Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El impacto de un flechazo a medias

De súbito apareció un ángel reflejado en mi espejo retrovisor. Así, en pleno atasco. Alcé la vista al espejo y ahí estaba, la mujer más bella de los últimos 100.000 kilómetros: ojos azules, inmensos, cabello rubio, pómulos como esculpidos en mármol y una boca a juego con el resto, mullida, brutal. Aquel rostro de infarto no correspondía a una usuaria de mi taxi (viajaba solo), sino a la mujer que conducía el Audi de detrás. Su coche se había detenido justo después que el mío, víctima también del atasco. Así que aprovechando el parón, me acerqué al espejo como si con ello pudiera oler su rostro. Ella permanecía ajena a todo, con las manos en el volante, percutiendo con los dedos el ritmo de la radio. 

Se dispersó un poco el tráfico y reinicié la marcha. Su Audi aceleró detrás de mí. En un principio fantaseé con la idea de ser yo quien tiraba de ella como unidos por un cable invisible: me seguía muy de cerca, manteniendo siempre la misma distancia. Pero luego, el mismo cable que tiraba de ella se me cruzó en la cabeza, y víctima de una urgencia animal por saber más de ella, frené en seco. Y claro, ella no consiguió reaccionar a tiempo y acabó chocando contra el paragolpes trasero de mi taxi. Fue un golpe leve, pero al menos conseguí llamar su atención: bajé del taxi y ella también. 

Pero en esto, al salir ella del Audi emergió en el mismo lote, oh dios mío, su inmenso culo. Aquel rostro angelical adjuntaba unas caderas imposibles de abarcar con ambos brazos. Era uno de esos culos que facturan por dos en Ryanair, y el shock de aquel cuerpo peonza  (con perdón) me dejó sin habla. Ella, algo confusa por el impacto, me dijo:

-Vaya susto me has dado…

«Lo mismo digo», pensé yo.

Luego se acercó al paragolpes, y al ver que no se había hecho nada, volvió a su coche. Yo me quedé contrariado, visualmente bipolar, confuso.

¿Es posible amar a alguien sólo de cintura para arriba? 

Aquella mujer era realmente preciosa, pero…

111 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Llámame superficial si quieres, pero…

    07 junio 2012 | 00:40

  2. Dice ser El impacto de un flechazo a medias

    Me parto y me troncho contigo, jajaja.

    07 junio 2012 | 00:47

  3. Dice ser JAvilimoreno

    jajjajjaj ostias estas cosas solo te pasan a ti macho. Como dice mi abuelo tu cojetela fina y delgada, que gorda y marrana ya se hara ella

    07 junio 2012 | 00:50

  4. Dice ser gualtrapas

    No había leído algo tan baboso en mucho tiempo. Lo siento pero es que no se me ocurre otra forma de expresarlo más diplomática.

    Imagino (espero) que te lo estás inventando, en cuyo caso, bonita historia.

    07 junio 2012 | 00:59

  5. Dice ser gualtrapas

    Por cierto, creo que no estoy pillando el mensaje. Porque no le veo ningún sentido a la foto. Dos posibilidades

    a) Meter multicultura a cuento de nada, porque el blog tiene que ser multicultural en cada sílaba que escribas y en cada foto que adjuntes.

    b) Lo del culo es una metáfora con… multicultura de nuevo. En cuyo caso me parecería… bueno.. creo que te lo imaginas, lo dejo ya.

    :)))

    07 junio 2012 | 01:00

  6. Dice ser Soy progre, arriba ZP! :D

    Es una conspiracion judeomasonica de nuestra raza progre para lavar tu cerebro con multiculturalidad. Buuuuuuuuuuuuuuu …. Ya estas contento?

    07 junio 2012 | 02:43

  7. Dice ser Cherry nights

    Juega con el mejor simulador económico, político y militar; gratuito y por navegador: http://goo.gl/RtMjA

    07 junio 2012 | 07:20

  8. Dice ser Carpe-diem

    » Era uno de esos culos que facturan por dos en Ryanair, y el shock de aquel cuerpo peonza (con perdón) me dejó sin habla «.

    Superficial no…eres un cínico…

    Y muchas mujeres «peonzas» preferimos ser BALLENAS a ser SIRENAS ( amargadas a dieta toda la vida ) :

    http://amorbiodegradable.blogspot.com.es/2012/02/sirena-o-ballena.html?m=1

    07 junio 2012 | 08:00

  9. Dice ser Sonrisa

    Carpe-Diem…¿no serás tú?

    07 junio 2012 | 08:21

  10. Dice ser Bea

    Ni que tú fueses Brad Pitt, no te fastidia

    07 junio 2012 | 08:59

  11. Dice ser Vortex

    Espera que voy a vomitar y vuelvo….

    07 junio 2012 | 09:12

  12. Dice ser @Sonrisa ( Carpe-diem )

    Sonrisa si no seré yo, el qué ???

    07 junio 2012 | 09:25

  13. Dice ser ponerosensulugar

    pero chicas, no os cabreeis, poneros en su lugar

    Imaginaros que os pasa lo mismo, un tio con la cara de Brad Pitt pero la tripa de Homer, os podríais enamorar de él? esa es la pregunta que se hace…

    07 junio 2012 | 09:36

  14. Dice ser @Carpe y demás culonas

    Me parece que no te has enterado de qué va el post, Carpe. No se trata de lo que tú (que pareces un barril de Mahou) prefieras ser…. Se trata de lo que ellos prefieren y gordas….no les gustan y tú lo sabes muy bien, eres invisible para el sector masculino y todas las gordas que os picáis con el post, también lo sois. En el fondo os gustaría ser de otra forma, pero preferís sacar las uñas y reivindicar vuestras carnes grasientas que nadie desea ni le apetece probar…

    ….#serunaballenaasersirena….retwittealo hasta que te lo creas…

    07 junio 2012 | 09:40

  15. Dice ser anonimo

    Cerdo y superficial. Deberían censurarte

    07 junio 2012 | 09:51

  16. Dice ser Muakis

    Superficiales todos. Yo conozco una chica que quizá vosotros ni miraríais, de ésas que uno que ha escrito calificaría de «invisible para el sector masculino». Pues está en pareja desde hace años, y tan feliz.

    07 junio 2012 | 10:01

  17. @Carpe y demás culonas: si tu cerebro te deja entender las cosas, ellas reivindican que dejen de echar mierda sobre las personas con sobrepeso, porque es una OFENSA, igual que el hecho que te llamen cuatroojos, feo, tuerto y demás lindezas…

    Existe el RESPETO, y eso tú ni pajolera idea tampoco no¿? Te zurraba de pequeño alguien gordo? Lo siento, pero la vida es así… 🙂

    PD: Yo no estoy gorda, por si pensabas que sí…

    07 junio 2012 | 10:02

  18. Dice ser Sergio

    Por muy guapa que sea si el cuerpo no acompaña…te quedas deslavao…Simp

    @carpe, a lo tonto a lo tonto, le das publi a tu blog, del que no se consuela es porque no quiere ….

    La ballena que has puesto es muy guapa de cara, pero sigue siendo una ballena. No me gustan las chicas excesivamente delgadas, pero no puedo con los culos gordos y somos legión. Una chica muy gorda, suele ser también una chica con la que no puedes hacer muchas cosas, porque su salud tampoco le acompaña…por salud debieras plantearte perder peso y por la salud de tu matrimonio…también…te quiere a ti, pero te tiene ganas a ti? Seguro que sabes la respuesta: NO, babea por otras.

    07 junio 2012 | 10:03

  19. Dice ser Universe

    Dejemos de lado la hipocresía.
    Cuando ves a una persona que te llama la atención o te cruzas con alguien por la calle que te parece un monumento, nos fijamos en su físico, en sus curvas o falta de ellas, su culo, sus ojos, etc.
    Otra cosa es que luego la conozcas y sea un fisco total (o no), pero el físico es tu primer envoltorio y eso es inevitable… por desgracia… o no…

    07 junio 2012 | 10:06

  20. Dice ser Sergio

    @que espabilen con algunas leñe
    no es echar mierda, es decir que no nos gustan las gordas. Queréis tener sobrepeso?? Estáis felices como morsas del Ártico?? Mejor para vosotras, pero después no jodáis con vuestros rollos cuando las preferimos más delgadas y con buen tipo. No me voy a flagelar porque no me gusten las gordas, lo siento pero no.

    07 junio 2012 | 10:06

  21. Dice ser @ Sonrisa

    @Sonrisa
    Carpe-diem no podia ser la mujer que ocupaba el asiento trasero del taxi, mas que nada porque el coche de simpulso es un scoda y para meter esa magra-tocino necesitaria un tractor.

    07 junio 2012 | 10:10

  22. Dice ser @ Carpe-diem

    Carpe-diem, tu no es que seas gorda, es que eres fea, metemierdas,eres mala gente, recuerda que tu misma has colgado fotos que hemos podido ver todos, y si es necesario haremos uso de ellas para que dejes de aparecer por donde no debes.Y el que avisa no es traidor.

    07 junio 2012 | 10:18

  23. Dice ser nicontigonisinti

    Lo siento por ti… Y yo no soy ni ballena ni sirena… Pero el interior no es sólo la percepción del volumen. Creí haber encontrado algo interesante (contigo); el shock del tamaño de tu cerebro, me descoloca. Ves y vives en un mundo demasiado superficial… qué pena, por tí, claro. Me reconforta no haber sido usuaria tuya, que no conozcas el intenso brillo de mis ojos, el suave tacto de mi piel y sobre todo, mi sonrisa… pero mas aún, lo gratificante que habría sido para tí, sólo poder mirarme a traves de un frio cristal y dejar en manos de la imaginación aquello q no eres capaz de materializar.

    07 junio 2012 | 10:18

  24. Dice ser Tragabolas

    Esto es igual que dar con un hombre increiblemente perfecto exteriormente y cuando le ves desnudo descubres un micropene, ya no importa lo guapo que sea, se deshecha, y para bajarle de las nubes se le puede decir, tienes una polla de mierda, y me das pena.

    07 junio 2012 | 10:23

  25. Dice ser la enterá

    Sí que sí, que ya lo sabemos gente, que el interior de todos es muy bonito, la belleza está en interior, me parto de risa…sí sí sí….pero darle la vuelta a la historia, todas las gordas ofendidas que están hoy por aquí. Imaginaros que estáis tomando algo y se te acerca un puto gordo todo sudado a darte la chapa, un pavo que no cabe ni en la silla de la barra y que cada vez que se mueve se mueve el bar…Los hay así, cada día más, hombres y mujeres y es una pena. La seguridad social va a tener que preparar una dotación sanitaria extra, para hacer frente a la pila de obesos que pululan por ahí y que encima estamos obligados a ver con buenos ojos, puajjjjjj A lo que iba, que te viene el gordo a contar sus historias y sales por patas cagándote en lo más barrido y en plan ‘que no me vean con este bulto por favor, que me muero de corte’. Y si el plastilla, que se acerca a darte la murga, es un gachó con cuerpazo y una cara cabrón que sólo mirándote te pone más caliente que el taburete de Sharon Stone, estás encantada de haberte conocido y de que te esté dando la brasa precisamente a ti.
    Sí soy muy superficial, me gustan los tíos buenos, los gordos y los calvos para todas vosotras…

    07 junio 2012 | 10:30

  26. Dice ser la enterá

    @tragabolas…sí sí, los pichacorta tampoco me gustan y haberlos haylos…

    07 junio 2012 | 10:32

  27. Dice ser Olissipo

    Solo hay una para definirte ZAFIO.

    No hay mas, porque tu vida es insipida y muy triste, fantaseas aun estando en el garaje del taller pensando en que el mecanico que tienes arreglandote cualquiercosa del Taxi es una mujer que cumple tus espectativas y seguro que piensas, mientras te haces el amor, que el compañero que se está comiendo un bocata es una estupenda mujer que hace delicias contigo.

    Enfin, «chaval», lo que intentas pretender se simpatico y molon lo tiras por el retrete en cuanto acabas con tus fantasias en tu mano.

    Ale, sigue asi que vas a sacar muchas lágrimas de consuelo de ver que la gente a encontrado alguien de quien compadecerse.

    07 junio 2012 | 10:32

  28. Dice ser Carpe-diem

    K has guardado fotos mías ??? Me estás amenazando ? Cuélgalas en algún sitio si tienes webs anda…k te meto una denuncia en menos k canta un gallo…

    @Sergio:

    Vamos a ver me sobrarán unos 12 k. por altura para mi peso ideal pero al ser bajita se nota más -supongo- MI marido conserva su parecido al Leo di Caprio pero con su barriguita cervecera k me encanta acariciar…y si vamos x la calle yo misma le aviso -por si se le ha pasado k no suele pasar- cuando pasa alguna tia wena para k se recree la vista…yo delgada, delgada…como el palo de una escoba NO he estado nunca…cuando más antes de casarme k pesaba 48 kilillos…en el 98 para ser exactos k fui madrina en la boda de mi hermana…mis sobrinos cuando ven esa foto dicen k estoy muy fea…k no parezco yo…k estoy más wapa ahora…los niños no mienten…el finde pasado me vió la suegra de mi hermana k hacía como un año k no me veía y ídem: estás muy wapa Nuri…De SALUD tb estamos bien…no te preocupes…ni tensión alta ni colesterol alto…y mira k me pongo hasta el culo -gordo- de patatas fritas…

    Tu si te casa con una chica delgada y, con el tiempo, los embarazos, etc. se pone «gordita» ya la dejas no???? El interior te importa una mierda o k ? …

    07 junio 2012 | 10:32

  29. Dice ser estupefacto

    A ti te sacaron demasiado pronto de la incubadora…nooo?….vaya tela

    07 junio 2012 | 10:35

  30. Dice ser LAS GORDAS LA CHUPAN BIEN

    @ carpe
    Que si que si, que eres la tipica gorda que va sin complejos por la vida, pero antes de salir de tu casa te pasas por el w.c para echar una pota del asco que te das a ti misma.
    Que cuelguen esas fotos muero por verlas.

    07 junio 2012 | 10:45

  31. Dice ser Sevillona

    Políticamente incorrecto. Pero todos hemos pensado en alguna ocasión algo similar de alguien, hombre o mujer.

    Es difícil alcanzar la perfección física y no digamos algo cercano a las perfecciones de otros tipos.

    Hay cosas que no se pueden evitar y si el conjunto no gusta, pues no gusta. Allá cada uno con su escala de valores.

    07 junio 2012 | 11:23

  32. Dice ser gema

    ….nadie es perfecto… y tu tampoco

    07 junio 2012 | 11:24

  33. Dice ser Arkangel

    Jeje…perfecto post para que al olor de la «carnaza» aparezcan por arte de magia una amalgama de comentarios…centenares, recreandose en la superficialidad y sobretodo en la bajeza del ser humano. Por que si, está muy bién o por lo menos es lógico, que haya gente a quien no le gusten los «gordos» ni los «flacos», pero ya mezclarlo con temas de micropenes, con la calvicie, con las tetas caidas, con las barrigas, con los pies planos, con las carteras llenas o vacias, con los pelirrojos, con la salud…en fin que todo vale. Pero claro luego lees cosas como «el gordo que suda»….¿acaso no sudamos todos?…¡¡ahhh que los gordos sudan mas!!, pero en cambio el sudor del tio mazas que acaba de salir del gimnasio, se lo lamerian sin pudor…cosas como ¿te enamorarias de un gordo?…claro esto es como lo de ¡¡hago chass y aparezco a tu lado!!…como si enamorarse fuera cosa de «hacerlo y ya está…mira por donde hoy he decidido que me voy a enamorar…jate tu»…cosas como «que no me vean con un gordo por favor que me muero de verguenza», entonces por al calle no se puede ir con el padre ni la madre de uno, por que claro ya no tienen 20 años y seguro que el que mas o el que menos ya tiene unos cuantos kilos de mas.
    No voy a entrar en temas de sentimientos, ni de superficilidades varias, simplemente lo que me jode de este tipo de discusiones, son la gente que si por ellos fuera meterian a todos los que no les gustan…ya sea por gordos, calvos, flacos…etc…los meterian en urnas acristaladas para que no pudieran interactuar con ellos, tal vez los que deberian acristalarse son ellos mismos, aunque en cierto modo lo están y ni siquiera se dan cuenta, pero tambien les diria…¡¡dios no lo quiera ehh!! que si un día y repito !!que el diabolo tampoco lo quiera ehh¡¡…si un día por avatares de la vida o por que la vida te reparte cartas que nunca creias que te iban a tocar, contrajeran una enfermedad endocrina o tal vez un hijo suyo, entonces se darian cuenta de la cruel bajeza de la que es capaz el ser humano y por ende de la basura moral que eran ellos antes y seguro que ya no les pareceria tan «divertido todo»

    07 junio 2012 | 11:31

  34. Dice ser la enterá

    https://www.youtube.com/watch?v=-PQPZsxmrR0 para Arkangel 😉 ….
    Tu discurso…típico del tío feo y sí, el sudor del buenorro me lo lamo entero uhmmmmm….

    07 junio 2012 | 11:37

  35. Dice ser Carla

    arkangel= demagogo y micropene

    07 junio 2012 | 11:38

  36. Dice ser Com

    !!!!!!!! Hombre tenías que ser !!!!!!!!!!!!!, Cinico y superficial, habra que verte a tí.

    Seguro que llevas sin mirarte a un espejo la tira. antes de criticar e intentar ofender mirate a un espejo que seguro que no eres un !!ADONIS!!.

    Te lo dice alguien con una talla cuarenta, pero con sentido comun, respeto y comprensión para las personas que utilizan unas cuantas tallas más y que porque sean felices asi o por que les cueste bajar de talla las respeto.

    07 junio 2012 | 11:46

  37. Dice ser la enterá

    @com, por como te expresas y lo que nos cuentas…tú no utilizabas la 40 ni en el parvulario, anda so gorda sal del armario….

    07 junio 2012 | 11:49

  38. Dice ser @ Com

    Com ¿ cuantos años llevas sin poderte cortar las uñas de los pies? la 40 dice morrocotuda la mujer.

    07 junio 2012 | 11:55

  39. Dice ser Pepe

    Mola eso de crear un pequeño accidente para ver a una mujer y cortar un carril en pleno atasco.
    Luego decimos que por qué tenemos asco al sector del taxista…

    07 junio 2012 | 12:16

  40. Dice ser S-A-T-M-

    Mi churri tiene un culo del copon, aunque no llega a ser peonza ni barril de mahou, pero cuando le doy al estilo perrito tengo buenas agarraderas de donde cogerme para no caerme en el derrape final. Mola un buen culo… pero no una peonza, y unas buenas orejas estilo delfos para cogerla como cuando montas en moto. JAJAJA

    Buen dia.

    07 junio 2012 | 12:20

  41. Dice ser Pero...

    …algunos sois así.

    07 junio 2012 | 12:22

  42. Dice ser Un hombre

    Daniel, no escribes mal y de vez en cuando me gusta un post tuyo, por eso suelo leerte, pero tienes un problema, estás obsesionado por la belleza y créeme, te falta un hervor, pero grande…
    He estado muchos años conviviendo con una chica muy guapa, delgada, con un tipazo, y sobre todo en los últimos años ha sido un infierno, me he sentido mal, no me he sentido querido, y lo que es peor, he terminado comportándome como no quería.
    Desde hace tres años estoy con una chica de aspecto normal, le sobra algún kilo y no es una belleza al uso, pero no la cambiaría por nadie en este mundo, me hace sentirme bien, sentirme querido, y me hace crecer como persona.
    De verdad, no tienes ni puta idea de lo que es eso, con tus mierdas de amores imaginados idílica y sexualmente.
    En realidad me das bastante pena, debe ser triste estar tan solo.

    07 junio 2012 | 12:23

  43. Dice ser Sonrisa

    @ Carpe-Diem

    Me refería a que mi amiga gorda podías ser tú. Sé que no lo eres. Ni siquiera si si eres gorda o no. Me da igual, te lo aseguro. Era solo un guiño porque nuestros comentarios al post estaban relacionados de alguna manera. Todo es relativo.
    No entiendo cómo se puede insultar a alguien llamándole gorda o gordo. Eso no es un insulto. El tono de varios comentarios es grosero y ofensivo. Lo entiendo menos.
    Todos hemos pensado qué gordo o qué flaco o qué buen cuerpo en más de una ocasión pero ese pensamiento no tiene por qué ir unido al desprecio, ni a la admiración. Nadie es mejor por no pensarlo o pero por hacerlo. Se trata de el contraste entre el nuestro estándar y la realidad. Recordemos que la mayor parte de los estándares de belleza son impuestos. Que los siga quien quiera. Y quien no, que no los siga. A quien no le gusten los gordos, que ni los mire ni los toque. Los mismo para quien no le gusten los flacos.
    Nadie verdaderamente importante para mí lo es por su aspecto físico. De la misma manera, mi aspecto físico no es lo que a mí me hace importante para la gente que me quiere.

    07 junio 2012 | 12:31

  44. Dice ser la enterá

    @un hombre…está claro, con una tía del copón te sientes enano a su lado, poquita cosa… necesitas poner una gorda en tu vida, para sentirte por encima de ella. Está bien, buena receta para la autoestima, pero no vengas con que Simp da pena, tú también la das, léete otra vez anda…

    07 junio 2012 | 12:32

  45. Dice ser Un hombre

    @la enterá , JAJAJAJA, deja de escribir gilipolleces ya, patética niñata y ponte a estudiar que tus papis te van a castigar.

    07 junio 2012 | 12:35

  46. Dice ser la enterá

    Ayyyy no, no me quiero ir a estudiar…muero porque me cuentes cómo te comportaste con la chica guapa …uhmmmmmm…..cómo de malo fuiste? ufff…..

    07 junio 2012 | 12:38

  47. Dice ser estupefacto

    @Un hombre…

    Y te crees mejor persona por eso?…esque lo cuentas como si te tuviésemos que encumbrar a los altares….en fin

    07 junio 2012 | 12:41

  48. Dice ser Bea

    Al taxista reprimido: esto es la oferta y la demanda. Si estás solo y quieres pareja igual tienes que «bajar» el nivel de tus expectativas. Y para mí que la guapa culona ni se fijó en ti, tú sí que te habías fijado en ella, así que seguramente ligue más que tú.
    Al que despotricaba de las culonas de arriba: yo no soy culona, Mi vida sexual bien, gracias.
    Los tíos que aspiran a estar con modelos en general me dan bastante pena. Van de plan «las mujeres culonas no están a mi nivel» y lo que pasa en realidad es que las mujeres normales pasan de ellos.

    07 junio 2012 | 12:41

Los comentarios están cerrados.