Más canciones para los triunfitos

Ya se han repartido las canciones para la próxima gala de Operación Triunfo. Eso no es secreto, evidentemente, pero hay que contarlo.

Los nominados:

Jon cantará una de M-Clan que se llama El tren que nunca cogimos. Creo que esta semana se va él (creo, repito).

Guadiana interpretará Caruso, de Lucio Dalla. Como dependa de los votos de la gala… se queda Jon.

El resto:

Pedro y Samuel cantarán Quiero un camino del grupo Taxi (anteriormente conocido como Melón Diesel). Confío en que ninguno de los dos saldrá nominado.

Mario y Cristina tendrán el placer de cantar I still haven’t found what I’m looking for, de U2. Es muy muy muy del estilo de Cristina, así que Mario puede quedar eclipsado y caer.

Para Diana y Nazaret será Inmortal de La Oreja de Van Gogh. La chica Disney y la de la poca presencia podrían ser nominadas.

Maxi y Rafa tendrán la responsabilidad de no destrozar You never can tell, de Chuck Berry. Los dos suelen hacerlo bien (mal que me pese en el caso de Maxi), así que no deberían tener problemas.

Silvia y Patricia, como buenas niñas que son, cantarán See you again de Miley Cyrus. También podían haber añadido a Diana… ¡qué injusticia!

A Alba Lucía y Ángel les ha tocado Recuérdame de La Quinta Estación y Marc Anthony. Supongo que no tendrán problemas.

Brenda y Elías harán que quieras olvidar la canción de Camila Todo cambió. Me jugaría parte de mi hacienda a que nominarán a Elías.

Como hoy ya se ha hecho tarde, si os parece mañana os cuento más cosas.

21 comentarios

  1. Dice ser uno que opina

    Operación basura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser mariona

    porqué les ponen este truño de canciones…?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser sorprendido

    todavía dan este tipo de programas en la tv? es que la gente no se aburre aún de tanto y tanto reality?que pasa? es que nadie lee libros, bucea por internet, charla con amigos, se reúne con la familia, practica hobbies, juega con las mascotas, juega a los naipes con amigos, estudia, ve pelis interesantes, etc, etc??????soprendido me quedo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser pregunta tonta

    por supuesto si nadie lo viera no lo seguirian emitiendo obviamente…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pregunta tonta

    por supuesto si nadie lo viera no lo seguirian emitiendo obviamente…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Marchando una de cantantes.

    Esto es solo un negocio, un negocio de masas de tantos.Porque vamos, pretender que cada equis tiempo, cada vez que se hace este u otros programas-concurso similares tengan que salir hornadas de cantantes, bailarines y/o demás, es como tratar de pretender hallar un sucedáneo de la calidad.Cuando la calidad artística suele provenir, en su mayor parte, de un ingrediente: el talento.Y ese ni se programa, ni se crea, ni se prefabrica, sencillamente, se tiene o no se tiene.Y los chicos que van a estos programas tienen toda la voluntad del mundo, cierto, pero talento, lo que se dice talento…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    09 mayo 2009 | 02:22

  8. Dice ser Muskilda

    Ánimo Soraya, vas a ganar

    09 mayo 2009 | 09:22

  9. Dice ser Tontxu

    Adam Labert – American Idol… solo con comparar canciones uno se da cuenta de la talla de OT…https://www.youtube.com/watch?v=d2FBtpG78MsComo un program coo OT continua en antena? sera por las canciones? sera por el chismorreo? por el cotilleo? que es un GH o un program musical?creo que salta a la vista la basura de programa que es.

    09 mayo 2009 | 09:58

  10. Dice ser Yogutheoxx

    Qué manía de ponerles canciones actuales… «Recuerdame» es una canción preciosa (posiblemente mi favorita de ese disco)… que aun no ha sido ni single, ni nada de nada, básicamente xq de ese disco sólo ha salido uno! No se, no habrá suficientes canciones en el mundo para tener q tirar de algo que aun sus propios autores no han destripado…

    09 mayo 2009 | 10:13

  11. Dice ser val

    alguien ve esta bazofia??

    09 mayo 2009 | 10:43

  12. Dice ser antonio larrosa

    Les deseo a todos los de OT que trionfen pero tendré que enterarme del horario en que transmiten este programa pues se me estan gastando las pilas del MD. de tanto hacer zaping.Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2009 | 14:27

  13. Dice ser aquellas historias

    Espero que esta vez lo canten mejor porque la ultima hmmm….!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    09 mayo 2009 | 14:44

  14. horteras y tetas; dales duro Risto.

    09 mayo 2009 | 16:48

  15. Dice ser saul

    Aqui podeis checar, todo lo de OT España en http://www.operaciontriunfoes.com/y ademas participar con preguntas y opiniones

    09 mayo 2009 | 16:51

  16. Dice ser javier

    ->A quien interese: Existen páginas que te pagan sólo por navegar y se puede ganar, dependiendo de la dedicación, de 30 a 50 € diarios o más. Les facilito algunos enlaces por si desean entrar:http://es.beruby.com/promocode/ulHRa0 (a mi juicio, el portal más serio y fiable existente en España, por algo se anuncian las grandes marcas y firmas del mercado nacional)http://bux.to/?r=CitizenGhola (posiblemente la página PCT más famosa y emblemática de la red; hay que registrarse en «Join Now …», luego pinchar en SurfAds y clickar en los enlaces de la página)Saludos para todos 🙂

    09 mayo 2009 | 19:21

  17. Dice ser así es

    otros que van a destrozar la canción Recuérdame, sin que todavía la quinta estación la haya sacado como single. no sé cuál es el criterio que tiene el jurado para seleccionar a los que entraron en OT, pero no creo el que sea que canten bien, más bien todo lo contrario, como muestra las actuaciones de Elías con «nadie como ella» y «no me doy por vencido» o la interpretación de «don´t stop the music»; vergonzoso….

    09 mayo 2009 | 20:15

  18. Dice ser INMA

    DECIRLES QUE LO MEJOR QUE HA PODIDO ENCONTRAR ESTE PROGRAMA ES A UN DIAMANTE EN SU ESTADO BRUTO AL CUAL HAY QUE PULIRLO UN POCO Y NADA MÁS,ES UN FENOMENO…..ELÍAS,INIGUALABLE!

    10 mayo 2009 | 16:33

  19. Dice ser operacion Risto

    Espero que el miercoles Risto pida la retirada del resumen de OT del programa Salvame y ponga en su sitio a Jorge Javier y su panda de vividores y oportunistas.

    10 mayo 2009 | 21:16

  20. Dice ser FDC

    Lo prometido es deuda, ya colgué el otro día mi opinión sobre la Gala 1, ya me diréis si estáis de acuerdo o no. Un Saludo a todos.Gus sigue así.

    10 mayo 2009 | 23:51

  21. Dice ser anonimo

    operacion Risto, a ver si es verdad es la unica forma para que la cadena quite el resumen de OT de esa bazofia de programa, que se dediquen a sus sobre viviientes y dejen OT en paz que ya tanta basura ha tenido.

    11 mayo 2009 | 22:02

Los comentarios están cerrados.