Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu recuerdo insoportable

Lo siento, pero no me puedo quitar su imagen de la cabeza. La imagen de Beatriz. Su cara. Sus ojos. Su voz. Sus tetas. Pienso en ella mientras conduzco mi taxi por un Madrid que me es ajeno, que me la pela. Y por muchos desvíos que tome, por mucho que pise el acelerador, o gire, o frene, o baje la ventanilla, o encienda el aire acondicionado, o suba a tope la música, siempre estará ahí, detrás de las costillas, pegada a ellas pero por dentro. Pegada como sólo saben hacerlo los recuerdos que duelen aunque fuera yo quien rompiera lo nuestro, aunque en mi mano estuviera volver a tenerla. Puede que ahora esté con otro. Eso sí que jode. Que sea otro quien ahora esté besando esos labios o tocando esas tetas. Que ella gima de placer gracias a las manos de otro o a la polla de otro. Que otro consiga suplantar mis manos o mi polla. Que se olvide de mí. Así de simples y de absurdos somos los tíos cuando nos da por pensar en lo que no debemos. La inercia de los celos y las pajas mentales nos convierte en auténticos Nazis.

Busco por la ventanilla de Cuatro Caminos otras mujeres. En Madrid hay miles, millones de mujeres bellísimas. Pero ninguna es ella. Ninguna tiene su forma de hacerme perder la cabeza. Llámalo química. Llámalo dadaísmo cardiaco. Llámalo X. (Despejo la X, la tengo en la mano, me trago la X, se me atraganta)

Nada peor que no poder quitarte algo así de la cabeza. Es imposible. No puedo. No soy capaz. Ni hablando con mis clientes, ni leyendo el periódico, ni escuchando las gilipolleces del Losantos en esa nueva radio guerracivilista, ni tomando café con los colegas, ni comiendo chinchetas para desgarrar su imagen.

Necesito con urgencia olvidarme de ella. Aunque duela. Aunque cueste dinero.

¿Algún consejo?

115 comentarios

  1. Dice ser ange

    insoportable e infinita lectura de verano.

    08 septiembre 2009 | 18:00

  2. Dice ser Elektra

    ¿Consejo? Date un ducha bien fresquita. Plántate en medio de un campo y grita hasta el desmayo. Fuma tres chiskis seguidos. Date un hostia bien fuerte contra una pared, este dolor hará que se te olvide un buen rato. Pega descalzo una patada a un objeto robusto, esto también te hará olvidar. Emborráchate hasta sembrar el ansia del vómito. Llora gritando.Si nada funciona, siempre queda la opción de tirarse por la terraza. Intenta que sea lo suficientemente alta para quedar inconsciente, de lo contrario, tendrás que subir y tirarte varias veces. Aunque esto último también te hará olvidar. También puedes vivir sin más, que será la mejor opción.

    08 septiembre 2009 | 18:51

  3. Dice ser manu

    ! Un consejo ? ( mira que me extraña ) : Yo, que tú, intentaba no olvidarme de ella . Que pase, ( Beatriz ) a formar parte del Curriculum Vitae de tus pasiones.PD : ! Valiente gilipollez ! Intentar olvidar un amor… ! cagoentó !.

    08 septiembre 2009 | 20:24

  4. Dice ser Treintañera

    Las mujeres tambien nos hacemos pajas. Mentales y fisicas.Aunque parezca mentira somos como vosotros. Quería que lo supieras…

    08 septiembre 2009 | 21:01

  5. Dice ser Treintañera

    Las mujeres tambien nos hacemos pajas. Fisicas y mentales. No somos tan diferentes…

    08 septiembre 2009 | 21:04

  6. Dice ser Cleopatra

    Simpulso, yo en esto de los lios de cabeza soy bastante pragmática: acuerdate de Marco Antonio.No sé, supongo que todo es cuestión de tiempo. Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias. Yo no lo tengo muy claro, pero supongo que a veces funciona.Y si ves que el tiempo no lo cura todo, pues reacciona. Piensa: «me doy un par de semanas, y si sigo pensando tanto en ella, pues la busco».Si no la encuentras, pues será cosa del destino, o de los intestinos, no sé… y si la encuentras, pues folla con ella hasta que no puedas más, y entonces piensa en lo que sientes; si quieres seguir a su lado mucho tiempo más, es que realmente estabas enamorado; si por el contrario, tienes una necesidad brutal de alejarte de ella, es que realmente no es quien tu pensabas, sino quien tu habías creado de tu puño y letra.

    08 septiembre 2009 | 21:20

  7. Dice ser Petter Pan

    Buen recurso el temita “Beatriz” para llenarte de comentarios. Qué bueno que ella no existe, y solo es un recurso de tu imaginación.See you.

    08 septiembre 2009 | 21:26

  8. Dice ser anonimo

    Te han plagiado esta entradahttps://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2009/08/20/sintax…-aquíhttp://thekemix.blogspot.com/2009/08/lluvia-de-hormigas.htmlPor si quieres tomar las acciones que veas necesarias..Un saludo

    08 septiembre 2009 | 23:17

  9. Dice ser Lara C.

    Acabo de escuchar a Sabina decir » yo no quiero besar tu cicratiz…» » yo no quiero nilibreniocupado…» y termina el tema con buenas noches muchas gracias, Sabina y Cia.

    08 septiembre 2009 | 23:45

  10. Dice ser Mara

    ¡Menudo sermón el de la Mara de la segunda página! Yo soy mucho más breve:» A veces estamos demasiado dispuestos a creer que el presente es el único estado posible de las cosas» de Marcel Proust.

    09 septiembre 2009 | 12:05

  11. Dice ser valenciana17

    ningun consejo, nada que te digan o hagan va a poder hacer que te olvides de ella, nada… el tiempo y la distancia seran tus mejores aliados… va a ser jodido, hasta casi imposible quitartela de la cabeza, por mucho que lo intentes… tranquilo… todo pasa… y un dia, bastante lejano, sin nisiquiera darte cuenta, ya no estara… animo.

    09 septiembre 2009 | 12:46

  12. Dice ser Roberto

    No comprendo el sesgo frentepopulista de tus entradas, especialmente porque chirrían en un blog intimista y personal.Un saludo y ánimo.

    12 septiembre 2009 | 14:44

  13. Dice ser ana

    Necesitas olvidarte de ella…. Groso error…. tratar de querer olvidar algo, es uan forma de tenerlo siemrpe en la cabeza- Ejemplo, NO pienses en un elefante rosa… ¿a que lo estás pensando? trata de NOOO pensar en ese elefante rosa mietnras escribo, pero mientras escribo sigues pensando en él, mientras uqe te he dicho que NO lo dijeras, peor sin embargo nate sde decirtelo, NO pensabas en ese elefante rosa, peor basta que te digan tengo que olvidarlo, para que ahora no te lo quites de la cabeza…las personas somos iguales, elefntes rosas, El truco está en NO tratar de olvidar, proque así loque haces es manternerla en el receurdo, es simpelemnte aceptar que ese elefante rosa que stas pensando desde uqe te dije que No lo hicieras esta ahi.. aceptalo, está, y ya esta disfrta de pensarlo.. y entonces será cuadno te darás cuenta un día que ha desaparecido… cuandlo lo aceptes… NO por tratar de olvidarlo…. No pienses más en un eefenta rosa… ¡¡ y dale¡¡¡ que te he dicho que NO , que lo olvides¡¡¡¡

    12 septiembre 2009 | 20:31

  14. Dice ser Husso

    Yo no puedo aconsejarte mucho ya que estoy igual que tu ando pilladisimo de una morena que me tiene puteado ya sabeis lo de cuando alguien te gusta i te da calabazas ademas tengo 2 frentes por que hace poco me separe no se un gran kilombo

    15 septiembre 2009 | 17:22

  15. Dice ser jorgington

    La mancha de mora con mora verde se quita 🙂

    21 septiembre 2009 | 18:51

Los comentarios están cerrados.