Seguimos con el tema de los castigos, aquí ha hecho trampas hasta el apuntador

Óscae sigue con lo de que se va a poner serio… ¿Alguien lo ha visto alegre?

Una de las cosas que han hecho mal es que robaron comida del buffet del desayuno, y estaba prohibido.

Todos cogieron comida, menos los espartanos…

El castigo es: Un día de la próxima semana tendrán que buscarse la vida para comer (hasta ahora les daban el desayuno y la cena).

Como se ponen a descojonarse los concursantes (prueba de lo mal que lo pasan, no te digo) les amenazan con ponerles toda la semana, pero no.

Dicen que la organización se va a pensar un castigo más duro.

Álvarito, de los espartanos, intenta defenderse (porque él si que cogió un bocadillo…) pero les han pillado.

Les han dejado a la altura del betún, porque primero les han preguntado si ellos lo hicieron y han dicho que no, y ahora les han puesto un vídeo en el que a Alvaro se le ve comiendo

Por si fuera poco, en una calle, el autobús no pasaba por un coche mal aparcado, y se pusieron a moverlo en plan descerebrados, justo cuando llegaba la dueña. Y claro una vecina les amenazó con llamar a la policía.

Anda la leche, ahora se pueden enviar opiniones en directo con mensajitos… eso sí, sólo ha salido uno y era bueno (diciendo que el programa de hoy era mejor)… qué sospechoso.

Y se van a la publi

6 comentarios

  1. Dice ser Ana

    Este concurso parece más un viaje de fin de curso que un reality de aventura!

    15 febrero 2009 | 23:17

  2. Dice ser Ball

    Bueno señor mister reality el mensaje no tiene que tener nada de sospechoso. Si a ti no te gusta no quiere decir que no le guste a nadie.

    15 febrero 2009 | 23:19

  3. Dice ser UNO Q NO ES BECARIO

    Como becario que eres, no perteneces a la real academia de la lengua española. Por lo que no tienes pq saber q «BETUN» en con «B». Por favor seamos un poco mas profesionales.

    15 febrero 2009 | 23:22

  4. Dice ser Gus

    Gracias por hacerme ver la errata. Como tú si que eres de la RAE sabrás que la v y la b están juntas en el teclado…Un saludo.Gus

    15 febrero 2009 | 23:55

  5. Dice ser wind

    Veo un poco de envidia en «uno q no es becario».chico relajate porque te volveras un amargado.

    16 febrero 2009 | 01:55

  6. Dice ser UNO Q NO ES BECARIO

    Creo q no cuela. Y al lado de la «B» tambien esta la «N» y encima la «H» y asi todo el teclado. Los puntos suspensivos los pones como si te hubieras librado de algo. Y lo que queda mas q claro es q no tienes ni zorra idea. Quizas me equivoque pero seguro que eres familiar de alguien q t ha echado un cable para estar ahi (seguramente algun compañero tuyo q lea esto estara partiendose el culo).

    16 febrero 2009 | 12:04

Los comentarios están cerrados.