Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

No lo entiendo

Parada de taxis de la Pasarela Cibeles, IFEMA. Llega mi turno y se montan tres tipos altos, guapos, fuertes y elegantes (¿modelos?). Tres cisnes y un pato feo Made in Taiwan a los mandos del cuento. Cual ciego en el taxi de los tuertos:

– Bien, eh… queremos ir a un sitio de… chicas – me dice uno de ellos (con acento sueco).

– ¿En serio? – le digo mirándole a los ojos. Verdes. Sin bolsas.

– Mi amigo querer decir… club. Un bueno club – dice el otro con acento italiano.

– ¿Masajes, show girls…? – pregunto.

– Sin preámbulos, por favor. Queremos follar – suelta el tercero (del Sur, andaluz).

– No somos de aquí. Si supieras algún sitio cercano para… eso… – se excusa el sueco.

– Bien, bien.

Nos pusimos en marcha, en silencio, camino de un burdel cualquiera (de alto standing, eso sí), cada cual toqueteando su respectiva Blackberry, mandando mails o leyendo mensajes y yo, mientras, conduciendo con cara de signo de interrogación (con el punto a la altura del estómago).

Aquellos tipos podrían tener a sus pies y en cualquier momento a muchas mujeres igual de bellas (más era imposible, os lo aseguro). Pero preferían pagar.

¿Alguien (en su sano juicio) podría explicármelo?

234 comentarios

  1. Dice ser Franco V

    El sexo gratis puede salir carísimo.

    22 septiembre 2009 | 02:17

  2. Dice ser VIVAN LAS MUJERES

    SUSO…. NO ME DAS NINGUNA ENVIDIA…Y CUALQUIER DIA TE PILLAS UN SIDAZO DE AUPA..QUE DE TODOS ES SABIDO QUE ENTRE EL COLECTIVO GAY ES MUCHO MAS ABUNDANTE

    22 septiembre 2009 | 02:18

  3. Dice ser CHISCA

    NO ES POR NADA , PERO OS HABEIS FIJADO EN LA INMENSA MAYORIA DE MODELOS DE AHORA??SON COMO BLANCUCHOS MUY DELGADOS Y ALTOS, COMO CON CARA DE ENFERMOS, ESOS MODELOS A LO MARCUS CON PINTA DE TARZAN O MARK VANDERLOO QUE ERA UN STILO JEAMES DEAN MEJORADO YA NO SE VEN…NO ES POR NADA PERO LA AMYORIA DE MODELOS TANTO MASCULINOS COMO FEMENINAS DE HOY EN DIA NO SON NADA DE EL OTRO MUNDO…TIENEN ALTURA, PERO COMO MUCHA GENTE, NADA MAS..

    22 septiembre 2009 | 02:24

  4. Dice ser aLuNo

    tan sencillo como que prefieren ahorrarse el trabajo de conocer a una mujer, seducirla y darle puerta, van a lo que van y piensan con lo que piensan.y el resto del personal aunque no seamos tan guapos, somos mas personas que ellos.pero al final, como siempre, lo que primero que llama es el exterior y el resto tenemos que esperar nuestras oportunidades

    22 septiembre 2009 | 02:27

  5. Dice ser Hiroshima

    Roger, no creo que lo pase tan bien como él dice. Es solo una manera de engañarse, justificando un estilo de vida que no le agrada. ¿Qué diferencia hay entre él, y un gigoló? Solo una, que el gigoló sabe cobrar. Y Suso, prefiere vivir oculto y ligar por internet para tener sexo con gente que no conoce, y además, gratis.Quien vive conforme y seguro consigo mismo, no necesita publicarlo, ni ventilarlo por ningún lado.

    22 septiembre 2009 | 02:29

  6. Dice ser Hiroshima

    Roger, no creo que lo pase tan bien como él dice. Es solo una manera de engañarse, justificando un estilo de vida que no le agrada. ¿Qué diferencia hay entre él, y un gigoló? Solo una, que el gigoló sabe cobrar. Y Suso, prefiere vivir oculto y ligar por internet para tener sexo con gente que no conoce, y además, gratis.Quien vive conforme y seguro consigo mismo, no necesita publicarlo, ni ventilarlo por ningún lado.

    22 septiembre 2009 | 02:29

  7. Dice ser Hiroshima

    Roger, no creo que lo pase tan bien como él dice. Es solo una manera de engañarse, justificando un estilo de vida que no le agrada. ¿Qué diferencia hay entre él, y un gigoló? Solo una, que el gigoló sabe cobrar. Y Suso, prefiere vivir oculto y ligar por internet para tener sexo con gente que no conoce, y además, gratis.Quien vive conforme y seguro consigo mismo, no necesita publicarlo, ni ventilarlo por ningún lado.Pero bueno, no todos se atreven como Suso, a decir lo que llevan bajo la piel.

    22 septiembre 2009 | 02:32

  8. Dice ser Hiroshima

    Lo siento. Es que salia un codigo de error, y pues.. insistente que es una.

    22 septiembre 2009 | 02:34

  9. Dice ser mar85blue

    puffffesto, simpulso esto SI que da pereza!!que mundano todo, mundana beatriz, mundanas tetas, mundanas relaciones interpersonales, mundanos modelos, mundanos topicos, etcempecé a leer este blog la semana pasada, he leido posts antiguos, la sensación al leer era de desconexión, de inconsciente, de ficción y fantasía si quieres, y era muy especial. No dejes que decaiga, hombre! a ver si el problema es que las tetas de Bea no te dejan ver lo poco mundano y lo especial del dia a dia, situaciones surrealistas, momentos de desrealizacion, de comprehensión existencial…todavia no le he visto UNA sola cosa especial a bea, salvo que tiene buenas tetas, folla bien y te desplumó en su momento (2 de 3 las tengo yo tambien y no me hacen especialmente especial…), en una novela sería un personaje flojísimo y nadie podría empatizar hacia ella.no sé si me he explicado, estoy segura de la cosa mejorará.

    22 septiembre 2009 | 02:34

  10. Dice ser EDUARDO

    SOLAMENTE DE PENSAR CUANTOS CLIENTES PUEDEN TENER SIDA, PREFIERO DE MI PARTE TENER UNA AMIGA FIJA Y COMPARTIR CENAS Y SALIDAS.aunque uno se proteja, siempre esta esa posibilidad de un accidente a la hora de la proteccion.

    22 septiembre 2009 | 02:58

  11. Dice ser [ symplemind ]

    Las mujeres, con hombres guapos quieren cosas serias. En cambio algunos hombres atractivos, sólo quieren diversión.Así lo veo yo.

    22 septiembre 2009 | 03:17

  12. Dice ser Raúl

    A ver si lo entiendo yo… va un sueco, un italiano y un andaluz. Suben a un Taxi en Madrid. Son jovenes modelos, en busca de sexo -cuando ellos podrían tenerlo sin pagar…Y resulta que el primero que habla al taxista español es el sueco, seguido el italiano y finalmente el andaluz.Pues no, no lo entiendo yo tampoco

    22 septiembre 2009 | 03:36

  13. Dice ser Other

    Flipante, se nota en vuestro comentarios lo que de verdad busca un hombre, algo fácil y guarro..Mientras que vosotros solo os pone hacerlo con la luz encendida para ver nuestras caras de ¿satisfaccion?Buf.. O mejorais en vuestras ideas, o seguiremos cerrando piernas..Lo de los chicos modelos que decir, como he leido en un comentario, buscaban polvo fácil, sin compromiso alguno..

    22 septiembre 2009 | 04:11

  14. Dice ser iluso Luis

    Pues ya estás viendo, querido Simpulso. ¿Estás leyendo bien todos los comentarios?A los que les gusta el sexo oral, les gustan más las putas. Mientras que a los que nos gusta el sexo escrito, nos van más las Beatrices.Te advierto que, en el fondo, somos iguales de pervertidos y estamos igual de enfermos.La diferencia estriba en que los amantes del sexo escrito alargan más el orgasmo. Y ahorramos más si Beatriz se conforma con comer en un chino. Si prefiere Casa Lucio, prostituye tu economía si quieres tirártela.El sexo, el dinero y el amor. Las tres fuerzas que mueven el mundo y qué mal se llevan las hijas de puta.

    22 septiembre 2009 | 04:12

  15. Dice ser modelos o palurdos

    pues no e spor nada pero muchos modelos de ahora son mas feos que un pecao…. la mayoria son tirillas con cara de niño escoces … donde estan esos modelos varoniles de hace unos años?

    22 septiembre 2009 | 04:16

  16. Dice ser oo00OIO00oo ®

    Pues por muy sencillo que sea, prefiero hacerlo con mi novia, porque esa complicidad y saber los dos lo que nos gusta al otro, no te lo da una prostituta.Vive dios que me parece una profesion, no solo perfectamente decente, sino necesaria.Porque si no tiene mas de 3000 años?Hace 1000 ni siquiera habia contables y abogados. A estos si que habia que perseguirlos.Incluiria a los politicos , pero estos tambien tienen mas de 3000 años los jodios, mas que las garrapatas oiga.

    22 septiembre 2009 | 04:32

  17. Dice ser JEJEJE

    Será chicas que no habeis probado los servicios de un chico de compañia, seguro que repetis, los hay muy profesionales…..guau

    22 septiembre 2009 | 04:47

  18. Dice ser akoymakoy

    Que diferencia hay entre irse de putas y tirarse a una tia en una noche, que no conoces, no conocerás y que ni te acordarás de su cara?unicamente el tiempo invertido es la diferencia.

    22 septiembre 2009 | 04:53

  19. Dice ser Gonzalo

    En los puticlubs no sólo se folla. Son sitios muy divertidos donde te lo pasas bien hablando y riéndote con las putas.Además, puedes ser alto, guapo o lo que quieras, pero a las mujeres les gusta que los hombres participen de su juego erótico. Y a veces los hombres no tenemos ganas de tonterías, simplemente nos lo queremos pasar bien.

    22 septiembre 2009 | 06:13

  20. Dice ser Belén

    Pues eso…. no quieren preámbulos, para eso pagan…No recuerdas lo cansado que es ligar?Besicos

    22 septiembre 2009 | 06:33

  21. Dice ser MACARENA

    es facil , rapido, y sin rollos,esos usuarios tuyos ademas de bellos modelos,son hombres inteligentes..!por que no le joden la vida a ninguna ingenua.,con cenas caras y salidas romanticas . cuando lo unico que ellos quieren es (sexo).

    22 septiembre 2009 | 06:51

  22. Dice ser El andaluz ya lo explicó

    Pues está clarísimo. Estás en un ciudad de paso, y quieres follar. Si te vas de ligoteo, por muy bueno que estés, no garantiza nada. Además, aunque te lleves a una chica a la cama, no te garantiza buen sexo, de hecho, suele ser regulero. Sin embargo, a una profesional, que está harta de zumbarse tíos feos, le entran tres bombones, y les hace locuras…

    22 septiembre 2009 | 07:04

  23. Dice ser Bond

    Cuanta Hipocresía.Conoces a una chica en la discoteca:Entrada en la DiscotecaConsumición en la discotecaSegunda ronda de consumiciónInivtación a una chica que te ha moladoTercera rondaSegunda invitaciónHabitación en un hotel (3* mínimo)Pagas la habitaciónServicio de habitaciones (pagando)Te levantas por la mañana y quieres que la chica desaparezca.Te vuelves loco con escusas estúpidas.Te pide el teléfono y claro, tienes que darle el verdadero, pues ella te hará una perdida para que tengas el suyo. PERO TÚ NO LO QUIERES.Se lo das, la has cagado. Te llamará cuando más inoportuna sea.Conclusión tirarte a la chica te ha costado 200-300 € y encima tienes un problemilla.Te vas de putas a londres (100 € ir y volver el mismo día).Te vas con una puta inglesa (150-200 €).Te lo pasas de miedo, ningún problema y al día siguiente vas a la oficina con una sonrisa en la boca.El macho tiene la necesidad de introducir su esperma en las hembras. Es ley natural.Hombre reprimido, hombre incomprendido.Saludos

    22 septiembre 2009 | 07:07

  24. Dice ser Hitano

    Seguramente serían unos PAGAFANTAS.

    22 septiembre 2009 | 07:08

  25. Dice ser yo

    ¿O sea que si no soy puta y un físico regular tengo pocas oportunidades de follar porque los tíos prefieren a las putas?

    22 septiembre 2009 | 07:17

  26. Dice ser Cansado de historias falsas

    Cada vez tienes menos imaginación para inventar historias. Ahora que la pasarela Cibeles está de actualidad pues ale, una historia sobre modelos.

    22 septiembre 2009 | 07:44

  27. Dice ser jesus

    Una de las causas es que tener relaciones sexuales significa para muchas mujeres crear un vínculo sentimental, que si no es atendido se convierte en un grave reproche.Otra es que hoy, por la existencia de las comunicaciones, mucha gente trabaja lejos de sus lugares de ocio, por lo cual necesita un desahogo rápido y esporádico.Otra es que hay gente que por sus características físiscas o psíquicas no liga. El Holanda el estado paga a los parapléjicos, por ejemplo, sesiones sexuales con profesionales.Otra es que muchas mujeres necesitan un ritual excesivo, costoso, lento e incierto(más que una sesión de pago) al que no se puede someter quien a lo mejor lleva 3 meses sin relaciones sexuales.Y… cuantas amantes han evitado las profesionales… cosa que no tienen en cuenta las mujeres.Sí, legalización.

    22 septiembre 2009 | 07:45

  28. Dice ser buff

    ya no me extraña que hayan tantas violaciones con los comentarios que leo sobre el sexo sin compromiso emocional. con esas mentalidades, cuando uno no tenga dinero ¿ qué? servirá cualquiera que esté en el peor momento y lugar.no me extraña que sea así la mentalidad del violador. un polvo rápido y ala, a la siguiente.

    22 septiembre 2009 | 08:01

  29. Dice ser Núria

    …uff k de comments…pues estoy con la mayoría de k sale más barato ir de putas aunke sean de alto standing k currarte a una tia en un garito de moda, copas, cena, más hotel…y , al menos éstos, no parten el corazón a ninguna pava…k muchos salen de caza así en las discotecas y luego si te he visto no me acuerdo ( quien dice discoteca dice clientas de taxi ) o les dan números de tlf. falso al amanecer …¿ No sé k es más inmoral ? bon dia!!!

    22 septiembre 2009 | 08:04

  30. Dice ser El Kini

    Se tiene la idea equivocada de que los usuarios de esto suelen ser gente fea, vieja, de baja estofa, sin cultura ni modales que no se comen un rosco, algo así como Torrente. Y es sólo un cliché que tenemos, esos «servicios» los usan feos, guapos, pobres, ricos, solteros y casados o con novia (con las que podrían tener sexo sin pagar).¿Las razones? Las ignoro aunque supongo que cada cual tendrá la suya, igual que estos modelos.

    22 septiembre 2009 | 08:08

  31. Dice ser Gus

    No,mejor que se vayan de discoteca en discoteca a gastarse el triple de dinero que en el burdel invitando a copas y a «fariña» a tiparracas que al final van a decir que no,para,si acaso,tener un polvo en un portal con una desconocida que viste más o menos igual que las del lupanar.Pues para eso,más fáil,sano y barato lo que hacen ellos.

    22 septiembre 2009 | 08:16

  32. Dice ser Trío de ases

    A lo mejor querían encalomarse a una entre los 3 o uno quería hacerse un trío.Si es dificil ligarse a una tia y llevarsela al catre, imaginate ligarse 2 tías y convencerlas de hacer un trio.

    22 septiembre 2009 | 08:18

  33. Dice ser yummy

    ¿Qué tendrá de malo querer sólo sexo? Lo que me pregunto es si echar un polvo en medio de la calle, medio borracho y con una mujer que apesta a semen es sexo.(El que escribió «scort» ¿qué pasa? ¿Le da corte poner PUTA?)

    22 septiembre 2009 | 08:27

  34. Dice ser Nacho Dominicano

    Hace ocho meses me desesperé ya que tenía dos meses sin hechar un polvo. Salí para un prostìbulo y resolví mi problemilla. Actualmente padezco de unas ulceras alrededor de mis genitales, un dolor casi insopoltable solamente calmable cuando me rasco. Todo vino de aquella maldita noche. Gracias a Dios las cosas no fueron peor. No se piensa en las enfermedades que pueden tener esos cueros, la situación que pueden estar pasando (necesidad, explotación, violación, ect, ect) y un sin número de situaciones.

    22 septiembre 2009 | 08:30

  35. Dice ser DUKE

    Lo de las putas de pago no me convence, es mecánico, sin pasión, sin besos, sin gracia.Lo de los putones o no, solo porque les gusta follar o porque simplemente les gustas, es mucho más atractivo, desde la seducción que puede ser muy rápida, que sirve para ir lubricando las partes y acelerando el ritmo de la circulación.Pagar un par de copas en buena compañía, tener una conversación con picardía, ingenio y humor es parte del atractivo.Las preliminares tienen mucho gusto, son los preparativos antes de comerte un manjar, es el aperitivo que te prepara para degustar el plato principal con postre incluido.En cambio, pagar y follar, así, en frío, sin haber intercambiado ni una palabra, solo el precio, no sé, me siento como un robot.Lo de los modelos,…………. pues es su problema.

    22 septiembre 2009 | 08:34

  36. Dice ser Raist

    El sida se pilla mayoritariamente con persona que tienes confianza ya que no usas protección.Me hace gracia la cantidad de comentarios que dicen apoyan o rechazan este tipo de cosas, cuando esta claro que con esta noticia no va a cambiar nada ni crear polémica.Si quieres a alguien no te vas a ir de putas, si no tienes a nadie y tienes ganas de acostarte con una mujer te vas de putas, vamos así lo veo yo y quien no vea que sale más barato que cortejar a una mujer es simplemente un ignorante de la vida de hoy en día.¿Creeis que esos tios no tienen amigas que las llaman y se las pueden tirar? Las tienen. ¿Creeis que esos tios no tienen dinero para manterner a una mujer? Lo tienen. La respuesta es simple, no tienen pareja y les apetece follar, no quieren el compromiso con ninguna mujer ni amiga(si te tiras a una amiga con la cual no quieres una relación, o piensa igual que tu o la cosa acaba muy mal).En serio, que es follar que no es nada extraño, que lo ponéis como algo raro.Por irte de putas no te sientas mal, es una tonteria, sabes perfectamente lo que va a pensar y tu sabes que lo hace por dinero, quieres follar y ella tratara de hacerte pasar un buen rato por tu dinero, y no digais que los males lo tiene el dinero, pq esta visto que en sociedad animales más primitivas las hembras cambian bienes a cambio de sexo con los varones, no creo yo que el hombre primitivo fuera muy distinto.

    22 septiembre 2009 | 08:35

  37. Dice ser Gus

    Las españolitas cobran mucho indirectamente y puedes tirarte un par de meses sin conseguir a ninguna (con las europeas no pasa).Las profesionales cobran poco directamente.¿no queríais sexo libre?Pues ahí está.Y si no os gusta,FOLLAD MÁS o volved a la costumbre de casaros con veinte años.

    22 septiembre 2009 | 08:37

  38. Dice ser Angélica

    Milana, pocas veces he escuchado un comentario tan machista..Esta claro que no hay nada peor que eso, una mujer machista..Gracias por tu pequeña contribucion a un mundo de mierda..

    22 septiembre 2009 | 08:37

  39. Dice ser no aguanto a nadie

    Lo que pasa es que no quieren aguantar a nadie… eso es lo que pasa. Yo no aguanto a nadie.

    22 septiembre 2009 | 08:38

  40. Dice ser Gus

    «Lo de las putas de pago no me convence, es mecánico, sin pasión, sin besos, sin gracia.»O sea,como lo de las españolitas estrechas que por fin consigues tirarte en unos baños de discoteca cuando están borrachas y necesitan que alguien las lleve a casa en coche.¡Si es que ellas son unas románticas y y nosotros unos salidos!

    22 septiembre 2009 | 08:39

  41. Dice ser Angélica

    Si prefieren pagar, es asunto de ellos.. Son libres.. Es curioso como nos dejamos influir por los estereotipos, qué pasa que porque son guapos han de tenerlo todo y ser felices? Pues no tiene por qué…Pero yo no pagaría por algo que puedo tener gratis..

    22 septiembre 2009 | 08:40

  42. Dice ser Maimones

    Nunca en los muchos años que tengo he utilizado el servicio de mujeres de pago, tampoco lo que hoy llaman un ligue o sexo gratis sin compromisos, ataduras ni promesas.En cuestiones de sexo solo he tenido y tengo a mi mujer, me ha ido muy bien y pienso que a ella también, o al menos nunca ha habido ningún tipo de reclamación o queja, sino todo lo contrario, satisfacción y un cierto agradecimiento al amor, cariño, ternura, pasión y dedicación que le hemos puesto.Pero hoy después de leeros, tengo como una curiosidad, la impresión de que algo diferente me he perdido, no se si mi esposa pensará lo mismo ella no os ha leído.Ya a mis años ni aunque me quedara sin pareja iría a buscar el sexo de pago, y el ligue menos aún, seguro que ya yo lo encontraría, ni fácil ni difícilmente.

    22 septiembre 2009 | 08:49

  43. Dice ser insaciablesoy

    ¿qué ofrecen las putas? !Legalización ya¡Sensaciones calientesalteraciones traicioneraspasiones indecentesatravesada una y mil vecespor besos ardienteslacerada por palabras quemantesinsultos, humillacionesalterando dolor y tormentoasumiéndome deseadademostrándome sucia.Tu, la mirada fijaescudriñando en mi intimidadrevelándote sádicodisfrutando de tu creaciónusando y abusando de tu condiciónsusurrando una caricia grosera…llamándome puta… marcela {AJ}-Reconozco el precio a veces altísimo que los hombres deben de pagar por tener sexo con una mujer(no hablo de putas) tienen que hacer lo inimaginable por solo unas horas de disfrute sexual.-Reconozco que la mujer no tiene que hacer ningún esfuerzo, así que la mujer manda.¿por que existe este problema con el sexo entre mujeres y hombres?Una forma de mantener un control social:»es enseñar que el sexo sin amor es malo»graso error se ha cometido con está idea;¡cuántos momentos de disfrute se pierden!

    22 septiembre 2009 | 08:51

  44. Dice ser eusebio

    el polvo mas barato es el que pagas.

    22 septiembre 2009 | 08:51

  45. Dice ser YO

    Te lo dijeron bien claro, queremos follar! nada de queremos tener que aguantar el rollo a una tia durante X horas para ver si luego follamos.Y lo que esta claro que la manera de tenerlo sin preocuparse por tener que conseguirlo es pagando, la manera mas rapida y mas senzilla.Si yo solo quiero eso, para que pasarme una noche en un bar aguantando tonterias para ver si lo consigo?

    22 septiembre 2009 | 08:53

  46. Dice ser Xiu

    En el sexo pasa como en la cocina, no es lo mismo cenar en el bulli que en tu casa. Las profesionales son eso, profesionales.Según me han dicho una vez te follas a una sube tanto el listón que las demás chicas te parecen poca cosa.

    22 septiembre 2009 | 08:54

  47. Dice ser ESPAÑOLA MEDIA

    OIGH!!!Zapatero tiene que ilegalizar la prostitución ya.A ver si vamos a pasar de salir de marcha con diez euros sin pagar copas,farla,entradas de discoteca ni taxi porque siempre hay algún tonto…a perder todo eso porque estos consiguen lo mismo en 15 minutos y por dos perras.JI JI JI que Zapatero ilegalice la prostitución,porque…porque…¡porque están obligadas por mafias!¡sí,éso es!y…a ver…sí…¡porque es denigrante para la mujer follar por dinero en vez de por copas en medio de los vómitos de un baño de discoteca!¡Éso!Además,chicas,se me está empezando a pasar el arroz y ya no ligo en la disco como antes:es el momento de cazar a un pagafantas que me meta en su piso (ji ji en MI PISO a partir de entonces) y me haga una VISA a su cuenta.¡Y si estos siguen yendo de marcha y de putas con cuarenta años mientras a nosotros se nos pasa el arroz,se acabó el chollo!¡Sexo libre sí,pero para nosotras!¡Si es que son unos salidos y unos egoistas!

    22 septiembre 2009 | 08:57

  48. Dice ser tururu

    para que comerte un chorizo; y calgar con el cerdo. No estan los tiempos para colgarte de una pesada, que al principio te la comen hasta con los pelos.

    22 septiembre 2009 | 08:58

  49. Dice ser ....

    ….

    22 septiembre 2009 | 08:58

  50. Dice ser UMM

    Que casualidad que era andaluz… si es que los de pueblo necesitamos ir a la capital a follar. Aqui no hay burdeles, tienes que ir a jincar con cabras y gallinas. Que suerte teneis por ahi que disponeis de putiferios, cuartos de baño y agua caliente!

    22 septiembre 2009 | 08:59

Los comentarios están cerrados.