Resumen de la gala en que Aída Nízar dejó la tele… un rato

Debería haber algún tipo de autoridad, qué se yo, un juez de promesas, que velara por que cuando un famoso dice algo, lo cumpla. Por ejemplo, con Alejandro Sanz que dijo que se iba de Twitter y luego volvió, o en el caso de Aída Nízar, que dijo que abandonaba la tele pero a los diez minutos volvía más contenta que unas castañuelas.

Pero no seamos precoces, como le dijo Josefina a Napoleón.

Supongo que por puro sadismo la cosa comenzó con Aída y Reyes, nominados, subiditos al helicóptero, del que tuvieron que saltar de nuevo. Aída, ante una sugerencia de J. J. Pájez, dijo que era capaz de secuestrar el helicóptero. Ya veo a Aída buscando refugio en Pakistán.

El caso es que estos dos hicieron una prueba intelectual que consistía en arrastrar una caja hasta la orilla, lo que reportó al grupo unas gafas de buceo y a los espectadores conocimientos más profundos sobre la física cuántica y la historia de los señores con bigote que tienen cara de  Hotentote (grande Ibáñez).

Debe ser por la alta tasa de paro o porque se aburrían en casa, pero Boris Izaguirre salía de vez en cuando (de hecho, sólo dos veces) a explicar lo que se decía en las redes sociales y en los foros de filosofía sobre el programa.

Nos enteramos de que Jacobo Ostos fue al programa pensando que a los concursantes la organización les daba comida sin que se viera. Ja ja ja ja La decepción de este tramposillo debe hacer que tenga esa cara de pena permanente…

Y es que Jacobito, osea, no come coco porque le da arcadas y no come pescado, osea, porque no le gusta. O sea, él es más de comer en el club de campo, ¿sabes? «Los cocos, aunque no te gustan, tienen vitaminas», le dijo su madre en directo. Le faltó decirle que si no se come el coco, a la hora de comer, se lo deja para la cena.

Pusieron vídeos de Aída discutiendo con algunos compañeros… y eso llenó la mitad de la gala.

Poco después nos enteramos de que la «carne fresca» que anunciaba Supervivientes era Tamara Gorro, que de carne no sé, pero de fresca no tiene nada, porque empieza a oler de verla en realities. El currículum de esta muchacha parece una parrilla de programación de Telecinco.

Se tiró bien del helicóptero, si tirarse bien de un helicóptero significa darse la hostia padre con las piernas haciendo la tijera. Le tocó hacer una prueba en la que con un mapa y en una isla que se recorre en dos minutos, debía encontrar una caja con aparejos de pesca. No pudo. Si le dan un mapa para encontrarse el culo, acaba sacándose un ojo buscándose el ojal.

Vaguirrín, como es la estrella del reality (y no me cabe duda de que también es el que más cobra) tuvo un vídeo propio en el que se le veía roncar, reposar y… y… y ya.

Emma, la mujer bien alimentada de los anónimos, no puede echarse al mar a mear si no va algún compañero con ella. O sea, que esta mujer pretende que la gente se meta con ella al agua para miccionarte al lado. Cualquiera se mete en una piscina con esta tipa…

Pero no era la única sorpresa escatológica de la noche. Nos enteramos de que durante la prueba de líder y a causa del esfuerzo, Toni Genil se cagó. Sí, ahora os preguntáis lo mismo que le preguntó Raquel Sánchez Silva: «Pero… ¿literalmente?». Pues sí, se dejó los pantalones como la letrina de un cuartel.

La violencia no está bien vista en Supervivientes. Por eso antes de la prueba de recompensa, Raquel Sánchez Silva se aseguró de que todos entendieran que estaban permitidos los placajes, los empujones… le faltó añadir las puñaladas, las pistolas eléctricas, el ácido en la cara…

El caso es que se dividieron en dos grupos para meter unos cocos en unas cestas y ganó el grupo de Rosa Benito, Vaguirrín, Jacobito, Toni Diarreas y Montalvo. Se pudieron zampar unos pollos asados con patatas en dos minutos de tiempo. Comiendo al ritmo que comía, Vaguirrín al final va a ser el único concursante que gane peso en la isla.

Tuvimos que enterarnos después de que Rosa Benito nunca había visto un condón. La mujer colgó uno lleno de agua en la cabaña para espantar a las moscas. Nos ha jodío, las moscas tendrán miedo de que se las calcen con semen-jante artilugio.

Como era el cumpleaños de Aída, le llevaron un pastel, que podía elegir compartir o no con sus compañeros. Dijo que sí, pero J. J. Pájez puso como condición que quien quisiera un trozo debía darle dos besos a Aída y decirle unas palabras amables. TODOS COMIERON TARTA Y LE REGALARON LOS OÍDOS.

Sí, fue como si Aída hubiese muerto y sólo entonces todos se acordaran de lo buena que es, después de haberla aislado (con razón o sin ella) como si fuera una apestada.

Pero os estaréis preguntando, ¿comió tarta Jacobito el pijo, como lo mal que se lleva con ella? NO, ÉL DIJO QUE NO… ¡¡¡¡MENTIRA!!!! Durante la publicidad le pillaron comiéndose un pedazo de tarta. ¡¡ESE ES EL VALOR DEL ORGULLO Y LA PALABRA DE JACOBÍN!!

Tatiana Delgado llegó al plató y lloró. Y ya está, porque su entrevista está inscrita en el Guinness como la más corta de la historia, con un número de preguntas igual a cero. Solo lloró, como si no hubiera mañana. Cada vez que esta chica llora, un ángel pierde sus alas.

Y entonces supimos que Aída se volvía para España . Se llevó la friolera el 87% de los votos. Hay una cosa que no entiendo: si el 87% de los que votaron la odian ¿Por qué querían que regresara a España? Pero no, los odiantes de Aída fueron estafados por la organización, que porque es muy rumbosa decidió que a Aída no se la echaba, y la mandaron a vivir al barco de los anónimos.

¿Pero qué han hecho esos chavales que bastante tienen con estar de relleno en el programa?

La prueba de líder, entre Jacobo el niñomamá y Sonia consistía en arder lo menos posible mientras buscaban unas llaves entre unas llamaradas e intentaban abrir un cofre. A pesar de que Jacobo el oseas protegió al máximo su cuerpo escombro y que no encontró ni la mitad de llaves que Sonia, consiguió abrir el cofre y convertirse en líder.

Las nominaciones estuvieron muy repartidas, excepto en el caso de Reyes Estévez, al que para no variar, votaron todos y cada uno de los anónimos. Así las cosas, Jacobo el del polo cocodrolo, decidió que la otra nominada sería Sonia Monroy. ¿Y porqué la eligió? ¿Por ser la que más curra? ¿Por ser mala? ¡¡No, porque al niñato le molestaba que Sonia hablara con Aída!!

Entonces fue cuando J. J. Pájez conectó con Aída para despedirse y Aída dijo que como el público no la quiere (que perspicaz y observadora es esta chica) dejaba la televisión. Toma ya. Pero claro, unos minutos después se la llevaron con los anónimos y se le hizo el culo pesicola y se le olvidó lo de su retirada.

Los anónimos lo fliparon en colores, aunque la acogieron de buen grado… de momento.

Para acabar, remarcar el disgusto que se cogió Sonia Monroy, que ha trabajado la que más en la isla, que se ha portado bien con todos, que ha mantenido el sentido del humor y la humanidad… y todo por el rencor del niñato de la cara de pena.

Y así están las cosas, amigos.

116 comentarios

  1. First off I would like to say wonderful blog! I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your thoughts before writing. I’ve had a hard time clearing my mind in getting my thoughts out. I truly do take pleasure in writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes tend to be lost just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Cheers!

    10 junio 2011 | 02:31

  2. Dice ser dames ondergoed

    I am glad to read this post, its an interesting one. I am always searching for quality posts and articles and this is what I found here, I hope you will be adding more in future.

    10 junio 2011 | 02:32

  3. Very efficiently written information. Will probably be precious to anybody who usess it, together with myself. Sustain the great work – for sure i’ll check out more posts.

    10 junio 2011 | 03:09

  4. That is very good to take into consideration, you gave me some thing to think about on bus ride to house from my cousins. Will you be writing additional about this topic? FYI I tried your rss button and it didnt work. I will try again in a couple of hours. http://www.bailbondsgardena.org/

    10 junio 2011 | 06:31

  5. Dice ser videncia

    Zune and iPod: Most people compare the Zune to the Touch, but after seeing how slim and surprisingly small and light it is, I consider it to be a rather unique hybrid that combines qualities of both the Touch and the Nano. It’s very colorful and lovely OLED screen is slightly smaller than the touch screen, but the player itself feels quite a bit smaller and lighter. It weighs about 2/3 as much, and is noticeably smaller in width and height, while being just a hair thicker.

    10 junio 2011 | 09:07

  6. Dice ser kleding winkel

    There are some interesting points in time in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There is some validity but I will take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well…

    10 junio 2011 | 10:01

  7. Dice ser nonpervertedly

    Typically the IRS . GOV isn’t going to pay out attraction about virtually any intense duty monthly payments, which means you are really bringing it all with the dirt bike pants through not likely croping and editing a person’s place a burden on obligations.

    10 junio 2011 | 12:49

  8. Dice ser otariine

    Whatever the scientific explanation for having way to many credit card bills to cope with pleasantly, consolidating debts loans does come to save, plus earn a living worries escape.

    10 junio 2011 | 13:52

  9. I loved as much as you’ll obtain carried out right here. The sketch is attractive, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you want be delivering the following. ill indisputably come more formerly once more as exactly the similar just about very steadily inside case you defend this hike.

    10 junio 2011 | 14:35

  10. Dice ser Francie Organista

    I’d have to check with you here. Which isn’t something I typically do! I get pleasure from reading a post that can make folks believe. Also, thanks for allowing me to comment!

    10 junio 2011 | 19:29

  11. Have you considered about adding some social bookmarking buttons to these blog posts. At least for google.

    11 junio 2011 | 02:00

  12. Dice ser silver pandora

    Thanks for your blog post. Things i would like to make contributions about is that computer system memory needs to be purchased but if your computer is unable to cope with what you do along with it. One can add two RAM boards of 1GB each, by way of example, but not certainly one of 1GB and one with 2GB. One should always check the company’s documentation for own PC to be sure what type of memory it can take.

    11 junio 2011 | 04:52

  13. Dice ser Lavelle Raval

    Just wished to mention your blog is incredibly sensible. I sometimes like to hear thereforeme thing new regarding this mainly as a result of I actually have the similar blog in my Country on this subject so this help´s me lots. I did a look on a subject matter and observed a really sensible variety of blogs however nothing like this.Thanks for sharing so much in your blog.

    11 junio 2011 | 12:31

  14. Dice ser Colin

    I’ve been wondering about the similar factor myself lately. Delighted to see an individual on the same wavelength! Nice article.

    11 junio 2011 | 21:11

  15. Dice ser earplugs

    Thanx for the effort, keep up the good work Great work, I am going to start a small Blog Engine course work using your site I hope you enjoy blogging with the popular BlogEngine.net.Thethoughts you express are really awesome. Hope you will right some more posts.

    11 junio 2011 | 21:13

  16. Awseome article, I am a big believer in commenting on blogs and forums to let the blog writers know that they’ve added some thing worthwhile to the world wide web!

    11 junio 2011 | 21:30

Los comentarios están cerrados.