Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Qué harías tú si una desconocida te diera las llaves de su coche averiado?

Esperando en la parada de taxis de General Perón me sorprendió ver un coche parado en la mediana echando humo por las rendijas del capó. Dentro del coche, una mujer con cara de bloqueo, asida a su volante. Detrás de ella, una cada vez más larga fila de coches tocando el claxon.

Salí del taxi y me acerqué a ella.

– Pare el motor – dije.

En vista de que la mujer no reaccionaba metí la mano por su ventanilla y giré la llave del contacto.

– ¿No ve que está echando humo?

– Y yo que sé. No entiendo de motores.

– Abra el capó.

– ¿Para qué?

– Para que se enfríe el motor.

– ¿Y cómo se abre el capó? – me preguntó mirando nerviosa el cuadro de instrumentos.

Volví a meter la mano por su ventanilla y, una vez localizada la palanca de apertura del capó, tiré de ella.

– Salga del coche y saque los triángulos.

– ¿Y yo qué sé dónde están los trián…?

– En el maletero, supongo.

– Vale, vale. Es que estoy un poco nerviosa. Llego tarde a una reunión.

Abrí el capó y el humo blanco se expandió.

– Cuando deje de salir humo, ¿podré volver a arrancarlo?

– Si quiere que explotemos todos, sí.

– No me diga… entonces, ¿qué hago?

– Llamar a una grúa, señora – dije.

– ¿Y tardará mucho la grúa?

– Tardará lo que tenga que tardar.

– ¿Y tendré que quedarme aquí, en el coche, a esperarla?

– No. Si quiere ya me quedo yo, no te jode – este último no te jode lo dije bajito. No me oyó.

– ¿Me haría usted ese favor?

– ¿Está de guasa?

La mujer tomó su bolso, sacó su cartera y me tendió una tarjeta.

– Ahí está mi número de teléfono. El número de la grúa estará en la guantera, supongo. Llámeme cuando sepa a qué taller lo llevan. ¡Gracias! – y cruzó la calle, entre los coches, corriendo en dirección al edificio de Caja Madrid donde, supuse, llegaba tarde a su reunión.

Y ahí me quedé yo. Con las llaves de un Volkswaguen Polo humeante y una cara de gilipollas que ni te imaginas.

Ahora bien, ¿adivinas lo que hice después con aquel coche?

¿Qué habrías hecho tú en mi situación?

101 comentarios

  1. Dice ser simpulso

    Aquella mujer no era tonta. Se hizo la tonta, que no es lo mismo. El tonto fui yo.

    06 octubre 2010 | 00:10

  2. Dice ser AGATA

    Yo creo que se hizo la tonta bien hecha. Es decir, como los tios en general, se creen superiores en algunos aspectos, yo también he descubierto que si me hago la tonta consigo muchas mas cosas. Una tía inteligente asusta a algunos tios.
    ¿Qué hubiese hecho? Quedarme con cara de tonta, coger las llaves, sacar mi movil, llamar a su grúa, pedirle el nombre del taller y llamarla. Con un poco de suerte te invita a un cafe y…. quien te dice que no sea el inicio de algo????
    Buenas noches Simpul, joe te pasa cada cosa.

    06 octubre 2010 | 00:15

  3. Dice ser abnis

    jajajajajja madre mia….no se que habrás hecho con el coche…pero si me lo hubiera dejado a mi iba al desguace de cabeza jajaj

    06 octubre 2010 | 00:17

  4. Dice ser Uno mas...

    Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie… xD

    06 octubre 2010 | 00:34

  5. Dice ser Gata Dormida

    Eres experto en atraer sucesos de película jaja Yo habría hecho lo que dice Agata, ya nos contarás tu bonito final (porque seguramente sea bonito) 😉 Un beso!

    06 octubre 2010 | 00:44

  6. Dice ser Hiroshima.

    Creo que hubiera hecho un post… y sobre todo, muchas suposiciones.

    06 octubre 2010 | 00:56

  7. Dice ser Hiroshima.

    Ja! Has pensado que el coche podría se robado???? Y si es la madre de Beatriz? Y si….

    06 octubre 2010 | 01:00

  8. Dice ser Torrente

    Yo me habria hecho unas pajillas.
    Para marcar territorio.

    06 octubre 2010 | 01:02

  9. Dice ser Medea

    Ésta es la lumbreras de la clase….

    Yo al igual le dejo mi coche a un desconocido!!!

    06 octubre 2010 | 02:29

  10. Dice ser Capitán fitch

    Yo abría escrito un post desde la parte trasera del coche. Sin duda.

    06 octubre 2010 | 02:52

  11. Dice ser iluso Luis

    A mí me hace eso una tía con cara de sexo débil atrapagilipollas y le lleno el coche de paquetes repletos de relojes de carillón, y después llamo en nombre de Bin Laden a los Tedax antiexplosivos.
    Joder, Dani, mira que eres iluso, coño.

    06 octubre 2010 | 02:57

  12. Dice ser THE TRINI QUEEN

    Si es ella: http://www.msnatope.com/2010/10/morena-y-madrilena.html cualquier COSA

    06 octubre 2010 | 06:45

  13. Dice ser ana...

    Como primerísima cosa te digo que saldría corriendo detrás de ella, le dejo sus llaves y que vea qué hace con su coche…pero luego, talvez…quizás… a lo mejor… depende de su cara, de mi estado de animo, del momento, en fin… talvez llamara la grúa, llevara su carro al taller y después la llamo y una vez más depende de todo y de nada, en qué y cómo recibiría mi pago. Con respeto a ti, me imagino que sí lo llevaste al taller!
    Ahora cuenta tú qué pasó cuando la llamaste…
    Simpulso no sé porque te molesta tanto que tus comentaristas den sus opiniones para el lado que mejor les parezca… ( haciendo referencia al día de ayer). Se me permites voy a darte un consejo (aunque no tengo edad para ser tu madre, ni tu mi hijo).
    Creo que casi todos los grandes escritores sufrieron grandes críticas y la grandeza de ellos estaba y está en no desviarse de su camino, ni tampoco ponerse como un fosforito. Cuando vienes al blog y dices que tus comentaristas están “ciegos de ira” me parece que te estas describiendo a ti mismo en ese momento. Me haces recordar a Jack Nickolson en la película Mejor Imposible, y tal como él, debes aprender a dominar la ira. No seas tan impulsivo deja ya esas chiquilladas y relájate… que aquí en verdad nunca he visto nadie reflejar ira. Talvez desconocimiento u otro punto de vista, pero ciegos de ira no me parece. A menos que tú te tengas puesto en ese plan para que salga del manicomio tu “abogada de defensa” # ¿será?…vade retro, Satanás…

    Eli ele… gros bisous pour vous aussi, et …cuida esas yemas de tus deditos para cosas mas interesantes en tu teclado, jamia… no les des nueces a quien no tiene dientes, que se enfadan y te zumban dardos de la Amazonía (envenenados en la punta) jejejeje
    Lobo, mil gracias por sus palabras (me gustó mucho pensar que siempre voy a ser la niña de los ojos de mi padre, forever ever ever) y gracias por los saludines que se esparcieron por el Universo y llegaron hasta donde nadie sospechaba… las cosas que pasan en este blog… Oh My God! jajajaja

    Y donde anda todo el Mundo Lobezno???
    Desde el día 29 que andan en huelga permanente jo…
    La única que le voy a recomendar una tilia calientita es a la Susana (conocida en los bajos mundos como la “pelos rojos”) a ver si se tranquiliza…que anda to nerviosilla la pobre!
    Vamos, vamos niñitas, que después de despertar la cólera de la Nueva Madre Teresa de Calcuta ahora se me esconden…ver para creer!!!
    Uyy… como amanecí después de una noche reparadora @

    Enmascarado… ya se te echaba de menos, me encantó verte por aquí, lo malo fue que al leerte se me congeló la sangre en las venas y por poco no me da un paro cardiaco…
    Cual es el ancianato + lejos de tu casa?
    Por Dios Santo haz la inscripción ya!!!
    Sácate esa agonía de verlo frente a ti todo el tiempo…si es que entendí bien y sino es eso…por favor haz caso omiso de esta opinión.

    06 octubre 2010 | 06:58

  14. Dice ser Hitano

    Lo cruzaste en medio de la calle ocupando ambos sentidos de circulación y te marchaste.

    Yo habría apartado el coche a empujón para que no estorbara y cuando llegara la grúia le daría la tarjeta al gruero y me largaría.

    06 octubre 2010 | 07:25

  15. Dice ser Carpe-diem

    No era tonta ni se lo hizo…en tal situación a apagar el motor sí llego pero tampoco sé abrir el capó ni dónde está el gato, etc…Así k seguramente la mujer se bloqueó y fuiste su ángel de la guardia…

    Eso sí cuando tuve mi primera gran ostia con la scoopy cuando un gilipollas con un opel zafira se saltó un stop y, aunque frené, estaba lloviendo y la scoopy se deslizó hasta chocarme de lado con el morro…pues eso a pesar de estar lloviendo mucho y siendo las 5.55 de la mañana ( entraba a kurrar a las 6.15 entonces ) Nos apartamos en el arcén, me senté de copiloto y le dije k iba a hacer el amistoso (siempre llevaba uno con los papeles de la moto) se lo hice firmar dónde puse claramente k él se había saltado el stop…antes llamé a mi marido para k él avisase a mi madre ( k kurraba conmigo en el mismo sitio y para k no se preocupara )Yo sólo sufrí contusiones k en frio apenas me dolían y cómo conozco a mi madre e iba a estar sufriendo le dije a mi marido k viniese a buscarme y me llevase al kurro…a la vuelta él se kedó hasta k el de la grua se llevó la moto…ese día kurré pero no acabé la jornada y me fuí a la mútua…la scoopy se jodió la horquilla delantera y fue una pasta arreglarla y tiempo…a mí me dieron creo 180.000 pelas aunque los de Fremap cuando fuí me dieron una crema para las contusiones y pretendían k después de 24h. fuese a kurrar…dos piedras pa ellos por k me quejé k me dolía to el cuerpo y estuve 10 días de baja…por k cómo era mi 2º accidente sabía k luego cobrabas por días 😉

    Pues yo de tí:

    Hubiese buscado los papeles del seguro en la guantera, habría llamado, esperado a la grua y, luego a ella cuando ya supieras el taller, etc…eso sí…supongo k tú tienes tb targetas de visita, no? Lo suyo es cuando ella te la dió haberle dado tú la suya…en su defecto…habría dejado un libro tuyo en la guantera…aunque creo k este tipo de tipas k le echan tanto morro luego ni detalles con la persona ni nada…

    06 octubre 2010 | 08:05

  16. Dice ser sofia.triana

    jajaja!!! bueno no pasa nada, pero has caido que lo sepas. Siempre picais cuando nos hacemos la tonta…De vez en cuando os sale vuestro ego masculino y nuestra falsa debilidad femenina y el resultado es objetivo conseguido. Pero esto lo digo sin maldad ehh!! no os enfadeis… mil muakiss

    06 octubre 2010 | 08:11

  17. Dice ser yonomebajo

    Yo lo llevaría a un taller y le diría que me pasara la revisión (la completa, con las correas de distribución y todo). Metería sus llaves dentro y utilizaría su tarjeta para llamarla y decirle el taller (uno de los más caros de la zona) donde está su coche. Seguro que para la próxima contrata a un aparcacoches, que le saldrá más barato

    06 octubre 2010 | 08:13

  18. Dice ser Y SIN EMBARGO

    No digas mas. La mujer del polo se llama Beatriz.

    06 octubre 2010 | 08:31

  19. Dice ser 05-10-2010

    Siempre he sido caballero y tonto, pero ahora el caballerismo lo he dejado para ciertas ocasiones y lo de tonto para cuando me conviene.

    Resumiendo… Dependiendo de todo -logicamente- podria haber reaccionado de dos maneras:

    1- Sino hubiera tenido nada que hacer, le hubiera hecho ese favor a esa mujer.

    2- En caso contrario, dejo las llaves y la tarjeta en el asiento del coche (antes hubiera llamado a la grua o en su caso a policia informandole de la situacion y me las hubira pirado)

    06 octubre 2010 | 08:36

  20. Dice ser sofrosino

    Pues yo he llamado al nº de asistencia en viaje de la aseguradora,he esperado una hora a la grua y la he seguido hasta el taller.
    He buscado el telefono de la conductora y he quedado con ella para explicarle lo que he hecho.

    Hemos tomado un cafe….

    …y le he pasado el recibo de 3 horas y 34 minutos del taximetro.Y mi tarjeta por si vuelve anecesitarne(el Polo se ve muy cascao…)

    Porque soy taxista pero no tan generoso.

    06 octubre 2010 | 08:39

  21. Dice ser elena

    haz lo que te mandan y punto. 🙂

    06 octubre 2010 | 08:51

  22. Dice ser LARREY

    Yo llamaría a un par de colegas del barrio que sabrían darle utilidad al coche, con o sin grua.

    06 octubre 2010 | 08:53

  23. Dice ser Alberto

    Tu que sabes de coches, para abrir un capó de cualquier Polo, entrando por la ventanilla tienes que meter hasta la cintura, dejando tu cara a la altura de su felpudo.

    A partir de ahí se te cae el resto, majete.

    Como escritor deberías tener en cuenta esos detalles.

    06 octubre 2010 | 08:59

  24. Dice ser Claro

    jajajajaja no se puede ser tanb bueno!!

    06 octubre 2010 | 09:19

  25. Yo hubiera dejado las llaves debajo de la alfombra, el coche abierto y hubiera llamado a la grua explicandol todo el asunto-.. Tambien si hubiera un establecimiento cerca hubiera cerrado el coche y dejado las llaves en ese establecimiento. Y por último si hubiera un taller cerca les habria dado las llaves y que ellos fueran a por el coche.

    Clica sobre mi nombre

    06 octubre 2010 | 09:23

  26. Dice ser anITA

    yo hubiera llamado a la grua,le hubiera explicado la situación y me hubiera largado…xa una cara ,otra cara y le hubiera llamado a ella diciendole lo ocurrido y donde le dejaba las llaves…o mejor un sms a su mv xa q no hubiera réplica….
    un favor se hace,xo q te tomen por tonto xa hacerlo…es de las cosas q me indignan…tal vez pedido y expuesto de otra manera,se hace el favor,xo así…hechandole cara…NO

    06 octubre 2010 | 09:23

  27. Dice ser Carpe-diem

    …por cierto luego nos vas a contar k hiciste o vas a hacer cómo siempre…únicamente post participativo ( para cuando te bajan los comments ) y luego no nos cuentas nada más…Bon dia!

    P.D.: Marisa G.S. petonets y, cómo dice un buen amigo, te me cuidasssss!!!!

    06 octubre 2010 | 09:30

  28. yo en tu situación hubiera dejado las coches puestas en el contacto y hubiera salido corriendo a por mi taxi antes de que me pusieran una multa.

    consulta la comparativa de mejores depositos de octubre 2010

    06 octubre 2010 | 09:31

  29. Dice ser laura Perez

    Pues yo habria ido al edificio de Caja de Madrid y en recepcion habria pedido un boligrafo. En la parte trasera de la tarjeta le habria escrito algo como: «No soy tu mayordomo, lo siento», y le habria dejado las llaves con la tarjeta a la recepcionista, para que cuando saliera se las diera.
    Es demasiada cara incluso para las que se hacen las tontas y eso que, tengo que dar la razon a las que dicen que haciendote la tonta consigues mucho mas que si vas de normal.

    06 octubre 2010 | 09:34

  30. Dice ser Truk

    Joder con las tías y el complejo de caballeros andantes que aun tienen algunos …

    Efectivamente la mujer se hizo la tonta, siempre hay alguno que pica.

    Es también curioso lo que ocurre con las grandes maletas que algunas señoras/señoritas se preparan y luego no pueden cargar con ellas. Resulta gracioso verlas en el aeropuerto o en el tren girando la cabeza, buscando suplicantes con la mirada a alguien que las ayude a ponerlas en el portaequipajes o a subir una escalera.

    Si no pueden tu solita cargar con una maleta no la llenes tanto … y esto se puede aplicar a muchas facetas de la vida …

    06 octubre 2010 | 09:35

  31. Dice ser Ignacio

    Pues apechuga y punto. Seguro que la tia estaba buenísima porque sinó ni hubieses bajado a ayudarla osea que ahora has ligado con su coche en vez de con ella jajajajajaja apechuga.

    06 octubre 2010 | 09:41

  32. Dice ser Frateli

    » Ahora bien, ¿adivinas lo que hice después con aquel coche? »

    Todo depende de qué cara te pille, de cual de tus dos estados de animo más acusados te toque : venate borde no sin falta de razón pero borde… o venate filosófica, tierna, comprensiva hasta limites de paciencia insospechados.

    ¿Qué habrías hecho tú en mi situación?

    Pues probablemente calcular bien la figura de la tía mientras se aleja y con la buena puntería que me caracteriza lanzaría sus llaves posadas en mi mano izquiera ( soy zurda) a modo arqueado de tal forma que pasaran por encima de su cabeza y calleran justo a unos pocos metros de sus pasos hasta detenerlos… ella se giraría y yo sonriente pondría una excusa irónica y me alejaría tranquilamente, ésto en el caso de que me pille de malas, de buenas le construyo un cartel en el que escribo » averiado», se lo coloco en la parrilla delantera encima del volante, le cierro el coche y dejo las llaves a su nombre en el banco, me desentiendo después de llamar a una grúa y darles su teléfono.
    Y luego está la opción C que es pura improvisación y cuyo proceder y resolución es un misterio para mi, depende de la persona y de que vibras me transmita en esos momentos.

    Soy una más de tantas que no tiene ni puñetera idea de mecánica de coches, horrorosa la ignorancia y torpeza que demuestro ante cualquier «aviso» mecánico.
    En una ocasión me pasó algo parecido en Rotterdam. En un peaje de autopista empezó a salirme un montón de humo a través del capó del Tuareg… me detuve justo en la ventanilla de la cobradora de tickets y con chapurreo de inglés le pedi desesperadamnte ayuda… la tía se enrrolló de puta madre y llamó a un guardia de seguridad que vino casi de inmediato, me hizo retirar el cochazo inmenso del medio y en un rincón lo miró asegurándome que no le pasaba nada, que era la lluvia de ese día, según él al posarse en el capó caliente y también el agua que entraba en el motor y la que se quedaba en el capó se evaporaba… «eing?» pensé que me estaba tomando el pelo pero como no había indicador alguno que me indicase fallos creí en él y seguí mi ruta hacia Holanda sin darle mayor importancia y sin volver a tener problemas, supuse que llevaba toda la razón.

    06 octubre 2010 | 09:43

  33. Dice ser Angélica

    Jajajajaja, no te imagino en esa situacion.. A veces los tios sois de un pardillo.. 😛

    06 octubre 2010 | 09:48

  34. Dice ser Angélica

    Se me olvidaba: lo que yo haria seria esperar a la grúa mientras me lamento porque alguien haya vuelto a tomarme el pelo, y planeando que nunca más volvera a ocurrir.. hasta la proxima vez! 😀

    Es cierto, hay gente que no aprende..

    06 octubre 2010 | 09:49

  35. Dice ser pepe

    Pues aprovechar y dar parte a su seguro por algún arañazo que tenga el taxi, el del taxi de delante y del detrás también.

    Y por supuesto, dejarlo allí, que las grúas de la Aguirre cuando se trata de recaudar son mucho mas rápidas que las del seguro.

    Pero claro, como tú eres buena persona, seguro que llamaste a la grúa con la esperanza de que te lo agradeciese a posterior con alguna wuarrada sexual.

    06 octubre 2010 | 09:57

  36. Dice ser CARPE-DIEM

    Adivino que hiciste:
    Tu buena obra del dia.

    Que hubiese hecho yo en esa situación?
    Lo mismo que tú.

    No me parece que se hiciese la tonta…
    ((yo tampoco se donde está la palanca para abrir el capó))..jajaja
    En alguna situación de esas en las que todo se complica y te ves atrapada, los nervios pueden llegar a bloquearte por completo.
    No me gusta conducir, y cuando no me queda mas remedio,que son contadas ocasiones, pido, ruego, rezo, etc, para que al coche no le de por tocarme las narices…me pasaría lo mismo que a la mujer del post…
    De hoy no pasa, voy a enterarme donde está la palanca…jajaja
    Gracias Dani, en nombre de todas las que no saemos donde tiene la palanca el coche…jajaja
    Espero tener cerca un buen samaritano como tú, si algun dia me ocurre algo así.
    Beso, Dani.

    Felíz miércoles a tod@sssssssssssss.

    06 octubre 2010 | 09:58

  37. Dice ser Frateli

    PD : «seguí mi ruta hacia Holanda»

    Disculpas, quería decir que seguí mi ruta hacia Amsterdam. Evidentemente ya me hallaba en los Paises Bajos, escribiendo «Rotterdam» pensaba en Bruselas, que un año también tuve que detenerme allí por cuestiones similares.
    Ha sido un lapsus.

    06 octubre 2010 | 09:59

  38. Dice ser Exiliado

    Conmigo lo de hacerse la tonta casi nunca ha funcionado y cuando lo ha hecho a sido conscientemente. Me he dejado. Hace poco una compa nueva vino a la mesa que está a mi lado. El anterior compañero tenia un ordenador de sobremesa. La CPU la tenía en el suelo debajo de la mesa y para trastear con los cables había que agacharse, mancharse etc. Cuando vino la compi nueva, tenía un portátil y necesitaba conectar el cable de red. Se hizo la tonta durante 10 minutos como que no sabía de que iba la cosa, mirando por arriba, abajo… lo mismo pensaba que el cable iba a subir a la mesa por arte de magia.

    Al final, tuvo que hincar las rodillas y cogerlo ella dado que no había «macho alfa» dispuesto a arrodillarse por ella.

    Faltaría más.

    06 octubre 2010 | 09:59

  39. Dice ser meequivoqué

    Esta claro lo que se puede hacer en una situación de este calibre.
    Se pone las llaves en el motor de arranque y se enciende el coche, luego, uno se aleja, se sienta en su coche y a contemplar los acontecimientos.
    Con un poco de suerte el motor se fundira y la reparación un pico. los guardias deberán acudir, retirar el coche, buscar a la individua y sancianorla, por las faltas cometidas.
    Siempre se ha dicho que con los errores se aprende y que la enseñanza cuesta.
    La galantería hace tiempo que se termino, y filantropos quedan muy pocos, tan pocos qué quién todavia lo práctica, es porque espera sacar algo a cambio, incluso beneficios.

    06 octubre 2010 | 10:05

  40. Dice ser Tonia

    Esta es la típica lista que haciéndose la tonta consigue lo que quiere, no soporto ese tipo de personalidad.
    Al final te surge la duda, soy la tonta o la lista de la historia? Lo digo por experiencia propia.

    06 octubre 2010 | 10:06

  41. Dice ser Lobo

    Pues todo depende de lo buena, buenísima o mediopensionista, que estuviera la chica del Volkswaguen Polo, para qué vamos a darle más vueltas. Básico que es uno.
    Vengaaa, vamos a darle de qué hablar al Cacha que es el teloner@ -porque actúa siempre unos minutos antes- de la señora rechoncha esa, a la que nunca saludo ni digo nada, pero ella sieeeempre se da por aludida.
    En el fondo sé que le intrigo. No puede vivir sin mi oyes! De vez en cuando me recuerda que existe, aludiendo a mis palabras en el post, a ver si le echo cuenta. Ella ya sabe que no es mi tipo y que posiblemente nunca hubiera podido serlo, pero pensará, que por intentarlo que no quede….ejem. Cuándo una mujer insiste mucho, en que le importas poco o nada…malo. Sobre lo obvio, no hace falta volver contínuamente señora, si vuelve e insiste una y otra vez, usted sabrá por que es. Yo de verdad, que prefiero no saberlo. A mi no me cae mal señora, simplemente, no me cae, que es peor. Así que Agur Ben Hur.
    Venga al tema.

    Opciones:

    A) Si la chica está bien buena, en lo que ella asiste a su reunioncica -me encanta esta palabrita que usa una amiga mía- yo me encargo de dejarle el Polo humeante, como si fuera un Q7 V12 TDi, recién salido de fábrica. Un coche cojonudo por cierto.

    Después, me presento a buscarla subido en su flamante Polo, que me lo habrán dejao hecho un ferrari y le invito a comer y a ver la luna de Valencia, si se tercia. Después si podemos ver algo más, pues mejor para nosotros o para mi. Todo depende -insisto- de lo buena que esté.

    B) Si la chica no está buena…Pues lo mismo, me encargo de dejarle el coche en perfectas condiciones -caballero que es uno- para que pueda volver a su casa después de la reunioncica. Pero antes, le invito a un café y le echo un tiento, a ver si la Caja Madrid -a través de ella, of course- me hace una oferta para mi hipoteca, que mejore la actual. Qué menos, después de dejarle el coche parfait y hacerle de machaca toda la mañana.

    Dra. Lugones, me alegro de que le gustase la película. A mi también me gustó mucho cuando la ví. Jane March, no me entusiasma mucho -su cuerpo sí- su cara menos. Mucho diente… Mamá miedito.

    ana…no hay de qué. Muy buena también Mejor Imposible, mucho más Jack Nicholson. Se sale el tío.

    Coletita mi vida un beso de tornillo. Buen miércoles.

    06 octubre 2010 | 10:08

  42. Dice ser Nenika

    Pues basicamente le diría en vez de «¿está de guasa?»
    No, señora, yo llego más tarde que usted, lo siento, tome sus llaves, y me iría, seguro que corro más rápido… y si sale corriendo más que yo decirle a «grito pelaó» señora sus llaves aquí las dejo encima del techo del coche, adiós!! Me subiría a mi coche y me iría, porque no hay mas engorroso que un coche estropeado, pierdes el día, y encima no me lo podría quedar, sobre todo porque me denunciaría por robo, lo que sería aún mas jaleoso, que un coche estropeado.
    Quita, quita, ir «comiéndose los marrones» de los demás, bastante tengo con los míos propios!!!

    06 octubre 2010 | 10:13

  43. Dice ser Frateli

    » La galantería hace tiempo que se termino, y filantropos quedan muy pocos, tan pocos qué quién todavia lo práctica, es porque espera sacar algo a cambio, incluso beneficios »

    Por eso cuando agarran al Brad Pitt no lo suelta ninguna : debe de ser uno de los » pocos filantropos » que hace perder la cabeza a las mujeres ya que además de guapo tiene éxito en el ámbito profesional y su predisposición a ayudar a los desfavorecidos no tiene limite. Es… el hombre perfecto.

    06 octubre 2010 | 10:14

  44. Dice ser Frateli

    señora rechoncha ??

    ajajajajaja!
    Me encanta.
    ya me verás, quien ríe el úlñtimo, ya sabes fantasma.

    06 octubre 2010 | 10:18

  45. Dice ser " la iguana"

    Llamo a la policia y les digo, una loka ha dejado el coche tirado en mitad de la castellana y ha salido corriendo.

    06 octubre 2010 | 10:20

  46. Dice ser DLo

    Please. ¿mañana la continuación?

    06 octubre 2010 | 10:27

  47. Dice ser antiflag

    Pues si soy yo, ahí la dejo el coche.

    06 octubre 2010 | 10:33

  48. Dice ser Arkangel

    Pues no sé debe de ser que yo seré mala persona, pero a mi me pasa tal cual lo cuentas, que la tia sale corriendo y solo te da una tarjeta y las llaves del coche y yo lo que hago es…dejo la tarjeta y las llaves en el asiento del coche y me largo, ni llamo a gruas, ni a policia, ni hago nada…

    Pero vamos no creo que esa situación te haya pasado ni le pase a nadie, eso solo pasa en las películas americanas de comedias-románticas en las que parece que los hombres estan hechos para satisfacer todos los sueños de la romántica de turno, que nunca a roto un plato y sólo tuvo 2 novios, uno el del instituto y el de la universidad.

    Hay que tener cuidado con algunas mujeres que van de tontas, yo suelo cazarlas rápido pero a veces han llegado a engañarme y después te sientes como el mayor gilipollas del reino y por ello desconfias del género femenino en general…

    Agatha…no estoy para nada deacuerdo con que a los tios, las mujeres inteligentes nos asustan…por lo menos con las inteligentes se puede razonar. Yo nunca me he sentido asustado ante una mujer inteligente…y si lo a parecido ,será….que algunos hombres también sabemos hacernos los tontos…

    06 octubre 2010 | 10:37

  49. Dice ser rechoncha señora

    Me cambio el nick. Me parece entrañable aunque el capullo del lobo lo mencione con desprecio vayan ustedes a saber porqué.
    Yo no soy un puto mueble señor «hieno» ( usted no llega a Lobo) , cuando usted aseguró que «todas» las mujeres restantes nos diesemos por «saludadas»… obviamente rechazé desde el principio su «oferta» asegurándole yo por mi parte que le dieran a usted y a sus fantasmadas… como decía : yo no soy un puto mueble… que a usted se lo parezco? : entonces el problema lo tiene usted mismo muy señor mío , yo no… y sabe porqué lo tiene usted? : porque los hombres que yo admiro ( para mí la admiración es buen motivo de enamoramiento), no tratan, en ninguno de los casos y bajo ninguna circunstancias, a las mujeres de esa forma tan machista, misógena y desordenada… debe de comprender que el resto de sus textos extremadamente amables y caballerosos hacia el resto mundial de las mujeres…pierden absolutamente todo el valor real : por un lado queda usted como lo que és… y por el otro lado quedan sus «admiradas» como eso, como admiradas de un admirador mediocre con buen discurso.
    No tache usted ésta mi respuesta como una «insistencia» … buen hombre : no vea fantasmas donde no los hay… debía suponer que alguien debe ponerle en su lugar justo… ya que las «afortunadísisisimas lobeznas» no lo hacen, muy al contrario lo «elevan» a usted a la cima forera, créame si le digo que con ese sermón no tiene usted posibilidad alguna de agradarme.

    … Y volvemos a estar en paz.
    Yo digo que tú eres un fantasmón de aupa… y tu me llamas » señora rechoncha» insinuando de una forma asqueantemente machista que saludas a «todas las mujeres» menos a la que
    » A mi no me cae mal señora, simplemente, no me cae, que es peor»… que debo de ser unicamente yo. .. y es que encima me pregunto para quién » es peor» esa situación, nuevamente deduzco lo fantasma que llega a ser, hasta el punto de suponer que su ignorancia supondría «algo peor» para mi.
    … patético.

    06 octubre 2010 | 10:42

  50. Dice ser Resaca

    Pues fácil: lo hubiera dejado allí mismo, abierto, con las llaves puestas y la tarjeta de la tía en el parabrisas.

    Igual algún otro gilip…, perdón, samaritano llamaba a la grúa y se ocupaba del papeleo.

    O igual existe la justicia divina y para cuando la tipa vuelva se lo encuentra desguazado.

    Total, es un VW Polo, tampoco es gran cosa como coche.

    06 octubre 2010 | 10:44

Los comentarios están cerrados.