather gadgets

    Alot of would argue whether the info are accurate, I’d rather reason the fact that the ending is n’t based on anything. But hey, that’s just me.

    17 enero 2011 | 16:26

  38. Dice ser Michael

    Great blog, bookmarked for later use. Thanks

    18 enero 2011 | 06:50

  39. Dice ser Alyssa Gallman

    Definitely, My hubby and i really enjoy your amazing web site. This is a fantastic piece of writing. My hubby and i look forward to browsing even more helpful topics in which you will be writing in the forthcoming. I have found out a great deal with this. Thanks for your insight. -Alyssa Gallman

    19 enero 2011 | 03:17

  40. Hello there, My spouse and i simply adore the blog!! It is certainly a magnificent blog post. We look forward to reading a lot more useful subjects in which you will be posting within the long run. I’ve truly discovered a bunch with this. Thanks much.

    21 enero 2011 | 00:50

  41. Dice ser Vampire Diaries

    Hey ,, I really absolutely love your current online site!! It is without a doubt a nice page. My family and i look forward to reading through more helpful tips that you may turn out to be submitting within the long run. We’ve discovered a whole lot from this. : ).

    21 enero 2011 | 11:10

  42. I admire your website , it’s filled of lot of information. Thank you.

    22 enero 2011 | 16:21

  43. You can tally me in for a Digg. Thanks for posting this on your blog!

    23 enero 2011 | 01:28

  44. Great article! excellent information, been looking for one thing like this for a short time.

    26 enero 2011 | 00:57

  45. Dice ser cityville guide

    hiya you guys, I was just checkin’ out this site and I really like the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an interesting convo about it, please contact me on facebook, my name is tim johnson

    26 enero 2011 | 11:05

  46. Dice ser so dep

    I used to be wondering in the event you could be excited by becoming a guest poster on my weblog? and in change you may put a hyperlink the publish? Please let me know whenever you get a chance and I’ll ship you my contact details – thanks. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

    27 enero 2011 | 03:34

  47. Dice ser so dep

    I have to say, I dont know if its the clashing colours or the bad grammar, but this blog is hideous! I imply, I dont wish to sound like a know-it-all or something, however could you’ve gotten possibly put slightly bit more effort into this subject. Its actually attention-grabbing, but you dont characterize it effectively at all, man. Anyway, in my language, there are usually not a lot good source like this.

    27 enero 2011 | 03:35

  48. Dice ser Hotels Panama

    Solid, Thanks for posting!

    28 enero 2011 | 02:45

  49. Dice ser Hotel El Panama

    Thought I would escape a bit from the books to tell you how much I enjoy reading your blog. It is one of my few escapes. Seriously Thank you

    29 enero 2011 | 17:12

  50. Fantastic website. Lots of useful information here. I’m sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your effort!

    29 enero 2011 | 17:27

Los comentarios están cerrados.