Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Poderes sobrenaturales

– Tengo poderes.

– ¿Cómo dice? – pregunté clavando la vista en el espejo.

– Puedo hacer que deje de llover cuando yo quiera.

– ¿De veras? ¿Sería capaz de detener la lluvia en estos momentos? – ahora llovía con rabia.

– Claro. Incorpórese al carril de la izquierda.

– Pero… por ahí nos desviaremos demasia…

– Hágame caso.

Me metí como pude en el carril de la izquierda cuya bifurcación nos condujo a un túnel.

– ¿Lo ve? Ya no llueve.

– Nos ha jodido…

– Le dije que podía hacer que dejara de llover y ha dejado de llover, ¿no?

– Hombre, visto así…

En esto, el curioso usuario (barba rojiza, cabello rizado, abrigo naranja) me tendió su tarjeta: «Jandro: Poderes sobrenaturales. Sólo noches», con fondo estrellado y debajo del texto un número de teléfono en color púrpura.

– ¿Es usted profesional de esto?

– Psí.

– ¿Y qué más sabe hacer aparte de parar la lluvia?

– Unas mamadas que no son de este mundo.

Aquella inesperada respuesta lobotomizóme hasta el final del trayecto.

Al bajarse y pagarme un importe de taxímetro también sobrenatural (el túnel al que me obligó a entrar por hacer la gracia nos desvió unos 5€ de su destino) quise borrar de mi mente aquel insólito trayecto (y si me descuido, pringoso y velludo también) tirando su tarjeta por la ventanilla.

Pero ahí no quedó todo. Nada más reanudar la marcha pude comprobar a través del espejo cómo se acercaba un Agente de Movilidad al mismo punto donde había tirado la tarjeta. En estas el Agente se agachó, leyó su contenido y en disimulada pose se guardó la tarjeta en el bolsillo de su uniforme.

Tras semejante cúmulo de sensaciones decidí detenerme en la primera parada de taxis que encontré a mi paso y ahí me dispuse a resolver, por primera vez en mi vida, el Sudoku del periódico.

52 comentarios

  1. Dice ser kika

    te quedaste simpulso??? me parto de risa…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser listillo

    ¿toda la basura que desechas la tiras por la ventanilla a la calle?.Si tanto llovia la tarjeta tenia que ser impermeable, para que despues de rescatarla, fuese legible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser GLADYS

    Vaya cosas que te pasan eh!! Saludos!http://gmacn.blogspot.com/

    24 febrero 2010 | 01:34

  4. Dice ser Austral

    Yo voy a ún más allá…. no quiero saber lo que es un sudoku. Creo que va de números, con eso basta. También soy de letras puras.El tío ese estaba totalmente trastornado… que miedo llevar a un tío así en el asiento de atrás. Oye… lo hay por las calles por falta de plazas en los psiquiátricos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 febrero 2010 | 01:37

  5. Dice ser FJ

    Jooooooooooder jajaajjaajajajajajaPero esto es verdad? me pasa eso a mi y me pego un tiro! xDMadre miaaaaaaa… que depravados que estan algunos…Si se te llega a joder el coche en el tunel… corres peligro jajajajaja

    24 febrero 2010 | 01:39

  6. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 03:07

  7. Dice ser Manhattan

    El balón prisionero por fin consigue el tercer gradoEl sistema penitenciario español salda una vieja deudaMANHATTAN / Libertad vigiladaLa presión ejercida por La Una, su Mula y El Escondite Inglés parece haber hecho su efecto en el juez, que ha decidido levantar el pie del cuello de uno de los juegos que más tiempo han pasado en chirona.Sigue leyendo en…http://www.manhattanontheblog.com/

    24 febrero 2010 | 06:45

  8. Dice ser Hitano

    ¿Y el agente de movilidad no te puso una multa por guarro?. A lo que iba: en mi ciudad se publicita un tal «Maestro Konte» que, además de garantizarte al 100% sus pronósticos y sus labores de curandero trabaja «A domicilio a distancia» según reza en su tarjeta, eso sí que es echarle un par.

    24 febrero 2010 | 07:16

  9. Es que con los tiempos que corren y el aumento del paro no es de extrañar que haya que ir buscandose la vida de alguna manera.Siempre las «magas trompeteras» han sido bien vistas al tratarse de las feminas, pero ya hace muchisimo tiempo que tambien los hombres hacen «magia trompetera».No hay que escandalizarse tanto por cosas asi, nadie te puede obligar a nada, dudo mucho que ese señor (suponiendo que sea real) te de un concierto de flauta por la cara y obligandote.Lo que me hace gracia es que el agente de movilidad probablemente se hizo un desatasco de cañerias.Bon dia.PD: Mi amante tambien es «maga» y da unas churrupadicas que se me mete la sabana por el culo. ¡¡Como pita!!

    24 febrero 2010 | 07:45

  10. Dice ser Núria

    ¡Vaya colgao!…y k yuyú llevar a un elemento así detrás… El agente de movilidad no le multó por k era gay fijo 😉 Bon dia!!!

    24 febrero 2010 | 07:50

  11. Dice ser Manu

    Estoooo … ¿ Dónde dices que tiraste la tarjeta, Simp ?

    24 febrero 2010 | 07:54

  12. Dice ser epic fail

    ¿como superman que le pegan un tiro en el ojo y ni se inmuta, se puede poner pedo con whisky, si fuera orujo del 99%? y ni con esas.

    24 febrero 2010 | 08:18

  13. ,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 08:22

  14. Dice ser Incredibol

    A un presidente de una comunidad autonoma gobernada por el PP se le aparecen trajes en el armario y a su alcaldesa bolsos de Vuitton.Eso si que son superpoderes.

    24 febrero 2010 | 08:25

  15. Dice ser El gran ZParini

    Para magia de la buena aquel mago que prometio pleno empleo y estamos con 5 millones de parados a la cola de europa…

    24 febrero 2010 | 08:40

  16. Dice ser pepepe

    Hay listos por que hay tontos… Si a esta gente se les ignorase completamente, tendría que trabajar para (sobre)vivir como el resto de la gente, pero con la ignorancia que hay viven a costa de los ignorantes que ignoran su propia ignorancia….La ignorancia es un arma muy poderosa…Ignoro por que he utilizado tanto la palabrita…

    24 febrero 2010 | 08:44

  17. Dice ser laralalala

    a mí me suelta lo de la mamada y lo estoy bajando del taxi en 0,2

    24 febrero 2010 | 08:50

  18. Dice ser yo_misma

    jajaja!! oyeee, cada uno presume de lo q puede…

    24 febrero 2010 | 09:49

  19. Dice ser A VER SI VEMOS MAS INTERECONOMIA Y VEO7, QUE ESTAIS PASMAOS

    IncredibolA un presidente de una comunidad autonoma gobernada por el PP se le aparecen trajes en el armario y a su alcaldesa bolsos de Vuitton.Eso si que son superpoderes.GILIPOLLAS, CLARO COMO SOLO LES LOS MEDIOS DE LA EXTREMA IZQUIERDA COMO EL PAIS NO TE HAS ENTERADO QUE GARSON OCULTO LAS PRUEBAS SACADAS DEL SITEL EN LAS QUE EXCULPABAN A CAMPS DE LOS TRAJES.

    24 febrero 2010 | 10:00

  20. Dice ser simpulso

    ¿5 millones de parados? ¿El País de extrema izquierda? ¿Santo Camps? Jeje.¡Hey! Colegas del humor…

    24 febrero 2010 | 10:05

  21. Dice ser simpulso

    Por cierto, en breve saldrá un repor que grabé para Veo7. No es coña.

    24 febrero 2010 | 10:08

  22. Dice ser Mariam

    Por la descripción del usuario imagino que se parecía a:http://www.diariocritico.com/ociocritico/comunicacion/pieza/12438…Sun is shinning!

    24 febrero 2010 | 10:08

  23. Dice ser Truk

    Y Camps con un par de cuentas con menso de 3.00 euritos en el banco, un pisito de menos de 20 kilos de las antiguas pesetas y un coche de 15 años … pobrecito¡.No es que necesite poderes sobrenaturales, lo que necesita es acudir a la beneficencia …

    24 febrero 2010 | 10:19

  24. Dice ser Des-calza

    Lo onírico de la anécdota la hace divertida. Dicho ésto, me parece un personaje interesante, de cuento de hadas, el Gran Mago Mamada, podría llamarse. Me parece correcto que haga lo que buenamente le apetezca con su propio yo de sueños y de humo. Y divertida la gracia de parar la lluvia ayudado de un túnel ¿por qué no?Lo que no entiendo de todo ésto es por qué tal episodio conduce al taxista al sudoku: Qué no sea para olvidarlo, que además de para éste post puede valer para mucho más. Qué el literato se imponga y conserve al personaje, que tiene miga -por lo menos-, muy adentro en su memoria.Hoy no estoy de humor, pero estoy de amor: Besos suaves a todos.

    24 febrero 2010 | 10:19

  25. Dice ser Truk

    Y Camps con un par de cuentas con menos de 3.000 euritos en el banco, un pisito de menos de 20 kilos de las antiguas pesetas y un coche de 15 años … pobrecito¡.No es que necesite poderes sobrenaturales, lo que necesita es acudir a la beneficencia …

    24 febrero 2010 | 10:22

  26. Dice ser mklb

    jajajaja….a mi lo de solo noches ya me habría hecho pensar…pero es que, lo que no te pase a ti sijomio….

    24 febrero 2010 | 10:24

  27. Dice ser Lot

    Relamente uno se da cuenta de que cada día que pasa es más dificil que tu capacidad de asombro se vea alterada por algo que te deje boquiabierto,pero en casos como este,si que es posible jejejeQue grande el jodio de los poderes sobrenaturales. xDDD

    24 febrero 2010 | 10:24

  28. Dice ser lidia

    jajjaja…esta ha sido muy buena…

    24 febrero 2010 | 10:25

  29. Dice ser wtf

    Pero ¿qué tal la mamada? ¿También os desviásteis hacia un tunel (aunque entonces se llamaría beso negro, según la Taxipedia) …?

    24 febrero 2010 | 10:39

  30. Dice ser Núria

    AHORA HOY VOY A HACERME SPAM:https://www.facebook.com/buscadestinoscomSi tenéis facebook entrar en ese link y buscar una foto de una con una paloma en la cabeza y orejeras y POR FAVOR ( seguidores y detractores ) darle a ME GUSTA…Asias…

    24 febrero 2010 | 10:50

  31. Dice ser Luna

    Ayer te descubrí gracias a Buenos Días Javi Nieves y a una compi, y me encantas…jajajaja…me río mucho con lo que cuentas. Muy bueno lo del túnel, ¡¡vaya personaje!! …el caso es que creo que te he visto esta mañana en el taxi ;-), ahora cada vez que coja uno estaré ojo avizor.

    24 febrero 2010 | 11:03

  32. Dice ser Núria

    simpulso¡Coño, Luna! No me había pispao. Gracias por decirme de yonkis.com(¡Joder!, ¡ya sólo falta que me invite Buenafuente a su programa!)23 Febrero 2010 | 09:14 PM. . . . . . . . . . .Juas, juas, juas…O que salgas en Callejeros esta noche ;)…Veo 7 supongo k será un canal de esos k se pillan ahora con el TDT ?¿… Lo pusimos hace dos días ( el TDT ) por los pekes y el puto canal disney y el Ben 10 y todavía no he visto la TV con él…en serio…De Sudokus tampoco sé cómo van…Así k cuando salgas lo subes a tu canal youtube…

    24 febrero 2010 | 11:35

  33. ..Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 11:44

  34. SHOPS Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 11:45

  35. Dice ser Núria

    Link directo de mi foto ( dar a ME GUSTA )…y, ya paro…https://www.facebook.com/buscadestinoscom?ref=mf#!/photo.php?pid=3

    24 febrero 2010 | 11:47

  36. SHOP Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 11:49

  37. Dice ser simpulso

    No conseguí acabar el Sudoku. Soy un mierda.

    24 febrero 2010 | 12:25

  38. Dice ser Lara C.

    Es que eres de letras.

    24 febrero 2010 | 12:39

  39. ¡Jajaja! Ya lo dice la canción que cantaba aquel tipo… «sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas ¡ay Dios!» Jejeje. Y luego, cuando menos te lo esperas, siempre lo acaba rematando un «movilisto» para bien o para mal.¡Saludos desde la Luna!http://goefry.blogspot.com

    24 febrero 2010 | 12:57

  40. Dice ser Carlota

    Ni yo tampoco he logrado hacer un sudoku, por eso soy periodista. Vamos, es que ni si quiera lo intento, los miro de lejos y me voy.

    24 febrero 2010 | 12:59

  41. Joer… como esta el patio compañero… cualquiera diria que el taxi es un curro no muy estresante, pero ya no se que decir…Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    24 febrero 2010 | 13:35

  42. Dice ser usu05

    Oye, no seas guarro y no tires basura al suelo. Quedatela o sal un momento y tirala a una papelera.

    24 febrero 2010 | 16:25

  43. Dice ser bingo ingles

    Juas!! la peña esta muy mal de la azotea eh??? weno, di que tu de eso ya estas acostumbrado… ya son unos cuantos años. Pero joer! es que alguno ya esta pa encerrar!bingo ingles

    24 febrero 2010 | 16:41

  44. Dice ser Xulita

    Eso te pasa por preguntar tanto a los tipos raros.De todas formas el señor fue muy correcto y te entrego una tarjeta de visita y todo.jajaja.Algo vería en tí que le gustó.

    24 febrero 2010 | 17:36

  45. Dice ser Marisa G.S.

    Pues sí, Intereconomía y Veo , son canales en los que hay debates de opinión, en los que a nadie se coarta su libertad de expresión,se trata de los temas actuales de política, y aunque tienen la fama de ser fascistas, franquistas y demás tonterías, lo cierto es que todo se analiza con un sentido común que es digno de señalar.Pero parece que estos canales están haciendo competencia a la rancia izquierda del País, y al tal Cebrián(que si fué alto cargo en 1974 del gobierno franquista), y por ello se quiere eliminar a unos cuantos canales libres .

    24 febrero 2010 | 18:35

  46. Dice ser Marisa G.S.

    simpulsoPor cierto, en breve saldrá un repor que grabé para Veo7. No es coña.¿qué quieres decirnos con esto?.Pues muy bien, también grabaste algo en la sexta, que no me gusta nada, y no por ello pienso que te pitorreas de nadie.Es bueno la libertad de canales, que en cada uno se exprese lo que sea. Lo que no se puede hacer es intentar que se cierren emisoras o televisiones, simplemente porque no opinan como uno.Prisa ha tenido un monopolio que quiere que continue y eso no es posible. La TDT le ha puesto fin y no se resigna, ahora lo mejor es llamar fascista y franquista a quien no esté a favor de Zapatero.Sin discusión

    24 febrero 2010 | 18:44

  47. Dice ser salteador

    Yo lavaria hasta el haciento tracero,por si acaso llllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeee…que hasco de gente por dios.

    24 febrero 2010 | 18:53

  48. Dice ser Sephora

    ¡Qué bueno! Me he reído un montón. Me ha encantado lo de «Aquella inesperada respuesta lobotomizóme hasta el final del trayecto».Pues ya debe ser difícil dejarte a ti boquiabierto y ojiplático, con la de cosas que escuchas. Y es que un taxi debe ser a veces como un confesonario.

    24 febrero 2010 | 19:02

  49. Dice ser Noimporta

    Simpulso, está clarísimo… estaba harto de la conversación… y ¿qué mejor manera de cortar a un tío que hablarle de sexo completamente en serio? jajajajajajaja…

    24 febrero 2010 | 19:23

  50. Dice ser Betote

    Cada cual tiene su don… Y el día que yo descubra el mío, se va a cagar la perra 😀

    24 febrero 2010 | 20:06

Los comentarios están cerrados.