Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No lo entiendo

Parada de taxis de la Pasarela Cibeles, IFEMA. Llega mi turno y se montan tres tipos altos, guapos, fuertes y elegantes (¿modelos?). Tres cisnes y un pato feo Made in Taiwan a los mandos del cuento. Cual ciego en el taxi de los tuertos:

– Bien, eh… queremos ir a un sitio de… chicas – me dice uno de ellos (con acento sueco).

– ¿En serio? – le digo mirándole a los ojos. Verdes. Sin bolsas.

– Mi amigo querer decir… club. Un bueno club – dice el otro con acento italiano.

– ¿Masajes, show girls…? – pregunto.

– Sin preámbulos, por favor. Queremos follar – suelta el tercero (del Sur, andaluz).

– No somos de aquí. Si supieras algún sitio cercano para… eso… – se excusa el sueco.

– Bien, bien.

Nos pusimos en marcha, en silencio, camino de un burdel cualquiera (de alto standing, eso sí), cada cual toqueteando su respectiva Blackberry, mandando mails o leyendo mensajes y yo, mientras, conduciendo con cara de signo de interrogación (con el punto a la altura del estómago).

Aquellos tipos podrían tener a sus pies y en cualquier momento a muchas mujeres igual de bellas (más era imposible, os lo aseguro). Pero preferían pagar.

¿Alguien (en su sano juicio) podría explicármelo?

234 comentarios

  1. Dice ser Yeah

    Es muy fácil, los hombres no tienen tantas gilipolleces en la cabeza como las mujeres… y si las españolas, son posiblemente las más estrechas y antiguas de europa, yo ya tengo algo de experiencia y con cada tía que me junto me sorprende más. A veces parece que vives en la época de «cuentame». Donde este una buena puta que sepa lo que quiere un hombre que se quite cualquier mujer, sobre todo las españolas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maria

    Aunque tengas cerveza en casa, hay veces que te apetece tomate una caña en el bar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Diana

    Así si tienen gatillazo no buscan excusa tontas, no hace falta pagan y punto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser joss

    Si hubiera ido de taxista Beatriz….¿Hubiesen indicado el mismo destino?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser LUIS

    YO TE LO VOY A EXPLICAR MUY BIEN.ELLOS QUERIAN FOLLAR Y PUNTO ,LO QUE NO QUERIAN ERA PERDER EL TIEMPO EN UNA DISCOTECA CON UNA PEDORRA.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ououououo

    a ver tampoco os paseis, una cosa es defender la prostitucion como una opcion libre y otra usarla como arma arrojadiza contra las mujeres, no todas las españolas son unas estrechas ni todas os van a pedir la nomina antes de poder acercarse a medio metro de ellas…la gente va de putas porque es mas facil que ligarse a una tia en una discoteca, y ya esta, no hay nada mas…lo que pasa es que en el fondo todos necesitamos que nos quieran y que nos den cariño por eso una puta no te puede aportar todo lo que necesitas, pero para un polvo de una noche entiendo perfectamente que sea la mejor opcion, de hecho dorarle la pildora a una pija en una discoteca me parece caer mucho mas bajo que irse de putas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Tony

    Pero bueno!!, tan difícil es..?? «a veces» solo queremos FOLLAR y punto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser valenciana

    NURIA hija eres una pedorra de narices,,,mentalidad europea???siempre con el mismo rollo, pues ya sabes a follarte europeos……….ah y no finjas el orgamo…….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Ana

    Solo hablais de tias que les gusta aparentar ser las mas guapas las mas flacas la que mas marcas llevan y en que coche se montan y que probablemente no sepan lo que es un orgasmo porque no tienen las suficientes calorias en el cuerpo como para «calentarse».Yo soy mujer, talla 38, y no necesito ni ver una nomina ni un coche ni un reloj, me gusta estar con un hombre con el que lo pase bien dentro y fuera de la cama, y no hace falta para eso que le presente a mis padres.Tengo mi sueldo con lo cual igual que tu pagas pago yo, mi coche y mi piso, lo que hay es que gustarse.Yo de momento no he pagado nunca por sexo pero a veces he preferido ni tenerlo….

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser valenciana

    a mi me gustan que me follen, es mi mayor placer y no cobro….hay putas por devoción y otras lo somos por vocación.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Núria

    …valenciana tranki mis necesidades sexuales estan bien cubiertas por otro catalán de mentalidad europea,XD-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser YoMizma

    A fin de cuentas muchos piensan que para gastarse la misma pasta invitándola al cine, a cenar y a una copa, y sin nada asegurado a continuación, casi mejor hacer una inversión segura y sin quebraderos de cabeza, que intentar mantener una conversación inteligente durante la cena es un coñazo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Cleopatra

    …me he quedado sin palabras……a algunos les vendrían muy bien unas clases rápidas /y muy básicas, por el nivel de los comentarios/ sobre psicología social y antropología…He rescatado algunas ideas… que me parecen interesantes para responder a tu pregunta…por cierto, estas hecho todo un provocador… hoy a las 4 en el parlamento se debate la moción de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya, para los garrulos de los comentaristas) sobre prostitución…“El hombre maduro acaba dándose cuenta de que una mujer sensible, inteligente y solícita, puede ser deseable como pareja sexual; pero el hombre menos adaptado se inhibe sexualmente en presencia de una “buena” mujer, y, debido a su sentimiento de culpabilidad, la evita o debe reducirla a la imagen de una prostituta, como hacía en su adolescencia con todas las mujeres deseables.”»¿Qué hago yo aquí entre tanto garrulo suelto necesitado de unas buenas clases de humanidad, capaces de confundir los orificios naturales de unas jovencitas con ranuras donde introducir unas monedas a cambio de un orgasmo?»saludos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser valenciana

    jejejeje NURIA dios los cria y ellos se juntan…venga ya de nacionalismos obsoletos..no finjas el orgasmo con tu catalán!!!!!tía me aburres…. cuando llego a tu intervención, así tan postmoderna tuPd. soy mujer no te confundas

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser ZooPuerco

    porque las chicas se quieren casar,ven las pelis porno hasta el final para ver si se casan y las prostitutas no.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Mon

    Dicen algo cercano. ¿Tenían tiempo? ¿un descanso o tiempo muerto en el trabajo?Te dicen que querían follar pero no la variante. No sabes si iban cada uno a por una prostituta o querían formar algún tipo de orgía, todos para una, dos, tres o más. Si alguno quería algún servicio especial (transexual, jueguetes, sado,…).No conocen la ciudad y dos son extranjeros. No sabes si tienen parejas en otro lado.Yo no veo nada raro. Como dice la canción… «todo el mundo tienen vicios».

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser fiona

    Gustavofrog : eres vasco eh?? juajuajua.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Núria

    Valenciana me la pela…o se la pelas k veo k te va la marcha… y no me gusta mentir…ni siquiera haciendo el amollllll…se te nota xiquilla k no estás arrejuntada con un catalán…jamia…me piro…ta luec…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  19. Dice ser Jesús

    Te lo explico con un chiste:En qué se diferencia hacer el amor de ir al baño?, en que cuando terminas de cagar no tienes que estar toda la noche abrazado a la taza del water.Capice?J

    30 noviembre -0001 | 00:00

  20. Dice ser Juan

    Cuidado con los comentarios que haces. Puedes estar infringiendo temas de privacidad en tus post. Das demasiados datos de tus clientes y pueden llegar a ser identificados.Te aviso yo, que trabajo en temas de acuerdos de confidencialidad y LOPD.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  21. Dice ser Jack Daniel's

    La pasta siempre tiene prisa, no puede perder el tiempo en nimiedades.Por cierto, qué casualidad, el único que llamó a las cosas por su nombre tenía que ser del sur.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  22. Dice ser hoy estamos todos aquí

    Dani, vaya éxito tiene el post de hoy.Todo dios tiene algo que decir al respecto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  23. Dice ser valenciana

    ME REPITO : a mi me gustan que me follen, es mi mayor placer y no cobro….hay putas por devoción y otras lo somos por vocación.22 Septiembre 2009 | 12:21 PMME RECTIFICO no generalizo, ok?: soy puta de vocación no quiero pareja, solo me gusta mucho el sexo.NURIA ¿amor? que el tema va de follary los tíos están ganando por goleada, estoy harta de oír siempre la misma queja: «no sabes lo difícil que es encontrar sexo»

    30 noviembre -0001 | 00:00

  24. Dice ser Pues yo sí lo entiendo

    Yo sí, y la verdad que es una explicación muy sencilla.Para empezar, decirte que la mayoría de los modelos no son homosexuales (como la gente suele pensar). Yo tengo un amigo que es modelo y vive en Milán. Fui a visitarlo junto con una amiga, que es bastante «curvosa» vaya, y los modelos, cuando los conocimos, se daban de tortas por pillarla y pasar una noche con ella….Conclusión (certificada): están hartos de tanta anoréxica y moijgata con la que trabajan y, claro, cuando ven a alguna que tienen por donde cogerla, se vuelven locos xDDD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  25. Dice ser AKASHA

    mentalidad europea? Cual es esa? Quién la tienes? como se consigue?? 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  26. Dice ser kifi

    pues que los chicos tenian pasta y para qué queremos más. es lo que tiene tener pasta y pensar con la polla, que al final conjen y se van de putas. al final todo esta relacionado, la pasta, la superficialidad, la necesidad, el sexo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  27. Dice ser Jem

    Tanto hombres como mujeres buscamos a otra persona que nos ayude a colmar nuestras necesidades y objetivos en la vida. El amor es un acto puramente egoista disfrazado de entrega y de ahí vienen los problemas. La verdadera felicidad sólo se puede obtener si ambas personas saben ceder o (como en mi caso) prescindir de tener una pareja y hacer lo que a uno le venga en gana.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  28. Dice ser Dura realidad

    Hoy dia si no quieres tener descendencia casarse es el polvo mas caro de la historia y estos por ir al burdel mas caro no habra mucha diferencia de irse con cualquier chavala de discoteca porque hoy dia estan todas refolladas.Ah y no sabeis la de casadas que siguen refollando a espaldas de sus maridos.

    22 septiembre 2009 | 01:01

  29. Dice ser Z610i

    Seamos sinceros, son profesionales. Te van a pegar mamadas de infarto, y van a apretar su culo y su vagina de manera que muy pocas muy mujeres saben hacerlo.Follar lo que es follar, quienes mejor lo hacen son las putas.Si no me creen , prueben , y luego opinan.

    22 septiembre 2009 | 01:16

  30. Dice ser Anacleto Furruquero

    Las españolas por lo general son muy anticuadas y conservadoras y no hacen en la cama lo que otras harían…además eso de casarse es ya anacrónico, si se trata de un polvo es mejor pagar y hacer lo que uno quiera con la fulana…si se trata de algo más establa…nada como el vulgar y pecamiinoso concubinato, asi cuando la relación se acabe no tengo que pasar por un divorcio y dejar que me quiten hasta la camisa.

    22 septiembre 2009 | 01:19

  31. Dice ser Proudnerd

    Es sencillo, quieres sexo, única y exclusivamente con una chica que te atraiga y además que lo haga ahora, no hay que darle más vueltas. Ser guapo no te da posibilidades de éxito en un intervalo pequeño de tiempo, y es así pese a quien le pese y aun así aunque tengas suerte. Puede darse que solo tengas suerte con mujeres que no te atraigan y aun así poniendo todo a favor, chica atractiva que quiere beneficiarte, ya te va a conllevar hacer el tonto intentando mantener una conversación coherente con ella y 20.000 chorradas que no te apetecen en ese momento. Sexo psicópata si lo preferís, pero no es más que eso, sexo por sexo, un regalo hedonista al glande, sin problemas ni actuaciones de que te interesa intelectualmente una mujer con un buen par de tetas.

    22 septiembre 2009 | 01:20

  32. Dice ser normal

    normal con lo dura que se hacen las tias y el dineral que hay que gastarse para conquistarlas,la de horas de charla y mostrar lo mejo de ti, para que posiblemente despues te dejen en la estacada, es preferible gastarse el dinero en prostitutas, sale mas barato y hay mojas fijo. Yo entiendo lo de los modelos estos.

    22 septiembre 2009 | 01:25

  33. Dice ser Rubén

    Querian follar, no tener mujeres…

    22 septiembre 2009 | 01:25

  34. Dice ser Hiroshima

    No tengo sano juicio.. es más, ni siquiera sé si lo tengo enfermo.Creo que no hay mucho que entender. Ellos, como puede suceder con cualquier otro hombre, únicamente querían follar. El sexo con prostitutas es una transacción de placer por billetes, que no genera vínculos ni compromisos, ni nada que dure más que lo que estás dispuesto a pagar.Una relación seria, que involucre todo lo que se esté dispuesto a dar, no se encuentra fácilmente ni se paga por ella (hay excepciones, como en todo). Pueden estar con quien ellos quieran, si. Pero, solo quieren follar.Y resulta que ahora me dejas con tu misma duda. ¡Assh!

    22 septiembre 2009 | 01:31

  35. Dice ser PerroVerde

    «Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre.»Severo Ochoa.Por muy agraciado que seas fisicamente. Las mujeres siguen teniendo caracter. Si estos hombres buscaban un mero polvo, es mas rentable comprarlo sin tapujos.Se ahorran encontrar a alguien agradable, se ahorran tener que ser agradables, se ahorran soportar tener que sopertar a una tonta, se ahorran hacerse el tonto. Entre muchas cosas…Es feo, pero no creo que para ninguno de los tres fuese «su primera vez». Asi que porque se ivan a molestar en tener que agradar y convencer a una mujer pudiendo follar simplemente por un dinero que no les cuesta gastar?A demas, se ahorran cualquier riesgo de sentir interes por cualquier mujer que pudieran conocer.Yo creo que es mas rentable. Aunque no me agrada en absoluto.

    22 septiembre 2009 | 01:32

  36. Dice ser David

    Supongo que por muy guapo que seas no es tan facil encontrar a una chica que se deje hacer lo que le puedes hacer a una prostituta…Sin mencionar que a la prostituta la «despachas» en poco tiempo y para el ligar dios sabe lo puñetero que puede resultar a veces…

    22 septiembre 2009 | 01:34

  37. Dice ser gafapastasssss

    bueno, seamos practicos, seducir a una mujer requiere tiempo del que no siempre se dispone, y no nos olvidemos, tambien supone dinero, a menudo mas que la tarifa habitual de un putiesta claro que irse de putas es mucho menos gratificante para tu ego pero hay que reconocer que tambien es mucho menos estresante, pues hacer de hombre perfecto para ellas agota mentalmente al cabo de un tiempo

    22 septiembre 2009 | 01:34

  38. Dice ser Milana

    Las tías ahora son tan vulgares y tan… ligeras que los tíos para estar con una prostituta prefieren pagar.Es lo que han conseguido con «su igualdad de sexo» Que nos vean a todas como putas.Qué pena…

    22 septiembre 2009 | 01:38

  39. Dice ser josezgz

    Ser guapo no quiere decir no ser un jilipollas mayúsculo, por tanto esos tipos macizos de todo…Estar con una chica «normal» es demasiado vulgar para ellos, demasiado natural para su «clase VIP».Lo que mola es ir a un burdel de alto standing y «utilizar» el sexo como diversión y además no importa si es chico o chica el que tengas encima o debajo.Sin compromisos, con egoísmo. Demostrando quien es que tiene el poderío de la pasta gansa.Al final las emociones fuertes pasan a otras todavía más intensas.Mientras el aburrimiento de poder tenerlo todo hace que te conviertas el ser más desgraciado del planeta.Y miran al taxista de turno (con palillo incluído) lo feliz que es escuchando una canción en «Su taxi», pensando «Su sexo» con «Su Beatriz» .Valores, vivencias y otros jilipollas de andar por casa…Saludos y a Parla.

    22 septiembre 2009 | 01:48

  40. Dice ser CR10

    Es la mejor manera de no perder el tiempo e igual hasta gastando menos pasta que si te vas paseando por todos los locales IN de Madrid la nuit invitanciones en ristre

    22 septiembre 2009 | 01:49

  41. Dice ser pandeayer

    No entiendo las dudas del autor del blog… querian sexo, nada mas… les daria pereza ir a ligar, yo que sé

    22 septiembre 2009 | 01:50

  42. Dice ser suso71

    Yo, soy un gay de 36 años, bastante guapo y gracias a ello debo haber tenido sexo con cientos de tios (sino miles).Cada dia me acuesto con uno nuevo si me apetece, los contacto por internet y me vienen a casa como el telepizza.Si hubiera cobrado por cada polvo que he tenido seria multimillonario y si me hubieran cobrado a mi ahora mismo estaria arruinado.Lo siento por vosotros heteros del mundo pero la parte dulce de ser GAY es hacer SEXO apasionado, seguro, libre y gratis.Quien da mas?

    22 septiembre 2009 | 01:55

  43. Dice ser Sputt

    Hola, yo queria que alguien me diera su opinión acerca de lo que me sucede a mi.Yo he ido 2 veces a esta clase de servicios y la verdad que vale te lo pasas bien, pero no se porque me siento mal y culpable (cierto que te despluman) pero es que muchas veces me viene la idea a la cabeza si estaran bajo una mafia (aunque los sitios que fui 30 min 180€) aun asi existe la prostitucion de lujo con mafias de brazo muy largo y como decia antes me viene a la cabeza muchas ideas.Una de ellas es que pagar por follar y calmar el calenton me hace sentir mal porque le he dado unos papeles tintados a una mujer que seguramente estara pensando por dentro por Dios que asco tener que aguantar a este baboso 30 minutos aunque finjan lo contrario.No se… parece ser que me he liado, la cuestion es que me siento mal siempre que salgo del sevicio aunque disfrute con el, pero lo mas jodido de todo es que es de esas cosas de las que te sientes mal pero repetirias… en fin.Salud para todos, bye

    22 septiembre 2009 | 01:59

  44. Dice ser ***

    Es más barato irse de putas que seducir a una mujer, eso está claro.Ellas piensan con la targeta de crédito. Nosotros, con la brageta.

    22 septiembre 2009 | 02:01

  45. Dice ser Roger

    Yo me conformo con que las mujeres no tengan la cabeza comida por los prejuicios del fisico masculino… Y que te den una oportunidad aunque no seas de la élite de cuerpos esculturales. Que uno es normalito, ni guapo ni feo… pero las tias aspirais a mucho… demasiado. Al final, nos quedamos todos sin comernos un rosco, y un@s poc@s agraciad@s consiguen lo que quieren. Las mujeres que consiguen sus hombres 10, las mujeres que nos dan una oportunidad a nostros, las mujeres que bajan el listón para no quedarse solas… y descubren algo maravilloso. Lo mismo va para los tios.

    22 septiembre 2009 | 02:02

  46. Dice ser JODER, ESTÁ CLARÍSIMO

    A ver, los que tenemos que esforzarnos SIEMPRE en ligar somos los tíos…. no importa cuanto le moles a la tía en cuestión …que al final SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE el que tiene que dar el primer paso y lanzarse es el hombre.Y puedes ser todo lo guapo que quieras, estar buenísimo y todo eso …. pero si eres tímido la has cagado …. porque las tías nunca son las que se lanzan.En estos casos es mejor irse de putas.Estás bueno, tienes dinero….pero no te atreves a ligar … pues que mejor que echar un polvo sin compromiso con una profesional.Yo les entiendo perfectamente.

    22 septiembre 2009 | 02:03

  47. Dice ser Yo

    Joder Suso, qué asco das.

    22 septiembre 2009 | 02:04

  48. Dice ser Larry

    ¿Por qué es necesario para chicos así? En una palabra: Confidencialidad.En el mundo de hoy en día un tio conocido no puede hacer nada de lo que hago yo cada fin de semana, sin que salga en la tele.

    22 septiembre 2009 | 02:10

  49. Dice ser ....

    ,,,

    22 septiembre 2009 | 02:13

  50. Dice ser Roger

    YOPor lo menos suso se lo pasa bien

    22 septiembre 2009 | 02:14

Los comentarios están cerrados.