‘OT’: ¿Por qué lo llaman amistad cuando quieren decir amor?

Va pasando el tiempo y los triunfitos, que son jóvenes, están de buen ver y pasan calor, se revolucionan. Se revolucionan mucho… pero en cuestiones de amor, no de canto.

El canto sigue más o menos igual que siempre: Mario bordándolo, Cristina en su punto, Ángel mejor que Rafa, Samuel progresa adecuadamente, Jon necesita mejorar, Brenda un poco peor pero sigue excelente y Silvia y Patricia más sentimentales que de costumbre.

Por tanto, lo más emocionante de la academia está en los corazones (uy, qué Anne Igartiburu me ha quedado esto).

Hay… bueno, había, tres parejas en la academia: estaban Rafa y Alba (la pobre Albita se marchó), Ángel y Silvia (aunque Silbia tiene novio fuera) y Patricia y Samuel.

Todos ellos dicen que son sólo amigos, y yo sigo empeñado en que lo dicen simplemente para que al salir no les den la tabarra los del Sálvame (yo también lo haría).

Analicemos por partes:

1) Rafa y Alba

Parece la pareja más consolidada de las tres. Hasta el momento es la única que se ha permitido el lujo de darse un beso en los labios dentro de la academia. Fue en el chat, cuando Alba se despidió. Romántico a más no poder. Dicen que Rafa eligió una canción mala para despejarle el camino a su amada, aunque él lo niega.

2) Samuel y Patricia

Fue el primer amor confesado de la academia (se le escapó a Maxi… bueno, más o menos). Desayunan juntos, comen juntos, ríen juntos, lloran juntos… Los profesores les llaman «la pareja del año», Patricia dice de él que es «un brazo» al que agarrarse cuando está «mal» y de si están o no juntos dice que «por ahora es un ‘no’, pero nunca se sabe…»

3) Silvia y Ángel

Son la pareja más rara de la academia, pero no por ello la que menos se quiere. Entre los dos se traen un rollo un pelín raro y, aunque ella tiene novio fuera…

Bueno, si os queréis ahorrar el vídeo, ella le escribe en su bloc un mensaje (sin faltas de ortografía, aparentemente…)

Por si no lo entendéis, pone:

«Semana 9 aquí dentro. Tú semana de nominado. Nada más y nada menos que 2 meses aguantándote y sólo de pensar en la posibilidad de que te puedes ir me parto literalmente en dos!

Eres alguien demasiado especial, eres mi gran apoyo aquí dentro. Has estado para los buenos momentos y para los malos»

Si esto no es amor, poco le falta.

Para acabar, tres apuntes más:

1- Rafa dice que se muere como se vaya a casa con el 1% y «todas las tías gritando ¡¡¡’Ángel’!!!!»

2- Merecen ganar Cris o Mario. Los dos cantan bien y lloran poco.

3- Jon ha tenido una buena idea y la ha cagado por decirla ante las cámaras. Dice: «Si Risto me dice ‘buenas noches Elías’ yo le diré ‘buenas noches Ramoncín».

Buena idea, Jon, pero para una buena que tienes mejor habría sido que te la guardaras.

22 comentarios

  1. si el formato de estos programas trata de eso, que de que hablar no tanto por como cantan, sino por lo que hacen

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Elestel

    Porque a cualquier cosa le llaman amor hoy en día. Incluso cuando hay únicamente sexo.

    30 junio 2009 | 02:45

  3. Dice ser Marian

    Parejas ficticias, creadas al abrigo de la academia.Cuando salgan, no quedan ni una.Manu y Virginia no prosperaron.

    30 junio 2009 | 08:31

  4. Dice ser manolo

    Demasiadas ferómonas y hormonas en tan poco espacio,el lavabo debe estar lleno de leche y las sábanas de las chicas enteramente mojadas,el olor a pescado debe echar para atrás.Pero por lo menos se autosatisfacen y eso les da dos octavas más.

    30 junio 2009 | 08:47

  5. Dice ser dani

    y nadie piensa hacerle un homenaje a la leyenda de la musica de todos los tiempos , osea michael jackson ?joder que nadie habla de musica sin mencionar a jacko.

    30 junio 2009 | 09:08

  6. Dice ser Manu

    OT : Operacion Truño.Es como todos los programas de este estilo, todos acaban en puterios, importa más quien se lia con quien que la finalidad del programa.

    30 junio 2009 | 09:16

  7. Dice ser Otografía

    Bien dicho lo de «aparéntemente» en cuanto a las faltas de ortografía, porque… la primera en la frente. «Tu» cuando es posesivo es sin tilde, «tu» lleva tilde cuando es el pronombre personal.Besitos

    30 junio 2009 | 09:34

  8. Dice ser mario

    si realmente Silvia tiene novio fuera, me parece una falta d respeto lo que esta haciendo, si tan madura es, nose que hace en el blog poniendo que le quiere mucho al novio y luego, esta to el día con Angel que si caricia por aqui, que si me yumbo ahora con el…., llega a ser mi novia, y en el moment que sale de la academia no me vuelve a ver, vamos, lo tengo clarisimo.

    30 junio 2009 | 09:35

  9. Dice ser Novio de Silbia

    No pasa nada yo me estoy comiendo a la hermana que tambien pega berridos.

    30 junio 2009 | 09:39

  10. Dice ser cla

    No se que te habra hecho Jon, no te entiendo… que pasa?? en alguna vida pasada le entraste y te dijo que no?? porque no te entiendo…Todavia no te he leido rectificar lo de que jon era el que menos votos tenia entre sus compañeros cuando lo echaron a suertes cuando dijeron claramente que estaban los 3 con 2 votos. Pero para ti es mas facil echar mierda sobre la gente y si alguien se lo cree, pues eso que ganas no???Que pena das compañero.

    30 junio 2009 | 09:59

  11. Dice ser dinero

    A quien interese:Existe una página que te paga por navegar y te da un euro sólo por registrarte. Pagan por Paypal (que es una cuenta por internet http://www.paypal.com) a partir de 10 €, que se alcanzan con relativa facilidad, y se puede ganar hasta 250 € mensuales. Les dejo el enlace por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/uWyTWJLa clave es tener muchas (PERO MUCHAS!) personas en tu red que generen ingresos sin que tu hagas nada!Saludos 🙂

    30 junio 2009 | 10:06

  12. Dice ser pepe

    «Ángel y Silvia (aunque Silbia tiene novio fuera) «A ver si nos aclaramos Silvia o Silbia (jooooerrrr)Ya te vale….

    30 junio 2009 | 10:06

  13. Dice ser Jordi

    ¿Por qué no acaban con este tipo de programas ya? la gente está muy harta de ver telebasura. Si este programa aún se emite es porque Risto y sus compis este año hacen más espectáculo que nunca, todo teatro, pero sinó de qué?? BASTA YA !!

    30 junio 2009 | 10:32

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    SON UNA PANDA DE NIÑATOS Y NUNCA HE VISTO EL POGAMA.MENUDA MIERDA DE CONCURSO.HACED EL EXPERIMENTO:ENCERRAD A 2 PERROS ( DÁ IGUAL EL SEXO9 DARLES COMIDA, AGUA Y YA VEREIS QUE CUANDO LES PIQUE EN LA ZONA… FORNICARÁN COMO CERDOS.PUES LO MISMO! SON ANIMALITOS.

    30 junio 2009 | 10:49

  15. Dice ser ella

    La Silvia ésta cuando salga de la «academia» se va a comer los mocos: su novio debe estar ya con otra y Angel se liará con toda fan que se le ponga a tiro.

    30 junio 2009 | 11:00

  16. Dice ser antonio larrosa

    Lo que yo digo hay una cosa que no tiene enmienda y no es el problema de la vivienda.Clica sobre mi nombre

    30 junio 2009 | 11:21

  17. Dice ser Pedro

    Marian, es normal que Manu y Virginia no prosperasen. El chico era gay, se acostó con un vecino mío poco despues de salir de la academia.

    30 junio 2009 | 11:36

  18. Dice ser Lo se todo

    Rafa y Alba ya hace mucho que son pareja, casi que nada más empezar el programa porque se conocían bastante de los castings.Además en una entrevista que les hicieron a Pedro y a Guadiana para Canal Sur, confirmaron lo de Rafa y Alba y además dejaron caer que hay más de una pareja…

    30 junio 2009 | 11:54

  19. Dice ser Santokaos

    Mira que esta buena la Patricia. HAcen buena pareja!!¿Quieres ganar dinero por navegar por Internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver TV online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/

    30 junio 2009 | 13:58

  20. Dice ser Cris

    Normal que SilBia y Ángel no se despeguen, tienen la misma edad mental… ¿decir 5 es ser demasiado generosa?En cuanto a Samuel y Patricia, a mí me da que el chaval está coladísimo, pobre, y al ego de la Patri le viene estupendamente. Vamos, que se está dando un homenaje.Lo único serio que veo es lo de Alba y Rafa.

    30 junio 2009 | 21:39

  21. Dice ser inma

    me encantan alba rafa silvia y ángel y para mi hacen 2 parejas buenísimas solo espero k si leen esto k tienen k luxar x su sueño guapísimos de 1 fan k nunca os olvida muxos besos y muxísima suerte

    24 octubre 2009 | 23:25

  22. Dice ser Rocio

    para mi parecer esta edicion, no ha sido de verguenza, lo vergonzoso, es que todo el mundo se centre el lo que no es importante, que si angel sale con silvia, que si samuel con patri poligonera, a mi lo que me gusta es verlos cantar, y si me interesara por la vida sentimental del alguno seria la de Mario, pero para quedarmelo yo, que lo de los demas me da igual, y otra cosa, telecinco, deberia promocionarlos, en vez de a karmele con el tsunami

    08 febrero 2010 | 17:50

Los comentarios están cerrados.