Elías y Rafa están como locos por emborracharse

La academia está un pelín aburrida estos días. Los dos eternos nominados (Jon y Elías) se enfrentan en un cara a cara que promete ser… inolvidable, José el Francés actuará como artista invitado y Cristina ha sido la alumna de la semana.

Dado que todo está bastante parado, si os parece os cuento un poquito lo que se cuece en sus blogs.

Ángel está exultante porque pueden ver el partido de España en la academia. Además, en el cine OT pusieron El curioso caso de Benjamin Button y al almeriense le encantó. Esta tarde he estado echando un vistazo a La academia en directo y los profesores están encantados con sus ensayos. Uno de los pocos fallos que le han sacado es que, según ellos, le ha tocado el culo a Brenda, así que la cosa va bien. Después de tener que fingir un orgasmo… como para no ir a mejor, jeje.

El viernes, Patricia tuvo uno de esos días. No, no, no se trata de ninguna visita mensual… se trata de «los días éstos que tienes como el pavo y te ríes por tonterías y no paras de hacer gilipolleces«. Quizás por eso tuvo una revelación: «Diréis que tenemos muchos días así, y la verdad es que sí». Yo no lo habría dicho mejor, jejeje.

Silvia (Silbia) está más crecida que nunca. Esta vez, la culpa es de un fotógrafo, que le preguntó «si me había dedicado alguna vez a posar, ¡porque lo hacia de lujo!». Lo que yo os diga… como no es creída la nena, encima le bailan el agua.

Por último, llegamos al punto clave: Elías y Rafa. Ambos echan de menos el alcohol como si tuvieran el síndrome de abstinencia, jajajaja. El viernes y el sábado, imaginando que sus amigos estarían en la discoteca, explotaron.

El sábado, Rafa fue sutil: «Pues nada, ¡que lo paséis muy bien hoy de fiesta y acordaos de mí cuando pidáis un cubata o un chupito en la discoteca!».

Era demasiado tarde. Elías ya había dejado las cosas claras un día antes: «Que el señor os bendiga y os guarde. Y tened cuidado en la carretera! Jajajajaja. Si bebéis paraos… pero paraos en la academia y nos tiráis una botellita de algo para Rafa y para mí!! Jajajajaja. ¡¡Qué ganas tengo de emborracharme!!«.

No hay mucha cosa más. Si acaso, el viaje que hizo Samuel a Terra Mítica en 2008. El vídeo dura 9:18 minutos… hay que ser muy fan para verlo.

18 comentarios

  1. Dice ser Soray

    ¿Y porque no les enseñan primero a hablar ántes de cantar?, que vergüenza.

    14 junio 2009 | 19:53

  2. Dice ser Nemo

    HAAALAAAAAA!!!!Os habéis quedado a gusto borrando mensajes…Entiendo que quitaseis el primero, y quizás el mío porque se me calentó un poco la sangre al leerlo, pero ¿todos?

    14 junio 2009 | 21:34

  3. Dice ser maría

    Yo creía que Elías es evangelista. Los evangelistas no deben beber alcohol que yo sepa, pero «Er niño d’Armendralejo» no es tan inocentón como nos hace creer. Yo creo que es un viaje hipócrita, además de cantar como el ass. Ya va siendo hora de que se vaya pa su pueblo, y deje el sitio para alguien que se lo merezca.

    14 junio 2009 | 21:45

  4. Dice ser Gus

    Nemo, como el resto de mensajes se referían al primero, al borrarlo quedaban desvirtuados.Un abrazo

    14 junio 2009 | 22:00

  5. Dice ser Nemo

    OK, entendido, te devuelvo el abrazo

    14 junio 2009 | 22:03

  6. Dice ser chuc

    Hola Gus, si quieres material para comentar, este canal de youtube está muy bien:https://www.youtube.com/profile?user=OT0924h&view=videosTodo está tan aburrido que no sé qué más decir yo tampoco xDD.Saludos al gran Nemo

    14 junio 2009 | 22:18

  7. Dice ser Fresquita

    Pronto podrá eborracharse en la calle el manta de Elías!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    14 junio 2009 | 22:35

  8. Dice ser Nemo

    jejeje, saludos, chuc

    14 junio 2009 | 22:45

  9. Dice ser David

    Cada vez OT está más degeneradoP.D.Quereis ganar un dinerillo extra de forma senzilla y segura? os invito a entrar en beruby, dónde obtendreis interesantes descuentos en compras de todo tipo y, además, se os recompensará por vuestra actividad.http://es.beruby.com/promocode/ u_oBcF

    14 junio 2009 | 22:45

  10. Dice ser QUE TE LO DIGO YO...

    Siempre expulsan al que está nominado con Elías y este se salva por una simple razón: los gitanos de España andan robando móviles para enviar mensajes y que no lo echen. Porque si el chico cantara o si quiera supiera hablar…pero es que es un cero a la izquierda. Y ya sabemos todos como van en comandita los gitanos a protegerse de cualquier cosa mandando a todo el clan.(y no soy racista, Brenda es sudamericana, canta muy bien y es un encanto)

    14 junio 2009 | 22:51

  11. Dice ser antisamuelin

    «el viaje que hizo Samuel a Terra Mítica en 2008. El vídeo dura 9:18 minutos… hay que ser muy fan para verlo»Para que?,para VOMITAR mas?antisamuelin

    14 junio 2009 | 23:20

  12. Dice ser Dr Dree

    ¿Cuando termina esto?Yo es que no lo veo pero siempre que puedo leo tu blog para enterarme de cosas.Saludos y buenos blogs para la gente que no seguimos la telebasura.

    14 junio 2009 | 23:47

  13. Dice ser marmara

    Bueno, Para el anterior, Brenda canta muy bien, pero sin embargo eso no es todo,pues es un poco sosa, sin embargo Elias transmite muchisimo y tiene un talento para la interpretacion q lo vive y eso solo se nace con ello, tiene «angel» y «duende», esta claro. a mi cuando lo oigo me pone los pelos de punta y Brenda nunca me los ha puesto, si Patricia o Guadiana, q ella si q era muy buen pq el caruso lo canto q ni un profesional y fue una expulsion no justa. Sin embargo Jon no vale nada….Lo q pienso es q Elias no esta en igualdad de condiciones, pq el seguro le cuesta un poco mas aprender,q a los demas, pienso q a lo mejor tiene DISLEXIA, este problema lo han tenido muchos famosos, entre ellos Jonh Lennon, y la acdemia deberia de ayudarle si es asi.Q se vaya Jon Salvar a Elias.

    15 junio 2009 | 01:40

  14. Dice ser Cleo

    A mi me gusta Mario, Jon, Cristina y tb Alba, el resto ni fu ni fa.Y esta semana se han pasado tres pueblos con la canción y el numerito que han asignado a Mario y a Alba. Se nota que no son sus favoritos y esperan que les nominen.

    15 junio 2009 | 03:24

  15. Dice ser JaviOT

    Impresionante Silvia. Desde la gala cero yo ya supe que nadie la haría sombra. En cada gala es un lujazo escuchar su voz y su flipar con su saber estar. Sigo sin creer que tenga 16 años.He visto en Youtube el pase de micros de «Crazy» (un tema que nunca me gustó en Patsy Claine) y lo borda. Incluso el pseudoprofesorado se ha quedado con la boca abierta.Y eso de que se lo tiene creído es la típica memez que hace aflorar la envidia.Lástima que, en un futuro, le quemarán su carrera (como han hecho con Virgy-Blue, lo del otro día daba vergüenza ajena, y eso que yo la descubrí antes que Risto).

    15 junio 2009 | 05:36

  16. Dice ser Leyre

    ¿Elias ha salido ya del armario o lo deja para el día que salga del concurso?

    15 junio 2009 | 09:52

  17. Dice ser asturiana

    Hola gus,es cosa mia o ayer en el debate de supervivientes, matias demostró ser muy mal perdedor….?

    15 junio 2009 | 10:01

  18. Dice ser DrDRINK

    Noches de borrachera dejan ‘escenarios’ como éste…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54344

    15 junio 2009 | 12:07

Los comentarios están cerrados.