Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El impacto de un flechazo a medias

De súbito apareció un ángel reflejado en mi espejo retrovisor. Así, en pleno atasco. Alcé la vista al espejo y ahí estaba, la mujer más bella de los últimos 100.000 kilómetros: ojos azules, inmensos, cabello rubio, pómulos como esculpidos en mármol y una boca a juego con el resto, mullida, brutal. Aquel rostro de infarto no correspondía a una usuaria de mi taxi (viajaba solo), sino a la mujer que conducía el Audi de detrás. Su coche se había detenido justo después que el mío, víctima también del atasco. Así que aprovechando el parón, me acerqué al espejo como si con ello pudiera oler su rostro. Ella permanecía ajena a todo, con las manos en el volante, percutiendo con los dedos el ritmo de la radio. 

Se dispersó un poco el tráfico y reinicié la marcha. Su Audi aceleró detrás de mí. En un principio fantaseé con la idea de ser yo quien tiraba de ella como unidos por un cable invisible: me seguía muy de cerca, manteniendo siempre la misma distancia. Pero luego, el mismo cable que tiraba de ella se me cruzó en la cabeza, y víctima de una urgencia animal por saber más de ella, frené en seco. Y claro, ella no consiguió reaccionar a tiempo y acabó chocando contra el paragolpes trasero de mi taxi. Fue un golpe leve, pero al menos conseguí llamar su atención: bajé del taxi y ella también. 

Pero en esto, al salir ella del Audi emergió en el mismo lote, oh dios mío, su inmenso culo. Aquel rostro angelical adjuntaba unas caderas imposibles de abarcar con ambos brazos. Era uno de esos culos que facturan por dos en Ryanair, y el shock de aquel cuerpo peonza  (con perdón) me dejó sin habla. Ella, algo confusa por el impacto, me dijo:

-Vaya susto me has dado…

«Lo mismo digo», pensé yo.

Luego se acercó al paragolpes, y al ver que no se había hecho nada, volvió a su coche. Yo me quedé contrariado, visualmente bipolar, confuso.

¿Es posible amar a alguien sólo de cintura para arriba? 

Aquella mujer era realmente preciosa, pero…

111 comentarios

  1. Dice ser camarera

    Me gusta esa vestimenta como uniforme de trabajo. Lo unico malo es q se ven lps ojos.

    07 junio 2012 | 22:19

  2. Dice ser camarera

    Jjjjj.seguro q tampoco la preguntaste q llevaba debajo.puefe q fuera al banco a ingresar una pasta y estuviera forrada literalmente.

    07 junio 2012 | 22:26

  3. Dice ser gualtrapas

    Joder, la que se ha liado aquí.

    08 junio 2012 | 03:55

  4. Dice ser Hitano

    Pues a mí me gustan los culos gordos, más que los escuchimizados. Y no me gustan las rubias de ojos azules, así que la hubiera preferido de cintura para abajo.

    ¿Cómo tenía las tetas?. Te falta describir eso para ver si al menos coincidimos en gustos por el tronco.

    08 junio 2012 | 07:33

  5. Dice ser Uno Más

    La gente normalmente tiene fallos, y el que no para modelo. Hay que valorar si lo que te gusta supera cualquier otro fallo que consideres. Suele ocurrir que ves una parte de una persona e idealizas el resto, con lo que la realidad te suele golpear los sentidos, pero si es amor, supera cualquier tara.

    08 junio 2012 | 10:33

  6. Dice ser txema

    Tengo un amigo «soltero» que siempre dice que para él, es muy importante el físico de una chica y que jamás estaría con una chica que no tuviera tetas…. Yo siempre le digo que es un puto sibarita y que lo que vale es el interior de las personas….
    No me molan nada las tías que se piensan que son…. Y van de creídas…
    Casi que me gusta más una chica que esté rellenita y que si se tiene que tomar 4 birras se las pueda tomar o ir de tapas…

    El físico de una persona es su carta de presentación, aunque me pasó 1000 veces, con la primera entrada no gustarme y al final acabar enamorandome….

    Las gorditas tienen ese punto «de guarrillas» que a todos los tios nos pone, más que la típica «palo de escoba». (opinión personal).
    Salu2.

    08 junio 2012 | 11:53

  7. Dice ser pureta

    me dan mas grima los pechos grandes XD

    08 junio 2012 | 12:52

  8. Dice ser Con lo bueno que tú estás...!!

    La vestimenta no tiene nada que ver con el acoso que recibo. Es una mezcla entre la necesidad pajillera de algunos y el tener que preguntar eso de «te la caliento»? aisssssssssssssss.

    08 junio 2012 | 14:07

  9. Dice ser Con lo bueno que tú estás...!!

    La camarera me ha poseído. Mierda!!

    08 junio 2012 | 14:15

  10. Dice ser fulanitadetal

    Pues yo estoy gorda y no me siento ofendida. Tambien follo siempre que quiero porque ( gracias a dios ) soy mujer , pero es normal no todo el mundo le gustan igual. A muchos hombres les gustan culonas y a otros no, tiran mas de tetas o delgadas, es lo mas comprensible del mundo. A mi por ejemplo no me gustan los idiotas por muy buenos que esten, tampoco los pichafloja que no se levantan ni a tiros, ni la mitad de los hombres, que venden bombones y luego te encuentras lacasitos. A mi me mueve el morbo y el feeling que tengo con una persona cuando la miro, y si te fias de eso.. lo puedes pasar genial. Arriba esos culos bien prietos y grandes que eso a muchissimos hombres les encanta.

    11 junio 2012 | 04:22

  11. Dice ser jose2003

    jajajajjaajj te lo dije!!!!! deja el retrovisor o te comeras un bolardoooo…. jajajaja

    11 junio 2012 | 18:42

Los comentarios están cerrados.