Jacobo I ‘El flojo’ y Vagurrín

Pues eso, que les van a sancionar, a Tamara y a Tony por haberse “arreado” e insultado de lo lindo.

Ahora vemos un vídeo resumen de Jacobo Ostos, que es como ver un vídeo de Patricio Estrella durmiendo.

Jacobito el pijito se pasa el día lloriqueando, durmiendo, tumbado, llorando, durmiendo, lloriqueando… y no me repito, es que ese es su régimen de vida.

Y claro, al principio sus compañeros le apoyaban, pero ahora están hartos de hacerle de chachas al señorito de Honduras. “Nena”, le llamó José. Le preguntan a Vaguirrín sobre la inactividad de Jacobo, que es como preguntarle a Satán sobre Lucifer.

Ahora conectamos con Jaime Ostos, que dice que le han insultado al nene, con lo bien educado y buen muchacho que es. Sí, en la isla están encantados con él. Dice su señor padre que ha sido todo por una cuestión psicológica.

Y le van a poner a su retoño, que se ha licenciado en derecho. Ojo. Le dice al pijín que en España la gente le adora. No sé a qué España se refiere. El torero usa la táctica del profesor que tiene manía: o sea, que los de la isla le odian y que por eso le llaman vago.

El pobre papá del pijín aún tiene esperanzas de que su hijo le de la vuelta a todo eso y se muestre como un macho de los de verdad, pero Jacobo le interrumpe para decir que nones, que la única vuelta que quiere es a España.

Lo siento, amigo torero, el niño no da para más. No insita, es flojillo, hay que quererle así.

¡¡¡JA!!! Tatiana Delgado dice que Kiko es un priviliegiado “aunque no por el bocadillo”. Ahora Sonia dice que a ella le pareció mal y que sólo han sido tres días.

“Este programa se llama Supervivientes, no supervividores”, dijo Sonia Monroy. ¡¡Que buena definición!!

Vaguirrín dice ahora que la medicación ha hecho su efecto (la medicación y la comida, jodío) y que sólo le ha dolido un poquito.

Ahora, el chaval debe decidir si se queda o se va. Claro, que no lo tiene que decir ahora, se lo preguntarán al final de la gala, como si lo viera. Le han dado un pergamino de su yaya, en el que le pone que luche y que ayude.

Vaguirrín se nos pone melancólico. Se pone a relatar la cantidad de cosas que le incomodan en la isla. Otro que pensaba que iba a un hotel. ¿Esta gente no ha visto nunca el programa?

Ahora le ponen a Francisco Rivera al teléfono. Se ponen a charlar en plan locutorio sobre el pie gotoso de Kiko. Francisco le anima diciendo que lo está bordando y que tiene mucho arte.

Ahora nos toca otra sesión de peloteo de Telecinco a la Pantoja, a ver si le sacan una exclusivita. De hecho, hacen salir a la prima de Kiko del plató para que llame a la cantaora.

Madre del amor hermoso. Galileo se habría sacado los ojos y se habría arrancado las orejas al oir las teorías cósmicas de Tony, por no hablar de sus conocimientos de mares y océanos.

Ahora vemos una prueba que van a hacer los famosos, de la que podrían beneficiarse los anónimos.

El juego consiste en preguntas y respuestas, a Tony, Tamara y Jose. Los 3 deben acertar la misma pregunta. Si fallan, la recompensa es para los anónimos.

La primera recompensa son una albóndigas. Les preguntan en qué mar están. Madre del amor hermoso. No ha acertado ni uno. Era el mar caribe. Los anónimos se llevan las albóndigas y se las zampan en el momento, como buitres leonados.

Segunda recompensa: Pizzas. Les preguntan por la capital de Honduras. Los tres aciertan. Comen como perros.

Ahora concursan Rosa, Jacobo y Kiko. La pregunta es la diferencia horaria. 8 horas, todos aciertan y comen un muslito de pollo.

Siguiente pregunta: ¿Quién ganó supervivientes 2010? Fue María José. Kiko la caga y pierden la recompensa.

El turno de Sonia, Tamara y Jessica. Les preguntan si el sol gira al rededor de la tierra o al revés. Increíble, pero la cagan. A tomar por saco los tacos de la recompensa, que se zampan los anónimos.

Profiteroles en juego. Les preguntan cuántos continentes tiene la tierra. Dicen con sus dos cojones, que depende.  En cualquier caso, anulan la pregunta por chivarse. Los anónimos se están poniendo finos a comer.

Cambianos de hilo.

155 comentarios

  1. Dice ser curvy women

    Youre so cool! I dont suppose Ive read something like this before. So nice to discover somebody with some authentic applying for grants this subject. realy appreciation for starting this up. this web site is one thing that’s needed on the internet, somebody after some bit originality. helpful project for bringing something new towards the web!

    13 junio 2011 | 11:31

  2. Great job, It’s posts like this that keep me coming back and checking this site regularly, thanks for the info!

    13 junio 2011 | 12:59

  3. Dice ser china wholesale

    This a little bit funny. I found your site via Google a few moment ago, and luckily, this is the only article I was looking for the last hours.

    13 junio 2011 | 13:05

  4. That bonuses are presented by each of the best and most trusted on-line casino companies like Microgaming, Playtech, Netent or Rival Gaming , so your personal facts are risk-free after registering and also you can be positive , that your winnings you’ll find on your bank account or choosen ewallet.

    13 junio 2011 | 13:29

  5. Robbing Peter to fork out Paul is utterly absolutely no way to reside in, and additionally for that matter to make use of the thought of live life is without a doubt erroneous, on dwell in a way is normally activities like just everyday life.

    13 junio 2011 | 13:35

Los comentarios están cerrados.