BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cuernos virtuales

– …no es el lugar ni el momento, cariño. Te lo explico mejor en casa, ¿vale? Estoy llegando. Adiós, adiós…

El usuario colgó su teléfono y, recostándose sobre el asiento, sopló:

– Buff… ¡menuda movida! – dijo tapándose la cara.

– ¿Problemas? – le pregunté a través del espejo.

– Mi mujer, que acaba de enterarse de lo que me pasó ayer en el SL.

– ¿SL?

– Second Life, ¿lo conoce? – me preguntó.

– Sí, sí. Es el mundo virtual ese donde te creas un personaje e interactúas con otros, ¿no?

– Avatares. Se llaman avatares.

– Ah. Perdón…

– Llevo meses jugando on line desde casa, cuando llego del trabajo. No sé… me relaja eso de llevar otra vida, la verdad…

– ¿Y dónde está el problema?

– Ayer se mudó a la casa de enfrente una nueva vecina.

– ¿A su casa de verdad?

– No, hombre. A la del SL.

– Ah…

– Bueno, pues que decidí acercarme a saludarla y… no me pregunte por qué, pero el caso es que… una cosa llevó a la otra y… acabé… en la cama con ella.

– ¿Tuvo sexo con otro avatar?

– Nunca antes me había pasado algo así. Lo juro.

– ¿Y dónde está el problema?

– Pues… que mi mujer acaba de enterarse. Por eso me ha llamado.

– ¿Y cómo se ha podido enterar?

– Ella también está en el Second Life. Tiene otro avatar dos casas más allá de la mía. Hace un rato sacó al perro, se cruzó con la vecina y…

– ¿Sacó al perro virtual?

– Sí. Y comenzaron a hablar y…

– ¿Y se lo contó?

– Imagínese el cabreo de mi mujer.

– ¿Cabreo virtual?

– De virtual, nada. Que hoy me toca dormir en el sofá, vamos…

…………………………………………………………………………………………………………………….

Y de postre (o post-re), mi First Life en el Telediario (Primera Edición) de TVE:

132 comentarios

  1. Dice ser Mariam

    Yo quiero tener another life, ya sea second o third.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser malefica

    Mariam, entra en esta pg.www.mashambreqelperrodechocapic.com

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser insaciablesoy

    Si se me permite y pido disculpas con antelación.Sr. Monda me parece desacertada tu postura de no hacer la valoración correcta de un sitio como este; repito el tema de hoy es: “cuernos virtuales” (no si se es o se deja de ser), ahí cada un@ tiene su opinión.Sr. Simpulso permíteme decirte que esgrimir lo de Hacienda no me parece un argumento de peso por tu parte.Más bien se podría decir: soy escritor porque me sale de los cojones y punto (y a quien no guste que no lea)

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser parkingirl

    Pos yo me enganché hace añares al mundillo virtual este, de esto q te pilla volando bajo y al final me aburrió porque te das cuenta q la mayoría de los q estan ahi y se quedan son tristes personitas que no tienen huevos para montarse una vida real como la virtual q se montan ahí. Ya les gustaría JA. Pobres infelices, este mundo es una mierda pero vamos, lo prefiero mil veces a montarme una vida virtual, prefiero ocuparme de mi vida real y triunfar en ella, alguien con dos dedos de frente estará de acuerdo conmigo no? he visto gente q se monta hasta negocios, digo yo, porque no te lo montas en tu vida real? a q temen? en fin…hay mucho friki suelto, si ahora volviera a entrar a SL seguramente me haria de un grupo anarquista y me liaría a cargarme el mundito virtual, así, todos obligados a salir a la dura realidad, con lo bonito q es hacer el amor en la vida real!!! por favor, donde va a parar!!!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser escritora

    hoy en dia cualquiera se puede autoproclamar escritorque pena

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Javier Lorente

    jaja, JAJAJA.La historia es si en la vida real hubiese pasado lo mismo no? Quizá buscas en second life lo que no tienes en le real? No lo sé, nunca he conectado a SL pero voy a crearme una cuenta ahora que lo pienso…

    14 Octubre 2009 | 01:02

  7. Dice ser javier.svq

    Nada, nada,…Eso es como los cuernos “internacionales” (“Si ella/él está en otra ciudad, no cuenta” ) extrapolado al Second Life.JajajajaSaludos

    14 Octubre 2009 | 01:03

  8. Dice ser aLuNo

    Las ultimas semanas, llamalo aburrimiento, llamalo curiosidad, llamalo cotilleo, he visto los videos que has ido poniendo y los de youtube y tengo una duda:¿por que siempre te hacen las entrevistas y reportajes haciendo un trayecto en tu taxi? ¿no pueden o no saben hacer algo mas original?

    14 Octubre 2009 | 01:07

  9. Dice ser vivi

    Te vi en el telediario XDEn mi casa dio para hablar mucho la anecdota que contaste al final ;)En SL la gente busca lo que no tiene o no es capaz de tener en la vida real.Es bastante triste tener que recurrir a lo virtual.. Es mejor la realidas!Solo que no es tal facil, jaja.Saludos!

    14 Octubre 2009 | 01:12

  10. Dice ser Internet, es algo mas de la vida real

    Jajajaja que bueno tio…Anda que… para que luego se diga que internet no es real.Todo pasa factura

    14 Octubre 2009 | 01:14

  11. Dice ser Marisa G.S.

    ¿Cuernos virtuales?.Yo es que soy muy pragmática y le llamo al pan, ,pan y al vino ,vino .Pues si la señora se lo toma así , que le devuelva la pelota, y para que sea más efectiva, pues que ella le ponga los pitones pero reales y así el pobre señor(que se necesita ser tonto,para montárselo con la vecina virtual),no se parta las costillas en el sofá.Juasjuasjuas, ….me sé de algunos que se lo han montado en pleno foro y de forma realíiiisima,y aquí no passa nada,los parientes cercanos no tienen que enterarse.¿verdad? Zitro y Madrid que sabemos de qué se habla(claro que en vuestro caso llegó a ser real,kpillines)PD: INsa y Monda ¿para cuando lo vuestro pasa de ser virtual a ser efectivo?.Ya sé que es más de la 1.AH! insa me he ganado un amarillo por mi ciherencia y sentido común en una noticia de ayer.Chincha, búscala, es la página 19 de la noticia del autobús quemado y la paliza a los pobres pociias.Me chinchó uno que se ponía de nick gay e inmigrante

    14 Octubre 2009 | 01:17

  12. Dice ser thirdlife

    Es normal, es que las tías del SL están buenísimas.

    14 Octubre 2009 | 01:20

  13. Dice ser ....

    ,.,.,.,.,,.,

    14 Octubre 2009 | 01:23

  14. Dice ser Nekane

    ¡Dios mio que gilipollez! Vais a acabar acostandoos con la escoba…..No teneis remedio tropa.Saludos

    14 Octubre 2009 | 01:25

  15. Dice ser Eva

    Sales en la tele y no te pones el cinturón?????????????? muy fuerte lo tuyo jjajajapor cierto no me gustan nada las virtualdades esas…

    14 Octubre 2009 | 01:31

  16. Dice ser Elektra

    Los cuernos no existen. Son un producto más de la cultura. Y ese pobre hombre es un desgraciado porque es otro condenado más. He dicho.

    14 Octubre 2009 | 01:34

  17. Dice ser MACARENA

    ya ves como somos de hijas de putas las mujeres si no tenemos un problema pues lo inventamos y ya….!”vivan las reconciliaciones”…!!!

    14 Octubre 2009 | 01:54

  18. Dice ser jose

    la leche, todavía existe la mierda ésa?

    14 Octubre 2009 | 02:23

  19. Dice ser Isa

    A ese hombre le encantaría tener una aventurilla, ahora solo va a tener el buen, y lo unico que se va a llevar es paja q se dió viendo su realidad virtual… una pena que no fuera realidad

    14 Octubre 2009 | 02:44

  20. Dice ser nenahippie

    dani ke te nos estas haciendo famosooooooooa ver si la parienta te quiere x eso…mmmmmmhabra ke debatirlo…bss taxista empedernido

    14 Octubre 2009 | 03:22

  21. Si es que uno ya no sabe donde meterse para tener un poco de intimitdad…http://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    14 Octubre 2009 | 04:11

  22. Dice ser akoymakoy

    la gente se aburre demasiado…..buena entrevista!saludos

    14 Octubre 2009 | 04:19

  23. Dice ser eu

    Flipante.. no se pone el cinturón de seguridad ni un segundo.. mucho blog.. pero vaya ejemplo de taxista!!!!

    14 Octubre 2009 | 04:40

  24. Dice ser Nerea

    Jajaja tambien cuentan cuernos virtuales los de los sims??? madre mia pobre hombre!!!Ya a ver el segundo libro para cuando ya tengo ganas!!! un saludo

    14 Octubre 2009 | 07:30

  25. Dice ser insaciablesoy

    Los cuernos virtuales están a la orden del día, da igual SL, que match, meetic, blogger e incluso 20 minutos; creo que con la Era Internet hay más gente que practica el sexo virtual que el real…pero en fin veamos la parte positiva y el ahorro económico que supone: puedes estar ligando con calcetines, el batín y los rulos y ser la más sexy; y con pijama sin afeitar y sin desodorante y ser el más fogoso de la red.P.D MarisaGS solo una cosita: el próximo amarillo es para mi, entendido wuapa?, gana la que tenga más votos, he dixo

    14 Octubre 2009 | 07:40

  26. Dice ser mondarino

    saludos a la trasnochadora y a la madrugadorauna vez dicho esto te dire sinpulso que ayer te vi en la TV y el encabezamiento que se dio fue que eras taxista y escritory digo yo …escritor ? cuantos libros has publicado ? por tener un blog ya se es escritor ?quedate con lo de taxista que esta mejor y no te pongas medallitas anda…..ESCRITOOOOR

    14 Octubre 2009 | 07:47

  27. Dice ser Núria

    …guay aki se ve mejor k en a la carta de TVE……reconozco k paso muchas horas conectada al ordenador pero aunque sabía de SL, Sims, etc…nunca me han llamado estos juegos (?¿)…lo máximo k hice cuando empecé, allá por el 2002, fue jugar en juegón al trivial…todavía conservo una buena amiga de la época…Es más fuerte entrar en un blog con diferentes personalidades…Tener confianza con alguien en un momento determinado, agregarle al messenger y que luego revele o directamente copie y pegue parte de la conversación ( o toda entera ) a terceros…Al margen de k me mole navegar y la vida virtual…Sexualmente sé desconectar una cosa de la otra…Bon dia!!!

    14 Octubre 2009 | 08:02

  28. Dice ser Núria

    Los taxistas y yo misma si midiera 5 cms. no me sería obligatorio ponerme el cinturón de seguridad…Mondarino: Un cantante auque sólo tenga un disco ( o una maqueta ): no es cantante ?Daniel es escritor aunque no hubiera publicado su ” nilibreniocupado “…joder con la puta envidia…P.D.: Eso sí…a mí me dieron más cuota de pantalla en mi intervención de TVE 1 con Ramón García…pregúntale al Profe,XD…

    14 Octubre 2009 | 08:06

  29. Dice ser Núria

    …5 cms. menos kise decir…

    14 Octubre 2009 | 08:08

  30. Dice ser larrey

    Pues es la mejor entrevista que te han hecho, amigo.

    14 Octubre 2009 | 08:10

  31. Dice ser mondarino

    NURÍA por hacer unos huevos fritos ya eres cocinero ?no considero que por tener un blog se es escritorsin acritud en ?

    14 Octubre 2009 | 08:19

  32. Dice ser Angélica

    A mi tb ha sido la entrevista que mas me ha gustado, aunque creo que para la proxima podrían ser un poco mas originales..De todas formas, mi enhorabuena, aunque seguro que ya no pasas desapercibido con el taxi, y eso puede ser malo para el negocio..En cuanto a lo de los cuernos virtuales.. Que puedo decir? Cuando no hay nada de que preocuparse, no hay como inventarse un problema.. No todas las mujeres somo iguales, por suerte..Así me lo aprendi yo..

    14 Octubre 2009 | 08:28

  33. Dice ser maría

    Aquel amigo chateaba con una mexiiicanaa cañon, menudas pajuelas virtuales!!! ella casada y él su siguiente amor platónico.

    14 Octubre 2009 | 08:28

  34. Dice ser insaciablesoy

    Mondarino una preguntita, sin acritud ein??¿Que o quién determina la definición de lo que es un escritor?¿Quién puede hacer una valoración de que alguien sea o no sea escritor??ahí queda

    14 Octubre 2009 | 08:31

  35. Dice ser Tonia

    Vaya poder tiene el ordenador, no te tocas, ni te besas, ni te abrazas y has puesto cuernos o te los han puesto.La entrevista muy agradable y un apunte, a los taxistas les permiten ir sin cinturón, pero yo, por seguridad, me lo pondría.Un saludo

    14 Octubre 2009 | 08:32

  36. Dice ser mark

    La gente cada día está peor…si en vez de jugar con el ordenador vivieran de verdad…ellos se lo pierden!PD: Dani ¿que opinas de las nuevas tarifas que quieren implantar para el año que viene?Personalmente las considero abusivas y que cada día, año que pasa se pone un poquito más difícil usar el taxi. Lo de pagar más para amortizar el tiempo de espera en la parada me parece descarado, nadie os obliga a estar ahí!Un saludo

    14 Octubre 2009 | 08:35

  37. Dice ser pell

    Recuerdo cuando te ponían como moderno y actual tener el Second Life y mucha gente corría a hacerse un avatar para dárselas de moderno y al final no acabó usándolo ni el tato.Quien lo haya probado sabrá que es un bodrio como una catedral, aburrido y sin un alma.

    14 Octubre 2009 | 08:44

  38. Dice ser mondarino

    insaciablesoy , sin acritud ein ?te pondre el mismo ejemplo que a nuria .si yo frio dos huevos , tu me definirias como cocinero ?pienso que la valoracion de una profeccion se da por la dedicacion y trabajo que se realiza de dicha profeccion , en cuanto a dedicacion del taxi , pues bueno …pero en cuanto a la dedicacion a escribir , eso es muy relativotu te consideras escritora por escribir aqui ?

    14 Octubre 2009 | 08:49

  39. Dice ser Jack_Daniel's

    Todos los cuernos computan, hasta los que se producen en tu imaginación o en tus sueños.Es una larga cuenta que nunca deja de sumar.

    14 Octubre 2009 | 08:55

  40. Dice ser riva

    En second life puedes encontrar de todo desde cuernos hasta negocios.http://ganardineroeninternetagil.blogspot.com

    14 Octubre 2009 | 08:58

  41. Dice ser river

    En second life puedes encontrar desde cuernos hasta negocios.clica sobre mi nombre

    14 Octubre 2009 | 09:00

  42. Dice ser rivor

    En second life puedes encontrar desde cuernos hasta tu propia mujer poniendote los subsodichosno se te ocurra cliquear mi nombre

    14 Octubre 2009 | 09:05

  43. Dice ser 20minutosperdidos

    Esta pseaudonoticia tendría sentido 4 años atrás, cuando second life tenía algo de importancia. Hoy está más muerto que vivo.

    14 Octubre 2009 | 09:05

  44. Dice ser insaciablesoy

    No me defino como cocinera por solo dos huevos fritos, está claro…pero los hago si hay que hacerlos…¿porque piensas que simpulso no tiene dedicación?? durante 5 días escribe algún relato..¿que más dedicación quieres?Ha publicado 1 libro con anécdotas he historias cotidianas. Ni tu ni yo hacemos eso.Otra cosa es que no guste personalmente a alguien.No me querrás decir que solo es escritor aquel que escribe muchos libros? o ¿que recibe un Nobel?Yo trabajo photoshop y hago mis pinitos no me considero una “diseñadora gráfica titulada”, pero me da igual, porque para mi me considero diseñadora.¿quién determina si lo soy o no?En este caso supongo que los seguidores del taxita son lo que hacen la valoración de que él es escritor.

    14 Octubre 2009 | 09:06

  45. Dice ser ???

    MENUDA CHORRADA de artículo

    14 Octubre 2009 | 09:12

  46. Dice ser Bloodymery

    A saber lo que hace su mujer en sus momentos virtuales…

    14 Octubre 2009 | 09:17

  47. Dice ser pin y pon

    Second life es historia.

    14 Octubre 2009 | 09:25

  48. Dice ser mondarino

    me reitero en lo dicho anteriormente .con que argumento se puede hacer una valoracion de alguien que dice ser escritor y no lo es .es que acaso los que lo valoran como escritor tambien lo son ?yo tambien valoro la exruturas sociales de las hormigas rojas y no soy naturalista o biologotu valoras a antonio gala como buen mecanico ?

    14 Octubre 2009 | 09:26

  49. Dice ser mondarino

    yo tambien me considero el rey del mambo y no se bailar

    14 Octubre 2009 | 09:27

  50. Dice ser desarrollo web

    jajajaja ostia que weno!!! hay gente para todo. Jajaja y el hombre todo preocupado. A ver como estaria la mujer al llegar a casa. XDDDMadre mia que panda…Un saludo de desarrollo web

    14 Octubre 2009 | 09:27

Los comentarios están cerrados.