Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Dios y sus límites

¿Motivos para levantarme cada mañana? Sólo uno: La incertidumbre. ¿Qué si no? Al contrario de lo que dicen los católicos, musulmanes, protestantes, baptistas, testigos de Jehová y demás adoradores de lo macabro, no creo que la vida sea un medio para ganarte tu propia parcela VIP en el cielo de los zombies, sino un fin en sí mismo. O, dicho de otro modo, los que ni follan, ni se emborrachan, ni blasfeman (con lo que mola blasfemar, cagoendiós), ni comen carne, ni desean a la mujer del prójimo porque todo ello les restaría puntos en su carnet imaginario, viven y vivirán siempre reprimidos y a crédito. Yo prefiero seguir mi instinto animal y vegetal al 50% viviéndolo todo a débito, sin saber qué pasará, ni echándole la culpa a ninguna deidad inventada o maquillada o metaforizada muchos siglos atrás (antes de Darwin, Nietzsche, Hawkins y el CERN).

Y si mañana me fostio con el taxi y acabo en coma, no quisiera que nadie le pidiera a ningún dios mi pronta recuperación (prefiero que se lo pidan al médico). Y si al final estirara la pata, no quisiera que nadie dijera que «se ha ido porque dios lo quiso así, pero denunciaré al médico por negligencia».

Y si acabara terminal y sufriendo, sédenme, por dios. Moriré igual, pero sin dolor.

Aún recuerdo el caso del Doctor Montes. Le crucificó la fundamentalista Esperanza Aguirre por sedar a sus pacientes terminales en lugar de dejarles morir, de forma natural, retorciéndose del dolor hasta que el altísimo decidiera la fecha y la hora exacta. Este caso creó precedentes y, desde entonces, los médicos de la Comunidad de Madrid sedan a los enfermos terminales (que agonizan y en ciertos casos mueren a causa del mismo dolor) con miedo a posibles demandas de sus católicos, apostólicos y romanos familiares.

Las religiones (todas) son peligrosas. Lobotomizan. Limitan. Frustran ese regalo de dios que es el orgasmo o el jamón ibérico o la tentación en sus múltiples manifestaciones. Anulan el libre pensamiento.

He dicho.

221 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Si te ha ofendido este post, te ofrezco la libertad de rebatirlo. Sin censuras. Como siempre.

    19 noviembre 2010 | 00:17

  2. Dice ser al

    viva la madre que te pario

    19 noviembre 2010 | 00:22

  3. Dice ser la argentina

    Creo que hay de todo. yo soy creyente, aunque no practicante. Creo en Dios, pero no en los hombres que hacen la Iglesia. Las religiones, en exceso, pueden cambiarte tanto que no te reconocerias a ti mismo. Y acabarías solo. Muy bueno el post de hoy.

    Muacksss

    19 noviembre 2010 | 00:22

  4. Dice ser midestinoloeligoyo

    Me parece un muy buen post el de hoy. Yo siempre digo lo mismo: Todo pensamiento o creencia que se lleve al limite es malo, siempre ha sido,es y sera malo. Respeto a cualquier creyente de cualquier religion, pero no lo comparto.
    Lo dicho, muy buen post el de hoy Simpulso 😉

    19 noviembre 2010 | 00:23

  5. Dice ser Carpe-diem

    Simpulso:

    K son «precedetes» ?

    Luego comento k estoy viendo al Jorge Lorenzo en BNF 😉

    19 noviembre 2010 | 00:36

  6. Dice ser Una pacense

    Es que pensar que después de la vida no hay nada es un poco jodido, habrá que consolarse con algo para no ser conscientes de que quizás solo seamos carne pá los gusanos

    19 noviembre 2010 | 00:44

  7. Dice ser Carpe-diem

    Testigos de Jeohvá ??? Estos son nuevos en Madrid, no ? ( sic )…aki en BCN son de Jehová…

    Nen: te comes ( y/o te bailan ) silabas…

    Yo soy agnóstiKa…pero respeto k cada cual tenga la religión k le dé la gana…Pero los Testigos de Jehová NO SON UNA RELIGIÓN SON UNA SECTA…

    P.D.: «simpulso
    Si te ha ofendido este post, te ofrezco la libertad de rebatirlo. Sin censuras. Como siempre.
    19 Noviembre 2010 | 00:17»

    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 Permíteme k me ría con tu primer comment…

    19 noviembre 2010 | 00:48

  8. Dice ser Sux

    Ahora entiendo por qué Benedicto pasó «echando hostias» por el país. Jajajaja

    100% de acuerdo, naturalmente.

    Besux!

    19 noviembre 2010 | 00:52

  9. Dice ser Yo

    Yo dejé de creer en Dios el mismo día que él dejó de creer en mí. Y estamos los dos feliz como una perdiz.

    Con respecto al tema sanitario, y arriesgándome a que me des en la boca por bocazas, te diría aquello de «no sabes nada Jon Nieve».

    De lo que más me alegro es que mi padre me tuviera a mí a su lado en los momentos decisivos, no a ninguno de esos médicos opusinos, que tienen más de nazis que de médicos.

    19 noviembre 2010 | 01:13

  10. Dice ser Luba

    Creo que debemos separar entre creencias religiosas e instituciones.
    En serio lobotimizan las creencias?
    Volvemos a las inseguridades, las normas (que dan seguridad) las costumbres, la educación….
    Estos miedicas ya no nos quiebran tanto eh…?
    Las creencias tambien nos dan seguridad.
    No soy creyente pero tengo fe en mil cosas.
    Tambien es un poco de borregos no hacerse nunca preguntas. Siempre te vas a derrumbar si no crees en nada.

    Correrse es como conectar con aquello que nos une a la vida y a la tierra. No es nada obsceno, es la fuerza que nos conecta y nos empuja hacia delante. Puro instinto de supervivencia bajo halo de placer.

    19 noviembre 2010 | 01:23

  11. Dice ser Max

    Respondiendo a Una pacense :

    A los que buscan consuelo en una religion, para cuando yegue la hora de su muerte poder ir tranquilos al cielo y encontrar una vida mejor, les digo que como bien pensamos todos aunque sea en el fondo cuando muramos se acabo por eso se le llama descanso enterno, por eso tambien les digo que dejense de religiones lo triste no es morir, lo triste es no haver sabido vivir, asique una religion, cualquiera, que tanto limita, no es la solucion. Vivir y disfrutar asta el extremo antes de marchitaros, solo ocurrira una vez y cuando se muere ya no ay mas opotunidades solo quera dormir eternamente.
    Asique pensar si vais a vivir para preparar vuestra muerte rezando.
    O Morireis por aver vivido una vida de locuras y livertad.
    Elegir bien solo ay una oportunidad y no podreis volver atras….

    19 noviembre 2010 | 01:24

  12. Dice ser Sara

    Yo soy creyente aunque no practicante (creo en algo pero no en la iglesia) y al contrario de lo que tu piensas follo, me emborracho (ahora mismo estoy un poco perjudicada), blasfemo, como carne y deseo al prójimo e incluso a su mujer… Las religiones, al igual que todo, sólo son malas cuando se radicalizan. Desde tu taxi no lo ves, pero yo tengo una profesión en la que he visto morir a mucha gente y veo que, sea verdad o sea mentira el tema del más allá, la fe ayuda a todo el mundo a sobrellevar la muerte un poco mejor.
    En mi opinión aquí los más hipócritas sois los ateos, que os pasaís la vida intentando atacar a la gente que cree en algo. ¿Tanto os molesta que una persona vaya a misa? Luego todos se casan por la iglesia porque claro, queda más bonito que casarse en un juzgado.
    En fin, que tú seguro que eres como todos y de cara a la galería vas de «progre» criticando la religión pero seguro que bien que te acuerdas de Dios cuando tu equipo juega al fútbol.

    19 noviembre 2010 | 01:24

  13. Dice ser Sara

    Por cierto, genial Alberto Montt

    19 noviembre 2010 | 01:26

  14. Dice ser Medea

    Para llegar a la abolición total de la religión, sería del todo necesario crear una buena educación, educar a través de la filosofía, por ejemplo.
    Es una utopía? me gustaría pensar que no, como también me gustaría decir que estoy del todo de acuerdo con tu post.

    No creo que ninguna religión haya descifrado el «misterio de la vida», si es que a veces nos las damos de lumbreras que te cagas..

    A mi me gusta pensar que hay algo más profundo y que al final será: sorpresa!!!

    Buenas noches!!
    muaa

    19 noviembre 2010 | 01:35

  15. Dice ser Max

    Solo nos acordamos de dios cuando nos interesa cuando yega nuestro final cuando vemos las orejas al lobo y eso es ser interesado no ser creyente. Moleta que la gente por ejemplo valla misa que sea tan fanatica de esas ideas cuando se vasan en simples echos de ace mas de 2000 años, seguro que muchas personas hoy en dia creen que la tierra es el centro del universo… Las cosas evolucionan pero la religion no y para lo que ante no avia eplicacion «milagros» aora los ay. Molesta da corage que la gente sea tan fanatica de la religiones porque simplemente a los ateos nos parece que vivis una mentira. Si vivierais vuestro fanatismo o vuestra aprente religiosodad creyente en ayudar a los seres necestidos animales y humanos todo iria mucho mejor. Yo no creo en religiones pero ayudo a esas persona trabajo para voluntarios ayudo para enviar dinero a personas que necesitan . Y no ace falta ser un santo para hacer eso…

    19 noviembre 2010 | 01:42

  16. Dice ser .

    Hace tiempo que me importa un comino.. que el ultimo jalón de mi camino caiga lejos de Roma..

    https://www.youtube.com/watch?v=Gdzm_FXHp88

    Respetando todo tipo de creencias, totalmente de acuerdo.

    19 noviembre 2010 | 01:50

  17. Dice ser Max

    Si la sociedad fuera educada en valores eticos, morales posiblemente a traves de una filosofia incluso lo mismos valores eticos y morales que recita la iglesia,muchas cosas cambiarian pero nada mas nada de dioses nada religiones nada que alimente el temor de que ay algo superiror una deidad.Todo eso es prescindible pero los valores pueden quedarse eso desde luego.
    La bondad en las personas el amor por los que nos rodean el veneficio comun, la salud de nuestro palneta.
    Si nos ubieran educado mas en arte de amar en vez de recitar el padre nuestro.
    Otra sociedad seria. Y creo que no es algo tan dificil.

    19 noviembre 2010 | 01:59

  18. Dice ser .

    Sara, yo creo que no es ateísmo y atacar por atacar, a mi personalmente no me molesta que una persona vaya a misa, me molesta que vaya y no ponga en práctica lo que predica.. que salga de misa y se dedique a criticar, ofender, hacer daño a los demás..
    Ya sabes, a dios rogando y con el mazo dando…

    Me molesta que se metan en las vidas de los demás, imponiendo prohibiciones absurdas como lo de que una familia es un hombre y una mujer casados por la iglesia. No soy gay ni nada por el estilo, ¿pero que les importa a ellos? ¿q daño hace una familia sea del tipo q sea? Alla cada cual que viva su vida, mientras respete la de los demás.. ¿Por qué predican la pobreza y viven rodeados de lujo? son cosas que ni entiendo ni comparto

    Me considero agnóstica, no se si existe o no existe algo más.. pero lo que estoy segura es que las religiones, la iglesia y demás se mueven únicamente por poder y dinero.

    19 noviembre 2010 | 02:04

  19. Dice ser Carmen Zaragoza

    ¿Las religiones anulan el pensamiento??? me hace gracia como la gente se mete en el debate sin muchas veces tener idea de lo que es ser religioso o simplemente en que creen por ejemplo, lo católicos.
    Con todo el respeto, hace siglos y siglos que el hombre busca un Dios, Alá o Buda o llámalo como quieras. Creo, que plantearse la cuestión sobre si hemos sido creados por Alguien o no, no es cosa de ingenuos, no crees??? No llames más a la ignorancia por favor. Si creer en algo te da miedo xq sabes lo que conlleva, de acuerdo. Si no crees en nada, de acuerdo también, pero que no sea xq no te lo has planteado. Pero porfavor, no juzges ni intentes que la gente pase de estos temas con el pretexto y temas tan recurrentes como el orgasmo a la paliación de dolor, y deja que la gente piense por si misma, aunque con ello llegen a sitios que tu no entiendas. Es mejor eso, aunque no espero que tu lo creas, que follar, emborracharse o blasfemar.

    Estoy estudiando para ser profesora, no voy a pedir a los niños que crean en Alguien, pero si que se lo planteen. Que piensen. Igual así consigo que sus mañanas no sean… inciertas.

    19 noviembre 2010 | 02:08

  20. Dice ser sed y sedación

    Sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese:
    -Tengo sed.
    Y había allí una vasija llena de vinagre; entonces empaparon en vinagre una
    esponja, y poniéndola en un hisopo, se la acercaron a la boca.
    Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo:
    -Consumado es.
    Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
    Juan 19:28-30
    No confundamos a Dios con la Iglesia Católica. Dejémosle esa confusión, seguramente interesada, a Dña. Esperanza Aguirre.

    19 noviembre 2010 | 02:24

  21. Dice ser simpulso

    Yo: Siento de veras tu experiencia, pero la mía me dice lo contrario. Vivo rodeado de médicos (familia directa) indefensos por el conflicto ético/religioso de las sedaciones.

    Genial y respetable tu opinión, luba, aunque no la comparta (¿por qué no creer a pies juntillas en el más acá?)

    Sara: Olé tus ovarios toreros.

    Medea: Estoy contigo, pero la iglesia es mucha iglesia (tiene demasiado poder dentro del sistema educativo para que «permita» el libre pensamienteo)

    Max: «El muerto al hoyo y el vivo al bollo».

    Y no me joden, en absoluto, los que van a misa de buena fe. Me joden los que se libran de pecado cada domingo para seguir siendo unos perfectos hijos de puta al lunes siguiente (y así, ad infinitum…). Reconozco la buena labor de las bases (misioneros, etc). Pero con las élites «por la gracia de dios», no puedo.

    19 noviembre 2010 | 02:31

  22. Dice ser simpulso

    Carmen Zaragoza: Hace siglos la humanidad no contaba con fórmulas científicas para combatir a dios. Hace siglos los sacerdotes con conocimientos de astrología nos amenazaban con la ira de dios: eran eclipses de sol (o de luna).
    La misma evolución intelectual ha ido echando por tierra cada una de las tésis que sostenían las distintas religiones. Hace dos días los cristianos reconocieron la posibilidad de Darwin. Los mismos que se pasaron siglos defendiendo a Eva como costilla de Adán.
    Las religiones siempre se han basado en la cultura del miedo a lo desconocido. Y el miedo y la incultura mueve masas.

    19 noviembre 2010 | 02:47

  23. Dice ser Chelo

    Totalmente de acuerdo contigo sinpulso, secundo tu blog al 100 %.
    En cuanto a la religión como decía mi abuela, «Dios me libre de una pasión aunque sea la de ir a Misa».

    19 noviembre 2010 | 02:51

  24. Dice ser Saray

    Yo necesito creer que hay algo después de la muerte, sé que es un simple consuelo, pero no podría soportar creer que la gente “que se va” nunca va a estar nunca más a mi lado. ¿Algo superior, un Dios? Tal vez.

    Pero sin embargo, tengo muy claro no puedo creer en la Iglesia, por mucho que “nos vendan” que ayudan a la sociedad. Tengo claro que en muchos aspectos estancan el progreso, ejemplos:

    – ¿No somos todos iguales ante Dios? ¿Entonces porque será que las mujeres no pueden oficiar misas?

    – ¿No hacen voto de castidad? ¿Entonces porque será que hay tantos casos de pederastas?

    – ¿No hacen voto de humildad y pobreza? ¿Entonces porque el Vaticano tiene una riqueza tan grande que no se ha podido llegar a calcular con exactitud?

    – ¿No dice Dios: “Amaros los unos a los otros como yo os he amado”? ¿Entonces si nos debemos de amar todos, porque no pueden amarse 2 hombres o 2 mujeres?

    Además, está la Biblia (Un libro con gran valor histórico), pero que en verdad es un compendio de libros que la Iglesia se encargo de diseñar modificando lo que a ellos le venía bien y desechando libros que no les interesaban porque los tenían que modificar enteros (Los llamados evangelios apócrifos).

    Por no hablar de a qué tipos de regímenes políticos o millones de guerras han apoyado a lo largo de los siglos, desde Las Cruzadas, hasta el régimen nazi, el Franquismo (Apoyo de que se llevara a a cabo la Guerra Civil española donde murieron millones de españoles fueran de un bando u otro)……etc. ¿No tenían que apoyar la paz?

    En resumen, creo que se puede creer en algo superior, en algo después de la muerte, pero eso no está reñido con vivir el día a día sin esperar a que “algo superior” nos mande cosas, la vida son dos días y hay que disfrutar y luchar por lograr lo que uno quiere.

    Respecto a la sedación, es un tema que por motivos personales apoyo, pues mi abuelo no tenía ninguna esperanza de vida, solo podíamos esperar a que muriera y aun inconsciente emitía sonidos de dolor, es horrible ver que alguien a quien quieres se muere, pero más todavía saber que se muere y encima ver que sufre de dolor y los médicos digan que: » ya tiene suficiente cantidad de sedantes, que en verdad no sufre…» Pero los sonidos de dolor eran demasiado latentes, para creer que no había dolor. Creo que nunca olvidare semejante escena.

    19 noviembre 2010 | 03:04

  25. Dice ser Hiroshima.

    ¿Quién es Dios, en donde vive, a que se dedica, y con que se come?

    19 noviembre 2010 | 03:18

  26. Dice ser Yo

    Simpulso: El conflicto de las sedaciones en pacientes terminales empezó a ser conflicto cuando así lo decidió la señora (por llamarla de alguna manera) Aguirre. Si vives rodeado de médicos ya deberías saber que el fondo de ese coflicto no es el que nos quisieron hacer creer. No siempre hay que creer lo que dice la televisión.

    Los médicos impotentes ante algo? Perdona que lo dude. Los médicos sólo se muestran impotentes cuando a ellos así les interesa estar.

    Sara: No me molesta la existencia de Dios, lo que no soporto es su club de fans.

    Por qué tengo que pagar yo la visita del Papa? Por qué cuando viene el Dalai Lama no se le trata de la misma manera y con los mismos honores? No es España un país laico?

    Es cierto que hay mucho progre que no duda en llamar a Dios cuando está entre la espada y la pared, pero creo que ese hecho se debe más a la educación que a la fe. No hay nada más arraigado en una persona que Dios, pues desde que nacemos nos están bombardeando con la religión.

    Es normal recurrir a eso que llevas tan dentro cuando ya no tienes a nada ni a nadie más a quien recurrir y estás ante una situación de impotencia y desesperación. Por mi profesión he visto esas situaciones muchas veces y, casi puedo asegurar, que las personas tienen ese gesto por defecto, vuelvo a repetir que más por educación que por fe.

    Personalmente, no llamé a Dios ni en los momentos más duros. Preferí llamar a la Santa Morfina.

    Y cuando veo un partido de fútbol (sí, soy mujer y no sólo me gusta el fútbol, es que incluso se lo que es un fuera de juego) prefiero encomendarme a San Iker o a San Xavi, suelen ser más efectivos que Dios.

    .: No se puede decir más con menos (lo digo por la canción).

    19 noviembre 2010 | 03:22

  27. Dice ser Yo

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    Acabo de recordar este documental. Está dividido en 3 partes y la primera trata sobre la religión. Está en inglés subtitulado en castellano.

    Muy recomendable.

    19 noviembre 2010 | 03:25

  28. Dice ser .

    otra vez 100% de acuerdo, la Iglesia juega con la incultura y miedo de la gente unicamente para mantener su poder, ha sido así y así continua siendo por desgracia. No permiten ningún tipo de avance si se sienten amenazados. Y lo peor es que es increible como en algunos paises la gente cae y se radicaliza cada vez mas. Lo veo y espero que no llegue a España, aunque como siempre copiamos lo malo y supongo que llegará.

    De acuerdo con Yo, no me molesta dios, me molestan sus fans, pero solo los que se meten en la vida de los no fans.. vive y deja vivir!!

    Y mis respetos por los misioneros, religiosos que dedican su vida a los demás.. pero con los que «cumplen» yendo a misa .. yo tampoco puedo

    19 noviembre 2010 | 04:21

  29. Dice ser .

    100% de acuerdo Saray

    19 noviembre 2010 | 04:23

  30. Dice ser Perezoso

    Que Alguien por ahí te bendiga por este post!!!!Sencillamente genial!!! 😀

    19 noviembre 2010 | 06:50

  31. Dice ser Perezoso

    Nada mejor para describir el «plan» de Dios:
    «¿Para quién estas cargando todos esos ladrillo? ¿Dios? Bien, te contaré. Déjame darte una pequeña información interna respecto a Dios. A Dios le gusta mirar. Es un bromista. Piénsalo. Le da al hombre ¡Instintos! Él te da ese regalo extraordinario, y después qué es lo que Él hace, te juro por su propio entretenimiento, su propio chiste cósmico privado. El pone las reglas en oposición. Es el error de todos los tiempos. Mira, pero no toques. Toca, pero no pruebes! Prueba, pero no tragues. ¡Ahaha!. Y cuando estas saltando de un pie al otro, ¿qué es lo que está haciendo? Se esta putamente riendo. ¡Es un rígido! ¡Es un sádico! Es un ausente patrón. ¿Adorar esto? Nunca.»
    https://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA&playnext=1&list=PLF09892730B771901&index=3

    19 noviembre 2010 | 07:07

  32. Dice ser 19-11-2010

    Ole tus «guevos» Daniel. Puede que algunas cosas no las vea tal como tu pero precisamente asi se aprende y se ven distintos puntos de vista pero en general estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

    La gracia de la vida es pecar, follarse a la mujer del projimo si esta se deja (es mi caso) comer jamon y langostino (los moros no saben lo que se pierden) y si por ello hubiera que ir a un infierno inexistente, yo quiero ser el portero para dar la bienvenida a todos los pecadores.

    Hay una pelicula muy interesante basada en hechos reales que tiene que ver algo con tu post:

    http://www.intercambiosvirtuales.org/peliculas/you-dont-know-jack-2010-dvdrip-espanol-latino

    19 noviembre 2010 | 07:30

  33. Dice ser OFERTAS SEGUROS

    vamos que los que siguen su instinto animal son mas felices que los que no lo siguen…. lo que hay que leer Dani.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta los regalos, devolucion de recibos, cuentas remuneradas, que te dan otros en las mejores ofertas por domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    19 noviembre 2010 | 07:33

  34. Dice ser 19-11-2010

    No os preocupeis por ir al cielo y al paraiso… ya esta lleno:

    TODO EL MUNDO SE PREGUNTA:

    ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS ÁRABES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES?

    BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

    1- NO EXISTEN LAS PUTAS.
    2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS
    3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES
    4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN
    5- PROHIBIDO INTERNET
    6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.
    7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA
    8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO
    9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SIQUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE
    10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?
    13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.
    14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA PORQUE CON LA IZQUIERDA TE LIMPIÁS EL CULO (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)
    15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO
    16- NO SE PUEDEN AFEITAR
    17- NO SE PUEDEN DUCHAR
    18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA
    19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO
    20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO…
    21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO
    22- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!! !
    23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO…
    24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE LUEGO DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA…

    Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, EN FORMA POR DEMÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA… AHORA , DE VERDAD….
    DE VERDAD … DIME:
    ¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA EN LOS HUEVOS???

    NOTA: Es un copia y pega de un email que recibi. Me poarecio gracioso y aqui lo pongo.

    Si algun moro se ofende pues lo siento que le den. A mi lo dioses me la sudan y lo dejo bien claro en un post reciente:

    http://salvateatimismo.blogspot.com/2010/11/los-extraterrestres-dioses-de-la_16.html

    19 noviembre 2010 | 07:42

  35. Dice ser El Sosegado

    El cielo lo prefiero por el clima, el infierno por la compañía.

    19 noviembre 2010 | 08:01

  36. Dice ser jose

    ya ya.
    las religiones (todas)…
    muy valiente si, pero pones una caricatura del dios cristiano y te cagas en el.

    si quieres ser «guai» y «molon» de verdad haz lo mismo con una caricatura de mahoma y luego te cagas en el.

    Los que vais de rompedores siempre rompeis por el mismo sitio…

    También estoy de acuerdo contigo y lo de las religiones pero paso de meterme o poner ejemplos de ninguna.

    19 noviembre 2010 | 08:04

  37. Dice ser Carlos

    Bueno, es una opinión muy respetable y yo no soy quién para decir si es buena o mala.

    Pero si quiero matizar algo que no me ha gustado por la sensilla razon de que ahí estoy seguro y puedo demostrar que infinitas veces no llevas razon, aunque en algunas muy pocas eso si, puedes llevar razón.

    «Este caso creó precedentes y, desde entonces, los médicos de la Comunidad de Madrid sedan a los enfermos terminales (que agonizan y en ciertos casos mueren a causa del mismo dolor) con miedo a posibles demandas de sus católicos, apostólicos y romanos familiares»

    En este párrafo te puedo asegurar que estás completamente equivocado, yo mismo he perdido a una hermana hace poco y si no he MATADO a los médicos que la atendieron es por cobardía por mi parte.

    Te puedo asegurar que esa gentuza MATA
    gente todos los días y luego dicen que nada se podia hacer. HAY MILES DE MEDICOS QUE MATAN TODOS LOS DIAS A PACIENTE Y TIENEN TOTAL IMPUNIDAD.

    Si un día me da por hacer justicia me cargo a unos cuantos HIJOS DE PUTA.

    19 noviembre 2010 | 08:10

  38. Dice ser Esther

    Lo que es innegable es que el ser humano tiene una inclinación espiritual, desde siempre. O sea, la necesidad de reconocer una inteligencia superior.

    A lo largo del tiempo, personas o instituciones han aprovechado esa tendencia innata para esclavizar y atemorizar, favoreciendo así intereses egoístas y engañando a la gente en muchos casos.

    El que uno crea o no en algo hoy, depende de su educación (nadie elige a sus padres ni el país donde nace), y de lo que investigue y se informe cuando tenga uso de razón.

    La libertad de elegir en qué creer, desde mi punto de vista, también se basa en el conocimiento. Si no sabes de qué va algo, no lo eligirás nunca quizá por prejuicios, pero seguro por desconocimiento.

    El ser humano y su afán de protagonismo y codicia, ha hecho creer a muchos que la inclinación hacia lo espiritual es un invento, cuando es una necesidad.

    Saludos.

    19 noviembre 2010 | 08:16

  39. Dice ser Metamorfosis

    Yo soy profundamente creyente y totalmente anticlerical. Creo que una cosa no se pega con la otra. Creo que ni beber en exceso ni el sexo me condenen al infierno, mientras no le haga daño a otras personas con mi comportamiento. Creo bastante en el destino, aunque yo procuro labrarme el mio. Hace poco tiempo estuvimos ante la encrucijada de tener que elegir si mi madre seguía adelante o pedíamos que terminara de sufrir. Mi hermano (no creyente) y yo lo hablamos en una sala de espera, y estuvimos totalmente de acuerdo en que no queríamos verla sufrir. Por suerte, salió de esta, por su propio pie o con ayuda de Alguien, pero la próxima vez, mi decisión será la misma porque la quiero, y porque no tiene ningún sentido alargar el sufrimiento cuando no hay curación posible. Tampoco creo que vaya al infierno por querer a mi madre…

    19 noviembre 2010 | 08:19

  40. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Religión invención de los pudientes,
    mandatarios y reyes del pasado
    para tener al pueblo amedrentado
    sin apoyar llamadas de disidentes.

    A desatarse aunque sea con los dientes,
    para ser libres sin vivir atado,
    como si fueran bueyes a un arado
    impidiendo a ellos y a sus descendientes.

    Acaparar bienes constantemente
    sin que el pueblo se atreva a requisarlos
    ya que al pueblo le han lavado la mente.

    Con promesas de que después de muertos
    los pobres seremos recompensados,
    en paraísos, con hermosos huertos.

    19 noviembre 2010 | 08:23

  41. Dice ser wazu

    dime tu número de licencia para no montarme contigo en un taxi nunca, porque un día de estos matas a cualquiera, ateillo 🙂

    19 noviembre 2010 | 08:25

  42. Dice ser Umm

    Yo creo en Dios, en los Reyes Magos, en los Unicornios y las Hadas, en FIdel Castro…

    19 noviembre 2010 | 08:26

  43. Dice ser javier

    Yo no me emborracho, no como carne porque soy vegano, no ando con otras mujeres porque amo demasiado a la que tengo a mi lado y soy agnóstico, yo no se porque siempre mezclan las cosas, que ganas de encasillar a la gente.Con respecto a los que quieren creer en lo que sea, ya sea jehová, ala, buda,las hadas y duendes, los extraterrestres o el yeti, pues que crean todo lo que les plazca, a mi no me molestan, que cada quien haga lo que quiera con su vida y la viva como le parezca correcto y mejor, todos somos diferentes, si todos fuéramos iguales y pensáramos igual este mundo seria muy aburrido.

    19 noviembre 2010 | 08:28

  44. Dice ser Ana

    Es un poco triste pero la verdad es que NADIE tiene ni puta idea de lo que vendrá después.
    Hay quienes se aferran a una religión y quienes creemos que puede que no haya nada y ninguno puede decir que sabe más que el otro.
    Nos da tanto miedo pensar que las atrocidades que vemos en éste mundo no sean compensadas de alguna forma que necesitamos un más alla para poder soportarlo.
    Eso es lo que pienso yo, otra mortal que tampoco sabe nada,

    19 noviembre 2010 | 08:29

  45. Dice ser Diego

    » Me joden los que se libran de pecado cada domingo para seguir siendo unos perfectos hijos de puta al lunes siguiente (y así, ad infinitum…). »

    Soy católico practicante. Esta frase es de las mejores que he leido en tu blog, y la suscribo al 100%.

    El peor daño que se le hace a la Iglesia es que hace la gente de dentro.

    19 noviembre 2010 | 08:37

  46. Dice ser marieta

    No sé por qué en 20 minutos siempre hay un tufo anticlerical y antirreligioso.
    Me parece muy bien que a ti no te guste la religión (Wazu), pero hay gente a la que le ayuda y mucho, haciendo su vida más plena. En esta vida somos libres para buscar nuestras respuestas y nuestro propio camino. Y no por ello tenemos que criticar al vecino por elegir una opción distinta a la nuestra.
    Me parece que una vida sin un sentido espiritual de la misma es una vida vacía y sin sentido.¿Represión?
    El sendero espiritual es todo menos represión.Al contrario te hace libre para ver la verdadera realidad.Mientras que otros están y estarán ciegos toda su vida.El que tiene un camino que seguir tiene más probabilidades de llegar antes a la meta, que el que está solo sin mapa,ni guía,ni brújula en medio del bosque.

    19 noviembre 2010 | 08:37

  47. Dice ser tocotoco

    Como dices la religión no solo te quita libertad , también te quita vida. Estoy convencido que el que invento la religión era muy listo y de esa manera tenia al resto acojonados y el hacia lo que le venia en gana, y despues el resto de listos que han ido apareciendo se apuntaron al carro y a gocipar que somos unos ilusos.

    19 noviembre 2010 | 08:41

  48. Dice ser Cerac

    La religión surge en la humanidad para dar respuesta a los fenómenos que el hombre primitivo no puede comprender: la muerte, la lluvia, la sequía… todo aquello que el hombre desconocía.
    Pronto alguien vio una oportunidad para poder someter al prójimo diciendo que tenía respuesta a esas preguntas por tener “conexión directa”….

    Así empezaron todas las religiones, para someter directamente, y así seguimos. ¿Porqué hay que esperar, aún en el siglo XXI que hay algo más después de la muerte?

    Si es verdad, es un dios (llámese como se llame) vengativo, malísimo, pues permite la muerte de niños inocentes, gente inocente, genocidios… Cómo va a ser mejor para un niño morir a escasa edad que vivir una vida plena!! Y si así lo ha querido dios, qué hijo de la gran p….!!

    Lo siento, cualquier creencia en el más allá, o en algo más grande, es engañarse. Hemos venido al mundo a vivir, crecer, desarrollarnos, reproducirnos, y morir, ya lo dicen, ley de vida. Y no hay más.

    19 noviembre 2010 | 08:45

  49. Dice ser EL DE PORTADA

    un 10, yo tambien critico a rechazo a las religiones, porque matan

    19 noviembre 2010 | 08:56

  50. Dice ser depresro

    Hombre, yo creo que si te das una piña, es facilísimo pedir a Dios y al médico por tu pronta recuperación, no es excluyente….

    19 noviembre 2010 | 08:56

Los comentarios están cerrados.