La Legionaria la monta mintiendo en Supervivientes

Esta mujer está desquiciada. La Legionaria tiene más pájaros en la cabeza que el aviario del Zoo

Esta forma de vida conocida por llevarse mal, ser grosera y gritar a todo el mundo, cree ser la más famosa, la más importante y la más querida. Además, va de valiente, pero a la mínima de cambio se acojona y recula a la velocidad del rayo.Os cuento las últimas.

Primero, fue y dijo a Mireia y Carla, de tapadillo, que había visto claramente como Óscar Higares había escondido comida durante el reparto para poder coger dos veces. Toma ya. Y claro, Mireia fue perdiendo el culo a decírselo a Óscar.

La Legionaria no es muy lista, así que supongo que no se preguntó porqué lo supo Óscar, cuando fue a cantarle las cuarenta. Entonces, ella le dijo que no, que ella había dicho que «le pareció», o sea, primera reculada. Como sigue pensando que Mireia y Carla son sus amigas, pues se fue a contarles la conversación, como si hubiese sido ella la que le hubiera echado la peta a Óscar, y encima, reafirmándose en su afirmación.

Pero ahí no acaba la cosa, amigos. Óscar volvió a hablar con ella y le dijo que si no era absurdo que habiendo él compartido con ella hasta los espaguetis, que se escondiera un poco de papaya. Bea, desecha en lágrimas, que sí, que se había equivocado, que es que le hace daño a quien más aprecia.

Segunda reculada, eso sí, sin disculpa pública.

¡¡¡LEGIONARIA A LA CALLE!!!

Eso no es nada. Además, ha arremetido contra María José (que por cierto, me está cayendo mejor) diciendo que lo mangonea todo. Mentira cochina.

Lo que pasa es que todo el grupo votó que la Legionaria no cocinara más (porque come mientras cocina, la jodía) y que lo hiciera María José. Y claro, esa pérdida de protagonismo Bea no la soporta.

Y es que la María José es la MacGyver de la cocina, que se monta unos menús de Adrià con dos pescados y una papaya. Vamos, que le das una piedra y te hace un soufflé de limón.

¡¡¡LEGIONARIA A LA CALLE!!! Es, de los famosos, de lejos la que más protagonismo busca y necesita, aunque sea haciendo acusaciones falsas.Por otro lado, a los famosos, a todos, había que colgarlos por los pulgares de una palmera.

Estuvieron dos semanas quejándose de que en la isla no se podía comer, y han llegado los anónimos y han sacado comida como para quitar el hambre en el mundo. Miguel y Víctor son la guadaña del mar, que pez que ven, pez que se ventilan (a estos no los nomina ya nadie hasta el final).

Además, sacan conchas y caracolas como para hacer recuerdos de Torrevieja para una década. Han ampliado la cabaña, mejorado las instalaciones… en fin, que los famosos son una panda de inútiles y de vagos, con pocas excepciones.

El peor de todos, es esa cosa llena de bultos raros y calva incipiente llamada Rafa Mora. El chaval siempre tiene una excusa para tocarse los huevos a dos manos, lo que supone el único trabajo que hace en la isla.

Cuando uno pesca, porque si ese pesca, para que lo va a hacer él y cuando no, esputa frases lapidarias como ésta: «Cuanto menos hagas, más tiempo puedes estar en el concurso, esto es una maratón, no los 100 metros». A este lo ponen en una maratón y se jubila y no la ha empezado.Todos están hartitos de él, pero aún nadie le ha dicho nada, porque es mejor no buscarse problemas.

Yo sólo espero que la cosa sea justa y este jueves larguen a la Legionaria, a ver si aprende (porque encima le dijo a María José, con dos cojones, que ella se quedaba, que tenía muchos clubes de fan. Será de fan… farrones).

53 comentarios

  1. Dice ser yo

    jajajaja
    hombre, a mi la legionaria no me cae mal, pero si es verdad que en supervivientes es la gota que colma el vaso.
    si se va ella perdera esencia la isla

    25 mayo 2010 | 12:24

  2. Dice ser Luisillo

    Gus Hernandez, donde has aprendido a escribir? Dios mio que texto mas infumable!!! Si lo escribe Belen Esteban seria mas legible y menos farragoso.

    25 mayo 2010 | 12:28

  3. Dice ser Arbequina

    a ver, es verdad que a legionaria tiene tela… pelo no se puede ir a la calle…. es muy divertido verla, da mucho juego, que no gane, pero que llegue hasta la final…. me mola ver como es, es digna de un estudio sociológico. Como puede haber gente asíN en el mundo?

    25 mayo 2010 | 12:30

  4. Dice ser Liz

    Yo estoy de Belén Esteban y de la Legionaria hasta más arriba de la peineta.
    No entiendo cómo se puede mantener a dos impresentables de plató en plató con esas formas, esa falta de educación y saber estar, esas bocas que ofenden a cualquier oido.
    ¡vaya un ejemplo para la gente joven que aún puede ser influenciable!.

    25 mayo 2010 | 12:35

  5. Dice ser Miguel

    Dejad de llamad Legionaria a esa tia.

    Para ser legionario no sólo hay que pasar por la legión, sino cumplir con unos espíritus (compañerismo, amistad, lealtad …) que ella se ve que ni los conoce.

    25 mayo 2010 | 12:44

  6. Dice ser Susi

    Estoy de acuerdo, pensaba que España era un poco más culta, pero es que despues de ver como defienden a la impresentable de Belén Esteban, ya es el colmo, hasta sus compañeros de programa la defienden. la caída de esa chica va a ser gorda.

    25 mayo 2010 | 12:46

  7. Dice ser marian

    Espero que salga Bea, como dice Liz, estoy de ella y de Belen Esteban hasta la peineta..
    El siguiente deberia ser Rafa Mora, pero seria mucho mejor para el, ir de plato en plato, diciendo sandezes( le dice a trapote que parece retrsada,el que no sabe ni escribir su nombre…vamos) No, Rafa a pasarlas puñeteras hasta casi el final…..
    PD.no pongo acentos, que no me deja el teclado..

    25 mayo 2010 | 12:53

  8. Dice ser antonio larrosa

    Precisamente Telecinco necesita de barriobajeras y frikis(como Belen Esteban, Aida nizar(la de gran hermano), la Legionaria,etc), homosexuales(nicky, carmen de mairena, jordi gonzalez, jorge javier vazquez, jesus vazquez, etc), polémicos(coto matamoros, kiko matamoros,kiko hernández, lara rodriguez, jesus mariñas, maria antonia iglesias, Lydia Lozano, etc)horteras y cotillas(karmele marchante, mila ximenez, Rosa BenitoCarmen lomana, para tener audiencia, el que se engancha a esta cadena(del retrete)es para ver a esta gente. Asi pues que disfruteis este canal de sub-basura(porque al nivel de la basura ya no llega).

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 13:03

  9. Dice ser retrasados que se creen importantes

    Madre mia que desperdicio de seres humanos y que perdida de tiempo ver esta gentuza.

    25 mayo 2010 | 13:04

  10. Dice ser add

    a mi, la verdad, es que me gustaría que alguien falleciera durante la emisión del concurso. Ese o esa si que no sería un superviviente! pero las audiencias lo petarían!!

    25 mayo 2010 | 13:04

  11. Dice ser pues si que somos

    La estará liando parda cada vez que pueda, pero le da vidilla al programa, asi que dejemosla un poco más, jajaja.

    25 mayo 2010 | 13:08

  12. Dice ser Yoplait

    Primera cosa: Gus, hay una cosa que se llama «párrafo» que tiene que ver con un signo de puntuación llamado «punto y aparte». Tonterías que hacen que no te duelan los ojos al leer un texto.

    Segunda cosa: Que ascazo dan personajes como la Legionaria, para que la meten ahi, despues de como la lió en GH? Que vergüenza por aquel entonces, tirarse horas gritando y amenazando, y mientras la Milá defendiéndola… Y el orangután neonazi igual.

    Tercera cosa: (y tercera vez, o cuarta ya, que lo pregunto) Cómo funciona exactamente este concurso, cual es el objetivo, por que hay famosos y anónimos?

    25 mayo 2010 | 13:12

  13. reality-blog-show

    ¡Algo se ha escacharrado! Si miráis mis post, veréis que son más amenos…

    25 mayo 2010 | 13:13

  14. Dice ser GUTI

    Gus me quito el sombrero, eres de los mios, hacer siempre juegos de palabras con lo que esta sucediendo, Muy buena la de sera Fan de fanfarrones. Sigue asi, ante todo ser carismatico i divertido mientras vas tirando darditos a tus enemigos. jaja.

    25 mayo 2010 | 13:15

  15. reality-blog-show

    Yoplait:

    El concurso trata de dejar (inicialmente) a un puñado de famosos en una isla y que se las apañen para sobrevivir. Este año, han querido ahorrar un poco (aunque en ediciones primitivas ya se hacía así) y han metido además a un grupo de gente de la calle, o sea, desconocida.

    Como los famosos suelen ser muy inútiles, les ponen pruebas y juegos para que puedan ganar un poco de comida o útiles de superviviencia.

    Además, funciona como un reality, con nominaciones y demás.

    Un saludín.

    Gus

    25 mayo 2010 | 13:19

  16. Dice ser Tailandia

    Dios, que lejos se ve todo esto ahora. Quizá una de las cosas buenas de no andar por ahí 😀

    Un abrazo desde Bangkok,
    Juan (http://www.destinotailandia.com/forum/viewforum.php?f=3)

    25 mayo 2010 | 13:35

  17. Dice ser reanbra

    Gus me parto contigo, eres el MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!, con párrafos y sin ellos que madre como está la peña de quisquillosa.
    A mi me cae bien Bea, pero me parece que se le ha ido la pinza un montón. Arriba los anónimos, que vaya telita con los «famosos» de esta edición. Besotes Gus

    25 mayo 2010 | 13:44

  18. Dice ser ErreQueErre

    Larrosa dixit:
    «Precisamente Telecinco necesita de barriobajeras y frikis»
    Como tú.
    «homosexuales»
    Como tú, y para colmo, homófobo.
    «polémicos»
    Como tú de nuevo, joder esas sembrao eh?
    «horteras y cotillas»
    Como tú. Hoy logras un record fijo.
    «el que se engancha a esta cadena(del retrete)·
    Como a tu web. La estorcolero-web.
    «Asi pues que disfruteis este canal de sub-basura(porque al nivel de la basura ya no llega)»
    Si lo dices tu te creere, que sé de este tema entiendes un rato largo.

    P.D.: rezo cada día para ver tu esquela.

    25 mayo 2010 | 13:46

  19. Dice ser Caty Gata

    Buffff… no puedo con la legionaria!!… que la echen ya!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    25 mayo 2010 | 14:01

  20. Dice ser Marcus

    Hehe a mi me gustaria q se quede hasta la finsl y q despues gane el mejor, me gusta ver cuando estalla en rabia, es una desequilibrada mental y me divierte.

    25 mayo 2010 | 14:16

  21. Dice ser Atila

    La legionaria tiene que salir por intrigante, no queremos que gane el mejor hijoputa, queremos que gane el mejor superviviente.
    La isla no va a perder nada si ella se va, va a ganar en tolerancia y sentido común.

    ¡Bea, a tu puñetera casa con tu hija que tanto quieres!

    25 mayo 2010 | 14:21

  22. Dice ser Ofertas ADSL

    Si es que está totalmente loca, solo hay que ver todas las que ha montado en la tele

    http://adslofertas.com

    25 mayo 2010 | 14:28

  23. Dice ser Ana

    ¿como pasó el test psicológico en la legión para manejar armas?
    Madre mía en España dan escopeta a cualquier tarado.

    25 mayo 2010 | 14:48

  24. Dice ser Antonio Lacosa

    Errequeerre

    Mira que no sea tu esquela la que aparezca primero…

    25 mayo 2010 | 14:51

  25. Dice ser ana

    Por favor no denigren a la legion,esa tipeja fue expulsada.Ser legionario es todo lo contrario de lo que es esa energumena.Ademas es una cobarde y de pruebas fisicas,una mier…

    25 mayo 2010 | 15:02

  26. Dice ser El Andoba

    Gus..tienes toda la razon en este reportaje.
    Pero….. Mira lo que pasó en MQB, ganó la Bele Esteban, y yo sigo creyendo que no la votó la gente ni mucho menos….sino que fué una estrategia de T-5 para hacer audiencia a costa de la analfabeta esa.
    ¿Como? Muy facil, se ponen dos o tres ordenadores a emitir votos y como los votos cuentan y encima los controlan en T-5, pues ya está asi de facil…
    Pues en Supervivientes va a pasar tres cuartos de lo mismo, saldrá el concursante que le interese y cuando le interese a la emisora..asi de claro

    25 mayo 2010 | 15:11

  27. Dice ser WHY

    Todos «odian» a Bea y Belén Esteban.
    A nadie le gusta su actitud, su incultura y sus salidas de tono, entonces yo me pregunto
    ¿Por qué no se deja de hablar de ellas y la audiencia es tan grande?
    Porque somos unos hipócritas y en el fondo nos encanta ver a frikilandia y sus acólitos.
    Resaltar que el termino «legionaria» a Bea la viene muuuyyyy GRANDE.

    25 mayo 2010 | 15:29

  28. Dice ser LUPITA

    No soporto a Bea y mucho menos a Belen Esteban, que desde hace un tiempo en mi casa no se pone ni un solo programa donde salga ella.
    A ver si quitandole audiencia acaban con ella de una vez.
    No entiendo a la gente que apoya a estos personajes sin valores.
    Bea a la caaaaaaaaaaaaaaaaalle!!!!

    25 mayo 2010 | 16:01

  29. Dice ser PUTA TELECINCO

    JURO QUE QUEMO ESA INMUNDA CADENA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.

    25 mayo 2010 | 16:48

  30. Dice ser maria

    Yo que soy mayor, veo estos especímenes tipo Belén Esteban, Rafa matóndediscoteca, o la legionaria y me entran escalofríos de ver quienes son los ídolos de algunos jóvenes. Les aplauden, los adoran y los quieren emular. Quieren ser igualitos a ellos. En concreto el engendro que estuvo en la Legión (que dicho sea de paso es más fea que pegarle a un padre), cuando empieza a abrir esa bocaza tan horrorosa con todas las encías fuera, con esa nariz que parece un apagavela, y esos ojos desorbitados, y mete las manos por la cara de los demás mientras grita haciéndose la fuerte, es que me da un asco que tengo que cambiar de canal. Algunos jóvenes (no todos, menos mal) confunden eso con la sinceridad, porque nunca han oído las palabras descaro, poca vergüenza, mala educación, barriobajera y bruta. Qué pena que tengan a esta gentuza como referentes. Pero la culpa la tiene telecinco que encumbran a tipejos así.

    25 mayo 2010 | 16:53

  31. Dice ser Lhaura

    Bea es una metemierda, es una cobarde, tira la piedra y esconde la mano, va de sincera y es la más embustera y falsa, es agresiva y merece salir ya.

    Sin Bea el concurso no pierde nada, si ella sale seguirán surgiendo roces y malos rollos (no es el primer reality que se ve y por experiencia se sabe que nadie es imprescindible) Hay que dar la oportunidad para ver cómo actúan otros y cómo sigue el concurso sin esa tía insoportable (luego Rafa Mora, que es otro chulo-playa)

    25 mayo 2010 | 16:55

  32. Dice ser maria

    Marcus, eres justo un ejemplo de la gente a la que me refiero en mi otro comentario. Gente que se divierte viendo a estos engendros, que en cierto modo los teienen como referentes. ¿Cómo puede divertirte ver a alguien como esa pesadilla de ente? Yo cuando salen la Belencita de los coj… o la mal llamada legionaria, cambio de canal, que hay muchos donde escoger.

    25 mayo 2010 | 16:56

  33. Dice ser Yo misma

    LARROSA la verdad k eres muy cansino ya eh….. tanto criticar pero ers el primero k escribe aki !! y k sabes de k va todo… pk sera???? en fin!!!!

    25 mayo 2010 | 18:38

  34. Dice ser Yo misma

    https://www.facebook.com/#!/pages/Antonio-Larrosa/46276258199?v=wall&ref=search

    toma larrosa para k no te aburras hasta han creado un club de fans tuyo… ajjaja acojonante!!! caaaaaaaansino

    25 mayo 2010 | 18:42

  35. Dice ser Otra más

    Gus,
    Aunque nunca me veas que comente, suelo entrar en tu blog por que muchas veces pones gracia donde no la hay..

    Pero hoy no estoy NADA de acuerdo contigo..

    Te guste o no, o bien dicho OS GUSTE O NO, la legionaria da juego, da audiencia, os da rabia pero bien que la veis, por que si sabeis lo que hace ES POR QUE LA VEIS..
    y eso es lo que quiere el programa y vosotros os mosqueais como enanos sin chucherias.. Que ilusos, por eso no comento nunca, por que leo y leo comentarios y me pongo negra.. y me pregunto..

    Si sabeis lo que hay, para que lo veis y criticais!?

    25 mayo 2010 | 19:16

  36. Dice ser antonio larrosa

    ErreQueErre espero ver antes tu esquela. Te has pasado tres pueblos insultando a quien no conoces. Mejor respeta y seras respetado.

    25 mayo 2010 | 19:51

  37. Dice ser Lhaura

    Para «Otra más», no creo que dé audiencia Bea (y Belén en MQB tengo serias dudas cuando ha sido la primera o segunda edición menos vista)
    Igual no vemos (muchos) el concurso «por» Bea (o Belén), sino «a pesar de». Y si echan a Bea, la gente (que hasta ahora lo vé) seguirá viéndolo

    Y lo vemos y criticamos igual que lo haces tú (tú piensas una cosa y otr@s pensamos otra cosa)

    25 mayo 2010 | 20:04

  38. Esta mujer parecía que caia mejor en Gran Hermano ¿no?

    25 mayo 2010 | 20:16

  39. Dice ser Otra más

    Lhaura

    (1)Tú sabes si lo da o no?
    (2)Sabes por que han metido a Bea y a Rafa Mora?
    (3)Son personajes polémicos verdad?

    Ahí tienes la pregunta (3) que responde a (1) y (2)

    Ésta gente sale en la TV por que la gente mira el programa cuando sale, la Esteban está en la TV por que la gente mira el programa donde ella sale, sinó tuviesen audiéncia cuando ella sale, tranquila que no aparecerían más.

    Por ejemplo, un personaje polémico, Aída de GH, intenta ser polémica pero se pasa, y ya no aparece, por que nadie la quiere, no da audiéncia..

    En MQM vota el público te guste o no..
    Cómo va a ser tongo (según tú) si el jurado estaba TOTALMENTE en contra de que la Esteban siguiese bailando…
    No tiene NI PIES NI CABEZA…

    Yo tengo mi opinión (está claro) y todo el mundo la suya, pero si no os gusta, para que les dais de comer?

    La gente critica a la Legionaria, a la Esteban, al Rafa Mora, critican su forma de ser..
    Saben su forma de ser… que curioso.. será que lo han visto alguna vez no?
    Sinó, ya me dirás..
    Estamos preparados la sociedad, criticando sin saber no?

    :-S

    Entiendes por donde voy??

    25 mayo 2010 | 21:14

  40. Dice ser Ya está bien con la tonteria

    Más que La Legionaria habria que llamarle La Legionela, porque mira que nos pone enfermos…

    25 mayo 2010 | 23:09

  41. Dice ser juan mondiola

    La legionaria,Belen Esteban, Mariñas,y todos los que nombro Antonio Larrosa, es la España que quedo despues de…………Uds lo saben, y piensen que lo peor todavia esta al llegar. España pais de ancianos, con poca gente joven, esta gente joven esta asimilando todo esto que se describe aqui, la cadena 5 (junto con la del retrete) es lo que queda para que los jovenes saquen conclusiones que mejor es no estudiar, ser groseros, pervertidos, amorales, barrio bajeros, acostarse con un famoso, hacerle un hijo, hablar de el la famillia, ir a los platos, conseguir fama, acostarse con otro pseudo famoso porque esta casado con la hijita de una cantante aqui famosa, este personaje, es expulsado de la guardia civil con honores, dlice su amante que dispone del poder de ejecutar siete de los llamados «polvos» el se hace famoso, pseudo periodisa sabelotutti, ella su amante tambien, cobra mucho en los platos se casa con un jugador de futbol, tiene mas fama y problemas para llevar a la tele. Una niñata que trabaja en peliculas porno, va un relity de la isla, procede mal y ruinmente con su compañera que pesca y lucha mas que ella, pero le apañan el ganar, ahora es famosa todo el dia opinando otra sabelotutti, despues de verla en sus pelis abriendo la boca para otras actividades que joven no se tienta de seguir su trayectoria, el mamon o dago, como llaman a los italianos en New York de forma despectiva, el mas grande sabelotutti, que hizo las mil y una de cosas mal hechas, como salir en la foto con Mar Flores en la cama, burlandose del entonces amante de ella, y por estas fotos recibio dinero por publicarlas, esta en la cadena (del retrete) como el gran sabelotutti, o sea el hombre que lo sabe todo, que da consejos, que habla con suficiencia, y sobre todo estoy informado que es el chivato de los italianos del canal, el le pasa informaciones sobre sus compañeros.Los personajes pseudos periodistas que deberian prohibir usar ese titulo de «periodistas» algunos no saben ni leer, viven criticando a todo el que se mueve y ellos en sus vidas tienen historiales negros, contados por sus propios familiares en algunos casos.
    Me vienen a la mente toda esta carroña y me dan nauseas, el Matamoros, elefante Dumbo con sus orejas para escuchar, le gusta siempre discutir con mujeres en forma exacerbada, otro gran sabelotutti, nunca lo vi discutir con ese acaloramiento con un hombre de verdad.En fin para terminar seria imposible hablar de toda esa bazofia, pero hay que hechar un parrafo al ruin de Mariñas, observer la cara de demonio que pone, es un ser tan despreciable, que en mi sotano tengo su foto para tirarle dardos en practicas, es tal el odio que tengo a eser ruin que no recuerdo en mi larga vida haber sentido tanto rechazo por un ser humano. Para terminar si el pais que esta en casi bancarrota economica, sigue en el camino de esta juventud tipo Belen Esteban, La legionaria ect tambien tendra la bancarrota de todos nuestros valores españoles que con tanto amor nos enseñaron nuestros padres que no pueden ver esto.

    25 mayo 2010 | 23:16

  42. Dice ser coco

    Que se quede la Legionela esa!

    TOTAL

    Si la Belen gano un concurso de baile, sólo para que la gente se burlase de ella, que da má que se quede la petarda esta….Asi se carga mas rapido el programa

    26 mayo 2010 | 01:06

  43. Dice ser rgte2qr2t3214521tgftrqy6432uy42wqght4wq

    Que se puede esperar de alguien que a pertenecido a un cuerpo militar en donde se hacen las guardias fumando porros.

    26 mayo 2010 | 01:33

  44. Dice ser Yopasabaporaqui

    rgte2qr2t3214521tgftrqy6432uy42wqght4wq
    Que se puede esperar de alguien que a pertenecido a un cuerpo militar en donde se hacen las guardias fumando porros.

    Jajajajajjajajjajaaa.. pero solo en ese?? yo creo que hay muchos «fumaos» en el ejército…

    26 mayo 2010 | 08:58

  45. a ver si montan un reality de gente que necesita ir al psiquiatra y la llevan a ella, ganaba seguro.

    ¿que intereses te da el banco por el dinero que tiene en la cuenta? consulta las entidades que más te dan por el dinero en la cuenta o en depositos.
    Toda la información en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    26 mayo 2010 | 09:37

  46. Dice ser gelo

    que se valla la lejionaria por favor ayudar para que se valla queremos ver a otros actuar y conocer a otros personajes viva trapote ganadora por que todos estan contra ella y ella es muy educada FUERA LEGIONARIA

    26 mayo 2010 | 09:55

  47. Dice ser _Teresa_

    1) Gus: Los que criticais a Gus ya os gustaria tener su gracia a la hora de escribir. Te pones a leer y acabas sonriendo. Tiene imaginacion para parar un tren con sus comentarios.

    2) Bea: Pues si, Bea caia mejor en GH, pero se ve que el protagonismo que tanto ansia le esta haciendo perder el norte y sobreactuar, que para dar juego en la isla va bien (para los telespectadores, digo), aunque quienes la rodean empiezan a tener Beaitis, y con razon, porque convivir con esta mujer, tal cual es de brutota y mentirosilla tiene que ser mas dificil que hacer el pino con la nariz.

    3) Se ira?: Si se va, se perdio la gracia del concurso, porque en el fondo nos gusta ver cuando alguno la lia parda, y esta moza es la number one en ese sentido.

    4) El omnipresente: Antonio Larrosa, jomido, tu estas jubilao, verdad?

    5) Bea y Belen: Haciendo una comparacion entre Bea y la Esteban pues yo diria que parecen primas hermanas, vamos, que se han criado juntas, porque ambas son vulgares, maleducadas, mas burras que un arao y mas cansinas que el pregon del Rey en Nochevieja. Y van de divas. Y lo malo es que un % altisimo de poblacion apañola piensa igual (de que son divas, digo) porque si no no se entiende que esten ambas tan solicitadas, sobre todo la del «comete el pollo Andreita», que tiene que estar la tia forrada de tantos años de vida mediatica. Que fuerte.

    6) Se queda, fijo: Que te juegas a que este jueves Bea no sale. Que si la Esteban es la princesa del pueblo (te mueres) la Bea es la infantica del poblao, y en la isla que se va a quedar. Ya veras, ya….

    26 mayo 2010 | 10:03

  48. Dice ser CALEIT

    uy,uy,uy que la legionaria es divertida?vaya por Dios si la vulgaridad y la ordinaries divierten que venga Dios y lo BEA,nunca mejor dicho,se tiene que ir pero ya,yo no la soporto es muy macarra y falsa,hay gente que dà mas juego y puedes aprender cosas positivas de ellas,desde mi punto de vista.

    26 mayo 2010 | 10:06

  49. Dice ser alfonso

    donde han quedado aquellos tiempos en que los programas eran para «anonimos» gente de la calle, que mal nos duela se convertian y convierten en personajillos de 2ª con alto nivel de falta de teta ?
    Basta ya de darles tanta publicidad a esta generacion de chupones!!!!
    Que salga todos esos mal llamados famosos, por favor!!
    Con la cantidad de parados que hay , da para hacer 1000 realitis reales., y dejemos ya de tanta tonteria. se merecen estar hay ganando un paston por pasar «hambre» donde otros (veanse ciertos anonimos) sacan para llenar el carro de la compra., que pocas ganas tienen algunos de concursar y cuantas de darse publicidad pera intentar vivir de rentas futuras ., Todos los famosos a la calle!!

    26 mayo 2010 | 11:12

  50. Dice ser james23

    come on
    Clica sobre mi nombre

    jajaja

    26 mayo 2010 | 11:58

Los comentarios están cerrados.