Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No lo entiendo

Parada de taxis de la Pasarela Cibeles, IFEMA. Llega mi turno y se montan tres tipos altos, guapos, fuertes y elegantes (¿modelos?). Tres cisnes y un pato feo Made in Taiwan a los mandos del cuento. Cual ciego en el taxi de los tuertos:

– Bien, eh… queremos ir a un sitio de… chicas – me dice uno de ellos (con acento sueco).

– ¿En serio? – le digo mirándole a los ojos. Verdes. Sin bolsas.

– Mi amigo querer decir… club. Un bueno club – dice el otro con acento italiano.

– ¿Masajes, show girls…? – pregunto.

– Sin preámbulos, por favor. Queremos follar – suelta el tercero (del Sur, andaluz).

– No somos de aquí. Si supieras algún sitio cercano para… eso… – se excusa el sueco.

– Bien, bien.

Nos pusimos en marcha, en silencio, camino de un burdel cualquiera (de alto standing, eso sí), cada cual toqueteando su respectiva Blackberry, mandando mails o leyendo mensajes y yo, mientras, conduciendo con cara de signo de interrogación (con el punto a la altura del estómago).

Aquellos tipos podrían tener a sus pies y en cualquier momento a muchas mujeres igual de bellas (más era imposible, os lo aseguro). Pero preferían pagar.

¿Alguien (en su sano juicio) podría explicármelo?

234 comentarios

  1. Dice ser lara

    Ups, no me creo para nada que no haya chicas a las que les guste «follar» sin preanbulos, sin necesidad de copas ni de esos estúpidos convencionalismos de los que hablais algunos. No me creo nada. Nada de nada.Y bueno, lo cierto es que lo que hay que defender es la libertad y la seguridad de las putas y putos y no hablar de falsas moalidades.MuaksLara tiene alas

    22 septiembre 2009 | 14:36

  2. Dice ser iluso Luis

    Una puta amiga mía me dijo un día: lo mejor a la hora de dar placer es tratar a los hombres como niños caprichosos. Pero si encuentras a un hombre, a un veradero hombre, lo que quisieras darle es amor.Hoy esto parece una puta guardería hablando de las mujeres y las putas como si fueran piruletas.Darwin, lamento tener que decirte que seguimos igual.

    22 septiembre 2009 | 14:40

  3. Dice ser valenciana

    NURIA la misma lengua eso si que no, y tu lo sabes.a ver si:una mujer que no tiene pareja y tiene mucho sexo???es una promiscuauna mujer que no necesita preámbulos???es una puta¿¿una mujer que se paga lo suyo y folla con hombres es???una mujer fácilbueno alucino con algunos coments!!!

    22 septiembre 2009 | 15:11

  4. Dice ser campo de amapolas

    Y……¡esto es la literatura!……. Olé,Olé,Olé. Es un tema culto, agradable, bien desarrollado, etc. Pero lo que mas me gusta de este post, (son todos los comentarios que tienes ),que debido a su argumento, las personas(comentaristas) ponen en movimiento sus neuronas para pensar el contenido del post y luego exponer su critica con buen fundamento, pensar, pensar, pensar…….. que esto culturiza mucho. Estos post están, llenos, llenos de comentarios, como molan que guayyyyyy.

    22 septiembre 2009 | 15:27

  5. Dice ser Por fin

    No sé si malo o bueno pero no tienen tu interrogación a la altura del pecho

    22 septiembre 2009 | 15:45

  6. Dice ser Por fin

    Bueno, quizás sí tengan esa interrogación y simplemente estén haciendo caso a una exclamación.

    22 septiembre 2009 | 15:49

  7. Dice ser lidia

    Desde luego la incomprensión es una postura muy hiriente pero el que ni siquiera se foomente la comprensión, es mucho más peligroso. Tengo que decir que siento ASCO. No tenéis por desgracia ni puta idea de lo que es una mujer ni tampoco de lo que es el amor (esto también va por muchas de las mujeres que han intervenido).Habéis convertido la entrada en un campo de guerra de algo que no tenía por qué serlo, y si no hay más ignorancia y más odio, sí, odio (al rechazo en medio de un mundo que nos ofrece tenerlo todo, por dios¡¡¡ válgame, me va a rechazar a mí una tía), imposible. Alucino, que en el siglo en que vivimos, bueno qué coño, no alucino…pero ¿cómo es posible que todos los comentarios no sean como el de lilith? Comentarios normales, joder, con conocimiento de causa.1. Las putas cobran por follar.2. Es una buena opción para solucionar un calentón, o para una timidez excesiva, o para una primera vez…o para lo que os salga de las narices si lo que se va es a follar…ya ves…me parece de puta madre.Pero 3. Una mujer si quiere puede follar tanto o mejor que una prostituta.4. En consenso con la persona con la que estés, puedes introducir tantos juegos e innovaciones sexuales como desees. El límite sólo lo ponen las personas que participan del sexo.5. Ahora bien…si eres de los que no te gusta que te pongan límites…(seas hombre o mujer) tendrás que dejar tus premisas bien claras.4. A las mujeres nos gusta el sexo, nos encantan los orgasmos y sí, nos EXCITAMOS, exactamente igual que un tío aunque con otras connotaciones.5. Tenemos derecho a decidir con quién queremos tenerlo y eso no debe ser motivo de enfado, porque no somos MUÑECAS HINCHABLES NI ESCLAVAS SEXUALES.6. A los que habéis hecho referencia a lavar y planchar: por mí podéis seguir contratando rumanas a 8 euros la hora y que os pique un pez.7. No hay nada mejor que correrse con alguien que te excita física e intelectualmente, alguien que quiere tenerte dentro y a quien tú quieres tener dentro. Pero si en cambio, gozáis de total insensibilidad para apreciarlo y apreciar además, que hay que alimentarlo y mantenerlo para que siga siendo sano y agradable…pues me parece genial…Y QUE OS QUEDE CLARO DE UNA VEZ…QUE LAS TÍAS NO VAMOS POR EL DINERO, QUE LAS TÍAS NO NECESITAMOS VUESTRO DINERO, NI VUESTRO COCHE NI VUESTRA CASA, PORQUE PARA ESO MUCHAS DE NOSOTRAS SOMOS YA INDEPENDIENTES.ASÍ QUE SI NO QUERÉIS QUE OS SUSTITUYAMOS DEFINITIVAMENTE POR CONSOLADORES, AVANZAD HOMBRES¡¡¡¡

    22 septiembre 2009 | 15:58

  8. Dice ser lidia

    jaj, por cierto, he repetido 4 y 5 en dos ocasiones.Lo aclaro: entre 4 y 5 orgasmos son los que hacen falta para dejarme satisfecha: orgasmos mentales, físicos y emocionales…

    22 septiembre 2009 | 16:12

  9. Dice ser timeodanao

    Gracias Lidia, en definitiva, gracias por acusarnos a todos, por la teoria -con sus 7 puntos-y por dejarme abatido para seguir interesandome por esto del articulo…

    22 septiembre 2009 | 16:31

  10. Dice ser ella

    A partir de todo estos comentarios yo me planteo otra cuestión, ¿será que pagando ya no importa si dan o no la talla? ahora resulta que ninguna mujer sabe follar, pero sabéis vosotros?

    22 septiembre 2009 | 16:32

  11. Dice ser lidia

    Timeodanao: nada de eso, no hablaba en general, hablaba de la sensación general que se me ha quedado tras haber leído muchos de los comentarios.Soy incisiva y políticamente incorrecta, agresiva si quieres verlo de esa manera, pero para nada categórica.Lo único que siento es una frustración irremediable porque se va a diluir todo lo que requiera de un mínimo de intención y esfuerzo en las relaciones humanas. Que recibas una negativa ¿basta para arrancarte la fe? No lo creo. Creo que puede haber mujeres mezquinas o mujeres a las que les guste jugar con los hombres o se lo pongan difícil, pero creo, que también hay otro tipo de mujeres que lo que desean es ser ellas mismas, y ser libres, ser claras y follar si se presta (sin entrar en ser abrazadas tras el acto o no). Me temo que hay muchas cosas que dependen de la afectividad, afectividad, dicho sea de paso, que está dejando de ser cultivada y siendo sustituida por un sistema de ego en el que nos vamos degradando cada vez más…y no puedo evitarlo…soy una nostálgica…¿no podemos conservar las cosas buenas e idear otras mejores para llegar a un punto de avance?En serio…¿por qué no podemos evolucionar nuestra forma de pensar sin perder el respeto absoluto por lo respetable, por el interior de las personas?Tan sólo era eso. Mis mejores amigos son hombres, timeo. Estoy rodeada de ellos, y son estupendos…pero siento decir que no coinciden en nada con bastantes de las opiniones de Cromagnon aquí expuestas.Un saludo…

    22 septiembre 2009 | 16:45

  12. Dice ser Núria

    …weno sin casa, sin coche pase…pero en mi caso…sin moto un pretendiente no era factible…XD…P.D.: Lidia: ¿ por k has vuelto a cerrar tu blog ? Me molan tus parrafadas…

    22 septiembre 2009 | 16:51

  13. Dice ser marques de sade

    @lidiaTu ultima frase te delata.Si el resto de mujeres del mundo piensan como esta persona a mi personalmente, me pueden cambiar por un consolador.Por otro lado, anda que no ha traído tela un tema tan banal como es la prostitución. Con lo fácil que es el vive y deja vivir. El que sea putero que lo pague y el que no pues que folle como pueda, la que se abra de piernas con facilidad y se comporte como una puta pues su coño lo disfruta y la que no pues ya se buscará su manera de mojar. No hay que criminalizar a nadie, al igual que hay libertad de expresión existe la libertad sexual y cada uno y cada una se acuesta con quien le da la gana y las veces que quiera….basta ya de tanta moralina barata.

    22 septiembre 2009 | 16:59

  14. Dice ser lidia

    Nuria: Ahora prefiero parrafear en solitario…Resulta que he visto un anuncio en la tele que dicen que hay que tener cuidado con lo que cuelgas en internet y me he dicho:Joder¡¡¡si es verdad¡¡¡estamos todos locos¡¡¡jaja (es broma)…Ahora en serio: Hace algún tiempo que no me siento motivada. Me motiva mucho más mi vida real, aunque no creo que deje de leer mis blogs de cabecera ni comentar de vez en cuando, pero ya es definitivo:No voy a abrir ninguno más. Iluso, cariño…te pensaba responder por mail, pero ya ves…Os quiero mucho.

    22 septiembre 2009 | 17:03

  15. Dice ser lidia

    Marques de sade:Has leído mi último comentario donde respondo a timeodanao??El primer comentario -7 puntos- era provocativo y provocado…yo jamás sustituiría a un hombre por un consolador, porque nunca sustituiría a una persona por un objeto, «a contraire» de algunos de los hombres que han comentado. Era una llamada de auxilio…de atención…como quieras verlo, porque no es concebible que algunos piensen como piensan, y por supuesto:Que cada uno haga con su cuerpo lo que le venga en gana, siempre y cuando sea feliz, pero si lo hace que no juzgue: capicci? Que no diga «me voy de putas porque la conquista de una mujer es insufrible» ó «porque son unas estrechas» ó mogollón de otro tipo de comentarios ofensivos e hirientes que todos han soltado por aquí a su antojo. Y en cuanto alguien pone los puntos sobre las íes y defiende con mayor contundencia sus argumentos resulta que es una desconsiderada:dios¡¡¡ esto es el mundo al revés.

    22 septiembre 2009 | 17:13

  16. Dice ser No pensaste en tu Beatriz?

    Tenías que haberle ofrecido a tu Bea y haber si entre los 5 conseguiais encontrar vuestra canción.Saludos

    22 septiembre 2009 | 17:47

  17. Dice ser 1ª conclusión

    según las estadisticas de los pots:99,99% de los hombres estan insatifechoscon las españolas.3% de mujeres se defienden de talinsatisfacción.0,5% ni fu ni fa1% alguna hay por aqui que lo tiene claro.

    22 septiembre 2009 | 18:51

  18. Dice ser yummy

    Pues a mi me gustaría mucho que toda la humanidad pudiera desligar dos conceptos: amor y sexo. Ganaríamos en libertad y plenitud y las putas no tendrían razón de ser.

    22 septiembre 2009 | 19:13

  19. Dice ser manu

    Simp, en serio, ¿ crees que tus comentaristas habituales están en su sano juicio cómo para explicártelo ?.Acuérdate de Hugh Grant, un gran actor, famoso, guapo, millonario… y pagó por una felación ( mamada, para los más jóvenes ) con una trabajadora del sexo.Lo esencial es, a dónde llevaste a esos tres tolis; al Sombras, al Five, a las Geishas … ¿ y bien ? ( me encanta esta pregunta-recurso-cinematográfica).

    22 septiembre 2009 | 20:29

  20. Dice ser Núria

    …ejejeje de lo k me he enterado ojeando el Hola en la sala de espera de la logopeda de mi hijo: Losantos nuevo fichaje en el programa de Ana Rosa…cómo decía un viejo amigo del pueblo: Agüita!!!P.D.: Joder Manu exactamente k insinuas con esta frase: «Simp, en serio, ¿ crees que tus comentaristas habituales están en su sano juicio cómo para explicártelo ?.»¿ Te han chivado algo relacionado con un pez muerto el sábado pasado ?…por casualidad,XD…

    22 septiembre 2009 | 20:35

  21. Dice ser Núria

    …bueno Lidia wapa pues espero k sigas escribiendo…yo no veo k sea tan incompatible una «vida virtual» ( por decirlo de alguna manera ) y la «real»…No dejes de escribir…k tienes madera y aprovecho para decirte k tb me gustó tu intervención el la presentación del libro del Simpulso…

    22 septiembre 2009 | 20:39

  22. Dice ser María

    Un día un tipo me dijo: me gustan las putas porque a ellas les gusta el dinero. Yo lo tengo, no me piden más. Eso. Aunque yo lo flipé todo en el Camino… te lo dejo en el link y por algo así.

    22 septiembre 2009 | 21:49

  23. Dice ser netnyh

    Es facil de entender.Si quieres poner un enchufe, llamas al electricista. Si quieres arreglar una fuga de agua, llamas al fontanero. Si es que no hay trabajo mejor realizado que el de un profesional

    22 septiembre 2009 | 22:05

  24. Dice ser Mara

    Simpulso. Ya sabes de lo que tienes que escribir para batir records de comentarios.A todos los que han comentado. ¿Las putas son ellas o los «putos» sois vosotros?

    22 septiembre 2009 | 23:22

  25. Dice ser ange

    las putas, las no tan putas …

    22 septiembre 2009 | 23:50

  26. Dice ser Hiroshima.

    Sigo pensando que no es tan difícil de entender. Y no por entenderlo se tiene que aceptar.Entre tanto comentario que he leído este día lo único que puedo ver claro, es mucha frustración masculina. Quizá un poco de culpa recae en las mujeres, pero no frieguen. Que no siempre será una mujer la causante las miserias y ruinas de un hombre. Ni el mundo esta al revés, ni caminamos de cabeza. Esto es bien sencillo: vivimos en una sociedad que invirtió roles, -y amuélense todos- nos hemos amoldado, por costumbre y comodidad, a un estilo de vida frígidamente precoz. Todo lo queremos rápido, sin esfuerzo ni compromisos. Y cuando algo se impone con dificultad se rechaza de inmediato, porque es más sencillo tirar dinero en algo fácil, que invertir tiempo y cerebro.Así como los hombres buscan y catalogan a mujeres para únicamente “follar”, las mujeres también sabemos clasificar.Y antes de que salte algún listillo acusándome de feminista amargada, aclaro que tienen razón. Un poco si soy. Además, también soy mujer. Ni fea ni guapa. Ni brutamente inteligente, ni exageradamente tonta. Tan solo normal dentro de mi propio estándar, que no pretendo dar complacencias a quien no se considere digno de una mujer que valga la pena. Me gusta que me conquisten pero también se conquistar. Tengo tema de conversación, así que lo mínimo que pido en una platica es que mi interlocutor además de saber hablar, tengo conocimiento de lo que habla, me mire a los ojos o a los senos. Y de un hombre no espero nada que yo no este dispuesta a dar.No cobro pero tampoco soy gratis. Vamos, que no soy prostituta. Pero me gusta el sexo tanto o más que a una puta. Y también, se llorar como cualquier ser humano. ¿O, acaso los hombres nunca lloran?

    22 septiembre 2009 | 23:53

  27. Dice ser kifi

    VAMOS A VER. Hablo como mujer que soy, que folla y que la gusta el sexo. Yo me pregunto una cosa, esq los tios realmente SOLO piensan con la polla? es posible que yo me esté tirando a un tio que acabo de conocer, que me atrae, que me gusta y el esté pensando en un coño? ESTO OCURRE ASÍ REALMENTE? SOMOS UN COÑO?ESQUE NO SE PUEDEN HACER UNA PUTA PAJA EN SU CASA? porque para mi el sexo no es simple satisfaccion, para mi el sexo es contacto con el otro y una serie de cosas mas, aunque no vuelva a ver a ese tio o ni me interese volver a verle.

    23 septiembre 2009 | 12:29

  28. Dice ser Alice

    Pues yo sí que lo entiendo: mucho dinero, poco tiempo…¿Por qué chicos muy guapos (no son modelos pero podrían serlo), prefieren conocer por internet a chicas «normalitas», cuando podrían ligarse a cualquiera? Falta de tiempo. Rapidez en el medio de internet. Un buen polvo (o varios, si son satisfactorios), y hasta la vista.Y las mujeres tenemos que aprovecharnos, qué narices… 😉

    24 septiembre 2009 | 01:35

  29. Dice ser Eva

    como os jode que trabajemos y nos paguemos las copas y la ropa y si queremos corrernos no tenemos ni que pagar, tenemos o nuestros deditos o nuestro juguete eróticocomo os revienta que no queramos casarnos con 23 años como hizo vuestra mamá, que no queramos tener un niño para llamarlo como vuestro abuelo, que nos aburre MÁS que a vosotros relacionarnos con la familia de la parejaLo que fastidia que abandonemos menos los estudios secundarios que vosotros, que poco a poco seamos mayoría en las Universidades, así no sirva luego el título para tener buen trabajo: la cultura se nos fue negada mucho tiempo (leer volvía locas a las mujeres en el s XIX)En resumidas cuentas….pagamos nuestro techo, nuestra comida y nuestra ropasi queremos ser madres, o echamos un polvo con uno que tenga buenos genes o vamos a por una ración de esperma a una clínica. Y los sabemos criar y cuidar solas. No como los viudos/divorciados que tardan un año en buscarse otra falda porque directamente NO SABEN IR POR LA VIDA sin una mujer al lado que le compre los calzoncillosvivimos más tiempo y nos cuidamos más, por lo que el tópico de treintañera ajada y cuarentón interesante se ha dado la vuelta. Ahora hay tías de 50 que quitan el hipo, y los tíos no maduráis, directamente envejecéisPagar por correrte? Se puede ser más tonto. Si estás sol@ y tienes imaginación, te masturbas y te sale gratisLos que pagan, pagan porque el hombre tiene este esquema en la cabeza DINERO Y SEXO: CONTROLAntes era, me caso, es como comprarme una mula. Puedo hacer con ella lo que quiera, me la follo, la embarazo, si me da por ahí la parto la cara, le pongo los cuernos y me cuida cuando sea viejoAhora que no queremos vivir como nuestras madres y abuelas, queréis seguir pensando que somos estrechas para el sexo. Tenéis una novia y os vais de putas, y a la novia seguro que también le encantaría innovar, pero dais por hecho, que CON LA NOVIA ESAS COSAS NO SE HACEN. NO VA A QUERER. NO SE ATREVE. BLA BLA BLAAutojustificación; os gusta comprar a una mujer, poseerla, dominarla y llevar el control.Sí, ese control antediluviano que habéis ejercido sobre nosotras Y QUE SE OS HA ACABADO. AJO Y AGUA Y TODOS AL PUTICLUB¡

    25 septiembre 2009 | 03:46

  30. Dice ser Hiroshima.

    Con la enorme cantidad de comentarios aportando infinidad de datos, fácilmente elaboro un trabajo de investigación que tengo pendiente: PROSTITUCIÓN.Gracias a todos. :- )

    25 septiembre 2009 | 05:23

  31. Dice ser JurelitoZ

    Citando a Suso71 («Lo siento por vosotros heteros del mundo pero la parte dulce de ser GAY es hacer SEXO apasionado, seguro, libre y gratis.»). Nos ha jodido, porque el de enfrente (o debajo o encima) es otro tío. Inténtalo con una chica, verás como sufrimos. El sexo con las mujeres raramente suele cumplir a la vez tus cuatro condiciones.Respecto al comentario de que lo que buscamos los hombres es sexo fácil y guarro, ¿tal vez será porque lo que encuentran en muchas es sexo dificil y aséptico?

    02 octubre 2009 | 01:55

  32. Dice ser Chatarra

    Hoxtia!!! La que ha liado el peseto!!!Jajajaja!!!Saludos 😉

    03 octubre 2009 | 06:51

  33. Dice ser Lara C.

    Falta de tiempo, vaguería, seguro que prefieren hacerlo con una chica sin tener que pagar, pero estando en un pais de lengua extranjera, cansados por el trabajo, etc, optan por la comodidad de pagar y dejarse hacer, es más cómodo que tener que ganarse los favores de nadie.Es mi parecer, tambien podría inventarme mil motivos más ocurrentes, simpáticos, o desagradables y groseros, pero me quedo con este mismo.Saludos.Cambio y corto.

    03 octubre 2009 | 16:19

  34. Dice ser Nicanor,Sevilla.

    Pues yo que mido 1´30 de estatura y peso 125 kilos y tengo alopecia y lo unico qué me quedán són las señoritas prostitutas ,ahora acabo de cepillarme a unanegrita brasileña qué estaba buenisima por 100 euros en l postura del perrito osea en pompa gracias a las putas no morire virgén .

    09 diciembre 2009 | 11:57

Los comentarios están cerrados.