Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Cuernos virtuales

– …no es el lugar ni el momento, cariño. Te lo explico mejor en casa, ¿vale? Estoy llegando. Adiós, adiós…

El usuario colgó su teléfono y, recostándose sobre el asiento, sopló:

– Buff… ¡menuda movida! – dijo tapándose la cara.

– ¿Problemas? – le pregunté a través del espejo.

– Mi mujer, que acaba de enterarse de lo que me pasó ayer en el SL.

– ¿SL?

– Second Life, ¿lo conoce? – me preguntó.

– Sí, sí. Es el mundo virtual ese donde te creas un personaje e interactúas con otros, ¿no?

– Avatares. Se llaman avatares.

– Ah. Perdón…

– Llevo meses jugando on line desde casa, cuando llego del trabajo. No sé… me relaja eso de llevar otra vida, la verdad…

– ¿Y dónde está el problema?

– Ayer se mudó a la casa de enfrente una nueva vecina.

– ¿A su casa de verdad?

– No, hombre. A la del SL.

– Ah…

– Bueno, pues que decidí acercarme a saludarla y… no me pregunte por qué, pero el caso es que… una cosa llevó a la otra y… acabé… en la cama con ella.

– ¿Tuvo sexo con otro avatar?

– Nunca antes me había pasado algo así. Lo juro.

– ¿Y dónde está el problema?

– Pues… que mi mujer acaba de enterarse. Por eso me ha llamado.

– ¿Y cómo se ha podido enterar?

– Ella también está en el Second Life. Tiene otro avatar dos casas más allá de la mía. Hace un rato sacó al perro, se cruzó con la vecina y…

– ¿Sacó al perro virtual?

– Sí. Y comenzaron a hablar y…

– ¿Y se lo contó?

– Imagínese el cabreo de mi mujer.

– ¿Cabreo virtual?

– De virtual, nada. Que hoy me toca dormir en el sofá, vamos…

…………………………………………………………………………………………………………………….

Y de postre (o post-re), mi First Life en el Telediario (Primera Edición) de TVE:

132 comentarios

  1. Dice ser Pan casero

    Que mal rollo eso de second lifehttp://www.pancaserosaratxaga.es/

    14 octubre 2009 | 15:12

  2. Dice ser makea

    Escritor es el que escribe, ¿no?

    14 octubre 2009 | 15:20

  3. Dice ser ange

    el sueño hecho realidad del Hombre del Jardín.

    14 octubre 2009 | 15:27

  4. Dice ser Silvia

    Dani, déjate crecer el pelo…

    14 octubre 2009 | 16:02

  5. Dice ser Una pacense

    Peor habría sido ligar con alguien por facebook que por second life, supongo…

    14 octubre 2009 | 16:13

  6. Dice ser makea

    O ligar en los comentarios del 20 minutos.

    14 octubre 2009 | 16:20

  7. Dice ser Daky

    Todo este debate viene porque parece que ninguno conoceis el mundo de secon life.Yo tengo una cuenta con mi avatar y mis cosas desde hace mucho tiempo y alucinariais. Hay de todo, pero la gente que de verdad se toma el juego en serio tiene totalmente separada su sl de su rl.La gente compra, vende, trabaja, sale de fiesta, se «ennovia», se casa, tiene hijos, perro,gato y se divorcia tambien… yo aún no he quedado ni quedaré con nadie de sl, porque no tiene nada que ver lo que hago allí con mi vida real.

    14 octubre 2009 | 17:03

  8. Dice ser Daky

    De hecho tengo un vecino en sl que lo es tambien en la vida real, el no lo sabe pero me conto donde vive y todo ese rollo y resulta que lo tengo a escasos 100 metros de mi casa de rl.

    14 octubre 2009 | 17:04

  9. Dice ser pata de goma ---> para Daky

    Daky, hay gente que queda en vivo y gente que no.En mi opinión la mayoria de los avatares ha quedado en real con gente que ha conocido a traves de SL.Ala Dani, otro debate : la gente que se conoce en los chats suele quedar en vivo o no ? 🙂

    14 octubre 2009 | 17:11

  10. Dice ser Daky

    Pues claro que hay gente que queda, pero como ya digo, la gente que se toma tan en serio en sl que lo vive como una segunda viva raramente queda finalmente en rl, con lo que viven en second life más su vida real tienen mas que suficiente.

    14 octubre 2009 | 17:24

  11. Dice ser anonima

    qué fácil asi cualquiera. un curro de la ostia, libre de horarios, sin estres, sin jefes,y luego a escribir un rato, a mirarse el ombligo. Encima ahora se hace famoso…. de luxese cansara?

    14 octubre 2009 | 17:30

  12. Dice ser Picasso no me gusta lo que pinta...pero es un pintor

    mira tu que listo el Daky!!! se nota que no te has leído los comentarios. el tema no es SL.

    14 octubre 2009 | 17:42

  13. Dice ser Daky

    claro que no, el tema es que virtuales o no, los cuernos, cuernos son…. pero es que yo leo los comentarios que me da la gana y comento lo que me sale del Picasso

    14 octubre 2009 | 17:48

  14. Dice ser raul rodriguez

    Joder si te pagan por escribir qué eres?…porque aunque a algunos les joda a este le pagan y bien por escribir.Yo creo que el prejuicio viene dado por su condición de taxista esa profesión a la cualquier paleto critica sin conocer y denosta sin respeto alguno, la generalizacion y la falta de educación se ha apoderado de este gremio donde la gente lava sus propios defectos, le pago al banco 50 millones por un piso construido con materiales de mierda que no vale ni diez pero los pesetos son unos ladrones jajaja me rio en vuestra puta cara catetos y a Antonio Larrosa que hoy también se sube a ese barco de fariseos de pacotilla le dedico ese gran tema de siniestro total..y clicaré sobre tu tumba chu churuera churua y clicaré sobre tu tumba……

    14 octubre 2009 | 17:54

  15. Dice ser Gilipollas?

    Ehhh Dani, creo que te has pasado tres pueblos al calificar a Mondarino de «gilipollas», él ha expuesto su punto de vista, y yo lo secundo, trabajas en un Blog, pero para ser ESCRITOR, y lo escribo con mayúscula, te falta mucho (Gabo, Vargas Llosa, etc.), claro pero como a ti te «toca las pelotas» y no tienes argumento para rebatirle, vas al insulto fácil… en fin, respeta la libertad de opinión, si quieres que te respeten a ti.

    14 octubre 2009 | 18:24

  16. Dice ser Picasso no me gusta lo que pinta...pero es un pintor

    a ver para el Gilipollas?¿un escritor cuando empieza a ser escritor?según tu claro!!esto si que és un cabreo virtual en toda regla!!!!Daky no te mosquees tio, estoy de acuerdo los cuernos siempre son cuernos; pero tu has dicho: «todo este debate viene… y ahí es donde he entrado yo.PEACE

    14 octubre 2009 | 18:37

  17. Dice ser Daky

    and lovey el plus pal salon!!!!!!!!! jajajaj

    14 octubre 2009 | 19:10

  18. Dice ser elmásallá

    a mi tampoco me gusta pikachu…

    14 octubre 2009 | 19:47

  19. Dice ser Yo

    escritor, ra.(Del lat. scriptor, -ōris).1. m. y f. Persona que escribe.2. m. y f. Autor de obras escritas o impresas.3. m. y f. Persona que escribe al dictado.4. m. y f. ant. Persona que tiene el cargo de redactar la correspondencia de alguien.Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    14 octubre 2009 | 20:02

  20. Dice ser simpulso

    Si «escritor» es todo aquel que escribe, soy escritor.Si «escritor» es todo aquel que publica, soy escritor.Si «escritor» es todo aquel que ha vendido más de 1 millón de libros, no soy escritor.Si «escritor» es todo aquel que se dedica en exclusividad al oficio, no soy escritor.Si «escritor» es todo aquel que vive de la escritura, soy medio escritor (vivo de la escritura y del taxi al 50%).Si «escritor» es todo aquel que se ha dado de alta en la SS. y en Hacienda bajo el epígrafe de escritor (no me quedó otra: emito y recibo facturas a través de ese IAE), soy escritor.Si «escritor» es quien decida Mondarino, no soy escritor.¿Sigo?Me parece el debate improvisado más absurdo de la blogosfera. ¿Realmente os parece importante ponerme una u otra etiqueta? ¿importa que yo sea «escritor», «taxista», las dos cosas o ninguna?Flipo. En serio.

    14 octubre 2009 | 20:09

  21. Dice ser manu

    !! Si es un hombre para poner los cuernos ( virtuales ) a su mujer… !! Que sea un hombre también para dormir en el sofá, coño !!. ( grrrr, cuanto blandito hay por el mundo, grrrrrr ).¿ Puedo participar en el debate ( si eres o no, escritor ) más absurdo de la Blogsfera ?… bueno… vale… no te mosquées, no digo nada; otro día si eso.

    14 octubre 2009 | 21:23

  22. Dice ser pata de goma

    pues vaya xto, mare mia. Simpulso escribe no? y nos gusta no? por eso estamos aqui leyendo a diario su blog, pues es escritor, ya està, o es un tió que escribe con cierto éxito .Daky, discrepo:…como ya digo, la gente que se toma tan en serio en sl que lo vive como una segunda viva raramente queda finalmente en rl, con lo que viven en second life más su vida real tienen mas que suficiente..»Yo es que veo que la gente no separa rl de sl y con lo que viven en secondlife no tienen suficiente..Sin mas eh? que da lo mismo, El post de hoy esta a tope de comentarios , ala lo dejo por hoy .

    14 octubre 2009 | 21:48

  23. Dice ser Reichel

    Me alegra mucho ver cómo te vas haciendo un huequito en aquél grupo al que los simples mortales llamamos «gente famosa» o «conocida», y gracias en exclusiva a tu trabajo.Espero que con los años no te vuelvas tonto como les pasó a otros tantos-tontos (no olvides nunca de dónde vienes, ahí está el truco).Buenas noches y buena suerte my friend!

    14 octubre 2009 | 23:30

  24. Dice ser Marisa G.S.

    Hay que ver la que has organizado en este blog con tu comentario amigo con apellido de pueblo leonés.Hasta nos ha soltado simpulso un montón de justificaciones y nos ha dicho esa perlita de que es» el debate más absurdo de la globosfera.Se te nota lo flipado que estás, y por eso has escrito el siguiente, esa es la explicación de la escena macabra del ojo sacado del retrovisor

    15 octubre 2009 | 01:12

  25. Dice ser Daky

    Cansino, que si, que eres escritor y taxista.¿Cuanto te importa lo que le importa a la gente lo que seas o no?

    15 octubre 2009 | 02:36

  26. Dice ser Fran

    ¿Por que no te pones el cinturon? jejeje Yo tambien soy taxista, y me lo pongo siempre, ademas de que esta multado ir sin el.

    15 octubre 2009 | 10:18

  27. Dice ser Lara C.

    Vaya se me ha borrado el comentario.Decia que según mis indagaciones, los cuernos más molestos son los cuernos intelectuales, para ellos, y para ellas los fisicos.Los virtuales, pueden conllevar ambos de los temidos casos, supongo.Agur.

    15 octubre 2009 | 12:25

  28. Dice ser Mara

    Eres escritor y soy escritora-bloguera. Y… a mucha honra. Celos virtuales, en este mundo tiene que haber de todo.

    15 octubre 2009 | 12:38

  29. Dice ser Aroa

    ¿Los cuernos virtuales computan como reales?Por supuesto!Yo me entero de que mi novio se anda tirando a otras en el second life ese o donde sea virtual y le corto los coj… virtuales y los reales tambien.Ese hombre esta desesperado por serle infiel a su mujer en la vida real.

    15 octubre 2009 | 12:53

  30. Dice ser 7

    Joder, no conocia esto del SL… pero vamos… que ya tengo suficiente con llevar para adelante una vida… como para llegar a casa y seguir con otra… xD

    16 octubre 2009 | 12:11

  31. Dice ser Curiosidad,

    ¿por qué llevas anillos en los dedos pulgares?

    16 octubre 2009 | 22:19

  32. Dice ser pollaplash

    Dani tu no eres escritor tu lo que eres es un gilipollas redomado por varias razones:1ª No utilizas el taxi como inspiración sino como trampolín.2ª Eres un hombre pancarta te llenas de publicidad el tx y te vas vendiendo por todas las TV como curiosidad anecdótica.3ª Las tonterías que escribes las vendes como ciertas cuando estas todo el dia aparcado en la T4Eres un payaso mediático y no me apetece seguir escribiendo me duele un huevo y me voy al WC a hacerme una paja pero tu blog como escupidera me ha servido que te den por culo maricon.

    17 octubre 2009 | 08:30

Los comentarios están cerrados.