Más metidas de mano en ‘Granjero Busca Esposa’

Vaya edición de los granjeros más malrollera. Incluso nuestro siempre cordial y juguetón Pedro se cogió un rebote de tres pares de narices. Y es que en estas granjas hay más celos que en una telenovela. En serio, es más fácil pasarlo bien en un interrogatorio de la inquisición siendo el interrogado, que buscando el amor en este programa (al menos en la edición de ayer…), vemos por qué.

Granjero: Julián. Chicas: Safita y Silvia.

Sorprendentemente, en una emisión marcada por el mal rollo, Julián y sus tigresas exóticas fueron de los más tranquilitos. Será porque ya lo dieron todo en ediciones anteriores…

Julián, ese hombre de mirada profunda y palabras más profundas aún, se llevó a sus chicas a hacer tirolina, yo creo que por ver si alguna se mataba y se quitaba un peso de encima, y casi lo consigue, porque Safita se dejó el pie como un kilo de carne picada. No es por nada, pero esta chica es una pupas.

Y para qué queremos más, Carabás. Julián le dijo que la curaba, Safita le dijo que no, y luego se enfadó porque no la había curado (no entraremos en la profunda discusión conceptual en la que entraron sobre si cortar la uña era ya curar o no…).

Julián y Silvia se van de cita, ay amigos, que está ocurriendo lo imposible: Julián se está enamorando de Silvia, alias Lascharlasquetedoyylasquetedaré.

«Cuando la veo siento mariposas en el estómago», dice Julián, que es un tío original con sus metáforas y para nada cursi. Lo que no dice es si las mariposas las siente porque se caga de miedo al verla o porque la quiere.

Por si fuera lo segundo, Silvia hace de cualquier momento una sesión de terapia psiquiátrica y aprovecha para psicoanalizar a Julián. Si yo fuera este hombre llevaría siempre encima mi diván. Y a eso, unido al hecho de que Julián habla como si le cobraran las palabras, para qué queremos más, salen unas conversaciones como para grabarlas y venderlas contra el insomnio.

A Safita le da otra vez un ataque de alergia. Es como Lisa Simpson en Cypress Creek, la maravillosa tierra de Hank Scorpio, donde todo le daba alergia.

Y como otra cosa no, pero solidarios tampoco son, se fueron a esquilar (esquilar, que no tiene tanto glamour como esquiar, pero sí es mucho más útil) sin Safita, que se quedó haciendo torrijas. Julián ya pasa de ella como de comer caca.

Safita llevó sus torrijas a la comida familiar y se ganó a la familia por el estómago, cosa que a Julián, que programa a programa está más ojeroso, no le vale.

El padre se arrancó a cantar, porque dicen que lo hace bien, pero, con todos mis respetos para el señor, que parecía muy majo, fue como si hubieran pisado a un gato. Eso sí, Silvia se enterneció, porque se lo dedicó a ella, y anda que no es sentida esta chica.

Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia. Nueva chica: Elisa

El rey de los malos rollos, oiga.

Escena: Elisa canta muy bien, lo cual generó otro motivo para que las otras dos las odien. Y claro, a Inma y Silvia les falta tiempo para ponerla a parir porque no procede ponerse a cantar en una comida, pero Inma no duda en cantar y bailar en medio del restaurante. Atención a los sofás de la abuela que había en ese local, al fondo. A mi me parecieron de lo más práctico porque después de ponerte ciego a comer, nada como empoltronarte en un sofá.   

Las dos se pusieron en plan macarra y se pusieron a hablar al pobre Priscilio del poliamor, tríos y cuartetos, o sea. Para mi que tenían tanto miedo de Elisa que las jodías están ya haciendo ofertas. Dos por una, oiga.

Priscilio, que sabe montar un ambiente romántico como Jack el Destripador una guardería, se lleva a las chicas de acampada e Inma y Silvia no dejan de quejarse que si hay muchos bichos. Inma, para contentar a Priscilio y hacerse con su amor no hace más que soltar piropos sobre el lugar, del tipo «prefiero comer donde los perros que aquí«.

Poco después se metieron los cuatro en la tienda de campaña, que es como agitar un cóctel de TNT y nitroglicerina. Y claro, explotó. Silvia e Inma salieron de la tienda todo ofuscadas porque según ellas Priscilio le había dado la mano a Elisa, lo que había provocado en el chaval cierta reacción fisiológica relacionada con el levantamiento de peso. Vamos, que dentro de la tienda de campaña había otra pequeña tienda de campaña.

Y como son dos chicas maduras se fueron a dormir al coche. Priscilio, que tiene más paciencia que el Santo Job, se fue al coche a hablar con Inma, cosa que ésta aprovechó para machacar al pobre Priscilio, para llamarle mosquita muerta, con cara de psicópata posesiva. «A lo mejor se lleva una sorpresa y elijo a otra», dice Priscilio, que no es nadie amenazando…

Y Priscilio rompió a llorar en su pequeña oficina. Yo también lo habría hecho, pero mucho antes. Me dieron ganas de coger el coche, llevarle un pañuelo y darle un abrazo el pobre, que estaba echo un lío y parafraseando a Alejandro Sanz, con «el corazón partío».

Silvia hace como que se va, pero al final, Priscilio le dice que se quede y decide quedarse. Inma, mientras, vagaba por el campo con cara de estreñimiento crónico, supongo que pensando en lo raro que es que no la elijan a ella, con lo dulce que es y lo poco que se cabrea…

Luego Priscilio se fue a hablar con Inma (a este chaval le dan el Nobel de la paz), que después de un diálogo de besugos se puso digna y dijo que ahora es ella la que le tiene que conocer más a él.

Escena: Priscilio se lleva a Silvia a solas de excursión, a una cueva donde se cría el champiñón. ¡¡Qué pedazo de truco!! Te llevas a la churri a una cueva de champiñones y ya tienes el tema introducido, quiero decir el tema de conversación jocoso, no el champiñon en sí.

Al final se ponen tontos y se besan. Ay. Que momento más emotivo, casi lloro, habría sido perfecto si Silvia no hubiera triturado el momento diciéndole a Prisci que no la cogiera de la cabeza. Era muy posible que Inma la despellejara. Y así fue: cuando llegó, Inma se puso histérica, diciendo que Priscilio está loco.

Y ¡¡Milagro! Inma se lo lleva para echarle la peta, pero se lleva el sorpresón, porque Priscilio saca el genio y la pone en su sitio, ante el asombro de la malrollera. Pero Inma no se va, por si «tiene una discusión con Silvia y se queda con Inma», eso es amor propio, y lo demás son tonterías.

Priscilio le cuenta también a Elisa lo de su beso con Silvia, que no se lo toma tampoco a bien, pero por lo menos reacciona con madurez (de momento).

Priscilio debe elegir para que una de las tres se largue (se acabaron los cinco días con tres chicas) y elige a Elisa, que le dice que debe pedirle perdón, porque al parecer Priscilio le metió mano y le dijo que estaba a gusto con ella y que necesitaba cariño… Priscilio niega la mayor. Elisa insiste, y dice que le metió mano aunque ella no le dejó y que «estaba cachondísimo perdido». La verdad, no es propio de Priscilio.

Y le dice que se oriente, que va siendo hora, y que deje de buscar lo que no le gusta… Para mi que lo dijo con un doble sentido con bastante mala leche. Y al final dijo en el confe que es una polilla y que se vaya batiendo las alas como una mariposa… No voy a hacer comentarios, que cada uno saque sus conclusiones.

Las otras dos cuando se va, encantadoras con ella, que adiós cariño, después de haberle hecho la vida imposible. Inma cree la versión de Elisa, pero Silvia no.

Granjero: Pedro. Chicas: Amara y María.

¡Qué poco nos han puesto de Pedro!

El hombre de los refranes camperos se llevó a Amara a comer a un sitio romántico y le pareció que todo lo de la carta tenía nombres raros. En eso estoy con el granjero: no te cobran un riñón por el plato, sino por lo que se comieron la cabeza para ponerle nombre. Durante la comida, Pedro se pone en plan picantón y Amara entra al trapo. Uy, uy, uy…

«Aprovechame un poco y cómete hasta la cabeza», dice Pedro, que no especifica qué cabeza.

«Lo único que hacen es calentar el horno, pero luego no echan los bollos», dice Pedro. «Eso no se le hace a un ser vivo«, insiste el muchacho, que lleva tal calentón que podría cocinar él solo los bollos sólo con mirarlos.

Y es que claro, el tío quiere triunfar, pero se lleva a las chatis a una cama con la foto de los padres recién casados al lado y la virgen con el niño en la cabecera. Así no se puede.

Amara y Pedro parecen Heidi y Pedro crecidos, que han vendido la granja del Abuelo y se han mudado a un secarral, hartos de la dura vida alpina, ella con su pelo negro y su pajilla en la boca y él con su sombrerito y sus cabras.

Escena: Le dice a María: «Eres muy recia, el día que estás dulce da gusto, pero si no…» y María no se lo toma muy bien, por lo que se monta la bronca padre en medio de la pradera. Y Pedro, al que le hacen planos tipo El tío la Vara, se va por todo el campo rezongando y soltando improperios y diciendo que su hermana tuvo que arroparlo de lo triste que estaba por culpa de María y al final se monta en su burro y se va, dejando a María sola en medio del pastizal.

Pedro le dice a María que «tiene la habilidad de poner a la gente triste» y a la chica le afecta bastante y se pone a llorar. Debe ser que como María es también gente, se pone triste a sí misma.

Granjero: Sergio. Chicas: Marta, Alba. Nueva chica: Elena.

Qué mal me cae este chico, qué resentido es… El caso es que se fueron a la playa y claro, como Elena no quiso tema con el señorito, que se debe creer irresistible, ahora pasa de ella como de comer caca, y ha vuelto a la primera opción: Marta. Ya veremos cuando la chica vea los vídeos del intento de magreo.

Y claro, de repente, Sergio vuelve a ser hipersimpático con Marta, mira tú. Atención a la escena del agua con la manguera y a la cara de Elena cuando los ve desde el balcón tonteando… Si las miradas fueran un arma, la de Elena sería la Gran Berta.

Las muchachas se pusieron a tirarle piedras contra la ventana y el tío fue y les dijo que se la iban a romper, si es que es de un simpático…

Así que las chicas le sorprendieron en el jacuzzi, donde seguramente Sergio soñaba con ser con Jesús Gil, rodeado de chicas, pero no, lo que fue es un hueveado, ya que las chicas hicieron unas simpáticas prácticas de tiro con su granjero a base de huevazos.

Y entonces llegó la tragedia: Sergio se atrevió a darle un huevazo a Alba en su pelo… ¡¡En su pelo!! ¡¡En sus carísimas extensiones, con lo que le costó encontrar unas del color de su cabello!! Y Sergio tuvo que salir corriendo mientras le perseguía Alba jurando por su abuela «que está muerta».

Las tres se cabrearon porque se las llevó a una disco y las dejó más tiradas que un pañuelo usado, porque se puso a hablar con su ex y con mil colegas, sin presentarlas y dejándolas acodadas a la barra. La única que le pone en su sitio es Alba, que lo manda a la mierda sin problemas. ¡Ole por Alba!

Como le echan la bronca y él lo hace todo bien, por lo que no tienen razón, se pone a lo Cocodrilo Dundee y se va a dormir al suelo, en el salón, en un acto que no habría podido hacer mejor un niño de dos años emberrinchado. Marta, haciendo el idiota y rebajándose, a mi parecer, fue a preocuparse por él y el tío encima le dice que la deje en paz. Que subidito está este chaval

Él también debe elegir con quien se queda y dice que por Elena no siente nada. Claro, como no se dejó meter mano… El caso es que claro, echa a Elena, yo creo que para disgusto de Alba, que para mi que no le habría importado irse.

Granjero: Ramón. Chicas: Cheli y Mónica. Nueva chica: Floriance.

El gran Ramón, ese hombre al que cualquier mujer desearía poseer, se fue con Mónica a charlar para arreglar su bronca del otro día, pero empiezó mal el tío, diciendo «quiero que me digas qué te pasó el otro día», claro, porque toda la culpa fue de ella, por el amor de Dios, quién iba a pensar otra cosa… El tío no la deja hablar y no reconoce nada, según él es ella la que le ataca. Como al final no aclaran nada se enfadan otra vez.

«Yo me merecía una disculpa» dice el tipo. Y es que él cree que es un premiazo e iba en plan «te voy a dar la oportunidad de reconocer tu error, nena».

Se llevó a las otras dos, que le pasan todas las gracias estúpidas y saben apreciar a Ramoneitor, a una fiesta, dejando a Mónica castigada, aunque en realidad le estaba haciendo el regalo de su vida.

Cheli y Floriance están en pie de guerra, que si se ven sacan las garras, deseando sacarse los ojos. Y él, que es así de romántico, se las lleva alternativamente a las cuadras, a meterlas mano (o a intentarlo, ya saben, a catar la mercancía…). Que poca estima se tienen estas dos… Ramón debería ir a «Granjero elige carne en mercado de esclavas», donde podría mirarles la dentadura sin problemas.

El calavera, en plan Torrente, se las lleva de excursión dejando otra vez castigada a Mónica y cogiendo a sus chatis por el cuello.

¡¡Cheli dice que no se rinde!! Esta mujer debe estar desesperada, porque no veas que joyita se lleva. Es como emperrarse en luchar por que te coma el pie un cocodrilo, digno de masoquistas.

Ramón les pide el currículum amoroso. Probablemente él se refería a las posturas que saben hacer, aunque ellas le hablan de los novios que tuvieron.

Y cuando llega el momento del descarte, Ramón larga a Mónica sin dudarlo, pero el muy hipócrita dice que es porque es demasiado urbanita y que no se adapta en la vida en la granja, en lugar de decir que es la única que no le aguanta sus bromas de crápula.

Mónica da en el clavo: «como le he rechazado se ha cogido una rabieta».

Granjero: Antonio. Chicas: Guacimara y Raquel. Chica nueva: Cristina.

Antonio, otro tipo al que no soporto.

Guacimara y Raquel pasan de Antonio como Antonio pasa de ellas, que las deja solas y se va con la nueva a la playa. Ellas se van de compras, se hacen la comida… yo soy ellas y le desvalijo la casa, por listo.

Antonio es de un pegajoso y un meloso que asusta. Es como tragar un kilo de polvorones en el desierto. Se lleva a Cristina de cena y le dice otra vez que la quiere, y la mira con ojitos de cordero degollado, eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, le dice que por la noche se va a meter en su habitación, y ella que nones.

Como la chica le cierra la puerta del hotel tras la cena, pues la llama por teléfono, en plan psicópata, y le dice que no se mueve de la puerta hasta que no le abra, y claro, Antonio pensaría que no, que cuando un hombre te llama por teléfono ansioso y te dice que le abras la puerta, que sólo quiere hablar, lo que haces es correr a abrir, pero la chica se agobia. Y yo creo que no llamó a la policía porque estaba comunicando con Antonio…

Cuando regresan a casa los otros dos les hacen la del hombre invisible. Lo que no se es que hacen ahí, nadie las obliga a quedarse con Antonio el ñoño.

El granjero trata a las otras dos como si fueran unas compañeras de piso, peor, porque ni siquiera les invita a su fiesta de cumpleaños, pero como el chaval tampoco es que sea un as de la ocultación, y el disimulo, le pillan porque llegan su primo y amigotes y se van de la lengua.

Y encima, el pavo se enfada porque no le felicitan el cumpleaños, cuando ellas le reprochan el no haberlas invitado. Sí, amigos, el mundo gira en torno a Antonio.

¡¡¡Por fin!!! Las dos se las piran de la granja, mientras en la fachada sigue colgando lánguidamente la pancarta de «Bienvenidas, granjeras».

El tío se desata en su fiesta de cumpleaños, donde se quita la camiseta y se pone en plan alma de la fiesta, gastando bromitas de esas que sólo le hacen gracia al simpático que las hace.

Llegan a casa él y la nueva y descubren que no hay nadie. El tío encima se sorprende. Para mi que la otra se acojona de estar sola con él… pero no, dice que se siente más tranquila y que Antonio le mola. Hay gente para todo.

 

41 comentarios

  1. Dice ser mar_mar

    Como siempre, genial, pero mírate lo de Pedro, que has llamado a María varias veces Silvia. Por lo demas, como está el patio!!!

    06 septiembre 2010 | 11:58

  2. Dice ser Granjero busca Chacha

    ay ay, que bien describes a los dos últimos…menudos petardos, facinerosos, prepotentes, repugnantes, torrentes de pacotilla..bueno, todos son de pacotilla.
    Por dios! las dos chicas: unas señoras del granjero Antonio que han tenido más dignidad y más vergüenza!! Pobre la que se ha quedado, que le está temblando hasta las pestañas….o una de dos: o sale corriendo, o date por follá al estilo gañán busca carne fresca!!!!!
    Hasta ahora…el único que se salva es el Priscilo y Pedro…que buenos momentos nos está haciendo pasar, unas risas en casa, unas lágrimas, una cosa, oye de «antonomaasia»!!! jajajaja

    06 septiembre 2010 | 12:20

  3. Dice ser Carmina

    Antes habian muchas casa así en el barrio chino de Barcelona pero las señoras no eran tan remilgadas , claro que cobraban y ahora parece que eso de pagar es de tontos. Lo que yo digo , los tiemopos cambian y las costumbres tambien ahora todo se hace en los campos , en las carreteras y tambien con los cobradores de cosas.

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 12:32

  4. Dice ser GratisMadrid

    ¿Donde crece el amor? En las telenovelas, el reality show de los granjeros nos demuestra que el amor es cosa de la ciudad, de la vida urbana. En el campo, la ley de la naturaleza indica que existen ciclos y a partir de esos ciclos crece el amor. No al revés.

    Por eso los granjeros eperan que las hembras entren en ciclo… luego vendrá el amor. Y las hembras, suponen que primero llegará el amor y luego el ciclo.

    La patética imagen de un granjero saliendo de la piscina y proponiendo a las tres hembras que le correspondían pasar un fin de semana en el campo ¡en una tienda de campaña! es una imagen clara de las vidas paralelas.

    MADRID ocio gratis:
    http://www.madridgratis.net

    06 septiembre 2010 | 12:47

  5. Dice ser antonio larrosa

    ¿Un poco largo el post no? Esta muy bien, muy gracioso pero ya que todo se repite y todos se dedican a meter mano a las chicas esas podrias contar un caso y decir … y los otros hicieron lo mismo , se pusieron cachondos pero que si quieres arroz morena, las niñas se las dieron de estrechas y no hubo nada que hacer digno de mención.

    CLICA

    06 septiembre 2010 | 12:52

  6. Dice ser Bea

    Qué bien, ayer no pude ver el programa pero gracias a tu post me he enterado de todo 😉 y me he echado unas risas de paso jeje

    Muchas gracias!!

    06 septiembre 2010 | 13:08

  7. Dice ser jumelo

    Vaya un muestrario de desequilibrados, oiga!!! Los psicólogos encargados de evaluar a estos concursantes tuvieron que hacer horas extra, porque esta gente tiene muuuucha faena…

    Entre los granjeros y las participantes, casi resulta más placentero darse unas friegas de hortigas recién cortadas que aguantar un solo día a semejantes especímenes.

    Mientras algunos vivimos en el s.XXI, todavía hay por ahí seres del medievo que utilizan los modos del s.XVI. Sacar a la luz la «Ejpaña» profunda tiene estas cosas…

    Menos mal que Pedro «el Grande» nos ilustra con esas frases y refranes populares que harían reflexionar incluso a más de un ministro.

    «Cuando el perrillo asoma el hocico…»

    06 septiembre 2010 | 13:17

  8. Dice ser Yo

    pero que les pasa a estas mujeres?? Estan desesperadas o no tienen dignidad ninguna por Dios, pelearse por Antonio o Ramon, estos cavernicolas de siglo 19. El único que se salva de ser un buen pretendiente es Priscilo, que se ve buen chico, los demás para salir corriendo y no mirar atrás.

    06 septiembre 2010 | 13:19

  9. Dice ser marieta

    Pues en esta edición lo que menos han hecho las invitadas es currar en las granjas… ¿dónde quedaron los barridos de caca, los ordeños al alba, el limpiar las malezas o alimentar a los cerdos? Los tíos y las chicas se la pasan en conversaciones, líos y dándose una vida de vacaciones…. que la playa, la piscina, las tirolinas y la meseta castellana en toda su extensión. En fin. Antonio es un mal educado pero me enternece un poco, creo que es muy bruto y haberse ilusionado le ha hecho actuar así, porque de hecho no sabe ser más caballero. Y Sergio, ¡¡¡cómo que las llama idiotas!!! eso yo no se lo aguanto a un tío que pretende ser mi pareja ni por asomo, mal hablado y poco delicado con ellas. Y eso que al principio me caía bien, coincido contigo que se ha vuelto un impresentable. Viva Pedroooooooooooooooo!!
    INSISITO: ¿QUIEN ME INFORMA DE AITOR Y SU CHICA RIZADA Y DE NATALIA Y SU VAQUERO CHULITO ANDALUZ?????

    06 septiembre 2010 | 13:20

  10. Este programa me parece una chorrada.

    06 septiembre 2010 | 13:39

  11. Dice ser lali

    estoy con el blog! los mas impresentables, sergio y ramón! sergio se ha quedado en madurez en los cinco años, y ramón no puede ser más chulo, soberbio y zafio. Luego les pisa los talones antonio, por ñoño, pero al menos se le ve venir.
    me parece que prisco sí que es un poco de la otra acera… desde el principio del reality tengo la impresión de que se metió a participar en esto para dejar bien claro en su pueblo que él no es zaraza, porque me da que las malas lenguas de su pueblo lo despellejan… prisco si es así, me gustaría que te encontraras y aceptaras a tí mismo… aunque comprendo que en el medio rural la cosa es el doble de difícil.

    06 septiembre 2010 | 13:50

  12. Dice ser gf

    Esta noticia sin imagenes no vale nada

    06 septiembre 2010 | 14:09

  13. Dice ser Franito

    Genial, a eso se le llama captar la esencia de lo que esta sudeciendo en esa denominada granja, cada vvez mas parecida a un gran hermano lleno de gente muy fea.

    Estoy de acuerdo en las opiniones vertidas hacia los granjeros, de verdad no me extraña ni un pelo que no ligen mas VAYA JOYITASSSSS, para decirte que el unico que creo que se salva es pedro, imaginate.
    XDDDD

    06 septiembre 2010 | 14:20

  14. Dice ser eliza

    muy bueno el post…pero que paso con las joyas de la corona???
    me he quedado con las ganas…. 🙁

    06 septiembre 2010 | 14:39

  15. Dice ser maripepi

    4 guarras desesperadas y 4 cerdos carvenicolas.

    06 septiembre 2010 | 15:01

  16. reality-blog-show

    ¡Gracias Mar-mar!

    Eliza: lo siento, pero problemas técnicos no me dejaron hacerlo.

    Un beso.

    Gus

    06 septiembre 2010 | 15:02

  17. Dice ser ASM

    Me ha sorprendido Julian, esperaba más de él, al final se va a quedar con la loca. No lo entiendo, porque aun buscando una mujer florero, ese florero va a pasarse los dias dandole la charla y quejandose por todo. La tia la verdad es que como politica no tiene precio, saca argumentos de lo mas insignificante y absurdo. Safita es maja, pero no aprovechó la cita. Y creo que está demasiado confiada. Tambien es normal, si Julian ha pillado a la otra en mentiras, en rabietas absurdas y demás pues Safita ve imposible que se quede con ella. Vaya follon!

    06 septiembre 2010 | 15:08

  18. Dice ser ASM

    Estoy de acuerdo, Pedro es el unico que se salva, quien me iba a decir a mi que iba a pensar esto cuando empezo el programa!

    06 septiembre 2010 | 15:10

  19. Dice ser Pabuscar.com

    Dejalos que se encarnicen vivos!!! jajajaja

    http://www.irmedeviaje.com

    06 septiembre 2010 | 15:29

  20. Dice ser esther

    Pedro, Pedro y más Pedro, nos lo deben, yo creo que los del equipo no estuvieron ni un día en su granja, porque si no, no se entiende que nos lo racionen de esa forma.
    Ese es un granjero, y no los de los caballitos, la pisci, el BMW, ¿Qué es eso?, un quiero y no puedo, ¡pues no!, lo de Pedro es real y no reality, y él una JOYA DE LA CORONA, para quien lo preguntaba antes.

    06 septiembre 2010 | 15:42

  21. Dice ser Towanda

    Jajajajja, llevas un lío con las Silvias… Pera, que con la rubia ya hay bastante: es insoportable, y sólo ahora está más amable porque se ve ganadora. Ella ha contagiado el malrollo al trío y Safita se ha dejado llevar por ese malestar; es difícil luchar contra alguien que está siempre criticando a todo y a todo el mundo.
    Pedro…, por las imágenes parece que se queda solo. Pero aún así a mi me encanta su forma de ser, aunque quizás le falte ser más flexible para que una relación le dure.
    Sergio es un desagradable y ya lo desveló la semana pasada cuando no consiguió que Elena le siguiese el rollo.
    Antonio, para mi que se va a quedar solo, no sólo por pesado, sino por egoísta que no vé más allá de sus necesidades y sentimientos.
    Ramón: tanto orgullo para tan poca cosa. No se puede ser más pagado de sí mismo. Coincidimod en los que nos caen mal, desde luego.
    Y el pobre Priscilo, si ya era cortado, después de la mala experiencia, si no acaba bien, no va a querer nada con las mujeres. Porque la verdad es que la Inma es para darle de comer a parte: que no es de su propiedad y no le ha prometido nada…Que ahí están para conocerse los tres. Por cierto, con lo madura que me pareció Elisa la semana pasada, ahora me parece una trepa y una ansiosa de fama a toda costa, además de esas que pegan las puñaladas por la espalda.

    06 septiembre 2010 | 15:42

  22. Dice ser Fred

    Me he enganchado al programa gracias a tus geniales comentarios,joder que risas con tus descripciones.Es dificil que entre tanto especimen alguien te pueda caer simpatico,solo Pedro se salva.Es una muestra de lo peor del genero humano sentimentalmente hablando:chulos, prepotentes,acomplejados,envidiosos,resentidos,desesperados,innobles,cobardes,tanto ellos como ellas,estos si que son las joyas de la corona.

    06 septiembre 2010 | 17:47

  23. Dice ser Toni cat

    Lo mejor es que hagan de una vez un trio y a vivir que son dos días….ja..ja..ja..

    06 septiembre 2010 | 17:54

  24. Dice ser Fa

    Jajaja, buenísimo, me río un montón con el programa pero tus resúmenes casi lo superan.

    saludos!

    06 septiembre 2010 | 18:26

  25. Dice ser joseño













    https://www.youtube.com/watch?v=uC9Qe29hsP8

    pasarlo..

    06 septiembre 2010 | 18:34

  26. Dice ser lna

    Hola
    Está vez tengo una decepcionante visión de todos los concursantes.
    Julian se está decantando por Silvia, que cada día parece más suavecita. Y Safita cada vez más tontorrona. Ha perdido su oportunidad a base de gilipolleces. No me gusta nada el tono poco energetico que tiene Julian. Cada vez habla menos y con menos ánimo. Cualquiera diría que le corren maripositas. Le falta una inyección de adrenalina para parecer despierto.

    Pedro y amara acabarán juntos, y aunque el chaval es una buena persona a mí personalmente me parece que tiene una vida excesivamente diferente, y amoldarse a ello puede hacerla perder la cabeza a está muchacha que está deseosa de juerga. El detalle de María cuando la otra cantaba lo de me duele la cara de ser tan guapa, deja un poco que desear en cuanto formas de está chica. La verdad que toca bastante los cojones, como dice él.
    Sergio está empezando a caerme gordo. No me gusta nada su inmadurez. Teniendo 24 años él y con esa actitud, y Marta 31, debería de plantearse ella buscarse otro mozo más adecuado. A este de vez en cuando se le va la pinza con sus modales, y además, es bastante hipocrita y poco caballeroso. Lo único en lo que piensa es en pinchar.
    Ramón ya es el colmo de lo desgraciao que es a veces. Cuando habla con Mónica da la sensación de creerse muy superior. Si no pides clemencia, pues no sales conmigo, y te vas a quedar castigada. Es muy buena tecnica para quedar como un hijoputa. Me pareció terrible lo de llevar a las otras dos cada una en un momento diferente a la cuadra para meterlas mano. Las otras dos como están aleladas solo buscan ese final felíz como el de la cenicienta, pero sin glamour. Las veo muy atolondradas o demasiado desesperadas.

    Antonio es un baboso, petardo, y maleduado. No invitar a Guacimara y Raquel a su fiesta, y no decir siquiera que era su cumple, me parece el peor detalle que ha podido tener. Y encima pidio que si no le felicitaban. Ya era hora de que se hiciesen las maletas y se fuesen. Respecto a Cristina, da ganas de decirla que se ande con cuidado, pq no sé pq me da, que es peligrosillo que este hombre se esté enamorando tan perdidamente en tan poquito tiempo. Nunca tendrán un buen final ese tipo de relación, y menos con la desesperación con que él exigia entrar en la habitación.

    Por último Pricilio me da mucha pena, pq realmente no sabe lo que quiere. Eli le ha puesto las cosas claras. El camping fue la peor opción de ocio que podía haber hecho. Silvia tampoco creo que esté muy orientada, sobre todo teniendo como compañera a la mala pecora de Inma. Está última quiere direccionar todo hacia ella. Menos mal que cuando quiso hablar con Priscilio, este se puso firme, como con un esfuerzo terrible, pero bueno, lo hizo, y lo consiguió. Si se ha besado con Silvia, pues te jodes. Por cierto, la camiseta rosita parecia totalmente de la cera de enfrente. Personalmente como mujer, sería el amigo perfecto, pero para pareja, en relación a sus maneras me hecharía pa atrás.

    06 septiembre 2010 | 19:03

  27. Dice ser Geminis

    Pero que hace Priscilio buscando chicas? no sabe él mismo que es gay? Alguien se lo tendria que decir

    Prisci, guapo, sal del armario que te vas a apolillar

    06 septiembre 2010 | 21:17

  28. Dice ser amapola

    anda q si.. lo sigo poco.. pero entendi.. q la q habia qrido algo fue elena.. y sergio la dio largas… algo asi como q la llamo pesada.. tendre q volver a ver los videos….

    06 septiembre 2010 | 22:25

  29. Dice ser nissaga

    lo de julian ese hombre a unos ojos de buho pegado , aunque no le sirven de mucho por que menuda vista tiene con la silvia que es como la mala del falcon cress pero con menos años esa busca tio que la mantenga .
    el pedro es un bonachon y me hizo reir anoche un monton con los calentones que se pilla el pobre lo de la foto de los padres y la escena desproticanto montaña arriba sublimes.
    sergio me deja cada vez mas muda como le pasa a julian este niño es un creido que a ido a que lo conozcan las tias y se le tiren al cuello en las discotecas .su pareja ideal alba es igual de egocentrica que el .
    le de priscilio me gusto que se decante por silvia la verdad era la que yo crei que le iria bien en el primer programa. y no creo que sea gay la verdad .
    lo de ramon es inexplicable aun no entiendo que hacen 2 tias peleando por un borrego asi que poco amor propio y que poco se valoran antes me tiro desnuda por un terraplen lleno de cactus que pillo a ese tio de pareja.
    y el antonio menos mal que hay 2 tias que tuvieron dignidad y se marcharon que les den un premio, menuda joya se a quedado la otra

    06 septiembre 2010 | 22:55

  30. Dice ser resentido

    enhorabuena por tus resumenes, son el complemento perfecto para recordar y descojonarse de nuevo con las vivencias de estos personajes.
    me parecio muy ocurrente lo que le dijo la chica latina a inma:
    inma de inmadura

    06 septiembre 2010 | 23:58

  31. Dice ser Laura

    Como me reí! Estoy deseando ver el próximo programa! Me quedo con Pedro y su «es que das la coz ahí, donde más duele!» y Marta con cara de «qué me estás contando». Ahí=en los huevos.
    Hay un sector femenino que ha preferido mantener unas buenas relaciones con sus compañeras antes que conseguir a su granjero a toda costa. Ole por ellas! aun pasar algo más desapercibidas…
    Y ya por último, Cristina cooooooorreeeeee no mires atraaaaaaas

    07 septiembre 2010 | 00:04

  32. Dice ser agusatu

    Excelente!!!

    pd: a ver si Priscilo abre sus alas de mariposa de una buena vez que encerrado en el armario no puede volar

    07 septiembre 2010 | 08:56

  33. Dice ser Txarly

    Me encantan tus artículos. A veces te lías entre unos y otros pero están muy bien. Nunca olvidadre tus frases: Granejro busca esclava, Granejo busca…, Granjero preferíaria…

    07 septiembre 2010 | 11:52

  34. Dice ser malaga

    Parecidos razonables: Silvia (Julian) se parece a la actriz americana Beverly D’Angelo (madre de American history x)

    07 septiembre 2010 | 11:52

  35. Dice ser Juanjo

    A ver, granjero por granjero lo que me parece:

    Julian-> Yo creo que este chico es masoquista o algo, las 2 que tiene Safita y Silvia son 2 mujeres demasiado guerreras, si hacen estas cosas ahora delante de una cámara no quiero saber que harán cuando ya no estén y alguna le tenga cogido por los huevos. Lo peor es que creo que Silvia es la peor, no he visto mas maldad en una mujer desde que Eva cogió la manzana. Sus comentarios y críticas son tremendamente para hacer daño siempre.

    Priscilio-> Este chico es demasiado bonachón, está intentando que le guste alguna pero todas se quejan menos Elisa, pero Elisa aunque es una chica buena, e smuy joven y aun no sabe ni que quiere. Las otras 2 sólo se quejan y se quejan, Inma tiene muy mal pronto y Silvia algo tambien, aunque yo creo que podría acabar con Silvia, pero debe imponerse un poco más o se le suben a las barbas.

    Pedro -> Otro bonachón, pero por lo menos sabe usar la ironía muy bien, así deja en su sitio a María, me encanto la frase «es que das la coz ahí, donde más duele» es que resume perfectamente como es esta chica. Así normal que no le guste. Acabara con Amara.

    De los otros Sergio, Antonio y Ramón prefiero casi ni hablar, son unos creidos machistas, no me extraña que no encontraran mujeres… si es que quien va a estar con gente así… lo mejor que pueden hacer sus chicas es largarse.

    Un gran post como siempre becario, casi tan bueno como el programa.

    Saludos, Juanjo.

    07 septiembre 2010 | 12:26

  36. Dice ser eres una gorila

    Eli: mas vale ser mariposa que ser la mona Chita con pelos de calambrazo y encima mala persona.Te le has arrimado a la cebolleta y te ha rechazado,te jodes,por mala.Eres falsa,creida y horrible.Y encima eres una creida.Pero que fea eres,gorilona

    07 septiembre 2010 | 23:33

  37. Dice ser mani pal mono

    Parecidos razonables:

    Eli se parece a la Mona Chita con pelucon del electroduende Maese Sonoro y Doctor Albarn

    07 septiembre 2010 | 23:37

  38. Dice ser Towanda

    Los dos últimos comentarios, racistas, y seguramente del troll aburrido, deberían conseguir que por fín se le echase y vetase.
    Yo juzgo a la gente por su comportamiento, no por su raza. Y agradece que no diga lo que me pareces tú: si tuvieras vergüenza te pondrías rojo.

    08 septiembre 2010 | 02:40

  39. Dice ser towanda unga unga

    si la negra zumbona llama maricon al concursante (y sin serlo),no pasa nada,no se le puede ni rechistar,pues es negra.Eso le da derecho a insultar a un chico que ha sido supereducado en todo momento.

    Ahora,no llames negra a la negra (siendo su color) que eres racista.Manda huevos.A ti si que hay que vetarte,por gilipollas.AH,y me alegro de que a la gorila buscona la echasen,normal,ya se veia la Mona Chita de señorona en la casa con sus empleados y todo.A la selva.

    08 septiembre 2010 | 16:30

  40. Dice ser Eli,a la puta calle,por mala,fea y guarra.A comer cacahuetes

    A ver,Towanda,centrate,majo.
    Si a una mujer blanca se le llama mona o caracaballo no es racismo ni pasa nada.

    Si a una negra se la llama mona ya es racismo.¿Será porque realmente se parecen a los monos?El que se pica ajos come.

    08 septiembre 2010 | 16:32

  41. Dice ser gueeejejeeeiiiiii

    Joer, Julian cada vez que habla parece que está agotando las pilas

    13 septiembre 2010 | 00:12

Los comentarios están cerrados.