Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

217.938 kilómetros

 

Su recuerdo llegó salvaje y repentino como un tsunami en Benidorm. Como una huella aplastando mi garganta y yo: tragando arena. Flashes de sus rizos, de su risa, y mis ojos a juego con sus pezones, y su aliento dormido en mi pecho, y su mano jugando al tetris con mi mano, bailando desnudos en el mar y a lo lejos, en ese horizonte que siempre negamos, el reflejo de una luna enferma de parkinson. Era Beatriz, nuevamente Beatriz, la Beatriz de siempre, la que no consigo borrar ni bebiendo lejía. Me quiso más que a su vida y yo a ella, pero no pude evitar mi condición de turista en tierra de nadie y me marché, acojonado, como un paleto en busca del sueño americano.

Y ahora veo, aunque fui ciego, que la cagué, como tantas otras veces. Hace exactamente 217.938 kilómetros. Taxi nuevo, otra vida, pensé en aquel momento. Evolución, huir de un compromiso que me estanca. Marcharme de su casa, ser libre como el monóxido de carbono. La mujer de mi vida estaba loca por mí y yo me volví loco pensando en nuevas locas, en otras vidas, buscando la cuadratura del círculo a través de las calles de un Madrid con más de dos millones de habitantas. Pero ahora echo la vista atrás y en realidad llevo, exactamente, 217.938 kilómetros buscando como un loco a usuarias que se parezcan a ella, todas con defectos menos ella, todas farsantes.

El otro contador de la foto, los 179.0 kilómetros que aparecen debajo, es el parcial. Lo pongo a cero cara mañana para resetearme y empezar también de cero un nuevo día, todos los nuevos días de los últimos cuatro años. Pero no hay manera.

82 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Ahora es el momento de ponerme a parir y con razón, marujas. Ahora sí. Ayer no procedía.

    08 junio 2012 | 01:19

  2. Dice ser Vittorio ( el guapo )

    Intentando provocar… jeje

    ¡ Feliz fin de semana ! 🙂

    08 junio 2012 | 01:56

  3. Dice ser Deborah

    Mi número de móvil, Jjijiji Una pregunta, quién escribe los textos? Larrosa? Está chulo.
    Por qué hay que ponerte a parir? Creo que me faltan muchos datos, pero está guay.

    08 junio 2012 | 02:46

  4. Dice ser gualtrapas

    Creo que, en efecto, la cagaste, si 210.000 km. después hablas de ello así. Es mi sincera opinión; a veces la vida no da segundas oportunidades.

    PD: Has puesto este post a modo de contención respecto del anterior, verdad? jajaja

    08 junio 2012 | 03:56

  5. Dice ser Prais

    Simpulso no te fustigues! si la dejaste fue por algo que no te convencia, acuerdate de ese algo. Quizas pienses en ella porque no has encontrado otra que te llene tanto, pero eso no quiere decir que Beatriz fuera la mujer de tu vida.

    Ánimo y a buscar una nueva musa (aunque no sea tarea facil)

    08 junio 2012 | 07:06

  6. Dice ser Hitano

    La cobardía, siempre la cobardía. Tienes más miedo a atarte a la tal Beatriz que aun dragón de tres cabezas. Y mucho me temo que el resto de tu vida la tal Beatriz va a estar persiguiéndote hasta en tus sueños, aunque en su vida, a ella ahora le importes un bledo.

    08 junio 2012 | 07:30

  7. Dice ser Carpe-diem

    » Ahora es el momento de ponerme a parir y con razón, marujas. Ahora sí. Ayer no procedía «.

    ¡ Qué suerte tuvo Beatriz de quitarse de encima un pavo tan egocéntrico como tú ! Lo mismo te piensas k tú – que careces de un buen culo – estás buenorro y todo…Anda…que en el Buenafuente y en el programa de la2 «Saca la lengua» se te veía » fofito «…Pero tu egocentrismo te hace sentir un Adonis ( taxial ) 🙂 🙂 🙂

    P.S.: Anda y menos cervecitas en bares boli bic negro y libretita mediante y que las musas te encuentren en el gym intentando hacer de esa grasitas tetiles músculos…

    08 junio 2012 | 07:40

  8. Dice ser Cristina

    Chico, creo que lo que te pasa no tiene remedio. Te acompaño en el sentimiento. Es de los dolores más fuertes que existen (dejando de lado los físicos, por supuesto). A la tal Beatriz siempre la tendrás idealizada, como yo aquel chico de la universidad con el que salí y que siempre recordaré. A los 20-21 años los amores se quedan escritos a fuego en la piel. Lo que pasa es que he ido manteniendo el contacto con él y con el tiempo ese sentimiento se ha ido diluyendo en cariño y amistad, una amistad cada vez más lejana.
    Tú tienes manera de ponerte en contacto con ella? O es aquella chica que ahora está casada y tiene hijos? Perdona, es que ahora no lo recuerdo bien. Si está casada es igual (ahora viene cuando me pondrán a parir) intenta quedar con ella y descubre lo que queda de aquéllo. Podéis hablar, saber qué ha sido de la vida de cada uno, recordar (esto no es muy recomendable). A lo mejor el tiempo le ha dejado huella. A lo mejor te gusta más que nunca. En el fondo sería mejor no quedar con ella o sí?
    Pensándolo bien, continua tu búsqueda, pero no busques sustitutas, no busques a una nueva Beatriz.
    Si te lo permiten tus ahorros, te recomendaría una año sabático de taxi. Qué tal mirar de encontrar un trabajo en una editorial, periódico o revista?. Un lugar de trabajo que te permita trabajar en lo que te gusta, escribir, y que te permita relacionarte con muchas personas cada día, de una forma continuada. Ya sé que no te gustan los horarios, ni los jefes, pero podías sacrificarte. Quién sabe, puede que entre las cuatro paredes de un despacho te enamores como un imbécil, seguro que de tu jefa porque con el peligro qué tienes!

    Buen fin de semana para tod@s!!! Y a los que os toque trabajar (muchos) pues nada, que tengáis un sábado y domingo mejor.

    08 junio 2012 | 08:43

  9. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Para tu mal Beatricero,
    usas un cuenta kilómetros,
    que te mida la distancia
    y un reloj que mida el tiempo.
    Por deformación profesional,
    te equivocas de instrumentos.
    Necesitas un marcapaso
    que dé a tu enfermo corazón,
    el ritmo y la frecuencia
    que evite los acelerones,
    y que pueda irse curando
    sin arritmia, ni sofocones.

    08 junio 2012 | 08:59

  10. Dice ser Miercoles

    Me gusta eso de «habitantas» XD
    Si necesitas un buen sauce, bajo el que resetear tu corazón, te presto la sombra del mío un rato.

    Un abrazo 🙂

    http://a-lasombradeunsauce.blogspot.com.es/

    08 junio 2012 | 09:11

  11. Dice ser estupefacto

    Chaval tu as perdido el norte….pero lo cojonudo esque me sorprendo a mi mismo leyéndote….estare perdiendo el norte yo tambien?…me preocupa

    08 junio 2012 | 09:14

  12. Dice ser yonomebajo

    Hace unos meses tu taxi chocó accidentalmente con un animal, así sin avisar. Lo reparaste, pero ya nunca será el mismo. Esa mano de pintura es nueva, esa pieza no pertenece al coche original tal como lo compraste, como un transplantado que logra que la máquina funcione gracias a un donante.
    Si te duele mucho cambia de taxi. Cambia de cuentakilómetros, cambia de chasis, cambia de motor y vuelve a ser uno nuevo. El amor entrará mejor una vez que vuelvas a funcionar tu mismo al 100%. Aunque a veces que un animal choque accidentalmente y deje huella, puede ser una de las mejores cosas que te pasen en la vida (en sentido figurado, claro)
    Me uno a los mejores deseos de @Cristina: Feliz fin de semana a todos!!!

    08 junio 2012 | 09:27

  13. Dice ser Universe

    Se acordará Beatriz de ti?? Cuántos kilómetros habrá recorrido ella desde que la dejaste??
    No, hoy no procede meterse contigo… aunque lo necesites como un adicto a su dosis diaria.

    08 junio 2012 | 09:28

  14. Dice ser ♥♥♥♥

    No hay lucha más triste que la que describes: luchar contra lo que sientes, tratando de que la razón se imponga al corazón. Cuando el enemigo eres tú misma…la guerra es sin cuartel…suerte Simp…

    Nuri Nuri Nuri!!!! Te voy a llamar Nuri que te pega mucho más que Carpe….»Anda y menos cervecitas en bares boli bic negro y libretita mediante y que las musas te encuentren en el gym intentando hacer de esa grasitas tetiles músculos…» ¿Grasitas tetiles? diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…..
    ¿TÚ TE LEES TÍAAAAAAAAAAA? Ainssssssss, es que sacas a la boxeadora que llevo dentro. Te leo y te metería dos catulos de KO técnico…. pero quién coño te has creído que eres, cacho de carne con ojos, para dar consejos de este tipo a nadie? ¡Tú! ¡Precisamente tú! …que no necesitas ir al gym lo que necesitas es irte a Extreme Makeover (expertos en milagros mira mira, mira lo que pueden hacer por ti https://www.youtube.com/watch?v=UugeLGJCW4Y&feature=related y por ese corpachón que tienesssssss) Olvida, Lourdes, están con overbooking e inténtalo aquí…por cierto, que si vas con tu Di Caprio de los chinos, a lo mejor os hacen precio pack 😉

    08 junio 2012 | 09:34

  15. Dice ser Beatriz

    Aunque siga suspirando
    por algo que no era cierto
    me lo dicen en los bares,
    es algo que llevas dentro
    que no dejas que te quieran,
    sólo quieres que te abracen
    y publicas que no tuve ni valor para quedarme,
    yo rompí todas tus fotos
    tú no dejas de llamarme
    ¿Quién no tiene valor para marcharse?
    ¿Quién prefiere quedarse y aguantar?
    Marcharse y aguantar.

    08 junio 2012 | 09:59

  16. Dice ser TOLDO

    @Beatriz
    qué buena canción de Ivan Ferreiro… de las mejores!

    08 junio 2012 | 10:09

  17. Dice ser Uno Más

    Eres más raro que un piojo verde

    08 junio 2012 | 10:10

  18. Dice ser Avanti Morocha

    Ay Simpulso…eres una canción de Sabina made of flesh and bone, eres Hank Moody de Californication, eres jodidamente sadomasoquista, pero no mientas, tras esos 217.938 kilómetros estas precisamente donde quieres estar, donde has elegido estar, porque estas enamorado de la idea del amor, no de tu idílica Beatriz, y probablemente si hubieses seguido a su lado no serias feliz, estarías igual que ahora pero del lado de enfrente de la acera, solo que has elegido estar de este lado y te encanta esa sensación de melancolía, has preferido atarte a un lazo que no se romperá nunca porque no es real, real seria haberte atado a ella pero como eras consciente de que el amor pasional se acaba y que con el tiempo dejarias de verla con los mismos ojos y acabarias odiandola por eso, has preferido atarte a la idea de ella, a lo que pudo ser y nunca será, y eso si que es eterno, asi si serás capaz de amarla toda tu vida, porque en realidad esos son los unicos amores eternos, encambio los que llegan a concretarse se ahogan en su propio fuego y se apagan, pero este que sientes no se apagará nunca.
    Celebralo, lo has conseguido, ya puedes seguir retorciendote de dolor en tu pena, ese exquisito dolor que tanto placer nos da, que tanto nos gusta sentir, que nos mata pero nos mantiene tan vivos

    08 junio 2012 | 10:37

  19. Dice ser Marieta

    No me doy por aludida con lo de Maruja, y por supuesto no te voy a poner a parir…. no es mi estilo….. Asi que prueba con otra chato.
    Pero si te voy a decir algo importante «QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO», es decir, que si la cagaste y lo sabes, pide perdon, intenta recuperarla, lucha por ella, demuestrale que la sigues queriendo, no vale de nada lamentarse y no hacer nada……Ala campeón ponte como meta recuperar a Beatriz y seguro que lo consigues (si es lo que quieres hacer, claro)…. 🙂

    08 junio 2012 | 10:58

  20. Dice ser Lisensiada

    Lo de maruja va por la cacho gorda y por la mojina, ainss,, q tranquilidad me ha quedaó jomio.
    Pasar buen fin de semana.

    08 junio 2012 | 10:58

  21. Dice ser UYYYyyyy

    Uyyy… ya me perdi.
    Lisensiada, ¿quien es la monjina?

    08 junio 2012 | 11:06

  22. Dice ser UYYYyyyy

    mojinaaaaa, joder!

    08 junio 2012 | 11:07

  23. Dice ser Lisensiada

    Mijit@ la mojina es Curri, ( 1.70, 57 kg) jajajajajajajajajjaja,,,, chacho q tipazo,,,,

    08 junio 2012 | 11:14

  24. Dice ser UYYYyyyy

    ahhhjajaja verduraaa jejeje

    Saludines… Lisensiada & C.A.

    08 junio 2012 | 11:28

  25. Dice ser almagriss

    Probablemente ella no sea tan maravillosa como tú la recuerdes, ni tu vida sea tan terrible como la pintas ahora. Nada es tan bueno, tan bueno, ni tan malo, tan malo, bueno, menos lo del tsunami en Benidorm…. ahí t’as pasao 🙂

    08 junio 2012 | 11:47

  26. Dice ser Carpe-diem

    @ los coranzoncitos ( K me recuerdan tanto a la Igargtiburu ) : eres la doctora ???

    Vamos a ver…yo estoy contenta con mi cuerpasso…no he ido nunca al gym -ni ganas- sólo he montado en bici por placer y jamás por adelgazarme…

    Me la pela tb el cuerpasso k tenga el Simpulso a día de hoy…no es de constitución delgada y de pechitos va sobrao tb…es más bien fofito…aunque no tenga «barriga» de casao 😉

    Mi anterior comment era por como puso ayer a la mujer de detrás con la k cochó…para darle a entender k él tampoco es k sea un tio «wenorro» aunke como todo solterón…no tenga «barrigón»… ( algún casado tampoco la tiene pero debe ser pork la mujer será pésima cocinera )…

    Resumiendo ni MI Sant Jordi ni yo estamos «wenorros» aunke para nosotros mútuamente sí lo estamos y con eso me sobra…pero NO vamos poniendo términos como mujer «peonza» o hombre «palo» …como aki TU Simp. Lo de ayer fue de un CINISMO acojonante…y más vale k él se mirara menos en el espejo y empezara VER lo k hay…y se deje de querer tanto a sí mismo pork se le está deformando la realidad…

    P.S.: Llámame NURI si quieres…Total aki estamos en familia… ( sic ) …

    08 junio 2012 | 12:02

  27. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Creo que el apartarte de Bea no ha sido el peor fallo de tu abominable vida de taxista con clientas apetecibles, y fans gordinflonas en tu Web alagandote y comiendote la orejita virtualmente como locas quinceañeras. No debiste meterte con las gordas , las gordas no perdonan nunca . ¡Jamas! ¡Estas perdido! ¿Te aconsejo que pongas un rótulo en tu taxi para evitar el riesgo de que te rebanen el gaznate , que diga ¡No admito gordas¡

    Solo faltan 5 dias para que todo el planeta Tierra pueda leer gratis mi novela LA FURIA DEL VIENTO en mi Web http://www.antoniolarrosa.com Advertencia: Dado su alto contenido de sexo y violencia esta obra lietraria no es apta para menores de cincuenta y dos años y pico

    08 junio 2012 | 12:52

  28. Dice ser Hasta las ubres

    Carpe-diem, Nuria, carnesmagras,mojanatocino como más te guste, zzzzzzzzzzzzzzz aburres, aburres mucho, mira a ver si Manolo García tiene un concierto en Groenlandia, q soy capaz de pagarte el viaje de ida.

    08 junio 2012 | 13:06

  29. Dice ser Con lo bueno que tú estás...!!

    Estás muy verde. Vuelvo en 100.000 km a ver como vas…

    08 junio 2012 | 13:07

  30. Dice ser pureta

    de acuerdo con txema, las tías gordas tienen un punto de ‘guarrillas’ que me pone mucho, las flacas parecen más frías

    08 junio 2012 | 13:12

  31. Dice ser AGATA

    A mi me vino su recuerdo a las dos y veinticinco de la madrugada, con un cubata entre las manos….
    Y han pasado dos años y cuando huelo su colonia me siento entre sus brazos.
    Es duro, y te entiendo Dani, pero es lo que hay.
    Yo he descubierto «ojeras en el alma».
    Buen finde.

    08 junio 2012 | 13:40

  32. Dice ser quedijiste?

    CARPE TA ,,,,,,,,,
    “”””””””””pero NO vamos poniendo términos como mujer “peonza” o hombre “palo”…como aki TU Simp. Lo de ayer fue de un CINISMO acojonante…y más vale k él se mirara menos en el espejo y empezara VER lo k hay…y se deje de querer tanto a sí mismo pork se le está deformando la realidad…”””””””

    NOOOOO… tú no vas poniendo términos. ¡Tú vas “persiguiendo” a una persona, solo por tener pezones!

    08 junio 2012 | 13:44

  33. Dice ser @Agata

    Parecemos almas gemelas…¿el tuyo también prefirió quedarse con su mujercita? El mío sí, fué así de cobarde, pero me pasa también si huelo su perfume, que todo vuelve a comenzar. 1 abrazo.

    08 junio 2012 | 13:46

  34. Dice ser Ana

    Así os pasa a la mayoría, pobres ilusos. Nos dejáis marchar, pensando que tendréis la posibilidad de follaros a todo lo que se os ponga por delante y claro… cómo me voy a echar una novia… si sólo tengo 34, 35, 36 añitos de nada….

    Lástima que la eches de menos. Pero jódete.

    08 junio 2012 | 14:33

  35. Dice ser Mary

    Yo que tú, desenchufaría el fusible del «Check Engine» y pondría a cargar la batería 😉
    Cualquier día de estos te quedarás tirado.

    08 junio 2012 | 15:53

  36. Dice ser @carpe

    @carpe
    Es que esta mujer acaba siempre jodiendo la lectura. Es una interdecía constante. Te quejas de los comentarios de simp, y te pones a su altura? Lo tuyo es peor. Tus comentarios son absolutamente destructivos. Haztelo mirar

    08 junio 2012 | 16:00

  37. Dice ser @carpe

    Interferencia, quería decir

    08 junio 2012 | 16:02

  38. Dice ser Anxu

    Enganches emocionales, química que se grava en tu piel. Fusión.
    No hay nada que no cure el tiempo. Necesitas una cura. Es tan solo cuestión de tiempo, cielo

    08 junio 2012 | 16:09

  39. Dice ser Medea

    Hacía tiempo que no entraba en el blog. Será porque justamente he pillado este post, pero me da tristeza ver que no hay muchos cambios.

    Es difícil dejar de pensar en alguien que fue importante para tí, aún más si fuiste tú el que fallaste a la otra persona. El sentimiento de culpabilidad debe ser de los peores que existen.

    Supongo que se trata de elegir cómo quieres vivirlo, la mente es tremendamente poderosa, te puedes engañar y fingir que no pasó, te puedes ofuscar en ello 4, 5 o 50 años más..

    Espero entrar de aquí un tiempo y quedarme más agusto, qué egoísta soy..

    un beso

    08 junio 2012 | 16:39

  40. Dice ser sirenita

    Me pasa como a Medea, leo el blog todos los días y se me viene una canción de los Celtas a la cabeza…»ya no queda casi nadie de los de antes y los que hay, han cambiado…» ….Sólo que aquí, algunos que se quedaron, no cambian. Carpe y Mara, tanto monta monta tanto… se encargaron de que la buena gente se fuera harta de aguantarlas y la una sigue cada día con su rollo de psicópata acosadora y la de los perrines ya ni siquiera se molesta en comentar en el blog de su «amigo»… Le importaba nada este sitio, sólo quería notoriedad y contar sus trolas de Antoñita la Fantástica Wonderfulworld…. como ya no cuelan y trola que mete, trola que le tiran a la cara, ahora pasa de comentar…qué gentuza…
    Enfin, que esto ya no es lo que era y se echa en falta a muchos comentaristas, aunque hay días como hoy, Medea me haya dado una alegría.

    08 junio 2012 | 16:57

  41. Dice ser Una

    Nada como el primer amor, a mí me recuerda (me lo he dejado tres años después de aguantar que no quiera dejar la vida que tú ya sabes, la cómoda).

    Ya te digo, ni Beatriz ni otra morderán la mano que les da de comer. Es mi caso, así que tú sigue haciendo, castígala con tu silencio, no puedes hacer más.

    Otra posibilidad: Llámala y dile que la echas de menos, si puedes, si las circunstancias no te lo prohíben… Mira, Simpulso, si Mahoma no va a la montaña ya sabes, va así.

    Yo estoy en la fase de esperar a Mahoma.

    08 junio 2012 | 17:24

  42. Dice ser Una

    La solución es esa, llamar e ir. Si puedes, eso también tendrás que valorarlo.

    08 junio 2012 | 17:25

  43. Dice ser peni

    Me quiso más que a su vida y yo a ella, pero no pude evitar mi condición de turista en tierra de nadie y me marché, acojonado, como un paleto en busca del sueño americano» sencillamente ¡GENIAL!

    08 junio 2012 | 17:46

  44. Dice ser AMAPOLA

    SIMPULSO SI PROHIBIESES DE UNA VEZ POR TODAS LA ENTRADA A TU BLOG DE CARPE-DIEM LOS DE SIEMPRE VOLVERIAN.
    ¿PUEDES PLANTEARTELO MIENTRAS LLAMAS A BEATRIZ?

    08 junio 2012 | 18:23

  45. Dice ser yes

    Simpulso, parece que estás tomando el pelo a un colega. Ayer no, hoy sí y mañana? porque hoy no quiero yo.

    08 junio 2012 | 18:24

  46. Dice ser Carpe-diem

    A la k se ha empollado todo mi twitter, mi blog amorbiodegradable, etc, etc, etc. aki el Simp. no le va a llegar NUNCA a la suela del zapato…la buena escritora, al menos, se digna a contestar SIEMPRE a las muestras de «cariño» k no acoso de sus seguidores / lectores…

    Linkeé el FB de mi hermana mayor a un seguidor del twitter madrileño bastante conocido en el pueblo por k va siempre k puede y tiene muchos amigos allí…mi hermana es de su quinta y por eso le dije k igual ella sí le sonaba…ya k mi avatar – de una foto del Manolo García k hice en el concierto del día 5 en el Coliseum y mi nick NCR1975 – poco podía saber de mí… Enterá !!! Deja a mi hermana en paz !!! Envidia no le tengo ni le he tenido en la vida…

    ¡ POR FAVOR SIMPULSO RETIRA EL NOMBRE DE MI HERMANA DE ESTE BLOG ! K a mi me echen las mierdas k kieran pero DEJAD a mi familia en paz…mi hermana es una tia estupenda y siempre lo ha sido…aunke yo siempre me haya llevado mejor con mi hermano peke…Escorpión como el Simp y de 35 takos…nos llevamos muy poco por eso siempre ha viajado y ha salido muchas veces conmigo y con mis amigos allí en el pueblo y aki tb…

    Lo k volvéis a hacer conmigo sólo tiene un nombre: ACOSO…me dáis pena…vuestra vida tiene k ser tan aburrida k os empolláis todo x donde paso…

    08 junio 2012 | 18:34

  47. Dice ser tomatito

    no me puedo creer que sean hermanas….ya encontré a la Esthercita en el FB…quedrá ser mi friend? B) el lunes os cuento…..
    buen finde a to@s

    08 junio 2012 | 18:58

  48. Dice ser NOTARIO

    Carpe-diem deja aqui por escrito que no volveras a aparecer a menos que se te reclame en este blog.
    Arriba te lo han dicho, probaras de tu propia medicina.
    Doy fé.

    08 junio 2012 | 19:04

  49. Dice ser yes

    Pues yo me voy por gente comoo NOTARIO Y tomatito.

    08 junio 2012 | 19:38

  50. Dice ser JA JA JA

    NOTARIO

    Carpe-diem deja aqui por escrito que no volveras a aparecer a menos que se te reclame en este blog.
    Arriba te lo han dicho, probaras de tu propia medicina.
    Doy fé.

    08 junio 2012 | 19:0

    Con todo el respeto del mundo , pero me río a carcajadas con tu propuesta. Hace un tiempo, la propia Carpe le marcó un pulso al taxista. Consistía en que ella dejaba de comentar si él la quitaba de un post, es decir, que en aquel post figuraba Carpe-diem ( que por cierto no se refería a ella sino a otra que lo esribia con mayúsculas). Dspués de mucho tejemaneje, el taxiste la quitó del post de pastilleros, y uyyyyyyyy, jajajajjjj ¡Que si quieres arroz catalina!!!! La pedazo cazurra siguió tocando las narices porque como dice que a ella nadie le ha podido prohibir nada…..
    Tu propia medicina, carpe, no lo olvides….. y no se te olvide….. no vayas al lugar en el que eres mal recibida, lo digo por lo que tu sabes, so crako, que eres experta en intentar malmeter en otros entornos y no te lo vamos a consentir, ya viste. Ahhh, lo que dijiste de denuncias….. jajaja, las fotos las pusiste tú , jajajjjj

    08 junio 2012 | 20:58

Los comentarios están cerrados.