BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El taxi más grande (y raro) del mundo

Me gustaba escribir. Necesitaba escribir. El taxi no fue más que una excusa para darle un contexto al asunto. Yo era taxista, lo sigo siendo, y cada día me sucedían demasiadas anécdotas que debía aprovechar. Así nació un 30 de Agosto de 2006 (hace casi cuatro años) el blog nilibreniocupado. Mis primeros posts a duras penas alcanzaban las 20 ó 30 visitas (de familiares, amigos y algún que otro despistao). No me conocía ni Google, pero a mí me daba igual. Me gustaba escribir. Necesitaba escribir.

Con el paso del tiempo, no me preguntes por qué (la magia de internet, supongo) comencé a recibir muchas visitas, cada día más. Y algunas de esas visitas tenían nick: comentaban cada post, uno tras otro, con el cariño y el espíritu crítico de quien intenta empujarte a crecer literariamente porque (tampoco me preguntes por qué) comenzaron a creer en mí sólo por mis textos. Así, de una forma natural, como digo, se creó una pequeña gran familia en torno a este blog. Una familia compuesta por el que escribía los posts (yo) y los/las que comentaban todos los días.

Luego, tampoco me preguntes por qué, gané el concurso 20blogs a la mejor bitácora en castellano, y trasladé mi taxi y mis palabras a 20minutos. Ellos lo celebraron conmigo y continuaron comentando cada uno de mis posts, como siempre. Y cuando se publicó mi libro, acudieron a su presentación o lo compraron segundos después de salir a la venta, como si también fuera su libro. Y por supuesto que lo es.

Nos acabamos conociendo, claro. Algunos vinieron a Madrid de otras ciudades, de Cádiz, Barcelona, A Coruña, Zaragoza… no sólo para conocerme a mí, al del blog que sin querer les había unido, sino también para conocerse entre ellos. De estos encuentros surgieron amistades férreas, parejas (incluso, tiempo después, bodas e hijos), así como algún que otro blog coral.

Sin embargo, con el tiempo, post a post, comenzaron a dejar de escribir (no todos ellos, pero sí muchos) comentarios en este blog. No supe por qué hasta que hace unos días me llegó un correo explicándome, en genérico, los motivos. Al parecer, por cuestiones que no me competen, los unos acabaron discutiendo con los otros, los otros con los de más allá y para no mezclarse, los unos y los otros y los de más allá decidieron separarse de la raíz que les había unido en un principio, osea, este blog.

Así que, sin querer, había creado una familia que años después, también sin querer, se acabó rompiendo en mil pedazos. El caso es que ahora me siento raro. Supongo que la culpa la tiene el azar del puto efecto mariposa, o el título del blog, quizás. Nilibreniocupado, se llama.

……………………………………………………………………………………………………………………………

Post dedicado a Sux, Daky, Iluso Luis, ea!, raul rodriguez, lidia, Noimporta, Talkin, Cachorro, artemiza, Carpe-Diem, Arkangel, Demita, Manu, Santi el Montador, Saturnino, Lara, MEgustas, mariona, Chica-T, Mariano, Una pacense, Jack Daniel´s, MArta, Wawita, Lluisa, UnAngel, LP (in memoriam) y a muchos otros. A los de mis principios, a los que (también sin querer) me empujaron, día tras día, a seguir escribiendo.

120 comentarios

  1. Dice ser Almaria

    Jó, qué lindo esto, Daniel (yo me di por aludida y megustas me cita, perfecto pues). Ciertamente me sentía familia cuando venía a tu casa nilibreniocupada y estaba tan calentita y era todo tan hospitalario… fuisteis mi familia virtual más real y más estimulante que muchas.Este post ahora es como la tarjeta de bodas del hermano mayor o algo así. Yo no puedo faltar; aquí llego con mi regalo para tod@s:besos como lluvias torrenciales

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Por fin

    Gracias a ti

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Dra Jomeini

    Esto es como un arbolito: aunque haya hojas nuevas, las raíces siguen siendo las mismas. Tú sigue escribiendo.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser lluïsa

    Gràcies! 😉

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Joni!

    Buenas noches desde los bilbados del norte.Aunque no escriba comentarios(no soy muy bueno en esto de comentar blogs…) sigo el tuyo desde hace unos cuantos meses y bueno una cosa lleva a la otra y me hice tambien uno(aunque no le de un uso tan habitual como me gustaria)Ves no me gusta comentar porque me voy por las nubes…decirte que me encanta tu blog y que soy de los “nuevos” :)Pd: si te apetece date una vueltilla por el mio… http://jonilontxmix.blogspot.com/

    26 Febrero 2010 | 01:15

  6. Dice ser Sux

    Disfrute del viaje. De alguna manera, todas esas personas (y algunas otras) formaron, forman o formarán parte de un momento de mi vida. Seguramente de todos/as he aprendido algo. De todas todas, te agradezco que fueras el punto de partida.Siempre intenté poner música a mis comentarios y hoy no va ser menos.https://www.youtube.com/watch?v=ivVqdWSdSfQ&feature=relatedUn beso para todos/as.

    26 Febrero 2010 | 01:39

  7. Dice ser laralalala

    estos son lo errores habituales del ser humano, cuando se cree que lo que hace va más allá de lo que en realidad es

    26 Febrero 2010 | 01:55

  8. Dice ser atlantic

    sigo tus posts desde hace más de un año y esta es la primera vez que comento, se me da fatal lo de escribir, será por eso, pero disfruto leyendote a ti y a todos los que comentais.gracias a todos

    26 Febrero 2010 | 02:11

  9. Dice ser Una pacense

    Ya te vale no mencionarme, snif, snif… y eso que te sigo desde que estabas en la “otra” casa virtual…

    26 Febrero 2010 | 02:37

  10. Dice ser al

    Que fuerte como pasa el tiempo….digamos que yo soy de la segunda hornada….pero con la tonteria son ya 3 anhos leyendote, todos los dias durante todo este tiempo….No suelo comentar y cuando lo hago no suelo decirte cosas bonitas…pero tambien es verdad que no puedo irme a la cama sin saber lo que has escrito. Casi siempre me llena lo que escribes y las escasas 4 o 5 veces que habre comentado en este tiempo es porque tengo alguna queja por que se que lo puedes hacer mejor, simplemente…..Hoy te doy las gracias por haber estado aqui todo este tiempo…aunque yo prefiera la oscuridad de mi habitacion a los lios de salon720 post despues….gracias….

    26 Febrero 2010 | 02:49

  11. Dice ser bonjour

    good sharing !!!i like http://www.airmax-shox.com/en/category/7-air-max-90.html”>nike air max very much

    26 Febrero 2010 | 02:55

  12. Dice ser bags shops

    ,/.. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    26 Febrero 2010 | 04:09

  13. Dice ser you talkin´ to me?

    Daniel, supongo que el motivo de que algunos,bastantes, runaways hayan dejado tu casa es únicamente el paso del tiempo y lo que ello conlleva. Circunstancias personales ajenas a tu buen escribir . En mi caso concreto no me he enfadado con nadie.El pasado día 22, y tras muchos meses de ausencia, volví a escribir ,porque me emocionó ver que no sólo conservabas tus cualidades como escritor , sino que habias mejorado. Eres todo un artista, un poeta. Tu mundo son las palabras y los sentimientos.El 22 vi como practicamente toda la gente de aquellos tiempos me saludaba cariñosamente, pese a que no les había contestado a sus correos desde hacía tiempo. El afecto entre nosotros va más allá de esas contingencias. Ni una sola vez que hablamos nos olvidamos de referirrnos a ti y a tu blog. Y lo hacemos con admiración. A mí me creerás,no?Sabemos, sé, que esa sentido de familia que aqui se forjó es perdurable.Tiene gracia. El día 22, después de enviar mi breve comment, escribí otro titulado “Puedo saludar?” Fuii pasando mpliada a toda esa gente que tú citas en letra cursiva-ampliada y la preocupación de no dejar a nadie en el teclado, cosa que se revela imposible.paar quine no maneja más ficha que la de una memoria poco oreada..Les dedicaba una frase a cada uno. Cito de desmemoria:”Una orquídea en la frente para MArta”,por ejemplo.”Un beso de tito Talkin para Mar, la hija de Amanecer, que nació en este blog”.”Un tirón de orejas a IlusoLuis para que siga mi consejo de escibir disciplinadamente ,con calma y aproveche el enorme talento que posee”,”Un abrazo a Jack Daniel´s periodista ejemplar”,””Un achuchón a mis mejores amigas simbulgueras, mis queridas Carpiña, MEGustas, NoImporta, La Michi y Chica T”,”Una picardia de casi viejo verde a Wawita, la Maribel Verdú del grupo” ,unas paroles en catalán para Lluisa, …Compartí unas cervezas virtuales* con Cachorrock (el único hombre al que temía, pues me podía desarmar con sus baquetas aunque yo estuviera armado de mi 44.Magnum),* con el sentimental UnAngel, el padre de todos los pedazos de pan,* con el meticuloso cinéfilo Manu,* con Satur, el hombre que es cabby a full-life,* con Raúl Rodríguez, extremeño en sentido más encomiable del término,* con Sux que tiene alma de óleo al canvas. Y así sucesivamente con todos los simpulgueros de los que me acordé, que fueron muchos.Os cuento un detalle revelador,que muestra la unión que había entre nosotros: durante más de un año, no importa en qué remoto lugar de la web me escondiera, me sentía arropado en los descensos a mis infiernos polares por los cuidados de una dama desconocida. Al final me confesó que ejercía de bodyguard porque así se lo había pedido en el lecho de muerte una inolvidable samaritana que nos dejó para siempre compuestos y sin su cantimplora de agua fresca,Te preguntarás, Daniel, por qué no edité ese comentario. Pues porque me puse a buscar en el llutú una canción para dejaros aqui; no acabé de decidirme por ninguna y el pc tuvo que cogerme en le regazo y llevarme pa cama.Una de las virtudes de esta comuna que “dejaste hacer” es que convivimos en ella gentes de los 4 puntos cardinales de mi Iberia y demostramos que es facilísimo hacerlo.. Sin hacer de las peculiares diferencias un arma ni un escudo. Puedo asegurar que las únicas chispas que vi saltar provenían de unos ojos color de miel((Como ves, estoy muy espeso, me siento comfortably numb en mi enésima convalecencia))

    26 Febrero 2010 | 04:55

  14. Dice ser Austral

    Yo soy de las nuevas. Pero no escribo en tu blog unicamente por poner los links del los míos. Escribo en este porque me gusta. De hecho es el único que me gusta. O me gustas tú, más bien… y tu forma de comunicarte (unso días más, otros menos… y algunas veces no te entiendo). Para mi eres como una especie de amigo, alguien cercano. Si quitan algún día tu blog de este díario, te seguiré donde estés, no te quepa duda.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    26 Febrero 2010 | 05:54

  15. Dice ser Belén

    Te honra este post… te lo digo como testigo de excepción del nacimiento y muerte de esta super-pandi binaria:)Besicos

    26 Febrero 2010 | 06:13

  16. Dice ser Hitano

    De nada, es un placer.Yo seguiré siendo un “autónomo” en los comentairo de los blogs y foros pues no me gusta implicarme con el resto de comentaristas ya que tarde o temprano surgen roces.

    26 Febrero 2010 | 07:07

  17. Dice ser mariona

    Estoo… ehh… vaya! Muchas gracias. Es un detalle muy bonito por tu parte.La gente va y viene, Daniel, y en mi caso, por ejemplo, es mas eso que nada. Al abandonar (almenos temporalmente) mis aventuras literarias ,tambien he dejado un poco de lado otras cosas.Besos a todo el mundo.

    26 Febrero 2010 | 07:30

  18. Dani, yo he estado desde mediados de dos mil siete sin escribir aqui en tu post. Concretamente y para ser mas exacto, sin internet y por lo tanto fuera del mundo virtual.Lo que son las cosas. Al cabo de mas de dos años he vuelto a escribir de nuevo aunque con otro nick, pero que mas da cual era (o eran) mi(s) anterior(es) nick(s), dependiendo de que y porque.Sea el que sea no me conoces ni me conoceras en la vida real. No te pierdes gran cosa.Con esto quiero decirte, que por unas u otras circunstancias de la vida unos desaparecemos para luego volver.Miralo de esta manera. Seguro que gente que echas de menos volvera en un futuro quizás no muy lejano.Bon dia.

    26 Febrero 2010 | 07:50

  19. Dice ser MNM

    Pues a mi no me parece que escribas nada bien…

    26 Febrero 2010 | 08:01

  20. Dice ser rojoescarlata

    vale, vale … ok, okun pensamiento compartido: la oportunidad para conectar con la gente a través de la red es genial (abrumadora) pero, como todo, tiene sus riesgos … depende en cada caso, en el mío, ¿puede ser que ocupe más espacio (en términos de relevancia, importancia, calidad) en mi vida, el contacto net, que el contacto físico con mis semejantes?seré cavernícola, pero para mí eso sería un enorme retroceso … si dices X hoy, y el efecto es un cometario e interpretación Y a los 20 segundos, sin que X e Y puedan argumentar face to fase … para mí, se pierde … en el mensaje, en el tiempo, en el argumento, y en lo más importante, en la oportunidad de llegar a un consenso que te aporte, a tí como persona, proporcionalmente más, que el tiempo invertido en su obtención…. pero … evidentemente, es mi subjetiva opinión.una solución particular: (única y exclusivamente aplicable a mi pequeña persona) tener siempre claro en la testa la relatividad de los comentarios, contextos, conceptos y empleos de tiempo…. y sobre todo dejar que ocupe más espacio en tu vida el face to face que el contacto net.me ha hecho escribir tu post de hoy … me ha gustado: conciliador. Buen comienzo.y para finalizar:una cancioncilla …:sigo siendo aprendizy cada beso y con cada cicatrizalgo pude entenderde tanto que tropiezoya se cómo caer…y va livianomi corazón gitanosolo entiende de la tira contra manono intentes amarrarmeni dominarmeyo soy quien elige cómo equivocarme…aprovechame que si llegue ayer me puedo ir mañanaque soy gitana.(… identificativa, 🙂

    26 Febrero 2010 | 08:12

  21. Dice ser YOMISMACONMIGOMISMA

    Tambien los hay que te leemos todos los dias y no te escribimos….

    26 Febrero 2010 | 08:22

  22. Dice ser Núria

    Ay Dani si yo te mandara otro mensa con lo k me pasó a mí con algun@s de las k mencion@s después de mi visita a Madrid tb lo ibas a flipar…pero no es mi estilo…pues yo la verdad empecé a leerte cuando ayudaste al eZcritor con la serie de Amor Sobrenatural y saliste en una foto junto al taxi…pensé: si ha ayudado a este colgao( entiéndase cariñosamente ) debe ser wena gente…no te había leído antes por k tenía al sector estereotipado, la verdad( mi ex-suegro fue taxista y es un pedazo cabrón )…Yo me lo pasé muy bien aquel finde,me hubiese gustado conocer tb a Iluso pero ya habrá ocasión, igual k si voy al pueblo este verano hago por subir al Valle del Jerte para k R.R me de una rula por Gabriel y Galán…En fín…yo SÍ TE TENGO K AGRADECER el k mediante tu blog haya conocido a una personita muy humama k no se merece por lo k está pasando: ahora no tiene internet así k cuando le veas se lo dices, me refiero claro al Santi …Weno hoy le debo un toke k me llamó antesdeayer y ya estaba durmiendo ;)…los niños k me agotan!!! Y k me tienes moska k no has valido votar mi foto del FB…ya te vale…pa una vez k me hago Spam akí…Bon dia!!!P.D.1:Depende de kien te haya mandao el mensa yo no me fiaría mucho ;)P.D.2: … yo te sigo por k creo k en el fondo hay algo 😉 …Y lo mejor está por llegarte: así k métele “canya” a la novela de una p— vez…

    26 Febrero 2010 | 08:34

  23. Dice ser MArta

    Buenos dias,Por lo único que yo he dejado de comentar (aunque no leer) este blog, es porque dejó de existir el buen rollo que se generaba y que a través de los comentarios del día, se iba conectando con la gente tanto, tanto como para terminar colgando canciones, imaginandolas después y hablando de campo y de flores, además de sentimientos, ahora lo que lees casi siempre es criticas al autor¿!?!¿?!! y despropositos hacia los demás, pero a ti, Simpul… te seguimos teniendo en el corazon.un beso fuerte para todos (el primero que mando en tanto tiempo.MArta

    26 Febrero 2010 | 08:38

  24. Dice ser Sofia.Triana

    Gracias a ti por ese ratito que me dan tus post cada mañana con un cafelito antes de ponerme las pilas.Gracias a ti por ese pequeño gran libro que lo tengo machacaito, con apuntes, notas, subrayado, y requeteusado…GRACIAS por lo que has escrito hoy….Me voy a Marruecos mañana de vacacionessss!! ya me pondré al día el jueves.Un besote a tod@s y que tengáis un buen finde!!!

    26 Febrero 2010 | 08:49

  25. Dice ser S.

    Conozco el follón montado entre unos y otros.Siempre he pensado y así se lo dije a uno de los mencionados,que eráis una superpandi,cerrada al resto.No sé si me equivoqué en decirlo, es simplemente mi opinión.Pero…y lo entretenida que he estado escuchando follones?jjajajaj

    26 Febrero 2010 | 08:59

  26. Dice ser p

    yo no publico nunca, pero llevo mas de un año leyendote todos los dias. me lo enseño una compañera que se ha convertido en amiga y este blog ha ayudado mucho a ese proceso…Gracias!

    26 Febrero 2010 | 09:06

  27. Dice ser Alex

    Llevo unos días leyendo tu blog y me gusta.Respecto a lo que comentas, nada…, unos vienen y otros van. Ley de vida.Piensa también en los “nuevos”.Saludos.

    26 Febrero 2010 | 09:10

  28. Dice ser tyler durden

    los que no tenemos dinero y tan sólo curramos para vivir,pagar la hipoteca y dar de comer a nuestros hijos,tenemos pequeñas cosas que juntandolas nos hacen mas llevadera la vida,alguna serie de televisión,un rato con los amigos al salir del curro,la actualización de la store de la play3 de los jueves y otra eres tú,llevo mas de un año leyendote a diario y comentando cuando tengo algo que decir,leo otros blogs pero el primero que miro es éste,así que gracias a ti,por ser una de las pequeñas cosas que me hacen llevar mejor la vida.saludos a todos

    26 Febrero 2010 | 09:15

  29. Dice ser Home Shopping

    NEWS SHOPS Casas de compras mujer hermosa bagsmkt.com los últimos productos en nuestro catálogo en un millón de piezas. La apertura de nuevas tiendas, la mercancía de audiencia 3 veces, el precio más bajo. 100% de garantía de calidad, seguridad de las transacciones de PayPal ,7-9 días para llegar a su puerta. Tendría pocas probabilidades de no perder.Nuestra tiendahttp://www.bagsmkt.com/north-face-jackets-c-1187.htmlVentasMis mejores deseos

    26 Febrero 2010 | 09:16

  30. Dice ser mklb

    que bonito, y que susto….pensé que te estabas despidiendo….y que haría yo en madrid sin leer tu blog cuando llego a trabajar??

    26 Febrero 2010 | 09:17

  31. Dice ser david

    Pues yo te leo siempre desde hace tiempo pero nunca posteo. Asi que no te sientas ratro que aunque algunos no den señales de vida, realmente siempre han estado ahi.un saludo

    26 Febrero 2010 | 09:25

  32. Dice ser MArta

    Talkin, mil gracias por ponerme la primera en tu lista…cada día que abro este blog espero encontrarte y saber que nuestro Julio. ha vuelto a recuperar sus ganas de salir.Por cierto ¿que tal van las orquideas amarillento verdosas?MArta

    26 Febrero 2010 | 09:29

  33. Dice ser aeronautica

    “Y al resto, a los nuevos. Gracias también”Igualmente. Ha sido un buen detalle acordarte de nosotros los nuevos(no por ello los menos interesantes).Si ésta mañana,cuando me he levantado despeiná como siempre y me he preparado el café par leerte,no llego a leer ésta frase que entrecomillo,no te hubiese leído más,como comprenderás me importan un carajo vuestras batallitas,con todo respeto no malinterpretéis,me siento muchas veces “la nueva” del lugar pero eso sí : una “nueva” que no siente ningún tipo de curiosidad por las relaciones que mantiene la superpandi de turno,no soy curiosa en ese sentido y todo lo que necesitaría saber está en tus lineas y tus palabras generalizadas de hoy pero eso sí : estamos en el presente.Cuando se dice amar el espiritu crítico,hemos de ser conscientes de que existen muchos tipos de espiritu crítico y que a veces no todos esos tipos son de nuestro agrado : lo importante es poseerlo,qué seríamos sin él más que unos papanatas: fuera del ámbito musical intento apaciguar ese potro interno,a veces lo consigo y otras veces no pero cuando la crítica es musical voy a machete marcando terreno,me lo pide el intelecto unído a mi temperamento,no soporto a los que se creen sabios en materia musical pero luego me demuestran que intelectualmente están muy por debajo de mis conocimientos,esa mierda se destapa como me llamo Nuria,por lo demás soy una persona un poco rara lo reconozco,bastante llevadera fuera del terreno musical y poco amante de los corrillos en el terreno social.

    26 Febrero 2010 | 09:44

  34. Dice ser Oriundo

    Yo nunca o solo alguna vez he escrito en tu post, pero te he leido, diria desde el principio, hay algun post que me gusta y alguno que no tanto. Me gusta leerte. Piensa que algunos somos como las estrellas, aunque no nos veas ESTAMOS AHI. Un abrazo…

    26 Febrero 2010 | 09:47

  35. Dice ser VAL

    dices bien, “el taxi más grande (y raro) del mundo”…….yo tambien te sigo desde hace 1 año y casi nunca escribo, TE LEO A TI (ya que eres lo que escribes) ¿para que más?

    26 Febrero 2010 | 09:54

  36. Dice ser JUANJITO

    Somos bichos raros nosotros los monos, cambiantes, caprichosos, la misma razón que atrae a alguien de ti, puede ser la misma por lo que mañana esa persona te rechace.NO HAY NINGUNA RAZON LOGICA somos asi y punto.No te preocupes por esas chorradas y no dejes de escribir.

    26 Febrero 2010 | 10:00

  37. Dice ser simpulso

    Una pacense, tienes razón. He modificado el posts, incluyéndote.Talkin’, gracias por acordarte tan nítido de tod@s.Sux, gracias. Echaba de menos tu música.Núria, este post intenta unir. Tu comentario, una vez más, desune. Mientras el resto pretende apagar el fuego, tú te dedicas a echarle leña. Así eres. Por supuesto que confío en la persona que me envió aquel correo. La duda ofende.

    26 Febrero 2010 | 10:01

  38. Dice ser Chocolate

    Hola Simpulso!Te leo desde hace 3 años (los años que llevo trabajando en una empresa donde, muchas veces, me sobran las horas)Yo antes escribia…escribia siempre al lado de mis musas cotillas que lloraban por cualquier asunto, por pequeño que sea (demasiado sensibles ellas)Solo quiero decirte, ahora que nos has dedicado a todos los lectores una entrada, que desde hace mas o menos 3 años escribo en mi blog…y parte de mi inspiracion viene despues de leerte a ti.Solo te comente una vez…o te mande un correo…ya no me acuerdo. Pero soy otra fiel seguidora…creo que lo que mas comparto contigo es tu pasion por cada detalle, cada mirada de tus usuarios del taxi….un poco de todoMi blogwww.tormentasdefuego.blogspot.comNo pares de escribir Dani…Un beso chocolateado!!!!

    26 Febrero 2010 | 10:01

  39. Dice ser Núria

    …me la pela Simpulso, en serio: me la pela…lo k te hayan contado de mí la gente k NO ME CONOCE…te dejas influir por tercer@s personas y hace tiempo k se te nota…Si kieres saber cómo soy: pregúntale al Profe…en serio…ya paso…Me remito a una frase del Cobain k me mola bastante:“I’d rather be hated for who I am, than loved for who I am not.”

    26 Febrero 2010 | 10:08

  40. Dice ser Núria

    ¿ Hace falta k te la traduzca o sabes inglés ?…ains pero k malísima soy madremía 😉

    26 Febrero 2010 | 10:09

  41. Dice ser " los amantes zitricos"

    Dani a mi siempre me has parecido un capullo, y creo q lo he dejado demostrado con mis comentarios, pero con tu post de hoy, he variado de opinión, ahora me pareces un hipercapullo.es lo q tiene la acidez de ” los limones”…..dedicado a mi pescador del sur, a mi insa y a marisa…..de ellos no te has acordado, pero ya estoy yo aqui para hacerlo,,,,,,un besazo….

    26 Febrero 2010 | 10:13

  42. Dice ser megustas

    Si lo has hecho con intención de que salgamos al foco de los escenarios lo estas medio consiguiendo, yo tambien tenía ese sentimiento como tú pero..Iba a decirte que no te has dado cuenta de que olvidabas a Jack daniels, MArta,lluisa,Satur,Juanito dinamite, Unangel, J, Almaría,Lau,Luz de amanecer, BUHO299 y por supuesto a LP(he perdido la práctica de recordar a todos desde que no escribo)Ya veo que entró alguien a quien quiero mucho y les nombró ya. Gracias por tu sensibilidad talkin .Dejé de comentar porque tambien a mí me pareció que faltaba el aire, tal vez permitiste que te cerraran las ventanas y el ambiente se enrareció, se cargó y no se veía nada claro ni las flores ni los campos que comenta MArta, ni se disfrutaba ya de la música ni de los comentarios, Tal vez porque no brindaste la misma atencion a unos que a otros (megustaba más cuando no nos contestabas a ninguno,jajaja)Dejé de comentar porque lo que veía aquí no me gustaba, ya no era un post de dani lo que encontraba cada día, sino un ambiente cerrado donde tarde o temprano las cosas explotarian y volarian por el aire. Por desgracia.Yo no conocí a nadie ( excepto cachorro y juanito) ni he participado en discusiones de grupo, de lo cual me alegro muchisimo, sólo muy al principio me disgusté mientras llamaba a la reflexion a alguien por si podía evitar que no se equivocara demasiado, pero luego dejé correr el tiempo.Dejé de comentar por tí, dani, tambien.Te agradezco que nos hayas escrito esto, entiendo que yo tambien pertenezco a esa primera gente porque así lo siento.Es un detalle muy bonito y viniendo de ti se agradece aun más.Besos a los que siempre estarán conmigo y a Noimporta por ser tal vez la más justa y duradera de tus comentaristas.

    26 Febrero 2010 | 10:16

  43. Dice ser LARREY

    Joder, hay que ver lo que corre la gente, en menos de cuatro años se conocen de la nada, se enamoran, tienen hijos y se separan…

    26 Febrero 2010 | 10:16

  44. Dice ser moj

    Pues yo no te escribo nunca, pero te sigo siempre. Creo que la gente como yo también debería sentirse parte de esta pequeña gran familia.

    26 Febrero 2010 | 10:17

  45. Dice ser Manitu

    Me da un poquito de vergüenza comentar el post de hoy ya que yo soy nueva y la historia me parece demasiado personal y lejana a mí.En cualquier caso dejaré la vergüenza atrás y daré mi opinión.Bajo mi punto de vista este post signifca todo un homenaje a tus lectores, principalmente a los de tus comienzos, y eso te honra.Dicho esto y dandote las gracias, por la pequeñita parte que me toca, opinaré.Internet es un mundo muy raro donde todo se magnifica. A veces te encuentras contando cosas muy íntimas a personas que apenas conoces. Surgen grandes amistades y amores y con esa misma intensidad se producen las discusiones y los malentendidos.Albergados por el anonimato que nos da el cibermundo nos animamos a ser más nosotros (tanto para lo bueno como para lo malo) o a ser otros (como nos gustaría ser o un ser ficticio que se burle de los que se dejen ser burlados).Sería absurdo señalar lo obvio, pero como soy absurda lo haré. No es lo mismo que yo mande a alguien a la mierda en su cara a que lo escriba en un “post”, correo o similiar. Sin el lenguaje corporal, cualquier mensaje pierde el 70% de su significado, a pesar de los emoticonos.Por todo esto opino que el cibermundo está bien como punto de partida, pero esas relaciones necesitan del sentido del “tacto” para poder prosperar.Saludos y buen fin de semana

    26 Febrero 2010 | 10:17

  46. Dice ser iluso Luis

    El vientre es sagrado:Nilibreniocupado. Sigue siendo un templo al que peregrinamos con la devoción del interés que despiertan tus historias, prolífica fuente que no cesa de manar. Y como somos reos de la memoria y este blog no puede gustar a quien no tenga una buena provisión de buenos sentimientos, nunca olvidamos los que hemos tenido la ocasión y suerte de conocerte que eres aquello a lo que se refirió Machado hablando sobre sí mismo: en el buen sentido de la palabra, un hombre bueno.Todo lo demás que no haya sido capaz de superar las zancadillas de la convivencia y la comunicación a base de tolerancia, verdadera amistad y auténtico cariño, no tiene importancia.Quizás, en las relaciones humanas, todo se reduzca a gozar del sexto sentido que te musita al oído cuándo interrumpir una buena relación de amistad o de amor para poder volver a disfrutarla con mejor tino y más intensidad con alguien lo suficientemente valioso como para que no te decepcione nunca. Díficil reto, porque tenemos todos más defectos que la economía griega. Es, como todo, un aprendizaje en el que sólo unos pocos nacen con ciencia infusa. Para todos los demás, pues nada…, a equivocarse, a decepcionar y ser decepcionados, y a guardar como soldaditos de plomo primorosamente pintados por tu mano los buenos momentos en la vitrina de tu historia personal.Y tu soldadito y todo lo que supuso está en mi vitrina en primera línea.Un abrazo

    26 Febrero 2010 | 10:28

  47. /,. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    26 Febrero 2010 | 10:34

  48. Dice ser Alex

    El que no te posteemos tanto como antiguamente no quiere decir que no te leamos, como te dije (no se si lo recordaras) me lei todo tu blog en una semana y reafirmo lo que te envie, ahora echo de menos el hacerlo, el devorar un post detras de otro, me es insuficiente leer uno cada día y aunque no te escriba en todos, más bien al contrario, cada mañana me tienes aqui,enganchada para leer todas esas reflexiones que a mi tambien me hacen pensar, ver esas palabras que por un instante hago mias y sin quererlo veo,huelo,siento todo lo que describes,todo lo que vives.Muchas gracias por estar ahi cada día, y mencionando a un tocallo espero que pienses tambien en los “nuevos” y en todos aquellos que no conoces porque te conocen desde el anonimato.Un bikiño desde Galicia

    26 Febrero 2010 | 10:37

  49. Dice ser Des-entendida

    Parafraseando a mi abuela -que es la mujer más maravillosa del mundo-: Es de bienacido ser agradecido. Te honra tu actitud, sobrevolando los agravios cuasi-diarios. Bien por ti.Pero el lunes: literatura, ¿ok?

    26 Febrero 2010 | 11:21

  50. Dice ser ella

    Tambien los hay que te leemos todos los dias y no te escribimos…. (2)

    26 Febrero 2010 | 11:26

Los comentarios están cerrados.