Visto para sentencia

Jon, Brenda y Mario son los tres finalistas.

Primero se enfrentaron Brenda y Patricia (ganó Brenda, Patricia fuera).

Luego, sorprendentemente, se enfrentaron Ángel y Jon (Jon fue nominado por el jurado como el peor, Ángel no tuvo el apoyo suficiente de la audiencia). Jon, que lo hizo mejor en el duelo, ganó y dejó sin favoritos la final de OT.

Brenda es la mejor, pero lo tiene difícil para ganar. Yo me la juego con Mario.

GANA MARIO 5725

40 comentarios

  1. Dice ser cb

    para que esta edicion desastrosa acabe bien deben ganar Mario o Brenda, Jon es un protegido y lo tienen en el concurso por antiristo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Yo como no puedo creerme lo de las votaciones del todo, comienzo a pensar que a los que han tirado antes, es porque quieren lanzarlos con algún ‘hit’, antes de que termine el programa, y aprovecharse del tirón que tienen con las chiquillas.A pesar de que Mario me cáe bien, para mí tendrías que hacer campaña por Brenda, que sin dudas es la mejor cantante de esta edición.

    20 julio 2009 | 01:11

  3. Dice ser X

    Hola Gus.Hoy no ha habido nada sorprendente,es mas ha sido la gala mas justa.Angel se ha ido a casa,porque el ayuntamiento de Albox tenia lineas gratuitas,y hoy domingo,estaba cerrado.Tal vez esa ha sido la causa por la cual ha sido el menos votado.

    20 julio 2009 | 01:24

  4. Dice ser ella

    Joer, es verdad! Que el ayuntamiento de Albox estaría cerrado siendo domingo! xDDDD

    20 julio 2009 | 01:28

  5. Dice ser ROB

    hola…La verdad Brenda merece ser la ganadora..parece una cantante profesional. se que la tiene dificil, por que esta en cuenta el voto del publico y encima ella es mujer y los q mas votan son mujeres x los chicos…..ademas es extranjera con doble nacionalidad peruana española, pues los catalanes no la apoya mucho imagino. Pero por justicia ella deberia ganar. Ademas de ser modesta, solidaria y muy profesionalPara mi eres la ganadora Brenda.. te lo mereces…

    20 julio 2009 | 01:32

  6. Dice ser Honey

    Jon Jon Jon, me encanta, paso de votar pero espero de corazón que gane porque es el mejor, aunque Brenda y Mario me caen muy bien también. Ah, y tiene iguasa lo de que Ángel tiene muchísimo más tirón, acabando Jon de eliminarle.

    20 julio 2009 | 02:12

  7. Dice ser Rafa

    Me gustan el estilo y el saber estar que tiene Jon, me cae bien, es un tío que ha aguantado duras críticas sin rechistar, le deseo lo mejor… Y algo parecido diría de Mario. Pero este es un concurso de cantantes, y para mí la mejor cantante de esta edición es Brenda. Ella se merece ganar. Lástima que no tenga a una ciudad, isla o pueblo volcado con ella, haciendo 12 ó 15 llamadas o SMS por habitante…, y es que al final es lo que suele pasar en este tipo de concursos, que gana el que más «contactos» tiene.

    20 julio 2009 | 02:23

  8. Dice ser pete colorado

    ah, ok

    20 julio 2009 | 03:43

  9. Dice ser LEONELITA

    Para mi la gran ganadora porque posee un gran carisma y una voz prodigiosa y una excelente calidad interpretativa deberia ser BRENDA MAUSi OT es un concurso de canto debe ganar Brenda sin lugar a dudas al margen si es peruana o española , porque si solo l@ españoles netos podrian ganar no la hubieran aceptado desde el principio hay una clausukla al respecto que diga eso concurso solo para españoles nacidos en España??

    20 julio 2009 | 03:48

  10. Dice ser Starman

    Que gane LA mejor. GANA BRENDA al 5725

    20 julio 2009 | 04:04

  11. Dice ser Dau

    Bueno, ya q Patricia, la chica mas completa ( voz, imagen y estilo en el escenario ) no esta en la final, espero q gane Jon, pq por lo menos ha llegado a la final superando obstáculos, no tengo nada en contra de Brenda y Mario, pero nunca me han gustado los enchufados del jurado, y este año ellos lo son, asi q mi apoyo para Jon!!

    20 julio 2009 | 07:47

  12. Dice ser javi

    yo desde que no está risto no veo esa bazofia de programa, cada vez que veo a jesus vazquez me pongo malo, así que soy uno de los muchos que ya no ven ot

    20 julio 2009 | 07:50

  13. Dice ser pedro

    Esta todo amañado, al igual que todas las ediciones de Operacion Triunfo y de Gran Hermano. Ya se tiene previsto, desde el principio, quien sera el ganador/a del concurso. Nada de esto es decidido por la audiencia y menos por el jurado, ellos son nada mas que el maniqui de los que mandan alli arriba.Aqui os pongo como quedara al final OT:1.mARIO2.bRENDA3.yON

    20 julio 2009 | 08:07

  14. Dice ser Bea

    Mario y Brenda los mejores,pero como paisana de Mario deseo que gane él,baila como nadie y canta que nada se le pone por delante,te deseo muuuuucha suerte.

    20 julio 2009 | 08:09

  15. Dice ser mireia

    Zorionak Jon …porque a parte de la gran voz que tienes has demostrado cómo es la gente de tu tierra ,luchadora ,sin tirar la toalla en ningún momento .aguantando carros y carretas por parte del jurado ,sabiendo estar a la altura …te mereces lo mejor .te mereces GANAR esta edición a pesar de que no te van a promocionar nada ,lo justito ,como ya pasó con tu paisana Ainhoa,chico a los vascos como que les tienen «atravesados» pero ,mañana da todo lo mejor de tí porque como decimos en Euskadi ,hasta en las canicas HAY QUE SER EL MEJOR y tú lo has demostrado .SORTE ON TXAPELDUN!!!!

    20 julio 2009 | 08:44

  16. Dice ser chuc

    Qué fuerte, me pierdo una gala y echan a Bisbiguel!!! Debería perderme la final para que no gane Jon entonces xDD

    20 julio 2009 | 08:44

  17. Dice ser itsaso

    auque yosoy de bizkaia hubiera preferido que estubira patricia y sivia allino eske me disguste j eromeusta mas otros

    20 julio 2009 | 08:44

  18. OS DEJO LA PORTADA DE BRENDA ENTETAS EN INTERVIÚ

    20 julio 2009 | 08:50

  19. Dice ser chuc

    Gus, sin ánimo de ser pelota, con tus posts ha sido como si de verdad hubiera estado ayer ante la TV.Me apena profundamente no haber visto a Elías y su estilismo imposible. Menos mal que este año tiran de triunfitos para todas las galas (creo que OT es consciente de que sus programas son soporíferos y los utilizan para intentar salvar la nave).El martes allí estaré, compañeros.

    20 julio 2009 | 08:51

  20. Dice ser antonio larrosa

    Que ganas tengo de que se acabe este programa y el mundo entero deje de tanto sufrimiento, siempre pendiente de quien va a ganar o se va afuera,Clica sobre mi nombre

    20 julio 2009 | 08:56

  21. Dice ser JAIMOTO

    No me gusta OT desde siempre, no me gusta lo que arrastra y lo que representa, pero ayer estube en la gala como invitado VIP, gracias a un conocido de Endemol y sin haber visto ni un solo programa de esta edición (ni de las pasadas)Me impresionó los médios técnicos de que disponen y lo impresionante de su despliegue. Es un verdadero espectáculo verlo en directo.Impresionante de verdad. Apabullante.Os puedo decir, sin favoritismos ni envenenado por las críticas que se escuchan en el programa sobre los chavales, porque ni me va, ni me viene, y ni siquiera me gusta, que la mejor voz, pero con muchísima diferencia, es la de Brenda.Los tios, cantan como almejas. Tienen buena voz pero ni tienen estilo, ni saben moverse con soltura y además desfinan como cosacos…Me han hecho sentir en momentos puntuales, vergüenza ajena… aunque las chiquillas del foso ni lo notaban (que llevarían los bocatas de pan bimbo¿?¿?¿)Hay que entender que los nervios deben estar a flor de piel y que no cantan en los registros que mejor les funcionan, pero… Es que Brenda lo borda, cante lo que cante. La diferencia en directo, vuelvo a repetir, es abismal.No sigo el programa, pero si alguien debe ganar este concurso-show-espectáculo, debería ser la única chica.Un saludo.

    20 julio 2009 | 08:57

  22. Dice ser Adelante

    Manda SOY UN PAGANINI al 5725, para mayor gloria de la trinca y sus muchachos.

    20 julio 2009 | 08:59

  23. Dice ser titone

    ayer por fin se hizo justicia, aunque espero que se haga más el martes ganando Mario, que es el mejor de toda la edición, canta de PM y baila como nadie, y encima es super salao el chaval. yo lo tengo claro GANA MARIO al 5725

    20 julio 2009 | 09:12

  24. Dice ser Jordi

    Venga, que se acabe ya este programa basura de una vez!!!

    20 julio 2009 | 09:23

  25. Dice ser uxxi

    Que Jon dejó sin favoritos la final de OT? jejejeje…….Jon tambien ha estado entre los 4 favoritos en alguna ocasion eh!!! asi que…..a callar!!!!…queda unos de los favoritos!!! y va a ganar!!!JON GANADOR!!!

    20 julio 2009 | 09:23

  26. Dice ser ristologo

    y risto donde esta risto mejide cojones

    20 julio 2009 | 09:30

  27. Dice ser Pitusa

    Sin Risto se ha hundido, mas que estaba jaja

    20 julio 2009 | 09:36

  28. Dice ser Mario ganador

    Me encanta Mario, no sólo por su voz. Para mí es el ganador.Breda canta bien pero tampoco es para tanto, me gustaba más la peculiar voz de Cristina.Mario lo tiene todo. En cuanto a Jon , aunque es un poco chabacano y hortera, la verdad que me cae bien este chico. Me ha gustado mucho cuando han actuado juntos él y Mario.

    20 julio 2009 | 09:39

  29. Dice ser que pena

    ganara jon pero es muy injusto pq de los 3 ha sido el peor durante todo el concurso…

    20 julio 2009 | 09:40

  30. Dice ser Alicia

    La pero final de oT no es justo que Angel Capel esté fuera, el programa ha perdido todo interés mejor que no vuelvan a hacer operación triunfo no estanm los mejores. Silvia tenía que haberse ido a la de tres no trasmite nada admeá de ser una marquesa.Brenda canta qper no vale para la escena, Mario es rígido para cantar arias vale, y jon es un Punky.Noemí Kagalera y la dirección no han sabido conducir ese programa se ha convertido en culebrón, basura, yo era fan del programa ya no por supuesto.

    20 julio 2009 | 09:57

  31. Dice ser Neo

    Venga!! otra tornada de fracasaditos, y sigen y siguen………….

    20 julio 2009 | 09:58

  32. Dice ser alicia

    TOOOONGO!!!ANGEL CAPEL CAMPEÓNNNN, ES EL MEJOR .LA PERO FINAL DE TODAS LAS EDICIONES NO VALEN PA NAAA!! SOBRE TODO BRENDARINA QUE NO TRASMUTA NADA DIGO TRANSMITE,A RECOGER MANDARINAS YA HOMBRE!!!

    20 julio 2009 | 10:01

  33. Dice ser Roni

    El programa no da mas de si, tiene mucho mas interes para la gente ver a Paquirin, que a todos esos haciendo golgoritos.

    20 julio 2009 | 10:29

  34. Dice ser pepito

    esto es un tongo el jon ese es un paquete como cantante y le han metido en la final ,por dios si a destrozado las canciones siempre,rito el mejor y jesus vazquez que cierre ya el chiringuito eres un nenaza

    20 julio 2009 | 10:37

  35. Dice ser b

    ¿Has visto las audiencias de ayer? Parece que yo no fui la única que siguió la gala por tu blog (por cierto, gracias por tu curro) y paso de ver la tele. OT se hunde y eso que era una semifinal. Telecinco va a pagar caro el echar a Risto. MUY CARO!!

    20 julio 2009 | 11:46

  36. Dice ser Miryan

    Angel debería de haber quedado finalista… es mejor que Jon, esta claro…Jon tiene unos registros muy limitados y un estilo q aun no sabe ni cual es…ANGEL, SE TE VA A ECHAR DE MENOS!

    20 julio 2009 | 14:00

  37. Dice ser diffy

    Debería ganar Brenda,es la voz más bonita y es una chica muy trabajadora a la que menosprecian por ser inmigrante,lo cual no me parece justo.Tiene una gran calidad vocal y un estilo propio bastante intimista,me gusta mucho,debería ganar.

    20 julio 2009 | 14:42

  38. Dice ser cesar

    Teniendo en cuenta lo que han mareado a los pobres chicos este edición con la penosa selección de canciones, ¿de que estilo creeis que será el disco de Jon o de Mario si ganan? Brenda podría hacer algo tipo new-soul, pero de los otros no puedo ni imaginarlo…

    20 julio 2009 | 15:52

  39. Dice ser FAMA SIN RISTO ES UNA CAGADA DE PALOMA FRIA

    espero que la final quede asi:1. Mario/Brenda2 Brenda/Mario3 Jonsi jesus dice que OT volvera renovado, lo primero que deben hacer es cambiar de canal y dejar de beneficiar a la basura de la cinco.

    20 julio 2009 | 21:13

Los comentarios están cerrados.