BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Sálvese quien pueda en Supervivientes

La veda se ha abierto, amigos, a unos pocos días de que se acabe Supervivientes. Ya no hay bandos ni lealtades ni leches en vinagre.

Por lo pronto, Rosa Benito, la mami, la más guay, la líder, ha tenido que meterse el rabo entre las piernas ante la traición de sus acólitos y se ha refugiado en los brazos de Sonia y Toni, sus archienemigos de antaño.

Sí, es como quejarse de que los gremblins molestan y luego irse a cenar en nochevieja con ellos.

Pero no es la única que se ha quedado sola. También le ha pasado, al menos en el fondo, al amigo Jeyko, que con su valiente gesto de nominar a Rosa Benito se ha ganado que le maldiga toda la isla. Le miran mal hasta los cocos.

Sobre todo Tatiana y Rosi han corrido a desligarse del traidor, y han redoblado sus esfuerzos en lamer el culo de Rosa Benito, no vaya a ser que se queden sin su ansiado empleo en televisión.

El Guinness ya se ha trasladado a Honduras para certificar que el culo de la Benito es el más limpio y lustroso de la historia de la humanidad.

El único que sigue a lo suyo es Toni Genil, que ahora dice que quiere una calle en su pueblo. Seguramente porque piensa que si le ponen tu nombre a la calle es tuya. ¿Os imagináis tener que vivir en la calle Toni Genil, esquina Baile del pañuelo?

A Jessica, a la que he llamado mueble, ya no le podemos llamar así. Once semanas después, ha abierto un coco por primera vez. No, no es un mueble, es un cascanueces.

Hay quien piensa además que es una chivata, y por “quien” me refiero a Sonia y Rosa. Y debe ser verdad, porque la muchacha parece un agente doble soso de la KGB. Cosa que oye, cosa que transmite.

Por otro lado, verles cogiendo cangrejos es un espectáculo. Gritan y se ponen como si estuvieran capturando tigres de Bengala expertos en artes marciales.

El coco es el alimento principal en la isla. Aunque es curioso, porque todos, por separado, dicen que ellos no han comido coco y que los demás se han puesto ciegos. Pero luego ves las imágenes y ves a todo el mundo comiendo coco…

Un dato: Toni Genil ha reconocido que está enamorado de Sonia Monroy, a la que ha llamado la “hemorroide”. Sí, el amor es lo que tiene, que te lleva a ponerle motes cariñosos a la churri.

Por último, Aída. Sigue sola en su playa, porque no han vuelto a llevarle a nadie. Ha apagado su fuego, porque dice que quiere hacerlo ella sola y se pasa el día decorando su chabola y hablando con la cabeza esa que se ha hecho. Todo muy de cordura.

 

30 comentarios

  1. Dice ser Bah

    ¿¿¿ Los “gremblins” ???

    ¿¿¿ “gremblins” ???

    Busca en Google, anda…..

    13 julio 2011 | 11:25

  2. Dice ser cocolisa

    TENGO GANAS DE QUE ACABE SUPERVIVIENTES CON ROSA BENITO COMO GANADORA SOBRETODO PARA PERDER DE VISTA TU MIERDA DE BLOG. ERES UN INÚTIL QUE NO SALDRÁS DE COMENTAR UN REALITY. ESA SERÁ TU GRAN CURRICULUM….

    13 julio 2011 | 11:41

  3. Dice ser faltones!

    Será un mierda de blog o lo que queráis pero bien que entráis aqui para leerlo, criticarlo y corregirlo! Si no os gusta, no entréis que para eso internet es libre, pero entrar para poner comentarios hirientes y que no hacen si no faltar el respeto a quienes sí les gusta y disfrutan con este bog…

    Hay que gente que no teneis otra cosa que hacer! qué pena! amargados!

    13 julio 2011 | 11:55

  4. ¿Todavía queda gente de tan bajo coeficiente intelectual que ve este tipo de telebasura?

    http://corruPPto.elbruto.es

    13 julio 2011 | 12:33

  5. Dice ser Tonticos!

    Curriculum es másculino: “El curriculum…”
    Si quieres usar el femenino porque te ponga más, puedes usar currícula, que también está aceptado.

    Sobre lo que dices, en fin, un poco tontico si eres, no me lo podrás negar.

    13 julio 2011 | 12:33

  6. Dice ser lector

    Yo me meto aquí para ver las noticias del reality un poco. No por admirarte… porque realmente tu forma de redactar deja bastante que desear… No puedes, desde mi punto de vista, redactar o exponer una noticia y creerte Pérez Reverte, estando por encima del bien y del mal.
    Eres un poco chabacano y ya te pasaba cuando comentabas el programa de “perdidos en la ciudad”. Si admites las críticas, tenla en cuenta, sino las admites, te auguro un triste porvernir…

    13 julio 2011 | 12:36

  7. Dice ser anonimo

    jorge javier vazquez es un maleducado y una mala persona , no se como puede ser tan dañino y decirle a aida nizar hija de puta , puede que ella sea una mala persona o que no aga las cosas bien y ago muxo daño pero si todo el mundo va contra ella se va acabar muriendo la pobre, jorge javier vazquez vete de la tele 😉

    13 julio 2011 | 12:52

  8. Dice ser Clara

    Pero bueno! Qué le pasa a la gente hoy ? Este es un blog que comenta un reality en clave de humor, no es un debate sobre Dostoievski…A quien no le guste este tipo de blog (recuerdo que un blog no es un articulo de un periódico, ni tiene que tratar sobre temas trascendentes para la humanidad), que se vaya a leer a Punset o se busque un hobby para ocupar su tiempo libre.

    13 julio 2011 | 13:08

  9. Dice ser Maria

    Curricula es el plural de Curriculum

    13 julio 2011 | 13:17

  10. Dice ser Para_Tonticos!

    Si hay algo peor que un inculto (que al fin y al cabo igual no ha podido formarse y ya está) es uno que se las da de culto y mete la pata. Tonticos!, mono, currículum es con tilde, no como tú lo has escrito y además tiene que ir seguido de vítae para que el término sea correcto (currículum vítae) ; currícula no está aceptado, sino currículo. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, aunque a veces nos sorprenda o incluso nos moleste, es el que manda.

    13 julio 2011 | 13:41

  11. Dice ser MARIA

    Gus:
    Como yo hay muchos no perdemos el tiempo en pequeñeces como los errores que puedas cometer. Los veo, creo que es un error y continuo. Te recomiendo lo mismo cuando veas comentarios como los anteriores.
    Aparte, siempre es bueno saber de todo un poco y poder opinar sobre cualquier tema.
    Que un dia estamos sentados en una mesa con un presidente, como otro dia con un presidiario y puede que el ultimo no opine de lo que se esta hablando.

    13 julio 2011 | 13:48

  12. Dice ser me mola el blog y punto

    Estoy contigo Clara, esto es un blog para descojonarte un poco y evadirte con algo intrascendente. Kien vaya de erudito corrigiendo tan a saco ke se ponga a leer un diccionario y a kien no les guste este tipo de blogs pues ke no entre. Es así de fácil 😛 Yo reconozco ke el programa casi no lo veo, pero me mola el blog.

    13 julio 2011 | 14:05

  13. Dice ser mave

    Gus ,vaya mañanita ,tómate algo que te lo has ganao (yo invito)

    Por cierto , la crónica cojonuda , que aprenda el Vázquez -el malo-

    13 julio 2011 | 14:05

  14. Dice ser Definicion

    Definición de blog,

    Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).

    Como un diario!! señores!!! si no os gusta no lo leáis! Pero a muchos de vosotros me gustaría veros redactar un artículo periodísico sin faltas! Habría que verlo! o no será envidia????

    13 julio 2011 | 14:12

  15. Dice ser lector

    Pero estás escribiendo en un periódico de tirada nacional!!!! se requiere un mínimo… no que coja la batuta Belén Esteban y meta la pata cada poco…
    En serio puedes ser divertido, ameno y todo lo que quieras, pero cuida un poco la prepotencia al escribir y las gracias que te hacen creer que estás por encima del bien y del mal!

    13 julio 2011 | 14:19

  16. Dice ser Roskat

    Un blog es para dar una opinión personal o una visión de algo, y también para someterlo a debate, no es una noticia ni un reportaje, donde (por norma general) debe primar la objetividad.

    Sobre Supervivientes… No lo veo, pero mi semana de vacaciones en casa (con mi madre, que ella sí es fan del programa) cayó justamente con la semana en la que Rosa Benito se quejaba de que ella no “había vivido”. Me pareció absolutamente falsa su actitud y su testimonio. En ese momento, me indigné porque sí hay gente que ha tenido que renunciar a “un cine” o “una copa” porque su familia dependía de ella/él. Una tía que trabaja en televisión, gana dinero y tiene hijos ya creciditos puede ir a donde quiera sin problemas. Me pareció una forma muy burda de tratar de captar la empatía del espectador medio de estos realitys (mujeres de entre 50 y 60 años).

    Ah, y me he reído con lo del Libro Guinness de los Records. Es cierto, chusco, pero cierto.

    13 julio 2011 | 14:37

  17. Dice ser VIRYI

    QUE TE PASA A TI CON ROSA BENITO???DE COMO EXPLICASTE EL OTRO DIA LA SITUACION DE ELLA CON AMADOR NO TENIA NADA QUE VER CUANDO LO VI POR TV. SI LA TIENES MANIA TE JODES NO MANIPULES ,ROSA BENITO ES LA GANADORA MERECIDA!!!!Y X CIERTO TE VA A VOLVER A LEER RITA!!!PARA TI TONI GENIL ES EL GANADOR NO???ERES COMO EL…PATETIC@

    13 julio 2011 | 15:14

  18. Dice ser Silvia

    Madre mía, está el patio calentito!!! La gala de mañana no sé por qué me da que va a ser de traca

    http://www.parafshionyo.wordpress.com

    13 julio 2011 | 15:17

  19. Dice ser ray

    No hay cosa más lamentable, patética y ridícula en la isla que Toni Genil. Qué hace ahí ese hombre aun?

    13 julio 2011 | 18:08

  20. Dice ser porf

    Aunque hablando de falsedades es difícil superar la de Rosa y su doble cara. Ella es como las pesetas, da la cara diciendo lo que piensa de sus huerfanitos y la cruz cuando va a ofrecerles coco. No debería hacerlo y estoy seguro de que no lo haría si supiera lo que estaban diciendo de ella un rato antes. No sería muy sincero el cariño que la tenían porque ahora parece molestarles todo.

    http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/2011/07/13/toni-me-he-enamorado-un-poco-de-sonia/comment-page-2/#comments

    13 julio 2011 | 21:27

  21. Dice ser xioleta

    TODO ESTA PREPARADO CONTRA AIDA!!!
    No es que Aida sea santa de devocion,pero si es verdad,que Salvame se empeña en hacer que veamos a Aida mucho mas mala persona de lo que es.
    En realidad ,no la veo mala persona,lo ,esos si,habladora.
    Puede que sus comentarios desde que empezo en TV,sean siempre lo peor y mas oculto de las personas,pero no nos dejemos engañar.tele cinco es el que marca las pautas a seguir.
    Desde el punto de vista neutral,el programa Salvame presentado por JJ.no deljan titere con cabeza,y..anterior a este “aqui hay tomate”.
    ¿Pòrque la ponen tan mal,y..ellos,no pensaron en los hijos de Ortega Cano,cuando le ponian de borracho y gey?
    y..¿quien sabe ,si de verdad bebeia este señor,y el acoso de ellos le llevaron ese dia a beber y conducir,por desesperacion.??Nadie ,se para a pensar,que a cuantos famosos han hecho daño con sus acosos??.y..ahora.por la audiencia,AIDA Y SU MADRE.nos quieren hacer creer todo lo que quieran,pero francamente,hay gente que no se deja manipular,tele cinco,es el que empieza el juego,y para ello utiliza Salvame,y les deja tanta libertad,que se creen los amos del corral.¿que tal,un programa,donde se saque los trapos sucios de todos ellos ,colaboradores y presentador,??¿¿porque no,??a saber ,que saldria a la luz.
    Por mas que se empeñen,se ve claro,sus intenciones,todo por la audiencia,pero ellos.

    13 julio 2011 | 21:39

  22. Dice ser y digo

    Y VAN POR LAS 3200 VECES QUE NOS REPITEN LAS IMÁGENES DE LA CONVERSACIÓN DE AIDA-ROSA….PARA VICTIMIZAR A ROSA

    HABLAN PA TONTOS!!!!!!!

    13 julio 2011 | 23:31

  23. Dice ser isabel

    Yo paso de ver el programa y toda la cadena y sólo me leo el blog. Por mi como si t5 le manda los videos directamente a Gus y ni los emite. Igual hasta recojo firmas

    14 julio 2011 | 00:06

  24. Dice ser Gata Enjaulada

    Click:

    QUE TE REFIERES AL COCIENTE INTELECTUAL, NO COEFICIENTE!

    Dime de qué presumes…

    14 julio 2011 | 00:34

  25. Dice ser voltaren

    Ay no entiendo para que entra la gente en un blog y dicen que esta mal escrito o ven un programa que para ellos es una mierda o son masoquistas o no lo entiendo!!!!!!!
    A mi me gusta como escribe Gus me río un rato que es lo único que pretendo.

    14 julio 2011 | 00:34

  26. Dice ser Gata Enjaulada

    Y estoy con Isabel!!!

    14 julio 2011 | 00:34

  27. Dice ser isabel

    Mira ves! Ya tengo una firma. A poco que me mueva..

    14 julio 2011 | 09:19

  28. Dice ser xxxpitu |

    Sonia se equivoca con lo de la camisa, y hay que tener en cuenta que a Rosa que es mas lista que el hambre, mas mala que desayunar guindillas cuando se sufre de hemorroides y mas bruja que la de blancanieves estas cosas le benefician, anda que ha tardado en hacerse la tonta para luego dejar entrever que la camisa no se había roto, sino que la habían roto, que se dejen de ostias en la gala y de discusiones en la palapa entre Toni y Sonia sobre tu me has roto el tendedero y tu la camisa y que vayan directo al grano y hagan entrar directamente a la veneno al confe y le pregunten por el tema Montalvo despues de haberle pedido las pertinentes explicaciones a este y no desvíen la atención con chorradas, ni con Aídas, que eso no me interesa, sino que demuestren la clase de personaje interesada, perversa y fraudulenta que es Rosa veneno y le den ese empujón a los votos para que supere a Toni Genil Y SE VAYA A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ
    Llama al 905 44 55 50 o envía WSALIR ROSA al 27705

    14 julio 2011 | 21:35

Los comentarios están cerrados.