Comienza la gala mohedana de Supervivientes

Ya hemos empezado.

Aída es una mala pécora de las que no quedan. Se ha pasado el tiempo con Rosa Benito hablando de Ortega Cano, de si le pasara algo, de dónde quiere ser enterrado… ¡¡COMO SE PUEDE SER TAN MALA!!

A mi eso me parece burlarse de algo muy serio. ¿Cómo que dónde quiere ser enterrado?

Ahora están estas dos como si fueran las mejores amigas del mundo. No se puede ser más falsa que estas dos.

Los supervivientes van a tener que mudarse de playa uva. Se lo van a decir así, a cascoporro, para que tengan que recoger cagando leches.

Definitivamente, Jorge Javier Vázquez está hecho de amianto. Mira que pasa veces por el fuego y no se chamusca ni nada.

Uy, que se ha puesto serio. La «siniestra y macabra» conversación que Aída ha tenido sobre Ortega Cano les ha sorprendido. Claaaaro.

La madre de Aída dice que le pongan el vídeo completo y J. J. V. dice que han tenido que suprimir partes de la conversación porque era «monstruoso» y que no sabía que alguien pudiera llegar a ser «tan mala persona».

No, claro, metieron a Aída ahí a hacer de castigo porque es Santa Teresa de Calcuta.

Uy que movida, que encima los compis han descubierto la estrategia de Rosa Benito para nominar… se va a armar la de Dios es Cristo.

El caso es que ahora J. J. V. conecta conecta con la isla. Les informa de que deben recoger todo lo que tienen en dos minutos. Lo que no recojan, lo perderán. Si llega el tiempo y alguien no está en la barca, perderá su ración de arroz.

Madre del amor hermoso. Están recogiendo con una pachorra como si se fueran de vacaciones.

Madre mía, al final se han llevado hasta el tejadillo del fuego. Toni Genil con el machete en la mano y en la proa de la barca, parece el capitán Jack Sparrow después de jubilarse.

Toni renuncia al arroz para rescatar al nazareno, al que se habían olvidado en la palmera-altar.

Arturo va sangrando por la pierna como un gocho en San Martín.

Ahora nos ponen la conversación de Aída con Rosa sobre Ortega Cano:

Rosa dice que está nerviosa, porque está sola en la palapa. Dice que estos días con Aída han sido muy buenos, que han congeniado muy bien. Dice que son las tres primeras noches que ha dormido del tirón, que le ha creado paz.

Esta mujer es más falsa que regalar laxante por navidad.

Dice incluso que será una amistad que se mantendrá fuera. Sí, claro, y yo voy a llamar a la chica aquella de la discoteca…

Cuando creen que no la ven, Rosa tiene una cara de vinagre que no puede con ella, pero es conectar y pone una sonrisa que parece que está anunciando pasta de dientes.

El resto de los supervivientes llegan a la palapa. El recibimiento es moderado. Se hace un silencio incómodo. Sólo Toni Genil le da palique. Nada, nadie tiene huevos de enfrentarse a la Benito, así que guardan las formas.

Eso parece una hora del te en una familia inglesa. Que flema, por dios.

El caso es que entre ellos se pusieron a hablar y descubrieron que Rosa Benito se ha dedicado a ponerlos a todos verdes a sus espaldas y a malmeter entre unos y otros. ¡¡¡TE HAN PILLADO BENITO!!!

Y se cierran las líneas. La suerte está echada.

Le dicen a Rosa Benito que abandone la palapa porque se va de excursión.

No soporto a Chayo Mohedano. Pone unas caras de cursi cuando habla de sus padres que parece la hija de Barbie y Ken.

La propia Chayo desmiente que su madre haya estado en la cocina con la pata quebrada. «Siempre ha tenido mucha libertad, dice». Ay, Rosa, no te cree ni tu familia.

Ahora vemos a Amador Mohedano. Va ibicenco, pero con el pelo cortinilla ese que se pone que parece un tupé dando marcha atrás.

El hombre dice que le ha llevado a su mujer una sortija con cuatro corazones, que representa los corazones de sus cuatro hijos y el suyo.

Y conectan con Aída para el tema de Ortega Cano.

Jorge Javier le dice que el cariño que ella dijo sentir por volver a Honduras se lo dejó en Madrid.

Jorge le pregunta a qué está jugando, porque a Supervivientes, no. Y le ponen el vídeo.

Aída aprovechó que Rosa le mencionó y se puso a hacer preguntas sobre él, como si pensaba que estaba siguiendo el concurso. Hay que ser perversa. Mala y vomitiva.

«Le queda mucha vida por delante», dijo, «imagina que le pasa algo a Ortega Cano, ¿con quién se quedarían los niños?», dijo. «¿Ortega Cano es creyente?», le preguntó. «¿Ortega Cano donde quiere ser enterrado?», le preguntó.

¡¡PERO QUE MALA HOSTIA Y QUE FALTA DE RESPETO!!

Aída juguetea con eso como si Ortega Cano se hubiera torcillo un tobillo, pero está grave y encima mató a una persona. No es como para hacer gracias ni jueguecitos.

Jorge Javier manda callar a Aída cuando ella intenta explicarse y pregunta que qué hay de malo en esa conversación. J. J. V. dice que jamás se ha producido una unanimidad en la dirección del programa al ver las imágenes: asco, bochorno, indignación…

«¿Cómo se puede jugar con los sentimientos de una familia como la de Ortega Cano y de la familia que ha fallecido?» se pregunta J. J. V.

Aprovechamos la publi y cambiamos de hilo.

15 comentarios

  1. Dice ser maria

    noooooooooooooo por favor, que tortura jajajaja

    07 julio 2011 | 21:48

  2. Dice ser Isasu

    Esto cada vez esta empeorando, tendria que haber vuelto Paquirrin con la petarda de Aida. Ademas, si va Amador Mohedano no se yo si le hara tanta ilusion como si volviera el Montalvo…en fin, a ver que nos depara la noche!!!

    Voy a por las palomitas jajajaja

    07 julio 2011 | 22:05

  3. Dice ser Panchita Blanca

    Supervivientes está tan acabado como España, ya nadie comenta aquí.

    07 julio 2011 | 22:30

  4. Dice ser Antonio

    Encima la maricona mala dando lecciones de decencia.
    Es como si metieras un gato con un taton y luego dijeras que que vergüenza que el gato se comiera el gato al ratón.
    PENOSO!! J.J.Va quez me da asco y telecinco es una mierda a la altura de Intereconomía.

    07 julio 2011 | 22:54

  5. Dice ser Liseya

    Hola a todosss los qu estais que sois poquitos por lo que veo.
    Aida es mala mala, claro la rosa dice que se ha llevao muy bien con ella pq no tiene ni idea de lo que ha pasao, vaya manera mas despreciable de sonsacarle algo a una persona que no sabe que ha pasao y habla inocentemente. Dios que asco de tia.
    Eso les pasa a telecinco por enviarla alli, no ha tardao ni dos minutos en hablar la tia y encimase hace la asombrada.
    Uff que asco

    onisksh kahuku (parece una comida japo)

    07 julio 2011 | 22:54

  6. Dice ser megustalatele

    pues a mi no me parece mal que aida hable de eso con rosa. cuantas cosas se diran en SV que no salen en la tele?? pero claro esto es morbo y audiencia. alli se tiran dias y horas y salen conversaciones de todo tipo. pero con esto otra vez empalan a aida. si al programa le hubiera parecido tan mal tan mal tan mal como dice JJ no lo hubieran sacado y a aida la hubieran echado pero, insisto, esto vende. no creo que a t5 le parezca tan inoportuna la conversacion.

    lo que me da rabia es que buscan share con cualquier cosa y en este caso estan crucificando a aida por unos % mas de share.

    07 julio 2011 | 23:00

  7. Dice ser Silvia

    Vaya gala….. A saber cómo termina

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    07 julio 2011 | 23:34

  8. Dice ser una ex telespectador a partir de hoy

    La verdad, telecinco ya no sabéis que hacer para tener audiencia.
    En este mismo instante dejo de ver esta cadena.
    Es asqueroso lo que habéis hecho con Aida. Y dejo constancia que
    esta perosona Aida, no me cae nada bien. En ningun momento por primera
    vez no he visto ninguna mala intención por parte de Aida.
    Simplemente salio una conversación como hubiera salido otra.
    Os habeis pasdo con aida TELECINCO.
    ANDA QUE SALVAME, tiene mucho pudor verdad? Habláis de decencia
    Esta vez la que a sido decente es Aida.
    Vaya EL PROGRAMA DE SUPERVIVIENTES ES UNA MEZCLA DE
    SALVAME, ENEMIGOS INTIMOS Y SALVAME DE LUX……. A PERDIO
    MUCHO COMO PROGRAMA DE SUPERVIVIENTES.
    UNA TELEESPECTADORA QUE SE DESPIDE.
    EL UNICO PROGRAMA QUE VALE LA PENA ES PASS PALABRA…..

    07 julio 2011 | 23:36

  9. Jorge Javier tu padre estaria muy orgulloso cuando te dieron el premio Ondas, Pero hoy estara sufriendo de ver como por la audiencia as podido umillar y insultar de la manera que lo hicistes, si tan grave es la conversacion por que la ponen en el programa.Porque no se puso tan chulo cuando en su programa Belen dijo lo que dijo de Jose Ortega

    08 julio 2011 | 02:19

  10. Dice ser PAULA

    jorge javier a la calle no es un buen presentador y encima llama a la madre de aida hija d eputa eso es horrible que ha hecho la madre eso es imperdonable cuando el ha sido el primero d ellamar borracho asesino a ortega cano y que pasa que sus hijos no lop oyen
    vamos d eque va ese mundungui a la calle no le queremos j.j. vazquez fueraaaaaa

    08 julio 2011 | 03:31

  11. Dice ser concha

    el premio ondas se lo dieron porque se acostaria con alguien gordo como el ese j,j. vazquez a la calle es un impresentable fuera

    08 julio 2011 | 03:33

  12. Dice ser lola

    como se nota que está todo preparado para que gane Rosa Benito, desde el principio se os ha visto el plumero, claro la enchufada de Jorge Javier, que asco dan los mohedano… que teatro, por favor. cuando rosa mete la pata y se ve lo falsa que es, ya se encarga Jorge Javier de montar alguna para volver a subirla, lo ultimo lo de Aida.

    08 julio 2011 | 09:18

  13. Dice ser patricia

    No suelo ser muy seguidora de estos programas,últimamente veía «supervivientes» por puro entretenimiento pero a partir de ver las imágenes del presentador JJ Vazquez llamando HP a Aída delante de su madre es como para dejar de ver estos progrmas. Yo al menos me despido de este y de los que presente en el futuro. Creo que la ha cagado este presentador, la gente no tragamos con eso y no somos tontos. adiós a tele cinco y los programas de este señor

    08 julio 2011 | 16:21

  14. Dice ser Jubi66Ele

    Pero vamo a ver. De la Nizar nos podemos esperar cualquier cosa y por «ser mala persona» persona y cuando comete una de las suyas nos rasgamos las vestiduras. Pero que falsos y que hipócritas somos. ¿No nos acordamos de la cantidad de barrabasadas que ha cometido a lo largo de su «carrerita televisiva». Aida vende mierda—siempre lo hizo— y sin embargo «y dura…dura…. y dura» como las maravillosas pilas.

    Aida -para mí y hasta hoy- era lo mas carroñero que la tele ha parido….hoy dudo entre Jorge Javier y ella…..

    pero lo peor……es que yo veo estas guarradas….. pero..¿que está pasando?. Lo cierto es que este tipo de tele nos presenta una dimensión del género humano que me está empezando a afectar más de la cuenta…

    08 julio 2011 | 16:28

  15. Dice ser KATY

    yO ya lo sabia que iba a ganar rosa , pero que poca verguenza enchufadisimaaaaaaaaaaa, lo que me extraña es que j. javier la tenga en tan alta estima , una porqueria de cadena paso de verla ya , y digo yo ¿se habra entendido el presentador con alguien cercano a ella para que gane ,? vamos a ver si en la isla no hizo ella nada de nada por supervivir , aparte de enseñar todas sus arrugas sin maquillaje , y las manchas en la piel de vieja que tiene , y la flacidez , vamos tongoooooooo y enchufe , fuera el presentador me paso a antena 3

    05 agosto 2011 | 01:12

Los comentarios están cerrados.