Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Mi cabeza en un vientre cualquiera

Hoy sólo quiero apoyar la cabeza sobre el vientre de una mujer cualquiera mientras ella lee o mira la tele sin hacerme caso, buscar su sexo y que ella chiste y me diga no, y cierre las piernas y me aprisione la mano y me duela tanto la mano que acabe en urgencias, examinado por un traumatólogo gangoso (amigo de un amigo de Blasco, mi amigo imaginario). Que el traumatólogo se confunda y me vende la otra mano, la que no me duele, la izquierda, y yo no le diga nada por no molestar (sí, así soy) y salga del hospital con el brazo erróneo en cabestrillo y coja mi taxi y maneje el volante con la mano mala (que aún huele al sexo de la mujer cualquiera que cerró las piernas) y se monte otra mujer tan guapa como me dé la gana y me indique otra ciudad como destino y luego me pregunte por el vendaje y yo mienta y diga que me mordió Jacinto, mi koala.

– ¿Tienes un koala?

– Sí. Lo heredé de mi padre.

– ¿Tu padre murió?

– No. Fue una especie de herencia en vida – (tampoco es cuestión de matar a mi padre, pobre hombre).

Que luego paremos en una vía de servicio y que, tras el tercer Red Bull, la mujer me confiese estar huyendo de la policía por un asunto de Tráfico de Almas (roba almas de gente con alma y luego se las vende a políticos, a empresarios y a escritores de libros de autoayuda) y yo reaccione diciendo que no me importa, que sólo quiero apoyar mi cabeza en su vientre, por favor, y ella acepte y me arrastre hasta el aseo de la vía de servicio, se tumbe sobre el mugriento suelo, se suba la camiseta y yo me tumbe formando una «T» con su cuerpo y plante mi oreja a la altura de su ombligo y luego busque con mi mano mala, la que duele, su sexo y ella cierre las piernas y…

(…sigue tú la secuencia)

70 comentarios

  1. Dice ser temasarte.com

    Un poco guarretes ¿no? tirados en el suelo to cagao.
    La mano pringada de otra comida anterior…
    Ayayaaaaaay…
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/figura_porcelana_cerdo_baby/ficha/Rinconada-cerdo-baby-1746.html

    07 octubre 2010 | 14:33

  2. Dice ser Sux

    Lo mío no era una secuencia, era una consecuencia…de currar in the nights 🙂

    Besux

    07 octubre 2010 | 14:44

  3. Dice ser Lobo

    Para la lluvia me he vuelto algo nenaza. Sólo saco la moto si el tiempo acompaña. Mi burra -la última- también he tenido varias y he sido muy motero, es una Yamaha VMax 2009. Una mala bestia de la que me encapriché y no paré hasta tenerla entre mis piernas.
    Demasiada potencia para mi vida actual. Voy para épocas más mansas. Además, en el mismo 2009 dí un giro radical a mi vida. Ya no me gusta tanto abrir gas, que soy padre de familia. Mis prioridades han cambiado por completo. Tengo un enano al que quiero ver crecer y lo que está por llegar. Casi nada. Cómo para andarse con leches.
    Aún así, todavía se me dispara la adrenalina y se me pone el vello de punta, cuando las oigo rugir.
    Muy guapas tus burras.

    Un saludo Carpe.

    07 octubre 2010 | 14:58

  4. Dice ser Carpe-diem

    Te entiendo Lobo…Yo a raíz de ser madre tb era más prudente…a pesar de que llevé la moto hasta el 6º mes de embarazo de mi hijo…No son mis burras: las dos burras de la foto son de mi marido 😉 La scoopy 125 la pillo esporádicamente…mi primera moto: una muy querido scoopy-100 ( el anterior modelo al actual ) me la robaron, sniff, sniff…espero k no tengas k pasar nunca por ese trago…

    Conozco tu burra…wapa, wapa…aunque yo soy + de CBR´s…haber si crecen los pekes k ahora ya apenas hacemos salidas…

    Saludos pues en V´s…

    P.D.: Y no me saludes + k las lobeznas ( y menos lobeznas ) se van a poner celosas…Hoy sí métele gas k después del post tendrás ganas de llegar a casa…

    07 octubre 2010 | 15:15

  5. Dice ser ana...

    AAAHHHH…….. ….De que me he perdido???
    Veo que hablan de insultos, renuncias, pataleos jalada de pelos etc. pero no veo ya nada por aquí…
    Me imagino que nuestro chiquillo favorito, Daniel el travieso vino con su escoba mágica y barrió todo lo que a el le pareció que no debía ir.
    Bueno les cuento que no quise ni acercarme por aquí mientras hacia mi work pues seguro terminaba volando el laboratorio…que eso de despertarse y toparse con estas descripciones tan claras y concisas, deja a una to atontaa… y con calores menopáusico precoces (al menos esa fue la disculpa que encontré) cuando mi ayudante me vino con la preguntita de turno…Que le pasa? La noto rara…uffffff……..que esto de ser genuinamente rubia (tome nota Lobo)…lo de rubia… na máas… le hace a una notársele los calores internos en los cachetes externos jejeje………..Y es que después de todo, no me conformé con los 19cm de mi cepillo de dientes y ya que estábamos como estábamos y por aquello de que podía llevar paredes y viejitas por delante, al imaginarme “la mano” por donde andaría, púes… decidí andar un poco e ir hasta mi trabajo caminadito para bajar “la efervescencia”. Al rato me cansé… y ahora les hago una pregunta: Les gusta que les soben, que les rocen, que les hagan sudar? Sentir el aliento? Llegar al fondo, subir, bajar??? Pues usen el BUS!!!….joer que llegué al trabajo peor que cuando salí de la casaaaaaa……….no hay derecho!!!!!!!!!

    Al Clan Lobezno: …esta noche agarren lo que mejor les parezca (patos de goma, canal playboy, la mesa de la cocina, lo que les venga bien para el momento) y sean felices!

    07 octubre 2010 | 15:23

  6. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyyyyyyyyyyy por los clavos del Señóoooo lo que tiene que leer una sin que me dé un yeyo y me quede en el sitioooo!!!!!!
    Nos sus digo más, que se me ha ido el donete por mal sitio y llevo media hora sonándome y sacando migas de chocolateeeee!
    La madre que sus parió al uno y al otro. Al Danielín y al Lobo que sabe latín. El Danielín que tiene unas manos que se le van al pan y el otro que le desafía la pasión dentro del pantalón. Otra vez como el toallero de Ikeaaaaaaaaaaa que te da más guerra que el flequillo a Pepe Oneto oyesss!
    Pues yo no quiero ser koala, ni bollo, ni pollo, ni asiento de moto Yamaja uvemax 2009 oyesss! Yo quiero ser la Sra. de Feroz, porque después de leer ese «acariciarlo todo y comérmela entera» estoy con los ojos vueltos, la lengua colgando y los pelos como si hubiera metido los dedos en el enchufeeeeeee de la valadora, que me diga de la lavadoraaaa….ojones! Hoy me da algo puñetes!
    Loboooooooooo ¡no tienes perdón de Dios! Hoy sí que sí, te has pasao dos pueblos. Estamos todas sudando la gota gorda. Susana se ha pedío la tarde pa ir al sicólogo, yo casi que también. Nuri se ha tirao de cabeza al Mediterráneo de Sóller, ella que puede oyesss. Marisa sigue sin aire delante el Pc y ana…me ha dicho que luego vuelve y te va a decir a ti dos cosas que te vas a enterar. So ¡sátiro! Erica se está tatuando «Lobo» en el glúteo derecho, Estamos toas locas perdias Lobo, jomío que vamos a fletar un autobús y que sea lo que Dios quiera cuando te tengamus delante! Lobeznasss a mi!
    Hasta mi Núria, que es una señá decente y casá, está cayendo rendida a tus encantos ¡truhán!
    Colèreeeeeeee vuelve jamía y mételo en vereda que este gachó acaba con todas nosotras. Es peor que ébola oyesss!!!!!!!!!!!!!!!! Tó se lo lleva por delante.

    Me ha encantaó como ha continuado la secuencia Núria CarpeDiem, sobretodo el pasaje de la ducha…
    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff que caló!!!!!!!

    Voyme a por un abanicos lokomía….

    07 octubre 2010 | 15:35

  7. Dice ser ana...

    JAJAJAJAJA Eli ele que risa contigo jejeje (ahora salen en cola los amargados de costumbre a decir que esto no es un chat) pero que comes que adivinas??? Estaba yo leyendo ahorita mismo el dueño de nuestras fantasías inconfesables y me estaba diciendo:– Hoy no…pero otro día que tenga «la temperatura en niveles normales» le voy a dar su respuestita al Sr. Lobo…jeje pero no quiero yo hoy mas leña que el fuego ya va alto y no quiero incendios por aquí…»voy acabar agarrando al imberbe inocentillo que tengo al laaoo»….Jesús aguántame porfa!

    07 octubre 2010 | 16:04

  8. Dice ser xulita

    Pues no parece que te duela mucho la mano.
    Eh? 😉
    La verdad es que el sitio para tumbarse no es el ideal, pero en ese momento de deseo es comprensible.
    Cuidado con tu alma Simpulso.
    Se cotizan al alza.

    07 octubre 2010 | 16:45

  9. Dice ser simpulso

    Descuida, Mariam (I). Todos esos reproches sobre la moderación de comentarios (dato falso: algunos llegan como SPAM, yo no tengo nada que ver) provienen de una sola persona. «Lobo´s», «.» (punto), «CarpeDiem (sin guión en el medio)» son, cómo no, la misma Frateli de siempre. En este caso ha usado distintos nicks para que parezca que la suya es una opinión generalizada, ya sabes, para desestabilizar, monopolizar, llamar la atención o como quieras llamarlo.

    07 octubre 2010 | 17:38

  10. Dice ser Adios Simpulso Adiós... que tengas un estupendo puente... viajas?

    simpulso
    Descuida, Mariam (I). Todos esos reproches sobre la moderación de comentarios (dato falso: algunos llegan como SPAM, yo no tengo nada que ver) provienen de una sola persona. “Lobo´s”, “.” (punto), “CarpeDiem (sin guión en el medio)” son, cómo no, la misma Frateli de siempre. En este caso ha usado distintos nicks para que parezca que la suya es una opinión generalizada, ya sabes, para desestabilizar, monopolizar, llamar la atención o como quieras llamarlo.
    07 Octubre 2010 | 17:38

    Al carajo, grandullón, ya has «moderado» suficiente a la Frateli, ya has callado «su boca» suficientes vees a tu antojo sin ton ni son… y coo comprenderás una acaba por jartarse e inevitablemente cae en la «,mayor afición» de to kiski aquí… y no te pongo el correcto comment ( con el letrerito de » pendiende de moderación») que tú me has borrado y que yo he guardado porque… digamos que no hace falta demostrar lo tantas veces demostrado.
    Que una se harta de tus » jueguecillos» tontos… será porque no mereces tanto la pena, digo yo, pero la cuestión es que me he hartao de tus manipulaciones de moderación y de que luego eches la culpa a los censurados de su lógica indignación… ya está, ya pasó…vete al carajo, que yo me voy de viaje en 15 horas aprox.
    Entre tú y tus jueguecitos de manipulación de comentarios ( que parece que me estás esperando chico pa borrar mensajes totalmente correctos y que no infringen ninguna regla… o es que estás demasiado pendiente de tu ego)… y «el rebaño»… va a ser que ya me aburrí.
    No me vas a echar de menos, descuida hijo, que tu sección de comments va a tener la misma «chispa» de siempre.
    Muacks desde la distancia irrecuperable. Que te vaya bonito que yo por supuesto haré lo posible.

    07 octubre 2010 | 19:32

  11. Dice ser Cacha

    Siempre nos quedara el Lobo y sus lobeznas. ¿Que seria de este blog sin ellos?

    07 octubre 2010 | 19:45

  12. Dice ser No'mi

    Hacía mucho que no tocaba una mano, sentí una sensación inusual, contacto físico, ese calor corporal sin flujos, energía positiva. No hacía más que estirar mi columna vertebral y echar mi pechoa hacia delante. Me sentía bien, aunque por dentro no estuviera también, ya sabes el suelo mugriento, el olor a sexo,… Tengo que volver a probar, sobre todo por propugnar mi firma, aunque solo sea para repartir un canuto con los punkis de la acera de enfrente.

    07 octubre 2010 | 20:00

  13. Dice ser No'mi

    ¡pecho!, no pechoa.

    07 octubre 2010 | 20:02

  14. Dice ser manu

    Más que continuar la secuencia, yo le intercalaría algún fotograma en forma de flashback : Tu padre, mamá, alguna que otra Beatriz, el patito made in Hong Kong, tus amigos, los colegas, tus comentaristas más preciados, el día que ganaste el premio al mejor Blog de 20 Minutos en lengua hispana, tu libro. Tus intervenciones en la Ser, Antena 3, Intereconomía, la Cope, RNE, La 1, la 2, tele 5, la Sexta, el País, El Mundo, el Instituto Cervantes, etc etc etc… y por supuesto, tu taxi.

    07 octubre 2010 | 21:36

  15. Dice ser @ manu

    Hablas de exitos personales y profesionales como si Simpulso fuera el único «premiado» jomío.
    Yo tengo tooodo un pasillo repleto de reconocimientos musicales de todos los medios de comunicación durante más de 15 años, si nos ponemos en éste plan mi estantería está mucho más completa, si bien los premios son de mi marido, cuando hicimos el pacto de dejar mi trabajo para dedicarme a mis hijos él, aún novato dijo : » si alguna vez gano algún reconocimiento por mi trabajo, piensa que será algo que sin tí jamás habría logrado», desde discos de platino hasta fotografías y conversaciones con unos cuantos de los mejores artístas del país ( incluso cuento con algunas de las más interesantes entrevistas ), anécdotas mil, etc,etc… Tengo una familia honrada, papá y mamá lo son y es de lo que más orgullosa me siento, pocos amigos pero ya sabes lo que dicen al respecto : los que pasen de los dedos de las dos manos empiezan sobrando a la hora de contar, hay gente que lo prefiere así… mi marido ha ganado un montón de premios y reconocimientos artísticos, muchos más de los que Simpulso ganará en los proximos años… y no voy utilizando éste argumento en pleno intercambio de impresiones ajenas sobre censura y manipulación de borrado de comments correctos. perdona que te diga chato.
    Manipulaciones las hay de muchas clases.
    ( Fra)

    07 octubre 2010 | 22:11

  16. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    No hay nada que le de más rabia a Simpulso que mi discurso, así es que es de suponer que ahora disfruto escribiendo como cuando él disfruta borrando.

    PD : Así es que supongo que yo no debo de ser la típica tontaina que pierde el culo por alguien que acaba de comenzar en el mundo de los «exitos artísticos»… no… puedo ser cualquier otra cosa menos eso. me gustaría dejar claro algunas cosas antes de irme de viaje :
    Si quisiera «desestabilizar» el blog tal y como apunta Simpulso : ya lo hubiera hecho, lo sabemos, sabemos que podemos cambiar de ordenata, incluso si tanta «obsesión» parecen «percibir» los lumbreras en mí, si tan obesiva puedo resultar, qué coño : me voy al ciber y os pongo a parir como hacéis sin miramientos ( y sin censura) algunos de vosotros… pero lo cierto es que no lo necesito.
    A mi no se me censura sin motivo porque no me da la gana, Simpulso lo sabe, ya se lo advertí una vez, también se lo advirtió cientos de veces la pelotilera infumable de Carpe-Diem mientras él la ponía verde en el blog… así es que, más tranquila que nunca y antes de desconectar de ésta turbia historia manipulada hasta el hastío por todas partes, basta leernos, la gente no es tonta, antes de marcharme de viaje, dejo claras las cosas por mi parte : cierto, cambié de nick varias veces después de que SImpulso jugase con mi comentario decidiendo borrarlo indiscriminadamente sabiendo lo que me pica, la reacción por todos sabida, que puedo tener : «la Frateli de siempre» , ya sabes.

    Cuando vuelvas a pensar en » mi jodido ego» Simpulso, en la rabia que te dá, ponle escenario : Madrid mismo dentro de unas horas.
    Ahora vamos a empezar a «jugar» más de tú a tú, con niveles equilibrados de indiferencia, que es lo que ahora empieza a faltarte a tí, por eso te pones nervioso cuando aparezco, no puedes verme ni en pintura y zas a la tecla y a la brocha, método tramposo pero fácil, después, una vez que sabes de sobra que me has censurado para provocar mi discurso, entonces aplicas la capa de aparente indiferencia… sin embargo, el verdadero sentido de esa palabra nunca lo has practicado conmigo, es decir : por circunstancias X sólo te desestabilizo a tí, no al espacio entero por mucho falso corporativismo con trasfondo de mala baba nos vaya a «ilustrar» a partir de ahora.
    Tu no vas a conseguir que yo me pire de aquí habiendo dejado que me pongas a parir sin aceptar tu propia responsabilidad, lo sé yo, lo sabes tú, y ahora ya lo sabe todo el mundo por si acaso.
    Piensa en algo super importante y sincero como pocas veces te he hablado Simpulso : Tengo ganas de irme, de perder de vista tu insoportable ego no vuelvas a provocarme para que yo me marche de aquí como una mierda que no soy porque de esa forma sabes que no lo haré. Estoy aburrida de tus «tacticas» de derribo pero no me iré si tratas de desprestigiarme ante todo el mundo por la puta cara y no reconociendo tu parte de responsabilidad, que es lo que estás haciendo.

    07 octubre 2010 | 23:09

  17. Dice ser Hell

    Si es que no hay hombre que no lo intente… Digo lo de buscar el sexo con la mano, es como un acto reflejo, lo hacen aunque no tengan ganas…
    Saludines

    07 octubre 2010 | 23:23

  18. Dice ser Luba

    Yo ardo en deseos de que se tumben en mi vientre. Y que me metan mano. Me dejo. Solo que cambio el mugriento suelo por el cesped de un parque, 4 de la tarde, con el sol cegándome, caliente, primavera.

    Hoy me han dado ganas de gritar. Iba sentada en el vagón observando a la gente. Mucha gente. Todos viajaban solos, individualmente. Apiñados. Con caras largas, tristes, cansadas. Lo peor es que mi cara era la misma y yo una más de aquel montón. Qué clase de fuerza hace que no podamos interactuar entre nosotros?

    https://www.youtube.com/watch?v=-ZJDNSp1QJA

    08 octubre 2010 | 00:07

  19. Dice ser ugg boots sale

    A mi me parece genial que quiera “purificarlo” y que el pene fuera de ella… como Jesulín en su canción “Eres Toa Toa Toa Mía, Toa Toa Toa Miiiiaaaaa¡¡¡ juas juas juas juas¡¡

    28 octubre 2010 | 03:40

Los comentarios están cerrados.