Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El nacionalfeminismo

Algunas mujeres, en su carrera por una justa igualdad de género, rebasaron la línea y continuaron corriendo hacia un mundo sin hombres:

Primero llegaron los Concursos Literarios sólo para mujeres:

En un primer vistazo he contabilizado al menos 10, y sólo en España.

Luego, las subvenciones sólo para mujeres emprendedoras:

Si eres mujer (o inmigrante) y quieres adquirir, por ejemplo, una licencia de taxi, ¡Es tu momento! Si, por el contrario, eres hombre (y español), ni un €.

Después vino una Ley de Igualdad que imponía la paridad en las listas electorales.

Yo quiero que me gobiernen los más válidos para el cargo. Si son hombres en mayoría, bien. Si son mujeres en mayoría, bien. Actualmente hay más mujeres con títulos universitarios que hombres, lo cual apunta a que el futuro político y empresarial de este país acabará siendo mayoritariamente femenino.

También los esfuerzos de la Ministra de Igualdad por incluir la palabra «miembra» en los diccionarios.

Y ahora, taxis sólo para mujeres.

Y no estamos hablando de Arabia Saudí, ni de Camerún, ni de Nigeria, ni de cualquier otro país que discrimine o maltrate a la mujer (en cuyo caso yo también aplaudiría la iniciativa). Estamos hablando de Barcelona, ¡por Dios!

Imaginemos ahora que a alguien, en este país que algunos llaman España, se le ocurriera crear un concurso literario, una subvención o un servicio de taxis sólo para hombres. Se liaría parda, ¿verdad?

Ahí lo dejo.

214 comentarios

  1. Dice ser jorge

    existen taxis solamente para hombres ?la igualdad ,no es pintar un taxi de rosa ,si no ser igual que el resto de los taxistas.

    05 enero 2010 | 11:45

  2. Dice ser Roy

    Para tyler durden¿cuántas bofetadas dan los hombres por cada una que da una mujer? ¿cuántos maltratadores por cada maltratadora? menuda comparación. Precisamente la ley lo que pretende es evitarlo, no discriminarlo. Y en cuanto a las desigualdades salariales, deduzco que no has trabajado en muchas empresas, porque es algo que está a la orden del día

    05 enero 2010 | 11:54

  3. Dice ser simpulso

    A continuación, lluvia de hostias patrocinada por AFU (Asociación de Feminazis Unidas):

    05 enero 2010 | 12:12

  4. Dice ser Flyminista

    Me muero de impaciencia.

    05 enero 2010 | 12:18

  5. Dice ser Cris

    Pues, al contrario de lo q esperas, me parece que lo que acabas de decir, es totalmente valido.Yo quiero igualdad, pero esto es pasarse…

    05 enero 2010 | 12:21

  6. Dice ser Mariam

    No es por llevarte la contraria, pero no creo que te caigan muchas hostias, llevas razón en todo lo que dices.Bueno, tal vez alguna troll-a reprimida!

    05 enero 2010 | 12:21

  7. Dice ser Núria

    «Y no estamos hablando de Arabia Saudí, ni de Camerún, ni de Nigeria, ni de cualquier otro país que discrimine o maltrate a la mujer (en cuyo caso yo también aplaudiría la iniciativa). Estamos hablando de Barcelona, ¡por Dios!»Exactamente k te parece mal k lo hayan hecho aki en BCN…En Londres ya existe este servicio y allí les dejan pintarlos así: akí se ve k no…Y en Londres no pasa eso k dices de Camerún ni Nigeria tampoco, no?A mí me parece bien si una chica se siente más tranquila pidiendo un taxi conducido por una mujer…Tu no te ponías tacones y te molaba la ropa interior? Ala pos ponte peluka…y con taxi y a lo loko,XD…

    05 enero 2010 | 12:30

  8. Dice ser Chica-T

    Como taxista y mujer que soy, que conmigo no cuenten. No me mola nada, de nada, los taxis rosas. Por varios motivos: discriminación, feminismo…Es más, donde estén los clientes masculinos que se quiten las mujeres ( es broma…o no?).Dejemos el mundo taxial como está.Buena Caza!!

    05 enero 2010 | 12:35

  9. Dice ser aeronautica

    Susto o muerte.Nacionalfeminismo o nacionalmachísmo.Agárrate Daniel que vienen curvas.

    05 enero 2010 | 12:39

  10. Dice ser raul rodriguez

    Yo lo veo bien, siempre que lleven una gran capilla en la que pueda leerse PUSSY TAXI claro.

    05 enero 2010 | 12:43

  11. Dice ser raul rodriguez

    y que nuestras compañeras vayan disfrazadas de panteras rosas…y yo de tigretón ayyy omá qué rica…..

    05 enero 2010 | 12:44

  12. Dice ser raul rodriguez

    Por cierto, la precursora, compañera de Barcelona, salía con un sweter rosa y el pelo rosa jajajaja, y creo que es lesbiana, ayyy tapicerías supurando fluido rosa..pink floid que me voy.

    05 enero 2010 | 12:49

  13. Dice ser timeodanao

    Pues gusto los colores…que cada cual haga haga dinero y se lo gaste sin molestar, aunque siendo un servicio publico…-vamos, por mi…ni aun con la Johansson al volantye me subo a un taxi rosa-.

    05 enero 2010 | 12:57

  14. Dice ser xd

    El taxi Español ya!!!! yo no me siento seguro si el conductor no es un Español.Dios sabe donda sacaron el carnet los otros, no tengo derecho a sentirme seguro con un conductor de los mios??Barabaridad verdad? Pues igual que el taxi rosa.

    05 enero 2010 | 13:00

  15. Dice ser Gluconen

    En este país no sabemos qué es el término medio, ni lo que implica. Hemos pasado del vergonzante machismo defendido por el nacionalcatolicismo a una política de igualdad absurda en la que precisamente la igualdad brilla por su ausencia, ya que se está dando a un sexo una serie de ventajas y privilegios en detrimento del otro; hemos pasado del que las mujeres en el pasado no pudiéramos ni abrir una cuenta bancaria ni trabajar sin permiso de nuestros maridos a que no falte más que el canto de un duro para que los hombres nos pidan permiso hasta para ir a mear. Yo no quiero ni una cosa ni otra: quiero que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones, además de las mismas oportunidades. Si alguien quiere conseguir algo, que se lo curre, sea hombre o mujer, y no dé por hechas cosas por el mero hecho de pertenecer a un sexo o a otro.

    05 enero 2010 | 13:20

  16. Dice ser Sorprendido

    Sólo digo que la igualdad desde la desigualdad es imposible, que eso deberíamos haberlo aprendido después de cientos de años de machismo.Los que se llaman hoy «progres» no hacen más que prohibir y discriminar: me parece sorprende que partidos que lideraron el desarrollo de los derechos y la igualdad hoy en día se dediquen: a discriminar (positivamente o negativamente, pero la cuestión es discriminar y por cierto, ¿quién dice que descriminación es positiva o negativa?), a prohibir manifestaciones artísticas como los toros (para gente es una salvajada, para mí ese calificativo también lo merece algunas películas, música…¿terminaremos prohibiéndolas?)…y lo más importante ataques a la libertad de expresión, si un Juez dice que la la Ley contra la Violencia de Género es una chapuza (opinión que comparto como jurista), ya las organizaciones feministas piden su inhabilitación: ¿se puede criticar al régimen nacional-feminista?

    05 enero 2010 | 13:25

  17. Dice ser Español de España

    Estas cosas son las que hacen que la igualdad nunca llegara y cada vez esta mas lejos, y esta vez gracias a ellas

    05 enero 2010 | 13:25

  18. Dice ser Memos sin fronteras

    En el mundo hay taxis, hoteles y residencias SOLO PARA MUJERES, ¿a qué viene éste rasgarse las vestiduras? Cada una que haga lo que quiera, que el mundo de la empresa verá si es rentable ó no. ¿Porqué no empezais por criticar EL HECHO de que una mujer gane un 20% menos que un hombre, y si estás casada, un 25% menos que él?Mujeres machistas, fuera. Unnámonos y que les …¡Eso!

    05 enero 2010 | 13:31

  19. Dice ser ema

    La cuestión es que cuando un colectivo ha sometido a otro y se le incentiva, se comete una discriminación. Pero cuando en lugar de incentivar a sometedor, se incentiva al sometido, se trata de medidas que le favorezcan temporalmente para que en un tiempo se consiga situar al mismo nivel que el otro.Eso es lo que ha pasado históricamente entre hombres y mujeres.A Irene:Eso que comentas era hace 20 años, ahora cada vez menos. Yo he estudiado una ingeniería superior y aunque el número de chicos sigue siendo superior al de chicas, estará prácticamente en un 60% – 40% actualmente. Cada vez las mujeres estamos mejor preparadas en todos los ámbitos no sólo para ser profesoras o enfermeras.En cuanto al tema de los taxis, estoy a favor, si hay demanda. Entiendo que haya gente que vea en los taxistas a potenciales abusadores de sus hijas, al igual que en los panaderos, profesores o bomberos. Ni más ni menos. Pero es lo que tiene la vida que aunq luchemos por la igualdad, hay delitos que fundamentalmente se realizan hacia las mujeres por ejemplo la violación.

    05 enero 2010 | 13:34

  20. Dice ser Sonia maremoto

    ¿La gente distinta no puede vivir junta? Bueno, es evidente que se hacen excursiones solo para niños por un lado, solo para ancianos para otro. Asociaciones de mujeres separadas, asociación solo para inmigrantes, para viudas, para gentes de grupos parecidos. Los baños estan separados por sexos. Los presidentes de España han sido hombres maduros blancos heterosexuales. Muchas cosas solo te las permiten si eres mayor de 18 años o solo puedes conducir autobuses y hacer otras cosas con mas de 21 años. En la liga de baloncesto solo hay personas altas. Las diferencias de todo tipo imponen el ritmo a seguir

    05 enero 2010 | 13:38

  21. Dice ser I

    1º Discriminación positiva sólo mientras exista discriminación.Ojo, que la discriminación positiva también sirve para hombres (hay ámbitos en los que se les incentiva a ellos), inmigrantes, niños o cualquier colectivo que lo necesite. Tal vez debería usarse otra denominación, lo de discriminación positiva genera mucha demagogia.Evidentemente cuando la situación esté equilibrada ya no será necesaria.2º Qué más da que haya un servicio de taxis sólo para mujeres? Que creen uno sólo para hombres, a mí no me importa en absoluto. Es sólo un negocio que si tiene demanda subsistirá y sino no. No hay que darle tanta importancia, o hace daño a alguien??

    05 enero 2010 | 13:40

  22. Dice ser Carlos

    Discriminacion positiva. Es un gazapo de el que invento semejante termino. La discriminación nunca puede ser positiva, es un significado negativo. Soy joven y no he vivido muy cerca la discriminación gracias a la educación que me dieron. En mi vida lavoral he visto de todo, hombres pelotas y mujeres aprobechadas, que han ascendido mas rapido que otros hombres y otras MUJERES que se lo merecian más, es triste pero España es así esta lleno de pelotas (hombres) y busconas que se aprobechan para trepar y lo que es peor en España hay idiotas que se dejan persuadir. La discriminación existira toda la vida; si eres hombre porque eres hombre, si eres mujer porque eres mujer, si eres español por que eres español si eres inmigrante por que eres inmigrante etc…. Sinceramente crear un debate tan jocoso y sentirme ofendido y escandalizado por que mujeres quieran un taxi rosa para ellas, me parece una chorrada (será por taxis). Pienso que hay temas mejores que tratar en la lucha contra la discriminación (para ambos sentidos). Y si de verdad queremos igualdad en el gobierno, seguro que hay mujeres que lo harian mil veces mejor que nuestro querido presidente y hombres que lo harian mejor que nuestra vicepresidenta. Me alegra ver que hay mujeres que piensan como yo. Mil gracias.

    05 enero 2010 | 13:44

  23. Dice ser aeronautica

    «Un saludo sin feminazismo»Lidia,no hace falta que te expreses asín por favor,o de lo contrario se establecerá una insana tónica en la que cada una de las que no saluden de esa forma supuestamente serán vistas como unas feminazis por el simple hecho de no añadir esa coletilla. No es necesaria, de verdad.Tus expresiones han de ser suficientes para deliberar eso y tus palabras razonadas por parte de ambos sexos y punto.Se supone que el feminazísmo es minoría y por tanto es ridículo casi,generalizar. Estas levantando el brazo entre feminazis o algo así?…sólo así tiene explicación.Yo no me considero feminazi,igual que tu e igual que tantísimas otras mujeres que no firmamos con esa coletilla pero…tengo clarísimo que mi sexo es mi sexo y de llegar a extremos sexístas no deseados siempre,siempre estaría en el bando de las mujeres,aunque sólo quedasen en pie las más feroces feminazis,después dialogaríamos y llegaríamos a un acuerdo. Y no es que no tenga fé en el sexo masculino pero hay amiga,tanto machísmo desatado durante tantas decadas,tan feroz,tan salvaje,tan injusto…tantos hombres «no machonazís» no haciendo nada por ello ni siquiera para levantar la mano como tu, no dice demasiado a favor y eso lo digo tan sólo contemplando la realidad que nos ha rodeado durante años a las mujeres, la realidad y no otra cosa,no hace falta que invente nada, en todo caso el mundo del feminazísmo se debe al machonazísmo y no a la inversa,las consecuencias ni siquiera dependendían de nosotras.Primero machonazísmo,y en consecuencia feminazísmo, ésto que quede bien claríto para tí.Asín es que si te ves obligada a recalcar gratuitamente que no eres una feminazí,será porque el machonazísmo ha derivado en ello como última consecuencia. Ya que es un término acusatorio inventado por machístas,no lo adoptes al menos.Un saludo.

    05 enero 2010 | 13:46

  24. Dice ser Pablo

    Las mujeres han vivido siempre mejor que los hombres. Que no os vendan la moto de que en otros tiempos habia machismo. En otros tiempos lo que habia era trabajos muy duros que la mujer no queria realizar. Al igual que ahora no hay casi mujeres en FP o en carreras que supongan esfuerzo fisico. Solo quieren estar en una oficina sentadas muy monas.El Hombre es el que siempre ha muerto en las guerras.El Hombre es el que ha ido a la mina.El Hombre es el que ha faenado en la mar.El Hombre es el que se ha dejado los huesos y se los sigue dejando en el campo.El Hombre es el que ha puesto las bigas del tren y el que ha levantado la industria y el progreso con sus manos para que la mujer ahora se pueda sentar en una silla comodamente a mandar.Nadie reivindica que haya igualdad de cuotas en la mina o en la pesca o en el campo o en los puestos de peon en la construccion. Nos estan engañando como a idiotas. La mujer siempre ha vivido mejor sin duda. Nos estan vapuleando y encimas algunos son complices.

    05 enero 2010 | 13:48

  25. Dice ser Camerunesa

    Y a vosotros quien os ha dicho que en Camerun s discriminan a las mujeres????

    05 enero 2010 | 13:49

  26. Dice ser Progre de Salón

    Pues no hace muchos, en Sudáfrica había autobuses, retretes, barrios y un montón de cosas más para negros y blancos.Así que no nos extrañe que con la discriminación sexual que existe ahora nos vengan con este tipo de engendros.Aunque también tenemos retretes, competiciones deportivas, ropa, leyes de violencia de género, divorcios, etc donde existe una clara y vergonzante discriminación sexual.Supongo que con el tiempo, la sociedad evolucionará, y tanto la mujer como el hombre tengan los mismos derechos y las mismas obligaciones. Que es, al fin y al cabo en lo que consiste la igualdad

    05 enero 2010 | 13:49

  27. Dice ser Hugho

    Ahora podría haber una discriminación positiva para que haya más cajeros varones en los supermercados, enfermeros , secretarios, profesores de guardería, esteticien hombres etc, y que cada una de estas profesiones sea subvencionada con los 5000 euros que parece que se subvenciona la licencia del taxi.

    05 enero 2010 | 13:54

  28. Dice ser ema

    Históricamente a la mujer no se le permitía ningún trabajo fuera del hogar, que no fuese el de maestra o enfermera. Ni que decir, en la obra, la mina…los mismos hombres han decidido por nosotras que físicamente no estamos capacitadas. Pregúntale a la primera mujer que consiguió trabajar en una mina, lo que le costó ganarse el RESPETO de sus compañeros, algo que se presupone con cualquier hombre…En otra cosa en la que estás muy equivocado, es en el tema del campo. Siempre han trabajado hombres y mujeres de sol a sol e incluso los niños. Mi abuela embarazada de muchos meses y habiendo parido 6 hijos ya, seguía trabajando codo con codo con mi abuelo en todas las labores pesadas del campo.Ah! Y en las guerras ha habido mujeres tan valientes como hombres, que han luchado (cuando se lo han permitido como ellos) y que han visto las grandes atrocidades y ayudado en lo que podían, sobre todo en los hospitales de campaña.

    05 enero 2010 | 13:57

  29. Dice ser laura santana

    Yo creo que el taxi es otro servicio más de cada ciudad, y que al igual que en el resto, cada uno tiene derecho a decidir quien quiere que le preste el mismo. NO se trata de feminismo o no, se trata de que no todos los taxistas son tan «normales» cono tú Daniel, ni todas las mujeres tan atrevidas como para fiarse de ir con un tío en un coche de madrugada a según que sitios por muy taxista que sea. O acaso ustedes no deciden quién sube al taxi? pues lo mismo pero al revés.

    05 enero 2010 | 14:01

  30. Dice ser Luis

    Y los taxis estos, tambien los pagamos entre todos.Increible

    05 enero 2010 | 14:01

  31. Dice ser Pablo

    Ema, no cuela lo siento pero no cuela que me digas que la mujer preferia estar en la mina que en casa haciendo la comida… no cuela.Yo vivi en el campo toda mi vida y tampoco cuela que me hagas creer que mi madre preferiria segar, podar y recoger fruta que limpiar, lo siento… no cuela.Y que me digas que la mujer no ha ido a morir en las guerras por que el hombre no se lo permitia… me parto. En fin…En esos tiempos en que el 95% de los trabajos eran fisicos y muy duros ninguna reivindicaba nada, mira tu que casualidad.

    05 enero 2010 | 14:02

  32. Dice ser Jam

    ema:»Ni que decir, en la obra, la mina…los mismos hombres han decidido por nosotras que físicamente no estamos capacitadas»Bueno ema, es que no estáis tan preparadas como los hombres, y esto es así. No toquemos el tema de la capacitación física porque en las pruebas para opositar a policía, bombero, el ejército etc a las mujeres os piden bastante menos. Veo en comercios algunas vigilantes de seguridad de 1.50 cm que francamente, no las veo muy competentes ante un ataque . Si vamos a valorar la capacidad real de una persona las pruebas físicas de las oposiciones deberían ser las mismas para hombres y mujeres porque ahí afuera los criminales no entienden de discriminación positiva. Ahora que si no hablamos de capacidad para realizar la labor sino que esto va de vamos a ser todos iguales menos para lo que a mi me interese, pues entonces ponemos taxis rosas y cuotas femeninas.

    05 enero 2010 | 14:07

  33. se ha impuesto en nuestra clase política una nueva corriente de pensamiento, el Populismo «de género», los partidos han asimilado los postulados del feminismo más integrista según los cuales contra el maltrato todo vale, incluido mancillar y pisotear derechos fundamentales como la igualdad ante la ley. Saben que toda medida que se tome en ese sentido será jaleada por las masas y que el que disienta se arriesga a que lo pongan en la picota y le estigmaticen como maltratador, como les ocurrió al Juez Serrano y a la Magistrada María Sanahuja. Propuestas como que el estado de embriaguez sea agravante para el hombre y atenuante para la mujer, la aprobación de un Código Penal sólo para hombres y la recuperación del Derecho Penal de Autor olvidan la proclama constitucional que afirma que «los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social». Tras estas medidas está el sector más ultra del feminismo,las feminazis que consideran a todo hombre perverso por naturaleza, un maltratador en potencia, buscan no igualdad sino revancha y pretenden invertir la situación convirtiendo al hombre en el discriminado, a la par que lograr subvenciones.

    05 enero 2010 | 14:13

  34. Dice ser FErd

    laura santana :»Yo creo que el taxi es otro servicio más de cada ciudad, y que al igual que en el resto, cada uno tiene derecho a decidir quien quiere que le preste el mismo. NO se trata de feminismo o no, se trata de que no todos los taxistas son tan «normales» «¿derecho a decidir en un servicio público?Perdona maja pero cuando me subo a un autobús no puedo decidir que el conductor sea viejo o joven, hombre o mujer, rubio o moreno, no puedo y tampoco sería lógico, lo lógico es que conduzca, punto. Y me parece alucinante como hablas de los taxistas, como si lo normal fuese que violasen a sus pasajeras, tu comentario es para cagarse pata abajo. En la vida he oido la noticia de un taxista violador. Sería como el abogado que viola a sus clientas en el despacho, cargarse su medio de vida en un plisplas, tela. Lo que tenéis algunas es un cuento que ya clama al cielo.

    05 enero 2010 | 14:15

  35. Dice ser el taxi rosa es un servicio no una ley

    Ciertamente no veo dónde está el problema. Quejarse porque haya taxis para mujeres es como quejarse porque haya labavos para mujeres, sujetadores para mujeres, compresas para mujeres, tiendas de ropa para mujeres o cremas faciales para mujeres.¿Os importa? ¿Alguien os impide coger cualquier otro taxi? El taxi rosa es un SERVICIO ESPECIALIZADO que cubre una DEMANDA ESPECIALIZADA. Si la demanda es alta y el negocio resulta rentable prosperará, si no se quitará y punto. Si tanta rabia os da, sacad vosotros un servicio de PORNO TAXI, exclusivo para hombres, donde se puedan ver tetas, culos y partidos de liga durante el trayecto. Y tranquilos, que nosotras no nos quejaremos.

    05 enero 2010 | 14:20

  36. Dice ser Y

    Lo ideal sería que taxis, tiendas, cafeterías, hospitales, abogados etc estén separados por sexos, por si alguna mujer decide que tiene miedo de ser violada por un señor que se está ganando el pan de sus hijos.¡Anda, si eso ya existe, se llama IRAN!

    05 enero 2010 | 14:22

  37. Dice ser Pep ABELLA

    LAS NAZICOMUNISTAS, como a todas las fachas quieren eliminar al HOMBRE, solo desean «esperma congelado» por si desean mas mujeres ya que son lilas, viejas y amargadas, con sueldazos que nos obligan a pagarlas por orden de ZPsoe, y por esto se libra por el momento de la exterminación varonil.

    05 enero 2010 | 14:26

  38. Dice ser Des-encantada

    :-SDe nuevo: Esta vez no.Respeto este blog, tiene sus momentos de brillo. Cuando se habla de sentimiento, de sangre, de humo… Entonces empatizo con cada palabra. Pero en casos como éste…Es como aquel en que arremetías contra los funcionarios. Un listado de topicazos en los que ni siquiera te has parado a pensar con un poco de criterio. Sería como meterse con los taxistas, y tú de eso sabes mucho ¿no?La discriminación positiva es cuestionable, pero no en los términos en que aquí se está haciendo. Lo lamento.

    05 enero 2010 | 14:26

  39. Dice ser Juan

    el taxi rosa es un servicio no una ley: «sacad vosotros un servicio de PORNO TAXI, exclusivo para hombres, donde se puedan ver tetas, culos y partidos de liga durante el trayecto. Y tranquilos, que nosotras no nos quejaremos.»¿Que no os quejáreis? La que ibais a liar sería parda. Que si machismo, que si opresión masculina, que si esto y aquello. Por cierto que los lavabos para mujeres separados se entienden para proteger la intimidad de hombres y mujeres, respecto a todo lo demás cualquier hombre puede comprar sujetadores, entrar en tiendas de lencería femenina y comprar, o comprar crema facial ¿Podrá un hombre usar el taxi rosa o será apaleado en la plaza del pueblo?¿Como se vería un taxi solo para hombres? Pues yo te lo diré, tu y tus amigas os echaríais a la calle de uñas.

    05 enero 2010 | 14:27

  40. Dice ser aeronautica

    «Las mujeres han vivido siempre mejor que los hombres. Que no os vendan la moto de que en otros tiempos habia machismo.»Pablo,por qué no te acuestas un ratito,ya sé que no es hora pero tal vez tengas a bien recapacitar sobre la burrada tan grande que has escrito( no me hace falta leer las demás «explicaciones» al respecto).Que no nos vendan la moto de que en otros tiempos había machísmo?,mira :la tienda entera de vehiculos a dos ruedas para mí porque,una cosa es reconocer los hechos historicos y sencillamente juzgarlos,y otra cosa muy distinta es intentar falsear la realidad que se sigue viviendo.Asín es que deduzco que a tí los cientos de asesinatos de violencia de género te repatean a pesar de que las cifras de mujeres muertas a manos de hombres sean bastante superiores que a la inversa,será el azar,no majo?,será el azar y en realidad no tendrá nada que ver con algo llamado machonazísmo.»El Hombre es el que siempre ha muerto en las guerras.»No en todas : «la guerra» que nos ocupa en éste debate es de carácter sexísta, y en ésta guerra, la mujer,sexo débil, es la siempre viene muriendo.Jamás los machístas lo han tenído tan fácil para «ganar» matando,menuda guerra de mierda…lástima que no tienes una máquina del tiempo porque de esa forma podrías saber si los guerreros imperialístas,aquellos que protagonizaron feroces y sangrientas batallas,aquellos que murieron mientras sus esposas se hacían cargo de un montón de niños pequeños… hubiesen preferido una guerra sexísta de «fácil» resolución,antes que tener que enfrentarse con verdaderas maquinas de derribo humano.

    05 enero 2010 | 14:28

  41. Dice ser Tiohobbo

    JAJAJA, muy bueno, «Y».Que alguna que esté a favor del taxi rosa me conteste, por favor. No hace mucho tiempo se escuchó una noticia sobre unas mujeres que querían formar parte de una cofradía de Semana Santa, pero no podían porque tradicionalmente estaba formada solamente por hombres. Entonces se llamó discriminación. ¿Qué calificativo le pondríais hoy, sabiendo que estáis de acuerdo con un taxi rosa? ¿Estáis de acuerdo con esa cofradía?Saludetes.

    05 enero 2010 | 14:31

  42. Dice ser arte pop le llaman

    Esto del taxi rosa inglés es más pop que feminismo creo, en Londres hay muchos taxis pintados de muchos colores y con dibujos.

    05 enero 2010 | 14:31

  43. Dice ser rojoescarlata

    Me encantan las derivas …y el sentido del humor, y de la proporción …ahora mismo puede que la proporción se esté invirtiendo, pero necesitará aún más deriva para que la báscula se incline del todo …. y después … se equilibre de verdad.mientras tanto, inevitable: sentido del humor:-)

    05 enero 2010 | 14:43

  44. Dice ser Madrileño

    Yo ni soy de Barcelona ni cojo taxis mientras pueda evitarlo, pero ¿esta gilipollez a que viene? ¿los taxistas hombres son peligrosos? ¿y esta gilipollez es legal? ¿que pasa si un hombre quiere coger un taxi de esos por las buenas o por las malas, se lo va a impedir una mujer?

    05 enero 2010 | 14:47

  45. Dice ser Pues ya está todo dicho

    Madrileño dijo:»¿que pasa si un hombre quiere coger un taxi de esos por las buenas o por las malas, se lo va a impedir una mujer?»¿Algo que añadir?

    05 enero 2010 | 15:05

  46. Dice ser pocoyo

    el principio de la autodoscriminación de las mujeres….

    05 enero 2010 | 15:10

  47. Dice ser Lara C.

    Tiohobbo, no seais tan pesaitos, no se hace para discriminar a nadie, se hace para animar a las mujeres a conducir un taxi, el hecho de llevar solo mujeres es para que las taxistas se sientan más seguras, ya que se les pedirá el DNI a las personas que quieran montar. Lo pillas?En deporte, las mujeres compiten separadas de los hombres, por la fuerza fisica de los hombres,En este caso se mira esto, la fuerza bruta, la agresion del cliente al taxista, no del taxista al cliente.Es lo que yo estimo, no le leido los motivos de la empresa, pero despues de leer varios comentarios y reflexionando e llegado a esta conclusión.

    05 enero 2010 | 15:11

  48. Dice ser Wingerr

    De acuerdo contigo. (Qué cojudez!)

    05 enero 2010 | 15:20

  49. Dice ser Saturnino

    En los años 70 ya había 5 o 6 chicas por clase en una carrera técnica como Arquitectura concretamente en la mía, ahora seguramente estará en el 50% pero de esto solo hablo de oídasSalvo que la ley Omnibus diga otra cosa el taxi solo para mujeres es ilegal porque no se puede discriminar al cliente salvo por embriaguez, otra cosa es que hagan como una emisora cuyos coches llevan una estrella

    05 enero 2010 | 15:20

Los comentarios están cerrados.