Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El nacionalfeminismo

Algunas mujeres, en su carrera por una justa igualdad de género, rebasaron la línea y continuaron corriendo hacia un mundo sin hombres:

Primero llegaron los Concursos Literarios sólo para mujeres:

En un primer vistazo he contabilizado al menos 10, y sólo en España.

Luego, las subvenciones sólo para mujeres emprendedoras:

Si eres mujer (o inmigrante) y quieres adquirir, por ejemplo, una licencia de taxi, ¡Es tu momento! Si, por el contrario, eres hombre (y español), ni un €.

Después vino una Ley de Igualdad que imponía la paridad en las listas electorales.

Yo quiero que me gobiernen los más válidos para el cargo. Si son hombres en mayoría, bien. Si son mujeres en mayoría, bien. Actualmente hay más mujeres con títulos universitarios que hombres, lo cual apunta a que el futuro político y empresarial de este país acabará siendo mayoritariamente femenino.

También los esfuerzos de la Ministra de Igualdad por incluir la palabra «miembra» en los diccionarios.

Y ahora, taxis sólo para mujeres.

Y no estamos hablando de Arabia Saudí, ni de Camerún, ni de Nigeria, ni de cualquier otro país que discrimine o maltrate a la mujer (en cuyo caso yo también aplaudiría la iniciativa). Estamos hablando de Barcelona, ¡por Dios!

Imaginemos ahora que a alguien, en este país que algunos llaman España, se le ocurriera crear un concurso literario, una subvención o un servicio de taxis sólo para hombres. Se liaría parda, ¿verdad?

Ahí lo dejo.

214 comentarios

  1. Dice ser forsitia

    También para ti … almanicomio

    05 enero 2010 | 09:28

  2. Dice ser Ciudadanokane

    Cuando se mete un cupo de mujeres en un gobierno «por cojones» sin contar si son o no validas para su puesto pues pasan estas cosas….¿verdad que si Aido?

    05 enero 2010 | 09:28

  3. Dice ser Jaime

    El artículo 148 del Código Penal consagra una auténtica aberración jurídica, la agravante por razón de masculinidad, prevé la imposición de una pena superior al autor de unas lesiones por el simple hecho de ser hombre. Si una mujer lesiona a su marido se le castigaría con una pena, pero esa pena sería superior si el autor fuera el marido unicamente por el mero hecho de ser hombre. El mismo delito tiene penas distintas en función de quién sea su autor. ¿A alguien se le ocurriría que se castigara un robo con una pena superior si su autor fuera negro pongamos por ejemplo? ¿y una estafa por ser su autor judio? ¿un abuso sexual por cometerlo un gay? el lobby hembrista, siempre a la busca de revancha, privilegios, prebendas y subvenciones ha conseguido que el discriminado sea el hombre y ha reinstaurado el Derecho Penal de autor, vigente en Europa durante el siglo XX tan sólo en los regímenes nazi y estalinista. Los jueces han planteado más de 160 cuestiones de inconstitucionalidad contra La Ley de Violencia de Género por atentar contra el principio de igualdad ante la Ley, las ultras feministas tratan de silenciarlos tachándolos de retrógrados, machistas y maltratadores.

    05 enero 2010 | 09:39

  4. Dice ser Hitano

    ¿Y las plazas de aparcamiento solo para mujeres, que tambiñén las hay?.Es difícil conseguir el equilibrio, pero se están pasando por la otra punta.Y lo de «miembras» es patético. ¿También buscarán que se diga «policío» ó «taxisto» ó eso sería machismo que te cagas?.Hoy no pregunto por dónde conseguir el libro del centenario del taxi en Madrid porque un alma caritativa finalmente me ha dado un email donde pregutar. Gracias.

    05 enero 2010 | 09:40

  5. Dice ser Núria

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Discriminada/mujer/madre/…Mejor k nos sigan descriminando…con taxi «rosa» o sin él…P.D.: Almanicomio: muy buen ejemplo el de Clara Campoamor…

    05 enero 2010 | 09:40

  6. Dice ser Saturnino

    Pues aunque llueva, con la crisis, hay taxis libres todos los que se quieran y mashttp://www.20minutos.es/noticia/600210/0/taxistas/sobeteo/roces/

    05 enero 2010 | 09:43

  7. Dice ser ema

    A CiudadanoKane:Bueno, te advierto que eso ha pasado siempre y eran todos hombres…muchos no demostraron jamás su valía porque carecían de ella.Por ser mujer deben demostrar de antemano que son válidas??? Por nunca he visto que se dude tanto, desde el inicio, de lacapacidad de un ministro, como de una ministra…Válidos deben ser tanto unos como otras y deberían ganarse el puesto.

    05 enero 2010 | 09:44

  8. Dice ser Hugo

    A mi me parece que de fondo lo que se plantea es el tema de la discriminación positiva. Lo de subvencionar a mujeres la licencia de taxi o tener cupos en en congreso o subvencionar emprendedoras es discriminación positiva. Para mi esta discriminación solo tiene sentido si tiene un alcance temporal, pero ese tiempo es el que hay que vigilar, porque no deja de ser eso, discriminación.En el caso del taxi para mujeres se intenta hacer una discriminación positiva que en realidad es una discriminación sexista, pues no es cierto que los taxistas vayan violando clientas ni las vayan acosando,es un verdadero insulto al gremio. Aunque de fondo yo creo que lo que hay realmente es un intento de las autoridades barcelonesas de ser los más «soy guay y pijoprogre estamos de moda y somos distintos y mas avanzados y mas guapos que nadie».Y por otro lado, jamás entenderé la discriminación positiva hacia los inmigrantes. No entenderé que un inmigrante tenga más derechos que yo. Si un inmigrante decide voluntariamente colarse … digo establecerse en mi pais ,debe ser consciente de que es suyo el esfuerzo de la integración, no mío,repito NO MÍO, ni yo ni las leyes tenemos por qué mover un dedo por una decisión suya personalísima, y si por decisión suya no se adapta A SU PUTO PAIS. Algo tan básico como esto no se está entendiendo y me temo que a la larga supondrá un aumento de la extrema derecha en toda Europa.

    05 enero 2010 | 09:50

  9. Dice ser Núria

    Eejeje k weno el link Satur…pero prefiero ir en moto k tb evita todo eso…y además apenas pillas retenciones 😉

    05 enero 2010 | 09:50

  10. Dice ser Núria

    Si realmente hubiera igualdad no harían falta estas descriminaciones positivas…Nos joden y bien: después de empalmar dos excedencias por maternidad seguidas: la última de 3 años, en vez de volver a mi puesto en un CC a menos de 3 kms. de casa me mandaron a otro a casi 30 Kms. vamos tocando ya Badalona casi…A los empresarios les jode y mucho k usemos nuestros derechos sobretodo cuando parimos…He dicho…y hablo por experiencia propia…

    05 enero 2010 | 09:53

  11. Dice ser te conocemos

    seguro que ya te has comprado la pintura rosa

    05 enero 2010 | 09:53

  12. Dice ser me he pasado

    A este paso recomiendo que ningún varon estudie para ginecologo.Que lastima, con todo lo que ha hecho el hombre por la mujer, invento la fregona, la compresa, el bidet etc etc..y ahora no los quiere ni de taxista, cuanta desagradecida hay en este mundo.

    05 enero 2010 | 09:55

  13. Dice ser nelly

    ¡ahí le has dado!Esto se está poniendo muy mal y los hombres deberíamos hacer algo por evitarlo.Si yo intento subir a un taxi y no me dejan por ser hombre lo que tengo clarísimo es que estaría denunciado diez minutos después por discriminación sexual y denegación de servicio público.

    05 enero 2010 | 09:57

  14. Dice ser Saturnino

    Nuria mira lis autores del blog del link

    05 enero 2010 | 09:58

  15. Dice ser Morenito de Maracay

    a la señora esa de POSGUERRA. Usted vota al PSOE fijo. que si que pasaron mucho y no hay que olvidarlo y todo eso que el cine español nos recuerda cada dos por tres: quien eran los buenos y los malos.Señora, vale ya de gilipolleces. Gente como usted sólo quiere la supremacía femenina como contrapunto a la supremacía masculina que había antes. Eso le parece bien? «como he estado una semana sin comer ahora me voy a comer un elefante asado» Asi les luce el pelo…Mujeres si. Igualdad, por supuesto. Feminazis no.

    05 enero 2010 | 10:00

  16. Dice ser Adurod

    Los extremos nunca son buenos, ni el machismo ni el feminismo.El machismo censura a la mujer, y el feminismo al hombre. Si lo que en teoría queremos es igualdad, no se debería censurar nada.A mí lo de los taxis para mujeres me parece una soplapollez como un piano, y soy mujer.

    05 enero 2010 | 10:00

  17. Dice ser Mujer

    Mientras no huela a perfume barato… que diría una amiga mía que pide por radio un taxi-mercedes porque dice que le da grima que los taxistas vayan vestidos con chandal.Y es lo que yo digo ¡Cuanta gilipollez Señor!Felices reyes (a los que tengais)

    05 enero 2010 | 10:04

  18. Dice ser ciudadanomurciano

    Pues a mi no me importaría que hubiera taxis de la guerra de las galaxias para tíos, jejeje.Ojalá todos los problemas de este país fueransólo que existieran taxis para tías (aunque esta medida deberían criticarlo las asociaciones de gays, ya que los hombres que se sientan mujeres deberían poder usarlos también, jejeje). Lo malo es que según la ley en los consejos directivos de grandes empresas privadas se selecciona al personal por sexo, en vez de por valía. Allí donde el sistema capitalista y por la supervivencia de las empresas se selecciona en todo el mundo a sus mejores directivos por su cerebro,en España que se selecciona por lo que tenemos entre las piernas… sic

    05 enero 2010 | 10:05

  19. Dice ser Feminazismo criminal

    JUDEN NEIN!!!!MÄNNER NEIN!!!RAUS!!!RAUS!!!Hombrress serrrr menos inteligentes que mujerres,hombrresss ser salvajes,violar blancas,no solo negros,todos hombrrres violar blancas,RAUS!!!!!!Vagones de tren para arios y para judios separados JA!!!!!

    05 enero 2010 | 10:05

  20. Dice ser lluvia

    Esto es paradójico en si, no?Tengo dos hijos, un chico y una chica, los dos hacen de todo en casa y fuera de casa, los dos estan recibiendo la misma educación, la única diferencia entre ellos es que son diferentes personas… es simple solo hay que sembrar un poquito de sentido común, ganas de ser buenas personas y respeto por las personas (independientemente del sexo)… aunque es cierto que a veces creo que los estoy educando contracorriente… paradójico?

    05 enero 2010 | 10:09

  21. Dice ser Marikiya/wi!

    Buenos días!!Yo pienso que en casi todos los sentidos se están pasando de la raya…. Veo excesivas las propuestas y leyes que están sacando a favor de la mujer y dejando al hombre en la posición que nosotras estabamos hace 50 años…. Demasiado….Hay problemas mucho más grandes en este país como para pensar en lo que piensan los que tienen que hacerlo…. No me creo que vivamos así algunas veces… Ainss estas cosas me deprimen de verdad!Un beso y felices reyes!!! 🙂

    05 enero 2010 | 10:10

  22. Dice ser me gusta la idea

    Pues a mí no me parece mala idea. Estaría más tranquila si mi hija volviese a casa de noche en un taxi conducido por una mujer.Además creo que se va a crear una demanda enorme. No sólo las madres lo preferiríamos si no tb los padres.Es lo que hay.

    05 enero 2010 | 10:19

  23. Dice ser yo_misma

    Estoy de acuerdo que lo del taxi rosa es una chorrada, ahora bien, si no fuese por ese tipo de leyes, o la llamada «discriminacion positiva» las cosas no hubiesen avanzado mucho, ya que aunque las mujeres son las que tienen mas titulos universitarios en las empresas las directivas siguen formandolas los hombres y por no hablar de los sueldos…Ahora bien, no me gusta que se hagan cosas para «alejarnos» de la igualdad, me gustaria que se hiciesen para «acercarla», sin dejar de vigilar la «discriminacion positiva», ya que sigue siendo una discriminacion.No me gustaria acabar sin recordar a todas aquellas mujeres que lucharon por la igualdad en los momentos mas dificiles de la historia.

    05 enero 2010 | 10:21

  24. Dice ser uno

    violencia FEMINISTA asquerosa!!!!!!!!!!!

    05 enero 2010 | 10:23

  25. Dice ser mzk

    Esto si que tiene mucho sentido…lo mejor…»Yo quiero que me gobiernen los más válidos para el cargo. Si son hombres en mayoría, bien. Si son mujeres en mayoría, bien. Actualmente hay más mujeres con títulos universitarios que hombres, lo cual apunta a que el futuro político y empresarial de este país acabará siendo mayoritariamente femenino. «Totalmente identificated with you.Plas Plas (aplausos)P.D.:hoy te has ganados unos buenso reyes.

    05 enero 2010 | 10:30

  26. Dice ser Limlilu

    Bueno, tantos años de lucha y sacrificio de miles de mujeres para poder llegar un día a la igualdad con el sexo contrario y, al final, tanto esfuerzo para volver a caer, a sabiendas, en, tarde o temprano, muchas de las discriminaciones que los hombres nos hacían a nosotras en tiempos pasados. Tanto esfuerzo para nada, ¿con qué fin? ¿Es que vamos a ser incapaces de encontrar el equilibrio entre mujer y hombre? Siempre será un tira y afloja, aparentemente, y es muy triste… Y estas palabras salen de la boca de una mujer que no es ni hembrista ni feminazi ni leches en vinagre.Señoras, qué quieren que les diga, qué verguenza llegar a situaciones así…

    05 enero 2010 | 10:32

  27. Dice ser laverdad

    El día que deje de haber machismo, dejará de haber feminismo… Y para eso falta mucho.No se porqué se mosquean muchos hombres al dar a una mujer unos derechos que tenían que haber tenido hace milenios.Igual es que sienten que están perdiendo terreno.Todo lo que leeis sobre feminismo, incluido este post, es pura demagogia aderezada con un pelín de miedo.El machismo es palpable en demasiados sitios, pueblos, ciudades y lugares, aún ahora y lo peor es que muchas veces se esconde en lo políticamente correcto.No te preocupes, no te va a quitar clientes femeninos, amigo.Un sincero saludo

    05 enero 2010 | 10:36

  28. Dice ser lidia

    Reconozco que la ley de igualdad o los taxis para mujeres pueden parecer algo excesivo. En especial, porque nunca he creído que la discriminación positiva sea la vía correcta para normalizar la postura machista. Tampoco veo porqué existe como tal un ministerio de igualdad, pero en fin.Creo que esos dos casos no tienen nada que ver con las subvenciones para mujeres empresarias, ya que, demostrado está (mediante estudios que lo avalan), que todavía en el mercado laboral, a una mujer le cuesta más trabajo sacar la cabeza que a un hombre. Y para incentivar, te ofrecen un empujón (que tampoco es una millonada).Te recuerdo que aún hay puestos desempeñados por mujeres, en los cuales, las mujeres perciben menos salario que un hombre que desempeñare la misma labor.Con respecto a los concursos, tampoco lo veo como tú. Insisto, es una forma de incentivar de forma más concreta a la población femenina, para que expongan sus ideas como mujeres, su sentir como mujeres, y sus necesidades. Quizá te resulte un poco extraño, pero la verdad es que no hace tanto que las mujeres podemos expresarnos con libertad o ser tenidas en cuenta. De hecho: aún en alguna reunión, alguna mujer que habla con criterio y vehemencia, es mirada por los que la rodean con sorpresa…porque opinan que una mujer está más guapa calladita. Una mujer no debe dar la nota, ni ser demasiado apasionada en su argumentación.Opino que no tienen porqué existir taxis femeninos, pero tampoco tienen porqué no existir. Lo mismo que hay más cine porno enfocado al público masculino que al femenino, ¿por qué? Yo tampoco lo entiendo.Que las mujeres diseñen su pequeña parcela de mundo, no debería hacer que ningún hombre se sintiera acorralado, o amenazado. Son sólo servicios, que puedes tomar o no tomar. Dependerá de cada un@.

    05 enero 2010 | 10:36

  29. Dice ser Cleopatra

    vaya forma cutre de engordar los comentarios.

    05 enero 2010 | 10:37

  30. Dice ser insaciablesoy

    para «me gusta la idea»Señora me parece absurdo, que diga que estaría más tranquila si es «una taxista» es la que lleva su niña a casa.¿que pasa que la noche solo es peligrosa, si conduce un taxista?A saber de que locales vienen las niñas! eso es lo que debería plantearse.No nos quejemos mujeres, que en general estamos como reinas, la mayoría de las veces el hombre siempre pierde.

    05 enero 2010 | 10:37

  31. Dice ser joseph

    pensar si la noticia fuera, taxis solo para hombres,lo que se abria montado en este pays.les dejo imaginar.

    05 enero 2010 | 10:45

  32. Dice ser lkjkladja

    nunca vino tan bien un :t _ d _ s p _ t _ s

    05 enero 2010 | 10:49

  33. Dice ser simpulso

    lidia: Explícame qué dificultades añadidas tiene una mujer a la hora de adquirir una licencia de taxi. El área de la Mujer la subvenciona con 5.000 €. A mí, no.

    05 enero 2010 | 10:50

  34. Dice ser la vida es asi

    bueno bueno este año superara las mujeres muertas por sus parejas pero seguro y todo por culpa de estas leyes asurdas yo trabajo en una empresa de lunas de coches y hay mujeres algunas no pueden levantar segun k palabrisas y me piden ayuda k antes lo acia ahora no igualdad pues apechugar ahora tienen broncas por no poder terminar su trabajo y destrozos de lunas y paladrisas ya an hechado a dos pero lo siemto igualdad pues ala

    05 enero 2010 | 10:51

  35. Dice ser cathy

    Núria»Y no estamos hablando de Arabia Saudí, ni de Camerún, ni de Nigeria, ni de cualquier otro país que discrimine o maltrate a la mujer (en cuyo caso yo también aplaudiría la iniciativa). Estamos hablando de Barcelona, ¡por Dios!»Exactamente k te parece mal k lo hayan hecho aki en BCN…En Londres ya existe este servicio y allí les dejan pintarlos así: akí se ve k no…Y en Londres no pasa eso k dices de Camerún ni Nigeria tampoco, no?A mí me parece bien si una chica se siente más tranquila pidiendo un taxi conducido por una mujer…Tu no te ponías tacones y te molaba la ropa interior? Ala pos ponte peluka…y con taxi y a lo loko,XD…5 Enero 2010 | 12:30 AMQue sea un país europeo y más rico económicamente que España no significa que los hagan todo bien… pero si hace poco se heredaban los puestos en la cámara de padres a hijos – ahora ya no sé si se hace – existen allí colegios para solo hombres o solo mujeres y lo mejor… la mujer pierde el apellido al casarse y se pasa a llamar como su marido. Esto último es considerado intolerable en España.Los niveles de maltrato doméstico son altísimos en la «civilizada» Suecia…No señores, en todos sitios cuecen habas, y ni la Europa rica es perfecta ni España es tan horrible. Es más, en temas sociales somos de los más avanzados. No los que más, pero estamos bastante bien posicionados. No se puede decir lo mismo de nuestra economía.Si una chica tiene miedo a subirse a un taxi sola no se han de crear taxis solo para mujeres.Se han de hacer leyes que castiguen y persigan a los acosadores y violadores duramente. Se ha de tener una policía eficaz que a la mínima denuncia investigue , encuentre al delincuente y se asegure que no lo vuelva a hacer. Eficiencia tipo CSI y castigos duros tipo justicia texana. El que ha de tener miedo es el delincuente, no la víctima.

    05 enero 2010 | 10:53

  36. Dice ser Ape

    Parece que el nacionalmachismo se siente ofendido, la hegemonía del machito ibérico está en peligro!! taxis rosas!!! madre, ni loco se oye por ahí, no subo ni loco!!! vaya panda de machomen que hay por aquí. La verdadera discriminación está en los salarios de las mujeres, en la violencia de género 90% de ella contra las mujeres, en los puestos de dirección 90% copados por hombres, en la utilización denigrante del cuerpo de la mujer, en la prostitución… en tantas cosas… No en un taxi rosa!! madre mia, si los hombres estuvieran tan discriminados como las mujeres habría guerra…

    05 enero 2010 | 10:58

  37. Dice ser laverdad

    Hombre, simpulso.. Ahora calcula tú un tanto por ciento de mujeres taxistas frente al de hombres.Las cosas como son. Si hay ayudas no es por discriminación al hombre, sino por impulsar un poquito la balanza que está preocupantemente nivelada para el lado que todos sabemos.Si algún día llega a un tanto por ciento más o menos nivelado, y se siguen dando esa ayuda, entonces hablamos.Un sincero saludo

    05 enero 2010 | 10:59

  38. Dice ser Flyminista

    Primer Premio «Lugares Comunes» para Almanicomio. Es temporal, a la espera de una nueva gilitopiquez pasá de rosca.Hermana, yo le explico aquí al chaval, y al chiquillerío en general, quién era Clara Campoamor: una mujer muy valiosa que se dejó la piel en el pellejo para que las mujeres tuvieran derecho al voto, en contra de la opinión de las Feminazis de por entonces, que opinaban que las mujeres eran gilipollas y había que reeducarlas, no sé si llegaron a llamarla públicamente hija de la gran puta, pero sólo las faltó eso para rematarla.Y, yo entiendo que te has quedao muy a gusto con, aquí, el chaval, pero, para que te sientas mejor, ahora entras en la güés de La Sexta, sección El Intermedio (yo es que no me atrevo, porque una vez lo intenté y me salió un sarpullido muy feo) a ver si con un poco de suerte tienen en la videoteca el hermoso testimonio de la chancita que hicieron de las mujeres con burka, que si hace frío, ¿ánde se ponen la bufanda? Pos tapando el enrejillao a través del cuál tienen que mirar el mundo, asín que, ¡una risa, un descojone! La afoto con unas cuantas mozas con la bufanda, que no las deja ver, y que las madre las tié que decir, «¡Anda con cuidiao, hija, ai te vas a escoñar con una farola!».Digo yo, que ya que te pones a repartir reprimendas, mira a ver si le cae de una puta vez alguna al Guaiomin, o al jodido catalán gafotas, que fue el que de verdad se descojonó con la ocurrencia junto a la tontalculo de la Montañez, que acompasaba sus carcajadas a las de su superior jerárquico, a quien no tengo el gusto, y que, aprovechando las vacaciones del jefe, toma el mando del harén. Un hombre al mando, eso siempre, Guaiomin, dí que sí.Anda, guapa, aprovecha para desfogarte.

    05 enero 2010 | 11:01

  39. Dice ser Roy

    [ Imaginemos ahora que a alguien, en este país que algunos llaman España, se le ocurriera crear un concurso literario, una subvención o un servicio de taxis sólo para hombres. Se liaría parda, ¿verdad? ]Daniel, no ves el problema de manera global. Todo lo que se está haciendo es debido al alto grado de machismo que hay en este país. Por ello se necesario adoptar políticas que favorezcan a las mujeres, para conseguir que los cafres las vean como iguales.Yo soy hombre y estoy a favor de todo lo que favorezca a las mujeres, eso sí, las frivolidades poco ayudan.Saludos

    05 enero 2010 | 11:05

  40. Dice ser Stop feminazismo

    Espero que se piñe pronto este taxi y q su conductora conduzca una bonita silla de ruedas rosa.

    05 enero 2010 | 11:14

  41. Dice ser OsoBerni

    El articulo dice una verdad tan grande como una catedral. Y quien se acuerda de los derechos de los hombres.??

    05 enero 2010 | 11:17

  42. Dice ser Manda Webos

    Esto ya es pasarse de la raya… Vamos a ver… qué pasaría si la «maravillosa idea» hubiera sido para hombres? Pues bien fácil, todas las asociaciones femi-nazis hubieran puesto el grito en el cielo, con la ministra de DES-igualdad al frente.Estoy a favor de la igualdad, pero ya tantas chorradas como esta, toca las pelotas.Lo dice, un ex-votante del P$OE

    05 enero 2010 | 11:22

  43. Dice ser lidia

    Simpulso, la verdad ha respondido por mí.Yo no pienso que no sea una injusticia, pienso que lo es (que a ti o cualquier otro taxista no os subvencionen por el hecho de ser hombres)…pero no lo veas así.Míralo de la siguiente manera: se incentiva con 5000 euros a las mujeres que se animen a que no sea sólo un colectivo liderado por hombres.En lugar de cincuentones que escuchan la cope, tendrás a mujeres que se animan a conducir un taxi y hacen de ello su vida y su profesión.Si después de que se equiparen las cifras, se sigue subvencionando a la mujer, lo veré como el culo, como todo hijo de vecino.

    05 enero 2010 | 11:24

  44. Dice ser que modernos semos todos!!

    mientras haya comentarios como este:me he pasado.Que lastima, con todo lo que ha hecho el hombre por la mujer, invento la fregona… cuanta desagradecida hay en este mundo.por otro lado hacerle saber al que se queja de los estacionamientos «solo para mujeres» que sepas que cuando estes embarazado tambien podras usarlo (pero no vale la tripa cervecera, eh)

    05 enero 2010 | 11:32

  45. Dice ser Lara C.

    No lo habia pensado, tal vez sea para que las mujeres no tengan miedo a ser taxistas, ya que solo van a llevar pasajeras femeninas,

    05 enero 2010 | 11:32

  46. Dice ser Roy

    Exacto Lidia, totalmente de acuerdo

    05 enero 2010 | 11:33

  47. Dice ser cathy

    me gusta la ideaPues a mí no me parece mala idea. Estaría más tranquila si mi hija volviese a casa de noche en un taxi conducido por una mujer.Además creo que se va a crear una demanda enorme. No sólo las madres lo preferiríamos si no tb los padres.Es lo que hay.¿No tienes miedo a dejar a tu hija salir de noche pero sí que coja un taxi que está identificado por el ayuntamiento…?Jolines, mis padres eran al revés… «no vayas en tren, que es peligroso a esas horas y está lleno de borrachos, coge un taxi, si quieres te lo pago yo» «no vengas andando a estas horas de noche por esas calles, coge un taxi»Créeme, hay muchísimas más probabilidades (de 1.000 a 1 diría yo) de que violen a tu hija en la discoteca o a su salida que en el taxi.

    05 enero 2010 | 11:35

  48. Dice ser Saturnino

    Había una novela de ciencia ficción en la que había una guerra entre hombres contra mujeres, o entre mujeres contra hombres para que las nacionalfeminista no se enfaden, no recuerdo como acababa pero supongo que los perdedores como esclavos-as mas que nada porque da más morbo.Para mi hija prefiero un taxista responsable sea hombre o mujer.Por qué no taxisto?

    05 enero 2010 | 11:37

  49. Dice ser lunita31

    INFORMATE PRIMERO QUERIDO SIMPULSO:PARA TU INFORMACION (LA CUAL CREO Q ES INSUFICIENTE PARA ESCRIBIR SOBRE ALGO ASÍ) LAS AYUDAS A MUJERES EMPRENDEDORAS QUE HAY EN ESTE PAIS SON: NIN-GU-NATE LO VENDEN GENIAL, PURO MARKETING PARA Q EL PAIS EN GENERAL CREA Q EL GOBIERNO SI AYUDA A EMPRENDER PERO EN REALIDAD: FALACIAS. Y TE LO DGIO PQ LO SE A CIENCIA CIERTA.FDO.: UNA MUJER Q INTENTA EMPRENDER UN NEGOCIO EN MADRID

    05 enero 2010 | 11:41

  50. Dice ser tyler durden

    dice LIDIA:»Te recuerdo que aún hay puestos desempeñados por mujeres, en los cuales, las mujeres perciben menos salario que un hombre que desempeñare la misma labor.»eso es MENTIRA,inventada para vender noticias diciendo mira las mujeres pobrecitas que ganan menos desempeñando el mismo trabajo,en mi empresa como me imagino en cualquier otra,a mismas horas trabajadas y misma categoria el salario es el mismo,te repito el MISMO,porque si eso no fuera asi estan los sindicatos que intervienen y a esa empresa se le cae el pelo,porque por si no lo sabes estan los convenios que evitan eso.por si no te has dado cuenta tu,te lo voy a decir yo clarito para que lo veas,cogen un número de hombres con sus salarios y puestos de trabajo,y por otro lado un número de mujeres entre las que entran unas cuantas que tengan jornada reducida por ser madres y otras que tengan menos salarios que el grupo de hombres en el que habrá mas directivos,suman los grupos por separado,dividen y el resultado cual es?,la mujer todavia gana menos que el hombre,es politicamente correcto y vende noticia,pero de ahi a que todavia alguien se crea que una mujer y un hombre con el mismo puesto de trabajo ganen diferente me parece un insulto,como también me parece un insulto la llamada igualdad que tenemos en españa y ésto está en la ley puediendo consultarlo el que quiera: una mujer da una bofetada a un hombre y es una falta,un hombre da una bofetada a una mujer y es un delito,en el caso de ella es citada a declarar y en su dia pagará una cantidad ridicula por la falta,el hombre va detenido en el momento,orden de alejamiento y en el juicio será condenado a lo que el fiscal pida,ya que es lo politicamente correcto.seguir con los comentarios pero no insulteis a los hombres por favor que ya está bien, ya está bien

    05 enero 2010 | 11:41

Los comentarios están cerrados.