Cyril era el más cuerdo de todos… le echaron por eso, no por liarse a tiros

Al principio yo pensé que a Cyril, ese muchacho entrañable, le habían echado por matar a sus padres.

Ahora, viendo los resúmenes, me doy cuenta de que le echaron porque estaba demasiado cuerdo.

Presentadores, concursantes, guionistas, redactores, colaboradores… ¡Están todos para allá!

Yo cada vez le encuentro menos sentido a los «resúmenes» de este programa… Son como un gag de Muchachada Nui, pero en malo.

Hoy ha durado 25 minutos, de los cuales, lo menos 15 han sido preguntas a Pocholo. Sí, sí, es que hoy han llevado de comentarista a Pocholo… ¡Y también parecía cuerdo y razonable al lado de Efrén y compañía!

En ese plató, Pocholo era el más cuerdo. ¡¡POCHOLO, EL DE LA MOCHILA, EL MÁS CUERDO!!

El resto han sido vídeos, de los cuales la mitad ya los habíamos visto (y no es que fueran como para volverlos a ver).

Encima nos hemos enterado de que Ana, alias no me veo las puntas de los pies y como te pongas cerca tampoco veo las tuyas, es conocida de Pocholo.

Estos dos personajes de tragicomedia se conocieron, para más inri, en el bar de Ismael, de Gran Hermano 1.

¡Otra vez Charles Fofito haciendo guiones!

Comentaré hoy sobre dos parejas (las que hemos visto, más que nada):

1.- Juanjo y Mª Carmen: Son mi gran consuelo. Van de buen rollo y son muy graciosos. Acabarán locos.

2.- África y Miguel Ángel: Estos están recorriendo el mundo a ver si encuentran un psiquiátrico que los acepte, porque los han echado de todos los de España.

Él loco por ella, y lo dice, pero tiene novia, y ella, dice que lo detesta pero que a lo mejor en el viaje… Luego él la llama como si fuera un perro y ella le dice que «le pesa».

Lo dicho, están todos zumbados. Tengo miedo por la integridad de mi psique…

55 comentarios

  1. Dice ser Gloop

    Sigo sin poder verlo, pero te leo (gracias dios por internet en el curro), y es todo muy triste.De todas formas, me duele leer lo de Cyril, porque ese tio no se merece ni convertirse en cachondeo de España, solo merece indiferencia. Y por favor, que alguien les de a él y a su novia tratamiento mental gratuito, porque lo que hicieron, no fue normal. Si Cyril era el normal? Los demas entonces que tendrian que hacer, violar a 5 mujeres y luego hacerse ginecologos. Luego veriamos, violador se hace ginecologo…. El lloraría diciendo, «solo quieren echar mierda de mi pasado»…

    12 febrero 2009 | 17:19

  2. Dice ser bicho

    tu eres tonto chico , no escribes mas que tonterias , es el mas cuerdo ??? mata a sus padres y es el mas normal?? irremediablemente eres tonto

    12 febrero 2009 | 19:08

  3. Dice ser Patricia

    Así que este es el más cuerdo?????? joer como serán los otros no??? porque si este es el más cuerdo y mato a us padres no quiero ni pensar……tio yo te diria que pienses un pokito lo ke escribes porque de verdad esto es de locura.

    12 febrero 2009 | 19:15

  4. Dice ser moni

    menos mal que no puedo ver los resumenes, por que seria una perdida de tiempo! jaja, aunque al menos, contigo me entero de algo. O de nada. Por que de momento no me entero de que va el concurso, a donde van a ir….

    12 febrero 2009 | 19:15

  5. Dice ser is

    Tengo miedo por la integridad de mi psique…Venga hombre!!!hay cosas por la que es mejor no preocuparse, especialmente aquellas que no tienen solución y después de escribir esto es mas que evidente que tu psique no tiene integridad ninguna así que no hace falta que tengas miedo a nada.puedes soltarte la melena y todo.

    12 febrero 2009 | 19:20

  6. Dice ser PEPA

    A VER UNA COSITA, EL TIO VA Y DICE QE SE DESTAPO LA TRAMA Y QE EL QERIA Y MERECE ,CORRER UN TUPIDO VELO NO? Y QE HACE EN LA TELE?YO LO FLIPO, PORQE MIRA QE NO HAY PERSONAS ANONIMAS, ESTE LO QE HA HEXO ES DECIR MIRADME QUIERO SER PROTAGONISTA DE NUEVO, ESTA EXANDO UN PULSO AL PERSONAL NO LO VEIS? Y LA NOVIA OTRA LOCA…NO SE PUEDE SER MAS CINICO, NI MAS FRIO, SI DE VERDAD TE ARREPIENTES PIERDETE TIO, NO VAYAS A LA TELE…

    12 febrero 2009 | 19:27

  7. Dice ser owned

    Jaja, te has intentado hacer el graciosillo y te ha salido el tiro por la culata, chaval.

    12 febrero 2009 | 19:27

  8. Dice ser marta

    El programa no lo he visto ni pienso verlo, pero con tus comentarios y los de la gente que te escribe me rio un montón. Gracias,Gus, un besote.

    12 febrero 2009 | 19:28

  9. Dice ser Martin Alvarez

    Cuando se escribe en un diario, aunque sea por internet, se han de tener cuatro consideraciones. Tu no has tenido ninguna. Haztelo ver y si puedes, visita a un psiquiatra antes de que dudemos sobre si tienes una minima inteligencia emocional, social y sentido de la oportunidad.

    12 febrero 2009 | 19:29

  10. Dice ser Pepelote

    Muy poco acertado con la entradita de hoy…

    12 febrero 2009 | 19:30

  11. Dice ser -

    el mas cuerdo dice, si tiene una cara de psicopata que no puede con ella…

    12 febrero 2009 | 19:35

  12. Dice ser pepa rus

    efren,calladito estabas mas guapo

    12 febrero 2009 | 19:38

  13. Dice ser kll

    gilipollas, mata a su padres y va a ser cuerdo, que vergüenza de sociedad tenemos

    12 febrero 2009 | 19:56

  14. Dice ser El loco

    Gus tio…no me digas que ese tio que mato a sus padres, tu lo etiquetas de cuerdo……porque si es asi es pa llevarte al psiquiatrico, tienes menos luces a veces….si haces una entrada…hazlo bien leñe.Luego os quejais que la gente que comenta os insulta o menosprecia…si es que ahi algunos como tu, que se lo ganan a pulso

    12 febrero 2009 | 19:56

  15. Dice ser juan

    cuales fueron los motivos de este xico para hacer lo q hizo??? nadie lo sabemos y por lo tanto habria q dejarle empaz…. tal vez sus fundamentos fueran logicos, aunq lo q hizo no lo fuese

    12 febrero 2009 | 20:00

  16. Dice ser PILAR

    MI PAREJA Y YO VIMOS EL DOMINGO CUANDO EMPEZO LO DE LA VUELTA AL MUNDO NOS PARECÍO UN PROGRAMA INTERESANTE POR LO DE PODER VER LUGARES Y PAÍSES A LOS CAULES EN NUESTRA VIDA SEGURO NO PODREMOS IR. PERO LA GALA FUÉ UN POCO CUTRE PARA NUESTRO GUSTO.QUE PINA EFREN EN ESTE CONCURSO NO HA TENIDO BASTANTE CON FASTIDIRLO EN MUJERES&HOMBRES&VICEVERSA? ME PARECE UN POCO PAYASO QUE PONGAN A ESE TIO HABEINDO PERIODISTAS BUENOS TODAVÍA SIN DESCUBRIR.LO DE CYRIL ES UN POCO RALLANTE PERO BUENO SIE ES POR SU BIEN NO SE SEGUIREMOS VIENDO UN POCO MÁS PARA ENTERARNOS.LAS PRUEBAS NO ESTAN MAL .GRACIAS POR PONER ALGO INTERESANTE LOS DOMINGOS.A&P_20/11/2005

    12 febrero 2009 | 20:02

  17. CUERDO?? ERA UN MEMOhttp://comielotrodia.wordpress.com

    12 febrero 2009 | 20:07

  18. Dice ser Carmela

    Este pais de panderetas quieren sacar tajada de todo, menos mal que no le metieron la culpa al Pepiño, esto pasa por tener televasura y impresentables en television que contal de tener audiencia y vivir bien liquidan a cualquiera, quien teney que dimitir era al que se le colo el tio este por burro si no puede ir al programa nadie con esos antecedentes tendrian que presentar todos el certificado de penales, no le dejarian entrar sabiendo bien quien era.

    12 febrero 2009 | 20:09

  19. Dice ser sandra

    lo unico q qiere ese tio es ganar publicidad y vender su version al mejor postor, no le sigan el juego,el matar a sus padres es algo horrible asi el diga q ya su pasado esta enterrado le sacara una buena suma de dinero ya lo veremos

    12 febrero 2009 | 20:11

  20. Dice ser lluna

    Si esq no entendeis el humor negro…me parto. Para empezar, no hay q creerse todo lo q sale; yo a este chico no le conozco de nada; él tampoco dijo nada sobre su pasado..con lo cual no sentenciemos a muerte a nadie. Lo q está claro esq si lo hizo fue al sitio idoneo para q no hablaran de él; un reality; lo bueno fue la repuesta de la novia a la pregunta de Óscar, de q si lo sabia desde siempre; y ella dijo, lo acepte de forma natural. Imaginaros la situación; conoces a alguien, y le preguntas sobre su familia; y q te diga no tengo padres, y tú pobre …y él : no los maté porq me regañaban, me caian mal; a bueno trankilo no te preocupes a cualquiera le puede pasar, es natural. Pues nada q yo me quedo con lo antinatural como Pocholo y bermudez, q por lo menos se les ve venir, jajaja.

    12 febrero 2009 | 20:17

  21. Dice ser JUANJO

    TE RECOMENDARIA QUE NO SIGAS ESCRIBIENDO Y MENOS EN UN BLOG QUE LEE TANTA GENTE, PORQUE DECIR QUE UN PARRICIDA ES EL MÁS CUERDO, DE UN GRUPO DE GENTE , ME PARECE LA MAYOR GILIPOLLEZ QUE HE LEIDO EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS

    12 febrero 2009 | 20:17

  22. Dice ser ...

    Un asesino siempre será un asesino.

    12 febrero 2009 | 20:25

  23. Dice ser skinner

    OK. O sea, que te parece cuerdo un tío que ha matado a sus padres y dice que «eso fue agua pasada». Muy bien, con ese comentario te has lucido chaval.

    12 febrero 2009 | 20:33

  24. Dice ser oscar f

    JODER GUS…MIRA QUE ME GUSTA LEERTE PERO LO DE HOY,,,,HIJO MIO TE AS PASADO…..A VER SI DE UNA PUÑETERA VEZ COMENTAS EL CONCURSO Y NO LO QUE HAY FUERA DE EL…SINO NO MIENTAS DICIENDO LO QUE COMENTAN LOS SATELITES….OTRO COMENTARIO ASI Y DIRECTAMENTE DEJO DE LEERTE A TI Y A 20 MINUTOS

    12 febrero 2009 | 20:36

  25. Dice ser anónimo

    Cyril mató a sus padres hace unos años, pero como todo asesino que fue, cumplió su condena, una condena que sirvió para reeducarlo y reeinsertarlo otra vez en la sociedad.

    12 febrero 2009 | 20:36

  26. Dice ser 1

    Un sicópata nunca se reeduca y nunca se reinserta en la sociedad.

    12 febrero 2009 | 20:45

  27. Dice ser lokemesaledelbolo

    CHICO VETE URGENTEMENTE AL PSIQUIATRA, PORQUE TU DE VERDAD ESTAS MAL DE LA CABEZA…..ASI QUE ESE ES EL MAS CUERDO, SI, SI Y YO SOY LA SANTA PUTA MADRE DE LOS COJONES.

    12 febrero 2009 | 20:48

  28. Dice ser tomate

    Bien becario, bien. te veo futuro. El tomate y la noria te espera. Pena de gente…

    12 febrero 2009 | 20:50

  29. Dice ser ??

    Anonimo, la «condena que lo reeduco» fue de 2 años, de los 16 a los 18… Vaya, si que fue efectiva…

    12 febrero 2009 | 20:53

  30. Dice ser CANCILLER

    SI UN TIO MATA A SUS PADRES Y SE DICE DE EL, QUE ESTA CUERDO, MAS VALE IRSE A VIVIR A OTRO PAIS. UN TIO QUE ASESINA A QUIEN SEA, NO ESTA NORMAL DE LA CABEZA. QUE SE VAYA A HACER SU VIDA Y QUE NO APAREZCA MAS EN NINGUN SITIO, AUNQUE CREO QUE EN ALGUN PROGRAMA APARECERA PREVIO PAGO. QUE LASTIMA Y QUE PENA DE PAIS. NO PODEMOS APOYAR TEMAS DE ESTE TIPO. TENEMOS QUE RECHAZAR ESTE TIPO DE TEMAS TAN RAROS.

    12 febrero 2009 | 20:54

  31. Dice ser LOLA

    .Prefiero a un loco que no haa matado a nadie, qu a un cuerdo asesino, por muy simpático y agradable que sea (que lo suelen ser…)..

    12 febrero 2009 | 20:55

  32. Dice ser Lula

    No tengo por costumbre entrar a ningún blog a insultar, pero con lo que acabo de leer tengo motivos de sobra para escribirte una docena de insultos, peró seré breve, me has resultado repulsivo.En fin, te dejo unas cositas, que si («como buen periodista») te lees, puede que cambies de opinión, ya que, un asesino será un asesino toda su vida y no se merece ni el aire que respira.http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/04/sociedad/726748http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/05/sociedad/726910http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728289http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288

    12 febrero 2009 | 21:14

  33. Dice ser oscar f

    TE AS PASADO GUS…y yo ya paso de leer tu bloga ver si todos hacen lo mismo y empiezan a pasar de ti, y asi a la proxima miras mas tus comentarios….»el mas cuerdo de todos»….tu si estas mal chaval…..

    12 febrero 2009 | 21:15

  34. Dice ser esther

    cuando empecé a leer, creí que lo de Cyril habia sido 1 error y que se habia descubierto que simplemente se parecía a 1 que había matado a sus padres… pero resulta que eres 1 payaso. pocas cosas se me ocurren peores que matar a tus padres y tener la caradura de intentar hacer ver que eres una victima de una sociedad llena de prejuicios

    12 febrero 2009 | 21:30

  35. Dice ser marioneta

    hay gente ke no entiende el sarcasmo, criticar sin saber/querrer entender, sigue asi maestro,

    12 febrero 2009 | 21:48

  36. Dice ser marioneta

    por cierto mi repulsa contra las ridiculas leyes ke se aplican en esta pais, y mas cuando se demostro la frialdad y calculo del crimen,

    12 febrero 2009 | 21:59

  37. Dice ser mancheguismo

    Madre mía con los comentarios a este post. Pareceis señoras de la Inglaterra Victoriana escandalizandose por todo.Gus, yo tampoco veo el intento de reality éste, no quiero que me den arcadas, prefiero leer tus post y echarme unas risas

    12 febrero 2009 | 22:01

  38. Dice ser Chemolo

    Eres un friky lo malo es que no molas das asco.

    12 febrero 2009 | 22:10

  39. Dice ser Df

    ¿Sabrá alguno de los que ha leido este post, lo que es el sarcasmo???Jjajajaja… que divertido resulta leer los comentarios jajajajaja….

    12 febrero 2009 | 22:28

  40. Dice ser vevi

    yo viaje con el en avion y parecia de lo mas normal, un azafato de lo mas amable…una pena que habiendose rehabilitado haya ido a un programa a que le saquen los trapitos al sol…una tonteria..ese chico volvio a arruninarse la vida

    12 febrero 2009 | 22:40

  41. Dice ser PERSEO

    Y TU ERES EL MAS INTELIGENTE DE LOS QUE ESCRIBEN EN EL 20 MINUTOS, AUN ASI HABRIA QUE DEPORTARTE.gilipollas

    12 febrero 2009 | 23:01

  42. Dice ser Elena

    Pues el circo mediático que Óscar Martínez no quería que apareciera con motivo de lo de Cyril no ha funcionado.Mañana a las 23:00 en La Noria, especial «menores parricidas»

    12 febrero 2009 | 23:22

  43. Dice ser El Andoba

    ¿Porque te dejan escribir?Y ya que te dejan ¿Porque escribes tantas idiotadas en tan poco espacio?Seguro que buscas un record…………Veinte minutos tambien creo que ha sonseguido el recotd del cutrerio, poniendote a ti.

    12 febrero 2009 | 23:23

  44. Dice ser Juan

    Esque ese tipo de comentarios no se tienen que hacer ni en broma, porquè se està tratando un tema muy delicado, y vas tù y con toda la cara del mundo dices que es » el mas cuerdo «.Mira maruja de sofà, con un solo comentario, has demostrado lo bajo que puede caer una persona.

    12 febrero 2009 | 23:27

  45. Dice ser MARIPILI

    QUE FUERTEEEEEEEEEEEE

    12 febrero 2009 | 23:37

  46. Dice ser Pnd.

    Ves y explicales, a los familiares y amigos de esas personas, quien es el cuerdo.

    13 febrero 2009 | 01:06

  47. Dice ser marmara

    Lo que esta claro es que un PSICOPATA es un psicopata y nunca se recupera y algun dia lo volvera a hacer. Ademas, si mato a sus padres, pq le renian o pegaban, lo normal era que los denunciara o se fugara de casa, pero por muchos motivos que tuviese no se hace eso, que por encima de todo es su propia familia. Esta claro que queria la casa el dinero y todas las comodidades, y lo hizo premeditadamente, que es lo mas grave del asunto. Y si su pasado estuviera enterrado como el dice, no se presentaria a un «reality», que era seguro que saldria por algun lado, y lo que busca ahora y eso se ve a las leguas y si no al tiempo, es publicidad y que las cadenas y demas vayan a ofrecerle dinero y crear un morbo que ya el mismo ha comenzado. Con respecto a la novia parece de una secta la pobre, le faltan dos veranos, y ademas si alguien te dice eso desde el principio, puede que quieras ayudarle pero salir y aceptarlo como pareja, no me parece normal, logico ni etico,aunque solo sea por cuestion de principios. Este lo que tenia que hacer, era estar pagando por lo que hizo,pq admas eso si esta muy cuerdo y tambien lo estaba cuando mato a sus padres.

    13 febrero 2009 | 01:12

  48. Dice ser tocigarpul

    estupendo ,que exitazo de BLOG acabas de descubrir por que metieron a ese chaval ,ahora ante ti esta el abismo o te sumerges y te arrastras mas y mas por el lodo periodistico como han echo los del programa o lo comentas como alguien que quiere ser coherente , honesto ,divertido y casi sin comentarios ni reacciones ni visitas de gente muy muy cabreada ,lo bueno del TOMATE es que todo el mundo sabia de que iba y los de antena 3 siempre van indecisos entre el bien y el mal cuando el MAL da pasta desgraciadamente

    13 febrero 2009 | 06:28

  49. Dice ser Manoli

    ¿Que un REPUGNANTE ASESINO es el mas cuerdo?Tio, estas para que te encierren.NUNCA MAS VOY A LEER TU BLOG.

    13 febrero 2009 | 06:52

  50. Dice ser Abril

    Esta noche sale Cyril en DEC, de Antena 3.¿Pero él no decía que quería enterrar su pasado, que nadie lo linchara publicamente, ni que se hablara de él? Pues salir en un programa deTV en prime time COBRANDO no es la mejor opción…Aunque no sé quién es peor: si DEC por llevar a una persona así, o él por aceptar ese dinero.

    13 febrero 2009 | 14:07

Los comentarios están cerrados.