Las caricias de Montezemolo a Alonso

No sé si querrá decir algo el saludo del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, a Fernando Alonso justo antes de comenzar el pasado Gran Premio de Bahrein.

Fernando estaba siendo entrevistado por Antonio Lobato, en pleno directo de La Sexta, cuando Montezemolo apareció por detrás y saludó al piloto asturiano con una caricia en la nuca y una palmadita en la cara.

¿Fue un gesto intencionado del presidente de Ferrari? Puede que sí. Es difícil no ver el micrófono de Lobato ni la cámara que está grabando en esos momentos.

Montezemolo sabía que la afición española estaba pendiente del televisor en esos instantes y, quizás, quiso hacerle un guiño de cara a la posible llegada del asturiano a Ferrari en 2010.

Claro que también pudo tratarse de un simple saludo, aunque a mí me pareció un gesto más cariñoso de lo normal. En las capturas que la web f1aldia hizo de La Sexta y que os muestro en este post, se aprecia el momento en que Montezemolo saluda a Fernando. Juzgad vosotros mismos.

83 comentarios

  1. Dice ser Abrishka

    FRENANDO MALONSO-Eres patetico-Le tienes celos de no tenr tu tanto dinero-Tienes celos de no conducir tan bien-Eres Catalan-Eres demagogo y no aceptas la verdad-Tus comentarios son ciertamente primitivosAlonso esta en Ferrari

    29 abril 2009 | 08:14

  2. Dice ser Montezemolo

    Vente a Ferrari,Frenando,que necesitamos alguién para limpiar el coche que va a tener Vetel el año que viene.Y despues te pones a vender pañuelos en el padock.Figurín.

    29 abril 2009 | 08:32

  3. Dice ser Juan

    Quizá la memoria me falle, pero creo que cuando Fernando fue a Mc Laren, el coche era una auténtica mierda desde hacía algunas temporadas.Ni Montoya ni Raikonen hacían nada con ese coche, y de repente llega Fernando y ese coche es competitivo.Ferrari ha pasado temporadas en las que no ha tenido un buen coche pero siempre ha estado ahí, Massa y Raikonen no valen para poner el coche a punto.Esta temporada no puede servir para calificar a ninguna marca debido a todos los cambios que hay.La F1 esta perdiendo audiencia por la poca emoción que hay en las carreras, y eso repercute en la publicidad y por lo tanto en la rentabilidad de la Sexta que estan perdiendo dinero, Lobato ya no sabe que hacer para crear algo de emoción donde no la hay.

    29 abril 2009 | 08:34

  4. Dice ser ramon

    Bravo Fernando, tu destino esta en Ferrari y lo saben.Eres el mejor!!!!!

    29 abril 2009 | 08:35

  5. Dice ser Classic

    Que mala es la envidia y como nos pierde la boca. Parece mentira que hableis asi cuando lo mas proximo que habeis hecho al automovilismo es seguir una carrera desde el sofa de casa. A ver si os enterais que los 24 señores que pilotan un formula 1 son super pilotos, una por sus dotes de conduccion y otra por su forma fisica. No hay ninguno malo, ahora bien unos tienen unas dotes o otros otras y que duda cabe que Fernando aunque os caiga mejor o peor es uno de los mejores pilotos de la historia.

    29 abril 2009 | 08:47

  6. Dice ser ya te vale

    En el fondo, le hecha de menos como piloto, alonso es un tio que hace andar los coches al máximo de sus posibilidades mecánicas.Por que Alonso no tiene límites.

    29 abril 2009 | 08:58

  7. Dice ser :P

    Por qué cojones, tenemos que leer los comentarios ofensivos hacia Fernando, de toda la banda de subnormales compulsivos que no tienen otra cosa que hacer que vomitar la mierda que abandera sus cerebros negros, marchitos, chorreantes de rencor, de envidia que les desgarra el alma, sucia, insustancial, repugnante. Sois la mierda de este mundo, haceis de el un paraje desolado.

    29 abril 2009 | 09:19

  8. Dice ser asd

    dentro de poco le visten de nazi y le invitan a las fiestas privadas…ten cuidado alonso con la gente cariñosa de alli,

    29 abril 2009 | 09:21

  9. Dice ser Orbis

    #Dice ser: … ( Yo sigo siendo antialonso y no me siento menos que nadie.)Digo yo por que una persona como tu que no pones ni el nombre solo puntos, te crees mejor mejor que nadie por lo que pones y alabas a todos los deportistas españoles, menos Alonso.Justo el unico español que es dos veces campeon del mundo de F1, que pasa que como dices tu eres de la epoca de Santana no se te caia la baba cuando gano y desde entonces eres seguidor de todos estos deportistas españoles, no te alegras de que Alonso sea uno de los pocos deportistas españoles que destacan en el panorama internacional y tan dificil como es la F1, copado de Ingleses y de otras nacionalidades.Para mi me pareces una persona llena de complejos y frustaciones que no siente alegria cuando ve lo mucho que ha conseguido este español que tu llamas » Mediocre que tuvo su momento», para mi tu eres el mediocre como todos estos que creen que Alonso es una moda pasajera, esta persona ha echo historia, pero la pregunta es ¿ Que has echo tu ?, eh el llamado ( … ).Orbis

    29 abril 2009 | 09:32

  10. Dice ser fran

    No me extraña, con los dos truños que tiene este año, que no se estan comiendo ni un colin, que quiera al mejor, pero claro tiene que demostrarlo ante las camaras, ya que si no todo es como decis vender humo, y no creo que ese afecto demostrado sea eso, sino mas bien declarar lo que esta clarisimo para la siguiente temporada.Alonso a Ferrari, le pese a quien le pese.

    29 abril 2009 | 09:40

  11. Dice ser lamborghinidiablo

    Yo sigo siendo antialonso y no me siento menos que nadie.En cambio me considero Pedrosista (de Dani Pedrosa), Nadalista (de Rafa Nadal), Mengualista (de Gema Mengual) y tantos y otros tantos «ista» que se quieran añadir de verdaderos ganadores españoles que ante todo, poseen humildad y saben ganar y saben perder cuando toca sin echarle la culpa a terceros. Y me toca las narices todos esos que nos tachan de antiespañoles solo porque no pertenecemos a su aficion. No señor, a mi Alonso no me llena de orgullo, mas bien al contrario. Y me gustaban las carreras de formula 1 antes de que se pusieran tan de moda, ya me gustaban desde los tiempos de Ayrton Senna, cuando muchos de vosotros aun babeabais por Miguel Indurain, sabiais de bicicletas mas que nadie y no teniais ni idea de lo que era la pole position. Pero fue llegar el Alonso y ahora todo el mundo sabe de formula 1 porque «esta de moda» y es solo eso, una moda pasajera y segun muchos de aqui hay que apoyara Alonso «porque si». Pues mirad, soy una persona con criterio y la verdad es que aunque toda España estuviera de acuerdo en convertirse a fanatico profundo de tal personaje, ni aun asi cejaria en mi empeño en ver que Alonso es un piloto mediocre que tuvo mucha suerte en su momento pero que ya esta mas exprimido que un limon y pocas sorpresas mas os puede deparar. Lo siento, admitirlo cuanto antes, porque veo que muchos de vosotros seguis amorrados a la pantalla del televisor esperando a que surja de nuevo el milagro de Lourdes y creo que no se puede ser tan iluso.En fin, al menos si eso os hace felices en vuestras vidas…Totalmente de acuerdo contigo, pero a diferencia de tí, que no sé los años que tendrás, yo sigo la formula desde NIki Lauda, tengo 37 años y llevo desde los 4, Ferrarista de toda la vida, incluso cuando estuvo en dique seco hasta que llego Shumi, tengo un scalextric, y por supuesto con coche ferrari, y soy mujer, y por que ahora llegue este señor, no tengo porque cambiar ni de equipo ni de piloto.

    29 abril 2009 | 09:41

  12. Dice ser cristina

    Ya veremos si es humo o no eshumo. Lo único que tenemos claro es que con el coche que tiene lo está haciendo mucho mejor que Mazz (que lleva de lo mejorcito). Tiempo al tiempo…

    29 abril 2009 | 09:45

  13. Dice ser Cheli

    Que se deje de tonterias y que Fernando fiche por Maclaren y estos le den el pasaporte a Hamilton y que Fernando siga luchando contra Ferrari, viva la formula 1

    29 abril 2009 | 09:57

  14. Dice ser Bernie

    Pareceis todos tontos, y aún por encima envidiosos, como puede decir alguien que Alonso no es bueno, otra cosa es que no le guste, pero decir que no es bueno es como decir que vosotros mismos sois unos incultos y que no teneis ningún tipo de juicio creíble.En fin, el que piense que conducir un F1 es como conducir uno de calle es que no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Todos y cada uno de los pilotos de F1 le da 50.000 vueltas a cualquiera de vosotros, así que por lo menos dejar de ser tan incultos diciendo las burradas que estais diciendo la mayoría que dais pena, todo el día llorando, teneis algún complejo?! o que?! ala a cagarr…

    29 abril 2009 | 09:58

  15. Dice ser boogiecba

    muchas pajas mentales, tu crees que Montezemolo conoce la sexta???? por dios es que la gente ya no se puede ni saludar.que pasa a ti si te mira una mujer es que ya quiere follar??

    29 abril 2009 | 10:00

  16. Dice ser Arake

    Haber si lo fichan y saca a ferrari del oyo.Elegir skin y nick y a luchar!–> http://ar4ke.elbruto.es

    29 abril 2009 | 10:04

  17. Dice ser Humberto

    Se dice JUZGAD, no JUZGAR

    29 abril 2009 | 10:14

  18. Dice ser Roberto

    Puede ser un guiño, pero la F1 está tan loca, que olvidamos que Ferrari no tiene porque ser el año que viene el mejor equipo.

    29 abril 2009 | 10:29

  19. Dice ser santokaos

    Fernado Alonso + Ferrari + Santander = Campeonato asegurado.Quieres disfrutar de los foros más calientes y sin censuras? Acude a http://paradosomas.es.tl/Adultos-XXX.htm

    29 abril 2009 | 10:30

  20. Dice ser MAGIC

    Pongais como os pongais, es el UNICO ESPAÑOL q ha hecho algo en la F1..BICAMPEON ni mas ni menos..

    29 abril 2009 | 10:59

  21. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias e impresionantes de las personas corrientes, este es tu blog! Entra y disfrutaras.Es http://aquellashistorias.wordpress.com GraciasPD: Tu también puedes mandar tus historias!

    29 abril 2009 | 11:06

  22. Dice ser Igor Tara

    A lo mejor son que gayers, habrá que estar atentos a los programas del corazon.

    29 abril 2009 | 11:58

  23. Dice ser jonas

    El Montecemolo es mosexual, no te vayas a ferrari no te vayas, que te toca Chorizo Italiano

    29 abril 2009 | 12:01

  24. Dice ser yomismo

    no si como fiche al final alonso por ferrari hos va a joder el chiste de alonso se acerca a ferrari

    29 abril 2009 | 12:14

  25. Dice ser Noxfor24

    Con un Ferrari en las manos de Alonso, campeón del mundo tantas veces como el Schumi… er un fenómeno.¿ Dónde está el límite en las despedidas de soltero ?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54732

    29 abril 2009 | 12:23

  26. Dice ser Seguridad Social

    Yo tambien pense lo mismo cuando vi, a ver si esto acerca a Alonso realmente a Ferrari!

    29 abril 2009 | 12:34

  27. Dice ser sir_charl

    Obviamente no buscan al piloto más rápido, porque tienen a Raikkonen que es bastante veloz. Lo que pasa que eso en F-1 no basta, necesitan un piloto que siga la evolución esperada de Ferrari, que no es otra que ser el número 1. Y obviamente también, Alonso es el que más evoluciona un coche. Aparte de esto, Alonso es tan rápido como Raikkonen o más; y claro si unes una cosa a la otra…. te da el mejor piloto de la parrilla. Quizás no sea el que más potencial tenga (veanse Vettel, Glock, Hamilton…) pero hoy por hoy es el mejor con diferencia. Y sí, esto parece que le mete directo en Ferrari (con la ayuda del money de Botín)

    29 abril 2009 | 12:52

  28. Dice ser Igor Tara

    Yo tengo dos amigos: el canciller y arnaiz que son gayers como estos dos y me siento orgulloso de ellos.Y tú Rodrigo C eres un rojo masón, vergonzoso.ARRIBA ESPAÑA

    29 abril 2009 | 13:09

  29. Dice ser Rodrigo C

    Un ESPAÑOL como tú con amigos gayers!!!?Eso si que es una VERGÜENZA!!!!Viva Honduras

    29 abril 2009 | 13:23

  30. Dice ser Pepito Perez

    Sinceramente el tema de Ferrari y Alonso esta complicado por no decir imposible. Brawn ya dijo que le gustaría tener a Fernadno en sus filas..Yo lo tendría claro, me iría con él y que le dierana Ferrari, al fin y al cabo Brawn ha sido el mejor ingeniero de Ferrari y hoy por hoy lo está demostrando…asi que FERRARI…QUE TE DEN POR DONDE CARGAN LOS CAMIONES

    29 abril 2009 | 19:07

  31. Dice ser aNT366

    «Yo sigo siendo antiAlonso y no me siento menos que nadie….»Pero tú ere toto zagal.Yo soy antiJamón Serrano y no me siento menos que naide..passsa…tronnnn…Ja,ja,ja…pero como me haceis troncharme.

    30 abril 2009 | 12:40

  32. Dice ser anti-manu

    manu TU NO VENDES HUMO, ES QUE ESTAS QUE HECHAS HUMO.a ver, Alonso no habla si habla con otras cadenas, pero aparte tiene un contrato firmado con la sexta, que el unico que estas perdido eres tu, si no sabes de F1 mejor callate, que estas más guapo.

    04 mayo 2009 | 09:10

  33. Dice ser OSCAR

    Mi juicio al respecto: ahi hay temita fijo. Se molan. Hacen mejores tiempos si ejecutan un trenecito q con sus monoplazas. Seguro q se dieron mas muestras de cariño luego en el box de mc laren, mmm q morbo

    05 mayo 2009 | 13:52

Los comentarios están cerrados.