Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

217.938 kilómetros

 

Su recuerdo llegó salvaje y repentino como un tsunami en Benidorm. Como una huella aplastando mi garganta y yo: tragando arena. Flashes de sus rizos, de su risa, y mis ojos a juego con sus pezones, y su aliento dormido en mi pecho, y su mano jugando al tetris con mi mano, bailando desnudos en el mar y a lo lejos, en ese horizonte que siempre negamos, el reflejo de una luna enferma de parkinson. Era Beatriz, nuevamente Beatriz, la Beatriz de siempre, la que no consigo borrar ni bebiendo lejía. Me quiso más que a su vida y yo a ella, pero no pude evitar mi condición de turista en tierra de nadie y me marché, acojonado, como un paleto en busca del sueño americano.

Y ahora veo, aunque fui ciego, que la cagué, como tantas otras veces. Hace exactamente 217.938 kilómetros. Taxi nuevo, otra vida, pensé en aquel momento. Evolución, huir de un compromiso que me estanca. Marcharme de su casa, ser libre como el monóxido de carbono. La mujer de mi vida estaba loca por mí y yo me volví loco pensando en nuevas locas, en otras vidas, buscando la cuadratura del círculo a través de las calles de un Madrid con más de dos millones de habitantas. Pero ahora echo la vista atrás y en realidad llevo, exactamente, 217.938 kilómetros buscando como un loco a usuarias que se parezcan a ella, todas con defectos menos ella, todas farsantes.

El otro contador de la foto, los 179.0 kilómetros que aparecen debajo, es el parcial. Lo pongo a cero cara mañana para resetearme y empezar también de cero un nuevo día, todos los nuevos días de los últimos cuatro años. Pero no hay manera.

82 comentarios

  1. Dice ser Perpleja

    MUY BUENO.

    08 junio 2012 | 22:30

  2. Dice ser andrea coño cómete el pollo

    ….tenemos a las caperucitas disfrazadas……………. solo nos falta el Feroz 🙂

    http://almadepollo.wordpress.com/

    08 junio 2012 | 23:03

  3. Dice ser quedijiste?

    Va ser que no, Almita. El “feroz” no va salir por el bosque por estos tiempos. Feliz tú que en sueños, le rozaste el pelaje con la punta de tus dedos. 🙂
    Besín

    08 junio 2012 | 23:22

  4. Dice ser andrea coño cómete el pollo

    de ganas le rozaría….lo que yo te diga y no precisamente con la punta de los dedos jejejeje besín!!!

    08 junio 2012 | 23:24

  5. Dice ser andrea coño cómete el pollo

    Importante: No soy almita !! ….tenía que decirlo…. 😉

    08 junio 2012 | 23:27

  6. Dice ser quedijiste?

    Vale, «caperucita» jajajaja

    08 junio 2012 | 23:34

  7. Dice ser Aláska Me Aquí

    Me pido segun para tocar!!!!!! Besakos Quedijiste !!!!

    08 junio 2012 | 23:37

  8. Dice ser una de callos,,,, otra de morrossssss

    …por cierto,,,,,que viva el Fb y el marck zuckerberg,,,,,
    menuda boca madrecita,,,,,,,aysssssshhhh que barbita….me suda to….es q me como hasta las gafas….tremendo…que me sujeten que no respondo,,,,,

    08 junio 2012 | 23:58

  9. Dice ser quedijiste?

    Jajajaja agarre seña, señorita Alaska te allí jajaja
    Pá que luego no nos liemos en el “roce”, cuando al fin salga el “feroz” jajajaja Besazos!!!

    08 junio 2012 | 23:59

  10. Dice ser Una

    ¿Puedes ir o no puedes ir? Ni cuestión ni pollas. Si no vas, o no llamas, es porque no quieres.

    09 junio 2012 | 01:13

  11. Dice ser @ JA JA JA

    El pulso lo has ganado tu. Mi mas sincera enhorabuena.

    09 junio 2012 | 14:23

  12. Dice ser voy a potar!

    Mi mas sincera enhorabuena?

    09 junio 2012 | 15:39

  13. Dice ser curri

    Nueva sesión de terapia. de antemano gracias a todos :

    Esto no es serio. En mi vida he visto nada igual. Creí haber conocido algunos limites de garrulismo pero lo que desconocía es que por suerte para mi esos mismos limites, compartidos en este caso producen el mismo efecto, en vez de potenciarse.
    Soy un «cerebro aventajado» sin ningún tipo de experiencia en asuntos de divorcio, comparándome con otro cerebro con gran experiencia en las estrategias y chapuzas del tema, y dejándolo a la altura del zapato, sin embargo esto, esta clase de «triunfos» no me complacen lo más mínimo, oigan.
    Si doy un carpetazo se acaba todo de cuajo, a mi completo favor por supuesto. Si no he dado el carpetazo definitivo es por respeto a la figura del padre de mis hijos y parece ser que soy la única que insiste en eso, la única que contempla esa posibilidad. Ni él mismo la contempla ya.
    Si yo fuera mala persona sería mucho más lista de lo poco que soy… lo sé porque mientras barajo posibilidades me da para pensar en desechar las que perjudican a los demás vía rápida, que son precisamente aquellas posibilidades que podrían beneficiarme aún más pero de una forma demasiado mediocre. Las desecho, desecho las posibilidades de puteo fácil, y entre las posibilidades de honestidad me muevo, consciente de que estoy mucho más desprotegida, consciente de que mi esfuerzo será mayor, y consciente de que mi conciencia saldrá intacta.
    Con esa novia que se ha encontrado a su paso, mi marido no ha tenido suerte ni la tendrá, mantengo ese pensamiento. Su mundo y sus criterios están a años luz del mío… mientras que mi marido todavía aturdido por lo sucedido se adapta a eso ella cree estar dominando mi propio terreno, el sagrado terreno de mis hijos ( es madre, que se haga a la idea) terreno no exclusivo de él. Hace falta mucho aguante para que yo me enfade en serio, me cuesta mucho putear, lo evito, tomo atajos que me sacrifican a mi misma pero, el día que yo me enfado en serio, ese día pueden y deben preocuparse.
    Estoy teniendo un divorcio horroroso, asqueroso, jamás deseado por gente mínimamente sensible… mientras que esta tipa actúa como una apisonadora fría pero garrula, influyendo sobremanera al gilipollas de mi ex, «se mete en mi casa» y en mis asuntos sí o sí. Sus pensamientos afectan a mi entorno sí o sí, ella quiere que afecten, es más : pretende destacar gracias a ello!… mientras, que él hace cosas que jamás haría de estar conmigo. Yo los veo venir y pienso en qué hacer para que de alguna manera todos salgamos ganando, y pienso de esa forma por respeto pero, todo tiene un límite.
    En dos días he recibido más llamadas de mi ex que en todo el mes y medio que hace que se marchó » a vivir su felicidad» Ahora la esperpéntica propuesta es vivir «la felicidad» con ella y compartir la crisis conmigo, de tal manera que ella «asegura» el bienestar de su hijo mientras sacrifica el bienestar de los míos siendo ella quien recibirá mejor trato.
    Esto no es serio. Nunca sabes con qué clase de gente te toca cruzarte.
    Fin.

    10 junio 2012 | 13:10

  14. Dice ser @curri

    Manda a tu ex a tomar por el saco pero ya mismo y de forma definitiva. Si quiere seguir en plan quinceañero con su nueva novia, que siga y que les den por saco a los dos, pero no dejes que te arrastren en su mierda. Mi marido quería jugar a dos bandas. Estar conmigo ‘legalmente’ por la comodidad económica que le suponía no ‘divorciarse’ pero seguir follándose a la golfa de su novia para no perder su reciente pasión…Al final, la casa sin barrer. Nosotros (mis hijos y yo) sin recibir lo que nos correspondía después de 18 años casados y tres hijos en común y ella viviendo como una marquesa, a costa de lo que mi ex nos regateaba a nosotros (todo lo que podía y más) Me harté e hice las cosas como tenía que haberlas hecho desde el principio. Papeles, paleles y papeles, no hay otra solución, todo legal y con papeles que dicen lo que te tiene que dar y cuanto te corresponde a ti y a tus hijos, que también son los de él, aunque cuando encuentran un chochito fresco y dispuesto, se les olvide hasta que son padres. Mira Curri si tienes que optar por una fórmula perjudicial para tu ex, no lo dudes, al final, ella va a disfrutar, de lo que tú has contruído con él durante años y tú vas a pasarlas canutas para salir adelante con tus pequeños. Un abrazo y mucha suerte.
    Por cierto ya que estoy….odio la figura destructiva de ‘la otra’. Ellos son nuestros maridos, bien, de acuerdo, unos gilipollas inconscientes, que no dudan en perder el culo detrás de una y follable ilusión, tirando por la borda un montón de cosas, que NUNCA van a encontrar en la otra CERDA, pero ellas…ellas son lo peor. Meterse en algo que no es suyo, aunque no esté en su mejor momento, merece el castigo que a algunas les queda de por vida: ser siempre ‘la otra’ o la tercera es discordia. Hay mujeres, que sólo saben ser la otra y nunca tienen una relacion con una persona soltera. En el fondo creo que ambicionan tener su propia ‘familia’, pero como no están capacitadas para tenerla, por PUERCAS, disfrutan jodiendo las ya establecidas.

    10 junio 2012 | 14:07

  15. Dice ser curri

    @curri
    Manda a tu ex a tomar por el saco pero ya mismo y de forma definitiva. Si quiere seguir en plan quinceañero con su nueva novia, que siga y que les den por saco a los dos, pero no dejes que te arrastren en su mierda. Mi marido quería jugar a dos bandas. Estar conmigo ‘legalmente’ por la comodidad económica que le suponía no ‘divorciarse’ pero seguir follándose a la golfa de su novia para no perder su reciente pasión…Al final, la casa sin barrer. Nosotros (mis hijos y yo) sin recibir lo que nos correspondía después de 18 años casados y tres hijos en común y ella viviendo como una marquesa, a costa de lo que mi ex nos regateaba a nosotros (todo lo que podía y más) Me harté e hice las cosas como tenía que haberlas hecho desde el principio. Papeles, paleles y papeles, no hay otra solución, todo legal y con papeles que dicen lo que te tiene que dar y cuanto te corresponde a ti y a tus hijos, que también son los de él, aunque cuando encuentran un chochito fresco y dispuesto, se les olvide hasta que son padres. Mira Curri si tienes que optar por una fórmula perjudicial para tu ex, no lo dudes, al final, ella va a disfrutar, de lo que tú has contruído con él durante años y tú vas a pasarlas canutas para salir adelante con tus pequeños. Un abrazo y mucha suerte.
    Por cierto ya que estoy….odio la figura destructiva de ‘la otra’. Ellos son nuestros maridos, bien, de acuerdo, unos gilipollas inconscientes, que no dudan en perder el culo detrás de una y follable ilusión, tirando por la borda un montón de cosas, que NUNCA van a encontrar en la otra CERDA, pero ellas…ellas son lo peor. Meterse en algo que no es suyo, aunque no esté en su mejor momento, merece el castigo que a algunas les queda de por vida: ser siempre ‘la otra’ o la tercera es discordia. Hay mujeres, que sólo saben ser la otra y nunca tienen una relacion con una persona soltera. En el fondo creo que ambicionan tener su propia ‘familia’, pero como no están capacitadas para tenerla, por PUERCAS, disfrutan jodiendo las ya establecidas.

    ………..

    «aunque cuando encuentran un chochito fresco y dispuesto, se les olvide hasta que son padres»

    Bueno… en mi caso eso no es del todo cierto. Todo lo que sé de ella me he enterado gracias a que él me lo ha metido por embudo sin yo querer escucharlo, a base de sesiones de gritos y discusiones en las que ella nada tenía que haber pintado pero su presencia ha sido impuesta. A mi no me interesa lo más mínimo la vida de los demás pero sé por él que ella tiene hijos incluso más mayores que los míos, que lleva a sus espaldas por lo menos dos divorcios, etc etc… así que supongo que no es nada oportuno hablar de «frescura» en ningún sentido.
    De cualquier manera mi divorcio sigue en marcha y yo no estoy nada predispuesta a querer saber la vida de los demás. No me apetece ni insultar, ni tratar de compararme con nadie, nada, cero. Mi intención es pasar página lo antes posible y centrarme en mis 7 proyectos de vida. Ninguna otra proposición tiene cabida.

    10 junio 2012 | 14:33

  16. Dice ser curri

    Nota : Eso sí : las cosas se han puesto al límite y a partir de ahora definitivamente ya nada es inocente, nada es espontáneo, nada es gratuito y nada será igual que siempre. A partir de este último intento por engañarme y si cabe humillarme y ofenderme aún más, ya no volveré a ser la misma persona tolerante que trata de llevarlo todo lo mejor posible para todos. Y cuando hablo de » para todos» me refería al padre de mis hijos y a nosotros, a nadie más. Una decide ética y moralmente no «agredir» el entorno y da igual la cirunstancia. Una trata de ser tolerante y respetuosa, hasta que la evidencia ya no se sostiene y cae por su propio peso. Podría putear y encima tendría razón y justificación en hacerlo, eso es el colmo para cualquiera. Llegado a este punto no creo que necesite de una nueva sesión terapéutica en el blog. A partir de ahora ya no hay nada que nos relacione o que cruce nuestros destinos de nuevo, salvo asuntos de los hijos estrictamente. Esta será la última vez que yo tengo que asumir las egoístas e indirectas consecuencias de las decisiones de esta tía. Y como me apuren mucho también será la última vez que yo he de asumir las decisiones de él.
    Buenas tardes

    10 junio 2012 | 15:02

  17. Dice ser Sara Royo

    Si es q sois mu tontos.

    10 junio 2012 | 16:20

  18. Dice ser lo que hay que leer

    CERDAS???? PUERCAS???? 🙁

    10 junio 2012 | 16:51

  19. Dice ser Macarron

    Curri, tu culebrón particular nos importa una mierda, llama a un psicologo y la monserga que se la trague el que para eso le pagas.
    Si los maridos os son infieles, pensar que en algo fallais.

    10 junio 2012 | 18:30

  20. Dice ser @macarron

    golfa 😉

    10 junio 2012 | 18:47

  21. Dice ser @ macarron

    Pues claro que en algo fallan… 1º en el marido! y luego… habría que verlo.

    10 junio 2012 | 19:32

  22. Dice ser en fin....

    «Pues claro que en algo fallan… 1º en el marido! y luego… habría que verlo…» Cómo se nota que es domingo y que todas las ‘otras’ estáis solas aburridas en casa. Los casados, normalmente, el domingo lo pasan con su mujer y sus hijos y vosotras SOLAS, es lo que hay. El código de seguridad, dice: sabandijas!!es que ni pintado…

    10 junio 2012 | 19:41

  23. Dice ser navegadores gps

    eres un crack, me ha encantado el artículo, sigue buscando que el que sigue la consigue

    10 junio 2012 | 19:51

  24. Dice ser tienda

    Hay que tirar para adelante, las decisiones forman parte del pasado e influencian nuestro futuro, tira palante campeon, te seguiré por aquí

    10 junio 2012 | 19:53

  25. Dice ser @ en fin...

    Yo soy de las q han fallado, pero ya no fallan mas. Estoy sola, en eso llevas razon.

    10 junio 2012 | 20:43

  26. Dice ser manu

    Te entiendo. He pasado por esa «búsqueda» tuya. Una vez, incluso llegué a pasarme un par de semanas buscándola; agotador, Simp.

    10 junio 2012 | 21:25

  27. Dice ser curri

    Macarron
    Curri, tu culebrón particular nos importa una mierda, llama a un psicologo y la monserga que se la trague el que para eso le pagas.
    Si los maridos os son infieles, pensar que en algo fallais.

    Piensas que soy imbécil? Desde luego! Claro que os importa una mierda.
    Yo por lo menos he fallado en todo. En eso llevas razón 🙂

    10 junio 2012 | 23:11

  28. Dice ser Una

    Curri, eres muy inteligente. Hay mujeres que andan como locas por ser madrastras, las hay que incluso buscan mujeres embarazadas para quitarles el marido. Ni a tí ni a mí nos va ese plan.

    Ya ves, nada nuevo bajo el sol. Si quieres un memo que te mantenga… eso es caer al nivel de la gente como la madrastra. Aquí habla un poco de este tipo de cosas, yo me reí un montonazo:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Madrastra

    Insensible es decir poco, nunca he encontrado la palabra para definirlas, porque no está permitido insultarlas, aunque sea verdad lo que se dice de ellas.

    10 junio 2012 | 23:57

  29. Dice ser Meme

    Muchas personas continúan diciéndolo, preguntando, tratando de conocer , “cómo es que lo hago” , “cómo es de verdad” ,“qué se siente”… Bueno, no podría decir mucho.
    Todo consiste en un nuevo resplandor, un nuevo despertar, con el simple hecho de tenerla cerca. Una nueva sensación nunca antes mencionada, vista y vigilada motivo por el cual he estado en el hospital numerosas veces. ¿Diagnóstico de los médicos? “Lo siento hijo, tu corazón y mente están completamente tras ella”.
    Sonrisa de extremo a extremo cuando la delicada brisa me regala un pequeño momento de libertad, paz y relajación cuando puedo percibir su cálido y suave perfume.

    QUIERES VER MAS?! Ve a http://lapalabraquegolpeaelcorazon.tumblr.com/ y descubre el resto!

    11 junio 2012 | 00:59

  30. Dice ser curri

    Una
    Curri, eres muy inteligente. Hay mujeres que andan como locas por ser madrastras, las hay que incluso buscan mujeres embarazadas para quitarles el marido. Ni a tí ni a mí nos va ese plan.
    Ya ves, nada nuevo bajo el sol. Si quieres un memo que te mantenga… eso es caer al nivel de la gente como la madrastra. Aquí habla un poco de este tipo de cosas, yo me reí un montonazo:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Madrastra
    Insensible es decir poco, nunca he encontrado la palabra para definirlas, porque no está permitido insultarlas, aunque sea verdad lo que se dice de ellas.
    10 junio 2012 | 23:57

    La palabra «madrastra» NO entra en los planes de mis hijos, ni entrará.
    Yo lo que sé es que al parecer hay mujeres que sienten la necesidad imperiosa de ser protagonistas de algo como sea, a costa de lo que sea, eso o bien que hay alguien que quiere dejarme a la altura del zapato como sea, un ejemplo muy claro > mi ex marido dice ahora que su novia ha cortado con él por mi culpa, que la «ha perdido» por mi culpa, me lo acaba de hacer saber por teléfono > JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pues menos mal que yo no tengo intención alguna de que suceda eso, que si llego a tener intención.
    Hasta las narices, juro que estoy hasta las narices de que me metan en sus historias garrulas que ni me interesan lo más mínimo.

    11 junio 2012 | 19:10

  31. Dice ser almadepollo

    Agradecería a las personas que comentan aquí que no usen mi blog en sus comentarios…
    Gracias

    12 junio 2012 | 09:34

  32. Dice ser Una@Curri

    Curri, eso es buenísimo. Me ha entrado risa de leerte, jajajjajaja han cortado porque jajajaj Buenísimo.

    Que trabajen, coño, así se distraen. Se pasa mal, de todos modos, si necesitas desahogarte, va genial. Un saludo, cuenta con mi amistad aunque sea desde este blog de simpulso.

    Anda que no tienes suerte. Te aseguro que sí que tienes suerte, y mucha.

    13 junio 2012 | 16:38

Los comentarios están cerrados.