Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Necesidad

– Tranquilo hijo que no mancho, es pintura seca. Es que estoy de obras en la cocina, ¿sabe? La vecina de arriba, que me hizo una mancha en el techo que para qué contarle. Me han tenido que picar y menos mal que dieron con la avería enseguida, no se crea, que hay averías muy puñeteras. Dice el fontanero que no sé qué de la bajante. Para mí que la de arriba es un poco guarrilla. Es alquilada, y a saber la de mierda que echará por el desagüe. Vive sola, eso sí. No se ven niños ni nada. A mí me da que es divorciada, porque tendrá unos cuarenta o cuarenta y cinco años y no se pinta, y tiene los ojos tristes, como de haber sufrido, usted ya me entiende. Esas cosas una las intuye. El perito del seguro subió, pero no me dijo nada de si tenía la cocina sucia. Un hombre muy seco, el perito. Bueno, el destrozo lo cubre el seguro de ella, pero siempre es una historia que te piquen el techo y luego a enyesarlo y que, por muy bien que lo tapen todo, al final se queda un polvillo que te deja los muebles perdidos. Hoy me lo han pintado, pero sobró un poco de pintura y le di otra manita. En realidad calculé mal, me faltó un trocito por pintar y le he pedido a mi Samuel, el pequeño, que bajara a comprar otro bote pero el tío ahí, en el sofá, tocándose los cataplines, con perdón. Que nada, que no le apetecía. Lleva meses sin hacer nada y, por un mísero favor que le pido… en fin. Está en el paro, el pobre. Le hicieron un ERRE y despidieron a un montón. Y ya se le ha terminado la ayuda esa y sigue sin buscar nada, ahí tirado en el sofá todo el día. Claro, como la mama se lo hace todo… También perdió a la novia, una golfa que yo creo que sólo le quería por las perras, porque fue quedarse sin trabajo y le dejó, ¿se lo puede creer? Ya no hay amores como los de antes.

– Señora…

– Antes los amores eran para toda la vida. Para lo bueno y para lo malo. Tú te casabas y hala, a correr con lo que te tocara. Ni se imagina la de penurias que pasé yo con mi Cristóbal, el pobre, que en paz descanse – se santigua con los ojos cerrados – y Dios lo guarde en su Gloria, pobrecico mío. Un cáncer, con 52 años. Fulminante. Nos lo comunicó el médico un martes y al jueves de la semana siguiente, murió. Así, ¡plas! Menos mal que los niños ya eran mayores, pero mi Fany lo pasó muy mal. Fue a un sicólogo de esos y todo. Yo le dije que los sicólogos son cuentos chinos, que los problemas hay que afrontarlos de cara, con coraje, que cómo le pensaba contar sus cosas íntimas a un señor que no conoces de nada y encima te saca las perras. Pero ella insistió y fue. Y se lo pagó ella, no se crea. Por aquel entonces trabajaba ah,í en el Carrefour, de encargada. Empezó de cajera y ascendió rápido. Mi Fany es muy responsable, no como Samuel. Ese salió a su padre.

– Señora…

– Que no digo yo que sea mala persona, ¿eh? Tiene buen corazón, y su padre también lo tenía, pero le falta sangre, ¿me entiende? Es de los que les cuesta ponerse a hacer las cosas, pero una vez que se ponen las hacen bien. Es muy mañoso con las manos. Yo le digo que necesita echarse otra novia, que de esto las madres sabemos mucho. Salir y ponerse guapo y buscarse una buena mujer que me lo encarrile. No es que me sobre en casa, pobrecico mío, en realidad me hace mucha compañía, ya ve usted, los dos solos. Pero le veo ahí tirado en el sofá y me da coraje, con lo joven que es y sin hacer nada. Menos mal que me quedó una buena pensión, porque en la fábrica mi marido tenía un buen seguro y se me quedó un pico cuando murió y con eso y mi pensión podemos ir tirando más o menos bien. Sin lujos, pero bien.

– Señora…

– Ayer le dije a mi hijo: ¿por qué no te apuntas a una agencia de esas de contactos para quedar con chicas? Bueno, bueno, la que me lió. No le sentó nada bien, la verdad. Se fue a su cuarto con un portazo y puso la música muy alta. El chunda, chunda ese del demonio…

– ¡SEÑORA!

– Sí.

– ¿Podría indicarme su destino?

– ¿Mi qué?

– Esto es un taxi, señora.

– Ay, sí. Perdone. A comprar pintura. Siga recto y la segunda a la derecha. Es aquí cerquita.

Acciono el taxímetro y partimos.

53 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    En ocasiones los taxis son sólo excusas.

    07 septiembre 2011 | 00:02

  2. Dice ser ñañaña

    al sicologo no, pero al simpulso si que le cuenta toda su vida la señora!! joder
    a los taxistas y camareros os deberían de pagar un plus por aguantar a esta gente jajaja
    bueno, tu plus se paga en anecdotas, se podria decir!
    un abrazo Dani!

    07 septiembre 2011 | 00:15

  3. Dice ser Mery jane

    Señoras mayores a las que no escucha nadie… pero cuando hablan lo sueltan todo!! y es curioso eso del amor para toda la vida si jaja.

    07 septiembre 2011 | 00:20

  4. Dice ser Purita la de los recaos

    Una canción de Sabina, es lo que me ha recordado.

    Y señoras brasas las habrá pero taxistas en Madrid con tanta paciencia, ni de coña.

    07 septiembre 2011 | 00:33

  5. Dice ser Carla

    La de veces que contará la misma historia durante el dia. Y es que el sexo no tiene sustituto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    07 septiembre 2011 | 06:29

  6. Dice ser yonomebajo

    Si la señora esa fuera una jovencita de 20 años le habrías satisfecho todas sus necesidades.
    Si es que……..
    ;-D

    07 septiembre 2011 | 08:20

  7. Dice ser Doctora Membrillo

    Buenos dias a tod@s

    Q mona la señora, ponga una Trini en su vida q le raye la cara a cualquier hora del dia…. pero de estas hay muchas, pero muuuuuuuuuchassssssss…..vaya una coñona oigaaaaaa…a comprar un bote de pintura en taxi a dos calles, q divina ella,,,y el hijo tocandose las pelotas a dos manos,eso es educacíón de la buena si el Cristobal le hubiese dado un par de ostias a tiempo le iba a decir a la madre q no la acompaña,,, me cago en tó,, y es q esta es la generacion buena buena de respeto a los adultos… pero bueno a la mujer se la ve feliz, seguro q la Fany le roba los yogures del carrefour y luego se los lleva por las tardes,,,a cambio de una bandejita de croketas caseras de la mami y caldo q sobró del cocido…vayaaaaaaa telaaaaaaaa…..q indignación…comenzamos con el miercoles…
    Pesca, jamias… os deseo un feliz dia

    07 septiembre 2011 | 09:13

  8. Dice ser n3k0

    Jajaja, anda que…

    Unos tanto y otros tan poco… Yo soy de los que piensan que si no tienes nada interesante que decir, mejor estar callado.
    Supongo que el concepto de «interesante» es muy relativo…

    07 septiembre 2011 | 09:21

  9. Dice ser JUR

    No suelo alegrarme de la muerte de » naidie » pero con SU Cristóbal haré una excepción.

    La foto esogida es una buena metáfora.

    07 septiembre 2011 | 09:28

  10. Dice ser Miercoles

    En los taxis pasa como en las peluquerías: lo cuentas todo, te despluman, pero sales feliz. Siempre feliz. Curioso…

    07 septiembre 2011 | 09:42

  11. Dice ser Ruperta

    Ya sé porq abandonaron a su hijo. Una comida con esta mujer debe ser equivalente a un tercer grado.

    07 septiembre 2011 | 09:54

  12. Dice ser Atadaati

    A mi me gusta… la verdad es que creo que todos en un determinado momento necesitamos explotar con un desconocido, contarle nuestra vida, y de paso volver a sentirla, sentir que te quitas todo lo que llevas dentro y que vuelves a respirar.

    07 septiembre 2011 | 10:01

  13. Dice ser CANARIAS 7

    Y a mi me encanta subirme al tuyo todos los días. Hasta me hago a la idea de que me escuchas. Intento, también, que sean trayectos no muy largos, para no volverte loco. Y, al final, aunque no reciba de ti una respuesta, al leer lo que te cuento, descubro cual es mi día.
    ………..
    Ah, si, perdone…siga recto y déjeme en el próximo cruce…..
    Hasta mañana.

    07 septiembre 2011 | 10:03

  14. Dice ser Operación: Libertad duradera

    The show must go on…

    At the beeb – Queen

    07 septiembre 2011 | 10:38

  15. Dice ser Lobo

    A eso le llamo yo quedarse como Dios y la Virgen Santísima, madre míaaaaaa -así debió quedarse la novia del hijo, cuando le mandó a Chiclana, joooooder, qué tía más paliza. Un gelocatil para el señor taxista, porfaplissss. Y es queeeee, hay suegras o futuras suegras que hacen que uno se replantee hasta la relatividad general del universo estático y la concepción infinita de los universos dinámicossss.
    La mía -mi suegra, se entiende- llegó a mi vida para enseñarme cuan paciente puedo llegar a ser y para arrebatarle a mi mamá, la pole position de la más pesada de España. Y mira que llevaba imbatible en dicho puesto, más de cuatro décadas! Pues de la noche a la mañana…la dejó en boxes, oyes.

    Nunca entendí esos arrebatos de sinceridad que les pegan a algunos cuando se encuentran con un extraño en un espacio reducido. Pero comprendo que a cierta edad, el aislamiento y la incomunicación, pueden disparar la verborrea más nostálgica con el primero que pasa. En este caso concreto -habrá muchos más- esa posible soledad es la que le empuja a la buena mujer, a soltar todas sus cuitas al carnicero, a la vecina del cuarto, al taxista de turno…
    Decía Bécquer, que la soledad es muy hermosa, cuando se tiene a alguien a quién decírselo.

    Me alegro que ayerrrrrr, a pesar de lo que dije sobre la vida, el Wendy, el Chuli, el Pai…el Cabra -por seguir con el lenguaje cañí- no me sobrevolaran las yoyas…

    A cambio me dejaron un besazo manchego. Para Mariam33, un beso cántabro de vuelta.

    07 septiembre 2011 | 10:40

  16. Dice ser el pescador del sur

    por mucho que lo intento no logro ver el kid de la cuestion , sera que una vez mas la historia descrita no me dice absolutamente nada .

    bueno hoy toca poca cosa , voy a ver si consigo » carná » para pescar , aunque hace un levantazo del » carajo » .

    lo dicho ……besos para ellas .

    07 septiembre 2011 | 10:55

  17. Dice ser YO

    Me recuerda al sábado pasado en la peluqueria, tenia una mujer al lado que le conto a mi peluquera toda su vida, menos mal que cuando encendio el secador pude desconectar, pero se que tuvo una joyeria, que el novio la dejo, que estuvo casada, que trabaja actualmente en una tienda de cortinas, que la hermana esta enferma y que no folla en meses (esto lo deduje por el amargor en su voz), un beso de la eterna primavera.

    07 septiembre 2011 | 10:59

  18. Dice ser clara

    Je,je.

    A mí me pasó hace poco también algo parecido pero al revés. Cogí un taxi para ir con mi madre al médico. El taxista nos dijo «Buenos dias, adonde van» y después no volvió a abrir la boca. Cuando llegamos nos dijo «14 Euros». Ni se despidió. En cambio, el taxi de la vuelta fue totalmente lo contrario. En los escasos 25 minutos que duró el viaje nos contó su vida, sus problemas con su cuñada, con su cuñado, que si siempre le tocaba a él hacer el arroz los domingos, que su hijo el pobre estaba en el paro y que era muy listo, que en cambio su hija lo de estudiar lo llevaba peor pero que estaba haciendo un curso de esteticienne, que había visto que veníamos del médico, que hay que ver los médicos, el mejor de todos, colgado tenía que estar (sic), su mujer la pobre estaba fatal de las piernas, tenía varices y algunos dias no podía ni moverse, y chalao, mira donde vas, hay que ver las motos que peligrosas son, si yo les contara, cualquier día me da un infarto, a ver si me jubilo ya pronto, porque me gusta el taxi pero es muy duro…..y aquí ya apagué el chip y desconecté. Creo recordar que también nos dio la receta de su paella que le sale para chuparse los dedos, y claro, su cuñado y su cuñada que tienen más cara que espaldas se apuntan pero no colaboran bla,bla,bla,bla

    Pero que quereis que os diga, lo cierto es que según como tú tengas el día a veces un taxista tan charlatán puede resultar molesto, pero lo cierto es que me lo pasé bien. Ah, olvidé decir que mi madre le daba palique y en poco rato se contaron ambos dos toda su vida.

    🙂

    07 septiembre 2011 | 11:02

  19. Dice ser Aprendiz de .........

    Buenos días a t@s:

    Es lo que tiene el aburrimiento.
    Jajajaj, muy bueno Doc., es que para tocarse la pelotas a dos manos se necesita mucha concentración y claro la criaturita ni escucha. jajajaja

    Pake…
    Jamias.. sigue luciendo el sol. jajaja
    Amolll tenemos una partida pendiente, Muaks.

    07 septiembre 2011 | 11:04

  20. Dice ser Duna

    A mi sinceramente, me da pena. Sera que hoy tengo el dia sensible pero estas personas que no tienen a nadie con quien hablar y de repente le cuentan al primero que pillan su vida, me produce una sensacion de soledad muy grande…..

    07 septiembre 2011 | 11:10

  21. Dice ser cinco lobitos tenía la loba...

    A ver Lobo… ayer no hiciste méritos para ganarte las yoyas, virtuales, of course.
    No te vayas a pensar que basta que escribas para que te caigan yoyas, ayer estuviste acertado, la vida es maravillosa. Es algo irrefutable, es maravillosa. Pero besitos no te voy a dar, yoyas solo tienes que pedir. 😉

    07 septiembre 2011 | 11:11

  22. Dice ser Arkangel

    Pues si, todos tenemos la necesidad de meter la chapa a alguien de vez en cuando, pero yo utilizo a la gente de mi entorno y si vislumbro aburrimiento por su parte, como que empieza a mirar hacia otros sitios o noto que esta pensando otra cosa, pues lo dejo, tampoco es plan de martirizar al personal. Pero nunca doy la charla a gente anonima, nunca he sido de hablar con extraños asi como asi, incluso hay gente que podrian no ser tan extraños, por verlos de vez en cuando (vecinos, vecinas de buen ver, camareros/as) a los que tampoco les hago participes de mis andanzas cotidianas…un simple «hola que tal» o «dicen que va a llover» es lo máximo que les dedico. Sin ir mas lejos, ayer, estando yo fumado un cigarro (cual apestado) en la puerta de un bar de mi «querido barrio», una mujer de unos 60 años, salió y tras decirme que «vaya tela lo de tener que salir a fumar» me empezó a contar no sé que de el verano que había pasado en Mallorca y bla..bla…»¡¡mira, ahi viene mi hija» y ya pasó de mi, como si nisiquiera hubiera existido nunca…me podia haber presentado a su hija por lo menos, que no estaba nada mal…»mira hija, este es un chavalote al cual le estoy dando la chapa, mientras nos fumamos un cigarro, de estos que matan sin remedio y por eso tenemos que estar aquí fuera»…pero no, se metieron rapidamente al local, mientras yo me quedé con la duda de si era natural de Mallorca o simplemente veraneaba allí.
    De todas formas, la gente joven tambien lo hace, aunque de otra forma…¡¡maldita sea!! cuando empiezan a hablarte de lo maravillosos que son sus trabajos, lo que cobran, lo animados que son y si conocen a este o esta…me aburren de solemnidad (no os aguanto) o cuando te cuentan las aplicaciones que tiene su Iphone, que si puedes ver el universo, tu casa o el grano que te a salido en la espalda, con un simple toque en su pantalla touch-no se que…me saltaria la tapa de los sesos con una 4 mm (no os soporto)…casi que prefiero la charla de la buena señora-busca botes de pintura.

    07 septiembre 2011 | 11:15

  23. Dice ser Doctora Membrillo

    Aysssss.. si es q al Lobo en el fondo le mola q le aprieten las cacholas… pero chico en esta nueva etapa no tienes chicha,,, ni chicha ni limoná… para mi gusto of course, q es igual de respetable q el del resto…..un parasito mas, en esta, nuestra sociedad….pero vamos q en el momento q tu quieras te mando a santo tomar por culo y me quedo mas agusto q un arbusto, hoy estoy especialmente cariñosa pake veas…..
    Arkangel no seas tikismikis hombre yaaaa….si sales a fumar y se te acopla una señora pues ná,,, o la dices educadamente, señora no me de la brasa q quiero q la nicotina entrante a mis pulmones no lleve mas aditivos de los necesarios… o la puedes decir,,,, señora me pika su cena,, y te rascas delicadamente las pelotas…
    Y NO QUIERO GRESKAS….

    07 septiembre 2011 | 11:37

  24. Dice ser susana

    Uff…yo trabajo de cara al público, y hay días que me voy para casa con un dolor de cabeza… Entra una y te cuenta una cosa, luego entra otra y te cuentra otra historia, si se une uno más a veces me dan ganas de coger la puerta, largarme y dejarlos allí… Y encima lo peor, es que vas por la calle y a medida que te cruzas con la gente piensas de ese me han contado tal, de aquella cual. Y al final me sé la vida, obra y milagros de medio barrio.
    Que digo yo, que cuando voy de compras no le largo a la cajera del super mi rollo, ni a la dependienta de Zara le cuento tontás… En fin, aún así, me gusta lo que hago y hay días que, sobretodo, me parto de risa.

    Buen día.

    07 septiembre 2011 | 11:51

  25. Dice ser Ruben

    Si señor….Hoy si me ha gustado. Claramente buscaba un oido amigo con el que desahogarse un poquito.

    07 septiembre 2011 | 11:52

  26. Dice ser Lobo

    Membrillo bonita, ya sabes que no quiero tus besos y me salen sobrando tus yoyas y tus chorradas. Aunque te cambies de collar…sabes que te cazo rápidamente. Podría hacer un rosario con la retahíla de alias que te pones cuando no sabes ya qué hacer para picarme. Sexto sentido? Información privilegiada? Piensa lo que gustes, que es gratis.
    Yo sí que pensé, que en esta nueva etapa habrías superado tus…tus…llámalo como quieras. No tengo veintipocos, niña, vengo de vuelta de mil cosas y a mí no me impresionan las diosas del intenné -ya deberías de haberte dado cuenta. Ya siento que este verano no hayáis tenido rollete en donde explayaros eh? pero yo no tengo la culpita. Dejarme tranquilo ya, que tú y yo, sólo tenemos en común -y vamos a tener- este espacio que parasitamos a diario. Nada más. Ya lo siento, pero es lo que hay. Así sin más.

    Os dejo un temita que se me vino ahora a la cabecita. A buen entendedor…

    https://www.youtube.com/watch?v=xq0w3zYbKNY&feature=related

    07 septiembre 2011 | 11:57

  27. Dice ser LOL

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    07 septiembre 2011 | 12:00

  28. Dice ser MT

    Y la pintura se secó…
    Y tuvo que darle otra mano…

    07 septiembre 2011 | 12:29

  29. Dice ser cinco lobitos tenía la loba...

    No lobito, te equivocas. No soy la doctora. Te has ganado un salvaslip sabor anchoa.

    07 septiembre 2011 | 12:32

  30. Dice ser MARA

    Que bien, mañana es festivo… yuhuuuuuuuuuuuuuu.

    07 septiembre 2011 | 13:05

  31. Dice ser Doctora Membrillo

    Ainsssssss q ser, señor bendito,,,yo no se si pones esas historias tuyas de agüelo cebolletas pake la gente se lo crea o yo no sé q tienes tu en esa cabecita llena canas…en los ultimos tiempos mi alias siempre es el mismo, pq creo q soy bastante clara para decir lo q se me pasa por el arco a ti y a cualquiera, no hay necesidad de estar cambiando,,,no seas listillo,,,,
    Besos?? yo te he mandado besos??? ande??? explikemelo usted pq no los veo por ningun lao…
    La canción muy bonita, espero q no se la dedique a la de las lechugas, pobrecilla…. mira q decirla eso,,, q dureza en la letra.,…
    Lobo, nosotros no tenemos nada en comun, simplemente compartimos este espacio, sin más, a dios gracias.
    Informacion privilegiada????? jajajjaja eres un mascachapas del copon bendito te lo digo,,, fijate si te temo q te doy via libre para poner todos los datos q tengas mios, esto lo podrias ultilizar en un juzgado asi q mira q temblores me estan entrando,,,,, ojo,,.. pero en la viña del señor tod@s somos unos privilegiados,,, no vaya a ser q se de la vuelta a la tortilla y te esmorres…..( pq fliparias)…..
    Bueno, y nada más, decirte q este puente me voy a tu tierruka a una boda,,, estos son tontos hasta pa elegir el sitio de casarse…pero bueno venga va unas anchoas de aperitivo el domingo con unas navajitas pero no plateas,,,, y te estiras un poco q ya es sabido por unas cuantas del corral, q no te estiras ni en la cama,,, upss eso era muy confidencial????????……

    07 septiembre 2011 | 13:23

  32. Dice ser nicontigonisinti

    Me he re-enganchado… contigo, claro…… Y has vuelto (no se cuando ni cuanto) en tu mejor versión, al menos hoy. Gracias

    07 septiembre 2011 | 13:37

  33. Dice ser Monopatines Basilio

    Caguenlaleche¡¡ que bonito es este blog: se dedican canciones, se mandan besos, abrazos, se invitan a aperitivos de anchoa…vamos que se nota que se quieren entre unos y otros y que se conocen mucho y que tiene secretos que nosotros los nuevos desconocemos…como me gustaria poder tocaros el manto a uno de vosotros, Dioses y Diosas, sois mis idolos.

    Por otro lado pienso que hay gente plasta en todos los sitios, lo mejor para esto es: entrecerrar los ojos, doblar el cuello y hacer el sonidito, leve de un ronquido…Oye¡¡ mano de santo¡¡¡

    07 septiembre 2011 | 13:39

  34. Dice ser Lobo

    Si quieres te lo puedo pedir -que me dejes tranquilo- en tu facebook. En ese que tienes para hacer de las tuyas y en donde agregas a todos esos que te interesa tener controlados para putearlos. Desde viejas opinantas de otros blos, ejem, ejem, hasta familia y amigos de poetas erótico festivos, que ahora ya no te bailan el agua -ni puto caso que te hacen, vamos- y no puedes soportarlo. También te lo puedo enviar a tu auténtico facebook -la petición de que me dejes en paz de una buena vez- ese que tienes con tu nombre y dos apellidos y sin afoto. Muy lista la niña. Pero no tanto…Prueba a poner el correo de ese facebook, con el que te diste de alta, con ese, con ese, en el buscador del facebook ya verás a qué perfil te lleva…¡Sorpresa! Ya has visto lo que pasa? Pues ahora puedes probar a borrarte de la búsqueda. Es fácil y cómodo.
    Por cierto…hay una aplicación nueva en facebook que tú que no estás muy ducha en él ya me he dado cuen, lo mismo no has descubierto. Eso de la «ubicación» es una auténtica putada. Dos personas, tannnnn distintas, nada que ver oigan, con la misma, exacta, ubicación, ya es casualité.
    Todo lo que sé de ti, lo sé por que tú misma te has encargado de que lo sepa, el resto, lo busqué yo solito, porque huelo a las pedorras a la legua. Fuiste a por lana y saliste esquilada. Punto final. Tú decides si le ponemos seguido.

    07 septiembre 2011 | 13:40

  35. Dice ser cinco lobitos tenía la loba...

    que se besen… que se besennnnnn

    marishinaaaaaa di algo

    07 septiembre 2011 | 13:52

  36. Dice ser Purita la de los recaos.

    Me quedo muertita con los detectives que amenazan y se vanaglorian de sus investigaciones.

    Que me pregunto yo, que leches tendrá que ver, con el blog, y que narices nos importa a los demas.

    Lo que dije anoche, vamos que 9 de cada 10 taxistas madrileños, antes de la palabra «mancho» ya hubieran dicho: ¿Señora, que donde vamos? y por supuesto con el taximetro en marcha. (El otro taxista no la hubiese cogido por sospechar que iba a ser una carrera corta.

    07 septiembre 2011 | 13:53

  37. Dice ser Doctora Membrillo

    Joder como se ponen los emoticonos de miedito????? nuseeeeee papiiiiiiiii meyudas?????
    El de iguana q ese es solo para cacikes le pondre tu foto ya q no tenia foto de perfil a mano,,,,
    Luego te hago un resumen de lo q te puedo joder, pero de momento me voy a comer q tengo un hambre q da calambre….
    besitos lobito muak muak…

    07 septiembre 2011 | 13:53

  38. Dice ser Natalia

    Pobre señora, cuando me he sentido sola…hablaba sola, hay que vivirlo para saber que se siente…

    No quiero greskas pero….las jamias hace días que estáis pinchando para que salte´y al final ha saltado y por cierto amenazas sólo he leído por un lado, el de siempre, el que bsuca pleitos con Dani y con yodo el que se cruza, a Lobo sólo le he leído pedir que le dejen en paz.
    No voy a contestar a nadie, ya os aviso para que os ahorréis la mala lecehe que nos traéis todos los días, paciencia Dani

    07 septiembre 2011 | 14:10

  39. Dice ser CANARIAS 7

    @Natalia
    No sufras…ellos se conocen. A veces se quieren, otras discuten… y hasta se echan de menos. La historia es encontrarse sin tocarse…(sssshhhhh de mi pa´ti…lo de sin tocarse no lo tengo muy seguro, pero eso creo).
    Me recuerda a …no, no, mejor me salvo yo solita.
    Saludos.

    07 septiembre 2011 | 14:55

  40. Dice ser King Big

    Lobo es un provocador nato y le motivan estos rifi rafes y el mismo se los busca
    Doctorcita seria malvado decir ¿que se la prefiere de amiga que de enemiga? Me rio mucho con sus ocurrencias por mi que continuen los asaltos

    07 septiembre 2011 | 15:08

  41. Dice ser Marian33

    Me he sentido muy identificada no conmigo sino porque esa señora puede ser mi madre perfectamente, aunque lo suyo son las peluqueras y las dependientes de las tiendas, que como siempre va al mismo sitio si voy yo detrás me preguntan que que tal lo del trabajo, o mira que bien que esto otro, me muero de vergüenza, se saben mi vida al dedillo, con foto incluida que sale de la cartera de mi madre a la velocidad del rayo…
    Mis hermanas y yo intentamos pararla pero es imposible, el aburrimiento es lo que tiene, le encanta hablar y como no trabaja fuera de casa pues lleva a todos fritos…y en este caso no es soledad, es forma de ser…
    Yo en cambio soy parka en palabras muchas veces, me da miedito convertirme en ella en este aspecto…
    Pero es lo que hay, ella es clienta y a aguantar toca, y lo que ahorramos en psicólogo ni te cuento.

    Lobo gracias por el beso, lo de ayer es que es una manera no ya de pensar sino de vivir con la que estoy totalmente de acuerdo.
    Besos Manchegos para los limpios de corazón, jajaja, como diría mi abuela.

    07 septiembre 2011 | 15:12

  42. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El cura de mi lugar
    amable, bonachón y paciente,
    que confesó a muchas gentes
    el nos solía contar,
    que entre todas las mujeres
    que había por allá,
    algunas eran una copia
    de la que hoy Daniel,
    nos acaba de presentar.
    Tienen la necesidad
    de hablar de, cualquier cosa.
    Por eso con el pretexto
    de tener algo que comprar,
    cogen un taxi o el metro
    y mientras una vuelta se dan,
    al taxista, al conductor,
    o al vecino del asiento
    y otras al confesor,
    la lata le suelen dar,
    con el relato de un cuento
    sea inventado o verdad.
    Y eso solo por tener
    alguien con quien poder hablar.
    De ahí que algunos vislumbraran,
    ciertas líneas de negocios,
    por cierto bastante prósperos,
    como Psiquiatras, Psicólogos
    y en los números ochocientos
    las echadoras de cartas.
    A los hombres os diré;
    que algo parecido nos pasa.
    Cuando yo llegaba al bar
    donde juego la partida.
    Todos salían de estampida,
    unos que iban a comprar el pan,
    Otro a cobrar la lotería,
    aunque no jugó jamás.
    No me querían aguantar
    mis sermoncitos y batallas
    que cada día les soltaba.
    Hay uno que cuando me ve,
    dice con ira y con rabia:
    ¡Ya ha llegado Castela!
    La verdad que con los años,
    me he vuelto muy charlatán
    y creo que no me aguantan
    ni en el taxi, ni en el metro,
    ni en el banco de la plaza.
    Pero hace algunos meses
    observando al nietecillo,
    vi que, hablaba el chiquillo,
    que nadie a su lado había,
    y él mismo se respondía.
    Le dije: ¿Con quién hablas tú?
    Me respondió con su amigo,
    que si yo no lo veía es,
    por ser, un amigo invisible.
    Vueltas yo le he dado al tema,
    y cuando bajé a la plaza
    o me acerqué por el parque,
    me puse a dialogar
    con un amigo invisible
    como mi nietecito hace.
    A punto he estado yo
    de pasar en un Psiquiátrico
    lo que de vida me reste.
    Pero todo tiene arreglo;
    cuando hablo con mi amigo,
    mi nuevo amigo invisible,
    que a veces hasta le grito,
    y siempre gesticulando,
    nadie me mira extrañado,
    ya que lo he remediado
    poniéndome en el oído
    un auricular averiado,
    y todos piensa que estoy
    por un celular hablando,
    en función de manos libres.

    07 septiembre 2011 | 15:33

  43. Dice ser Mariam

    El otro día tuiteé algo asi como que «..cuando a la neceSIdad se le cae lo positivo se convierte en necedad». Pues eso.
    Perdonen que me cite a mi misma, pero venia a colación.

    Me has hecho reir, Dani . con el ERRE y con todo. Yo habria accionado el taximetro desde el minuto 1! Paciencia tienes… tu taxi es un DIVINO DIVÁN 😉

    07 septiembre 2011 | 16:27

  44. Dice ser Metamorfosis

    Cada uno se arregla como puede para desahogarse, Unos dan la brasa al primero que pillan: en la tienda, en el taxi o en la peluquería; otros lo hacen en el confesionario, otros pagan a un Psicólogo o Psiquiatra, hay quien escribe sus problemas en un artículo de prensa, en una novela o en un blog, e incluso quien acude a un amigo invisible. Lo importante es comunicarse. Yo soy una escuchadora diplomada, a veces escucho de verdad y aconsejo con todo el peso de mi experiencia; otras veces me desconecto discretamente, pero eso no le importa a mis interlocutores/as, lo importante es que alguien les escuche con educación, introduciendo algún comentario trivial en los escasos incisos. Es una pena, que en un mundo dominado por las comunicaciones, haya todavía gente incomunicada.

    07 septiembre 2011 | 16:30

  45. Dice ser Abrazarte

    Todos estamos solos, la diferencia quizá radica en que la soledad de esta Sra. es sonora.

    07 septiembre 2011 | 16:44

  46. Dice ser xulita

    Deberías aprender de los taxistas que yo pillo.Primero arrancan el coche y con el taxímetro en marcha te preguntan¿Dónde vamos?.
    Yo soy más de escuchar que de hablar, sobre todo con extraños, pero entiendo que algunas personas tengan necesidad de ser escuchadas.

    07 septiembre 2011 | 17:42

  47. Dice ser manu

    Una vez me dijo una clienta, que ella «aprendía» muchas de los taxistas. -Seguramente, la mitad de lo que «aprendendos» nosotros los taxistas, de vosotros, los usuarios- le respondí.

    07 septiembre 2011 | 20:25

  48. Dice ser manu

    Perdón: … que ella «aprendía» *mucho de los taxistas.

    07 septiembre 2011 | 20:39

  49. Dice ser xulita

    Al final aprendemos tod@s.

    Para ti manu.

    https://www.youtube.com/watch?v=1DT8ZEWWAmU&feature=related

    07 septiembre 2011 | 21:10

Los comentarios están cerrados.