Los triunfitos ya tienen canciones para la próxima gala

Ya hay canciones para la próxima gala de Operación Triunfo. Si los cálculos no me fallan y se repite lo de la primera nominación de Elías, será Pedro el expulsado, aunque me duela.

Las canciones de los nominados son:

Pedro: cantará una de Marc Anthony, Qué precio tiene el cielo. Yo, en su lugar, habría elegido algo más aflamencado.

Elías: si se salva, saldrá nominado con su interpretación de Vida loca, del gran Pancho Céspedes. Ya se la oí cantar en los castings… y nos espera un rato de diversión.

Las canciones del resto de concursantes:

Rafa y Cristina: podría ser la mejor actuación de la noche. Será el homenaje a Antonio Vega con la interpretación de El sitio de mi recreo.

Nazaret y Patricia: da igual que la actuación sea un desastre (que tiene muchas papeletas) porque no serán nominadas, como de costumbre. Cantarán I kissed a girl de Katy Perry.

Mario y Maxi: cabe esperar una buena actuación de ambos con Viva la vida de Coldplay.

Jon y Samuel: Luis Fonsi podrá fliparlo desde casa cuando vea la interpretación de No me doy por vencido de los dos nominados a los que rescataron profesores y alumnos.

Diana, Brenda y Alba Lucía: el único trío de la noche cantará If you could read my mind, de Stars on 54.

Ángel y Silvia: si el escenario consigue aguantarles (nada fácil), cantarán Primavera anticipada, de James Blunt y Laura Pausini. La parte de Ángel será en inglés.

36 comentarios

  1. Dice ser SorenAsier

    Todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dun

    Sólo espero que esta próxima gala se limiten con la puñetera publicidad….sino es así, pocos habrán que lo puedan ver hasta el final.

    15 mayo 2009 | 13:56

  3. Dice ser aquellas historias

    Espero que sigan cantando así de bien porque a mí me gustan los concursantes de este año…Si quieres formar parte de las historias mas sorprendentes y bonitas, este blog es tuyo. Entra y escuchar. Tambien puedes mandar tus historias…Es http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que la gente lo vea..que lea…que escuche…que comprenda…Gracias!

    15 mayo 2009 | 14:11

  4. Dice ser chusplus

    «stars on 54»???, que no vaya a ser «stars on 45»

    15 mayo 2009 | 14:22

  5. Dice ser miaka

    CANTANDO ESOS 2 CHICOS UNA CANCION DE COLDPLAY VAN A ESTROPEAR LA CANCION CON LO BONITA QUE ESNAZARET Y PATRICIA OTRO DESASTRE CON KATE PERRY NO DAN LA TALLA ME GUSTA MAS LA ORIGINAL..ANGEL Y SILVIA OTRO DESASTRE..ANTONIO VEGA LA CANCION VA A SER OTRO DESASTRE INTERPRETADA POR LOS OTROS CH ICOSVAYA DESASTRE DE GALA VA A SER EN RESUMIDAS CUENTAS..

    15 mayo 2009 | 14:46

  6. Dice ser Manuel Mora

    Son buenas canciones, habrá que ver que tal las interpretan. Pero tal y como comentan más arriba, hay demasiada publicidad, parece que quieren recuperar los beneficios de todo el día en un solo programa.- Puedes escuchar mis composiciones con licencia Creative Commons pulsando en mi nombre. –

    15 mayo 2009 | 14:49

  7. Dice ser Jordi M. Novas

    vaya repertorio de mierda..

    15 mayo 2009 | 14:56

  8. Dice ser Guss

    No estoy de acuerdo con Risto no es el mejor 0T , el mejor fue ot 2 y ot 4 . En esta ocasión sólo hay copias y voces muy parecidas , salió Puá y Guadiana los dos que podrian estar en la final . OT es Risto ya que sólo el cuenta y es el protagonista , insulta a la gente y menosprecia a los chavales , Elías no sera el mejor , pero en la gala 2 su duo con Brenda fue el mejor de toda la noche junto con Nek… lo demás un rollo y muchos anuncios .

    15 mayo 2009 | 15:13

  9. Dice ser tsuki

    Guss vete al otorrino majo, porque elías canta como el culo.estuvo toda la semana dando el coñazo con el todo tuyo ya soy y en la actuación coge y lo hace mal. Pa matarlo.En lo de los anuncios estoy de acuerdo.

    15 mayo 2009 | 15:24

  10. Dice ser tribaldo

    esta edicion es la leche…pinxa en mi nick create un personaje y luxa contra el mio

    15 mayo 2009 | 15:38

  11. Dice ser Jaime

    ¿Como podeis ver esa basura?No lo entiendo de verdad…

    15 mayo 2009 | 15:55

  12. Dice ser sale

    A TODOS LOS TRIUNFITOS….ESTO SOLO SIRVE PARA DAR CURRO A 4 COMO AL BOCAS DE RAMONCIN(KE OS A PUESTO A PARIR),PERO CLARO LA PELA ES LA PELA,Y A ESE KE TIENE UN OJO EN CUENCA KE SI NO SALE AHI NO LE KIERN EN NINGUN LADO,LO MISMO KE OS VA A PASAR A VOSOTROS CUANDO SALGAIS DE LA ACADEMIA KE SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO

    15 mayo 2009 | 16:00

  13. Dice ser antonio larrosa

    Creí que ya habia comentado este tema un par de veces durante esta mañana. ¿Acaso cambiais a cada momento el tema?Clica

    15 mayo 2009 | 16:25

  14. Dice ser LA REINA

    ¿ PARA CUANDO LA VACA LECHERA CANTADA A CAPELA ?ESO SI NOS HARIA LLORAR DE EMOCION

    15 mayo 2009 | 16:35

  15. Dice ser Gag

    La canción «If you could read my mind» es de la película Studio 54.Alternativa: galaagala.blogspot.com

    15 mayo 2009 | 16:54

  16. Buenos cantantes este año,pero la misma historia de siempre,la mayoría serán olvidados.Visitas páginas cómo Facebook,Youtube,Softonic,Hotmail,Yahoo,20minutos etc…,haces compras online y aún no cobrás comisión por ello?Si es asi no lo dudes y gana por lo que ya haces gratis.http://tinyurl.com/videoeuro

    15 mayo 2009 | 17:02

  17. Dice ser Jav

    A excepción de Nández y Vicente (OT 2 y 3), todas las actuaciones de los varones son para llorar.En la gala anterior hubo varios momentos que no ví (como mucha gente) por ver la final de copa. Una de las veces que hice una «conexión» con la «gala» casi vomito la cena al ver a Bustamante. Las otras, (no conseguí vomitar al final, pero se me revolvió el estómago toda la noche) fueron al ver (mitad de actuación) la versión de U2 cómo era destrozada, al igual que la de C’est la vie (aconsejo a cualquiera que la escuche en la voz de Emmylou Harris).Por lo demás, lo de siempre, la organización beneficiando a quien le sale de ahí y perjudicando a las mejores chicas.El comentario de Risto «la audiencia vota con la vagina en vez de con el oido» es una copia casi literal de las opiniones que yo ya he dejado en múltiples ocasiones.

    15 mayo 2009 | 18:07

  18. Dice ser CHRISTIAN_BENII

    TENGO K DECIR K EL ANGEL CAPEL,POR MUY MAL QUE CAIGA,EL OTRO DIA ME FIJE Y A MI POR LO MENOS ME ENCANTA COMO CANTA XDENGA A CUIDARSE!! =D

    15 mayo 2009 | 19:33

  19. Dice ser pim pam pum bocadillo de atrun

    Seguramente .. espero que en la prxima gala la paleta .. ,perdon la madrua saldra nominada , nazaret, elias, y diana .. pero claro conalgunos se ven un favoritismo que es descarao .. por cierto cada dia me caen mejor cristina , rafa , alba , brenda y maxi ( que aunqeu sea un chulo ha cambiado un pocosu acitutd y eso es bueno) .. el angel capel .. no es que cante bien joer es que le dieron una cancion que pega mucho con su voz .. no puedo con ese chico ni con su amada paleta ( silvia) , lo mismo que nazaret ..no entiendo como no la nominaron la semana pasada con los peazo gallos que daba en fin , patricia es otra muy mona ella pero me parece una cantante mas delmonton que terminara haciendo karaoke en los mejores años …salu2

    15 mayo 2009 | 20:19

  20. Dice ser rfa

    Por DIOS, alguien ha visto esto?http://lomejordel08.com/QUE BUENO!!!

    15 mayo 2009 | 20:28

  21. Dice ser EL PAYASO DEL POLLO FRITO

    Gus por que no haces un post para contarnos como el señor Ramoncin despues de blasfemar contra OT en sus primeros años acaba al final de jurado, ¿es por dinero o porque le interesa la basura? y tambien cuentanos de ese manifiesto que firmo y quienes tambien lo han hecho, seguro que entre esa gente estarian Sabina o Loquillo

    15 mayo 2009 | 21:13

  22. Dice ser anonimo

    tienes razon, que coño pinta Ramoncin ahi con las cosas que dijo de OT y encima imitando a Risto. que hagan un intercambio con Fama y lo cambien por Victor Ullate, seria divertido como Risto le diria que es un buen bailarin pero un coñazo como cantante ademas se esta pasando con los bailarines en este nuevo fama que ha inventado.

    15 mayo 2009 | 22:19

  23. Dice ser Elena

    La canción Primavera Anticipada es un dueto que tiene Laura Pausini con James Blunt, el de (you are) beatiful, y cuando el chico hace el solo lo hace en inglés y cuando tocan el estribillo lo hacen en español.Quizás sea la mejor actuación

    15 mayo 2009 | 23:37

  24. Dice ser antonio

    Vaya mierda de canciones, como siempre.

    16 mayo 2009 | 01:10

  25. Dice ser ya

    la verdad que estoy descescionada de momento no me gustan ninguno haber si cambian ANGEL AS ALGO

    16 mayo 2009 | 09:03

  26. Dice ser Sergi

    No puedo más. Prefiero que me circunciden sin anestesia a ver otra gala de OT, es una tortura.A ver si Risto se cabrea de verdad algun dia y empieza a asesinar compañeros de jurado, profesores, presentador y concursantes (no necesariamente por ese orden).

    16 mayo 2009 | 09:44

  27. Dice ser nemo

    JAJAJA Sergi, la verdad es que siendo un programa en directo, sería divertido… Eso sí, que empezase por el regidor o quien sea que da paso a la publicidad.Lo del jeta de Ramoncín está claro: se ha metido ahí para tomar nota de quién entre el público corea las canciones y pasarles factura al terminar la gala.Una cosa, gente: El año pasado veía OT en el PC a través de Zatoo, pero creo qeu ahora es de pago. ¿Sabéis de algún programa similar que me permita seguir OT a través del ordenador? Gracias, peña.

    16 mayo 2009 | 10:20

  28. Dice ser http://sergio-mena.elbruto.es

    http://sergio-mena.elbruto.eseL MEJOR JUEGO PRUEBALO GRATIS!!!http://sergio-mena.elbruto.esGRATIS!!

    16 mayo 2009 | 11:57

  29. Dice ser As

    Espereos que nominen a Silvia(me cae fatal ,canta como el culo,no sabe moverse en el escenario y encima siempre la salvan cuando clarisimamente tendria que haber salido nominda),a Patricia(no se que le vieron en el casting mas que el pelo oxigenado que ya no tiene,por que esta chica ni de rubia ni de morena me convence es sosa,de hecho no me parece ni guapa de lo siesa que es,no tiene fuerza al cantar y tambien deberia haber salido nominada ya),Elias(no me gusta su voz y no se por que entro),y en el cuarto pues entre Mario,Maxi y Diana por que no me gusta ni su voz ni su presencia escenica,son cantantes de karaoke que solo imitan y o tiene sello.Espero que se vaya Jon,aunque no me apasione Elias nada,pero es que el tio ese tambien es un soso,y esta muy crecicito.De momento losunicos que he visto mejor este año son Cristina y Samuel,el resto no me dicen nada y dudo que lleguen algo mas que a salir en supervivientes

    16 mayo 2009 | 12:58

  30. Dice ser maria

    tsukiGuss vete al otorrino majo, porque elías canta como el culo.estuvo toda la semana dando el coñazo con el todo tuyo ya soy y en la actuación coge y lo hace mal. Pa matarlo.En lo de los anuncios estoy de acuerdo.Totalmente de acuerdo. Cuando canta Elías no sé si reir o «jartarme llorar» de penita que me da el chaval. Tiene una oreja enfrente de la otra, no he oído más desafines en mi vida, porque se tiró un montón de horas (para desepere de su compañera) intentando una nota, UNA SOLA NOTA!!! ¿hay quien dé más? Y va y la caga en la gala, increíble. Pero este niño nos va a seguir machacando los tímpanos un montón de semanas, porque hay muchos gitanos en España y la gente vota por simpatías y no por calidad musical. En Andalucía pasó lo mismo hace poco en Se llama copla, con Miguel Ángel, sólo porque es de Granada y toda Andalucía oriental lo votaba, aunque fuera un cupletero de tres al cuarto, y acordaros de Idaira, que Canarias se volcaba con ella porque es de las islas. No quieren darse cuenta de que aquí no prima la simpatía, ni la belleza (Elías no es muy guapo que digamos y se depila las cejas), sino el cante y la personalidad y el estilo que tenga en su voz el cantante. Este niño va a ir poquito a poco deshaciéndose de sus compañeros que cantan mejor que él por el solo hecho de ser gitano, y eso no es justo, porque no sabe cantar.

    16 mayo 2009 | 13:41

  31. Dice ser yo la misma

    FRAN DIELI SÍ QUE ES BUEN CANTANTE YSALIÓ DE OT. NO FUE GANADOR, PERO¿HAY QUIEN SE ACUERDA DE LOSGANADORES DE ALGUNASEDICIONES??? LA VASCA, LA DE LASRASTAS??? NI SIQUIERA ME ACUERDODE SUS NOMBRES.

    16 mayo 2009 | 13:47

  32. Dice ser Hoshi

    De acuerdo con anónimo, a mí también me encantaría ver la valoración de Risto a Víctor. Por dios…que voz más malaa xDDDD

    16 mayo 2009 | 15:59

  33. Dice ser Fuera de Control

    Ya está colgada la opinión de la gala 2 de OT, coincido en bastantes cosas con Gus, espero que para la próxima gala, empiece ya el llamado espectáculo, el show en vivo y no lo que hemos visto hasta ahora.La opinión en http://www.fueradecontrol.net/ot/operaciontriunfo.htm

    16 mayo 2009 | 18:46

  34. Dice ser santos

    el que habla de Ramoncin tiene razon, Gus ¿por que no escribes un post sobre como llego este tipo a OT despues de firmar esa protesta que hizo en 2002 contra el concurso?

    16 mayo 2009 | 21:04

  35. Dice ser Paula

    ¡Hola! Es la primera vez que escribo en un blog… He visto un poco las galas de OT de este año y… bueno… Para empezar, me aburro un poco ya. Empieza bastante tarde, se enrollan demasiado con vídeos, charlas innecesarias y etc… y dan demasiada publicidad. Soy incapaz de aguantar hasta el final, y me supongo que le sucederá a mucha gente, porque son muchos los que madrugan en este país. En cuanto a los chicos creo que de momento o no lo hacen nada bien o es que las canciones que les asignan no son las más acertadas. Silvia no me gusta. Me parece la típica chica de 16 años que se creer súper madura y adulta y a la que le encanta que le digan que parece mayor, etc, etc… No creo que tenga mala voz, pero no sé… de momento no ha demostrado mucho: la canción de Rihana la destrozaron totalmente y esta semana tampoco resaltó demasiado. Me gusta la voz de Alba Lucía (aunque desde luego hay mucho quen hacer aún para mejorar) y me gustaba como cantaba Guadiana. Y sobre Ramoncín… ¿qué queréis que os diga? No sé qué pinta ahí, la verdad. Este hombre hace años que no se sabe nada de él. Yo no puedo ni recordar alguna canción suya, quizás es que soy un poco ignorante en ello… jejejeje. Saludos a todos.

    17 mayo 2009 | 15:40

  36. Dice ser Gemma

    Me encanta Cristina en todos los aspectos!! Tiene , con sólo 16 años, un potencial increible y una voz muy personal

    19 mayo 2009 | 20:27

Los comentarios están cerrados.