Sexo entre ex parejas en ‘El Marco’

Si es que tenía que pasar, oye.

Metes a una ex pareja jovencita en 20 metros cuadrados y sabes lo que va a pasar: Edredoning.

Lo cierto es que yo habría apostado por David y Desi, que tienen la ventaja, además de ser pareja y no ex-pareja, de ser súper alternativos y liberales,  por lo que pensé que se soltarían antes y harían la caidita de roma en su marco.

Pero no. Ayer hubo fiesta, a la que acudieron todos los habitantes de los marcos, con sesión de despelote incluida y claro, al regresar a su marco, Carolina y Miguel Ángel se dieron al despelote más personalizado.

 

Eso sí, más bien como en el instituto, porque debajo de las sábanas lo que se intuye es más bien juegos de manos (y no con cartas, precisamente) que otra cosas. Pero no seré yo quien lo critique, que en el gusto está la variedad.

El otro día la propia Carolina decía que ella siempre pensó que no sería capaz de hacer edredoning, pero que dentro se ve de otra manera.

Y yo os pregunto: ¿lo haríais vosotros?

Antes de responder tened en cuenta que eso lo vería vuestra abuela, madre, padre, compañeros del trabajo, amigos y miles de desconocidos, que podrán hacer comentarios jocosos acerca de la intensidad, la duración, las posturas…

10 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Basta ya de tanta tontería, hay que ir al grano… El Marco y jovencitos-as ex amontonaos en una habitación, y tal… ¿pa qué?

    La mejor serie: Kamasutra para jóvenes desinhibidos. Punto, pelota. Exactamente así: punto (coma) pelota. ¿Pa qué tanto remilgo?

    La serie se llamaría el Kamasutra para jóvenes, con un médico, un sociólogo, un gimnasta, etc., y los participantes ejecutan los distintos movimientos del Kamasutra… ¡qué giloriada es eso del edredoning! Kamasutring!

    MADRID ocio gratis: http://www.madridgratis.net

    22 septiembre 2010 | 11:36

  2. Yo no lo hariá, pero nunca se puede decir no. Creo que hay que estar en la situación: estar encerrados, si empieza a surgir algo, resistirse a la tensión del momento, parar y decir que no…nunca se sabe si, aún sin querer, uno caería…

    22 septiembre 2010 | 11:41

  3. Dice ser yle

    vaya programas de mierda..ahora me entero yo de ke empezo eso ya..

    22 septiembre 2010 | 11:51

  4. Dice ser ave fenix

    con el perdon de todos pero….CADA MIERDA QUE SE INVENTAN!!! JODER DESPUES NO QUIEREN QUE LOS JOVENES ESPAÑOLES SEAN COMO SON….!!!!

    22 septiembre 2010 | 11:54

  5. Dice ser JULIANITO

    Vaya mierda de programa!!! La culpa de que la mayoría de los jóvenes de hoy sean tan imbéciles la tienen programas como estos. Ahora entre la juventud prima ser el mas chulo, el mas ligon y el que aparece mas veces en la tv. No les darán por poner programas de verdad….

    22 septiembre 2010 | 14:00

  6. Dice ser ADRICFER

    Un BUEN «juego de manos» puede ser mejor que un polvo

    22 septiembre 2010 | 14:54

  7. Dice ser chat

    Y donde sale este programita?
    No he escuchado hablar de él.
    Y qué meten, ex-novios para ver si caen? y caen, claro…

    22 septiembre 2010 | 15:58

  8. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Hombre por darle a la mandanga nadie se va a poner el grito en el cielo no?

    Si todos los espectadores de ese programa infame esperan que les den chicha, lo mejor sería ponerse las botas y hacer el salto del tigre el primer día, según entras por la puerta. Así, directo al grano.

    22 septiembre 2010 | 18:36

  9. Dos tias con Tetas enormes montandose una fiestecita en su coche

    23 septiembre 2010 | 17:18

Los comentarios están cerrados.