Canciones para la semifinal de ‘OT’

La próxima y penúltima gala de Operación Triunfo será especialmente extraña. Lo será, en primer lugar, por la ausencia de Risto Mejide, y en segundo lugar, porque comenzará con un duelo entre los dos que menos votos hayan conseguido (¿Patricia y Brenda?).

Las duelistas (o los duelistas, que aunque es más improbable no es imposible) cantarán una canción que ya han interpretado anteriormente. Las elecciones de cada uno:

Ángel: Eres, de Luis Miguel.

Brenda: De vez en cuando la vida, de Serrat.

Jon: Hold the line, de Toto.

Mario: Save the last dance for me, de Michael Buble.

Patricia: Me cuesta tanto olvidarte, de Mecano.

Luego expulsarán a una (o uno) y cada uno cantará su canción.

Ángel: Y hubo alguien de Marc Anthony.

Brenda: Grande, grande, grande de Mina.

Jon: Crying de Roy Orbison.

Mario: Beyond the sea la versión de Robbie Williams.

Patricia: Man! I feel like a woman de Shania Twain.

Entonces el jurado elegirá a un duelista y el público, con sus votos, a otro, y volverán a cantar. Cada uno ha elegido una canción para ello:

Ángel: Asignatura pendiente de Ricky Martin.

Brenda: Teach me tonight de Dinah Washington.

Jon: Who wants to live forever de Queen.

Mario: (Everything I do) I do it for you, una bonita canción de Bryan Adams.

Patricia: Que te quería de La Quinta Estación.

De ahí, si aún nos queda aliento, saldrá el tercer finalista. Y el martes acaba el concurso.

33 comentarios

  1. Dice ser Que fue de Leo?

    ah…pero estos pesaso siguen dando el coñazo? pensaba que ya se había acabado. Fijaos bien en la cara y la voz de estos fracasitos proque es la última vez que vais a oirles cantar!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Suerte chicos , que este concurso cada año esta mas desprestigiado y no por los concursantes precisamente.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 22:21

  3. La verdad es que Ángel con las canciones de Luis Miguel o algún otro triunfador latino en Miami, ya aburre un poco (aunque mucho me temo que puede ser el ganador de esta edición).La canción de Orbison que cantará Jon es hermosa, y la de Brenda de Dinah Washington, también!!

    16 julio 2009 | 22:31

  4. Dice ser Lewis

    Gus lo siento mucho, pero me estoy planteando ver el domingo OT, sin risto y esta gala q parece soporifera……Lo unico bueno será q igual, y solo igual, sale Elias. Porq Lewis ya salió el martes, asi q no le toca.Besos

    16 julio 2009 | 23:19

  5. Dice ser Carl Vorota

    suerte (si es que no está todo amañado) para Brenda y Patricia,mis favoritas.como no está Risto pudriendonos la moral y la tranquilidad lo veré y despues me iré a dormir con la tranquilidad de un bebé por no haber tenido que tragar con bajezas y humillaciones a diestro y siniestro.la realidad ya es de por si bastante fea y cruda.que nos mientan en la tele y nos hagan pasar un buen rato.

    16 julio 2009 | 23:19

  6. Dice ser una simple espectadora

    Hay algo que mi gente y yo hemos visto «curioso» a la par que «cantoso»: hicieron un casting para entrar en el musical de Nacho Cano hace unas semanas y casualidades de la vida, esos 4 elegidos han ido saliendo estas 4 últimas semanas, uno a uno… Como diría el de «Hermanos y detectives», no es sospechoso?. Se entiende que todo es negocio y se guían por contratos, pero las cláusulas de las votaciones del «público soberano» como dice Jesús,… fijo que tiene letra pequeña.

    16 julio 2009 | 23:21

  7. Dice ser Hernan

    El domingo todos a ver «Desmontando a Paquirrín»

    16 julio 2009 | 23:39

  8. Dice ser serfu

    Es una pena lo mal hecho k esta el concurso este año xq los chicos valen de verdad…

    16 julio 2009 | 23:48

  9. Dice ser cbb

    vaya edicion mas aburrida y ahora van y nos quitan al risto q es lo unico que nos entretenia uuuuufffffff un suspenso para la direccion de ot

    16 julio 2009 | 23:52

  10. Dice ser Heavy Metal Jesus

    MArio está buenísimo, madre mía, que hombre!!!

    17 julio 2009 | 02:02

  11. Dice ser dios

    aber si exan ya d una vez a brenda q no pinta nada hay..

    17 julio 2009 | 02:57

  12. Dice ser Yogutheoxx

    Sin Risto estoy pensando hasta en darme de baja de ot (a estas alturas!)… básicamente esta semana hasta se me olvidó ver la gala… jajaja

    17 julio 2009 | 08:10

  13. Dice ser pero que dicessss

    Para Gloop y dios, para gusto los colores y cualquiera que entienda de musica te puede decir que esa chica tiene una voz increible es una de las mejores vocez de esta edicion, asi que no veo xq dices que no pinta nada hay debería quedar primera o en su defecto segunda.

    17 julio 2009 | 08:24

  14. Dice ser ramonchu

    Pues de verdad espero que se vaya Patricia y Jon ya que son los peores, y de los tres que quedan me da igual quien gane aunque Angel creo que tiene todas las papeletas para ganar…

    17 julio 2009 | 08:25

  15. Dice ser alumno de la ristologia

    sin risto mejide en el programa , el concurso pierde interes totalmente , asi que no creo que mucha gente vea esta gala.

    17 julio 2009 | 08:37

  16. Dice ser brujita

    Pues no vere Ot a partir de ahora, porque sin Risto no hay Ot para mi…Eso sí, el Jon estuvo genial con su comentario en el reparto de temas: diciéndole a Kagalera medio en broma que se está enfadando ya que a Angel nunca le toca una canción en inglés…

    17 julio 2009 | 09:43

  17. Dice ser Silvana

    Asignatura pendiente no es de Ricky Martin es deRICARDO ARJONA!!!!!!!!!

    17 julio 2009 | 10:01

  18. Dice ser runescape gold

    Hey, your posts have inspired me! – I love the way you directly get to the point, and then work outwards. I’ve been trying to do figure out what I want to say about ,that would allow me to do exactly the same thing.

    17 julio 2009 | 10:17

  19. Dice ser Meliana

    Asignatura pendiente la canta Ricky Martin y es un pedazo de tema que va a destrozar el Angelito en su floja imitación Bisbal-LuisMIguelera. La verdad es q los directivos del programa deberían pensar seriamente en dar por lo menos un descanso al programa durante unos años,y mientras recapacitar bien en q quieren conseguir,q la gente vea el programa por unas personas q no entienden un carajo de música (salvo Coco) y se dedican a hacer amarillismo y crear mal ambiente en las galas, o por unos chicos q quieren dedicarse a la música.Y cambiar de cadena por favor si queréis q este estupendo formato inicial se acabe destruyendo.

    17 julio 2009 | 10:33

  20. Dice ser namberwon

    Al fin la musica es la protagonista!!.., lo de Risto era insoportable asi que no entiendo a los que miraban OT por este señor, para eso esta Salvame o Vaya par de tres donde tambien se dedican a sembrar mal rollo e insultar… La verdad es que la ultima gala la he disfrutado muchisimo y lo mismo espero para la del domingo… Y suerte a Brenda, mi favorita!!!!

    17 julio 2009 | 10:45

  21. Dice ser peeepe

    estos chavales se van a pegar la gran ostia cuando salgan y no por que el formato de ot este quemado si no por que ninguno vale nada, solo tienen buenas voces pero con eso no haces nada si no transmites y todos te dejan frio cuando cantan.

    17 julio 2009 | 12:01

  22. Dice ser simba

    Sin Risto no vale un pimiento, se han ido todos los buenos excepto por Ángel quizás. Yo creo que me iré en cuanto pongan los primeros anuncios…

    17 julio 2009 | 12:04

  23. Dice ser Gloop

    Espero que se vayan Jon y Brenda en esta gala!!!

    17 julio 2009 | 12:58

  24. Dice ser Laury

    Pues aunque Angel ya cansa con las canciones que canta, me gusta mucho su voz, le veo como ganador, y a Mario tambien… Aunque la que se merece ganar es Brenda, con la voz tan preciosa que tiene, lo malo es el corte de pelo que le pusieron que al estar tan hortera, no llama la atención en cuanto a físico… sería injusto que no llegara a la final.Gus!!! que vas ha hacer este verano?? que nos hemos quedado sin realitys!! te daran vacaciones hasta que empiece GH?? no voy a poder estar sin leerte tanto tiempo!! Besitos!!

    17 julio 2009 | 16:46

  25. Dice ser Enid

    Está claro que con la marcha de Risto, el programa ha perdido interés mediático. Yo coincido, y que no sirva de precedente (jeje), con lo que dijo una vez Ramoncín, algo así como que «Risto dice muchas veces la verdad, pero le tiraron en primero de diplomacia». De todas formas, ¿vosotros creéis que la que se lió con Jesús Vazquez fue un montaje orquestado para dar publicidad a OT y a la vez al supuesto nuevo programa de Risto en T5?Sobre los «fracasitos», pues yo nunca me compraría, ni de lejos, un disco de ninguno de ellos. Y aunque al principio del programa me gustaba en general como cantaban e hicieron una gala 0 bastante decente, han ido deshinchándose cuán globos pinchados. Todos menos Elías, claro, cuyas cejas perfiladas desafían con su forma hasta a la mismísima ley de la gravedad :)Intentaré ver los ensayos para poder imaginar lo que nos espera realmente en la gala del domingo…¿Vais a estar aquí los de siempre?

    17 julio 2009 | 16:48

  26. Dice ser Lewis

    Enid, yo al menos estaré pero por vosotros, no por la gala, y ya nos podemos enganchar a otro reality q me lo paso genial con vuestra compañia.Elias va a suponer el pico de audiencia de la gala

    17 julio 2009 | 17:56

  27. Dice ser nagano

    Bueno, han decidido acortar la agonía de esta edición. Mejor acabar unas semanas antes con audiencias razonables, que arrastrarse haciendo el ridículo.Y así llegan los concursantes al tramo final:Brenda: destrozada después del desastre que hizo con «Fever». Pobrecilla, casi se echa a llorar en el visionado. Debe ser humillante, la verdad, que te pases oyendo durante toda la semana que la que cantó la canción el año pasado lo hacía con el culo, y que tengas que hacer una versión de su versión porque no llegas a sus agudos. Debería pensar: «si esa dicen que es una mierda cantando, entonces ¿yo que soy, que no llego ni a su nivel?». Por cierto, Virginia sigue batiendo records, incluso sin participar: es la primera concursante a la que le hacen una versión de la versión cantada por ella. Surrealista, de verdad…Jon: pasa de todo y todos. El ya se cree en la final y está crecido. Y a lo tonto a lo tonto, puede que hasta gane. Cada día me cae mejor, pero que mal canta, Dios. No me puedo creer que siga ahí dentro, y que Alba, Cristina y unos cuantos más se hayan ido.Patricia: se está follando a alguien de arriba, porque sino es imposible que siga ahí dentro. ¿Sabe hacer algo bien, aparte de buscar excusas a sus errores? Vamos, que visto lo visto, no me extrañaría que llegase a la final y todo.Angel: otro que se estará follando a alguien, me imagino que a la especialista en idiomas del jurado. ¿Este chico ha cantado alguna vez en inglés? Creo que es la primera vez en la historia del programa que alguien llega a la final cantándolo todo en español. Finalista seguro, por eso.Mario: tan profesional y todo eso, supongo que debe estar en la final para dar un poco de seriedad al asunto.En fin, visto lo visto, la peor edición de OT tendría que tener la peor final de OT, o sea Jon, Angel y Patricia, pero creo que Mario o Brenda, uno de los dos, también estará para disimular un poco.

    17 julio 2009 | 18:55

  28. Dice ser anonimo

    Espero que sea la ultima edicion en la basura de t5. si quieren salvar el concurso los trincos deberian romper ya con telebasura5 y pasarlo a otro canal mas decente. yo lo pasaria a CUATRO y lo emitiria despues de la tercera edicion de fama. telecinco no deberia de emitir realitis tipo fama u OT ya que los estropea, que se queden siempre con GH y SV

    17 julio 2009 | 21:22

  29. Dice ser Cris

    Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.Asignatura pendiente es de RICARDO ARJONA.

    19 julio 2009 | 09:17

  30. Dice ser Nemo

    Estoy con Lewis: ver el programa con vosotros valdría la pena aunque nos pusiesen los jurados más soporíferos y los presentadores más inútiles (hummm…. de heco, es casi lo que tenemos hoy). Además, para dos programas que quedan, tengo curiosidad por ver cómo les va a los chavales.Eso sí, el programita de hoy promete… promete acabar con audiencias históricamente bajas. Si con esas canciones han de rellenar dos o tres horas de programa, preparaos a ver publi y a aguantar actuaciones sorpresa rolleras. Al menos hoy veremos a Elías, supongo. Y tampoco descarto que vuelva a aparecer Risto.Respecto a las actuaciones:A ver si Brenda se nos luce, porque la canción que le han dado (que por cierto ya la cantaron en OT) es tan grande como su título. Espero que no tenga que cantarla disfrazada de Piolín o de Goku o de Lina Morgan.»Beyond the sea» es una de mis favoritas de toda la vida, espero que Mario se salga, si no le hace caso a la coreógrafa mongólica (dios lo que he visto en los ensayos!!!).Jon destrozando «Crying» será el momento idela para ir a prepararnos unos tacos de queso o un cubata o algo así para evitar vergüenza ajena.El resto ni fú ni fá… Iba a sacrificar un gato para que los Dioses Oscuros ayudasen a pasar a Jon y no tener que oir su «Who wants to live for ever», pero ya sea por el vagivoto o por el furor uterino de la Galera, no creo que haga falta.Nos vemos esta noche.

    19 julio 2009 | 10:21

  31. Dice ser Gloop

    En esta gala estrenaran single ELIAS y SAMUEL. Pua volverá a cantar su single.Manuel Carrasco será el invitado especial.

    19 julio 2009 | 18:12

  32. Dice ser Risto vuelve!!!

    Risto se ha ido, ya no está y el programa ya no es lo que era. Sólo espero que ganen Brenda o Mario, seguro que esa versión de Michael Bublé le sale muy bien, aunque como Michael nadie, eso no se discute.Los demás, va hacer falta muchos cubatas para soportarlo, aunque tras haber destrozado a The Killers y a Bruce, esto no es nada, vamos un paseo por el parque. Angelito, Jon, Paty-disney, mirad si ganais no es porque lo merezcaís es por la falta de criterio del personal, y por lo preparado que está todo.Saludos, a ver quien es el valiente y audaz que aguanta la gala hasta el final…

    19 julio 2009 | 21:24

  33. Dice ser Nemo

    JejejeEn la web de Telecirco anuncian OT a las 21.45, y en la TV la están anunciando a las 22.30¿Qué son, inútiles o sinvergüenzas?

    19 julio 2009 | 21:44

Los comentarios están cerrados.