Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El impacto de un flechazo a medias

De súbito apareció un ángel reflejado en mi espejo retrovisor. Así, en pleno atasco. Alcé la vista al espejo y ahí estaba, la mujer más bella de los últimos 100.000 kilómetros: ojos azules, inmensos, cabello rubio, pómulos como esculpidos en mármol y una boca a juego con el resto, mullida, brutal. Aquel rostro de infarto no correspondía a una usuaria de mi taxi (viajaba solo), sino a la mujer que conducía el Audi de detrás. Su coche se había detenido justo después que el mío, víctima también del atasco. Así que aprovechando el parón, me acerqué al espejo como si con ello pudiera oler su rostro. Ella permanecía ajena a todo, con las manos en el volante, percutiendo con los dedos el ritmo de la radio. 

Se dispersó un poco el tráfico y reinicié la marcha. Su Audi aceleró detrás de mí. En un principio fantaseé con la idea de ser yo quien tiraba de ella como unidos por un cable invisible: me seguía muy de cerca, manteniendo siempre la misma distancia. Pero luego, el mismo cable que tiraba de ella se me cruzó en la cabeza, y víctima de una urgencia animal por saber más de ella, frené en seco. Y claro, ella no consiguió reaccionar a tiempo y acabó chocando contra el paragolpes trasero de mi taxi. Fue un golpe leve, pero al menos conseguí llamar su atención: bajé del taxi y ella también. 

Pero en esto, al salir ella del Audi emergió en el mismo lote, oh dios mío, su inmenso culo. Aquel rostro angelical adjuntaba unas caderas imposibles de abarcar con ambos brazos. Era uno de esos culos que facturan por dos en Ryanair, y el shock de aquel cuerpo peonza  (con perdón) me dejó sin habla. Ella, algo confusa por el impacto, me dijo:

-Vaya susto me has dado…

«Lo mismo digo», pensé yo.

Luego se acercó al paragolpes, y al ver que no se había hecho nada, volvió a su coche. Yo me quedé contrariado, visualmente bipolar, confuso.

¿Es posible amar a alguien sólo de cintura para arriba? 

Aquella mujer era realmente preciosa, pero…

111 comentarios

  1. Dice ser la enterá

    @Bea ….otra culona casi seguro, que se cree mujer ‘normal’ o mujer Dove, por estar gorda y fofa…ahora que pasa que las tías que parecen modelos o lo son, no son mujeres normales???

    07 junio 2012 | 12:44

  2. Dice ser Un hombre

    @estupefacto,
    ¿Alguien ha dicho que yo sea mejor persona? lo que le digo a Simpulso es que la vida te enseña que la belleza no lo es todo, al contrario, cuando convives con una persona la belleza física pasa a segundo plano, lo que importa es como te haga sentir esa persona. Esta claro que no me has entendido.

    @la enterá,
    que chungo debe ser haber nacido tan imbécil como tu, aunque imagino que como eres gilipollas ni siquiera lo sabes, ni nunca lo sabrás, JAJAJA.

    07 junio 2012 | 12:48

  3. Dice ser A la Mier...

    si esto ya esta inventado… para gustos, la energia electromagnetica

    07 junio 2012 | 12:48

  4. Dice ser Ronald Mcdonals

    Yo a las focasmonje las llevaria los domingos a un estanque para echarles sardinitas, pero eso de tomarme una granizada con ella en una terraza y que no la entre el OGT en la silla me niego.

    07 junio 2012 | 12:51

  5. Dice ser la enterá

    Ayyyyy cómo se rebota el chico, cómo se nota que ahora te apareas con gordas, qué agrio el carácter y qué fácil te sale el insulto. Qué le dices? Muévete gorrrrda????

    07 junio 2012 | 12:52

  6. Dice ser estupefacto

    @un hombre

    Te he entendido perfectamete…pero eso que a ti te a enseñado la vida…yo lo llamo no tener prejuicios…y eso se nace con ello sabido…pero de todas maneras me alegro que lo hayas entendido.

    07 junio 2012 | 12:54

  7. Dice ser estupefacto

    @LA ENTERA (que yo creo que es un tio)

    Tu hace mucho que no follas (o te follan)?…verdad?…se nota

    07 junio 2012 | 12:56

  8. Dice ser la enterá

    Upssss, me has pillado. Pues sí, hace exactamente 5 horas y 20 minutos que no me meten un buen empujoncito…nada que no pueda arreglar a partir de las 15h…uhmmmmmm…… A tu salud!!

    07 junio 2012 | 13:01

  9. Dice ser Un hombre

    @la enterá
    Que simplón resulta discutir contigo niñata, que pérdida de tiempo, no tienes ni siquiera un mínimo de ingenio, anda, intenta al menos terminar la ESO antes de hablar con los mayores.

    @estupefacto
    ¡touché!, me expresé mal. Si, a eso se llama no tener prejuicios, desgraciadamente en la adolescencia casi todos los hemos tenido, después la vida te va dando lecciones. Algunos, a pesar de todo, no aprenden de ellas, si le escribí eso a Simpulso es porque creo que a su edad sigue sin haberlo aprendido, o al menos eso me demuestra en el Post de hoy.
    Un saludo y encantado de haber debatido contigo.

    07 junio 2012 | 13:04

  10. Dice ser estupefacto

    @LA ENTERA.

    Doy por echo que el de las 15h es otro tio diferente al de las 7:40 …ten cuidado con la promiscuidad,salvo que sea por trabajo,claro,que entonces me callo que la cosa esta jodida….nunca mejor dicho jejeje

    07 junio 2012 | 13:06

  11. Dice ser la enterá

    Uyyyyy niñata con azotito en el culo molaaaaa! Si tú tuvieras un poco de mundo, querido, te habrías dado cuenta hace un buen rato, que no soy una niñata de la ESO, ni siquiera me pilló, soy de la EGB un hombre….

    07 junio 2012 | 13:06

  12. Dice ser @ Un hombre

    ¿Pero la gorda te la chupa bien o le cuesta recuperar fuelle?

    07 junio 2012 | 13:07

  13. Dice ser estupefacto

    @un hombre.

    Igualmete…un saludo amigo

    07 junio 2012 | 13:07

  14. Dice ser la enterá

    No, siempre lo hago con el mismo, me tiene tan pillado el puntito y está tan bueno, que no necesito probar con un gordo para sentirme una ONG ni la mejor persona del mundo. También a tu salud el de las 15h…uhmmmm….al rico empujoncito veraniego 😉

    07 junio 2012 | 13:08

  15. Dice ser Un hombre

    @la enterá
    Pues mas patético todavía.

    07 junio 2012 | 13:09

  16. Dice ser Un hombre

    @la enterá
    Por cierto, no te molestes en contestarme mas. ME ABUUUUUUUUURRES mucho.

    07 junio 2012 | 13:10

  17. Dice ser Guapalupe

    estupefacto y un hombre terminan haciendo el trenecito, no me seais maricones como que un saludo amigo, os van las gordas y todo lo que tenga un agujero para meterla.

    07 junio 2012 | 13:11

  18. Dice ser Olissipo

    @Bea,

    El tipo este tiene parejas a doquier, solo ha de ir a ciertos barrios y hacer lo de siempre, pagar.

    Lamentablemente para el, esque quiere y no puede y de ahi a sus blogs, siempre orientados a sus fantasias.

    Tengo que reconocer que he estado con pivones totalmente materialistas y me ha gustado ver hasta que punto de celosas, y en la cama bastante decepcionantes. Eso si pilla a una mujer rellenita, y veras a que loba te encuentras.
    Y es muy facil de explicar, los tipos superficiales las mirarán mal, pero si les haces caso y sin jugar con sus sentimientos, verás de hasta que punto te pueden hacer gozar.

    A veces las estereotipos, cuando te las encuentras entre las sabanas te puedes llevar mas de una decepcion.
    Pero como eso en tu vida lo has podido optener, solo pagando, no tienes ni idea. Animo señor Taxista, soñar es gratis.

    07 junio 2012 | 13:11

  19. Dice ser estupefacto

    @La entera

    Vale,acepto y agradezco que sea mi salud…pero por favor no intentes imaginar que soy yo el que esta encima de ti cuando llegues al clímax (porque llegas no?),seria una falta de respeto hacia tu amante…..porque pronto deberás recurrir a la imaginación..dos polvos diarios con el mismo al final aburre…no?

    07 junio 2012 | 13:15

  20. Dice ser Guapalupe

    Olissipo, pero tu estas hablando de rellenitas no de zopilotes de 100 kilos

    07 junio 2012 | 13:16

  21. Dice ser la enterá

    Uyyyy tú encima….. No me has dicho ná, pero me lo has dicho tó. Otro que sacándole del misionero no sabe hacer nada…ainsssss y quién te ha dicho a ti que son sólo dos al día? Y que el final aburre? El final es la traca fallera! No te lo imagines, o terminarás manchando algo 😉

    07 junio 2012 | 13:19

  22. Dice ser estupefacto

    @guadalupe.

    Todo es relativo,tanto en el tiempo como en la necesidad….cuando cumplas los 18 te darás cuenta

    07 junio 2012 | 13:22

  23. Dice ser valery

    Ayer, fui el Angel de un motorista, iba paseando por el Prat, paso me miro, siguio y dio la vuelta a la rontonda, para volver a mirarme, pare a la puerta del cine, me soplo un beso, y sin conocerlo se marcho.
    Daniel, como tú, me alegro el día.
    Bisous.

    07 junio 2012 | 13:25

  24. Dice ser Prais

    jajajaja grande el post simpulso

    Recuerdo que a mi me paso justo al reves ver por detras a una tia con un cuerpo de infarto y al volverse verle la cara y… derrumbarse toda mi fantasia jajajaja

    07 junio 2012 | 13:25

  25. Dice ser estupefacto

    @la entera.

    No he dicho que EL final aburre…he dicho que AL final aburre…y créeme que pasara,me apuesto una de misionero que no lleváis junto mas de 3 meses…dime que he ganado!!!…para ti el misionero a partir de entonces tendría otra definición…;)…me voy a comer….

    07 junio 2012 | 13:28

  26. Dice ser Olissipo

    @Guapalupe

    No se comenta sobre mujeres con forma de peonza??? tampoco se ha estipulado el TARA en cuantos kilos está para definirlas como rellenitas o superobesas.

    07 junio 2012 | 13:41

  27. Dice ser yonomebajo

    Y cuando te enamoras de verdad???
    Te parece todo precioso. Es la persona más guapa, la más lista, la más de todo. Sus defectos son los que le hace ser cómo es.
    De primeras nadie se fija en los que no cumplen un canon de belleza, pero cuando te enamoras…..los cánones cambian radicalmente.
    Feliz y amoroso jueves a tod@s!!!

    07 junio 2012 | 13:55

  28. Dice ser Con lo bueno que tú estás...!!

    Po Dió! Po dió!

    07 junio 2012 | 14:19

  29. Dice ser Al fin subiste la cantidad de comentarios

    «»»»El agua se tiñe de rojo, la multitud grita estremecida. Ella se despierta en un hospital, horriblemente mutilada, pero a salvo. Este es el doloroso principio de De Rouille et d’os (Óxido y hueso), de impecable factura, acogido con grandes aplausos en la sección oficial de Cannes.»»»»»

    *****¿Es posible amar a alguien sólo de cintura para arriba? ******

    !Si!

    Pero, solo la gente con alguna «fibra y algo +».

    07 junio 2012 | 14:46

  30. Dice ser Bloodymery

    La soledad, la necesidad y el miedo hacen extraños compañeros de físico.

    07 junio 2012 | 14:50

  31. Dice ser comebolsas

    las gordas para mi

    07 junio 2012 | 14:54

  32. Dice ser estupefacto

    @LA ENTERA

    15:30H….el no saber corroe mis entrañas….por fin te dieron el empujoncito o no?…y si es así,te as acordado de mi antes,durante o después…. házmelo saber por favor.Gracias

    07 junio 2012 | 15:31

  33. Dice ser comebolsas

    estupefacto no me seas pajillero…. juasjuas

    07 junio 2012 | 15:38

  34. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Este post te ha servido para descubrir que todas las lectoras sin excepcion son gordas culonas y se han enfadado mucho contigo. No debiste meterte con ellas ¿Que sera de este blog sin ese rebaño de vacas?

    ¡¡Atención, mundo cruel! ¡Ya solo faltan 6 dias para que todos sin excepción ni discriminación de ninguna naturaleza podais acceder a mi birria de Web http://www.antoniolarrosa.com y leer mi asquerosa novelucha ” LA FURIA DEL VIENTO” Advertencia-Es una guarreria increible no apta para menores de 52 años y pico.

    07 junio 2012 | 15:46

  35. Dice ser estupefacto

    @COMEBOLSAS

    Tu no te haces pajas?…seguro que en el recreo alguna cae….a que si pillin?

    07 junio 2012 | 15:47

  36. Dice ser me dijistes que eras mocita tralaráaaaaa

    ….»Este post te ha servido para descubrir que todas las lectoras sin excepcion son gordas culonas y se han enfadado mucho contigo. No debiste meterte con ellas ¿Que sera de este blog sin ese rebaño de vacas?» jajajajajajajjjajajajjjjajajajjjajajajajajajajjjjjajajajajaja ANTONIO PARRUSA ERES MI ÍDOLO !!!!

    07 junio 2012 | 15:49

  37. Dice ser Vittorio ( el guapo )

    Pena leer todo esto.
    ¡Y que vueling no se entere,
    que igual le da cobrar por crueldad!

    07 junio 2012 | 15:50

  38. Dice ser quela

    @nicontigonisinti
    bonita reflexión poética

    07 junio 2012 | 16:03

  39. Dice ser Una

    Pero qué, ¿Que el audi se lo está pagando el marido o sus padres y la tía no se tira a cualquiera que se dé cuenta?

    Porque lo del cuerpo a los pakis jamás les ha importado. Tú no eres así, sospecho que te gusta lo que te gusta, como a las personas normales.

    Mira, si se deja hay más sitio donde poner las cosas, tal como suena.

    07 junio 2012 | 16:21

  40. Dice ser curri

    A veces aquí también se viene para algo más que halagar al bloguero, iré directamente al grano con mi terapia:
    Mi ex marido me ha propuesto volver conmigo y sus hijos, por asuntos puramente económicos, aquí no hay ningún tipo de romanticismo que valga, lejos de eso parece ser que ahora piensa que no puede hacerse cargo de tantos gastos, de hay que ha decidido pedirme volver para pasar la crisis en compañía, pedirme llegar a un acuerdo, pedirme no repetir errores, pedirme, pedirme…la mitad del presupuesto. Dice que ha roto con su novia, o ella con él, no me he acabado de enterar muy bien de esa parte de la historia… parece ser que ella también esperaba otro futuro que por algún motivo económico no va a ser posible… que mal previsores ambos, añadir que los dos se han comportado conmigo como unos auténticos gilipollas sin ningún tipo de escrúpulo a la hora de «dañar» la moral y la ética pero… él me conoce, sabe que yo soy muy buena persona, y sabe que en el fondo yo sería incapaz de hacer lo mismo que me hizo él. me ha mentido demasiadas veces, ha (han) tratado de engañarme demasiadas veces. Enfin… en esa nueva tesitura me meten, para la reflexión del fin de semana.

    Al hilo de «las gordas» diré que hay gustos para todo y que no son pocos los hombres que las prefieren gordas, que no se preocupen lo más mínimo salvo por lo puramente señalado en salud. Añadiré que con mi peso y mi estatura es imposible estar gorda o parecer «una peonza» como también es imposible parecer un retaco. Son 57 kilos y 1 metro 70 > no puedo ni podré asumir nunca un calificativo tan despreciativo como el de «peonza» imposible acumular tantos kilos en una sola parte del cuerpo hasta formas esas formas. Muy al contrario hubiera preferido contar con formas más marcadas y exageradas pero la naturaleza me ha dado un cuerpo de formas suaves y armoniosas, ni bueno ni malo, se trata de una armonía que viene de fábrica.
    Buenas tardes

    07 junio 2012 | 17:10

  41. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hoy no puedo estar de acuerdo.
    ¿Llamar a una mujer peonza?
    Yo vi siempre en la mujer
    a la madre, hija o esposa,
    y en todas ellas, a una DIOSA.
    Con esa denominación,
    nunca podré estar de acuerdo.
    No hay ninguna mujer que sea fea,
    elegantes, son las delgadas,
    y hermosas la rellenitas,
    pero nunca una mujer es,
    ni diábolo, ni peonza.
    Cada mujer es una obra,
    yo diría que obra de arte
    y diría que, obra única,
    que Dios ha puesto en la tierra,
    para alegrarnos la vista.

    07 junio 2012 | 17:16

  42. Dice ser estupefacto

    @CURRI.

    Escribes muy bien… deberías plantearte escribir un blog,yo te leería gustoso.
    Felicidades por transmitir tan bien.Un saludo.

    Pd:no me atrevo a aconsejar,pero se ve que eres una tia lista,seguro que sabes lo que debes de hacer..

    07 junio 2012 | 17:20

  43. Dice ser Fresh

    Luego cuando le critican a él se enfada y publica un post para patalear.

    En serio, 20 minutos ¿por qué le dáis un blog a este quinceañero inmaduro?

    07 junio 2012 | 17:23

  44. Dice ser Elena Fancis

    Querida Curri, manda a tu ex a tomar por culo, que con lo buena que tú estás pa qué.

    07 junio 2012 | 17:26

  45. Dice ser Laquintaelementa

    Ella era de la condición del tordo, la cara fina y el culo gordo. Pero piensa que a lo mejor le repuznan los calvorotas, no se lo preguntaste.

    07 junio 2012 | 17:28

  46. Dice ser Laquintaelementa

    Sí, he dicho repuzzzzzzzzzzzzzznan.

    07 junio 2012 | 17:29

  47. Dice ser Sux

    Aquí culona number one, no estaré aquí más tarde para leer vuestros curradísimos sinónimos y adjetivos calificativos. Me parece que son vagos, repetitivos, nada originales y obvios, así que no os esforcéis en contestar.

    Lo que sí voy a decir simpulso es que vista la reacción de ella después del golpe se puede decir que pasó de tu culo 😉

    Ale besux para todos!

    07 junio 2012 | 17:30

  48. Dice ser @curri

    Mándale a tomar pol culo pero ya mismo. Te pone los tarros, se va de vacaciones en S.Santa con su nueva novia, te deja a ti con los chavales y con todo el movidón… y ahora resulta que quiere volver porque tiene mucha crisis y la otra pedazo de golfa, ve que se le escapa la posibilidad de vivir como una reinona, porque el tío no tiene tanto como parecía o lo tiene pero sois muchos a repartir? Qué patada en todos los huevos tiene el tío y la zorrona que se lió con él, una en tol coño que se le quiten los calores uterinos hasta el siglo que viene.
    Curri, estás de puta madre para tu edad, búscate un noviete de 30 que esté rebueno y se lo restriegas al capullo de tu ex por los morros y de paso le dices, que en la cama es mil veces mejor que él!!! Lo que te decía a ti el muy cabrón, refiriéndose a la otra petardaka….ay qué poco le duran las alegrías a las «otras» lo que vienen siendo las «querindongas» de toda la vida…El tío casi siempre quiere volver a casa…en tu mano está dejarle. Anda y que le jodan!

    07 junio 2012 | 17:31

  49. Dice ser nicontigonisinti

    Simpulso, deberías pronunciarte jajaja! Has dado en el calvo calvorotas!!! Nunca antes habías tenido tantos comentarios.

    07 junio 2012 | 17:46

  50. Dice ser manu

    «Crueldad taxial» también hubiese sido un buen título para este post, Simp.

    07 junio 2012 | 21:42

Los comentarios están cerrados.