Óscar se pone serio para el castigo

Leticia y Gema (las de Linares) se saltaron uno de los puntos del recorrido de Saltzburgo, y se la van a cargar…

Ellas dos se defienden diciendo que «fue un día malo». Toma ya. Si me detiene la Guardia Civil, les suelto eso y en paz…

La penalización que les pusieron fue de tiempo. 10 minutos sobre el peor tiempo de sus compañeros. ¿Cómo puede ser así de cruel la organización? ¿Es que no tienen corazón?

Volvemos a la prueba. Las últimas fueron Gema y Leticia, claro, y encima saltándose un punto… Las reinas de la orientación.

Efrén se pone duro, y dice que tenían que haberles puesto más castigo… ¿Por qué no se quedará callado? Si es que está mas mono…

Los compañeros de Alvaro y Roberto han estado riéndose de ellos e imitándoles… ¿Para qué? Si ya son un poco caricatura ellos solos…

La mamá de Álvaro (el del gorrito) está indignada, quiere que se pongan más penalizaciones, que les azoten, que los despellejen, que les quemen los pies con teas ardientes…

Y al parecer, ellos (Álvaro y Roberto) han sido los primeros en hacer trampitas…

Que fuerte lo del cochecito y el seguro de desempleo… como si lo hicieran por tí y no porque no les dejes tirados sin pagar el coche…

y publi (más, quiero decir).

5 comentarios

  1. Dice ser espe

    Al parecer a las de Linares no se les aplica penalización alguna…!Este programa es una mierda!! Cambio de canal ya mismito!!!!

    15 febrero 2009 | 22:38

  2. Dice ser xavier

    queda claro que estos chicos que manejan este concurso no tienen ni idea de televisión y engrosarán las listas del paro. Desde luego no hay como caer en gracia o ser gracioso…este oscar tiene padrino, madrina o un enchufe como una montaña, con este engendro de mediocridad se ha colado en el prime time de una cadena generalista, mientras q los que tenemos formatos originales y potentes no contamos con el apoyo de ninguna productora…bendita crisis, con un poco de suerte toda esta morralla de niños pijos dejarán espacio a gente con verdadero talento…

    15 febrero 2009 | 22:39

  3. Dice ser Rosa

    van a decir cual va a ser el recorrido del progrma¿ quiero decir, ciudades, paises…. Si los sabes Gus, cuentalo por fa! Sobre todo si van a Grecia!

    15 febrero 2009 | 22:52

  4. Dice ser Gus

    Rosa, me entero y te lo digo!Aunque no creo que pasen por ahí, porque no van en esa dirección…Gus

    15 febrero 2009 | 23:11

  5. Dice ser Gustavo

    ¿Alguien esta viendo ese programa? Que forma de desperdiciar un blog

    16 febrero 2009 | 12:37

Los comentarios están cerrados.