Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cuernos virtuales

– …no es el lugar ni el momento, cariño. Te lo explico mejor en casa, ¿vale? Estoy llegando. Adiós, adiós…

El usuario colgó su teléfono y, recostándose sobre el asiento, sopló:

– Buff… ¡menuda movida! – dijo tapándose la cara.

– ¿Problemas? – le pregunté a través del espejo.

– Mi mujer, que acaba de enterarse de lo que me pasó ayer en el SL.

– ¿SL?

– Second Life, ¿lo conoce? – me preguntó.

– Sí, sí. Es el mundo virtual ese donde te creas un personaje e interactúas con otros, ¿no?

– Avatares. Se llaman avatares.

– Ah. Perdón…

– Llevo meses jugando on line desde casa, cuando llego del trabajo. No sé… me relaja eso de llevar otra vida, la verdad…

– ¿Y dónde está el problema?

– Ayer se mudó a la casa de enfrente una nueva vecina.

– ¿A su casa de verdad?

– No, hombre. A la del SL.

– Ah…

– Bueno, pues que decidí acercarme a saludarla y… no me pregunte por qué, pero el caso es que… una cosa llevó a la otra y… acabé… en la cama con ella.

– ¿Tuvo sexo con otro avatar?

– Nunca antes me había pasado algo así. Lo juro.

– ¿Y dónde está el problema?

– Pues… que mi mujer acaba de enterarse. Por eso me ha llamado.

– ¿Y cómo se ha podido enterar?

– Ella también está en el Second Life. Tiene otro avatar dos casas más allá de la mía. Hace un rato sacó al perro, se cruzó con la vecina y…

– ¿Sacó al perro virtual?

– Sí. Y comenzaron a hablar y…

– ¿Y se lo contó?

– Imagínese el cabreo de mi mujer.

– ¿Cabreo virtual?

– De virtual, nada. Que hoy me toca dormir en el sofá, vamos…

…………………………………………………………………………………………………………………….

Y de postre (o post-re), mi First Life en el Telediario (Primera Edición) de TVE:

132 comentarios

  1. Dice ser jones

    juasjuasjuas!lo que me he llegado a reir!!la gente esta pero que muuuy mal¿y como acaba uno asi sin saberlo en la cama de otra? (es algo que siempre me ha intrigado.. sera que a mi estas cosas no me pasan/han pasado)ya se podria buscar un barrio un poco mas lejos de la casa de la parienta.. que asi no hay quien se desetrese, ni con la tuya (que vive en otra casa) ni con la vecina..un poquito de por favor!! q todos tenemos necesidades.. avatares incluidos jejejejequien no haya tenido ningun desliz mental en su vida.. que tire la primera piedra!, no me creo q la señora no se haya imaginado al clooney entre sus sabanas alguna vez, si se entera el marido ¿la mandara al sofa? pq estos tambien deberian contar, no?aqui o f***amos todos o la p** al rio!gracias!no hay como unas risas con el cafe para empezar bien el dia

    14 octubre 2009 | 09:28

  2. Dice ser mklb

    con tanta entrevista al final te va a estar buscando media Madrid por las calles…. no te voy a encontrar nunca!! o te veré rodeado de gente pidiendote autógrafos en los semáforos, jeje!!me alegro por ti!!!!

    14 octubre 2009 | 09:29

  3. Dice ser Faceplanttime

    Lo que faltaba, cuernos virtuales…

    14 octubre 2009 | 09:32

  4. Dice ser zitronia

    Monda e Insa dejar de discutir por si el pelas es o no es escritor, hombre yaaaaaaaaa…Cuernos virtuales???Donde esten unos cuernos bien puestos en vivo q se quiten los demas.He dicho.

    14 octubre 2009 | 09:36

  5. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Buenos días Dani, joder como es la gente de retorcida se mosquea por jugar con el ordenador, da igual el juego que sea, son celosas de cojones., en fin, a la mujer nadie la cambia… hoy estoy profundamente enfadado con «la mujer» en general.Un abrazo Dani.

    14 octubre 2009 | 09:41

  6. Dice ser el borrador del frac

    por aqui tambien se borran los comentarios que al becario le da la gana ?

    14 octubre 2009 | 09:45

  7. Dice ser Truk

    Tan chorra puede ser acostarse con la vecina en second life como comparse un yate en el mismo «site» vritual, no deja de ser un juego … Además te permite ser promiscuo sin riesgo …www.trukes.wordpress.com

    14 octubre 2009 | 09:45

  8. Dice ser insaciablesoy

    Monda esto va ser como la pescadilla que se come la cola…no vamos a ponernos de acuerdo, ni lo pretendo… pero vale, un ejemplo: soy pintora, mi pintura es de una calidad extraordinaria, trabajo técnicas que utilizaban los renacentistas holandeses, consigo trabajar la luz a base de infinidad de veladuras, dedico horas y horas por el tipo de técnica…pero no tengo marchante, ni dinero para promocionar mi obra.¿que pasa? ¿porque no estoy en circuito trazado por galeristas y marchantes y demás marketing, mi obra no tiene calidad, dedicación, trabajo y no es considera arte?¿por ello no soy artista?¿quien lo dicide, los demás o yo?P.D mira la nitrozitronia aparesió, anda niña menudo puente, o es que has visitado el Acueducto segoviano???

    14 octubre 2009 | 09:50

  9. Dice ser Núria

    Mondarino:…te pondré yo otro ejemplo…Antes me comía yo unos huevos con patatas en casa Lucio k cualquier «plato-composición» de Ferran Adrià ( y k conste k tb es de L ´ H y admiro la repercusión k le da a mi ciudad natal )…

    14 octubre 2009 | 09:55

  10. Dice ser simpulso

    Me considero escritor desde que tuve que darme de alta, como Autónomo, con el epígrafe de escritor. Tengo un IAE de escritor, pago impuestos como escritor. Hacienda dice que SOY escritor.Somos lo que diga Hacienda, amigo.Aunque otros deberían darse de alta como gilipollas. Deberían tributar sus gilipolleces como yo tributo mis escritos. No es justo. En serio.

    14 octubre 2009 | 09:59

  11. Dice ser mondarino

    para NURIA , no lo dudo lo de los huevos con patata en casa lucio , pero ahora pregunto yo , sabra lucio la textura y el tiempo de fritura de esos huevos y patatas …..pues si por que lucio es un cocinerosiendo los mismos huevos y las mismas patatas , tu la harias tan buenas como el ?y me imagino que tu si sabras hacer huevos con patatas , pero no por ello tienes que ser cocinera , no ?

    14 octubre 2009 | 10:04

  12. Dice ser antonio larrosa

    ?Tengo un amigo taxista que dice que gana seis mil euros al mes , eso no será virtual? A mi me da la impresión de que en ese oficio hay mucho fantasmilla.Clica sobre mi nombre

    14 octubre 2009 | 10:05

  13. Dice ser mondarino

    para NURIA , como se que tenemos diferente punto de vista sobre dicha cuestion y no llegaremos a ninguna parte , con tu permiso doy por zanjada la llamemosla » discucion » sin animo de ofendertegracias

    14 octubre 2009 | 10:13

  14. Dice ser Núria

    Gracias a tí por zanjarla…;)

    14 octubre 2009 | 10:17

  15. Dice ser mondarino

    lo que no es justo es llamar a alguien gilipollas sin al menos conocerlo , tu te puedes conciderar lo que quieras , yo tambien me concidero astronauta y no lo soyyo tambien estoy dado de alta como autonomo con el epigrafe de piloto de carreras y no tengo carnet de conducir y lo de pagar impuestos como escritor , eso se lo dices a otro , no cuela amiguetey no pluralices eso de » mis escritos » di mejor mi libro , no crees ?no es justo . en serio

    14 octubre 2009 | 10:19

  16. Dice ser josezgz

    Está claro que el mundo ciber, existe y es real hasta donde uno lo quiera llevar.En mi caso, hubo una toma de contacto «ciber» y todo lo demás fué como cualquier relación… Estoy encantado en haber conocido a mi esposa por medio de «Terra».Daniel, tu trocito del telediario ha estado muy bien. Sinceramente prefiero 1 segundo de éste pequeño reportaje a la «parodia» de otros sitios.Es increíble la envidia que hay… Aunque como se suele decir: Siempre es bueno que hablen de uno aunque sea para mal…Buen día a todos.

    14 octubre 2009 | 10:24

  17. Dice ser malandrin

    Pero la lefaste la cara??

    14 octubre 2009 | 10:32

  18. Dice ser Dark0

    Yo estoy con Mondarino, yo me puedo considerar futbolista porque juego todos los fines de semana al fútbol y juego en equipos amateur, ¿tu crees que cuando en cualquier conversación debería responder que soy futbolista a la pregunta de a qué me dedico o cual es mi profesión?Si te ganas la vida como taxista y en tus ratos libres te dedicas a escribir e incluso publicas un libro, ole tus huevos, pero no te llames escritor cuando te ganas el pan llevando a la gente en un coche, porque tu blog se publique en un medio de comunicación digital no te da derecho a llamarte escritor, si fueses Vargas LLosa, García Marquez o Saramago, los cuales se ganan el pan ESCRIBIENDO y dedican la mayor parte de su vida a ello, se ha ganado el ser escritor, zapatero a tus zapatos.

    14 octubre 2009 | 10:34

  19. Dice ser Lenna

    Es ese guión real? Porque realmente parece un chiste, y uno muy bueno. JAJAJAJ.

    14 octubre 2009 | 10:37

  20. Dice ser Ali_Huna

    Simpulso, estate tranquilo, muchos decían que lo que hacía Dali no era arte y mira donde llego el hombre.Tiempo al tiempo, seguro que garcia-marquez tambien se cruzo al principio de su carrera como escritor con gente que se rio en su cara por decir que era escritor.Por cierto, conozco a muchos musicos y los considero musicos, que para ganarse el pan tienen que ser camareros, seguratas, diseñadores o mil cosas mas, antes de poder dedicarse profesionalmente y al 100% en su carrera.Animo, simpulso, que alguien como tu haga el esfuerzo de escribir algo nuevo para todos nosotros cada día, es un mérito.

    14 octubre 2009 | 10:49

  21. Dice ser Maria

    A ver ,que Dani es escritor gracias al taxi, que el ser taxista no es una ayuda para sobrevivir mientras escribe, que su coche es la inspiración y los libros el hobbie…Pienso yo.

    14 octubre 2009 | 10:57

  22. Dice ser yummy

    Llámese escritor quien sea capaz de vivir sólo de lo que escribe. Y si vive con poca cosa, mejor que mejor.

    14 octubre 2009 | 11:10

  23. Dice ser zitronia

    Blandito coñoooooooooooooo q no te pikess

    14 octubre 2009 | 11:20

  24. Dice ser Nay

    Mondarino.. relajate que te va a salir una ulcera!NO entiendo xq os pillais estos rebotes de si es o no es, que cada uno sea sienta o se crea como le de la gana joer!!no quiero ofender pero… para ser gilipollas tb hay que sentirlo o solo hace falta aparentarlo???Si entramos a este blog es xq nos gusta lo que Dani escribe, no para entrar a valorar lo que es o deja de serDe todas formas. xq tenemos que juzgar sin saber? quien poner el baremo para decidir quien y cuando es cada cosa????Me cansa entrar cada dia y leer mas de 5 veces cosas como que no es escritor o algo por el estilo!!Fluye…. vive y deja vivir!

    14 octubre 2009 | 11:23

  25. Dice ser malefica

    NaySimpre eres tan rayacaras o solo en tus ratos libres??

    14 octubre 2009 | 11:26

  26. Dice ser Nay

    definicion de rayacaras? mi lengua no llega a ser tan choni para entender eso

    14 octubre 2009 | 11:29

  27. Dice ser malefica II

    rayacaras———-> Plasta de pelotas (esto es menos choni)

    14 octubre 2009 | 11:33

  28. Dice ser Nay

    jajajajaj no, Malefica no voy a entrar en el juego este.. pasa buen dia!!!

    14 octubre 2009 | 11:35

  29. Dice ser Zitronia

    Rayacaras= Nay.Es la nueva definicion q aparece en la wikipedia.Me entieeeeeeeeeeeeendesssssssssssssssssssssssss???????????????????

    14 octubre 2009 | 11:36

  30. Dice ser Jorge

    Dejando al margen la discusión de los gremios y el tema de SL que esta un poco desfasado ya…Dani, no eres un escritor, escribes bien, y si te gusta y sigues escribiendo llegarás a serlo.Ánimo y suerte.

    14 octubre 2009 | 11:36

  31. Dice ser pata de goma

    Second Life tuvo su momento de esplendor , pero sigue teniendo su aquel.Las relaciones amorosas dentro de SL son virtuales en sí , pero tienen un gran peligro pq todos sabemos que todo mariconeo, cariños y monerias entre avatares terminan en una cita real en la que se remata el asunto y entonces se convierte en cuernos reales.

    14 octubre 2009 | 11:38

  32. Dice ser jones

    fluye… vive y deja vivir!me encanta!! y cada uno q se sienta lo q quiera, en el fondo todos somos un poco de todo..en mi caso podria definirme como:contable, educadora, cocinera, tecnico en superficies domesticas, psicologa, medico, policia, cantante, enfermera, costurera, transportista, payaso..en una palabra «mama», aunque prefiero denominarlo «Investigadora Jefe en el campo del Desarrollo Infantil, Adolescente y Relaciones Humanas.’ a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo (24h al dia)..aunque para ganarme la vida me llamen administrativa (solo 6 horitas)me voy a fluir un rato..

    14 octubre 2009 | 11:39

  33. Dice ser sin rostro

    NAY Si entramos a este blog es xq nos gusta lo que Dani escribe, no para entrar a valorar lo que es o deja de sertu has leido lo de hoy ? te gusta ?pues tienes el gusto en el culo

    14 octubre 2009 | 11:53

  34. Dice ser simpulso

    ¿Los cuernos virtuales computan como reales?

    14 octubre 2009 | 12:37

  35. Dice ser andrea

    jaja k fuerte

    14 octubre 2009 | 12:45

  36. Dice ser timeodanao

    Otra forma de «vivir» tan aceptable como la de quien escribe en un blog sus movidas, para que la gente se interese por ellas…

    14 octubre 2009 | 12:49

  37. Dice ser Tolale

    Joder, hace tiempo que no te comentaba!…pues oye, a cuernos virtuales castigo virtual…le han puteado bien la verdad xD….Dani, te haces demasiado famoso; vas a perder el anonimato del taxi y vas a tener que ir con una mascara dentro para que no te reconozcan !!Saludos ingleses

    14 octubre 2009 | 12:53

  38. Dice ser Nay

    puff…. menuda pregunta haces… cuernos virtuales? las mujeres somos muy retorcias, siempre lo he dixo.depende de muxas cosas, depende de a que cosa llames cuernos…. a mi eso del sencod live me saca de quicio… una vida paralela?? joer.. con lo dificil que es vivir la real van y se buscan vidas virtuales???

    14 octubre 2009 | 12:54

  39. Dice ser Nay

    tanto me saca de quicio que no se ni escribirlo… SECOND LIFE!

    14 octubre 2009 | 12:55

  40. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA (PARA MONDARINO)

    Por supuesto que tiene que tener un IAE como escritor, lo único que le diferencia del resto de autónomos, es que esta exento de IVA 16%… lo siento el lleva razón…Un saludo

    14 octubre 2009 | 13:02

  41. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA (PARA ESCRITORA)

    No me considero un defensor de simpulso, quizás no te has parado a leer nada de él, por eso tu opinión.Saludos

    14 octubre 2009 | 13:05

  42. Dice ser Mangas

    Hay gente pa tó.

    14 octubre 2009 | 13:15

  43. Dice ser mondarino

    NOS VEMOS EN LA CARRETERA (PARA MONDARINO)por supuesto que es como lo dices ( me refiero a lo del iva )pero veo que no has entendido nada de lo que he querido decirme despido de ti sin otro particular y con todos mis respetoun saludo

    14 octubre 2009 | 13:17

  44. Dice ser escritora

    tambien leo al o el que hace el horoscopo en mi periodico matutino y no digo de el que es un escritorun saludo

    14 octubre 2009 | 13:20

  45. Dice ser Marisa G.S.

    Señor Mondarino, en muchas cosas estoy con usted y le aprecio,pero en otras no.Por ejemplo usted no está dado de alta como pescador, pero no dudo que lo sea, pues en épocas anteriores ejerció esa profesión y dudo que se sigue considerando del gremio.Insa, chica que dura estás, no madrugues tanto que «no por mucho madrugar amanece más temprano»,Refran serrano y pueblerino.¿Quizás ahora soy pueblerina y o serrana? .Pues si lo soy, a mucha honra.He dicho como Zitro

    14 octubre 2009 | 13:25

  46. Dice ser Nay

    hoy que es el dia de meterse con Nay?sin rostro, tu lo has dixo, entramos para leer no para valorar lo que es o deja de ser, y evidentemente hay dias que me gusta lo que escribe y otros que no, pero eso me lo quedo para mi, opino lo que quiero y cuando quiero.Att la rayacaras

    14 octubre 2009 | 13:55

  47. Dice ser Presea

    No sólo me gusta como escribes…me encanta como hablas :)pd :y… si los cuernos, siguen siendo cuernos.

    14 octubre 2009 | 14:02

  48. Dice ser Marina

    «somos lo que dice hacienda» … Qué profundo…No será que «PAGAMOS lo que dice hacienda?»… porque si hablamos de SER …entonces, en todo caso, NO eres escritor ni ná…eres CONTRIBUYENTE!!!titulitis, titulitis…jejeje

    14 octubre 2009 | 14:27

  49. Dice ser Marina

    Por cierto cada trimestre, al pagar mis impuestos me siento GILIPOLLAS!!!… es por eso que hacienda no creó un epígrafe especifico para ello: en todos y cada uno de los epígrafes se encuentra ímplicita esa «aportación».Me gustan tus relatos que conste… pero no comparto tu «entusiasmo tributario» (autónoma, ¿se nota?)

    14 octubre 2009 | 14:42

  50. Dice ser Olaya

    depende de los limites q se ponga la pareja, no? para algunos, solo pensarlo ya son cuernos. Otros, sin embargo, tienen sexo con atras personas no lo consideran cuernos, porq es solo sexo, sin amor… en este tema nunca se llegará a un acuerdo!

    14 octubre 2009 | 14:48

Los comentarios están cerrados.