Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mi cabeza en un vientre cualquiera

Hoy sólo quiero apoyar la cabeza sobre el vientre de una mujer cualquiera mientras ella lee o mira la tele sin hacerme caso, buscar su sexo y que ella chiste y me diga no, y cierre las piernas y me aprisione la mano y me duela tanto la mano que acabe en urgencias, examinado por un traumatólogo gangoso (amigo de un amigo de Blasco, mi amigo imaginario). Que el traumatólogo se confunda y me vende la otra mano, la que no me duele, la izquierda, y yo no le diga nada por no molestar (sí, así soy) y salga del hospital con el brazo erróneo en cabestrillo y coja mi taxi y maneje el volante con la mano mala (que aún huele al sexo de la mujer cualquiera que cerró las piernas) y se monte otra mujer tan guapa como me dé la gana y me indique otra ciudad como destino y luego me pregunte por el vendaje y yo mienta y diga que me mordió Jacinto, mi koala.

– ¿Tienes un koala?

– Sí. Lo heredé de mi padre.

– ¿Tu padre murió?

– No. Fue una especie de herencia en vida – (tampoco es cuestión de matar a mi padre, pobre hombre).

Que luego paremos en una vía de servicio y que, tras el tercer Red Bull, la mujer me confiese estar huyendo de la policía por un asunto de Tráfico de Almas (roba almas de gente con alma y luego se las vende a políticos, a empresarios y a escritores de libros de autoayuda) y yo reaccione diciendo que no me importa, que sólo quiero apoyar mi cabeza en su vientre, por favor, y ella acepte y me arrastre hasta el aseo de la vía de servicio, se tumbe sobre el mugriento suelo, se suba la camiseta y yo me tumbe formando una «T» con su cuerpo y plante mi oreja a la altura de su ombligo y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…

(…sigue tú la secuencia)

70 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Últimamente suelen apetecerme situaciones muy concreta.
    Continúa, siguiendo el instinto de tu propia imaginación, mis apetencias…

    07 octubre 2010 | 00:11

  2. Dice ser AGATA

    … Y atrapa mi mano. No importa, voy sintiendo el dolor, tan placentero a la vez. Noto una erección incontrolada mientras ella sonríe. Con un giro de cabezas nos miramos a los ojos…. ella comienza a derramar unas lágrimas, incontroladas como mi erección. Le acarició tan despacio, tan suavemente que alcanza el orgasmo mientras gime de placer, de rabia, de dolor, de….
    Cuando termino, se levanta…. ajusta su ropa y mirandome a los ojos me dice: Lo siento Dani, lo necesitaba. Y állí me quedo…. mirando al vacío…. y pensando… En ese momento el claxón del coche de atrás me avisa de que el semáforo se ha puesto verde. Jolin con los sueños….
    Feliz noche.

    07 octubre 2010 | 00:19

  3. Dice ser Capitán fitch

    «y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…»
    … y entonces, no me deje escapar, absorviendome poco a poco mi alma a través de mis dedos, sin poder asirla. Después, con mi alma secuestrada, me obligaría a llevarla a un destino exótico,( a modo de pago del rescate) donde poder esconderse como hacen los grandes estafadores, entonces allí, aparecería…( que siga el siguiente).

    07 octubre 2010 | 00:20

  4. Dice ser Alma

    y apriete la mano, pero no con las piernas, si no con su mano y te la llevé, directamente a sus labios, de arriba, y te bese la punta de los dedos, suavemente, saboreandolos, después, te dirá,..?
    quién sabe? porque no ? y no podrás negarte a sus más perversos deseos y te hará el amor, ahí mismo en el mugriento suelo, dónde te hará sufrir de placer,… después nada, …ella se levanta y se va,…

    @elecktrapink

    07 octubre 2010 | 00:21

  5. Dice ser Caballero del norte

    sin apretar demasiado , se deja acariciar despacio, disfrutando, mientras dice no sé qué indescifrable bajo el ruido de alguien que llama a la puerta. Suenan de fondo sierenas de ambulancias que resultan ser policias ….No importa me dice, sigue, disfruta, es la última vez que nos vamos a ver ,y no nos conocemos de nada…..
    Siento un silencio y un gemido, y me duermo despacito, en su vientre cálido y amable mientras suenan cada vez más fuerte las sirenas.» Abran , por favor, que ya es la hora….»

    07 octubre 2010 | 00:31

  6. Te duele la mano de ayer????
    Has encontrado hoy quien te cierre las piernas??? La de hoy seguro que no cerró las piernas y te dejó llegas más allá.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Visita el mejor Sex Shop al mejor precio, donde encontrarás lo que buscas para tus juegos en solitario o en pareja y de cualquier orientación sexual.

    07 octubre 2010 | 00:35

  7. Dice ser 07-10-2919

    Apoyar mi cabeza en el vientre de mi amada es algo que suelo hacer habitualmente despues de… y darles besitos, y darle bocaditos en el vientre etc… soy muy tiennnooooo.

    07 octubre 2010 | 00:36

  8. Dice ser 07-10-2919

    Perdon por no seguir la secuencia pero me voy a dormir, quizas mañana se me ocurra algo.

    Bona nit.

    07 octubre 2010 | 00:37

  9. Dice ser CARPE-DIEM

    y…yo grite, y ella ría ,sabiendo que ya es dueña de mi alma…y justo antes de que aspire hasta el último aliento de mi ser, aparezca en el aseo la mujer del polo de ayer gritando furiosa, que donde coño he dejado su coche…y me patee la mano buena, pero escayolada, y con la fuerza reviente la escayola en mil pedazos,uno de los cuales da de lleno en la sién de la «roba almas» y la deja KO, momento que aprovecho para salir pitando, y la dueña del coche averiado sigue tras mis pasos, y me pide que le devulelva su coche,…
    Buena Dani, que recuerdos me trae esto de seguir el hilo de un post…
    Beso.

    (((Felices sueños, neniño)))

    07 octubre 2010 | 00:43

  10. Dice ser KittyVK

    «y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…»
    y que ella chiste y diga que no.
    Y se monte otra mujer y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y que ella chiste y que diga que no.
    Y que se monte otra mujer, el día menos pensando, y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella diga que si. Pero antes, que me vende la mano mala, la que duele, que me tumbe sobre la cama y que ella solo quiera apoyar su cabeza en mi barriga, y que busque mi sexo y yo el suyo. Que los dos digamos sí.

    07 octubre 2010 | 02:05

  11. Dice ser Juanpapa

    a mi también se me antojan cosas muy concretas, últimamente tengo ganas de pegarle un bocado en el culo a mas de una…. 😐

    07 octubre 2010 | 02:22

  12. Dice ser Sux

    Y apriete mi mano entre sus piernas, y mi mano se convierta en el mando a distancia de cuerpo, y que presione pause y ser su dueño por completo, y presione >> y la vea y sienta dentro de cien años, y presione << y la observe en su niñez, y le de al PLAY y vuelva a ese mismo instante en qué me atrapo la mano, mientras giro el Trackball y comience a escuchar sus gemidos y pulse MUTE y se ponga a gemir en silencio, y aprieto 1 y enciendo su cerebro y al 2 su corazón y ahora quiero ver su alma que es el 0, y marcando MENU pueda elegir cena a la carta y vuelvo al MUTE para oír su voz de plasma, finalmente POWER para apagarnos los dos, sin piloto. Solo apagados.

    Besux

    07 octubre 2010 | 04:13

  13. Dice ser talkin´ nonsense

    Tienes un amigo imaginario, Daniel.
    Es el detalle más humano que haya leído sobre tu persona.
    Ironías, cero, eh.
    Me alegro mucho por ti, que eres quien se beneficia de esa relación. One way ticket. Que le pregunten a Blasco. O pregúntate qué has hecho por él.
    Me has pegado un susto de la leche, Daniel.
    Al ir subiendo esta página para leer el texto, se paró justo en la frase «¿Tu padre murió?». Mi mano no encontraba la rueda del ratón para bajar y leer tu respuesta. Fueron unos segundos de angustia, cabrón, permíteme que me desahogue contigo ahora.
    A veces, cuando te leo, pienso en tu padre, que escribió el mejor post de tu historia. El de la paloma y el calabozo municipal, por si no lo recuerdas.
    También pienso, aunque menos, en una hermana tuya que participó un día en un programa de radio en el que colaborabas. Sonaba a una excelente y envidiable hermana. Tienes una suerte que espero no se te escape. En los dos sentidos de la frase.
    Bueno, no puedo seguir el hilo. Me tomé demasiados analgésicos para un dolor de muelas, y ahora me duelen las muelas y el estómago too.
    Hilos, como madres, sólo hay uno.
    Y lo es, y lo es, y lo es.
    Un abrazo para Blasco, con tu permiso.
    Si le eres mínimamente leal, no le permitas que escriba un post ningún día, por mucho que flaquees.
    (( Y yo que pensé que Blasco sólo era amigo mío…))

    07 octubre 2010 | 04:34

  14. Dice ser Fatimeta

    y empezar a acariciar su sexo, ella disfruta, gime, siento que le encanta…me sube la temperatura corporal. No recuerdo la última vez que disfrute tanto del sexo con una extraña..le cojo su mano para que me acaricie a mi. Pero se queda quieta, me mira con los ojos. Veo una dulce lágrima cayendo por su rostro simétrico, bello..
    Se le corre el rimel, su cara empieza a desfigurarse…yo me siento triste, quiero llorar abrazada a ella. Apoyo mi cabeza sobre su vientre, y ella me dice:
    – tengo novia, me caso con ella este fin de semana. Llevo un año esperando ese momento. Sólo quería comprobar que estoy convencida de casarme con ella, y de acabar el resto de mis días acostándome con una mujer. Lo siento Dani, he sido egoista. He estado pensando en mi placer y en mis inquietudes, no en ti.

    Quiero decir algo, pero algo interiormente se me come las palabras.

    Ella sale corriendo y yo me quedo sin alma. La he denunciado, espero que la detengan pronto.

    07 octubre 2010 | 06:00

  15. Dice ser Estefania

    su sexo y ella cierre las piernas y…..
    Me mira a los ojos con un silencio que te come por dentro, y lo rompe con un «aun no es tiempo», te besa, se levanta, mientras tu te tiendes en el suelo, ella pone su cabeza en tu vientre, te sientes como nunca lo habias hecho y ella experimenta lo mismo. Se siente desgraciada por ser una ladrona de almas, te sientes infeliz por buscar vientres. Se hayan el uno al otro reflejados en ojos llenos de pasado y se dan cuenta de que ella ya no quiere robar mas almas y tu no quieres buscar mas vientres, se levantan del piso, ahora mas sucio pues ahi a quedado todo su pasado, ahora van juntos hacia su nueva vida, toman tu taxi y se van a esa nueva ciudad como destino, ella te venda la mano, la mala, y una ves en su destino, ahora con la mano buena buscas su sexo, pero no en medio de sus piernas, si no en medio de su corazon.
    Gracias danny…besos

    07 octubre 2010 | 06:27

  16. Dice ser ana...

    En un primer momento creí que estaba leyendo a «Donatien Alphonse François» … oooxuuus!
    Pero nooo… es nuestro Danielinn!!!
    Y?…y… me voy a trabajar pero no sin antes sentir 19 centímetros penetrando mi boca…un liquido blanco y cremoso roza mi lengua, dejándome un dulce ardor en mi boca. Unos suaves pelos acarician mis labios al entrar y salir de mi boca, hummm….. dioooos que agradable sensación para empezar el día …como amo esta cosa que se llama………………………………………cepillo de dientes !!! 🙂

    Buenísimos días a todas y todos los que quieran tener buenos y agradables días…. “los demás abstenerse»!

    07 octubre 2010 | 06:38

  17. Dice ser yonomebajo

    «y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…»
    cierra con tanta fuerza que me disloca la muñeca que ya estaba mala y me desmayo del dolor. Despierto en un descampado con policias rodeandome. Al parecer, ella no me ha robado el alma sino que me ha dado la suya. Me detienen por ladrón de almas y me suben al coche policial. En la parte trasera, junto a mi, está una policia en prácticas. Le miro con mi mano vendada y la otra dislocada y apoyo mi cabeza en su vientre. Ya no tenia manos con las que buscar su sexo, así que nos convertimos en un mismo alma. Mala suerte que no estuviera la chica de ayer por aquí cerca, porque con la mitad de mi alma y la de la policia podía haber sacado un alma más.

    07 octubre 2010 | 08:09

  18. Dice ser paranoid

    Hace nucho tiempo que se te ha ido la pinza, pero ahora es el momento de buscar ayuda profesional.

    07 octubre 2010 | 08:28

  19. Dice ser anITA

    termine rompiendome la mano y por el hueso roto me robe el alma y se la venda a zapatero…a ver si las mentiras y los cuentos q nos dicen son tan originales o por lo menos divertidos y así ,aunque nos mientas,nos divertimos y lo odiamos un poco menos…pero muy muy poco menos…

    07 octubre 2010 | 08:40

  20. Dice ser Julia Outón

    La entrada de hoy sigue con la gran duda: No saber si se quiere una madre o una amante.

    Y en éste caso hay mucha diferencia entre una y otra, una de la que se huye, la chista, hace daño y prohibe; y la otra con una imaginación temeraria similar a la del personaje.

    Lo más anecdótico de todo es, que el Koala simboliza la dependencia infantil para encarar los problemas, la necesidad de seguridad femenina.

    … y la adicción al eucalipto.

    Un saludo

    07 octubre 2010 | 08:43

  21. Dice ser Carpe-diem

    «Que luego paremos en una vía de servicio y que, tras el tercer Red Bull, la mujer me confiese estar huyendo de la policía por un asunto de Tráfico de Almas (roba almas de gente con alma y luego se las vende a políticos, a empresarios y a escritores de libros de autoayuda) y yo reaccione diciendo que no me importa, que sólo quiero apoyar mi cabeza en su vientre, por favor, y ella acepte y me arrastre hasta el aseo de la vía de servicio, se tumbe sobre el mugriento suelo, se suba la camiseta y yo me tumbe formando una “T” con su cuerpo y plante mi oreja a la altura de su ombligo y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…»

    …que diga de esta manera no, mejor vamos a tu casa.Una vez en casa dejas a Jacinto a dormir a la casa de tu amigo ( imaginario ) Blasco por k intuyes k va a haber «marro» esa noche…Después de «aparcar» a Jacinto os tomáis unas mahou´s, con una bravas y calamares, volvéis paseando a tu casa… allí

    te pide permiso para usar tu ducha, una vez en el baño le desanudas el vestido con la mano buena ( suavemente eh!… sin prisas aunque estés salido ) empiezas a comerle sus turgentes pechos y te metes tb en la ducha y a su vez ella te va quitando los botones de la camisa ( por k como andas tan mal de lo tuyo te habías metido vestido y con tu mano mala no puedes hacerlo tú), sus manos acarician suavemente tu cuerpo y su lengua tu cuello ( cual pepepe dándote besitos ) y a su vez notas como esos fluidos se van mezclando con el agua…te quita los pantalones tejanos ( culo caídos roñosos esos k usas ) Te baja el bóxer y empieza suavemente a masajear tu erecto miembro…Os váis directamente a la cama y seguís jugando… Al dia siguiente se levanta pronto y te lleva el desayuno a la cama y se tumba formando una “T” con tu cuerpo y planta su oreja a la altura de tu ombligo y luego busca con su mano derecha tu sexo y empiece con su mano izquierda a acariciar suavemente tu cuerpo y su lengua tu cuello ( cual pepepe con besitos y todo pero sin mariconadas )…»

    P.D.: Se echaban de menos estas secuencias 😉

    07 octubre 2010 | 09:11

  22. Dice ser Carpe-diem

    Coincido con Talkin…cuando escuché esa conversación en tu antiguo taxi, a pesar de k nunca hablas de ellos ( tu familia ) tu hermana se veía muy maja…y lo de «hacer la ronda con el taxi » a la hora exacta k salía el Millás de la radio para ver si le pillabas de cliente me hizo mucha gracia…por k una amiga cuando trabajaba de camarera en el Port Olímpic dió de cenar una vez a mi querido Manolo García y, yo con la bici, iba por esa zona siempre k podía para ver si me lo podía encontrar…Ahora es mejor por k sé k tapea en una bodega-charcutería de la calle Pí ( cerquita de la catedral ) y a mí me mola pasear por el Gótico 😉

    P.D.:Y, aunque se te veía incómodo en el programa por k dieron paso a tu hermana jejeje estuvo muy bien 😉

    07 octubre 2010 | 09:19

  23. dificil seguir esta secuencia, casi mejor continuala tu en el post de mañana.

    consulta las mejores ofertas de subrogacion hipotecaria en
    http://miseuritos.com/hipotecas/

    07 octubre 2010 | 09:51

  24. Dice ser meequivoqué

    y de repente unos golpes fuertes en la puerta del servicio, con una voz apresurada , que pedía , por favor urgencia, que me voy patas abajo.
    Rompió el momento magico, no dio tiempo al robo del alma, y la sensación de salir dos del servicio.
    Hay que elegir mejores sitios, que luego pasa lo que pasa.

    07 octubre 2010 | 09:57

  25. Dice ser Pansinsal

    Hola chiquitin, sabes te entiendo perfertamente porque yo siento lo mismo que tú. Es uno de esos días q te levantas, va pasando el día y cuando llega la noche necesitas q alguién te abrace o como dices tú t recoga en su regazo para no sentirte solo, el problema es q la mayoria de las veces cuando lo necesitas no hay nadie, o puedes tener suerte y encontrar a alguién.
    Te doy un consejo haz lo que yo, me acuesto y me abrazo a la almohada pienso en algo bonito y aunque des vueltas y vueltas en la cama sin soltarla me reconforta y sabes al final el sueño puede contigo y al cerrar los ojos t sientes más feliz, lo malo es q a la mañana siguiente cuando t levantas te das cuenta q todo sige igual, pero por lo menos esa noche t has sentido bien y te das cuenta que la vida es así, bueno como nos la complicamos nosotros porque en realidad la vida es más fácil de lo q la vemos y q si a veces no se tiene a nadie e porque no queremos o no ponemos de nuestra parte para tenerla.

    07 octubre 2010 | 10:13

  26. Dice ser Lobo

    Me quedo unos segundos antes, con tu permiso. Antes de que se tumbe en el mugriento suelo y en el momento exacto, en el que yo la sigo al aseo, ciego de ganas y vacío de alma. Me le ha robado mientras apuraba el segundo Red Bull. La sigo sin pensarlo. Sólo busco un sitio más íntimo para besarla. Estoy loco por hacerlo. El corazón me late fuerte en la garganta. Es lo único en lo que pienso, desde que se subió a mi taxi. Besarla. Sentada en el asiento de atrás, con su pelo -muy largo- alborotado por las prisas. Su dulce voz me pidió, que la llevase a una ciudad cualquiera, a dos horas de camino. Durante ese camino, me ha vuelto completamente loco. He besado mil veces, los seis lunares de su escote a través del retrovisor. Conozco de memoria el tacto de sus muslos, suaves y firmes, bajo la ligera tela de su falda. Sus tetas son perfectas bajo mis manos, su vientre de terciopelo, el ombligo perfecto. Me encanta como huele cuando se mueve en el asiento. Huele dulce.
    Me la sé de memoria, hace dos horas que no puedo pensar en otra cosa, que no sea el color de sus ojos, esos que ahora están cerrados mientras la beso, me besa, nos besamos.
    Ese es siempre mi primer pulso. Con ella también. Para mi no hay otro mejor. Si los besos van, lo demás va. Si los besos me ahogan, el resto va a dejarme sin aliento. Lo sé. Después habrá tiempo, todo el del mundo, para acariciarlo todo, para comérmela entera, pero nunca antes de saber, como van esos besos que voy dando. No es un truco. Es experiencia.

    Los besos van. Me ha dicho como se llama al oído. Respira agitada, yo ya no puedo hablar, me estoy ahogando. Me abraza, la abrazo fuerte. Necesito que me sienta, que perciba el efecto que causa en mi, que note lo loco que me ha vuelto. Está todo muy oscuro, se oyen sirenas a lo lejos. Me falta el aire, siento su lengua sobre la mía. Está pegajosa, densa, abro los ojos, quiero mirarme en los suyos…

    ………………………

    ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    Me despierto de golpe. Sobresaltado, recalentado y más solo que la una. No hay una sola hembra en 10 kms a la redonda. Sólo el puto koala que heredé de mi padre. El desgraciao de él, me estaba metiendo la lengua hasta la campanilla. La próxima vez lo dejo en Madrid, por cabronazo. Jooooder, con lo bonito que era todo lo que estaba soñando.
    Me apeo del taxi, todavía con la pasión desafiando mis jeans y con el sabor de la ladrona de almas en mi boca. Me siento en la barra del bar y me mojo las ganas -como cantaba Mecano en Cruz de Navajas- en un café negro, cargado y con un bollo reseco, de esos que hay en todas las vías de servicio. Qué putada, mi brigada…

    No es que quisiera chafar el final de la historia. Es que son las 10.32 de la mañana. Uno no es de piedra, la historia de Daniel hoy es más que candente y no me apetece que empiece a levitar mi mesa. Es que trabajo con más gente.
    Empecemos el jueves calientes y con humor. ¡Please!

    Coletita preciosa. A ti sí que te besaba yo.

    07 octubre 2010 | 10:32

  27. Dice ser yolanda

    como me pones….dios mio…quien se subiera a tu taxi..

    07 octubre 2010 | 10:36

  28. Dice ser NoSinMi...

    Técnicas para que ellos sigan, sigan y sigan…

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=67552

    07 octubre 2010 | 10:36

  29. Dice ser compulsiva

    … muevo mi dolor suavemente, sin prisas, buscando la tibieza de ese hueco deseado, sin deseo. Poco a poco noto su humedad, por momentos cálida y en ocasiones heladora. Son las almas, dice, me pesaban tanto. Y mezcla sus lágrimas con las mías, ambas de alivio.

    07 octubre 2010 | 10:38

  30. Dice ser Arkangel

    Sobre un vientre que todavía no conozco lo suficiente no me gusta apoyar mi cabeza, es más, ni me fijaría casi en ese vientre…me gustan los conocidos, los que vas ya sabes como suenan, de los que ya conoces su suavidad, los que ya tienen la forma de tu cabeza, de los que ya conoces su calor y su frío, los que las manos de su dueña acarician tu cara mientras te vas quedando dormido, los que acaricias y besas sin querer bajar mas para que se quede en un acto puramente cariñoso….un vientre es algo tan íntimo que no se puede compartir con cualquiera.
    Me quedaría media vida apoyado en tu vientre y la otra media….

    07 octubre 2010 | 11:28

  31. Dice ser lobo's

    Tu repentina y manipuladora «moderación de comentarios» me la paso por el forro en pocos dias, Simpulso.
    Has manipulado tu ambiente bloguero desde el principio a tu antojo, pero ahora tú y tus personajes han perdido » la mágia» después de haber comprendido lo mucho que te gusta tocar los cojones a la gente cuando no se dedican todo el tiempo a babear contigo.
    Eres un gilipollas más, uno de tantos.
    Qué más dá lo que escribas o dejes de escribir a partir de ahora ya no importa lo más mínimo.
    Mucho mejor haber abierto los ojos de sopetón.
    Que toda la injusticia que tu siembras caiga encima de tí mismo cuando menos lo esperes, es lo único que igualmente te deseo.
    Hasta nunca, botarate.

    07 octubre 2010 | 11:57

  32. Dice ser La puta vida

    Lo que quieras pero cobro por adelantado 100 pavos.

    07 octubre 2010 | 11:58

  33. Dice ser Susana

    Acabo de encender el aire acondicionado después de leer el post de hoy y los comentarios.
    Imposible seguir con la historia después de tanta tortura psicológica, que tampoco yo soy de piedra. Estoy rodeada de malotes, con lo que a mi me gustan!!!
    No hay derecho a que me entren ganas de ser un koala o un bollo reseco de gasolinera o yacer sobre el mugriento suelo de un aseo cualquiera, que es aún peor. No hay derecho y no hay derecho.
    Creo que mañana me haré una coletita. A ver si hay suerte.
    Lobeznas, hoy se impone el abanico! oxusss qué calor!

    07 octubre 2010 | 12:05

  34. lobo’s
    Tu repentina y manipuladora “moderación de comentarios” me la paso por el forro en pocos dias, Simpulso.
    Has manipulado tu ambiente bloguero desde el principio a tu antojo, pero ahora tú y tus personajes han perdido ” la mágia” después de haber comprendido lo mucho que te gusta tocar los cojones a la gente cuando no se dedican todo el tiempo a babear contigo.
    Eres un gilipollas más, uno de tantos.
    Qué más dá lo que escribas o dejes de escribir a partir de ahora ya no importa lo más mínimo.
    Mucho mejor haber abierto los ojos de sopetón.
    Que toda la injusticia que tu siembras caiga encima de tí mismo cuando menos lo esperes, es lo único que igualmente te deseo.
    Hasta nunca, botarate.
    07 Octubre 2010 | 11:57

    Yo también me piro de aquí… ya no por la moderación de comentarios que es un derecho para cualquier autor de blog sinó por lo tarado que está cierto rebaño… todo el día soltando mala baba, descalificando a la gente, sintiéndose «superiores» por escribir cuatro consejos estudiados… puag…se pede decir que todo ello me rinde de aburrimiento.
    Afortunadamente hay más lugares en los cuales poder escribir a mi aire.
    Ale… a seguir «pasandolo en grande», si eso os hace especialmente felices, porqué no verdad?. Tampoco hacéis daño pero aburrís, eso sí.
    Salud.

    07 octubre 2010 | 12:24

  35. Dice ser Carpe-diem

    @Lobo:

    Hoy mejor no metas el coche en el párking 😉

    @Arkangel:

    Se hacía con + humor…se trataba de seguir la secuencia…no de lo k nosotros hacemos…

    Y cómo hoy empieza el Festival de Sitges voy a seguir dónde lo deje en mi anterior comment:

    …Al dia siguiente se levanta pronto y te lleva el desayuno a la cama y se tumba formando una “T” con tu cuerpo y planta su oreja a la altura de tu ombligo y luego busca con su mano derecha tu sexo y empiece con su mano izquierda a acariciar suavemente tu cuerpo y su lengua tu cuello ( cual pepepe con besitos y todo pero sin mariconadas )…”

    ( continuación )

    Y durante los siguientes 3 días consecutivos seguís cuál pareja feliz…haciendo «T» sobretodo encima del sofá…Tú te has olvidado completamente de Jacinto y éste en un ataque de celos emborracha a Blasco y aprovecha para escaparse…Va hasta tu casa y, al coger la llave secreta k guardas en la maceta, os ve en actitud más k cariñosa…eso hace k se enfurezca mucho más por k aunke tú no lo creas padece contigo un complejo de Edipo-koala de la ostia ( o hostia k nunca me aclaro y Susana va a saltar a la mínima )…entonces sales para ir a comprar el pan…Jacinto entra mientras la chica se está duchando…y descuartiza a la chica y la bañera parece la piscina de posltstergueist ( o cómo se escriba )… ya no sigo k me piro al cole 😉

    07 octubre 2010 | 12:28

  36. Dice ser Carpe-diem

    -NO HAY MODERACIÓN DE COMMENTS- Flipadas! k os falla el internete y montáis en cólera…Dew…

    07 octubre 2010 | 12:30

  37. PD :

    Nada que echarle en cara al autor. Seguiré leyendo sus aventuras urbanas cuando me apetezca de verdad y nunca más como una «costumbre literaria» diaria cualquiera.

    07 octubre 2010 | 12:30

  38. Dice ser Lobo

    Muy buena la sugerencia Carpe y con sentido del humor, cómo a mi me gusta.
    De todos modos, hoy he venido en moto. Hay que aprovechar los pocos días buenos, que por el Norte aún nos quedan.
    Un saludo.

    07 octubre 2010 | 12:50

  39. Dice ser Mariam (I)

    Juer..cómo está el patio hoy por aquí.. a los de los insultos .. cortaros un poquito no?

    Lo del suelo mugriento en un wc público es un poquillo guarrete no?..

    Dejaré el resto de la secuencia en mi imaginación, prefiero que Simpulso nos deleite con una segunda parte de este post.

    07 octubre 2010 | 12:55

  40. Dice ser .

    Eyyyy!
    ¿¿Xké moderáis de repente mi comment??
    Que habré hecho yo para merecer esto!, yo sólo he saludado a «lobo» bromeando con la posibilidad de ser yo mismo, el «nuevo caballero intachable» de la sección!
    Juerrr, queda claro quien ocupa ese trono XD.
    La mujer de la imagen sta un pelo rechonchilla ¿no? 🙂

    07 octubre 2010 | 12:59

  41. Dice ser Camarera

    Y ella cierre las piernas y… se levante mientras recuerda que tiene que comprar el pan, sacar al perro, ir a por la carne, llamar al del café… es que es jueves tio!!

    07 octubre 2010 | 13:00

  42. Dice ser anti larrosa

    Te estas degenerando , cada día me recuerdas más al larrosa.

    No cliques sobre mi nombre ,por favor.

    07 octubre 2010 | 13:07

  43. No se trata de nada….cada uno se expresa como quiere y dice lo que le apetece…¿donde estan las reglas?, el mundo es libre albedrío, no te contesto en plan «no me digas lo que tengo que hacer»….paso de esos ataques tontos de ego y orgullo, que son los que hacen que la gente discuta y se insulte en un blog sin conocerse de nada (cosa ridícula, a mi modo de ver). Yo sigo mi propio ejemplo y si quieres decirme «de lo que se trata» me parece muy bien, pero no voy a seguir ni tu consejo, ni tus consignas, ni las de nadie, ni siquiera las del propio autor del blog. Si todos siguieramos los preceptos de aquí, de allí o del mas allá….escribiramos y leeriamos: «beee beee beeee» y ese mundo no es para mi, supongo que para algunos si, pues que sean felices, pero que me dejen a mi….serlo a mi manera.

    07 octubre 2010 | 13:13

  44. Dice ser Julia Outón

    Olvidé decirlo

    Y ella, la amante, huyendo de la polícia, simbolo de la autoridad, arquetipo de lo patriarcal.

    Sintetizando, se está saliendo de la vorágine misógina, del trauma infantil de una madre autoritaria con pequeñas y puntuales muestras de afecto, para adentrarse en el mundo de «busco a mi igual y opuesto», lo que conlleva la aceptación de sentimientos, mundo interior, que ya viene dando tango en los últimos relatos con toque depresivo-existencial

    De todo se sale.

    Y sí, existen.

    07 octubre 2010 | 13:28

  45. Dice ser Se veía venir (que desilusión)

    Señor taxista se queda más solo que la una.

    No tienes ni idea de moderar y vas como los burros «topalante». Jamás un comentario. Jamás un gracias a los que te han apoyado. Pienso que solo quieres fama y gloria y de vez en cuando tener a alguna novata babeando por ti.

    Me has desilusionado tremendamente. Para ser escritor al menos hay que ser persona, digo yo.

    Agur

    (Y hoy mira por donde apoyo a la FRATELLI de marras)

    07 octubre 2010 | 13:50

  46. Dice ser Carpe-diem

    @ Arkangel:

    No era tampoco mi intención provocar nada…perdona… 😉

    @ Lobo:

    Guay ! Tb eres motero…akí en BCN es al contrario: mi marido sólo va en coche al kurro cuando llueve 😉

    07 octubre 2010 | 13:56

  47. Dice ser Carpe-diem

    @ Lobo:

    Mira puede elegir entre cualquiera de estas dos:

    http://www.flickr.com/photos/nuriacr/3217799582/

    P.D.: Y esta CBF-500 es la 3ª ya en nuestra relación ( desde 1996 exactamente) 😉

    07 octubre 2010 | 14:06

  48. Dice ser CarpeDiem ( sin guión en el medio)

    Me siento como pez en el agua, como flotando.
    Parece ke la manía que Simpulso me tenía cuando me moderaba tanto y me borraba tantos comments ha desaparecido, .ke yo también pasé lo mío (inclusive en el canal youtube!). Mi fuerza por seguir aquí a pesar de todo ha triunfado!. deseo a toda costa integrarme por fin y lameré los culos ke sean necesarios para ello.
    🙁
    Buen puente a todos, chicas lobeznas, Arkangel i porsupuestukimente al gran Lobo. Nos vamos leyendo.

    07 octubre 2010 | 14:07

  49. Dice ser lidia

    Es que me resulta extraño que alguien aprisione con sus muslos una mano hasta dejarla sin circulación, jajjajaj…

    y hoy no estoy para secuencias de este tipo…

    pero la mujer pretendía devolverte a través de su vientre todas las veces en las que has sentido que perdías tu alma. Ella, que era experta en robar, era experta en devolver. No era mala…ella misma, como tú, había sentido en ocasiones que no tenía alma, y ambos, al saberos similares con el regusto a medicina del red bull aún en los labios, os sentisteis necesitados y atraídos, y por otro lado, extraños al estar cuerpo sobre cuerpo, oreja contra ombligo, tratando de estimular a través del sexo algo que va más allá…sentir que sentíais, aún en el lugar más sucio y viciado del mundo. Ella apretaba tu mano y a través de su humedad te hacía sentir todas las almas que había secuestrado, sin conseguir su objetivo: confiar en que ella misma tenía alma.

    Quiero decir: que despertaste abrazado al koala que te regaló tu padre y con el Psicoanálisis de Freud en la mesita de noche.

    Buenos medios días.

    07 octubre 2010 | 14:19

  50. Dice ser LadyOlga

    Noticia en 20minutos ¡LEED¡

    Una mujer australiana le quema el pene a su marido para «purificarlo»
    ¨Sospechaba que le estaba engañando.
    Le echó licor a los genitales y le lanzó una colilla.
    El incidente le costó la vida a su esposo

    Su marido, Satish Narayan, perdió la vida semanas después en el hospital por las graves quemaduras que le infligió Rajini, quien le echó licor a la zona de los genitales antes de lanzarle una cerilla.

    Iba a dejarle una marca para que siempre se quedara conmigo «Él era mi héroe, el hombre de mi vida, el amor de vida (…) Iba a purificarle el pene, dejarle una marca que siempre se quedara conmigo, para que siempre fuera mío», declaró ante un tribunal de Adelaida la mujer, madre de tres hijos.

    Previamente, Rajini Narayan había declarado: «Soy una mujer muy celosa, su pene me pertenece. Sólo quise quemarle el pene para que fuera mío y de nadie más.»

    Mi comentario:

    Hossstiiiaaasss¡¡¡ jajajajajajaaa¡¡¡¡ Me imagino a la Belén Esteban quemándole el pito al «cornudo» ese de Fran jajajajajaaa¡¡¡¡¡

    Como lea la noticia la Esteban jajajajajaaa¡¡¡¡

    Arriba, señor Arsenio en su sumario pone «colilla» y dentro del texto pone «cerilla» ¿en qué quedamos? Estoy harta de sus gazapos y de su mala ortografía a ver si os enteráis los de la redacción ¡leñe¡

    …y le tiró una «colilla» a su «colilla» para mayor redundancia.

    jajajajajajajaaaa¡¡¡

    A mi me parece genial que quiera «purificarlo» y que el pene fuera de ella… como Jesulín en su canción «Eres Toa Toa Toa Mía, Toa Toa Toa Miiiiaaaaa¡¡¡ juas juas juas juas¡¡

    07 octubre 2010 | 14:25

Los comentarios están cerrados.