BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La pereza de contarlo todo otra vez

Cuando ya has pasado por el trámite de otras tantas relaciones sentimentales duraderas, iniciar una nueva, desde cero, te sume sin querer en la pereza de tener que volver a contar toda tu vida con pelos y señales: Reiniciar otra nueva relación es enseñar de nuevo tu currículo actualizado; contar lo mismo que a las anteriores parejas añadiendo todo lo nuevo que te ha pasado desde la última. Remover tu pasado. Hacerle a tu nuevo amor partícipe de tu vieja vida. Esa, como digo, es la parte menos agradable, la más sacrificada del flechazo a los treinta y tantos.

Nunca me ha gustado hablar de mi pasado, no me gusta ver mi adolescencia retratada en fotos, o retroceder en el tiempo y enseñar quién fui o por qué tomé en su día tal o cual decisión. No me gusta tener que responder a todas esas preguntas trampa: ¿Por qué rompiste con tu última novia?, ¿y con la anterior? A partir de tus respuestas ella sacará sus propias conclusiones. Supondrá saber cómo eres y a qué se enfrentará si decide continuar con esto.

Beatriz se ha quedado en mi casa y en mi taxi. Este sábado me ha acompañado, de copiloto, durante la Noche en Blanco. Le gusta mi trabajo. Incluso se ha planteado sacarse la cartilla de taxista. El lunes se informará de los trámites. Durante nuestro primer fin de semana completa y babosamente juntos hemos hablado de todo menos del pasado. No me interesa el suyo y no quiero que el mío le interese a ella. “Derecho constitucional a la reinserción sentimental”, lo llamo.

74 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    El pasado siempre es un peso insoportable de llevar.Es mejor olvidarlo .Clica sobre mi nombre

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Núria

    …pues una foto de tu época “siniestra” para ilustrar el post no hubiera estado nada mal…

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Presea

    Que suerte que ya has encontrado a tu media langosta :)))

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser SSUBERO

    QUERIDO AMIGO, PERMITEME QUE TE LLAME AMIGO YA QUE DESDE QUE TE LEO TE CONSIDERO MI AMIGO.ESTO YA ME LO FIGURABA YO, LO QUE PASA QUE EL SER HOMBRE HUMANO ES LO QUE TIENE QUE SOMOS CABEZONES Y ORGULLOSOS Y NO DAMOS A TORCER HASTA QUE NOS LO DICEN Y CEDEMOS.DISFRUTA, VIVE Y FOLLA QUE LO DEMAS ESTA POR VENIR.SE FELIZ MI AMIGO.UN SALUDO.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Ely

    ….el pasado ahí está…..no tienes por qué contar tu pasado…..cuando comienzas es borrón y cuenta nueva, es la esperanza de algo nuevo que no te haya ocurrido ya…..y si surge contar algo más adelante, te saldrá, sin más…..los comienzos son bonitos, tengas la edad que tengas, disfruta el momento…..

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Albert

    Las segundas partes nunca fueron buenas.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser María Camino

    Me gusta. Todo el mundo debería actuar como tú. Conocerse desde el primer minuto que importa, desde el puto presente.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Isa

    y xke no keremos volver a recordar el pasado? kizás por el dolor, ahí está y no lo podemos borrar, antes o despues, saldrá

    21 Septiembre 2009 | 01:29

  9. Dice ser MACARENA

    a mantenerla como a una reina…??Nuria… ahi veo el primero de los tantos problemas que Dany tendra con ella por incluirla en su vida asi.. de buenas a primeras,ya veremos cuanto dura esto.

    21 Septiembre 2009 | 01:30

  10. Dice ser Nerea

    Mira la chica es bien trabajadora acaba de llegar y ya se esta moviendo para trabajar asi que no creo que tenga tan mala intencion como decian algunos…… suerte Dani!!!

    21 Septiembre 2009 | 01:34

  11. Dice ser Núria

    …no me refería MACARENA a mantenerla ( economicamente hablando ) si no más bien a tratarla ( te trataré como a una reina k diría Rosa Montero )…Bona nit!

    21 Septiembre 2009 | 01:55

  12. De copilota el sabado night??Eso suena a mamada a la vera de la M-30!!!… que ricooooooooooooo!!!A estas horas, apetece hacer un poco de radio…verdad?…. ademas..no hay nadie oyendo..y menos, escuchando… pazzzzz y trockolinesssss!!!…al aire en 5..4..3..2..1… vozzzzzzzzzzzzzzy saludos tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    21 Septiembre 2009 | 01:57

  13. Dice ser Capitán fitch

    Daniel, piensa que tú al menos tienes una mujer con la que poder compartir ese tipo de cosas. Otros nunca hemos tenido esa oportunidad de la que tú ahora pareces estar cansado.

    21 Septiembre 2009 | 02:12

  14. Dice ser David

    Te leo desde hace poco, la primera vez que lo hice me lleve una gran primera impresion, una forma muy elegante de expresarte de forma sentimental, profundizando en ti.Suerte de los clientes que han tenido la oportunidad de mantener una amena charla.Un saludo crack

    21 Septiembre 2009 | 02:21

  15. Dice ser Una pacense

    Lo que importa es el presente, el pasado es para contarle batallitas a los nietos…

    21 Septiembre 2009 | 02:46

  16. Dice ser Taxista Norteña

    reinserción sentimental!jajaja,herida de muerte me has dejado hoy.Esas ideas tambien flotan en mi mente

    21 Septiembre 2009 | 03:36

  17. Dice ser Philonus

    Tanto dices tanto vales… esa es mi humilde opinión, si le interesa algo de tu pasado cuéntaselo, solo si lo escucha y lo olvida te entiende, si te juzga nunca paso por algo así, así que te tocara entenderla a ti.Mutuo entendimiento hasta la complicidad, que bonito empezar y saber que todo lo que empieza tiene un final; único, especial, como todas las palabras que describen nuestro pasado.

    21 Septiembre 2009 | 04:03

  18. Dice ser akoymakoy

    yo no dejaria que beatriz entrara en esto del taxi.encontraria otro simpulso, miguel, fernando o quien sea, al igual que te a pasado atí con ella, despues de la mamá de marcos.. la del palueño,etc..etc.. y entonces se iría, pero no por tu pasado.Tan triste es tu pasado para no querer recordarlo ni hablar de el? digo yo que algo bonito tendrás para recordar, si no, que triste compi.hay varias formas de ver las relacciones, tu tienes la tuya, yo la verdad que discrepo contigo, cosa que no me preocupa, lo que me preocupa, esque la mayoria del sexo opuesto, opine igual que tú.saludossAH!! y un besote para mi beatrizz…. jijiji

    21 Septiembre 2009 | 04:35

  19. Dice ser insaciablesoy

    “ahora…” todo es perfecto, ella para ti y tu para ella. (qué bonito)Está bien enamorarse y compartir vida,casa y en tu caso taxi(secaros las babas) y etc. etc…pero perdemos tanta libertad, tanta intimidad,tanta creatividad, tanta espontaneidad…tantas cosas.Para mi la relación ideal es la de amantes,cada uno su espacio y su tiempo personal.in fin dei conti… eso dicen que es amor.Pd.hablar de la vida personal,sólo cuando se desea.

    21 Septiembre 2009 | 07:06

  20. Dice ser Hitano

    Pues a mí si que me interesa el pasado. Hay que concerlo para no repetir los mismos errores. Y no solo hablo de Historia sino de vida/s.

    21 Septiembre 2009 | 07:35

  21. Dice ser Angélica

    Pues yo creo que compartiendo tu pasado integras a tu pareja en tu vida.. Hay que seguir un hilo argumental, porque tu película no empieza con cada nueva pareja..Por otra parte, yo sigo desconfiando de esta chica, ojalá te salga bien, te lo prometo, pero segundas partes…

    21 Septiembre 2009 | 08:15

  22. Dice ser Gavilán o paloma

    Esta ha vuelto con la intención de pelarte la casa… No se encuentra un pardillo así todos los días.

    21 Septiembre 2009 | 08:25

  23. Dice ser Everest

    Enhorabuena¡¡ Me das envidia pero de la sana. Este finde encontre una cancion “Soñar contigo” de Toni Zenet, bueno, mejor todo el cd es para vosotros…como la noche en blanco.Que genial historia…. tu post de hoy o dice todo¡¡¡¡¡

    21 Septiembre 2009 | 09:05

  24. Dice ser MeL

    No es por ser pesimista, pero estoy de acuerdo con Macarena. Beatriz no traera nada bueno. Bueno solo para nosotros que disfrutamos tanto tus post cuando eres renegado sentimentalmente.Haber cuanto dura esto…Aunque en verdad me da gusto que por unos breves momentos disfrutes, pero no olvides la furia que esta mujer te provoca, por que desgraciadamente la gente no cambia.Besos

    21 Septiembre 2009 | 09:27

  25. Dice ser La Solateras

    El futuro empieza ahora; el pasado no existe. ¡Pues vaya rollo tener que contar todo cada vez!

    21 Septiembre 2009 | 09:28

  26. Dice ser Truk

    Esperemos que las conclusiones de la noche … blanca no os confundan … a ambos.Lo que no se le puede negar a Beatriz es su vocación “cara al público”, primero las copas en la costa, ahora el taxi. A este paso se saca una oposición y termina rellenado declaraciones de la renta y te retira a ti…www.trukes.wordpress.com

    21 Septiembre 2009 | 09:33

  27. Dice ser moni.rvr

    Me alegro mucho que la hayas perdonado, todos nos merecemos una segunda oportunidad.Id haciendo lo que os vaya pidiendo el cuerpo, sin que os importe la opinion de los demas. Ademas hay muy pocos trenes que pasan dos veces, asi que montate y que el destino decida…Os deseo lo mejor, de todo corazon…

    21 Septiembre 2009 | 09:59

  28. Dice ser makea

    ¿Donde está mi Bea?

    21 Septiembre 2009 | 10:01

  29. Dice ser Jesús

    No me gusta hacer comentarios; te tomaba por alguién distinto a lo que he leido. Y ahora me he dado cuenta que por lo menos en este aspecto somos uña y carne.Algo que me tira para atrás en las relaciones es la gente pesá, pesá y pesadísima; que se les nota a la legua que te están haciendo una ficha policial.Veredicto: inocente o culpable… y ya puedes decier misa que sino tienes pruebas estás condenado. Sin embargo, si heres inocente debes demostrarlo siempre jamás.

    21 Septiembre 2009 | 10:33

  30. Dice ser sagitario

    Lamento decir que no estoy de acuerdo.Al menos yo a mi marido le he contado toda mi vida, todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido y sin esconderle nada y no porque el me lo pregunte, sino porque tengo y siento la necesidad de que conozca todo sobre de mí. Así mismo el me cuenta todo lo suyo desde sus mejores polvos hasta las relaciones más drásticas. Es lo que hay, si amas a una persona la aceptarás como tal.

    21 Septiembre 2009 | 10:35

  31. Dice ser Jesús

    heres=eres, perdón.

    21 Septiembre 2009 | 10:35

  32. Dice ser jesús

    No sagitario, no estoy nada de acuerdo contigo; no es lo que hay. Cada persona es diferente tan difísil es de entender. Por lo que a algunas personas no nos importa el pasado sino el presente y futuro. Y nos aburre, aburre repito mirar para atrás. Otra cosas no lo sé pero a mi me cansa y aburre sobre manera. Y no estoy hablando de no contar nada, sino de aburrirnos.

    21 Septiembre 2009 | 10:38

  33. No viene mal el ejercicio de enfrentarte a tu pasado y recuperar recuerdos para pasarles un buen antiviral. Te das cuenta de lo equivocado que estabas en determinadas ideas, situaciones,… Ves como has madurado, evolucionado, sobrevivido… Eso te debe ser más fuerte. Rectificar es de sabios y Beatriz bien merece la pena (y mil rectificaciones, si hiceran falta)

    21 Septiembre 2009 | 10:49

  34. Fe de erratas:”Eso te debe HACER más fuerte.”Rectificar es de sabios, recuérdelo.:)

    21 Septiembre 2009 | 10:50

  35. Dice ser Sagitario para Jesús

    Jesús, quizás a ti te aburra o quizás no te sea de mucho agrado escucharlo.Desde luego que con un hombre misterioso jamás me ha gustado estar, y si hay algo que en la relación con mi marido sobra es confianza y comunicación, ojo sea lo que sea, aunque en muchas cosas no estemos de acuerdo, pero eso es lo interesante, conocernos mucho mejor, intercambiar criterios, que la vida no solo es trabajar sino compartir la horas que te quedan platicando con la persona con la que compartes tu vida..

    21 Septiembre 2009 | 10:55

  36. Dice ser MACARENA

    Nuria.. gracias por responder! mira..da igual por tratarla o mantenerla tendrá problemas igual, ya veras.!

    21 Septiembre 2009 | 11:16

  37. Dice ser Jack Daniel's

    Hasta la perfección tiene fecha de caducidad.Suerte.

    21 Septiembre 2009 | 11:23

  38. Dice ser Nay

    la de vueltas que da la vida en poco tiempo… y como te comprendo ahora mismo…De todas formas… ni canciones de pareja, ni explicaciones ni curriculums amorosos.. solo disfrutar de cada dia, de lo que te da cada momento, todo es cuestion de fluir!!!

    21 Septiembre 2009 | 11:25

  39. Dice ser Mar

    pufff tio…. :S

    21 Septiembre 2009 | 11:26

  40. Dice ser Héctor

    Me alegro que ambos tengáis una segunda oportunidad juntos, las cosas buenas no hay que dejarlas en la cuneta aunque hayan empezado mal.Sinceramente creo que el pasado es lo que nos ha forjado y nos define, pero no hay que ponerlo sobre la mesa el primer día, así como no hay que forzar para descubrir el de la pareja, cuando uno empieza con alguien hay que vivir el presente, el pasado ya irá saliendo poco a poco.Cuando convives con una persona tienes horas de conversación y todos estos datos van saliendo, filtrados por el momento.Odio que cuando empiezas con una persona esta te interrogue intentando hacerse un mapa precipitado de tu pasado. Así como odio que me atosiguen con exceso de información sobre su pasado.El pasado sale solo, poco a poco y cuando toca, solo así conoces a la persona realmente, con su pasado el presente y vuestro futuro en dosis diarias y repartidas.Lo peor siempre es forzar las cosas, de forma natural son lo mejor (solo hay que ver la fruta de invernadero, no sabe a nada, eso si fresas y tomates en pleno invierno) JajaSaludos y a Disfrutar!!

    21 Septiembre 2009 | 11:32

  41. Dice ser Alice

    Entiendo perfectamente lo de no querer recordar el pasado y sacar todos los trapos sucios. También soy partidaria de hacer borrón y cuenta nueva. De formatear el disco duro y reinstalar sólo lo necesario e imprescindible.PD: a ver cuánto dura la perfección…

    21 Septiembre 2009 | 11:42

  42. Dice ser NOS VEMOS EN LA CARRETERA

    Cuando quedamos para unas cañas…. solo tienes que llamarme quiero conocer a Beatriz que me ha tenido en ascuas todo el verano, enhorabueno por el amor.Un abrazo Dani.

    21 Septiembre 2009 | 11:50

  43. Dice ser akoymakoy

    cuando quieres olvidar tu pasado es porque hay cosas logicamente que no te gustan,o te arrepientes de haberlas hecho, no haberlo hecho.

    21 Septiembre 2009 | 11:56

  44. Dice ser simpulso

    Beatriz se ha metido de lleno en mi vida. Ha cambiado mis hábitos y yo los suyos. Comenzó muy mal conmigo, pero después del ‘robo’ me ha demostrado mucho. Todo. Y su cuerpo es perfecto. Su rostro es perfecto. Ella, ahora, es perfecta. Como caída de un cielo sin nubes.

    21 Septiembre 2009 | 12:21

  45. Dice ser Dycon

    Me alegro que su vuelta alla sido para bien…

    21 Septiembre 2009 | 12:29

  46. Dice ser Paula

    Enhorabuena, ale a disfrutar que son dos días.

    21 Septiembre 2009 | 12:33

  47. Dice ser Lula

    A mí me ha pasado lo mismo. No quiero que me cuenten ningún pasado y no quiero contar el mío. No por no contarlo, es por la pereza, aunque alguna vez va a salir, no ahora en los primeros días, pero sí habrá algún momento en que algo tendrá que explicarse, cuando vengan los primeros momentos de aburrimiento que son lógicos, y tendrá su precio..Espero que pagueis lo mínimo.Suerte.Un saludo,Lula.

    21 Septiembre 2009 | 12:39

  48. Dice ser Rostyle

    Ella ha vuelto y tu patito de goma se ha ido:http://www.kirainet.com/patito-de-goma-gigante/

    21 Septiembre 2009 | 12:42

  49. Dice ser Núria

    ¿ Y esto te lo publican en la impresa ? ¿ Es una ofrenda a la eX-Virgen de Beatriz ?A mí si me mola ver fotos de mi adolescendia pasada … lo del CV amatae te jodes…si no fuera tan extenso no te daría tanta pereza…¿ y por k hay k contarlo ? El pasado pasado está ( y las fotos están ahí para el k le guste verlas y disfrutarlas ) pero lo mejor es disfrutar del presente: Carpe-diem con Bea ( pero joder no la metas a taxista…a mantenerla cómo a una reina )

    21 Septiembre 2009 | 12:51

  50. Dice ser Raúl

    Amigo simpulso, desde hace algunos meses vengo sigiendo tus comentarios y vivencias. Es muy ameno tu Blog y creo, y espero no meter la pata, nos vemos reflejados los tios de nuestra edad (lease gusto por las feminas, recelos, sinsabores, etc, etc.)Pero al leer esto último creo han saltado las alarmas. Como más de uno, opinamos que tu idílica aventura del momento puede tener un final no tan afortunado. Me refiero a: te conoces a ti mismo? De verdad esperas que salga todo bien en esto que relatas? Bueno, no quiero ser pájaro de mal agüero. Esspero, de verdad, equivocarme y que todo te salga muy bien con la tal Beatriz. Pero sería una lástima que se terminasen tus aventuras y desventuras taxisticas, me explico. Un saludo. P.D. He de reconocer un poco de sana envidida en todo esto, bueno, todos somos humanos y casados, je, je.

    21 Septiembre 2009 | 13:21

Los comentarios están cerrados.