Marisa: El sueño de la movida madrileña ¿Ángel o diablo?

Marisa, una de las concursantes de Fama me tiene intrigado. Lo cierto es que a veces me parece maja y otras una soberbia del 15.

He preguntado y a todo el mundo parece pasarle algo parecido. Lo cierto es que baila muy bien, pero también le pierde ese enorme concepto de sí misma que tiene.

Por lo pronto, es mega Fama, o sea, ochentera. Sería la envidia de cualquier molón o molona de la movida madrileña. A mi me recuerda siempre a los videoclips de mi juventud, pelos cardados, actitud chulesca…

En la web del programa parecen tenerlo muy claro. Tiene 89.605 votos a favor y 253.474 en contra. O sea, que no la tragan.

Ella se define como divertida, alocada e inquieta, aunque es perfeccionista y cabezota.

Además, está su rollito raro con Omar, con el que se ha liado y del que ha recibido unos cuernos que por poco le ponen a bailar una coreografía de El venao, el venao…

En fin, que yo sigo sin saber qué pensar. ¿Y vosotros?


35 comentarios

  1. Dice ser CARMEN

    Marisa fuera ya , le han dado muchas oportunidades , se cree dios desde que esta con Nito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Chiqui

    Es una enchufada , no baila bien y aunque no importe y no tenga que ver ¡tiene un culazo enorme!, y esta en fama y le dan tantos premios porque sera hija,sobrina ,amiga de….(lo de siempre cuando el reality tiene éxito en su primera edición, que se llenan de amiguismo)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser manolo

    ¿que ha hecho está tía para salir en la tele o en este foro?¿se ha petado a un petrolero camboyano?¿que ha hecho para ser famosa?¿se ha zumbado un bar africano?no ha hecho nada(que se sepa).

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Lola

    yo lo tengo clarísimo, no la soporto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser angel

    chiqui tu de criticar pokito, xq yo no es q vea mucho fama pero marisa baila q t cagas y si es o no es familia de alguien o untaron a alguien pa q entre no lo se xo seguro q a sio x q baila mu bien ademas , seguro q si tu conocieses a algun personaje famoso q t gusta seguro q t dejaria piyao en algun momento,

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Gloop

    Es una tía que vive a otro nivel, es de esas personas que ves, y te das cuenta que han ido un poco más allá. sus valores son distintos y sus pensamientos adelantados o «diferentes» como se quieran llamar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Elena

    Marisa a la calle , baila bien pero es mas fea que el hambre , encima de puti..lla .. Por favor marisa a la calle , aunque lo mejor seria que llegue a la final y pierda jajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Paisana

    En primer lugar si que creo que la chica baila muy bien en su estilo, eso si no la saque de su estilo que se pierde muchisimo. Creo que al entrar en un reality si que estas dando oportunidad a que la gente te valore tambien como persona, porque si solo quieres bailar te vas a un conservatorio, si entras en un programa como eso lo que buscas no es precisamente formación. En cuanto a su personalidad, los que la conocemos, tengo que decir que es muy buena amiga pero también es verdad que se considera que esta por encima de los demás, le gusta ir de diva. En temas de amoresy ligues siempre ha sido muy liberal, desde muy jovencita, si que le gusta jugar un poco con los sentimientos de los chicos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser el loko

    Oyess ni por error se me ha ocurrido ver una «mierda» de este estilo.como dice un moscón, come mierda 100.000.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Glossy

    Ese look de ochentera no lo llevaba antes, le gustaba ir de guarrilla !!!! «me como todo lo que se ponga por delante »

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Chiqui

    Angel, yo critico lo que me da la gana, yo si veo fama y se de lo que hablo no como otros, cualquiera de las mujeres que estan dentro de fama es mas completa que Marisa (Menos Sara) Y ¿a quien dan publicidad ?siempre a la PELOS DE LOCA (LA ENCHUFADA PESTE). Si dices que baila muy bien, está claro que no la has visto bailar Lírico, esta semana tendría que haber sido la nominada y no Erik, que lo hizo mucho mejor que ella. Si sale nominada, te aseguro que el público la manda a su casita de donde nunca tendría que haber salido. Pero ya se encargarán de que eso no le pase a la niña..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser yo

    que estoy hasta los cojones de estos realytis. la television es una puta mierda.No entiendo como pueden poner una noticia tan chorra en un periodico

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Amparo

    Se había filtrado esta mañana que se iba a salvarhttp://mecongratula.es

    11 marzo 2009 | 11:21

  14. NO ME CONVENCE, CREO QUE PASARA SIN PENA NI GLORIA

    11 marzo 2009 | 11:23

  15. Dice ser pp

    me parec un programa estupido como todos los realitis soo para gente sin vida propia.

    11 marzo 2009 | 11:34

  16. Dice ser MERCE

    creo que Omar deberia pasar de ella, es una niña consentida que sabe qeu puede hacer lo que le de la gana con el porque esta loquito, pero si esta pasara seria al reves

    11 marzo 2009 | 11:38

  17. Dice ser López

    a mi me gusta mucho Marisa, hay estan para bailar, su vida privada es otra cosa lo que haga con Omar a mi ni me va ni me viene, me gusta el programa saca talentos del baile y Marisa es muy buena en lo que hace, tiene estilo propio y en un bailarin esa es su seña de identidad, luego su personalidad es otra cosa, (ninguno conocemos las rarezas ni personalidad de actores, bailarines, etc.).No considero que los que vemos estos realitys no tengamos vida propia.

    11 marzo 2009 | 11:55

  18. Dice ser Bartolome Garrido

    me ocurre como a tantos que opinan que no la soportan .es dificil de entenderla y mas aun dificil de convivir a su lado.No la sopòrto hace tiempo que debia haber salido del programa

    11 marzo 2009 | 11:59

  19. Dice ser liss

    marisa es hija de un directivo de canal 4 eso se comenta por el foro de fama bailar baila mejor el caniche de mi vecina

    11 marzo 2009 | 13:00

  20. Dice ser FEFA

    A mi me parece que va de que sabe mucho y no sabe ni donde tiene la cara.No puedo con ella y eso que es paisana mia.Es soberbia, prepotente, etc……. y para colmo nada sexy, no parece que sea una chica.Que la den por el culo, ojala le hechen pronto del programa.

    11 marzo 2009 | 13:04

  21. Dice ser ganjo

    odio en esots programas( aparte de ellos mismos en sí) cuando se tiran 8 a hablar en una cama bajito.Si por mi fuera aparecía el tío la vara con el falo de fresno y los ponía finos a varazos.Se iban a enterar de lo que vale un peine, panda vagos

    11 marzo 2009 | 13:06

  22. Dice ser judy

    es una tia que flipa muxo y es una asquerosa que no se que rollo anda con omar pero yo creo que esa clase de gente no debe estar en el programa porq es para bailar y no hacer payasadas ¿afuera zorra guarra?

    11 marzo 2009 | 13:08

  23. Dice ser Helvia

    El que no tiene vida propia eres tú pp que te metes a opinar ¡de algo que ni siquiera te gusta! Poco tienes que tener que hacer en tu vida..

    11 marzo 2009 | 13:12

  24. Dice ser Gus

    URBANO:He borrado tus comentarios, lo siento, te has pasado un poquito, ¿no?En cualquier caso, queda claro que no te cae bien.Un saludo.Gus.

    11 marzo 2009 | 13:19

  25. Dice ser se malvidao

    Parece mentira que se critique a una persona porque tiene la autoestima alta, ella está ahí para bailar y se le debe juzgar por eso. ¿Nadie critica la putada que le hizo Omar?, ahora que no venga llorando porque parezca que Marisa está jugando con él porque no es así, le ha dejado bien claro muchas veces lo que hay.Menuda se hubiera liado si es ella la que hace lo mismo que Omar.

    11 marzo 2009 | 13:44

  26. Dice ser TALTOSANN

    En cuanto la nominen, se va a la calle, porque creo que la mayoría de los seguidores del programa no podemos con ellaaaaaaaaaaa. Es una chulita de barrio(y luego decían de Muni……)

    11 marzo 2009 | 13:59

  27. Dice ser Nur

    Marisa baila genial, tiene personalidad. L@s que no lo reconozcan es por que se dejan más de llevar por su forma de ser, o sea, que sólo critican por criticar, y es una pena. Por cierto, a todos l@s que la poneis verde, os aconsejo que os fijéis más en cómo la ven sus compañeros, no vosotr@s que no tenéis ni idea de la convivencia en la casa y sólo veis los videos que se emiten. Sus compañeros la ADORAN, por algo será……..

    11 marzo 2009 | 14:13

  28. Dice ser manolo

    Hacerse una paja es beneficioso para la circulación,pronto será deporte olímpico.Hacedme caso,si empezais hoy podeis ser medalla de oro mañana.Por Ssssssspaña.Las mujeres lo teneis más facil,con un dedal con protuberancias,ideal.

    11 marzo 2009 | 14:48

  29. Dice ser antonio larrosa

    Pues que quieres que te diga, a mi , me gusta el baile de salón, el cha , cha ,cha y el mambo y eso, en fin esto se aparta de mi punto de mira, y prefiero no opinar .Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2009 | 18:53

  30. Yo creo que Marisa solo se esfuerza cuando le salen bien las cosas. En cuanto tiene que hacer algo que no es de su estilo (lirico, jazz-fusionm etc) se desanima y no se esfuerza. Ari sin embargo es todo un ejemplo – y se vio claramente en la coreo de break. Marisa no es humilde, y por lo tanto no se curra una coreo dificil.Eso si…me parece perfecto como lo trata a Omar!! Ese chico solo está con ella porque, a diferencia de todas las chicas con las que ha estado, ella no está detras de el como un perro faldero. Sabe muy bien lo que quiere, y me encanta que trate a Omar como él seguramente trata a las chicas normalmente!

    15 marzo 2009 | 19:05

  31. Cuando las estrellas son ya consagradas ,nadie pone en tela de juicio si son más simpaticas o menos tontas… Aqui existe una critica continua,porque vemos el día a día de las personas con todas sus movidas…lo que no debemos olvidar es que la chica baila muy bien.Siempre se trata de nublar las virtudes con los defectillos…Si te apetece informarte de belleza,salud y bienestar, haz clic en mi nombre…

    19 marzo 2009 | 10:03

  32. Dice ser minimalista

    Pues a mi me aburre. Me parece una de las favoritas del programa, cuando en realidad tiene muchas carencias en estilos como el lírico y el jazz, en los que parece un palo. SIn embargo, la miman en exceso y tratan de favorecerla constatemente adaptandola las coreografías de estos dos estilos, las pocas veces que le tocan, cosa que no hacen con ningún otro concursante o pareja. Yo creo que, entre las chicas, hay claramente 4 concursante mejores que ella, con mucha más versatilidad, estilo y preparación, y unas cuantas, incluida alguna que ya no está en el programa, que estan, como poco, a su misma altura. Desde luego, no ha evolucionado casi nada en lo que va de programa y eso debería ser motivo de nominación constante, igual que lo es o ha sido para otros concursantes.

    31 marzo 2009 | 14:43

  33. Dice ser Ana

    Es genial, me cae muy bien esta mujer. Baila mejor que muchos concursantes y con Omar se porta genial. No olvidemos lo que pasó al principio.

    15 abril 2009 | 18:15

  34. Dice ser Carmen O'pausia

    Pues a mi me suda toda la pepitilla, yo le daba una tortilla de ortigas!

    15 abril 2009 | 19:43

  35. Dice ser El coco

    ¿Quien la soporta? Vamos no la traga ni su madre…los que votaron que si estarian borrachos.Es una fox girlz en potencia

    05 mayo 2009 | 19:40

Los comentarios están cerrados.