Han sacado a Román del concurso por problemas de salud

Aquí estamos chicos.

Jesús no nos ha hecho la entradita de la cascada. No descarto que lo haga más tarde.

Comenzamos con el resumen de lo que será la gala: coleos de la bronca Rafa-María José y la vida en la selva, donde Trapote y Rafa se han reconciliado.

Por supuesto, vamos a tener ración de Malena y Sonia, que ya han tenido sus rocecillos en la isla, con frases como «somos rubias pero no somos tontos».

Además, el mal estado de salud de Román, que se lo han tenido que llevar al médico… en fin, la cosa va cargadita.

Efectivamente, hemos tenido momento cascadita, y no es que Jesús Vázquez se haya aliviado solo, sino que ha pasado bajo el efecto agua que están rentabilizando pero bien.

Ahora Jesús nos dice que ayer se llevaron de la isla a Román, definitivamente, dice, porque estaba hecho polvo. Y es que el bombero no ha dejado de hacer cosas y está perdiendo masa muscular y ha bajado de peso demasiado deprisa.

Como se comenzó a marear tuvieron que hacerle pruebas y han decidido sacarle del concurso por prudencia. El resultado de las pruebas no fue bueno, y desaconsejaba que siguiera en el concurso.

Así, aunque él quería volver, la organización ha tomado una decisión irrevocable: NO PUEDE SEGUIR EN EL CONCURSO.

Al chaval se lo dijeron y se quedó en shock, no podía ni hablar.

Joder, que pena, después de dos meses pasándolas canutas y deslomándote te dicen que no sigues porque estás mal de salud.

Ya verás cuando lo digan en la isla, ración de lloros asegurada. Ahí va un posible ganador que ha perdido 16 kilos.

Ahora la madre de Román dice que su hijo es de constitución delgada. O sea, amigos y amigas, que LA MADRE QUERÍA QUE SE QUEDARA EN EL CONCURSO.

Anda la leche. Eso es una madre y lo demás son tonterías. Dice que ella no ha visto en los informes ninguna prueba que desaconseje que esté en el concurso. ESTA MUJER HA VISTO DEMASIADO HOUSE.

Que pesada la madre. Para mi que ya se veía retirada con los 200.000 euros del premio.

3 comentarios

  1. Dice ser flecha

    MEJOR NI VER EL PROGRAMA, resulta que estoy cenando y sala la madre (por decir algo de una tipeja

    24 junio 2010 | 23:10

  2. Dice ser flecha

    MEJOR NI VER EL PROGRAMA:
    resulta que estoy cenando y sale la madre de ROMAN (ahora la estoy viendo y se me retuercen las tripas ver a esta tipeja, infinitamente grande le queda el magnifico título de madre). La muy asquerosa duda todavía que su hijo tenga la salud tocada. Seguro que la muy hipocrita es capaz de forzar a su hijo por exprimirle por un puñado de euros hasta la extenuación. La veo y con esa boca enjuta y pequeña lo dice todo. BASURA como esta señora es mejor que ni nazca.

    24 junio 2010 | 23:15

  3. Dice ser Lola

    Vergonzoso lo de esta señora. ¿Cómo le puede hacer esto a su hijo? En lugar de decirle un montón de palabras cariñosas, decirle que todo va a estar bien, y ayudarle a superar el palo…El caso es que al final le ha hecho sentir a su hijo como que era él el que elige irse…vergonzoso

    24 junio 2010 | 23:22

Los comentarios están cerrados.