Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Reencuentros

Foto: haydon

No me lo esperaba: HOLA DANI, CUANTO TIEMPO!!! T APTC UN CAFE? decía el mensaje.

Aquel mensaje enviado a mi movil era de Low, una ex a la que no veía desde hacía más de 3 años. Low y yo mantuvimos una de esas relaciones fugaces pero intensas, apenas un par de meses durmiendo a diario en su cama o en la mía, compartiendo sueños y legañas. Rompimos en mil pedazos por un simple error de forma. Yo era fiel a aquella cita de Gabo García Márquez («Todos deberíamos tener tres vidas: La pública, la privada y la secreta»), pero ella no supo o no pudo entender la diferencia entre «privada» y «secreta», y ahí acabó todo. Con dolor. Mucho.

Poco, muy poco tiempo después de aquello supe con punzadas en el hígado que me había reemplazado por otro (puto Facebook), y hasta hoy.

Lo primero que pensé al recibir aquel mensaje fue que había roto con el maromo ese. Me metí en su Facebook y comprobé que, efectivamente, ya no estaban esas carpetas de Viajes y Aniversarios donde aparecían juntos (las había borrado), y su estado volvía a ser el de «soltera» en busca de «amistad».

Entonces guardé mi corazón podrido de orgullo en la guantera del taxi y respondí:

A LAS 8 EN EL BAR DE TODAS AQUELLAS TARDES

Me contestó al instante:

ALLI ESTARE

Cuando llegó la hora aparqué mi taxi frente al bar. Allí estaba ella, al otro lado del cristal, tomando una cerveza y fumando (¿no lo había dejado?). Tan guapa como siempre. Desde mi taxi, clavado en su imagen, comencé a recordar nuestras noches de sexo tibio y genial, de cuerpos como mapas sin brújula y de bostezos felices cada mañana siguiente (en realidad se llamaba Lourdes, pero yo la llamaba Low por sus «bajas» pasiones). Y pensando en esto, de súbito, me entró el pánico. Podría volver a pasar lo mismo, pensé. ¿Cómo sería el sexo tres años después de aquello?

Arranqué el taxi y me marché. Penetrarla habría sido como insertar una tarjeta de memoria en su correspondiente ranura.

Lo siento, Low, pero no puedo. Demasiados recuerdos. Low siento.

213 comentarios

  1. Dice ser richi

    Man!!! era ke le des una insertada de una tarjeta de memoria en esa ranura y de ahi te aplicas un reset total.. pa tener 0 recuerdos xD. Saludos me gusto mucho la historia.

    16 marzo 2010 | 15:46

  2. Dice ser sentimentalown

    en serio solo pensaste en penetrar su vagina cuando la volviste a ver? que profundo y autentico eres eh! escribe mas cosas hombre… y revela fotos malas en salmón.

    16 marzo 2010 | 15:47

  3. Dice ser Anna

    … siempre los hay que van y vienen …

    17 marzo 2010 | 16:02

  4. Dice ser J.Pedro Pomares

    Daniel DíazTV Melilla interesada en adaptar tu relato a cine (Cortometraje).952 67 65 79 (Producción)Luis J. MelladoJ.Pedro Pomares

    18 marzo 2010 | 11:36

  5. Dice ser low-rider

    Dani deberias haberla dado la oportunidad de mostrarte si a cambiado algo en todo este tiempo.a veces buscamos sin encontrar y viceversa,todos guardamos nuestros demonios bien ocultos ante todos,lo ke cambia es el dolor ke nos producen.yo ya me encontre en esa situacion y el sexo calma el dolor y el llanto temporalmente xa volverte a hundirte cuando todo al fin termina

    19 marzo 2010 | 07:36

  6. Dice ser david

    grande! hace poco vivi lo mismo, felicidades! reaccione igual que tu!

    19 marzo 2010 | 12:40

  7. Dice ser haydon

    No sé si las casualidades existen o no… pero la sorpresa inicial a llevado a otro tipo de sorpresa (más agradable) al ver el poso que dejan tus historias por dentro. Como ésta, como el resto.Un saludo y gracias.

    23 marzo 2010 | 08:26

  8. Dice ser fer

    Excelente tu relato.Saludos

    24 marzo 2010 | 19:49

  9. Dice ser Enmanuel

    Por lo que me parece a mí, creo que fue ella la que te dejó, por que si nó no se que por que aún te duele tanto y porqué te dolio tanto. Si no no te irias, ya que lo haces por el miedo a pasar por lo mismo,por el mismo sufrimiento, y ahora que está libre como «un taxi» para, ya no pasa de largo por que está ocupada. Bien hecho Dani, aunque yo me la hubiese follado y luego con una patada en el culo la hubiese hechado de mi casa diciendola «ya te llamare». ¿A que te jodió Thais? Pues ya sabes lo que hay conmigo.

    25 marzo 2010 | 20:18

  10. Dice ser Frias bestias.

    La historia es muy buena y muy bien relatada, pero quiero comentar otros escritos que he visto.Casi todas las mujeres que he visto escribir (que no todas por suerte), hablan de que si es un cobarde y no se que de los hombres. Bien, eso demuestra que ellas son criaturas frías e incapaces de ser afectadas por las emociones ajenas.Cuando le envió el mensaje, pensó en por que no podría volverla a ver y todo eso. Al encontrarse con ella y verla, debió sentir todo el dolor que le produjo aquella ruptura. Llamadme a mi también cobarde, pero en ese momento ni yo ni nadie humano con sentimientos normales, se pondrá en contacto con ella aun para decirque que no va. En ese momento lo único que quieres es olvidarla por completo y desaparecer.No se si esta basado en hechos reales, pero creo que el autor merece cierto respeto. No todos pueden relatar algo también y transmitir la situación tan bien (siempre que el receptor sea humano con capacidades emocionales).

    26 marzo 2010 | 17:00

  11. Dice ser Ignativs

    Brillante. Me ha hecho vibrar. (Perdón por la aliteración, pero las palabras son esas y no otras.)

    31 marzo 2010 | 18:30

  12. Dice ser titoDa

    …en el castillo de donde las dan las toman hay un cuarto reservado para ti…

    04 abril 2010 | 12:02

  13. Dice ser Max

    No creo en las revanchas y mucho menos en estos casos, aquí se habla de un sentir y de miedo por otro sitio, pero de este inconsciente que nos sigue siendo una enfermedad y nos hace hacer el gilipollas comprometiéndonos a escenarios a los que no somos capaces de llegar.Estoy de acuerdo los vicios son difíciles de dejarMax

    20 abril 2010 | 22:23

Los comentarios están cerrados.