La Pantoja llama de urgencia a Supervivientes para que Paquirrín no se vaya

Señor, menuda galita, qué batiburrillo.

Antes de nada, comentaremos el asunto Kiko-Pantoja. El caso es que Vaguirrín lleva unos días con ataque de gota, lo que al parecer, duele un huevo y parte del otro.

A pesar de que los médicos de Supervivientes le han dado medicación e incluso comida, para que el chaval se recuperase, la cosa no mejoraba mucho y al chaval le dolía a rabiar.

Pues bien, llega la gala del jueves y el muchacho dice que se va, que no lo aguanta, que su salud es lo primero. Y a la dirección del programa se le caen los palos del sombrajo.  Comienza la operación Mantener a Kiko que se nos va la audiencia al carajo.

Después de que tuvieran que llevarse y volver a traer a Tatiana para colocarle una teta, esto más que ‘Supervivientes’ parece ‘Víctimas’.

Pero nada, que el chaval se va. Sus compañeros lloran desconsolados (yo creo que más de uno de alivio, sabiendo que se iba uno de los más queridos por el público).

Poco después comenzó el chantaje emocional, con Jorge Javier Vázquez diciéndole que su madre y su abuela estaban llorando y que se pensase si de verdad se quería ir. Además, le dejaron abierto el micro para que pudiera oír a la gente del plató coreándole.

Como el chaval aún renqueaba y decía que no, cogieron a la prima del chaval, que es quien se dedica a «defenderle» en el plató y en directo y en cámara le hacen llamar a la Pantoja, a ver si ésta quiere hablar con su hijo para convencerle de que se quede.

¿Y qué pasa? Pues que sí, que la Pantoja quiere hablar en directo y la conectan por teléfono con Paquirrín. La gente se volvió loca, como si estuviera al teléfono  Barack Obama.

Isabel Pantoja, esa madre preocupada por la salud y el sufrimiento de su hijo (y por la pasta que puede dejar de ganar si se va del programa) le dijo que no le iba a pedir que se quedara, porque no quiere que sufra… pero que se espere un poco, hasta que no pueda más de verdad, hasta que el médico se lo diga.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que poca vergüenza. Hay una saga de novelas que se llama Canción de Hielo y Fuego (os la recomiendo). Ahí un personaje dice en un momento dado: «todo lo que hay delante de un pero no cuenta para nada«.

A todo esto, Jorge Javier Vázquez le había ofrecido ya a Vaguirrín que se quedara hasta el lunes, para pensárselo un poco. Claro, ante la angustia de su madre, el chico dice que bueno, que hasta el lunes.

¿Y qué hace la Pantoja? Pues le dice: «Francisco Rivera Pantoja, tú no hasta el lunes, tú sigue paaalaaaaanteeee«, y se pone en plan viuda de España, cual coplista, diciendo lo bueno que es su nene, que ole, que es lo más grande, etc.

Vamos, que quiere el premio, que la pela es la pela, y si a su hijo le duele, (suponemos) se la pela.

Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una. Y a mi culo le da todo esto un asco que no puede. La gota es una enfermedad grave y dolorosa y a una madre solo se le ocurre decir «no lo dejes a la ligera». En fin.

Y el chaval, de momento, se queda en la isla.

En otro orden de cosas:

Creo que Jorge Javier Vázquez es una morcilla de Burgos. Si no, no se entiende que siempre salga de entre las llamas, como si estuviera saltando de una parrilla, cuando Jesús Vázquez salía de una cascada muy mona…

Además, pudimos saber que los anónimos han tenido problemas porque hay quien mea en la isla, en lo que es la arena. ¿Pero eso por qué, pudiendo subir el volumen de las aguas echando un pis en el mar? ¿Qué puede ser más gustoso que bañarte en tu propia orina?

Otra de las tramas centrales de la noche fue la de Tamara Gorro y Toni Genil. Estos dos premios Nobel se enfrentaron por un coco. Tony Genil se puso como Gollum, diciendo que el coco era suyo. «Es mi tesoro», le faltó decir mientras tiraba violentamente del brazo de la muchacha, que no tardó en ponerse a lloran un poco, por demostrar que es una gran actriz además de una gran colaboradora de la tele.

Por esa conducta, los dos fueron sancionados. A Toni le condenaron a estar nominado y a pasarse varios días (indeterminados) sin salir de un recinto de unos cuatro metros cuadrados en el medio de la isla, en una especie de corral delimitado por cuerdas y al lado de la letrina. Muy humano, muy poco vejatorio.

A Tamara la condenaron a servir a Toni en todo lo que necesite. O sea, si Toni necesita agua, Tamara debe llevársela, si tiene hambre, debe darle de comer, y si tiene que cagar o mear (esto es literal), debe acompañarle de la mano a tales menesteres.

También hubo prueba de recompensa. A mi me dio vergüenza ajena. Era una prueba de preguntas y respuestas, en las que los famosos dejaron claro que no saben si la tierra gira en torno al sol o al revés, en qué mar están, o cuántos continentes hay (por un momento pensé que alguno iba a decir que ninguno, que ahora se llaman Carrefour). Como fallaron la mayoría de las preguntas, los anónimos de pusieron finos a comer.

Aída estuvo en el plató, pero para mi que la habían hinchado a valium o algo,  porque estaba más calmada que recién salida de una lobotomía. Para que no se irritara, le pusieron un par de vídeos de amor, por ejemplo, uno en el que Jacobo Ostos hacía una tumba para simbolizar la muerte de la mujer. U otro, en el que veía como los anónimos, que dijeron ser sus amigos, la ponían verde.

Toni aprovechó para hacerles ver a sus compañeros que ya les advirtió que la tierra era redonda y que giraba en torno al sol. Que visionario, y nosotros admirando a Punset. También les habló de la represión franquista.

Además, permitieron a Aída charlar con sus compañeros lo que produjo en ellos un regocijo como si les hubieran recetado un tratamiento de supositorios calibre 80 mm.

Poco después supimos que se iba a la calle Jacobo I ‘El Flojo’. El más contento era él, que aún a pesar de las súplicas de su padre (que también entró en directo para intentar que el chaval no pareciera el flojo que es). ¿A qué concurso pensaba este chaval que iba, a ‘Cifras y letras’?

Las nominaciones no fueron nominaciones, fueron un pelotón de fusilamiento, en el que se llevó todas las balas Sonia Monroy. No sé si ganadora, pero con esta persecución a la que más trabaja van a conseguir que la gente se vuelque con ella y llegue a la final.

José Montalvo, como líder, dijo que él «lógicamente» iba a nominar a Sonia (yo no le veo la lógica) pero que como ya estaba nominada por el grupo y Toni nominado disciplinariamente, pues que nominaba a Tamara Gorro, por ser la última en llegar y depender mucho de su novio. A Tamara le sentó como si la hubieran apuñalado por la espalda.

O sea, que nominados Tamara, Sonia y Toni.

Y así acabó la cosa, amigos.

117 comentarios

  1. Dice ser Carla

    ¿Y todo eso hizo la Pantoja sin cobrar ni un euro? ¿No será parte del espectáculo? ¿Pudiera ser que en el contrato de Paquirrín se incluyera la aparición estelar de su madre?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 mayo 2011 | 07:41

  2. Gran resumen como siempre, sería un gran lastre para el concurso perder a varriquin. Saludos desde http://www.alprimertoke.com

    27 mayo 2011 | 08:29

  3. Dice ser Nani

    Lo has bordao Gus

    27 mayo 2011 | 08:57

  4. Dice ser Markus

    Vaquirrín y la Panto son superiores al resto de gentuza de SUpervivientes:

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html

    27 mayo 2011 | 09:00

  5. Dice ser Una que medita.

    Desde que tenemos TeleBerlusconi, que lucha por la audiencia al precio que sea, lo mismo que hemos nombrado una princesa del pueblo en la figura de Belén Esteban, se impone, ante las circunstancias actuales, nombrar al príncipe en la figura de Paquirrín.
    Son dos ejemplos estupendos para nuestra juventud, cosa que a TeleBerlusconi le importa un pito.
    Pobre de nuestra juventud si no sabe distinguir entre TeleBerlusconi, que solo vela por su audiencia, y la realidad pura y dura.
    Pobre de nuestro país si estos son el ejemplo de algo. Qué mal lo hemos hecho.

    27 mayo 2011 | 12:54

  6. Dice ser tomyjerry

    Lo primero felicidades por el blog, es importante el sentido del humor que le pones, dado la tomadura de pelo que está siendo este Supervivientes.

    Está claro que aquí lo importante era tener conexión con la Pantoja en una gala, al precio que fuera, dá igual si a Kiko se le tiene que amputar el dedo gordo del pie. Lo que no entiendo es que una madre les siga el rollo de querer mantenerlo en la isla poniendo en peligro su salud, para una vez que Kiko demostraba tener un poco de sentido común al decidir abandonar el concurso. Este problema que tiene es grave y ya veremos qué pasará, pero, bueno, ahora que el tema Aída está ya exprimido, si ahora se vá Kiko… se les está desmontando el tinglado.

    No entiendo como T5 se empeña en destrozar programas y convertirlos en Sálvames a toda costa, no entiendo que no respeten el formato y se burlen de la audiencia, convirtiendo las galas en un intento de continuos enfrentamientos que quitan toda la espontaneidad al concurso.

    27 mayo 2011 | 13:39

  7. Dice ser Alina

    Jejejeje, qué gracias, me encanta este resumen…Lo mejor es cuando la panto de decía a Vagui que sus compañeros eran maravillosos (Tony Genil, Rosa Venenito, las buenorras que peinsan que el sol gira alrededor de la tierra…) Madre mía, si es que no me extraña que el país esté como está, que parecía que Kiko era un ídolo de masas y más peloteo a la Pantoja imposible. A mi mi madre me llama amor mío, mi vida y me dice que esas sarta de cursiladas dramáticas, que parece que el chico está salvando al mundo…y me muero de la vergüenza!!!Ay, madre, qué cosas! Oye Gus, no te planteas escribir sobre Mujeres y Hombres y Viceversa??? Porque eso es MUYYYYYYYYY fuerte, yo lo veo de vez en cuándo porque es como fumarme un porro pero sin contraindicaciones!

    27 mayo 2011 | 13:48

  8. Dice ser Dieta Dukan

    Muy buen resúmen Gus! Esta vez lo has hecho con ganas!

    27 mayo 2011 | 13:58

  9. Dice ser mave

    «Creo que Jorge Javier Vázquez es una morcilla de Burgos.»

    Jajajaja!!! me parto contigo Gus.Aunque me extraña que nadie de Burgos te haya mentado a tus ancestros por semejante símil.

    27 mayo 2011 | 14:01

  10. Dice ser papá montero

    A todos esos tipos los metía en un campamento escuela al campo cubana y de verdad iban a saber lo que eran casquitos de dulce de guayaba.

    27 mayo 2011 | 14:11

  11. Dice ser silvia

    Lo de la gota de vaguirrin no debe ser muy grave porque sino la «la panto» no le hubiera insistido en que se quedase, vamos es de cajón. Yo creo que era la excusa de vaguirrin para pirarse de la isla sin quedar mal. No me parece mal chico y me cae simpático pero veo claro que lo de la isla le está aburriendo. «La panto» está encantada con que su hijo esté en superviviventes por que, a mi modo de ver, aunque vaguirrin es famoso por su madre, en estos momentos a la madre le viene genial la simpatía que despierta su hijo.
    Los de telecinco tuvieron que tener anoche orgasmos en cadena despues de la intervención de la pantoja en directo y el cambio de decisión de vaguirrin. Les salió redondo.
    Se puede se más patético que Jabobo ostos???

    27 mayo 2011 | 14:55

  12. Dice ser Clica aquí

    Hay que ver las cosa que tenemos que ver y las que tenemos que leer. A mi me daria vergüenza estar en la isla esa con tales elementos.

    27 mayo 2011 | 16:30

  13. Dice ser Liseya

    Esto ya no es supervivientes una pena

    Con respecto a pantoja, ademas del orgasmo multiple de la cadena por tenerla anoche, creo que a la madre le viene muy bien que su hijo se pase alli todo lo que pueda pq cada semana se lleva un paston y la pantoja necesita el dinero con urgencia para su proximo juicio y necesitara mucho, ahi dejo eso.

    A mi quienes me dan pena realmente son los demas concursantes que no lloran, no tienen enfermedades y no dejan de comer pq si y no reciben ni una triste cartica de sus familiares por el hecho de ser pseudofamosos o anonimos.

    27 mayo 2011 | 16:47

  14. Dice ser Eider

    Tio, no veo Supervivientes, solo me entero a través de tu blog y te felicito por las crónicas (mucho mas breve y placentero que tragarse 3 horas de morbo puro).

    Transcribo lo de Cancion de Hielo y Fuego, muy buena frase y muy buen libro.

    Un saludo.

    27 mayo 2011 | 17:48

  15. Dice ser Nemo

    Yo estoy siguiendo la versión televisiva de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos. Pongo los libros en la lista para leerlos cuando tenga tiempo, pero es que mi lista es ya muy larga… El caso es que la frase la dicen en el capítulo 3, y yo también pensé que qué gran frase.

    De verdad me gustaría saber si Telecirco piensa en serio que se puede llamar una «audiencia decente» a la cantidad de gente que aguante esta mierda de programa hasta las 13:45 . Yo creo que sólo se quedan los familiares de los concursantes (y seguramente no todos) y el puñao de gente que nos divertimos con blogs como éste. Y se nota que cada vez aguantamos menos… Yo mismo ya me niego a pasar sueño, y a partir de la gala que viene, como muy tarde a las 12:30 a la cama.

    Telecirco ya reventó OT alargando las galas durante tres horas a base de repetir videos y montarse disparates como jueguecitos de parejitas inexistentes entre los concursantes. Unos veinte minutos de actuaciones y dos horas y media de mierda de relleno. Con esto es un poco lo mismo: si lo resumieran todo en un par de horas, quitando basura, ganaría en agilidad y diversión.

    De todas formas, Telecirco parece tener la manía de que cuanto más largo sea algo, mejor. Yo ya no veo ninguna de sus series (ni la de Piratas, por la que tenía curiosidad), porque psa lo mismo. En lugar de hacer capítulos de una horita o así, duran mucho más y se hacen eternos.

    Madre mía que rollo estoy soltando… A ver, centrémonos: Paquirrito fuera porque no está en condiciones y porque él solito se ha buscado pasar lo que está pasando; la que dijo que el Sol gira alrededor de la Tierra, fuera y a primero de la ESO directamente por burra (con semejante cultura igual piensa que el cicuta es saludable y les perpara a todos una infusión); y los demás, a pasar de la Rosa Venenito y a apoyar más a la Sonia, que para una que trabaja…

    De los Anónimos, como parecen empeñados en que sigan siendo anónimos, ya opinaremos otro día.

    Ale, Saludos a todos

    27 mayo 2011 | 18:24

  16. Paquirrin con la gota, aguanta hombre! aguanta!

    27 mayo 2011 | 18:42

  17. Dice ser Oscar

    da asco leer esta cronica. Es muy falta de respeto el «periodista». No tiene porque llamarle Vaguirrin a kiko. En ese caso el unico vago es el que escribe esas sandeces. Para eso fuistes a la universidad?? Que bochorno!! Que facil es vivir de los que han tenido la dicha de ser famosos.

    27 mayo 2011 | 19:04

  18. Dice ser Nemo

    Hombre, yo creo que el apodo de Vaguirrín se lo ha ganado por su comportamiento en la isla… Pero bueno, si el amigo Oscar es feliz diciendo esas cosas…

    Por cierto, parece otro de los que no saben la diferencia entre una noticia objetiva y un blog de opinión subjetiva.

    27 mayo 2011 | 19:11

  19. Dice ser more

    Los Otros se lleven a la sonia. Winter is coming gus!!!

    27 mayo 2011 | 19:41

  20. Dice ser eva

    El test cultural fue de vergüenza, cuando les preguntaron sobre qsi el sol giraba alrededor de la tierra o la tierra alrededor del sol me cabreé pensando que una pregunta tan sencilla era para que comiesen ellos si o si, pero cuando fallaron las dos recauchatadas flipé en colores…

    Y en otro orden de cosas, Tamara no me cae bien pero comparar sus chorradas con las de Tony Genil no me parece normal, al final es más castigada ella que él. A él le mandaba a casa sin cobrar las semanas que ha estado ahí pero sin dudarlo. Que lo que quiere el tío es volver a España, cobrar esas semanas y hacerse platós. O le ponía en un islote él sólo sin fuego y sin material para pescar, a ver si vuelve suavecito.

    27 mayo 2011 | 20:19

  21. Dice ser ari

    Kiko Rivera la revelacion del momento!!!!!

    27 mayo 2011 | 21:22

  22. Dice ser isabel

    “todo lo que hay delante de un pero no cuenta para nada“ en español es «los peros son tan duros…»

    27 mayo 2011 | 21:31

  23. Dice ser ari

    Kiko, escribi no me acuerdo en que foro, que eres un chico genial, pero que tienes que cuidarte de tu enfermedad, aunque no es degenerativa como apunto un imbecil por ahi, tienes que cuidarte. Debes ponerte en manos de un experto que te diga lo que debes comer sin pasar hambre y los ejercicios adecuados para bajar 20 kilos ya que el sobre peso es fatal para tu dolencia. Espero hayas reflexionado en tu «exilio» y te vayan muy bien las cosas. Eres una gran persona. Algunos te envidian pero ese es el precio que hay que pagar por tener fama y fortuna. Suerte.

    27 mayo 2011 | 21:32

  24. Dice ser una fan

    La Panto arrasa. Es unica. todos tienen que hablar de ella porque saben que es la unica que en estos momentos vende. Es la que da de comer a periodistas. Sin ella no existiria la prensa del corazon. Los continentes la adoran y algunos la odian, hay que decirlo. Por eso es grande. Si todos la valoraran de la misma manera seria aburrido.

    27 mayo 2011 | 21:48

  25. Dice ser desde Miami

    Bravo por Salvame!!!!! Mientras DEC no cambie su politica cansina y su filosofia equivocada con respecto a los famosos seguiran hundiendose hasta desaparecr.
    Bravo por Salvame! Bravo por Mila! Bravo por los supervivientes!

    27 mayo 2011 | 21:55

  26. Dice ser miguelin

    ME hace mucha gracia que en Espana los hijos que llevan el mismo nombre del padre terminen en (in) ejemplo: de Paquirri Paquirrin, de Camilo Sesto Camilin ,de Jesus Janeiro Jesulin de Pepe Pepin y seguiria hasta cansarme. Por aca por donde vivo (venezuela) los diminutivos son diferentes ejemplo: Paquito, Camilito, Jesusito etc etc. Estos espanoles son raros, raros…..

    27 mayo 2011 | 22:03

  27. Dice ser unamas

    Yo quiero rendir un homenaje a los que habéis aguantado hasta el final. A mi, este Supervivientes, me resulta:

    1. Aburrido hasta la saciedad: no he logrado quedarme ni hasta la mitad en una gala.
    2.Imposible de seguir:porque las normas hoy son unas, mañana otras.
    3. Excesivamente previsible y con tratos de favor a las «estrellas» del programa. ¿Cuántas llamadas, cartas o ánimos han tenido los anónimos o los menos famosos?

    Y no sigo, porque me pongo mala!!!

    Me gusta JJ como presentador, pero la dinámica del concurso NO.

    Se han cargado OT y se van a cargar Supervivientes.

    27 mayo 2011 | 23:16

  28. Culturizaros un poco…

    Quiero invitaros a que visitéis mi blog:

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía.
    Si os gusta agregadla en vuestros favoritos,o hacedse seguidores, iré incluyendo muchos más.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    28 mayo 2011 | 10:07

  29. Dice ser Nemo

    «Culturizaros un poco» ——-> «Hacedse seguidores…»

    En fin…

    28 mayo 2011 | 13:03

  30. Dice ser mari mar

    SIN ACRITUD, ERES INGENUO, la intervención de la Pantoja, no sé, pero lo de «ahora me voy» y «ahora no me voy»…..amañado sin dudas.

    Vergonzoso lo de mantenerlo a toda costa. Cuándo se ha visto en un programa de supervivencia que ha alguien se le suministre alimento?………Y que se le de a escoger si se va o no se va?……VERGONZOSO.

    28 mayo 2011 | 13:25

  31. Dice ser mari mar

    Ah¡ y pena me da del que tiene menos sangre que una galleta (ostos), lo que le queda cuando llegue a casa de papá.POBRE.

    28 mayo 2011 | 13:27

  32. Dice ser 4944074

    4944074 beers on the wall.

    28 mayo 2011 | 18:24

  33. this page is excellent, there are lots of wonderful content and articles

    28 mayo 2011 | 19:20

  34. Dice ser mari mar

    pero…………..qué le pasa a estos muchach@s?…………

    30 mayo 2011 | 12:00

  35. Aw, this was a really nice post. In concept I want to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make an excellent article… however what can I say… I procrastinate alot and by no means appear to get something done.

    31 mayo 2011 | 20:11

  36. Dice ser vps tutorial

    What¡¦s Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & help different customers like its aided me. Good job.

    31 mayo 2011 | 20:55

  37. Dice ser Esmeralda Rogne

    Great line up. We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing.

    31 mayo 2011 | 20:57

  38. you could have an excellent weblog here! would you like to make some invite posts on my blog?

    01 junio 2011 | 20:13

  39. Dice ser computer repair

    Hi there, simply become alert to your blog through Google, and located that it’s really informative. I am gonna watch out for brussels. I’ll be grateful when you continue this in future. Numerous people shall be benefited from your writing. Cheers!

    02 junio 2011 | 11:43

  40. Dice ser amex casinos

    I have been studying your entries all over my morning holiday, and I must admit the whole article has been very enlightening and really well written. I thought I might allow you to recognise that for a few explanation why this weblog does now not view well in Web Explorer 8. I want Microsoft might stop changing their software. I’ve a question for you. Could you mind exchanging weblog roll links? That would be truly neat!

    02 junio 2011 | 13:53

  41. היי אני רוצה להמליץ לכם על פסיכולוג קליני אשר מביא עבורכם שירותי ייעוץ וטיפולים פסיכולוגיים באיזור גוש דן

    03 junio 2011 | 00:35

  42. Hello. remarkable job. I did not imagine this. This is a fantastic story. Thanks!

    03 junio 2011 | 04:02

  43. Dice ser gps watch

    I admire the valuable facts you provide inside your content. Ill bookmark your weblog and also have my youngsters test up right here often. I am very certain theyll discover a lot of new stuff here than anyone else!

    03 junio 2011 | 05:45

  44. Dice ser best mmorpg 2010

    Hi, i highly recommend you is it possible tell me exactly why don’t you select of which mainly because now i’m not really satisfied lead to when i don’t see wherever can you wat to arrive dealing with this specific?? separate variety the item you have a good website! Ah close to forget about your own sitemap isn’t operating. Gives thanks Jonh.

    03 junio 2011 | 16:45

  45. I’ve been in similar situations before. It is not as easy an answer as you thought it is, its something that you’ll have to write out for yourself over time.

    03 junio 2011 | 23:40

  46. Thank you for making the sincere effort to discuss this. I feel very strong about it and wish to read more. If it’s OK, as you acquire more in depth wisdom, would you thoughts including extra articles similar to this one with additional info? It would be extremely useful and helpful for me and my friends.

    04 junio 2011 | 02:28

  47. This website is certainly rather handy considering that I’m on the second building a web floral website – though I’m only commencing out for this reason it is truly rather tiny, next to nothing like this web page. Can link to a couple of on the posts right here because they are really. Thank you much. Zoey Olsen

    04 junio 2011 | 05:02

  48. Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So nice to search out somebody with a few authentic applying for grants this subject. realy appreciate starting this up. this site is one area that’s needed on the net, somebody after some bit originality. helpful project for bringing something new towards the web!

    04 junio 2011 | 13:01

  49. Dice ser Dublin board

    Well I definitely liked reading it. This tip provided by you is very effective for accurate planning.

    05 junio 2011 | 04:12

  50. This is a good blog. Keep up all the work. I too love blogging and expressing my opinions.

    05 junio 2011 | 08:46

Los comentarios están cerrados.