Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Chueca en taxi

En la parada de Fuencarral esquina Hernán Cortés caben dos taxis separados por un árbol raquítico de hojas arqueadas como manos de maricona loca. A ambos lados, tiendas de moda, graffitis y carteles superpuestos (mientras escribo esto un hindú con cresta roja y ojos perfilados está mojando su escoba en un cubo de cola que ahora esparce encima de otro cartel y pega el suyo: Fiesta Sado: ¿Te atreves?)

Gente caminando. No hay dos iguales: Oso calvo, barba, bomber, barriga y botas militares, adolescente de flequillo verde asimétrico y brackets, gafapasta con unos vaqueros ceñidos cuya cintura le llega por las rodillas y bambas Victoria blancas, sin cordones, en sus pies de peso pluma, turista sueco agitando un zumo de pera, siniestrilla pintada de pánico balanceando su bolso con forma de ataúd mientras camina, dos viejitos portando sendas bolsas de mandarinas, lesbiana de provincias con capucha y cable de iPod en la boca, negro cachas que se mueve como un chicle, ultrafashion exfoliado de peinado Juan Por Dios, aro en la nariz, orejas dilatadas y gorro de lana, Marlene Dietrich (con los mismos años que tendría ahora si viviera) consumida, arrugada y sin embrago ideal, un Bull Terrier tirando de su dueño, dos transexuales mirándolo todo con los ojos en la lengua, un niño marroquí de siete años feliz con su camiseta del Barça y en esto abre la puerta trasera de mi taxi un señor muy serio con bigote y me dice

que le lleve a la calle Génova

y arranco

y me alejo

y me deprimo.

………………………………………………………………………………………………………………………….

NOTA: Si consideras que este post es xenófobo, no habrás entendido una mierda. Vuelve a leerlo.

158 comentarios

  1. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:ugg boots sale mbt shoestimberland boots North Face JacketsSaludos

    27 enero 2010 | 10:27

  2. Dice ser tyler durden

    joder tio,ésto si que es interactuar con tus lectores,he releido el texto,comprendo que cuando dices y arranco, y me alejo, y me deprimo, puedo entender que te deprimes porque te sientes agusto ahí?, porque ves la libertad que impera en ese barrio que no la hay en ningún otro?, que cada uno va como quiere y a su bola sin que nadie se meta con el?, alejarte de ese barrio supone el volver a la mierda real, donde te miran mal si llevas un pendiente, o si dos tios o dos tias van de la mano, y donde lo politicamente correcto y las apariencias son lo primero, aunque luego se piense lo contrario.aunque eso tal vez no lo habia entendido y al releerlo lo he visto, creo que lo que se entiende por lo menos con lo de lesbiana de provincias es intolerancia,de todos modos te leo a diario desde hace mucho y lo seguiré haciendo,aunque algún dia no me guste lo que escribas,no se puede hacer la tortilla sin romper los huevos como decia un buen amigo mio

    27 enero 2010 | 10:31

  3. Dice ser Ana

    Enhorabuena, pasa el tiempo y tú me sigues dando el mismo asco con tus posts. Con tu aficción a hacer uso del estereotípo más rancio e impregnar tus escritos con un tufillo a superioridad que me revuelve el estómago:Oso calvo (le dijo la sartén al cazo)gafapasta (connotaciones despectivas)siniestrilla pintada de pánico (el diminutivo aquí también es despectivo)lesbiana de provincias (no todo el mundo puede ser tan urbano como tú)ultrafashion exfoliado (si eres de provincias mal y si eres megafashion también, nadie se libra de ser juzgado por el taxista)transexuales mirándolo todo con los ojos en la lengua (además de transexuales, mutantes)un niño marroquí (y por qué no solo un niño”? cómo sabes que es marroquí?)Solo falta la descripción del taxista calvo que se aburre en el taxi y le dejan escribir mierdas de posts como este en el 20 minutos…

    27 enero 2010 | 10:33

  4. Dice ser p.

    eres un listillo, por un momento me has hecho dudar,

    27 enero 2010 | 10:34

  5. Dice ser Alberto

    Compruebo por tu pseudo-redaccion, primero, que te crees mejor escritor de lo que realmente eres, de hecho, no lo eres y que has caido en la mas profunda ignorancia al intentar definir a las personas que se pasean por el barrio de chueca. Has caido en el tópico que solo ven en ese barrio los que no lo conocen, como tu por lo que veo. Es curioso que sepas distinguir a una lesbiana de provincias con solo verla pasar delante de ti. El negro se mueve como el chicle que tu masticas? o, es que te gustaria masticar tu al negro para comprobar que se mueve exactamente igual que tu?. No encuentro en tu descripcion a nadie que bajo tu prima sea normal. Un gafapasta es normal, un oso es normal, un señor con camisa de cuadros es normal, todo el que se pasea por chueca es normal pese lo que pese a personas como tu, que de verdad, no son normales. Por favor, no escribas mas y dedicate unicamente a transportar a señores de bigote a Génova, que por lo que veo es la calle que te pega.

    27 enero 2010 | 10:47

  6. Dice ser simpulso

    Ana, ¿gafapasta es despectivo?, ¿siniestrilla es despectivo?Tía, tienes mucha ira dentro…El post no es más que la descripción de lo que veo mientras escribo en una parada.Y lo que me deprime es cambiar esa diversidad por la austeridad CARCA y triste de Génova, por el amor de Dios…¿Estamos locos o tan sólo asociamos “taxista que habla de Chueca seguro que es en plan xenófobo” sin leer el texto siquiera?¡Joder qué tropa!

    27 enero 2010 | 10:49

  7. Dice ser Olivia

    A qué viene tanta hostilidad?.No nos gusta la hotilidad,verdad Dani?.Cualquier persona puede apreciar,percibir,advertir ambas características en otra persona : lesbianísmo y provincianísmo,provincianísmo y lesbianísmo…por supuesto sin que ello signifique que el observador es “facha”.Dónde queda vuestro sentido pragmático de la vida.Parecéis rottweilers.

    27 enero 2010 | 10:51

  8. Dice ser el del cordoba verde

    joooooder la ke has liao tronko!!!!! aunke mas o menos yo pienso como tu, y no es ni facha ni racismo, ni tonterias desas, simplemente las cosas como son.cada uo tiene lo suyyo y si lo acentuas pues mas todavia.O sea que una persona puede ir con el pelo de punta verde los pantalones por los tobillos, ojos pintados y pegando un cartel de Sado que me pregunta ¿Te atreves? y yo no puedo hecharme unas risas a costa de ello? (de la situación sobre todo) menudas toterias …Un saludo tio, por este post, si me lo recuerdas te invito a un tercio 😉

    27 enero 2010 | 10:52

  9. Dice ser Todos menos tú

    Te has parecido a esa canción de sabina. Te propongo esta otra:”Soy un barco en el desierto. Soy un plomo en el mar.Soy una paja en el ojo. Soy la pólvora en remojo.Soy el viento que no sopla, soy el que sopla en el bar.Soy el que viene a la iglesia para verte comulgar.Soy la cabeza pesante, soy el pienso de animal.Soy el que no duerme nunca y el que no se deja en paz.Soy el que anda por las calles y no sabe a dónde va.Soy el que caza moscas aburrido de esperar.Más solo que un loco paso los días esperando por ti.Acabaré más loco que solo si no vuelves por mí.Soy el que busca algún signo y que persigue una señal,el que atiende a sus instintos de andarse por las ramas.Y el que nada con los sapos y salta con las ranas.Y el que bebe por las tardes y miente en sus hazañas.Soy el tercer ojo, soy el sexto sentido, soy el octavo pasajero.Soy la quintaesencia, soy el séptimo sello, yo soy el que me hundí primero.”

    27 enero 2010 | 10:52

  10. Dice ser Núria

    …k por Portaferrissa ( antes lo escribí mal ) se sigue viendo gente “rara” pero cómo molan…Hace dos sábados en esta mítica fuente:http://www.epdlp.com/edificio.php?id=2981…estaban una chica y un chico ( k por sus ropas o eran hippies o bien okupas…no llego a dominar tanto la técnica descriptiva cómo tu Simpulso…pero vamos dejemóslo en okupas-hippies )…pues eso k estaban lavando platos, vasos, sartenes, etc…en es fuente, al margen de las miradas de los k pasábamos por ahí…yo por k no llevaba cámara k si no…P.D.: Cambia la capucha de la lesbiana por boina a lo boina de La Ciudad no es para mí del Paco Martínez Soria…Y k algún madrileño me despeje la duda de BAMBAS…

    27 enero 2010 | 10:53

  11. Dice ser UnoMas

    ¿Porqué este post no gusta ni a unos ni a otros?¿Porqué a unos les parece facha y a otros anti-PP?¿Porqué cada uno lee lo que le interesa?¿Porqué?

    27 enero 2010 | 11:01

  12. Dice ser " la limones"

    Esa es tu descripción de Chueca?Eso es lo q tu, ojijuntos , eres capaz de observar montado en tu taxi con tu culito bien prieto no vaya a ser q te den por el ojal por estar parado en semejante barriada??Pues chico vete a Arguelles, Conde Casal, Moratalaz, etc y veras mas de lo mismo, pq vayas donde vayas, veras gente de todo tipo, con diferente aspecto, con diferentes pensamientos y diferentes ideales,y si, eres taxista, en tu taxi, se montaran hombres con bigote, hombres sin bigote, islamicos con mochila sin ella, gordos, flacos, y tu… siempre tendras algo q decir al respecto, lo raro seria “amigo” Dani, q en tu taxi se dejase caer un koala y te dijese, a Avda de la Ilustracion nº 132.

    27 enero 2010 | 11:02

  13. Dice ser Ana

    Simpulso, no es ira, es que tus posts me ponen de mala hostia. No todos, las cosas como son, pero sí muchos.Puede que tú no te des cuenta, pero descripciones como la que has hecho solo contribuyen a que se perpetúen estereotipos que no unifican sino que dividen.Gafapasta sí es despectivo, y siniestrilla también. Me cuesta creer que tú no lo veas. De “lesbiana de provincias” no voy a decir nada porque es más que obvio.El oso calvo, además de ser oso y calvo, es muchas otras cosas más, al igual que la lesbiana de provincias, la siniestrilla, el negro, el megafashion y los transexuales. Cada uno de ellos tiene una historia detrás y tú solo te quedas con el aspecto, con la fachada. Con lo que los hace diferente y no con lo que los une.Puede ser que cualquiera de ellos que te vió en el taxi pensara: “taxista calvo con pinta de portero de discoteca agresivo”. Es un comentario así digno de mención?, te describe a tí de alguna manera? Yo no lo creo.

    27 enero 2010 | 11:04

  14. Dice ser Núria

    …pero si la lesbiana de provincias llevaba capucha y no boina…yo tb kiero saber cómo sabías k era de provincias,XD, XD, XD…

    27 enero 2010 | 11:05

  15. Dice ser Núria

    …pasa de la Ana esta e interactua con la Olivia k se ve muuuuuuucho más maja 😉

    27 enero 2010 | 11:06

  16. Dice ser Ana

    Tú Núria si que eres maja, además de culta…

    27 enero 2010 | 11:11

  17. Dice ser yomismo para Ana

    Ana, no te das cuenta que los estereotipos los creamos nosotros mismo llevando lo que los demas “de la tribu” llevan? no te das cuenta que a lso que les gusta el HipHop o Rap van de un estilo? no te das cuenta de que a los que les gusta lo oscuro, siniestro y tal van de una manera similar? claro que todo el mundo tiene una historia detrás pero pro supuesto que lo primero que se piensa de una persona ES LO QUE TRANSMITE CON SU IMAGEN.¿Tan dificil es de entender?

    27 enero 2010 | 11:11

  18. Dice ser aeronautica

    “Puede ser que cualquiera de ellos que te vió en el taxi pensara: “taxista calvo con pinta de portero de discoteca agresivo”. Es un comentario así digno de mención?, te describe a tí de alguna manera? Yo no lo creo”.Las descripciones u observaciones definen la imaginación del que describe,no sólo la del descrito,no olvidemos eso.A mí desde luego que no me parece para soltar mala baba,éste post,para tanto no.Pero debo de ser yo que hoy me he levantado muy relajada.

    27 enero 2010 | 11:12

  19. Dice ser Mujer

    Uy que alegría mas grande. Simpul contesta a algunos afortunados. Por dios, pensé que era un piloto automático.(A veces es agradable saber que los que escriben leen a los que escriben y los que contestan, contestan a los que constestan)Date por afortunado, amigo. Este post está dejando de ser impersonal.Juas

    27 enero 2010 | 11:17

  20. Dice ser Ana para yomismo

    No es difícil de entender y precisamente a eso voy. Teniendo también en cuenta lo que ha dicho aeronautica “Las descripciones u observaciones definen la imaginación del que describe”, las descripciones de este post me parecen hechas por una persona ajena a lo terrenal, alguien que se encuentra por encima del bien y del mal.Hay mucho mejores formas de describir que:”oso calvo”, “gafapasta”, “siniestrilla”, “ultrafasion exfoliado”, etc.Tan difícil es de entender?

    27 enero 2010 | 11:19

  21. Dice ser simpulso

    Visto lo visto no he tenido más remedio que adjuntar una nota explicativa al post (para los fachas que piensan que soy un progre y para los progres que piensan que soy un facha).¡Gensanta!

    27 enero 2010 | 11:23

  22. Dice ser Pos fale

    Anita, maja, ya sabemos que habrá formas mejores de describir las cosas. Pero el autor del blog ha querido describirlas así. Para eso es su blog.Si no te mola, abres uno y describes el mundo usando tus excelsas palabras. Si eres capaz, claro. Que crear es algo más complicado que criticar.Ainsss…..

    27 enero 2010 | 11:23

  23. Dice ser La guapa

    En “el silencio de los Corderos” la agente Starlin intuyó tan sólo echando un rápido vistazo al cuerpo de la víctima antes de la autopsia,que era una chica provinciana.El aspecto de sus uñas si mal recuerdo,sus pendientes,su peinado…no recuerdo con claridad porque hace mucho tiempo que no veo la pelicula pero recuerdo ese detalle narrativo que lleva a la agente Starlin a buscar pistas alejadas de la gran ciudad.No es una descripción detallada de Chueca,es una descripción de alguien que da por hecho que todo el mundo conoce el castizo barrio.

    27 enero 2010 | 11:25

  24. Dice ser Ana

    Pos fale, yo digo lo que me da la gana. Opino porque me apetece, porque me he tomado la molestia de leer el post y porque se permiten los comentarios.Si no te gusta cómo opino, te jodes, que yo a ti no te digo lo que tienes que pensar ni lo que tienes que decir con respecto al post.

    27 enero 2010 | 11:27

  25. Dice ser Ja ja ja

    Ja ja ja

    27 enero 2010 | 11:28

  26. Dice ser Truk

    Desde luego Dani, a partir de ahora vas a tener que adjuntar un certificado de idoneidad a tus post (habrái que ver que organismo te lo daría…). A algunos de los críticos del post es evidente que los árboles no les han dejado ver el bosque.El post, como la mayoría de los tuyos, es fresco, divertido y para nada intolerante. Todo lo contrario: presenta un Madrid diferente, con gente diferente, nada convencional, gente que enriquece y da color a una ciudad que cada vez es más gris y más conservadora.www.trukes.wordpress.com

    27 enero 2010 | 11:34

  27. Dice ser Pos fale

    Educada hasta el final, Anita. Marcando estilo.Respecto a mi duda anterior, ha quedado despejada. Criticas en los demás algo de lo que eres incapaz. La envidia que es muy mala.PS: tomando tus sabias palabras, si te critico es por que me da la gana, me apetece, porque me he tomado la molestia de leerte, y porque se permiten los comentarios. Si no te gusta como opino, te jodes.Ale, a pasarlo bien.

    27 enero 2010 | 11:35

  28. Dice ser Truk

    …. y más paleta (sin que se moleste nadie).

    27 enero 2010 | 11:36

  29. Dice ser " la limones"

    Anaaaaaaaaa sosiega hija q te va a dar un perreke,,, tu di lo q te de la gana…si el Dani tiene las espaldas muy anchas……

    27 enero 2010 | 11:37

  30. Dice ser Ana

    Pos fale, eres súper original. Me encanta tú último comentario, lleno de ideas propias… JAJAJAJA Me has dejado flipada con tu capacidad creativa… Sigue así, igual algún día tú también podrás tener un blog en el 20 minutos, sueño inalcanzable para muchos otros entre los que me cuento.

    27 enero 2010 | 11:40

  31. Dice ser tyler durden

    ésto está calentito eh?, has metido la siguiente modificación:NOTA: Si consideras que este post es xenófobo, no habrás entendido una mierda. Vuelve a leerlo.pero quitas también el comentario que habias puesto al final de que la foto era copileft y entre parentesis habias puesto maricón, si quieres que la gente que no se habia dado cuenta de ese detalle vuelva a leer tu post no quites una de las cosas que habia hecho parecer xenofobo el texto, dejalo tal cual estaba al principio y mete la nota aclaratoria, pero no nos vuelvas locos, nos dices que no habremos entendido una mierda y que lo volvamos a leer, pero le quitas cosas, eso no es jugar limpito, eh?, y la gente que se tranquilice coño que cuando pone y me alejo, y me deprimo deja claro que no está a disgusto en ese barrio, saludos para todos

    27 enero 2010 | 11:43

  32. Dice ser Pos Fale

    Anita, Anita, Anita…. veo que ni aprendes, ni pillas una.¿Que vamos a hacer contigo? XD

    27 enero 2010 | 11:45

  33. Dice ser Sara

    Ainsss que pesados que sois algunos de verdad.Este señor ha descrito un rincón de chueca y los varios personajes que pasan.Cuando viene algun amigo extranjero o de fuera de Madrid a verme, una de las etapas fijas es Chueca, que yo considero la Montmartre española, con una fauna impresionante,una libertad que va mucho más allá de las ideologías politicas y donde todo es lo contrario de todo.Vas a Chueca para ver esa excentricidad que en otros barrios no ves o ves mucho menos.No vas para reirte de sus “habitantes” vas para reirte con ellos.Adoro ese barrio y me siento fascinada por él, igual que el taxista, que lo describe de forma romantica y barroca (no veo ningún desprecio en lo que dice).Dejead de intentar proteger a toda costa los gays, las lesbianas y los trans.Esas personas estarán integradas realmente en la sociedad cuando se les tratará como todo el mundo.Y no creo que algunos se vistan de forma digamos “rebuscada” por no sentirse integrados en la sociedad.No digamos tonterias por favor. Se visten así porque les apetece y punto.Y a mi me gusta verles.Igual que a nuestro taxista. Vale ya de tanto politically correct, que cada uno describa el mundo que ve como les dan las ganas.

    27 enero 2010 | 11:47

  34. Dice ser @tyler durden ( Núria )

    simpulsoLa foto es mía, pero puedes usarla. Es Copyleft (maricón).27 Enero 2010 | 12:18 AM……………………………………………………………..El comment sigue…cómo estaba…no lo ha kitado…ponte unas gafapasta 😉

    27 enero 2010 | 11:49

  35. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 11:55

  36. Dice ser simpulso

    La foto es mía, pero puedes usarla. Es Copyleft (maricón).

    27 enero 2010 | 12:18

  37. Dice ser lluviosa noche

    Y yo me deprimo también.

    27 enero 2010 | 12:26

  38. Dice ser Patita de goma made in Madrid

    Me encantais… tu post de hoy y tú.

    27 enero 2010 | 12:27

  39. Dice ser Michael YO

    cómo está el mundo…

    27 enero 2010 | 12:32

  40. Dice ser Lara C.

    Maricón?

    27 enero 2010 | 12:38

  41. Dice ser Mara

    ¡Tanta diversidad y terminaremos todos iguales en un bolso de “siniestrilla pintada de pánico” pero hecho a medida, eso sí!¿Te deprimes por lo que ves o porque te alejas y vuelves a la rutina?

    27 enero 2010 | 12:56

  42. NUESTRA liquidación Además de losargumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 13:14

  43. Chueca molaaaaaaaaaaaaa!!peñita disparrrrrrrrrrrrr!!sexoooo en el aireeeeeeeeeee!!haberte follao al del bigoteeee!!!… igual te sorprendeeeeeeeee!!!!… eraaaa una locazaaaa travestidaaaa !!!!!….y saludosssssssssssss tekiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!pd.- ke hay mucho swing!!!… en la radio!!!

    27 enero 2010 | 13:21

  44. Dice ser M

    Seguro q tienes mas comentarios homofobos q tu propio texto q sabes por adelantado q va a suscitar este tipo de criticas pero adviertes q no lo es en absoluto y sepamos leer entre lineas…Si entrases a la casa de algun reality quedarias finalista por estratega jeje*Mi opinión personal sobre tu texto: describiste tu punto de vista en una calle de chueca , ahora los demás q se dejen llevar

    27 enero 2010 | 13:22

  45. Dice ser @tyler durden ( Núria )

    …no te azotes hombre…pero lo de la vista: ¡Háztelo mirar! 😉

    27 enero 2010 | 13:43

  46. Paseo del Cuarteto zapatos de ciudadCuarteto para ir sólo para encontrar un favorito;Para encontrar un favorito, sólo para tener cuatro!Mi gusto, con la temporada de set! Uniforme de grandes concesiones de temporada, la misma calidad, pérdidas de precios.Haz clic aquí para obtener más información:http://www.uggcardy.org/ugg-ultra-tall-c-1091.html

    27 enero 2010 | 13:56

  47. Dice ser gay

    A Génova,…. aysss. Muchas apariencias, mucho decir, mucho criticar, y cual es la realidad al final? Basta de hipocresía.

    27 enero 2010 | 14:05

  48. Dice ser Austral

    No me extraña que te deprimas. Vente aquí de vacaciones, te dejo la habitación de invitados……. y se te quita la depresión en 5 minutos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    27 enero 2010 | 14:12

  49. Dice ser Austral

    Ana parece que lleva mucha ira dentro, tú, Daniel, parece que llevas mucha meláncolía… otros parece que no llevan nada, y los demás llevan unos mogollones en la cabeza que están todo rayados.¿Quien no va a llevar ira dentro etando el mundo como está? Yo entiendo a Ana, pero también te entiendo a ti.Ana está harta y me gusta lo que dice de buscar lo que nos une en vez de lo que nos separa. Tanta diversidad no es buena… precisamente porque separa, y sobre todo la diversidad a lo estúpido…. lo que no tiene razón de ser.Me hace gracia (es un ejemplo) lo de fiesta sado: ¿te atreves?…. jajajaja como si eso fuera un juego o un circo, como si ese tema fuese algo que se pueda probar para ver si te gusta. Valientes hijos de puta… algunos que no buscan para sus fiestas particulares sino sacar el dinero a los pocos incultos que se atrevan a ir, aún acosta de ponerse ellos mismo como payasos.He trabajado muchos años en la noche… sobre todo en Chueca y cercanias. Todavía trabajo cada vez que voy a España. De esta última en octubre terminé. Si yo contara lo que han visto mis ojos 6 dias a la semana 10 horas de noche. Dentro y fuera.

    27 enero 2010 | 14:38

  50. Dice ser flubber

    Como siempre no iba a cmoentar nada despues de leer el texto, el texto no esta mal, no es de tus mejores pero tampoco de tus mejores. (P.D. La foto es mejorable pero bueno por algo se empieza)Lo que me ha encantado han sido los comentarios!! Muchas gracias a todos!Me habeis hecho pasar un rato muy divertido!Hasta Dani ha interactuado con la gente como dicen por ahi!jejjejejeHoy llevare todo el dia una sonrisa en la boca!

    27 enero 2010 | 14:41

Los comentarios están cerrados.