Vettel tiene enchufe en Ferrari

En la escudería Ferrari no pierden de vista al joven piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que podría acabar compartiendo box con Fernando Alonso en Maranello.

El director del equipo italiano, Stefano Domenicali, no dudó en destacar las cualidades de Vettel, principal rival de Jenson Button en la lucha por el Mundial de Fórmula 1:

«Es un piloto que me gusta mucho. Su carácter es muy positivo e independiente. Para su edad, está muy por delante, tanto técnica como mentalmente»

Domenicali tampoco negó la posibilidad de que Vettel se convierta en piloto de Ferrari:

«Nunca digas nunca»

Uno de los grandes defensores de Vettel es el ex campeón del mundo Michael Schumacher. Y ya se sabe que lo que dice Schumacher va a misa en Ferrari. Así lo explicó Domenicali:

«Michael no tiene ninguna duda de lo bueno que es Sebastian. Lo tiene en muy buena consideración»

Que Schumacher y Vettel sean alemanes sólo aumenta los puntos del piloto de Red Bull para llegar a Ferrari de la mano del siete veces campeón mundial.

23 comentarios

  1. Dice ser Rosa

    Cualquiera que conozca un poquito la historia de La Scuderia sabe perfectamente que Vettel si no lo es ya (podría haber precontrato firmado) será piloto Ferrari y no por enchufe (eso se lo dejamos a otros, jajaja) si no por su calidad indudable y sí es cierto que Schumacher puede ser considerado su padrino o su protector pero el chaval ha superado todas las expectativas posibles y es todo un espectáculo verlo pilotas. Como aficionada, agradezco que llegue sangre nueva de tantísima calidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser JohnBurrows

    «»En la escudería Ferrari no pierden de vista al joven piloto de Red Bull Sebastian Vettel, que podría acabar compartiendo box con Fernando Alonso en Maranello.»»Cielos! Qué argumentación!Dos hipótesis, dos rumores, dos suposiciones, dos correveydilismos, dos informaciones no contrastadas en la misma frase.Es como decir «La nave que viajará a Marte tripulada, en la que podría ir Santiago Carrillo»..

    19 julio 2009 | 17:38

  3. Dice ser Vettel es muy bueno

    Me gusta mucho Vettel es un gran piloto,muy joven y con mucho que decir en la Formula 1.Ferrari deberia coger a Alonso y a Vettel y dejar a esos dos «pilotos» que no se merecen esa escuderia .Los dos son alemanes,y es indudable que el siete veces campeon del mundo,ve como todos que este jovencisimo piloto hay que tenerle muy en cuenta.Ojala este año gane Vettel,Los Red Bull van muy bien y no esta todo tan facil para Button,espero que Vettel al final ponga esa emocion en el Mundial,muchos estamos con el.

    19 julio 2009 | 17:44

  4. Dice ser Fla

    Del viernes. Chicos, hay que estar más atentos!! Ah y apuntad que Danica Patrick no estará en F1 en 2010

    19 julio 2009 | 17:49

  5. Dice ser jose luis

    Yo vi debutar a Schumacher en SPA en el 91 y no he conocido un piloto más tramposo.Tengo casi todas las carreras en VHS

    19 julio 2009 | 18:10

  6. Dice ser Bamboo

    Antes de fichar a Vettel, le pondría a pilotar el Renault de este año, a ver qué tiempos hace.

    19 julio 2009 | 18:25

  7. Dice ser Juan Pablo

    Yo creo que esta no es una noticia ni un rumor, yo creo y poco a poco va siendo una realidad, que hay pilotos muy jovenes y que la formula 1, no es solamente Fernando Alonso, como consideran aqui en España que parece que solo son admiradores de un deporte cuando algun Español gana.Sinceramente me encantaria poder ver algun comentario con objetividad y no, solamente cuando comentamos cuando nos interesa. A ferrari le interesa mucho mas Vettel que el Señor Alonso, Sebastian tiene mas Futuro y tiene una conduccion muy similar al mejor de todos los tiempos (Kaiser); junto con Juan Manuel Fangio.Seria una alegria muy grande poder ver a Vettel y recordemos que cuando gano en Monza declaro querer correr para Ferrari, algo que Alonso siempre critico a dicha scuderia y si no fuese por el traspie en McLaren, no estaria ahora deseando ir a la Scuderia. (No soy ni anti-alonsista, ni tampoco Alonsista) , soy solamente un espectador y seguidor de este deporte. y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Saludos.

    19 julio 2009 | 18:40

  8. Dice ser trespolvos

    Juan Pablono digas bobadas , eres anti-alonsista y punto

    19 julio 2009 | 18:49

  9. Dice ser rumores, rumores, y más rumores...

    Me lo paso pipa con los rumores en la F1… Vettel pinta que acaba en Ferrari por Schumi, vale… pero Alonso? eso no es más q un rumor…Tiene más veracidad que de la Rosa puede terminar pilotando un Campos Grand Prix si McLaren le otorga el permiso…Cuando anuncien los equipos del año próximo ya veremos dnd está «el bicampeón, que el año que viene pilotará un Ferrari»… porque yo le veo en Renault otro añito más…

    19 julio 2009 | 19:09

  10. Dice ser Stalin

    Vettel y Massa, querrán decir. Alonso ya comprobo lo mal piloto que es. Sería una estupidez de Ferrari contratar a semejante paquete.

    19 julio 2009 | 19:20

  11. Dice ser sefa

    A mi Alonso no me gusta Stalin, pero decir que un bicampeon del mundo es un paquete es una chorrada y una total falta de objetividad

    19 julio 2009 | 19:27

  12. Dice ser medussssssss

    Claro, lo de alonso con el santander, no es enchufe, es amor a primera publicidad …..ya os vale

    19 julio 2009 | 19:32

  13. Dice ser Soy tan ingenioso

    Un consejo a Alonso: ‘vettel’ a Ferrari.Juajajajaja

    19 julio 2009 | 20:08

  14. Dice ser Pepe el bielas

    Miquelillo aun esta resentido de que Alonso le le quitara dos mundiales con el botijoRenault y neumáticos Michelín,ademas el Capo de Alonso es Biatore y de Aloso no va a chupar nada e intenta sacar la pista como ha hecho muchas veces cuando corría

    19 julio 2009 | 20:16

  15. Dice ser Bolsa

    Como finalmente Vettel y Alonso coincidan en Ferrari, esperemos que a Fernando no le pase como le paso en McLaren…

    19 julio 2009 | 21:31

  16. Dice ser antonio larrosa

    ¿No peligra el puesto de Alonso con esta nueva incorporación en Ferrari? yo creo que si.Clica sobre mi nombre

    19 julio 2009 | 23:19

  17. Dice ser patricia

    hola atodos desde Uruguay,como fanàtica de la fòrmula uno y especialmente de la escuderìa Ferrari me dà pena que tanto raikonnen como Massa no estèn a la altura de otros años en los que Ferrari estaba muy por encima de lo espectacular,quizàs estèn ambos pilotos desmotivados o simplemente el auto no sea 100% competitivo,èste año lo ha demostrado asì la escuderìa italiana,deseo que mejore pronto Ferrari para regosijo de los tifosi,en cuànto a que si va Alonso a Ferrari ,me parec buen piloto,creo que con Felipe harìan una buena dupla,ahora si la dupla fuese Vettel-Alonso serìa simplemente perfecta

    20 julio 2009 | 03:42

  18. Dice ser luis

    Qué suerte para el de que piensen tan bien y lo tengan en buen concepto.

    20 julio 2009 | 13:00

  19. Dice ser massita

    vettel y massa

    20 julio 2009 | 16:57

  20. Dice ser massita

    vettel y massa

    20 julio 2009 | 16:57

  21. Dice ser massita

    vettel y massa los mejores para ferrari pero mejor seba quedate en red bull con mark webbersaludos el capo de massita

    20 julio 2009 | 17:33

  22. Dice ser JOSENTINI

    Creo que está claro que en FERRARI no son tontos como para tener dos gallos en el mismo corral y¿ porqué? bien sencillo, ya vieron el resultado que les dió a MCLAREN y ellos no van a someter al equipo a una guerra interna y con medios de comunicación por mucho dinero que ponga el Santander y el piloto que más a criticado a la marca, de todas formas todavía KIMI y MASSA no han dicho su ultima palabra.Forza VETTEL, MASSA,KIMI; y FERRARI.

    22 julio 2009 | 18:41

  23. Dice ser betty

    Hola soy de argentina la dupla ferrari, vettel y schummmy. besossssss

    23 julio 2009 | 01:39

Los comentarios están cerrados.