Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu recuerdo insoportable

Lo siento, pero no me puedo quitar su imagen de la cabeza. La imagen de Beatriz. Su cara. Sus ojos. Su voz. Sus tetas. Pienso en ella mientras conduzco mi taxi por un Madrid que me es ajeno, que me la pela. Y por muchos desvíos que tome, por mucho que pise el acelerador, o gire, o frene, o baje la ventanilla, o encienda el aire acondicionado, o suba a tope la música, siempre estará ahí, detrás de las costillas, pegada a ellas pero por dentro. Pegada como sólo saben hacerlo los recuerdos que duelen aunque fuera yo quien rompiera lo nuestro, aunque en mi mano estuviera volver a tenerla. Puede que ahora esté con otro. Eso sí que jode. Que sea otro quien ahora esté besando esos labios o tocando esas tetas. Que ella gima de placer gracias a las manos de otro o a la polla de otro. Que otro consiga suplantar mis manos o mi polla. Que se olvide de mí. Así de simples y de absurdos somos los tíos cuando nos da por pensar en lo que no debemos. La inercia de los celos y las pajas mentales nos convierte en auténticos Nazis.

Busco por la ventanilla de Cuatro Caminos otras mujeres. En Madrid hay miles, millones de mujeres bellísimas. Pero ninguna es ella. Ninguna tiene su forma de hacerme perder la cabeza. Llámalo química. Llámalo dadaísmo cardiaco. Llámalo X. (Despejo la X, la tengo en la mano, me trago la X, se me atraganta)

Nada peor que no poder quitarte algo así de la cabeza. Es imposible. No puedo. No soy capaz. Ni hablando con mis clientes, ni leyendo el periódico, ni escuchando las gilipolleces del Losantos en esa nueva radio guerracivilista, ni tomando café con los colegas, ni comiendo chinchetas para desgarrar su imagen.

Necesito con urgencia olvidarme de ella. Aunque duela. Aunque cueste dinero.

¿Algún consejo?

115 comentarios

  1. Dice ser Nines

    Daniiiii, estas más caliente que el cenicero un bingo.Creo que debes dejar pasar el tiempo, que si conseguiste echarla de tu cama y de tu cuerpo vas a conseguir que se vaya de tu mente, pero poco a poco.Espero que no hagas daño a muchas chicas por culpa de Bea.

    08 septiembre 2009 | 09:56

  2. Dice ser Blanca

    Que gilipollez. Trastornao, que a todos nos ha pasado eso y hemos pasado pagina. Crece un poco, ¿¿o que es lo siguiente que vas a hacer??, ¿¿ir a las fiestas de Pozuelo y quemarlo todo por un acto de rebeldia y celos??Jajajaaja.

    08 septiembre 2009 | 10:00

  3. Dice ser Jack Daniel's

    Si no la matas escribiéndola es que es eterna.Ya sabes cuál es mi receta entonces.

    08 septiembre 2009 | 10:05

  4. Dice ser Bultóforo

    Suscribo lo que dices, pero cambiando el nombre por Paloma. Ay Paloma!!!!Siento decirte que follándote otras tías no se te va a pasar el encoñamiento. Llevo ya 4 años de picos pardos y ninguna mujer del mundo puede sustituir a Paloma… y eso que nunca fue mía

    08 septiembre 2009 | 10:06

  5. Dice ser aykejoderse

    Dani , hoy has recibido muy buenos consejos!. Estoy de acuerdo con Laura.Deja que fluya la cosa, al final te olvidaras de la tia . Es lo mejor que te ha podido pasar. Todos hemos tenido caprichos y se olvidan. Tu rollo de sufridor me provoca . jjajaj

    08 septiembre 2009 | 10:14

  6. Dice ser iluso Luis

    Estoy con Jack. Sigue escribiendo sobre Beatriz y que la literatura no se pierda una buena historia de amor.No sé por qué extraño conjuro es imposible congeniar tocar las tetas alegremente a tu amada y escribir algo valioso.

    08 septiembre 2009 | 10:18

  7. Dice ser Ely

    …..mira la blackberry……incorporó su móvil a tu lista…….quizá ahora no quiera que la llames, pero más adelante…..

    08 septiembre 2009 | 10:20

  8. Dice ser Nighty

    Una vez pense que estabas enamorado de ella… pero ahora no pienso igual, lo tuyo es una adiccion, y una adiccion no es amor… desenganchate que las adicciones son malas sean las que sean…

    08 septiembre 2009 | 10:26

  9. Dice ser david

    you must drown the recollections and change beach….. se un puton amigo, ellas siempre lo son

    08 septiembre 2009 | 10:33

  10. Dice ser Farmacia

    Intenta perderte por alguna zona de la sierra, a estar tu solo contigo mismo, eso muchas veces funciona y si no, ocupa tus ratos libres en cualquier cosa, eso ayuda.

    08 septiembre 2009 | 10:34

  11. Dice ser Mariano Zurdo

    Ya sé que sonará drástico, pero la única solución posible es el suicidio.Tranquilo, Simpulso, que sólo duele al principio.Tus lectores que nunca te olvidan…

    08 septiembre 2009 | 10:57

  12. Dice ser Lula

    Se me ocurre ponerte este poema de María Rosal, poeta cordobesa actual.Porque has sido feliz en otros díasno debes lamentarte ahora.Piensa más bien que hay cuerposque van a la derivay casas donde siempre el sol es de hojalata.Olvídate. No empuñes la nostalgiade las noches felicesy aprende dignidad, que nadie sepael ávido sabor ni la agonía «Espero que te ayude a cauterizar un poco la herida, aunque para el ejercicio de la literatura, es bueno el sufrimiento que hace parir obras soberbias.Saludos y no pares de escribir, es la mejor terapia.María Rosal.

    08 septiembre 2009 | 11:08

  13. Dice ser sinmaldad

    Pero no le digas polla con elle con Y es más fálico ¡Ya puestos¡

    08 septiembre 2009 | 11:15

  14. Dice ser Sveret

    Je. Antes del verano, cuando pensaba que no podría olvidar… lo hice. No preguntes cómo, pero el tiempo ayuda.¿Ocurrirá lo mismo con personajes de libro?

    08 septiembre 2009 | 11:24

  15. Dice ser Jesús

    Te comprendo amigo, me identifico, pero en mi caso es peor, porque yo ni siquiera pude tocarla, ni mucho menos besar sus labios. Pero no hay otra. En cualquier caso, nunca es mejor olvidar que asumir, porque los recuerdos siempre afloran en los momentos más inoportunos, justo para hacerte caer en la mayor de las miserias. Es como pillar la gripe (la normal, no la del cerdo). Uno no se cura negando que la tiene, más cuando los mocos le chorrean cual Niagara Falls, pero tampoco hay medicina ni vacuna que cure, que erradique. El remedio es Frenadol, aspirina o, en mi caso Couldina (de gracias nada Alter, son 500€), mucho zumo de naranja y agua y BUEN ÁNIMO. Y así hasta que aparezca otra Beatriz.Pues lo dicho, aspirina y buen ánimo!JPD: Sinónimos de aspirina: Mercedes, Pilar, Luisa, Paqui, Yesenia, Becky, Soraya, Pamela,….

    08 septiembre 2009 | 11:35

  16. Dice ser pj

    Fóllate a otra cuanto antes. es una técnica que nunca falla:http://petadorjusticiero.blogspot.com/

    08 septiembre 2009 | 11:39

  17. Dice ser esJodido

    No, machote, a ti lo que te jode es que «el otro» sea bajito y cabezón.¡Jajajajajajaja! ¡Sus ha escocío! ¿Que no?¡VIVE LA LIBERTÉ!

    08 septiembre 2009 | 11:43

  18. Dice ser esCojo

    O que sea feo y cojo:»No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de pensar lo que se dice, nunca se ha de decir lo que se siente?»

    08 septiembre 2009 | 11:54

  19. Dice ser Yoda

    Un consejo es difícil dar.Si la quieres y ella te quiere amarla deberás.Los celos imprevisibles caña os dan.Utilizar la fuerza para seguir la lucha sin dominar.La pasión que os tenéis debéis utilizar.

    08 septiembre 2009 | 11:58

  20. Dice ser simpulso

    Sobrevolando los celos me acordé de este tema:https://www.youtube.com/watch?v=iU7NftTy5HwSiento la decepción. Pero me encanta.

    08 septiembre 2009 | 12:06

  21. Dice ser mariona

    (Me esperaba otro tipo de canción mas…. bueno,mas… )Y bueno,si tan hondo te ha calado,no la olvidarás, la recordarás menos con el tiempo,pero no la olvidarás. Será tu cicatriz. Una mas y una menos…..Y de regalo, la canción que tengo yo sonando..https://www.youtube.com/watch?v=8us3432lh4M

    08 septiembre 2009 | 12:13

  22. Dice ser Diasdeceniza

    Deshazte de todo lo que te recuerde a ella.

    08 septiembre 2009 | 12:21

  23. Dice ser Indiecita

    ¿Olvidarla? ¿Para qué?No lo intentes, te ha calado. No podrás.Así que no te queda otra: corre con ella.(P.D: Tú licenciado en Espejología del Profundismo, y yo, desde hoy, ¡Licenciada en Ciencias Ambientales!, ¡viva!)

    08 septiembre 2009 | 12:24

  24. Dice ser MAR

    Date tiempo y consume drogas, a ser posible legales, para mitigar el dolor.No pierdas la dignidad, pasa página.Esta tema, a todo volumen, te puede ayudar:https://www.youtube.com/watch?v=kW-2MZubshE&feature=relatedSuerte!

    08 septiembre 2009 | 12:28

  25. Dice ser yo

    consejos vendo y para mi no tengo…….

    08 septiembre 2009 | 12:36

  26. Dice ser Hmmmm

    Yo volveria a buscarla …. y si lo piensas no creo que te arrepientas, porque las putadas por A o por B siempre te haran alguna, y oportunidades asi hay pocas en la vida, asi que ale, arrenado pa buscálá

    08 septiembre 2009 | 12:39

  27. Dice ser Supersucre

    ¿Pero por qué te inventas a Beatriz? Exista o no, tú te la has inventado. A penas la conocías, sólo hubo contacto físico y químico con lo cual sólo puedes haber desarrollado una conducta adictiva que se cura con unos días de abstinencia a la sustancia, en tu caso a la esencia. Lo físico es superable… pasarás por el Delirium Tremens, que es doloroso pero todo pasa. Ahora bien, siempre serás adicto a Beatriz (psicológicamente), como el alcólico a su licor, como el fumador a su tabaco… Tendrás que aprender a vivir de ello y con ello.Un saludo a l@s del chat 😉

    08 septiembre 2009 | 12:42

  28. Dice ser V

    Dicen que un clavo saca a otro clavo… Solo date un poco de tiempo y las cosas se acomodan solitas… Ya lo veras… Suerte… Y paciencia… Aunque parezca que nunca la vas a olvidar, llegara el dia en que lo hagas… Creeme… Te lo digo por experiencia…Besos…

    08 septiembre 2009 | 12:43

  29. Dice ser Octavi

    … asocia a Beatriz con aquellos dias vacacionales en la costa levantina, dónde te llevaste en el equipaje una trilogia para leer……TU ROSTRO MAÑANA de Javier Marías.El consejo ( repetitivo hasta la saciedad… y tu sin caso aparente…) LEE el LIBRO joder!!!!!!!!!!!, y deja que jima con otros( el recuerdo de) Beatriz…

    08 septiembre 2009 | 12:50

  30. Dice ser Navy blue

    A veces me encanta tu blog.Yo una vez estuve muy obsesionada también. Primero hay que ponerle un poco de voluntad a lo de querer olvidar, pero si tal vez te sirve, yo acabé contando las letras de cada letrero que veía, cantando canciones y contando las palabras o letras por frase cada vez que tenía un acceso de recuerdo. Al final funcionó. La espinita no se va nunca, pero al final se hace tan pequeña que ni se nota. Y el desamor se supera, ya verás… que hay muchas Beatrices en la vida! Sí, sí, y tú lo sabes!

    08 septiembre 2009 | 12:50

  31. Dice ser Núria

    …no tienes k olvidarla Simpulso, si forma parte de tu vida, simplemente si no puede ser…pues intenta superarlo…¿cómo? …pues igual cuando menos te lo esperes conoces a Y la despejas y no se te atraganta…mañana escucho esa canción de Danza invisible…me gustaban…ahora no puedo k aki todos duermen ya…Bona nit!!!P.D.:Supersucre and company me paso un momento…

    08 septiembre 2009 | 12:54

  32. Dice ser ela

    Sabes de sobra que no podras olvidarla,que aunque sea su fisico lo tendras ahi para siempre…Puede que dentro de mucho solo te acuerdes del placer que te daba pero la recordaras.En esta vida el tiempo corre demasiado deprisa como para que te quedes solo con el recuerdo de algo y nada mas.Asi que sientate,ponte tu canción favorita y piensa en que concho quieres hacer: si vivir del recuerdo,tener el recuerdo junto a ti o intentar deshacerte de el.Ninguno de los caminos será fácil porque en la tierra ,aunque nos querramos engañar, nada es facil.Por un lado te jodera vivir de lo que fue,por otro tendras miedo a que te pase otra vez lo mismo con ella y por último el olvido es cosa del tiempo,tanto poco como mucho y te fastidiara.Quedate con lo que te dio y si quieres pasar pagina y olvidarla eso es otra cosa..Creo,sinceramente,que el olvido no lleva a ninguna parte porque si la vuelves a ver ese olvido no servira para nada..

    08 septiembre 2009 | 13:03

  33. Dice ser yo

    Dani, dijiste que ella leía tu blog y sabes que al contar cómo te sientes por dentro aquí se lo estás contando a ella…¿Qué respuesta esperas por su parte?

    08 septiembre 2009 | 13:27

  34. Dice ser Isa

    A lo mejor te acuerdas menos de ella cuando gimas tu con otra….Somos asi de egoistas

    08 septiembre 2009 | 13:29

  35. Dice ser Leila

    Al menos fuiste tú la que pasó de ella, no al contrario…yo me quedé con mi obsesión y sin dignidad…

    08 septiembre 2009 | 13:42

  36. Dice ser Raúl Agusti

    Soportar su recuerdo, intentar olvidarte de ella sin llegar a recordar que la tienes que olvidar…. olvida, calla i escribe, pero no pienses en ella, a veces sin saber xq se consiguen imposibles. Solo es cuestión de arriesgarse y cuando vayas a girar una esquina de Madrid, hazlo a toda hostia, y dejatela en esa calle, ahi detrás como una furcia abandonada, como un perro abandonado, dejala i que no vuelva mas…. aveces se consiguen imposibles, creeme.Yo lo que haría seria esto: coger taxi, irme a por ella i decirle que no puedes olvidarla ni con salfuman.

    08 septiembre 2009 | 13:43

  37. Dice ser hermana del fik

    la distancia es el olvido, lo bueno son los textos que nos dejas con esa inspiracion que te otorga el amor!!!https://www.youtube.com/watch?v=hdrfB8UDC6A

    08 septiembre 2009 | 13:56

  38. Dice ser PANTHA

    No los he leido, pero en los comentarios tienes un mogollón de consejos. Aplicatelos todos y luego nos cuentas cómo te ha ido. Bálsamo de Fierabrás.

    08 septiembre 2009 | 14:22

  39. Dice ser Núria

    «…Credenciales de posesionque tonteriaestos celos me han abrazaono sé que me creiaY yo que decia porfinahora la tengoy ya estaba e vuelta de tooa ver si aprendoY tu carta me confundioahora lo entiendotu mirada me lo advirtiotu «jamas vuelvo»…»Mejor esta como buena ultimera k la de Danza Invisible:( aunque es un poco garrulilla con tanta guitarra española…la letra mola)https://www.youtube.com/watch?v=uf-roYK0tXYP.D.: ¡¡¡NO HAGAS CASO AL MARIANO!!! Esta vez no te está hablando cómo amigo si no cómo editor,XD….

    08 septiembre 2009 | 14:23

  40. Dice ser Ixaboe

    Creo que lo tuyo con Bea es físico, atracción… has encontrado a una tia «buenorra» que se ha ido a la cama contigo y eso te quita el sueño…Solo te acuerdas de su cuerpo, de sus tetas… nada más allá de la apariencia…A veces los hombres sois de lo más simple… estaba buena, si… hay más tías así que afortunadamente, no son unas chorizas… creo que no tiene justificación… disfruta en tu recuerdo de lo que hubo… rememora como lo haces su cuerpo y deja de pensar en lo que pudo ser…Laura tiene toda la razón… nos gusta lo que nos hace sufrir…Saludos!!!

    08 septiembre 2009 | 14:26

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    TENIA UNAS TETAZAS? Y ESTABA BUENA!??LA CONOZCO! ME LA ESTOY TIRANDO YO.P.D: ME HA PEDIDO QUE SE LO HAGA POR EL ANO PQ. ALGUIEN SE NEGÓ.

    08 septiembre 2009 | 15:13

  42. Dice ser inad

    Sencillo, tendrás -tendré- que aprender a lidiar con el hecho de que «incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte»…

    08 septiembre 2009 | 16:02

  43. Dice ser Ayla

    Hola Daniel, es la primera vez que me animo a comentar pero es que esta mañana he leído tu post y desde entonces no dejo de darle vueltas a la pregunta:¿De verdad te has enamorado de ella?No me lo puedo creer, si apenas sabes cómo es ella, apenas entraste en lo más importante de un mujer: su interior (bueno físicamente sí lo hiciste, pero me refería a su personalidad), vale a lo mejor es la mujer más increíble en la cama con la que jamás has estado y probablemente también la más hermosa que te ha abierto las piernas después de haberla observado con deseo…Lo triste es que no hechas de menos las sonrisas cómplices, los gestos que la caracterizaban, su cara al despertar, su olor, no sabes si tiene los mismos gustos que tú, no sabes si sois compatibles (es más fácil ser compatible en la cama que en el día a día) no sabes si una vez que empezaras a mirar dentro de ella hubieras descubierto que no hay nada que descubrir, que no hay un yo misterioso sino lo que ves, un cuerpo bonito y sin personalidad, no sabes si los domingos se pondría los rulos en la cabeza y la bata y se pasaría el día criticándote por tu trabajo absorvente, porque no la dedicas demasiado tiempo, no sabes si pasaría olímpicamente de tí en cuanto intentaras ir más allá, puede que te usara de hombre-consolador, y que a lo mejor eso te gustara al principio y luego te volviera loco….No sabes nada de esto y sin embargo no puedes quitártela de la cabeza??Quizá es por la esperanza de lo que podría haber y no hubo o porque no puedes olvidar unos pechos y unos pezones tan maravillosos?Si es lo primero te aconsejo lo que algunos ya te han ancosejado, líate la manta a la cabeza y ve a por ella.Si es lo segundo mi consejo es: DATE UNA DUCHA BIEN FRÍA!!!!!

    08 septiembre 2009 | 16:08

  44. Dice ser Cuchi

    Con lo que hizo no creo que se merezca ni tan siquiera tus pensamientos, pero como se que los sentimientos no entienden de razón, yo aconsejaria que la llamases, q te cogieses un finde libre y fueses a verla, a aclararte y ponerle un final a esta historia, ya sea bueno o malo..y si en realidad quieres estar con ella, pues adelante, se valiente y ve a buscarla.

    08 septiembre 2009 | 16:28

  45. Dice ser jelen

    Si no fuera por la tal Beatriz y lo cansino que te pones al recordarla, este blog estaria bien.

    08 septiembre 2009 | 16:42

  46. Dice ser Karl Marx

    Me he sentido identificado porque a mi me ha pasado lo mismo este verano. No que la dejara a medio follar, claro. Pero ya no quiere nada, a parte de ser amigos, y ahora no dejo de ver su puta cara y su escote y su culo con el tanga y sin el tanga, y tal…y si, es cierto que jode un huevo y parte del otro pensar que ha encontrado otro rabo que llevarse a la entrepierna, pero es así. Que se le va a hacer.¿Mi consejo? Que esperes. No creo que la olvides, porque yo no creo que la olvide, pero cada vez joderá menos.Un saludo.

    08 septiembre 2009 | 16:44

  47. Dice ser jelen

    ah, y si no te lo has leido ya te recomiendo que te leas «Sinuhe el Egipcio» de Mika Waltari, dondeveras la hisotria de otro hombre que lo perdio TODO en su vida por culpa de esa cosita que los hombres teneis entre las piernas (esta ultima frase tambien la entenderas si te lees el libro)…

    08 septiembre 2009 | 16:44

  48. Dice ser CARPE-DIEM

    (ejem, ejem, esto de estar tanto tiempo de vacaciones,sin internet me deja desentrenada…Segundo intento para dejar comentario.Probando probando).Hola Dani,despues de mas de dos meses sin leerte,me sigues soprendiendo,me encanta!!Pides consejo?: Sigue soñando…Ya lo dijo Serrat en su canción, LUCIA:No hay nada más belloque lo que nunca he tenido.Nada más amadoque lo que perdí.Es un placer volver a tu blog, Dani..Beso.___________Abrazos para tod@ssssssssssEspero que sigais siendo felices!

    08 septiembre 2009 | 17:27

Los comentarios están cerrados.