Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tu recuerdo insoportable

Lo siento, pero no me puedo quitar su imagen de la cabeza. La imagen de Beatriz. Su cara. Sus ojos. Su voz. Sus tetas. Pienso en ella mientras conduzco mi taxi por un Madrid que me es ajeno, que me la pela. Y por muchos desvíos que tome, por mucho que pise el acelerador, o gire, o frene, o baje la ventanilla, o encienda el aire acondicionado, o suba a tope la música, siempre estará ahí, detrás de las costillas, pegada a ellas pero por dentro. Pegada como sólo saben hacerlo los recuerdos que duelen aunque fuera yo quien rompiera lo nuestro, aunque en mi mano estuviera volver a tenerla. Puede que ahora esté con otro. Eso sí que jode. Que sea otro quien ahora esté besando esos labios o tocando esas tetas. Que ella gima de placer gracias a las manos de otro o a la polla de otro. Que otro consiga suplantar mis manos o mi polla. Que se olvide de mí. Así de simples y de absurdos somos los tíos cuando nos da por pensar en lo que no debemos. La inercia de los celos y las pajas mentales nos convierte en auténticos Nazis.

Busco por la ventanilla de Cuatro Caminos otras mujeres. En Madrid hay miles, millones de mujeres bellísimas. Pero ninguna es ella. Ninguna tiene su forma de hacerme perder la cabeza. Llámalo química. Llámalo dadaísmo cardiaco. Llámalo X. (Despejo la X, la tengo en la mano, me trago la X, se me atraganta)

Nada peor que no poder quitarte algo así de la cabeza. Es imposible. No puedo. No soy capaz. Ni hablando con mis clientes, ni leyendo el periódico, ni escuchando las gilipolleces del Losantos en esa nueva radio guerracivilista, ni tomando café con los colegas, ni comiendo chinchetas para desgarrar su imagen.

Necesito con urgencia olvidarme de ella. Aunque duela. Aunque cueste dinero.

¿Algún consejo?

115 comentarios

  1. Dice ser Margarita

    Entre sí y no una cosa está clara «No deja de pensar en esa persona».Y por favor, no tiréis tan fuerte de los pétalos que me duele la corola.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser lidia

    «La inercia de los celos y las pajas mentales nos convierten en auténticos Nazis» y qué lo digas…Pero perdona que te corrija: NO sólo os pasa a los hombres. Es la reacción que sufrimos cuando hemos compartido un momento afectivo con alguien y sentimos que dicho momento ha sido mágico o especial. Se queda inevitablemente pegado a tu memoria con super-glú…y cuando luego lo rememoras lo ocupa todo, absorbe toda tu cordura…sientes su tacto, notas sus labios apretándote, el calor de su cuerpo, su aliento derramado sobre ti…y deseas volver a tenerlo,y deseas que nadie lo tenga, que nadie pueda hacerle sentir lo que tú le haces sentir.Ese recuerdo se vuelve tan intenso, que a veces pareces necesitarlo…ahora es tu amo, y tú, su esclavo.Para mí hay dos tipos básicos de enamoramiento:el sano o el tortuoso…dependiendo de la psicología…y hay quienes siempre eligen el tortuoso ;P en fin…Devocionar es retorcerse y sufrir por una inseguridad que por desgracia nunca se evapora, ni si estás con esa persona ni si no lo estás. Estar al borde del deseo y del abismo es muy parecido…cuando no se sabe dosificar la embriaguez…De manera que durará hasta que te desembriagues, digo…te desembragues, jajPor el momento y como ya han dicho por ahí arriba…aprovecha esta carcoma para sacarle punta al lápiz.Un besito desde los charcos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser pepepe

    Como yo he vuelto… el recuerdo de Bea también, ¿o lo has hecho para levantar las respuestas del foro que habia decaido por la rutina de la vuelta al curro y la realidad?Ya lo sabiaaaaaa … lo escribí… a ver cuanto tardabas…. y ha sido poco, muchacho…Un consejo compulso…o un sinsejo simpulso… no soy quien… sólo te diré una cosa…. JODETE…por ser tú el que la aparto de tí… y ahora lloriqueas por tu decisión… ¡Cobarde! no fuiste lo suficiente hombre para seguir con ella, para vivir y ahora lloras tu muerte (o tu vida sinvivir)…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Gorka

    Yo creo que el problema principal es que la has idealizado y ademas, de forma obsesiva.Creo tambien que el «engancharte» tan desesperadamente a una persona sin conocerla de verdad, puede reflejar una vacio emocional propio. Me refiero a un vacio que no existe cuando la autoestima y el amor propio estan altos y presentes.Busca primero en ti mismo, busca la verdadera razon de tu infelicidad. Sera en tonces cuando ese recuerdo deje de doler y cuando estaras preparado para conocer a otras personas tan o mas increibles que ella.Espero que te sirva este consejo.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Gata

    A lo mejor tu no has podido olvidar sus tetas, pero ella si tu entrepierna. ¡Auchhh! ya… ya pero es que la vida a veces duele…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Otro como tú

    Yo he pasado por lo mismo que tu, y he conocido mujeres a cada cual mas bonita, asi como haber tenido sexo…digo sexo…no amor.Ahora estoy con otra mujer, la amo, me gusta fisicamente, pero no al punto de mi ex, que era realmente furia, pasion, ya sabes cuando perdemos la cabeza…Pero te dire, por experiencia con menos de 30 años, que el tiempo lo cura…sal con los amigos, haz deporte, escucha musica cañera, que te anime, quedate con los buenos recuerdos, pero como han dicho muchas mujeres aqui, una tia mala, que ha sido asi, que te hice daño, no merece la pena…creeme…Y a todas esas que hacen daño, o esos que hacen daño…al final se quedan con 50 esperando el amor de su vida y recordando quienes fueros los que amaron de verdad…A diferencia que tu, yo siendo humilde, no fue problema de cama, no se que fue realmente, porque fui un señor y no un machista…pero a veces, cuando tienen todo…lo desperdician, fue mi caso…Curiosamente, tuve sexo despues, pero yo no puedo ser amigo de una ex ni acostarme por vicio…porque me hacia daño, porque estaba enamorado y llore esa noche cuando termine de dejarla en su casa, porque ya di por finiquitado el tema.Conclusion, si se llora, se pasa mal, pero prefiero ser una persona que llora, fuerte que tiene sentimientos, a una piedra que va jugando con la gente….Consejo: CON COJONES, PARA ADELANTE, ERES PEOR QUE ELLA?Hay muchas tias y con mejor corazon!!Pd. No todos los hombres somos iguales!! Unos como yo, tenemos el corazon de Antonio Gala y la fuerza de un Legionario….y el cuerpo del Duque, joder si soy asi que culpa tengo jajaj!! ah tengo defectos, soy muy romantico y es necesario ser un poco malillo….ANIMO.TE RECOMIENDO ESTA CANCION, A MI ME SACO:https://www.youtube.com/watch?v=Dp4_2oDjRu0

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Beatriz

    Quiero sentir tu polla de nuevo¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser josezgz

    ¿Un consejo pides?Jajajajajaja.-Vive la vida antes de morir… jajajajaj !!!!

    08 septiembre 2009 | 01:04

  9. Dice ser btd

    A rey muerto rey puesto…

    08 septiembre 2009 | 01:20

  10. Dice ser oiga

    cambiar de cuerpo

    08 septiembre 2009 | 01:35

  11. Dice ser Nora

    Dani, de veras quieres olvidarla?Yo creo que no.. quieres.Disfrutala mentalmente.. aunque duela.Besos recordados..

    08 septiembre 2009 | 01:35

  12. Dice ser Carlota

    Solo es recuerdo y además, insoportable. Así que deja de recordarla. Ahógala en el mar de lo vivido, y cambia de playa.

    08 septiembre 2009 | 01:39

  13. Dice ser MACARENA

    los recuerdos duelen,pero trata de guardarlos en el cajon de olvido,y con suerte aparece algunaque haga que tu corazon pierda la memoria…

    08 septiembre 2009 | 02:05

  14. Dice ser Hiroshima

    Nada es para siempre. Pronto llegara el olvido materializado en otro cuerpo que cierre el recuerdo de Beatriz, tu obsesión de verano.

    08 septiembre 2009 | 02:13

  15. Dice ser Mc

    no te mortifiques mucho, nuncas dejaras de Olvidarla. lo que si debes hacer es buscar a otra para no recordarla tan amenudo, por experiencias…suertes..

    08 septiembre 2009 | 02:31

  16. Dice ser Jowi

    Se por lo que estas pasando, porque yo llevo casi un año va a hacer el mes k viene viviendo la misma maldita situacion, salvo que yo tengo la certeza de que ella esta con otro (lo estababa ya al poco de cortar conmigo), y lo estoy pasando de pena xk tenemos amistades en comun, y ella sigue metiendo el dedo en la llaga muy a menudo para remover la mierda a sabiendas de que nuestra ruptura aun me duele en el alma.Animo de parte de otro compañero de viaje a ninguna parte.

    08 septiembre 2009 | 02:32

  17. ¿Otra Beatriz?Del mode otro clavo, saca otro clavo.

    08 septiembre 2009 | 02:37

  18. Dice ser Supongo que en el fondo hay algo...

    https://www.youtube.com/watch?v=ZohAiq8xhHM

    08 septiembre 2009 | 02:40

  19. Dice ser pato

    eres un flipao

    08 septiembre 2009 | 02:44

  20. Dice ser Loren

    Sabes que pasa, que cuando quieres a alguien, cuando amas de verdad,… es para toda la vida. El amor no es una camisa de quita y pon como creen algunos.Tendras que pasar tus dias malos echandola de menos, tendras que estar jodido para aprender a vivir sin ella. Solo puedes hacer eso, creo.Pensar que uno esta bien, que la has olvidado, etc.. solo es echarte mierda encima que despues tendras que quitar.El tiempo lo cura casi todo, asi que animo y se fuerte.Genial tu blog como siempre, espero que alguna vez puedas pasarte por el mio, seras bienvenido.Un abrazo muy fuerte.

    08 septiembre 2009 | 02:46

  21. Dice ser Enrique Noveno

    Vamos a ver tio. Por qué no vuelves con ella?No es una guerra, no hay bandos, ni vencedores ni vencidos. ES AMOR TRONCO. Ella debe ser tu aliada y no tu enemigo.

    08 septiembre 2009 | 02:54

  22. Dice ser Fox

    Cogete un fin de semana de vacaciones tu solo o con unos amigos recordando los viejos tiempos, respirar aire libre nose. Dale tiempo al tiempo, la acabarás olvidando gracias a otra bella mujer.Saludos y suerte.

    08 septiembre 2009 | 03:20

  23. Dice ser arihippie

    Dani no te preocupes ya encontraras algo mejor que esa belleza que te nubla todos los dias a todas horas, se dice que los unicos que murieron de amor fueron Romeo y JulietaDe todo se sale…y el tiempo lo cura todo, eso seguro…Dani sino aqui una te espera jejeje (guasa)cuidate

    08 septiembre 2009 | 03:28

  24. Dice ser Rubio

    Tu eres tonto, asi de claro… presumes a lo Sabina de que te robo y te dejo sin blanca, sin blackerry y yo que se mas y ahora en lugar de decir que la buscas, (ya no para matarla o pegarla de ostias sino simplemente para una explicacion) lloriqueas y hablas de lo que te ha calado, de lo que la quieres bla bla bla…Patetico es lo que eres, ni mas ni menos…

    08 septiembre 2009 | 03:28

  25. Dice ser Ed

    Los celos no son amor. Y creo que tiene la suerte de no ser para ti…

    08 septiembre 2009 | 03:28

  26. Dice ser Laura

    No comprendo….porque los hombres prefieren a las mujeres malas..la tal beatriz te roba dinero, tarjetas, móvil -y no cualquier móvil-, portátil -creo-, te deja pidiendo comida a la mamá de marcos, y no sé cuantas cosas más que te has reservado publicar en tu blog, y resulta que la llevas en el tuétano, y todo gracias a un acoston, que pudo haber sido muy rico, pero al final de cuentas era un acoston de parte de mujerzuela, con disfraz de mariposa.Con la nota que te ha dejado «lo siento, no lo comprenderías» -creo, que eso te ha dejado-, qué no vas a comprender?, que es una mujer que le gusta tener todo de forma fácil? que roba, para darle a su novio, drogas, alcohol?..y que llega a tal punto del sexo fácil para conseguir su propósito?, por favor!!, ese tipo de mujer quieres a tu lado?, quieres volver a ver a esa mujer? te ha calado, ese ejemplar de hembra?, y sí te la encuentras en madrid que le dirás? – mira Bea mi reyna aca tienes las llaves de mi taxi, termina de quitarme el unico medio de vida que tengo, porque con las ventas de mi libro -sí, ese primer libro que te regale y has leido en una sola noche- aun no da para vivir como escritor. Así que vamos, a la cama y te llevas el taxi…jajaja..tú sí que sabes tener mujeres…la envidia de todos los hombres..Qué no puedes conquistar a otra tipo de mujer?, vamos quiérete primero tú……olvida coge tus pelotines y pa delante, que una más a sido ella y de las peores….he dicho, y buenos días a todos y a todas…

    08 septiembre 2009 | 03:31

  27. Dice ser akoymakoy

    tirate a otra.Seguro que en madrid, encuentras otra beatriz, seguro. deja volar la imaginación, ya veras como surgen otras beatrices, ami me ocurre….saludoss

    08 septiembre 2009 | 04:39

  28. Dice ser El gran jodedor

    Ahora sus tetas son para mí jajajajaja.¡¡Conduce perdedor!!Bua ha ha ha!!!!

    08 septiembre 2009 | 06:13

  29. Dice ser Debbie

    Un hombre con tus sentimientos es lo que yo necesito! Enamorate de mi! 🙂

    08 septiembre 2009 | 06:16

  30. Dice ser Ana

    Tela con la Beatriz…Qué relato…….. me ha encantado, x cierto la semana que viene voy Madrid…., no me llamo Bea…, lo siento, y jamás hubiera hecho lo mismo que ella…Precioso relato…

    08 septiembre 2009 | 07:08

  31. Dice ser Yaya

    Eso es lo malo de ser un pensador al que le gusta que le del caña…que sino te aburres Simpulso.Busca a la nueva Beatriz, esa que sera tu nueva inspiracion o sino, revive a la antigua a traves de tu nuevo libro, ese en el que ella era la prota…..Todo sea por la autoflajelacion….jejeje

    08 septiembre 2009 | 07:33

  32. Dice ser insaciables

    Que básico y simples son los pensamientos(del hombre) sobre la belleza de la mujer; claro si una mujer es poco agraciada, aunque sea el ser más maravilloso no tiene ninguna posibilidad de que la miren o se enamoren de ella.Así que mira por la ventanilla del taxi todo lo que quieras, mujeres bellas pues sí a millones como tu dices pero…. me quedo con las {Autenticas} sea cual sea su físico.P.D. en mi caso soy de las bellas, pero una tiene ciertos valores,y siempre defiendo el derecho de las menos afortunadas en lo físico.

    08 septiembre 2009 | 07:44

  33. Dice ser yummy

    Lo que cuesta olvidar unas buenas tetas.

    08 septiembre 2009 | 08:09

  34. Dice ser sinseñal

    tiempo y drogas pa olvidar¡

    08 septiembre 2009 | 08:32

  35. Dice ser sinseñal

    tiempo y drogas pa olvidar¡¡así al menos lo hice yo :S

    08 septiembre 2009 | 08:33

  36. Dice ser Saitoes

    Aprende a vivir con un cucjillo clavado en el pecho, te acostumbraras al dolor.

    08 septiembre 2009 | 08:41

  37. Dice ser angélica

    Pues si que te ha dado fuerte, si.. Eso es amor, amigo mío, del de verdad..Duele, mucho, pero con el tiempo se cura..De verdad que se cura..

    08 septiembre 2009 | 08:42

  38. Dice ser Xiu

    El truco está en no convertirte en un patético de mierda. Perder el tiempo con pensamientos inútiles no vale para nada. Disfruta de la libertad mientras puedas y vete de putas buenas que seguro que estan más buenas que la chorva esta.

    08 septiembre 2009 | 08:44

  39. Dice ser el ovi

    Vete a la Legion, que allí se te olvidas hasta de tu nombre.

    08 septiembre 2009 | 08:51

  40. Dice ser angélica

    Y estoy de acuerdo con Laura…Porque siempre (o muchas veces) son sentimos atraidos y completamente colgados de gente que no nos hace ningun bien?No es exclusivo de los hombres, a algunas mujeres también les pasa: «si no te dan caña, entonces son aburridos, o buenazos, o «solo me gustas como amigo, lo siento».Pues menuda estupidez, yo prefiero a un hombre que me respete y me valore como persona, y no que me haga sufrir..Además ya lo dice el dicho:»Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía»

    08 septiembre 2009 | 08:52

  41. Dice ser no sé si será el amor

    A veces llega un momento en que te haces viejo de repente.Sin arrugas en la frente, pero con ganas de morirPaseando por las calles todo tiene igual color.Siento que algo echo en falta, no sé si será el amorMe despierto por las noches entre una gran confusiónEsta gran melancolía está acabando conmigoSiento que me vuelvo loco y me sumergo en el alcoholLas estrellas por la noche han perdido su esplendorHe buscado en los desiertos de la tierra del dolory no he hallado mas respuesta que espejismos de ilusiónHe hablado con las montañas de la desesperacióny su respuesta era sólo el eco sordo de mi vozA veces llega un momento en que te haces viejo de repente.Sin arrugas en la frente, pero con ganas de morirPaseando por las calles todo tiene igual color.Siento que algo echo en falta, no sé si será el amorhttps://www.youtube.com/watch?v=9e6NiR8qLHM

    08 septiembre 2009 | 08:58

  42. Dice ser rojo

    Hijo mío! cada dia escribes mas idioteces… pero siempre despotricando a la derecha. Eres penoso, estás amargado. Lógico, siendo de izquierdas siempre estarás resentido… aprende a vivir con ello

    08 septiembre 2009 | 09:02

  43. Dice ser victoryiyo

    Vete a buscarla. Los trenes solo pasan una vez y hay que aprovecharles. El tren de Beatriz lleva parado en tu corazón desde que volviste y no se va a ir hasta que no la vuelvas a ver. Vete a verla y acabad lo que dejasteis a medias. Un saludo

    08 septiembre 2009 | 09:13

  44. Dice ser moni.revolver

    Te entiendo, pasé por una situacion parecida pero logre recuperarme, refugiate en tus amigos y en tu gente….Yo me desahogaba como tu, escribiendo, pero sólo para mi y era en lo unico que encontraba consuelo…Esta canción me ayudo mucho y espero que te ayude a ti….https://www.youtube.com/watch?v=7weOIP_ePckEspero muy pronto coger tu taxi y poder charlar contigo personalmenteBesos

    08 septiembre 2009 | 09:23

  45. Dice ser Vicente Maroto

    Lucha hasta el final pero si has perdido, no caigas en lo patético. Pasa página. Te acordarás de ella, pero será soportable. Y la vida seguirá

    08 septiembre 2009 | 09:26

  46. Dice ser Truk

    Yo te propondría tres posibles soluciones en función de tu estado de ánimo:a.- Pastoso-sensible: Releer una y mil veces «Puedo escribir los versos más tristes …» de Neruda. Es un pelín pseudoadolescente, pero a veces funciona.b.- Eminentemente práctico: Hay más tías que botellines, y como la mancha de una mora con otra verde se quita, seguro que el próximo finde conoceras a una preciosa morena de pelo negro que te la hará olvidar.c.- Implusivo-esperanzado: Llámala, y vete corriendo con el taxi a verla. Hay muchos bares en Madrid donde ella puede currar y en tu casa seguro que hay hueco …

    08 septiembre 2009 | 09:30

  47. Dice ser JLu

    Bienvenido al club!! Yo llevo un mes sin ver a Julia, y me es imposible no pensar en ella, es la única tía que me ha llenado de verdad. Lo malo es que la he dejado escapar, y lo peor de todo es la extraña sensación que tengo de que nos volveremos a encontrar.Muy chulo tu blog! Llevo leyéndolo desde antes del verano!

    08 septiembre 2009 | 09:36

  48. Dice ser el nota

    estas en la 1ª fase de una ruptura (o enchochamiento), la que yo llamo autodestruccion, no te queda otra cosa mas que emborracharte de vez en cuando y dejar pasar el tiempo has ta la siguiente fase.

    08 septiembre 2009 | 09:44

  49. Dice ser Mara

    Para un mensaje de amor.. o desamor.. el lenguaje es muy soez, sobran ciertas palabras (necesarias en otros contextos) y que contrastan enormemente con la calidad de respuestas recibidas. Cómo se nota que a todos nos ha dolido el desamor!.Muchas veces permitimos que instintos animales dominen nuestras decisiones. Me explico, aunque desconozco tu historia con Beatriz, pero me voy a hacer mi composición en función de mi propia experiencia. ..Cuando uno se encapricha.. (creo que no conocías mucho a Bea para enamorarse) suele querer llevar el control de la situación… jugar a ser el cazador ante la presa. Cuando la actitud de nuestra «presa» no responde a nuestro cliché y se estropea la situación aunque sea por que nos hemos visto obligados a ponerla fin nosotros mismos, te encuentras con un vacío, algo no acabado. Esa sensación de impotencia y humillación. Eso no es amor, es el orgullo herido. Y buscas encontrarle de nuevo, tal vez no para quererle o quererla, sino para responder a la humillación y que ahora cuando le vuelvas a dejar, seas tu con tus condiciones y motivos.Deja pasar unos días de ceniza (que bonita expresión que usó alquien aquí) y mira las cosas en su justa medida, rápidamente cuando tengas superado tu orgullo verás como lo que ha pasado, es lo mejor que pudo pasar.Aprende a valorarte tu, aprende a estar agusto contigo mismo, aprende del fracaso para hacer una buena experiencia… sólo entonces tendrás éxito

    08 septiembre 2009 | 09:46

  50. Dice ser Maria

    tiempo… asi de sencillo y asi de duro…. animo. Un beso

    08 septiembre 2009 | 09:54

Los comentarios están cerrados.